Saint Seiya RPG
Motivos de Ausencia Noviembre-Diciembre 3091mae
Saint Seiya RPG
Motivos de Ausencia Noviembre-Diciembre 3091mae

Motivos de Ausencia Noviembre-Diciembre

2 participantes

Motivos de Ausencia Noviembre-Diciembre Empty Motivos de Ausencia Noviembre-Diciembre

Mensaje por Gazzel Miér Nov 20 2013, 20:11

Bueno, el motivo de mi ausencia los pasados días es que esta semana entré en exámenes de 2o parcial en mi colegio y estoy a full estudiando, pues de esto depende sacar mi semestre, es el ultimo parcial antes de los finales
El tiempo de exámenes son 2 semanas, aproximadamente, serían esta y la otra... y por mucho 2 dias de la siguiente así que estaré fuera por lo que resta de noviembre, entraré al foro en ratos totalmente libres.

Otra cosa, es que me estoy mudando de casa y tambien tengo problemas con eso por lo que puede que me ausente un par de semanas de diciembre almenos a principios... 
Disculpas a Presley, Terakey, Snuff, Nerdko, y todos los que entablan batallas conmigo, cuando vuelva entro a full (Solo les pido que no las cierren)

Saludos!
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747

Motivos de Ausencia Noviembre-Diciembre Empty Re: Motivos de Ausencia Noviembre-Diciembre

Mensaje por Milo Miér Nov 20 2013, 23:37

Dale, no te hagas drama que todos andamos igual con el tema de los exámenes jaja. Muchos éxitos y esperamos puedas regresar rápidamente!

Saludos!
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366