Motivos de Ausencia Noviembre-Diciembre
2 participantes
Página 1 de 1.
Motivos de Ausencia Noviembre-Diciembre
Bueno, el motivo de mi ausencia los pasados días es que esta semana entré en exámenes de 2o parcial en mi colegio y estoy a full estudiando, pues de esto depende sacar mi semestre, es el ultimo parcial antes de los finales
El tiempo de exámenes son 2 semanas, aproximadamente, serían esta y la otra... y por mucho 2 dias de la siguiente así que estaré fuera por lo que resta de noviembre, entraré al foro en ratos totalmente libres.
Otra cosa, es que me estoy mudando de casa y tambien tengo problemas con eso por lo que puede que me ausente un par de semanas de diciembre almenos a principios...
Disculpas a Presley, Terakey, Snuff, Nerdko, y todos los que entablan batallas conmigo, cuando vuelva entro a full (Solo les pido que no las cierren)
Saludos!
El tiempo de exámenes son 2 semanas, aproximadamente, serían esta y la otra... y por mucho 2 dias de la siguiente así que estaré fuera por lo que resta de noviembre, entraré al foro en ratos totalmente libres.
Otra cosa, es que me estoy mudando de casa y tambien tengo problemas con eso por lo que puede que me ausente un par de semanas de diciembre almenos a principios...
Disculpas a Presley, Terakey, Snuff, Nerdko, y todos los que entablan batallas conmigo, cuando vuelva entro a full (Solo les pido que no las cierren)
Saludos!
Gazzel- SAPURI
Cantidad de envíos : 1747
Re: Motivos de Ausencia Noviembre-Diciembre
Dale, no te hagas drama que todos andamos igual con el tema de los exámenes jaja. Muchos éxitos y esperamos puedas regresar rápidamente!
Saludos!
Saludos!
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366