Saint Seiya RPG
explicación de ausencia 3091mae
Saint Seiya RPG
explicación de ausencia 3091mae

explicación de ausencia

4 participantes

explicación de ausencia Empty explicación de ausencia

Mensaje por Nerdko Lun Nov 11 2013, 03:03

No estaré del todo ausente, pero quiero hacer de su conocimiento oficial que en mi trabajo me bloquearon por completo el acceso al internet.

No tengo mas que las noches para leer y contestar roles, si me ven escribiendo de otra cosa me regañan, jajaja creo que me salió contraproducente meterme con el dueño xD pero no me quitó el empleo.

Bueno, estaré, habrá noches que no pueda contestar, y los fines de semana que pueda, planeo invertirlos de lleno con ustedes.

Ichann, intentaré postear mañana la respuesta, creí que solo lanzábamos los dados para ver quien empezaba, xD 

Presley y Gazzel, ya tengo el rol escrito, ese seguro lo pongo mañana, disculpen hacerlos esperar.

Lure, que buen rol nos quedó!

Kals, cuando me actualicen el registro, aunque lento, tendremos nuestro combate.

Tenson y Terakey igual.

Milo, voy a resumir bastante bien el porque Falkon y Nerdko se conocen, incluyendo tambien al maestro ichann y las amistades con los otros caballeros.

Saraki, pronto tendremos otro combate ultrarol.

Apu, ps... no se jajaja cuídate mucho y sigue así aputhena, jeje.

A los demas, a mi paisano, si quieren peleas conmigo o quieren platicar, tal vez en lo que compro un smartphone que me deje conectarme será todo por mp´s.

Esto es totalmente indefinidio, porque no quiero perder mi empleo, pero tampoco quiero perder mis roles, no quiero abandonar el foro, por eso mejor les aviso que será lento, y tal vez me vea muy fantasma, pero estaré aquí.

Sigue en pie mi reto, seré caballero dorado de cáncer lvl 70-80 en 3 meses xD así que esperen los roles que voy a publicar furtivamente.

Ah! y ps... estoy viendo omega  con mi esposa y ambos creemos que a haruto no le quisieron dar el estelar en NAruto y por eso se fue por una pijama de omega xD jajaja.

Voy a extrañar las pláticas en el chatbox, pero por lo menos no voy a extrañar rolear con ustedes.
Nerdko
Nerdko

Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389

explicación de ausencia Empty Re: explicación de ausencia

Mensaje por TuRco-SaMa Lun Nov 11 2013, 10:43

Que lástima amigo, pero igualmente lo importante es que tenes empleo todavia. Por el tema de las peleas y los roles no te preocupes mucho, que mientras tengas alguna aparicion fantasmal como vos decís, no se te va a quitar ni cerrar nada! Saludos y muchos exitos!
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087

Mensaje por Pain Lun Nov 11 2013, 11:47

explicación de ausencia Sad-i-know-that-feel-bro_3969556

pero lo mío es con el estudio T_T y re horrible xD

y como dice el turco, lo importante es que conservás el empleo... suerte y éxitos, que luego te devuelven el internet Razz
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 7199

http://narutofansrpg.forosactivos.net/forum.htm

Mensaje por Zaraki Lun Nov 11 2013, 20:25

Suscribo todas las palabras Nedko, menos mal que sigues con trabajo!!!.  Por mi parte no te apures nada, se van haciendo las cosas conforme se pueda!

Un fuerte abrazo!!
Zaraki
Zaraki

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado