Basilisco vs Lycaon
3 participantes
Página 1 de 1.
Basilisco vs Lycaon
Lycaon
vs
Basilisco
Gazzel- SAPURI
Cantidad de envíos : 1747
Re: Basilisco vs Lycaon
Dados!!
Gazzel- SAPURI
El miembro 'Gazzel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de Reino' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de 6 caras' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de Reino' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de 6 caras' :
#2 Resultados :
Dados del powa!
Snuff- ESPECTRO
Cantidad de envíos : 844
El miembro 'Snuff' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
**Al igual que la mayoría de los días, el espectro de Lycaon se encontraba observando las almas en pena que llegaban por primera vez al río aqueronte, donde comenzaría su primer día en el Inframundo.
Intrigado, Lycaon volteó para buscar aquella alma en pena, para saber de que se trataba todo. En el preciso instante que el espectro volteó, aquella silueta apareció detrás suyo, y una sonrisa se dibujó en su rostro...**
-Que quieres, quién eres. Sé que no eres igual que las demás almas, puedo sentirlo, aún así no logro desifrar ese acertijo...
Puedo notar un pequeño cosmos en tí, fuerza la cual un ser común y corriente está limitado a alcanzar. Además, ningún alma se sale de su camino, es la primera vez que veo a alguien saliendo del río Aqueronte... Una duda ronda en mi cabeza. Eres un Espectro, ¿verdad?
Será mejor que hables, a menos que desees volver a aquel lugar... Aunque de un modo u otro, tu futuro está escrito, no podrás salir de aquí.-
Snuff- ESPECTRO
Cantidad de envíos : 844
**En el infierno las cosas estaban como de costumbre, los espectros vigilaban las almas en pena que salian y entraban recientemente al inframundo donde todo yacía y reinaba la muerte, que era lo que lo caracterizaba comúnmente y así se manejaban las cosas ahí en el averno. Gazzel se encontraba inventariando las almas que habían entrado a la cuarta prisión cerca del río aqueronte, mientras lo hacía escuchó la voz de un compañero espectro que lo amenazaba con destrozarlo si no se mostraba a lo que Gazzel mostró una actitud positiva ante el.**
-Oye, tranquilo viejo! Creo que estas siendo muy alarmante, tranquilizate un poco, soy un compañero de armas tuyo, Gazzel del Basilisco, guardián de la estrella celeste de la victoria, tu debes ser Cyan de Lycaon no es asi? Hey, no creo que me conozcas pero por mi Súrplice deberías reconocer que soy un espectro como tu, aunque si batalla es lo que quieres...
Gazzel- SAPURI