Saint Seiya RPG
PETICION DE LA ARMADURA DE LOTO 3091mae
Saint Seiya RPG
PETICION DE LA ARMADURA DE LOTO 3091mae

PETICION DE LA ARMADURA DE LOTO

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

PETICION DE LA ARMADURA DE LOTO Empty PETICION DE LA ARMADURA DE LOTO

Mensaje por fabiankashi Miér Nov 06 2013, 15:49

NOMBRE:NAIN
       NACIONALIDAD:ARGENTINO
       SIGNO ZODIACAL:PISCIS
PETICION DE LA ARMADURA DE LOTO <a href=PETICION DE LA ARMADURA DE LOTO C58t" />

PERFIL FISICO:DELGADO,DE TES ACEITUNADA,1,78cm,CABELLO NO MUY CORTO(A LA ALTURA DE LOS OJOS,CUBRE LAS OREJAS)OJOS COLOR VIOLASIOS
PERFIL PSICOLOGICO:TRANQUILO,MUY RECATADO,PASIENTE,CENSIBLE,PASIFICO,METODICO,INTELIGENTE,JAMAS SE PRESIPITA,AMANTE DE LA NATURALEZA,MUY AMANTE DE LOS BUENOS GRUPOS DE PERSONAS Y ESTUDIOSO DE LAS ARTES.PRACTICAMENTE SIN IRA LO QUE POTENSIA MUCHO SU PODER OCULTO YA QUE NO SE PRESIPITA CON SUS RIVALES SEA CUAL SEA EL DESAFIO.

HISTORIA:NAIN ES MUCHACHO QUE CRECIO EN UN HABIENTE MUY FAMILIAR Y AMENO,HIJO DE PADRES INMIGRANTES DE LA INDIA.CRECIO EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD DONDE PRIMABA LA PAZ Y TRANQUILIDAD,PODRIA DECIRSE UN CHICO NORMAL(ESTUDIABA,JUGABA Y CUMPLIA CON SUS OBLIGACIONES DIARIAS)EL RESTO DEL DIA LO DEDICABA A LA LECTURA Y LA MEDITACION,QUE SEGUN SU PADRE LE DARIA TODA LA FORTALEZA NECESARIA PARA AFRONTAR LOS DESAFIOS QUE LA VIDA LE DEPARARIA EN SU FUTURO.
ASI TRANSCURRIO CASI TODA SU INFANSIA Y PARTE DE SU ADOLESENCIA HASTA QUE UN DIA QUE REGRESABA DE SUS LABORES EN EL PUEBLO CERCANO VIO QUE EN SU CASA SE HABIAN REUNIDOS UN GRAN NUMERO DE PERSONAS,PESE A LA TRANQUILIDAD QUE SIEMPRE LO ACOMPÑABA ALGO POR UN MOMENTO SE LA INTERRUMPIO,_ALGO NO ESTA BIEN;DIJO
_NAIN APURATE;GRITO UNO DE LOS PRESENTES
APRESURO LA MARCHA SOLO PARA VER QUE EN EL PISO DEL GRAN PATIO DELANTERO SE ENCONTRABA SU MADRE INCADA DE RODILLAS JUNTO A UN HOMBRE QUE YACIA SIN VIDA
_MADRE...QUE  HA SUCEDIDO?PREGUNTO NAIN
_FUE EL!!! GRITABA SU MADRE
_QUIEN MADRE...QUIEN HISO ESTO Y POR QUE?;REPLICO NAIN
_VAMOS MADRE ,HABLAME,DI ALGO;
_FUE TU TIO RASHIN!!!
_EL SIEMPRE ODIO A TU PADRE POR HABER LOGRADO EL FAVOR DEL MAESTRO PARAMATMA(ALMA SUPREMA)QUIEN LE CONFIO EL SECRETO DE LOS SANTOS DE UNA DIOSA;
_NO ENTIENDO A LO QUE TE REFIERES MADRE;
_TU PADRE GUARDABA CELOSAMENTE ESE SECRETO;
_Y CUAL ES MADRE,TU LO SABES;
_SI PERO NO TE LO DIRE POR QUE TU TAMBIEN ESTARIAS EN PELIGRO;DIJO SU MADRE
_ENTIENDO,PERO ENTONCES YO BUSCARE ESE SECRETO Y PEDIRE EXPLCASIONES A MI TIO POR SU ACCIONAR Y POR GANESHA(DIOS ELEFANTE) QUE LAS OBTENDRE.
FUE ASI Q DESPUES DEL FUNERAL DE SU PADRE NAIN PARTIO HACIA LUGARES DECONOCIDOS PARA COMENSAR SU BUSQUEDA DE AQUEL SECRETO QUE  LE HABIA COSTADO LA VIDA DE SU PADRE.
fabiankashi
fabiankashi
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 1388

PETICION DE LA ARMADURA DE LOTO Empty Re: PETICION DE LA ARMADURA DE LOTO

Mensaje por Ichann Miér Nov 06 2013, 16:02

OFF: Hola Como estas? Primero y principal Bienvenido al Foro.. Mi nombre es Ichann y soy el Pontífice del Santuario.. Con respecto a tu petición hay muchas cosas que tienes que arreglar ya que de la forma que esta es imposible leerá...

1-Tienes que colocarle la foto de Perfil, que concuerde con tu aspecto físico, para poder evaluar tu petición

2-Tienes que registre por nuestro Manual de Roleo para realizar la petición y de paso te recomiendo que leas esto : http://www.saint-seiya-rpg.com/t25079-requisitos-para-la-peticion-de-armaduras

3-Debes Cambiarte el Nick ya que no está permitido.. Puedes dejarte solo Fabian

4-Trata de Separar los párrafos y arreglar las faltas ortográficas..

5-Suerte y cualquier cosa preguntas ^^
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781

Mensaje por fabiankashi Miér Nov 06 2013, 23:02

fabian210280 escribió:NOMBRE:NAIN
PETICION DE LA ARMADURA DE LOTO <a href=PETICION DE LA ARMADURA DE LOTO C58t" />

PERFIL FISICO:DELGADO,DE TES ACEITUNADA,1,78cm,CABELLO NO MUY CORTO(A LA ALTURA DE LOS OJOS,CUBRE LAS OREJAS)OJOS COLOR VIOLASIOS
PERFIL PSICOLOGICO:TRANQUILO,MUY RECATADO,PASIENTE,CENSIBLE,PASIFICO,METODICO,INTELIGENTE,JAMAS SE PRESIPITA,AMANTE DE LA NATURALEZA,MUY AMANTE DE LOS BUENOS GRUPOS DE PERSONAS Y ESTUDIOSO DE LAS ARTES.PRACTICAMENTE SIN IRA LO QUE POTENSIA MUCHO SU PODER OCULTO YA QUE NO SE PRESIPITA CON SUS RIVALES SEA CUAL SEA EL DESAFIO.

HISTORIA:NAIN ES MUCHACHO QUE CRECIO EN UN HABIENTE MUY FAMILIAR Y AMENO,HIJO DE PADRES INMIGRANTES DE LA INDIA.CRECIO EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD DONDE PRIMABA LA PAZ Y TRANQUILIDAD,PODRIA DECIRSE UN CHICO NORMAL(ESTUDIABA,JUGABA Y CUMPLIA CON SUS OBLIGACIONES DIARIAS)EL RESTO DEL DIA LO DEDICABA A LA LECTURA Y LA MEDITACION,QUE SEGUN SU PADRE LE DARIA TODA LA FORTALEZA NECESARIA PARA AFRONTAR LOS DESAFIOS QUE LA VIDA LE DEPARARIA EN SU FUTURO.**
ASI TRANSCURRIO CASI TODA SU INFANSIA Y PARTE DE SU ADOLESENCIA HASTA QUE UN DIA QUE REGRESABA DE SUS LABORES EN EL PUEBLO CERCANO VIO QUE EN SU CASA SE HABIAN REUNIDOS UN GRAN NUMERO DE PERSONAS,PESE A LA TRANQUILIDAD QUE SIEMPRE LO ACOMPÑABA ALGO POR UN MOMENTO SE LA INTERRUMPIO,_ALGO NO ESTA BIEN;DIJO
_NAIN APURATE_;GRITO UNO DE LOS PRESENTES
APRESURO LA MARCHA SOLO PARA VER QUE EN EL PISO DEL GRAN PATIO DELANTERO SE ENCONTRABA SU MADRE INCADA DE RODILLAS JUNTO A UN HOMBRE QUE YACIA SIN VIDA
_MADRE...QUE  HA SUCEDIDO?_PREGUNTO NAIN
_FUE EL!!!_ GRITABA SU MADRE
_QUIEN MADRE...QUIEN HISO ESTO Y POR QUE?_;REPLICO NAIN
_VAMOS MADRE ,HABLAME,DI ALGO_;
_FUE TU TIO RASHIN!!!_.
_EL SIEMPRE ODIO A TU PADRE POR HABER LOGRADO EL FAVOR DEL MAESTRO PARAMATMA(ALMA SUPREMA)QUIEN LE CONFIO EL SECRETO DE LOS SANTOS DE UNA DIOSA;_
_NO ENTIENDO A LO QUE TE REFIERES MADRE_;
_TU PADRE GUARDABA CELOSAMENTE ESE SECRETO_;
_Y CUAL ES MADRE,TU LO SABES_;
_SI PERO NO TE LO DIRE POR QUE TU TAMBIEN ESTARIAS EN PELIGRO_;DIJO SU MADRE
_ENTIENDO,PERO ENTONCES YO BUSCARE ESE SECRETO Y PEDIRE EXPLCASIONES A MI TIO POR SU ACCIONAR Y POR GANESHA(DIOS ELEFANTE) QUE LAS OBTENDRE_.
FUE ASI Q DESPUES DEL FUNERAL DE SU PADRE NAIN PARTIO HACIA LUGARES DECONOCIDOS PARA COMENSAR SU BUSQUEDA DE AQUEL SECRETO QUE  LE HABIA COSTADO LA VIDA DE SU PADRE.
fabiankashi
fabiankashi
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Mensaje por fabiankashi Miér Nov 06 2013, 23:14

mira amigo,ortograficamente no halle ningun error,aunque ahora si con eso de los guiones al comenzar y finalizar una frase(no es lo correcto)la imagen da con el perfil de mi futuro santo(si es que me lo dan)solo acorte la imagen por que era muy grande,lei las reglas de roleo y creo q no cometi ninguna falta o error ya q de mi personaje solo sabemos de su pasiencia y todo lo que ya explique y es ovbio que tengamos que relasionarlo con el mundo de saint seiya porq sino para que estariamos en esta pagina,para poder hacer mas estensa mi historia tendria que tener la certesa de una armadura ya que es medio raro en mi caso salir en busca de respuesta y de esa forma ir dandome cuenta de lo que soy capas de conceguir ,o alargo mas la historia primero?por favor ayudame con mis dudas ya que me gustaria obtener esa armadura,grasias
fabiankashi
fabiankashi
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Mensaje por Ichann Miér Nov 06 2013, 23:46

OFF: Sigue estando Todo Mal, Si leíste los requisitos para solicitar la armadura sabrás que no se puede colocar números en un Tu nick, sigues sin usar el manual de roleo y lamentablemente las faltas ortográficas siguen hasta en tu segundo post. Abajo de tu nick (Fabian210280) tiene que haber una Foto de perfil que vaya con tu aspecto físico de tu ficha y eso no lo hiciste!!! Sino entiendes NADA te recomiendo que leas DETALLADAMENTE los Requisitos y si sigues sin entender con gusto estoy acá para ayudarte en lo que sea.. Suerte ^^
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por fabiankashi Jue Nov 07 2013, 01:01

Ichann escribió:OFF: Sigue estando Todo Mal, Si leíste los requisitos para solicitar la armadura sabrás que no se puede colocar números en un Tu nick, sigues sin usar el manual de roleo y lamentablemente las faltas ortográficas siguen hasta en tu segundo post. Abajo de tu nick (Fabian210280) tiene que haber una Foto de perfil que vaya con tu aspecto físico de tu ficha y eso no lo hiciste!!! Sino entiendes NADA te recomiendo que leas DETALLADAMENTE los Requisitos y si sigues sin entender con gusto estoy acá para ayudarte en lo que sea.. Suerte ^^
me rindo lei  de nuevo lo de rolear,aparte estuve mirando otros pedidos de armaduras y tienen bastentes horrores de ortografia y sabes q?le dieron igual la armadura lo de los numeros en el nick esta claro pero hay un tal juancho12345 o algo asi y tiene varios mensajes y milo 78,ahora con respecto a la imagen no creo q encuentre un dibujo que de con mi perfil al igual q varios de la pagiana,de todos modos no te preocupes q por mi parte no habra mas molestias,grasias igual por tu tiempo y a pesar de todo es una buena pagina.grasias
fabiankashi
fabiankashi
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Mensaje por Ichann Jue Nov 07 2013, 09:33

OFF: La idea acá es que no seas un genio escribiendo, pero si posees faltas de ortografía aunque sea ten la delicadeza de pasar tu Historia en Word para así no tener problemas. Y lo uno que otro error ortográfico es justificado pero se objetivos estas poniendo GRASIAS y es GRACIAS!!!! Con respecto a tu historia me tome la libertad de leerla (Aunque es difícil de leer) y déjame decirte que no estás cumpliendo ni Con el Manual de Roleo (Si lo leyeras te darías cuenta que cuando narras algo eso va entre ** y cuando terminas se cierra con **, lo mismo con el dialogo se empieza con - y se termina con - ni con los REQUISITOS para solicitar una armadura, en el link que te pase dice claramente el punto uno que no puedes usar nombres incoherentes, con números y demás.

Tu Nick ahora esta correcto y con respecto a MILO73 el es el ADMINISTRADOR de este foro y cuando esto empezó (Allá en el 2009) se permitía cualquier Nick es por eso que él lo tiene y con respecto a juancho12345, este usuario es inactivo, por lo cual nunca se le dijo que su Nick es erróneo.

Volviendo a tu petición, en el link requisitos está claro que tienes que colocar una conexión con la armadura solicitada y si bien pusiste que eras de la india y nombraste a Ganesha y demás no tienes una conexión concreta con loto así que tendrías que profundizar más ahí. Y si quieres jugar en este foro intenta rearmar todo lo que te dije y hasta me tome la libertad de hacerte un Avatar para que lo puedas usar. Nadie nace sabiendo por ende para eso están los ADMINISTRADORES, MODERADORES O UN SIMPLE USER COMO VOS (ESE SOY YO) que quiere que se junte más gente al juego.. Así que ahora es tu decisión.. Suerte ^^

Avatar: https://2img.net/r/ihimizer/img713/8080/u301.png
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por fabiankashi Jue Nov 07 2013, 15:17

Ichann,GRACIAS!!! por tu ayuda y me queda claro todo salvo lo de como poner mi avatar,con respecto a la historia son un par de asteriscos y guiones no mas,y la historia pregunte que si era conveniente seguirla un poco mas,se que no tenemos que relacionarlo directamente con saint seiya pero en la serie Agora de Loto es indio aunque sea disipulo de shaka que es budista,trate de guiarlo para el lado de el unico caballero q se vio con esta armadura,separo un poco mas la historia?la hago mas extensa?
fabiankashi
fabiankashi
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Mensaje por Ichann Jue Nov 07 2013, 15:39

OFF: en las opciones de arriba, donde te logueas y demás, hay una que dice PERFIL ahí te metes y vas a AVATAR y colocas el link de la imagen que te deje. En tu historia no hay una conexión con la armadura que pedís, ya que por ser INDIO no significa que ya puedes portarla o demás... Usa el manual de roleo como te dije y crea la ficha como te parezca, si llega a estar algo mal te digo.. Tu hazlo como creas.. Saludos y suerte ^^
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por fabiankashi Jue Nov 07 2013, 23:27

[quote="fabiankashi"]NOMBRE:KAKASHI

HISTORIA]
**Y un fuerte golpe dio de lleno en su rostro que lo dejo medio nock out , para para arrojarlo contra el suelo**
-¿Estas bien kakashi?- Pregunto el maestro.
-por supuesto maestro, solo no lo vi venir-contesto
-Dejemos esto por hoy, creo que fue suficiente-
**Dejando el bosque donde estaban entrenado se dirigieron a la choza que se encontraba a orillas del rio Éufrates, lugar escogido por el maestro de kakashi para evitar distracción alguna, ya que era imperioso que su joven aprendiz hiciera explotar al máximo sus habilidades dado que su maestro creía haber encontrado a su sucesor.**
-Hoy lo hiciste muy bien kakashi, has progresado en este último tiempo-
-si maestro-contesto el joven.-
**Mirándolo  mientras se lavaba las manos el maestro recordó cómo conoció a kakashi;**
** Todo ocurrió cuando kakashi se encontraba de viaje con sus padres en Tailandia para agradecer su buena fortuna a Buda, este país fue el lugar que sus padres habían tenido que abandonar antes de que el naciera por razones económicas y decidieron probar fortuna en un país Sudamericano(Argentina), a pesar de eso juraron que volverían para que su hijo experimentara la gran sabiduría de su gran Deidad.**
**El ultimo día de su estadía la familia se fue a dar por ultimas vez  las gracias al templo antes de emprender su viaje de regreso, cuando de una de las tantas calles encrucijadas de la ciudad salieron unos malvivientes que de forma violenta intentaron asaltar a la familia, lo que motivó al padre  intentar proteger a los suyos y fue por tal motivo que los malhechores le arrebataron la vida, lo mismo hicieron con la madre dejando a kakashi con solo 3 años solo y desprotegido**
**Alejándose perdido entre tanta gente y sin que nadie se diera cuenta fue cuando un hombre de unos 40 años aproximadamente se dio cuenta de que ese niño estaba perdido y fue así que tomo al niño y comenzó a preguntar a todo el que pasara por su lado si ese niño le pertenecía, cansado ya de  no  poder hallar a los padres decidió llevarse consigo al niño.**
**Y los años pasaron y kakashi fue creciendo en una aldea muy tranquila, en ella aprendió el oficio de aquel que lo acogió como a un hijo pero a su vez se convirtió en un maestro…un maestro en la vida. Aparte de enseñarle muchas cosas lo entreno en artes marciales y la disciplina de la meditación, aprendió muchas enseñanzas del maestro mayor Buda, quien  para el era su mejor mentor .**
**Un día, cuando kakashi realizaba la limpieza de su humilde hogar pudo ver en un rincón una especie de caja que llamo su atención, pero como era muy prudente se contuvo de espiarla y siguió con sus quehaceres, claro luego le preguntaría a su maestro que era aquello.**
**De nuevo en el presente el maestro le dijo a kakashi,
-escúchame bien, tu entrenamiento esta a punto de terminar, de ahora en adelante estará en ti finalizarlo como creas conveniente, solo recuerda que el mayor poder se encuentra en nuestros corazones y nuestra mente y se lo potencia con la paz y tranquilidad, solo  así podrás alcanzar la iluminación-
-Si maestro, lo comprendo-
-kakashi, la fiesta del Gran Buda es pronto, y como todos los años lo celebraremos con el gran torneo en Su nombre, crees que estés listo?-
-lo intentare maestro-
-esta vez habrá un gran premio para su ganador, que espero sea la persona correcta para recibirlo, ya que será una gran responsabilidad su tenencia-.
**Y los días pasaron y ambos marcharon a su pueblo porque kakashi estaba a punto de conocer su verdadero destino**
fabiankashi
fabiankashi
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Mensaje por Apu Vie Nov 08 2013, 00:14

Off

Correcciones:
- En el relato no se espefica cual es la conección del personaje con la armadura y/o constelación.
- Se dice que kakashi aprendió el oficio de su maestro que es... "inserte una idea aquí".
- No se sabe cual es la motivacion personal del maestro por la cual anhela que su alumno sea verdaderamente su sucesor, así como tampoco la motivación para entrar al torneo ni el porque kakashi es la persona correcta para recibir el premio del torneo.
- Si al maestro lo llamo alfred, a kakashi lo llamo bruce y apellido a los padres como "wayne" queda una historia bastante original, con un final tipo, toeneo galactico de SS.

Como verás el relato carece de coherencia, concordancia. Tómate tu tiempo para pensar un relato usando el popder de tu imaginación, trata de armar una historia que sientas tuya y no un batiseiya.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294

Mensaje por fabiankashi Vie Nov 08 2013, 00:56

[quote="fabiankashi"][quote="fabiankashi"]NOMBRE:KAKASHI

HISTORIA]
**Y un fuerte golpe dio de lleno en su rostro que lo dejo medio nock out , para para arrojarlo contra el suelo**
-¿Estas bien kakashi?- Pregunto el maestro.
-por supuesto maestro, solo no lo vi venir-contesto
-Dejemos esto por hoy, creo que fue suficiente-
**Dejando el bosque donde estaban entrenado se dirigieron a la choza que se encontraba a orillas del rio Éufrates, lugar escogido por el maestro de kakashi para evitar distracción alguna, ya que era imperioso que su joven aprendiz hiciera explotar al máximo sus habilidades dado que su maestro creía haber encontrado a su sucesor.**
-Hoy lo hiciste muy bien kakashi, has progresado en este último tiempo-
-si maestro-contesto el joven.-
**Mirándolo mientras se lavaba las manos el maestro recordó cómo conoció a kakashi;**
** Todo ocurrió cuando kakashi, hijo de un importante líder religioso y según afirmaban descendiente directo del Gran Maestro Buda, fue secuestrado por un clan tailandés el cual pretendía extorsionar a su padre, obligándolo a tomar una postura mas dura contra los no practicantes del budismo en su país.**
**Pero como el padre de kakashi era una persona de una tremenda humanidad prefirió sacrificar a su hijo que castigar a tantas personas por no compartir los ideales de este grupo, fue así que el clan en respuesta a su negativa decidió abandonar al niño a su suerte con tan solo 3 años de edad**
**Alejándose perdido entre tanta gente y sin que nadie se diera cuenta fue cuando un hombre de unos 40 años aproximadamente se dio cuenta de que ese niño estaba perdido y fue así que tomo al niño y comenzó a preguntar a todo el que pasara por su lado si ese niño le pertenecía, cansado ya de no poder hallar a los padres decidió llevarse consigo al niño.**
**Y los años pasaron y kakashi fue creciendo en una aldea muy tranquila, en ella aprendió el oficio de agricultor, de aquel que lo acogió como a un hijo pero a su vez se convirtió en un maestro…un maestro en la vida. Aparte de enseñarle muchas cosas lo entreno en artes marciales y la disciplina de la meditación, aprendió muchas enseñanzas del maestro mayor Buda, quien para el era su mejor mentor .**
**Un día, cuando kakashi realizaba la limpieza de su humilde hogar pudo ver en un rincón una especie de caja que llamo su atención, pero como era muy prudente se contuvo de espiarla y siguió con sus quehaceres, claro luego le preguntaría a su maestro que era aquello.**
**De nuevo en el presente el maestro le dijo a kakashi,
-escúchame bien, tu entrenamiento esta a punto de terminar, de ahora en adelante estará en ti finalizarlo como creas conveniente, solo recuerda que el mayor poder se encuentra en nuestros corazones y nuestra mente y se lo potencia con la paz y tranquilidad, solo así podrás alcanzar la iluminación-{puedo sentir en ti algo que busco desde hace mucho tiempo, y ya es hora que deje a otro la pasada carga que llevo con migo desde hace mucho}
-Si maestro, lo comprendo-
-kakashi, la fiesta del Gran Buda es pronto, y como todos los años lo celebraremos con el gran torneo en Su nombre, crees que estés listo?-
-lo intentare maestro-
**kakashi había estado esperando la oportunidad de poder entrar a ese torneo para demostrarle a su maestro que sus enseñanzas fueron bien interpretadas por el.**
-esta vez habrá un gran premio para su ganador, que espero sea la persona correcta para recibirlo, ya que será una gran responsabilidad su tenencia-.
-y cual es el premio? Aparte de agasajar al Gran maestro-
-Algo que solo un muchacho con un fuerte espíritu y gran humildad será merecedor-
-Por cierto-dijo kakashi
-Una vez encontré algo curioso en nuestra casa, ¿Qué era maestro?-
-jaja ya lo averiguaras si ganas el torneo-

**Y los días pasaron y ambos marcharon a su pueblo porque kakashi estaba a punto de conocer su verdadero destino**

fabiankashi
fabiankashi
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Mensaje por Apu Vie Nov 08 2013, 06:53

Off

Correcciones:

- Cual es la razon del maestro por el que pone enfasis en kakashi pensando que este será su sucesor?

- Cual es la motivacoón que tiene el maestro para que kakashi termine su entrenamiento y cual es la motivación de este último?

- NO podés mencionar la caja, ni el torneo, ni el gran premio que es grande.

- En tu relato no se establece conexión alguna con la armadura/constelación elegida.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por fabiankashi Sáb Nov 09 2013, 14:07

es su hijo practicamente,que padre no desea lo mejor para su hijo o que padre no desea que su hijo pueda continuar con su legado,yo asi lo deseo con mi hijo,y a la inversa apu,los hijos tratamos de hacer lo imposible para que nuestros padres se sientan orgullosa,la coneccion,por sus venas hay sangre de buda,si nos vasamos en la serie,loto discipulo de yaka,el gran maestro,cuanto pueda conceguir la armadura y suba de niveles me gustaria obtener la de virgo,y quien mejor q un descendiente de buda?son muy pocos los caballeros que ya nacieron con una armadura asignada creo o sea que la coneccion con la constelacion es indiferente,solo los dorados tienen curiosamente una coneccion con la constelacion por su fecha de nacimiento,despues no se.la caja,el torneo,puedo cambaiarlo pero un combate es inevitable para que kakashi demuestre lo que tiene.igual seguire trabajando.gracias
fabiankashi
fabiankashi
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Mensaje por Apu Sáb Nov 09 2013, 15:08

Off: debes cumplir con lso parámetros anteriormente mencioandos y rehacer la ficha de tu personaje.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por fabiankashi Mar Nov 12 2013, 16:20

[quote="fabiankashi"][quote="fabiankashi"]NOMBRE:KAKASHI
       SIGNO ZODIACAL:VIRGO
PETICION DE LA ARMADURA DE LOTO A>

HISTORIA]
**Sentado bajo un árbol, sobre la margen de un rio caudaloso el joven Kakashi por fin lograba conectarse con la naturaleza y hacia fluir energía desde su interior, este era el primer paso hacia la conexión con el Gran Buda, que desde pequeño su maestro tanto deseaba que el consiguiera.**

**Kakashi había nacido en una aldea cercana a Tailandia, y de muy chico se destacó entre los demás niños, ya que emanaba como una especie de energía cósmica, era como si se entendiera con la naturaleza y todo lo que lo rodeara, él podía entender hasta la forma más simple de vida, y crear hasta cierto vinculo. Esto fue el motivo por el cual el maestro de la aldea el Sr. Ong Sun, gran practicante de las artes marciales y conocedor de la disciplina de la meditación se interesó en él; motivado por poder llegar a ver realizados sus anhelos truncados de comprobar con hechos todas las historias que habían sido documentadas durante siglos en viejos escritos los cuales explicaban de que manera mediante un arduo entrenamiento del cuerpo y la mente se podía a llegar al punto máximo de poder y elevación, aquel que había obtenido el Gran Maestro Buda**

**Sin siquiera abandonar su postura de meditación Kakashi logro mover unos centímetros una gran roca que se encontraba en frente suyo, y al mismo tiempo poder controlar un grupo de animales silvestres que merodeaban por el lugar, [continua así Kakashi solo concéntrate en el centro cósmico de la roca para poder dominarla, pero a la vez no te desconectes del medio que te rodea]**

**En ese momento de los arbustos asomo la figura de un hombre que interrumpió la  concentración del joven.**

_Maestro, maestro_ dijo el extraño.

_  ¿qué sucede? Pregunto Ong Sun.

_Algo raro está pasando en la aldea… es imperioso que venga_.

_Kakashi tu continua con tu entrenamiento que yo veré que sucede_.

**Kakashi solo asintió con su cabeza**.

**En la aldea todo era conmoción, ya que un grupo de monjes tibetanos se habían aparecido para reclamar la presencia del poseedor de tan poderosa energía cósmica, la cual todavía se encontraba en desarrollo**.

_Solo venimos por la persona que está comenzando a desarrollar una energía que si no se la orienta hacia la verdad y la justicia en un futuro podría ser causante de grandes penurias entre la mayoría de las personas_ dijo uno de los monjes

_Él no está en este lugar, si gustan los llevare donde él se encuentra_ dijo el maestro Ong.

_si por favor; tú ya sabes a que hemos venido_ agrego el más anciano de los monjes.

_Si, por eso estoy desde hace varios años entrenándolo en muchas disciplinas_ dijo Ong.

_¿Tu eres Ong sun?_ pregunto el anciano
_¿Me conoces? Pregunto el maestro de Kakashi

__Por supuesto, tú abandonaste el templo cuando pensaste que meditando también el cuerpo se volvía poderoso y que todo era una pérdida de tiempo_.
_Jajá eso fue hace mucho_ dijo Ong._ yo era muy joven, impaciente y arrogante, pero con los años me di cuenta que ese era el método, es una lástima que hoy ya mi tiempo paso y por tal motivo es que me empeñe en que Kakashi lo comprendiera y no cometiera mi error_

_Si, solo el tiempo a veces nos da la sabiduría que en nuestra juventud  nos hace apresurarnos para obtener todo rápido, pero por favor condúcenos hasta el joven_

**Cuando llagaron la escena que vieron los dejo a todos atónitos; Kakashi había logrado elevar a una gran altura la roca, sino que también había detenido el flujo del rio y reunió un gran número de animales a su alrededor que estaban como embelesados con Kakashi**.

_Lo sabia, sabia que lo lograrías, por fin pudiste concentrarte en el centro cósmico de las cosas que te rodean_ dijo Ong
_Ho…¡es el Elegido, es la persona que hace tanto tiempo buscamos_ dijo uno de los monjes.
_Si _ respondió el anciano monje,_ solo necesita perfeccionar un poco mas su poder de meditación y estará listo._

_Listo ¿para que?_ pregunto Ong Sun.  

_Se acercan momentos muy difíciles para la humanidad; solo eso puedo decirte_ respondió el gran Abat.

**Fue así que luego de que los monjes hablaron con Kakashi y este acepto acompañarlos se despidió de su maestro y juro que volvería cada vez que le fuera posible, después de despedirse se alejó con los monjes hacia su nuevo hogar para continuar con su entrenamiento.
fabiankashi
fabiankashi
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Mensaje por Apu Mar Nov 12 2013, 20:35

Off: La historia de kakashi, está bien, pero en la misma no explicas nunca el motivo por el cual tu personaje tiene una conexión con la armadura y/o la constelación que lo protege. Tienes que agregar un vínculo, creíble y que vaya acorde a tu personaje en tu historia para poder continuar.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por fabiankashi Mar Nov 12 2013, 23:02

apu la conexion es que si la amadura de loto es para personas que meditan creo que el personaje da con el perfil,y no puedo poner que se conecto de tal o cual forma con la armadura por que estaria hablando de algo que el todavia no conoce,al irse con los monjes a medida que progrese mas en su entrenamiento va a desarrollar una union con quien?,su interior,la armadura que no c la puede nombrar, podria agregar si no parece mal que el monasterio es atacado por ciertos guerreros que buscan algo y el expulsando enrgia en forma de aura logra repeler a los enemigos sin abandonar su posicion de meditacion,y por ese motivo de la base de la estatua de buda surge la armadura de loto la cual en armonia con su ser decide ser su protectora,avisame si podria ser asi,gracias
fabiankashi
fabiankashi
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Mensaje por Apu Mar Nov 12 2013, 23:24

Off: NO podés rolear por la armadura. Podés buscar una conección con la misma o con la constelación, sin nombrarla, eso ya entra dentro del campo de la imaginación, porque meditar no me hace el caballero de loto, porque no es algo unico para esa armadura, porque sino a ese creterio, si veo un perro suelto por la calle, me haría el caballero del can mayor. Tenés que buscar vos dentro de los deseos, los anhelos, la forma de ser de tu personaje, algún punto de conección con la constelación, es algo muy perrsonal y propio del personaje.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por fabiankashi Miér Nov 13 2013, 00:03

segui investigando por que ya no puedo mas,NO EXISTE NINGUANA CONTELACION DE LOTUS,SOLO hubo una que se llamo lirio en 1674 paro eseguida la quitaron, y por favor dejenmen citar lo siguiente

El loto es el símbolo del desarrollo espiritual, de lo Sagrado y de lo Puro. Los Buddhas en meditación son representados sentados sobre flores de loto y la madurez de la meditación (dhyâna) se simboliza por la flor de loto abierta, cuyo centro y pétalos llevan grabados símbolos de figuras de diferentes Buddhas y Bodhisattvas o de sus atributos, o bien figuras complementarias, según su carácter o sus funciones. Del mismo modo, los centros de consciencia en el cuerpo humano, están representados por flores de loto provistas, según sus funciones, de un número mayor o menor de pétalos y con diversos colores que se corresponden con su particular naturaleza..

El significado original del loto se extrae de la siguiente similitud: así como la flor de loto se abre paso desde el fondo de la oscuridad del estanque, sube a la superficie del agua y se abre después de haberse elevado por encima de su nivel, sin mantener contacto ni con la tierra ni con el agua, a pesar de haber nacido de ellas, así el espíritu, nacido de este mundo, abre sus pétalos, sus cualidades, después de haberse liberado de la corriente burbujeante de las pasiones y de la ignorancia y de haber transformado las fuerzas tenebrosas de las profundidades en la pureza clara del néctar de las flores, la consciencia iluminada (bodhi-citta), la incomparable gema (mani) en la flor de loto (padma).

Del mismo modo el Santo, por su altura espiritual, está por encima del universo. Sus raíces permanecen en las sombrías profundidades del mundo, pero su cabeza se eleva hacia la plenitud de la luz. Abarca los mismo las profundidades que las cimas, la oscuridad como la luz, lo material como lo inmaterial, la limitación de lo individual y lo universal sin límites, la forma y la no-forma, el samsarâ y el nirvâna, todo ello gracias a la síntesis viva de su identidad. Por eso se dice del que está totalmente despierto: « El Iluminado no es prisionero ni del ser ni del no ser, el Santo se escapa a todos los opuestos.» (Nâgârjuna).

Si el empuje hacia la luz no estuviera ya latente en el germen escondido en la profunda oscuridad de la tierra, el loto jamás tendería hacia la luz...

Lama Anagarika Govinda

kakashi desde niño presenta muchas cualidades de estas y las va desarrollando a medida que continua con su entrenamiento,por eso apoyo en que kakashi puede recibir esta armadura no por q tenga alguna conexion con esta o su constelacio por que no existe pero si ya que kurumada la invento por que no darcela a una persona que este tan comunicado con lo espiritual,en la serie agora es inventado no asi shiva(pavo real),y si asociamos a shaka con buda y uno de sus discipulos es representados con loto y mi kakashi posee sierta similitud con shaka o busca la iluminacion de buda esa es su coneccion,loto,buda,meditacion,paz,armonia,sabiduria,todo van de la mano, no se como mas hacer para relacionarlo con la armadura,de ultima busco otra y listo para no seguir y seguir tratando de explicar por que mi luchador kiere esta armadura,espero no tomen a mal mi comentario.
fabiankashi
fabiankashi
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Mensaje por Apu Miér Nov 13 2013, 08:36

Off: Es un foro de rol donde podés dar rienda suelta a tu imaginación. No sse busca que tu personaje tenga la misma historia que en el manga/anime de sanit seiya (de hecho va en contra del reglamento), sino todo lo contrario, que seas libre para poder armar la historia de tu caballero como se te venga en gana, para donde le salga a tu imagición. O sea que si quiero puedo hacer que mi caballero sea alguien bueno, justiciero, la bla bla, o si quiero puedo hacer que mi caballero sea un asesino cereal que pisa cabezas de pollitos... eso va a gusto de cada quien, es por eso que se pide un desarrollo tanto físico como psicológico en la ficha a demás de ñla historia, para que puedan crear un personaje desde la nada y darle forma como más le guste a cada quien. Si la constelación no existe, te la inventas, poque ese es el espiritu del rol, dalr rienda suelta a tu imaginación.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por fabiankashi Miér Nov 13 2013, 10:38

pero bueno eso entonces hice apu,y no me dan la armadura,no entiendo si yo puedo armarlo a mi antojo en que me estoy equivocando juro que me lei un monton de pedidos y no ando tan equivocado,ademas ya como que los estoy molestando con mis comentarios,y no me gustaria ser baneado
fabiankashi
fabiankashi
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Mensaje por Apu Miér Nov 13 2013, 12:32

Off: Dije que la historia estaba bien (en tu última respuesta), lo único que te falta meter en la historia es una conección de tu personaje con la constelación de loto, es eso, nada más. Tenés que crear algo que vincule a tu personaje con la constelación, ya sea por un hecho que sucede en el presente o en el pasado, so es mas que nada cosa de imaginación. Y no te preocupes, que nadie nació sabiendo... What a Face
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por fabiankashi Miér Nov 13 2013, 15:08

bueno podria agregar que kakashi fue encontrado en una canasta en el rio, y que esta se detuvo por que una monton impresionate de flores de loto evito que siguiera a la deriva,y aparte que en su brazo derecho aparecia una mancha con esta misma flor, aviasame asi no estoy agregando cosas que no irian,gracias
fabiankashi
fabiankashi
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Mensaje por Apu Miér Nov 13 2013, 15:55

Off: Mientras no meciones lo que no hay que mecionar (o sea la armadura, cosmos, bla bla) podés agregar lo que quieras...
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente