Ficha de Sendo, el Caballero Dorado de Piscis
Página 1 de 1.
Ficha de Sendo, el Caballero Dorado de Piscis
PARÁMETROS FÍSICOS Y SICOLÓGICOS:
Nombre: Sendo
Edad: 24 años
Sexo: masculino
Nacionalidad: Osaka, Japón
Signo: Piscis
Aspecto: Sendo es un hombre de aspecto robusto, lo que refleja su personalidad impetuosa y su carrera como boxeador. Él luce un cuerpo muy Musculoso, de tez bronceada, mide 1,73 y pesa 75 kg. Su cabello es castaño oscuro, largo y despeinado, labrado en forma de barrido hacia adelante con mechones innumerables sobresale en todas las direcciones posibles. Sendo también tiene cejas delgadas y los ojos grandes con pupilas negras.
Perfil sicológico: Un temerario, actua antes de pensar, Sendo se demuestra que es muy enérgico y competitivo. Con un promedio de clase medio, residente de Osaka habla en el dialecto de Kansai y, a pesar de ser rudo y temperamental, Sendo posee un corazón muy amable. Su personalidad también incorpora una cierta tacañería. Él es muy cordial y rudo y con frecuencia se comporta de una manera vulgar. Es un fanfarrón de increíble arrogancia que se refiere a sí mismo en primera persona como "el rey", y rara vez muestra una pizca de consideración hacia los otros combatientes después que pierden
HISTORIA:
El padre de Sendo era un bombero que murió, mientras que salvaba la vida de un niño. desde entonces Sendo fue cuidado por su abuela, quien se convirtió en su tutora. Desde pequeño demostro ser muy energico y competitivo.
Desde joven, Sendo era conocido por ser grosero y problemático, después de conducir su propia banda delictiva en las calles. Sin embargo lo hizo para proteger a los civiles inocentes de otras bandas de delincuentes.
tiene una fuerza sin igual y rara por lo demas, que hasta ahora nadie sabe el porque es tan fuerte...Algunos piensan que podria ser por la cantidad de peleas que ha tenido con otras bandas rivales. Menosprecia constantemente a sus enemigos y lleva el estigma que no es más que un matón que prospera en golpear a los demás.
A pesar de que, tras fallecer su padre, adquirio una impresionante riqueza, Sendo vive de sus propios ingresos
Su debilidad es su arrogancia y mal genio, ya que es capaz de ser fácilmente provocado por muchos de sus oponentes o siente la necesidad de realizar una maniobra espectacular.
Cuando era lider de la banda delictiva, Sendo conocio a un tipo extremadamente fuerte. Su nombre era Mamoru. Sendo frustrado por no poder ganar en su combate personal con este personaje, comenzo a atacarle con todas sus fuerzas y a la mayor velocidad que podía, pero el hombre misterioso no recibio
rasguño alguno. Cuando Sendo se canso de lanzar tantos ataques fallidos, y frustado por no haber podido golpear al sujeto, el Mamoru lo aconsejo de que viajara al gran santuario, en Grecia, para que pudiese aumentar sus fuerzas y asi poder volver a enfrentarse en igualdad de condiciones.
Fue entonces que Sendo viajo a Grecia, sin saber nada respecto del gran santuario.
El primer día que llego a Grecia, extraviado por sus calles, se topo con un ladrón que había robado a una mujer embarazada. La mujer gritaba pidiendo ayuda. Al ver esto Sendo quiso ayudar, fue entonces que se
enfrento con el ladrón para poder devolver lo robado a la mujer. Entonces fue que algo extraño comenzo a sentir en su interior, unas fuerzas que jamas habia sentido, algo extraño para el.
Mientras Sendo intentaba recuperar lo robado, sintiendo un calor intenso que jamas antes habia sentido, un cuervo se poso en una de las ventanas de las casas, observando lo que acontecia. Sendo lucho ferozmente con el ladrón hasta que pudo arrebatar el bolso de la mujer embarazada. El cuervo, una vez finalizado el combate de Sendo con el ladron, encumbro el vuelo y desaparecio entre las nubes, dejando un destello blanco azulado (color que posee la estrella Gienah Gurab o Gienah Corvi, que es la estrella γ Corvi (γ Cor / 4 Corvi),1 la más brillante de la constelación de Corvus, el cuervo)
Sendo se percato de tal cosa, pero no presto mucha importancia.
Pasó un mes desde que Sendo recupero el bolso de la mujer embarazada, ella le agradeció a Sendo por su acto heroico y como muestra de agradecimiento le pidió que se quedara en su humilde morada unos días. Cierto día, la mujer pregunto al joven Sendo el motivo por el que había viajado tanto hasta Grecia.
Sendo le contestó que debía ser mas fuerte, porque en Japón conoció a un hombre llamado Mamoru, el cual era extremadamente fuerte y que su Deseo es derrotarlo algun día.
Entonces la mujer le comenta que en lo mas profundo de las montañas, en un lugar muy alejado de la civilización se encuentra hombres extraordinarios, regidos por un hombre, que es el que tiene la facultad de decidir si puedes entrenar allí.
Sendo al escuchar tal cosa de la mujer exclamó - ¡debo ir allí para conocerlo y pedirle que entrene! -, todo con el afán de ser mas fuerte.
La mujer le contestó que nadie sabe como es el patriarca físicamente, al menos en el pueblo, pero que si sabe el camino para llegar a ese lugar.
Sendo pensó: [Le comento a la mujer que el día del robo, vi a un cuervo en una ventana, y que me pareció raro].
- Por cierto, el día en que a ud. le robaron y que nos conocimos, yo vi a un cuervo muy raro en una ventana, ¿podrá significar algo lo que vi? -
entonces la mujer le preguntó si el cuervo tenia algo especial, ya que ella era estudiada acerca de las constelaciones, a lo que Sendo contesta que emitía un destello blanco azulado cuando volaba.
La mujer entonces le cuenta una historia respecto de un cuervo, una serpiente, una copa y el Dios Apolo. Finalizada la historia la mujer le indica a Sendo la constelación del cuervo, la cual posee una estrella con el mismo destello del ave que vio ese día Sendo.
Entonces Sendo pregunto: - ¿porque un cuervo? - A lo que la mujer le dijo "Quizás el cuervo sea la constelación que te protege".
Sendo se quedo pensando unos instantes hasta que se decidió a ir donde la mujer le habia dicho que se encontraba el santuario. Se preparó para viajar rumbo al santuario, en busca del hombre misterioso que la mujer le había dicho. Recorrió valles, subió colinas, cruzó acantilados. El camino era muy largo y peligroso, y a cada instante podía ocurrirle algo que le hiciera perder su vida. De pronto en el cielo, aparece nuevamente un cuervo, como un mes atrás en el pueblo.
Sendo se preocupó: [quizas ya los cuervos me ven como su cena.]
Pero no es así, el cuervo se posó en el hombro de Sendo y lo acompañó por su camino. Entonces Sendo recordó lo que la mujer le habia dicho. Esa ave lo estaba protegiendo del peligro. También recordó que cuando era un niño aún, su padre que en paz descansaba le obsequio un ave de color negro. Esta ave era un cuervo, que Sendo pensó que era una paloma, pero murió porque se la comio un gato en Japón. Entonces Sendo pensó, y se dio cuenta que su ave era la que lo proteguía. Una vez echo tales conjeturas y recordar tantas cosas, Sendo continuo su camino durante unos dias, hasta llegar a las puertas del lugar que la mujer le había indicado, la cual esta custodiada por un hombre que parecía un soldado.
Sendo entonces le dijo - hola que tal, mi nombre es Sendo y he venido de Japón para ser mas fuerte -
De pronto, en la entrada del Santuario apareció un hombre cubierto por una túnica dorada. Su nombre era Amor de Piscis.
Amor le pide a Sendo que explique quien es y el motivo que lo llevo al santuario, impidiéndole el paso, puesto que no dejara que la persona que está por encima de cualquier caballero vea al muchacho sin un motivo plausible para poder convertirse en caballero.
Sendo le dice a Amor quién es y que venía desde Japón para hacerse más fuerte, puesto que en su ciudad conoció a un hombre que le aconsejo que viajara a Grecia para lograrlo y así poder enfrentarse. Además en el pueblo, una mujer le había dicho donde encontrar este lugar, que un hombre es quien recibe a los que quieren ser más fuertes. También le cuenta que la mujer le dijo que "Quizás el cuervo era la constelación que le protegía". Agregó que cuando él era un niño aún, su padre que en paz descansa le obsequio un ave de color negro. Esta ave era un cuervo, y él tontamente pensó que era una paloma de ese color, pero murió porque se la comió un gato en Japón. El cuervo de alguna manera aun le sigue protegiendo, y es por esto que debía conocer a la persona que entrena a los recién llegados, para contarle esto y su motivación para ser más fuerte
Entonces, comenzó a soplar el viento, mientras Amor y Sendo se encontraban frente a frente.
En ese momento unos cuantos hombres armados rodearon a Sendo, cerrando cualquier vía de escape. Se
abalanzaron sobre Sendo, pero Sendo mostrando su gran fuerza los mando a volar. Los hombres armados persistieron, pero Sendo con sus puños los deja KO rápidamente. Su poder no se equiparaba al del grupo armado. Sendo había terminado, un golpe por cada uno de los sujetos. No tuvo que aplicarse mucho, puesto que su rostro no reflejaba sudor ni cansancio por la pelea.
Amor entonces, burlandosé un poco de Sendo, le dijo que esa no era una razón válida para poder ingresar al santuario, que meditará su respuesta o entraría siendo un cadavér.
Sendo entonces le dijo cuales eran sus verdaderas motivaciones para llegar a ese lugar. Le dijo que siempre había sido un chico problemático y grosero, tanto así que llegue a tener una banda delictiva, pero solo con el fin de proteger a los inocentes de otras bandas de delincuentes juveniles… Pero desde que apareció Mamoru en Japón y lo enfrentó, se dió cuenta que no era capaz de defender a nadie, ni siquiera a él mismo.
Luego de eso, Amor de Piscis le explicó un par de cosas, que Sendo no entendió de primeras. Le explicó cosas como el cosmos, la existencia de armaduras y que no cualquiera podía portar una, sino que solo el elegido por la armadura en particular. Amor le preguntó a Sendo si estaba dispuesto a sacrificar su vida para proteger a la Diosa Athena y además que es lo que conecta su cosmos con la armadura de cuervo. Sendo entonces le responde que esa armadura se conectaba con él porque, cuando era un niño su padre le obsequio un ave de color negro, él pensó que era una paloma u otra ave, jamás pensó que fuese un cuervo. Pero esa ave murió hace años atrás. De hecho murió el mismo año en que murió su padre. Concluyó trás esa afirmació que era su padre inconscientemente el que ha venido a protegerle del mas allá convertido en un cuervo
Amor entonces trás esto le impone un reto a Sendo, que consistía en descubrir que antiguo portador de esta armadura se relacionaba con un film norteamericano y porque. Este reto era para averiguar si Sendo era digno de convertirse en el proximo portador de la cloth de cuervo. Sendo aprueba el reto y es así como Amor de Piscis le permite el acceso al Santuario.
Una vez dentro, pensaba muchas cosas que le ponían muy contento. Camino por un largo pasillo hasta que llegó a un gran salón, en el se encontraba el Gran Patriarca, quién le indico que fuese a decansar para que viajará a Palestra al otro día. Una vez amaneció, Sendo se pusó en pie para irse a Palestra tal y como el Gran Patriarca le había indicado.
Una vez en Palestra, Sendo conoció a Soma, quién le ayudó en sus inicios como aprendiz a caballero enseñandole lo básico del ataque y la defensa. Después de haber entrenado largo rato con Soma, Sendo comenzó a recorrer nuevamente Palestra, hasta que se encontró con el Maestro Geki, quien le enseñó a concentrar el cosmos y el valor de descansar en un combate mientras se pueda. También le enseño como comenzar un combate con otro gerrero y las reglas que habían entre los caballeros de Athena. Después Geki le dejó en manos de los demás discipulos de Palestra, para que se conociesen y aprendiera de ellos.
El primero en acercarse a hablar con Sendo fue Ichi, quien le enseño el manejo del cosmos; luego apareció Ryuho, quien le ayudo a aumentar su nivel de energía; Yuna se preocupo de enseñarle a recuperarse tras caer en combate; Shina de Ofiuco le enseño a desarrollar su fuerza; Koga de Pegaso le enseño a como utilizar las ventajas y desventajas del lugar físico de los combates y que efectos divinos habían en ellos dependiendo de los Dioses que rigen esos lugares; y por último Spear le enseño el contraataque.
Sendo había aprendido mucho de todos los alumnos de Palestra y de su maestro Geki, quién finalmente le dió su aprobación en los examenes para poder convertirse en un caballero. Fue por eso que la armadura del cuervo lo aceptó como portador, convirtiendosé así en el nuevo caballero plateado del cuervo
Reto: Despertar el 7º Sentido
**Los sueños atormentaban al actual caballero de plata en medio de la tranquilidad de la noche. Despertaba a cada momento, entre sudor helado y las sabanas empapadas. Algo no andaba bien en Sendo, por lo que a la mañana siguiente se dirigió con rumbo a una choza en lo más profundo del bosque de los magos.
Al llegar a tan alejado lugar, una delgada anciana y de larga nariz se asomó por un pequeño espacio que había dejado al abrir la puerta, quién con solo observar al joven supo inmediatamente que provenía desde el Santuario de Athena. La anciana sabía que aquel muchacho era un santo de plata, aunque en ningún momento revelo el porqué conocía esa información, quizás algo tenía que ver en los malestares que venía sintiendo el Caballero de Plata.
Sendo ingreso a la humilde morada de la viejita, y pudo darse cuenta que en el centro de la choza se encontraba una gran cacerola, de esas mismas que las brujas tenían en los dibujos animados que veía de niño. Antes de que Sendo dijera alguna palabra la extraña mujer le entrego unos frascos, los que tenían etiquetas de cosas que para el joven eran propias de los cuentos de hadas y de los rituales de magia. La anciana se identifico como Mirna y dijo ser la bruja blanca del Bosque de los Magos, donde todo allí era mágico.
El joven tomo entre sus manos los frascos que la anciana le estaba entregando y los guardo en un morral que llevaba colgado por el costado. En su espalda lleva la Pandora-Box con su armadura de Plata, pues como santo de Athena debía de llevar su armadura a todos lados para protegerse del peligro que pudiera acecharle. Luego de esto el santo del Cuervo salió del lugar con dirección al valle del misterio, pues allí debía enfrentarse al peligroso Giran, un peligroso y extraño ser de enormes garras y que se decía en el mundo de los alquimistas y la hechicería que su sangre y sus garras eran capaces de volver inmortales a quienes bebieran de su elixir vital y llevarán un tótem fabricado con las uñas de sus garras.
Tras un viaje agotador de cinco días a pie llegó al valle del misterio. Saco de entre sus ropas un recipiente en el que llevaba algo de agua para beber un poco, al principio a sorbos, después a tragos, y, al final, se la echó por encima, agradecido por quitarse la suciedad de la cara. Todos los huesos y músculos de su cuerpo zumbaban de cansancio. La idea de humedecerse los labios y tumbarse envuelto en su capa, por unas horas tal vez, bastaría para recuperar algo de energía antes de reanudar el viaje en busca de Giran.
A la mañana siguiente Sendo había despertado totalmente recuperado y con muchas energías. Las alucinaciones que tenía mientras dormía habían desaparecido por una extraña razón al llegar hasta el valle del misterio, pero todo eso se transformó en voces que susurraban al oído del santo de plata.
Sendo se puso en guardia, sabía que algo había cerca de él con un aire hostil. Mientras pensaba un lobo había salido al ataque. Casi sin momento a reaccionar y a corta distancia el caballero de plata lanzó su Golpe Final, con la intensión de ahuyentar a la bestia, pero esta al recibir el impacto se había desintegrado por completo. [Aquello no era un lobo o algo que se le pareciera] – Pensó el joven mientras recogía sus cosas que había lanzado un par de metros atrás al intentar evadir el ataque del extraño ser.
Continúo su viaje, cuando al cruzar el puente desde el sur vio que se acercaba un grupo de hombres armados. Se trataba de un grupo de 10 personas, que al parecer llevaban una extraña armadura que Sendo jamás había visto en todos sus combates. Su líder pavoneándose en cabeza, su capa roja, sujeta por un broche adornado con delfines dorados y cruces sobre un fondo azul. Él y su tropa se detuvieron a unos metros de distancia, como si supieran de la presencia del joven plateado, por lo que comenzaron a observar en todas direcciones. Acto seguido una piedra empezó a dar vueltas por el aire, pero esta vez no era un desafío. Le dio a Sendo un golpe oblicuo en la frente, abriéndole una herida sangrante. Sendo se tambaleó por un instante mientras los seguidores de aquél sujeto lanzaban una tormenta de piedras. Aquellos hombres se abalanzaron sobre Sendo, quién tuvo la pelea encima tan de repente que apenas le dio tiempo a lanzar sus ataques, de modo que solo tuvo tiempo a responder de entrada sólo con los puños. Sendo consiguió, antes de incorporarse del todo, acumular gran parte de su cosmos y había atacado, ciegamente pero con éxito, al muslo de un robusto secuaz de aquél caballero extraño que lo amenazaba con su poder. Con un movimiento de sus puños Sendo había logrado hacer que varias ilusiones de cuervos formadas con su cosmos atacarán a sus enemigos. Tejido, músculo y tendón destrozado y el hombre exhaló un aullido de agonía y cayó doblegado, mientras se desangraba y su armadura hacía abandono de su cuerpo.
En ese momento un increíble gigante apareció derribando todo a su paso. Tomo con una de sus manos a gran cantidad de los hombres que luchaban contra Sendo y se los comió. - ¡Es Giran! – exclamo el líder de aquellos hombres que se enfrentaron a Sendo, mientras era tomado por las fuertes garras del gigante.
En ese momento y casi por reflejo Sendo se lanzó al ataque contra el gigante y consiguió conectar un puñetazo investido de una gran cantidad de cosmos a la barbuda mandíbula de aquella cosa. Tuvo la satisfacción de ver volar unos cuantos dientes y a su oponente caer de rodillas, aturdido por el golpe.
Un brillo dorado comenzó a expulsar en cada uno de los golpes que lanzaba, su velocidad comenzaba a aumentar, pudiendo golpear en repetidas oportunidades al Gigante Giran sin que este pudiera reaccionar. En ese momento una extraña armadura hacía su aparición. Rápidamente se desarticulo y se plegó en el cuerpo del Gigante. No cabía duda, se trataba de una de las invocaciones de los Titanes. Una vez que la armadura había cubierto el cuerpo del ser extraño, en cada pisada que daba brotaba lava y la tierra se abría por la presión ejercida con la bota del gigante. Se aferró fuertemente a una gran porción del suelo, hasta que logro arrancarlo por completo, dejando un gran hoyo. Con su ataque Blazing Claw Whip el gigante hizo aparecer unos látigos de cosmos-energía. Los látigos eran de fuego, tan candente que el solo roce de estos derretiría a la armadura del Cuervo. Con grandes y veloces oleadas de latigazos intento derribar al joven santo de plata, pero con cada swing rozaba el cuerpo de Sendo, causándole serias quemaduras y serios daños a la armadura de plata. Parte de la hombrera había sido seccionada en 2, el brazo derecho de la armadura había sido completamente destruido y además las quemaduras impedían que Sendo se movilice con total libertad. Al final el gigante había vencido al santo de plata, que había luchado con total valentía, pero producto de los graves daños producidos en su cuerpo y en su armadura es que no pudo continuar luchando.
En ese momento una fuerte cantidad de cosmos muy superior a la expulsada anteriormente comenzó a brotar del cuerpo de Sendo. Esta vez sí que su poder alcanzaba al que poseían los santos dorados, incluso superaba al de algunos que habían portado una de esas armaduras. De un solo movimiento y envuelto en un cosmos explosivamente dorado corto una de las manos del Gigante, como si se tratará de un cuchillo cortando mantequilla. El fuerte cosmos desatado por el santo del Cuervo había ocasionado que la armadura de plata evolucionará en una nueva y mejor armadura, dándole la protección necesaria para afrontar a un duro rival como Giran. El gigante había perdido una de sus garras con el ataque de Sendo, quién emitía destellos dorados al concentrar su cosmos. Sin duda el séptimo sentido había sido despertado en él, pero su armadura quedaba corta para el poder que poseía ahora Sendo. La filosa velocidad que había adquirido le cortó al Gigante en el pecho y se retiró de dolor, lo que le permitió a Sendo propinar un fuerte golpe hacia abajo y partirle el hombro derecho a su enemigo hasta el pecho. Cayó sin gritar. Giran se encontraba tan lastimado que solo espero que se le diera una muerte rápida e indolora, pero Sendo tenía una mejor idea. le quitó de encima, aunque le costó mucho, la armadura al Gigante, tomo uno de los frascos que tenía en su morral y comenzó a llenarlo de la sangre de Giran. Cuando el frasco estuvo lleno del elixir vital, Sendo tomo la garra que había cortado producto de la adrenalina sentida en ese momento y la metió en su morral junto al frasco lleno de Sangre.
Sendo de nuevo cruzó el valle del Misterio en un viaje largo y solitario. Sendo regresó al Valle de los Magos luego de 3 días de un largo viaje para entregar los objetos a la anciana, pero no se entretuvo. Tenía que averiguar, lo antes posible, todas las respuestas a sus interrogantes; sólo entonces podría relajarse de verdad.
El caballero de plata una vez entrego las cosas obtenidas de la batalla a Mirna sintió como un cosmos muy poderoso se hacía presente en el lugar. Aunque el propietario de la energía no se encontraba físicamente en el lugar, Sendo había logrado percibir más allá de sus 5 sentidos que otro ser se encontraba espiritualmente en la choza de la bruja.
Luego de breves momentos la bruja tomo por la cabeza a Sendo con ambas manos, cerró sus ojos y pudo ver que aquellos sueños que estaba teniendo el santo del santuario auguraban un nuevo comienzo en su vida, pues las imágenes que visualizaba eran muerte, destrucción y caos, que era provocado por una extraña figura acompañado de otros guerreros malignos.
Sendo con algo de desconfianza pregunto a la bruja ¿Qué pretendía hacer una vez completados todos los pasos del ritual?, a lo que la anciana respondío que era una antigua bruja que había vivido más de 1000 años. Ella había ayudado a construir esas armaduras que portan los caballeros, pues en realidad era una alquimista Muviana. Con los objetos que Sendo le había dado pretendía desarrollar nuevas armaduras, más fuertes y poderosas para los caballeros, pues desde tiempos ancestrales había colaborado con el Santuario en esta labor.
Sendo entonces se retiro, con la tranquilidad de que había hecho lo correcto al entregar esos objetos a Mirna. El caballero de plata entonces se fue rápidamente hacia el Santuario, pues debía de informar a sus líderes sobre la visión que Mirna había descifrado, para que prepararan todo para afrontar la nueva amenaza. Al momento de salir un pequeño niño se hizo presente a la entrada del Templo del Cuervo. Un joven de cabello celeste como el cielo, ojos inocentes que denotaban cierto aire que las cosas vistas por ellos hacían que se tratará de un niño poco común. El joven extraño decía ser el ayudante personal del Patriarca Ichann y que por orden expresa de su señor fue que se había dirigido con suma urgencia al Templo del Santo del cuervo, pues necesitaba que se dirigiera hasta sus aposentos para infórmale algunas cosas... Sendo entreabrió los labios por la sorpresa. Todo parecía en silencio. Todo parecía tranquilo, salvo por el joven de cabello celeste, que caminaba con rumbo a los salones del Patriarca. Con paso seguro, con calma, impasible. El joven parecía caminar entre un sendero dorado como un hombre atravesaría un campo de maíz, desapareciendo a la distancia.
El santo de plata, que ahora vestía con su túnica de entrenamientos, con una expresión de sorpresa dibujada todavía en su cara, cayó de rodillas con un único objetivo en este momento, el cual era llegar lo antes posible a la Recamara del Patriarca, pues debía informar de lo sucedido con Mirna y enterarse de lo que tenía que informar el sumo pontífice.
Cuando se acercaba al lugar de descanso del santo pontífice vio como la guardia personal del Patriarca lo rodeo inmediatamente, con sus espadas y lanzas en alto. Sendo vio que una figura encapuchada aparecía entre las sombras, la cual le señalo que el lugar es prohibido para los santos de plata, por lo que debía de volver por donde había venido. El encapuchado se identifico como Vieri, el jefe de la guardia personal del Patriarca Ichann.
Sendo dio un rápido paso al frente y conectó el puño con la mandíbula de Vieri, dejando a su enemigo tambaleándose. Lo había pillado desprevenido. Pero poniéndose de nuevo en pie, Vieri indicó con un gesto a sus hombres que no se movieran y se abalanzó sobre Sendo con un rugido, arreándole un golpe tras otro. Tan feroz fue el ataque de Vieri que, a pesar de que el santo de plata consiguió esquivarlo con destreza, fue incapaz de descargar un solo golpe certero. Ambos hombres se enzarzaron en una lucha por controlar la situación, tambaleándose de vez en cuando para volver a arremeter a continuación con vigor renovado. Finalmente, Sendo consiguió que la rabia de Vieri acabara jugando en su contra: nadie lucha de forma efectiva cuando se siente rabioso. Vieri se disponía a lanzar un fuerte derechazo, cuando Sendo se adelantó y el puñetazo aterrizó sin causar efecto más allá de su hombro, la inercia de Vieri arrastrando hacia delante y de forma incontrolada el peso de su cuerpo. Sendo le puso entonces la zancadilla a su oponente, que acabó mordiendo el polvo. Ensangrentado y vencido, Vieri trató de protegerse detrás de sus hombres y se incorporó, sacudiéndose con unas manos llenas de arañazos. Los guardias habían formado un círculo a su alrededor y extendido sus alabardas. Sabía que le costaría mucho poder con todos ellos. El círculo se estrechó. Sendo continuó dando vueltas sobre sí mismo, intentando mantener la calma, pero la situación pintaba muy mal y la desagradable risa de Vieri sonaba triunfante.
De pronto se oyó un sonido que distrajo a los guardias, momento en el que Sendo aprovecho la oportunidad para lanzar su ataque de Pluma Negra.
En ese justo momento, desde el interior de las Recamara del Patriarca hizo su aparición el mismísimo pontífice del reino. Con un fuerte grito lleno de autoridad hizo que Vieri diera un paso al costado, pues su actuar frente al santo de Plata no era acorde a las funciones que debía de cumplir como Guardia personal del Popé del santuario.
El Patriarca se adentro nuevamente en la estructura del santuario, con rumbo a su recamara nuevamente, y Sendo le siguió como el Popé le había pedido. Al llegar a la recamará Sendo se puso de rodillas ante la situación, pues el pontífice con un ademán de su mano le indicaba que se arrodillará.
Todo lo que había experimentado el santo del cuervo ya era sabido por el Popé, pero de igual modo el santo de plata sentía la necesidad imperiosa de narrar lo sucedido, pues pese a que no era una labor para estar orgulloso sabía que sus palabras dejarían más en claro lo vivo.
La pelea descomunal que había sostenido con el Gigante Giran había hecho que Sendo explotará el cosmos dormido en su interior, cosa que hizo que el joven se sintiera motivado, pues había alcanzado un nuevo nivel de comprensión del cosmos. La armadura de plata limitaba en parte que esto sucediera, pues el poder experimentado era muy superior al soportado por la armadura del Cuervo, cosa que causaba algo de angustia en el joven santo de Athena, y esta para no terminar por ceder y romperse hacía una especie de barrera que disminuía la capacidad del cosmos de Sendo.
El poder del santo de Athena llegaba a tal intensidad que hasta una armadura dorada comenzó a vibrar y a resonar de una manera impresionante. Sendo sentía miedo por un lado, pues no quería defraudar a sus compañeros, a su armadura, a su Diosa ni a sí mismo; y felicidad, pues sus logros y meritos desde que llego al Santuario hacían eco en la fabulosa armadura dorada. Debido a esto el Patriarca Ichann no pudo hacerse el desentendido, por lo que pregunto a Sendo si estaba dispuesto a Defender la Doceava casa Zodiacal acompañado de la armadura de Piscis y abandonar su presente como Santo Plateado.
Sendo se quedo pensativo unos momentos, pues las vivencias tenidas con la cloth de plata eran demasiadas. Con nostalgia recordó todos los combates en que la había portado y en los que había resultado victorioso, todos esos ataques en los que defendió el cuerpo de Sendo. Le daba pena, remordimiento y frustración dejar el ropaje del Cuervo y su tan esplendido templo pues con esa armadura pretendía convertirse en un santo legendario en el Santurio, pero por otro lado la investidura de Caballero Dorado no se le daba a cualquiera. Solo los hombres y mujeres más capacitados tenían tal honor y Sendo podría ser una de esas personas. Tenía que prepararse para afrontar los nuevos desafíos, tanto personales como del reino, pues la nueva amenaza sin lugar a dudas era muy poderosa y con su actual armadura no tendría muchas posibilidades de proteger al reino de la manera en que correspondía.
En ese momento pido notarse una sombra salir de entre las cortinas, una gran cosmoenergía llenaba todo el lugar. Una gran paz se apodera del ambiente, un poderoso cosmos se detecta a lo lejos, cuando aquella sombra lentamente se acerca hacia Sendo, saliendo a la luz. Se trataba de la mismisima Athena, que reconocía a Sendo como uno de sus mejores caballeros, a quién explico que el hecho que incrementará su cosmos de una manera formidable era porque tenía algo que defender, alguien a quien cuidar- Luego de eso dio su bendición para que siguiera su propio camino. Dicho esto Athena encendió su cosmos, con lo que la armadura de piscis que resonaba en la doceava casa se hizo presente en la recamara del patriarca. Con su luz diáfana Athena logro despojar a Sendo de la armadura del cuervo, quien se posó sobre el santo de plata para luego desaparecer por los aires, volviendo a su lugar de origen. La armadura dorada de piscis se adhirió al cuerpo de Sendo aceptándolo como su nuevo portador**
Nombre: Sendo
Edad: 24 años
Sexo: masculino
Nacionalidad: Osaka, Japón
Signo: Piscis
Aspecto: Sendo es un hombre de aspecto robusto, lo que refleja su personalidad impetuosa y su carrera como boxeador. Él luce un cuerpo muy Musculoso, de tez bronceada, mide 1,73 y pesa 75 kg. Su cabello es castaño oscuro, largo y despeinado, labrado en forma de barrido hacia adelante con mechones innumerables sobresale en todas las direcciones posibles. Sendo también tiene cejas delgadas y los ojos grandes con pupilas negras.
Perfil sicológico: Un temerario, actua antes de pensar, Sendo se demuestra que es muy enérgico y competitivo. Con un promedio de clase medio, residente de Osaka habla en el dialecto de Kansai y, a pesar de ser rudo y temperamental, Sendo posee un corazón muy amable. Su personalidad también incorpora una cierta tacañería. Él es muy cordial y rudo y con frecuencia se comporta de una manera vulgar. Es un fanfarrón de increíble arrogancia que se refiere a sí mismo en primera persona como "el rey", y rara vez muestra una pizca de consideración hacia los otros combatientes después que pierden
HISTORIA:
El padre de Sendo era un bombero que murió, mientras que salvaba la vida de un niño. desde entonces Sendo fue cuidado por su abuela, quien se convirtió en su tutora. Desde pequeño demostro ser muy energico y competitivo.
Desde joven, Sendo era conocido por ser grosero y problemático, después de conducir su propia banda delictiva en las calles. Sin embargo lo hizo para proteger a los civiles inocentes de otras bandas de delincuentes.
tiene una fuerza sin igual y rara por lo demas, que hasta ahora nadie sabe el porque es tan fuerte...Algunos piensan que podria ser por la cantidad de peleas que ha tenido con otras bandas rivales. Menosprecia constantemente a sus enemigos y lleva el estigma que no es más que un matón que prospera en golpear a los demás.
A pesar de que, tras fallecer su padre, adquirio una impresionante riqueza, Sendo vive de sus propios ingresos
Su debilidad es su arrogancia y mal genio, ya que es capaz de ser fácilmente provocado por muchos de sus oponentes o siente la necesidad de realizar una maniobra espectacular.
Cuando era lider de la banda delictiva, Sendo conocio a un tipo extremadamente fuerte. Su nombre era Mamoru. Sendo frustrado por no poder ganar en su combate personal con este personaje, comenzo a atacarle con todas sus fuerzas y a la mayor velocidad que podía, pero el hombre misterioso no recibio
rasguño alguno. Cuando Sendo se canso de lanzar tantos ataques fallidos, y frustado por no haber podido golpear al sujeto, el Mamoru lo aconsejo de que viajara al gran santuario, en Grecia, para que pudiese aumentar sus fuerzas y asi poder volver a enfrentarse en igualdad de condiciones.
Fue entonces que Sendo viajo a Grecia, sin saber nada respecto del gran santuario.
El primer día que llego a Grecia, extraviado por sus calles, se topo con un ladrón que había robado a una mujer embarazada. La mujer gritaba pidiendo ayuda. Al ver esto Sendo quiso ayudar, fue entonces que se
enfrento con el ladrón para poder devolver lo robado a la mujer. Entonces fue que algo extraño comenzo a sentir en su interior, unas fuerzas que jamas habia sentido, algo extraño para el.
Mientras Sendo intentaba recuperar lo robado, sintiendo un calor intenso que jamas antes habia sentido, un cuervo se poso en una de las ventanas de las casas, observando lo que acontecia. Sendo lucho ferozmente con el ladrón hasta que pudo arrebatar el bolso de la mujer embarazada. El cuervo, una vez finalizado el combate de Sendo con el ladron, encumbro el vuelo y desaparecio entre las nubes, dejando un destello blanco azulado (color que posee la estrella Gienah Gurab o Gienah Corvi, que es la estrella γ Corvi (γ Cor / 4 Corvi),1 la más brillante de la constelación de Corvus, el cuervo)
Sendo se percato de tal cosa, pero no presto mucha importancia.
Pasó un mes desde que Sendo recupero el bolso de la mujer embarazada, ella le agradeció a Sendo por su acto heroico y como muestra de agradecimiento le pidió que se quedara en su humilde morada unos días. Cierto día, la mujer pregunto al joven Sendo el motivo por el que había viajado tanto hasta Grecia.
Sendo le contestó que debía ser mas fuerte, porque en Japón conoció a un hombre llamado Mamoru, el cual era extremadamente fuerte y que su Deseo es derrotarlo algun día.
Entonces la mujer le comenta que en lo mas profundo de las montañas, en un lugar muy alejado de la civilización se encuentra hombres extraordinarios, regidos por un hombre, que es el que tiene la facultad de decidir si puedes entrenar allí.
Sendo al escuchar tal cosa de la mujer exclamó - ¡debo ir allí para conocerlo y pedirle que entrene! -, todo con el afán de ser mas fuerte.
La mujer le contestó que nadie sabe como es el patriarca físicamente, al menos en el pueblo, pero que si sabe el camino para llegar a ese lugar.
Sendo pensó: [Le comento a la mujer que el día del robo, vi a un cuervo en una ventana, y que me pareció raro].
- Por cierto, el día en que a ud. le robaron y que nos conocimos, yo vi a un cuervo muy raro en una ventana, ¿podrá significar algo lo que vi? -
entonces la mujer le preguntó si el cuervo tenia algo especial, ya que ella era estudiada acerca de las constelaciones, a lo que Sendo contesta que emitía un destello blanco azulado cuando volaba.
La mujer entonces le cuenta una historia respecto de un cuervo, una serpiente, una copa y el Dios Apolo. Finalizada la historia la mujer le indica a Sendo la constelación del cuervo, la cual posee una estrella con el mismo destello del ave que vio ese día Sendo.
Entonces Sendo pregunto: - ¿porque un cuervo? - A lo que la mujer le dijo "Quizás el cuervo sea la constelación que te protege".
Sendo se quedo pensando unos instantes hasta que se decidió a ir donde la mujer le habia dicho que se encontraba el santuario. Se preparó para viajar rumbo al santuario, en busca del hombre misterioso que la mujer le había dicho. Recorrió valles, subió colinas, cruzó acantilados. El camino era muy largo y peligroso, y a cada instante podía ocurrirle algo que le hiciera perder su vida. De pronto en el cielo, aparece nuevamente un cuervo, como un mes atrás en el pueblo.
Sendo se preocupó: [quizas ya los cuervos me ven como su cena.]
Pero no es así, el cuervo se posó en el hombro de Sendo y lo acompañó por su camino. Entonces Sendo recordó lo que la mujer le habia dicho. Esa ave lo estaba protegiendo del peligro. También recordó que cuando era un niño aún, su padre que en paz descansaba le obsequio un ave de color negro. Esta ave era un cuervo, que Sendo pensó que era una paloma, pero murió porque se la comio un gato en Japón. Entonces Sendo pensó, y se dio cuenta que su ave era la que lo proteguía. Una vez echo tales conjeturas y recordar tantas cosas, Sendo continuo su camino durante unos dias, hasta llegar a las puertas del lugar que la mujer le había indicado, la cual esta custodiada por un hombre que parecía un soldado.
Sendo entonces le dijo - hola que tal, mi nombre es Sendo y he venido de Japón para ser mas fuerte -
De pronto, en la entrada del Santuario apareció un hombre cubierto por una túnica dorada. Su nombre era Amor de Piscis.
Amor le pide a Sendo que explique quien es y el motivo que lo llevo al santuario, impidiéndole el paso, puesto que no dejara que la persona que está por encima de cualquier caballero vea al muchacho sin un motivo plausible para poder convertirse en caballero.
Sendo le dice a Amor quién es y que venía desde Japón para hacerse más fuerte, puesto que en su ciudad conoció a un hombre que le aconsejo que viajara a Grecia para lograrlo y así poder enfrentarse. Además en el pueblo, una mujer le había dicho donde encontrar este lugar, que un hombre es quien recibe a los que quieren ser más fuertes. También le cuenta que la mujer le dijo que "Quizás el cuervo era la constelación que le protegía". Agregó que cuando él era un niño aún, su padre que en paz descansa le obsequio un ave de color negro. Esta ave era un cuervo, y él tontamente pensó que era una paloma de ese color, pero murió porque se la comió un gato en Japón. El cuervo de alguna manera aun le sigue protegiendo, y es por esto que debía conocer a la persona que entrena a los recién llegados, para contarle esto y su motivación para ser más fuerte
Entonces, comenzó a soplar el viento, mientras Amor y Sendo se encontraban frente a frente.
En ese momento unos cuantos hombres armados rodearon a Sendo, cerrando cualquier vía de escape. Se
abalanzaron sobre Sendo, pero Sendo mostrando su gran fuerza los mando a volar. Los hombres armados persistieron, pero Sendo con sus puños los deja KO rápidamente. Su poder no se equiparaba al del grupo armado. Sendo había terminado, un golpe por cada uno de los sujetos. No tuvo que aplicarse mucho, puesto que su rostro no reflejaba sudor ni cansancio por la pelea.
Amor entonces, burlandosé un poco de Sendo, le dijo que esa no era una razón válida para poder ingresar al santuario, que meditará su respuesta o entraría siendo un cadavér.
Sendo entonces le dijo cuales eran sus verdaderas motivaciones para llegar a ese lugar. Le dijo que siempre había sido un chico problemático y grosero, tanto así que llegue a tener una banda delictiva, pero solo con el fin de proteger a los inocentes de otras bandas de delincuentes juveniles… Pero desde que apareció Mamoru en Japón y lo enfrentó, se dió cuenta que no era capaz de defender a nadie, ni siquiera a él mismo.
Luego de eso, Amor de Piscis le explicó un par de cosas, que Sendo no entendió de primeras. Le explicó cosas como el cosmos, la existencia de armaduras y que no cualquiera podía portar una, sino que solo el elegido por la armadura en particular. Amor le preguntó a Sendo si estaba dispuesto a sacrificar su vida para proteger a la Diosa Athena y además que es lo que conecta su cosmos con la armadura de cuervo. Sendo entonces le responde que esa armadura se conectaba con él porque, cuando era un niño su padre le obsequio un ave de color negro, él pensó que era una paloma u otra ave, jamás pensó que fuese un cuervo. Pero esa ave murió hace años atrás. De hecho murió el mismo año en que murió su padre. Concluyó trás esa afirmació que era su padre inconscientemente el que ha venido a protegerle del mas allá convertido en un cuervo
Amor entonces trás esto le impone un reto a Sendo, que consistía en descubrir que antiguo portador de esta armadura se relacionaba con un film norteamericano y porque. Este reto era para averiguar si Sendo era digno de convertirse en el proximo portador de la cloth de cuervo. Sendo aprueba el reto y es así como Amor de Piscis le permite el acceso al Santuario.
Una vez dentro, pensaba muchas cosas que le ponían muy contento. Camino por un largo pasillo hasta que llegó a un gran salón, en el se encontraba el Gran Patriarca, quién le indico que fuese a decansar para que viajará a Palestra al otro día. Una vez amaneció, Sendo se pusó en pie para irse a Palestra tal y como el Gran Patriarca le había indicado.
Una vez en Palestra, Sendo conoció a Soma, quién le ayudó en sus inicios como aprendiz a caballero enseñandole lo básico del ataque y la defensa. Después de haber entrenado largo rato con Soma, Sendo comenzó a recorrer nuevamente Palestra, hasta que se encontró con el Maestro Geki, quien le enseñó a concentrar el cosmos y el valor de descansar en un combate mientras se pueda. También le enseño como comenzar un combate con otro gerrero y las reglas que habían entre los caballeros de Athena. Después Geki le dejó en manos de los demás discipulos de Palestra, para que se conociesen y aprendiera de ellos.
El primero en acercarse a hablar con Sendo fue Ichi, quien le enseño el manejo del cosmos; luego apareció Ryuho, quien le ayudo a aumentar su nivel de energía; Yuna se preocupo de enseñarle a recuperarse tras caer en combate; Shina de Ofiuco le enseño a desarrollar su fuerza; Koga de Pegaso le enseño a como utilizar las ventajas y desventajas del lugar físico de los combates y que efectos divinos habían en ellos dependiendo de los Dioses que rigen esos lugares; y por último Spear le enseño el contraataque.
Sendo había aprendido mucho de todos los alumnos de Palestra y de su maestro Geki, quién finalmente le dió su aprobación en los examenes para poder convertirse en un caballero. Fue por eso que la armadura del cuervo lo aceptó como portador, convirtiendosé así en el nuevo caballero plateado del cuervo
Reto: Despertar el 7º Sentido
**Los sueños atormentaban al actual caballero de plata en medio de la tranquilidad de la noche. Despertaba a cada momento, entre sudor helado y las sabanas empapadas. Algo no andaba bien en Sendo, por lo que a la mañana siguiente se dirigió con rumbo a una choza en lo más profundo del bosque de los magos.
Al llegar a tan alejado lugar, una delgada anciana y de larga nariz se asomó por un pequeño espacio que había dejado al abrir la puerta, quién con solo observar al joven supo inmediatamente que provenía desde el Santuario de Athena. La anciana sabía que aquel muchacho era un santo de plata, aunque en ningún momento revelo el porqué conocía esa información, quizás algo tenía que ver en los malestares que venía sintiendo el Caballero de Plata.
Sendo ingreso a la humilde morada de la viejita, y pudo darse cuenta que en el centro de la choza se encontraba una gran cacerola, de esas mismas que las brujas tenían en los dibujos animados que veía de niño. Antes de que Sendo dijera alguna palabra la extraña mujer le entrego unos frascos, los que tenían etiquetas de cosas que para el joven eran propias de los cuentos de hadas y de los rituales de magia. La anciana se identifico como Mirna y dijo ser la bruja blanca del Bosque de los Magos, donde todo allí era mágico.
El joven tomo entre sus manos los frascos que la anciana le estaba entregando y los guardo en un morral que llevaba colgado por el costado. En su espalda lleva la Pandora-Box con su armadura de Plata, pues como santo de Athena debía de llevar su armadura a todos lados para protegerse del peligro que pudiera acecharle. Luego de esto el santo del Cuervo salió del lugar con dirección al valle del misterio, pues allí debía enfrentarse al peligroso Giran, un peligroso y extraño ser de enormes garras y que se decía en el mundo de los alquimistas y la hechicería que su sangre y sus garras eran capaces de volver inmortales a quienes bebieran de su elixir vital y llevarán un tótem fabricado con las uñas de sus garras.
Tras un viaje agotador de cinco días a pie llegó al valle del misterio. Saco de entre sus ropas un recipiente en el que llevaba algo de agua para beber un poco, al principio a sorbos, después a tragos, y, al final, se la echó por encima, agradecido por quitarse la suciedad de la cara. Todos los huesos y músculos de su cuerpo zumbaban de cansancio. La idea de humedecerse los labios y tumbarse envuelto en su capa, por unas horas tal vez, bastaría para recuperar algo de energía antes de reanudar el viaje en busca de Giran.
A la mañana siguiente Sendo había despertado totalmente recuperado y con muchas energías. Las alucinaciones que tenía mientras dormía habían desaparecido por una extraña razón al llegar hasta el valle del misterio, pero todo eso se transformó en voces que susurraban al oído del santo de plata.
Sendo se puso en guardia, sabía que algo había cerca de él con un aire hostil. Mientras pensaba un lobo había salido al ataque. Casi sin momento a reaccionar y a corta distancia el caballero de plata lanzó su Golpe Final, con la intensión de ahuyentar a la bestia, pero esta al recibir el impacto se había desintegrado por completo. [Aquello no era un lobo o algo que se le pareciera] – Pensó el joven mientras recogía sus cosas que había lanzado un par de metros atrás al intentar evadir el ataque del extraño ser.
Continúo su viaje, cuando al cruzar el puente desde el sur vio que se acercaba un grupo de hombres armados. Se trataba de un grupo de 10 personas, que al parecer llevaban una extraña armadura que Sendo jamás había visto en todos sus combates. Su líder pavoneándose en cabeza, su capa roja, sujeta por un broche adornado con delfines dorados y cruces sobre un fondo azul. Él y su tropa se detuvieron a unos metros de distancia, como si supieran de la presencia del joven plateado, por lo que comenzaron a observar en todas direcciones. Acto seguido una piedra empezó a dar vueltas por el aire, pero esta vez no era un desafío. Le dio a Sendo un golpe oblicuo en la frente, abriéndole una herida sangrante. Sendo se tambaleó por un instante mientras los seguidores de aquél sujeto lanzaban una tormenta de piedras. Aquellos hombres se abalanzaron sobre Sendo, quién tuvo la pelea encima tan de repente que apenas le dio tiempo a lanzar sus ataques, de modo que solo tuvo tiempo a responder de entrada sólo con los puños. Sendo consiguió, antes de incorporarse del todo, acumular gran parte de su cosmos y había atacado, ciegamente pero con éxito, al muslo de un robusto secuaz de aquél caballero extraño que lo amenazaba con su poder. Con un movimiento de sus puños Sendo había logrado hacer que varias ilusiones de cuervos formadas con su cosmos atacarán a sus enemigos. Tejido, músculo y tendón destrozado y el hombre exhaló un aullido de agonía y cayó doblegado, mientras se desangraba y su armadura hacía abandono de su cuerpo.
En ese momento un increíble gigante apareció derribando todo a su paso. Tomo con una de sus manos a gran cantidad de los hombres que luchaban contra Sendo y se los comió. - ¡Es Giran! – exclamo el líder de aquellos hombres que se enfrentaron a Sendo, mientras era tomado por las fuertes garras del gigante.
En ese momento y casi por reflejo Sendo se lanzó al ataque contra el gigante y consiguió conectar un puñetazo investido de una gran cantidad de cosmos a la barbuda mandíbula de aquella cosa. Tuvo la satisfacción de ver volar unos cuantos dientes y a su oponente caer de rodillas, aturdido por el golpe.
Un brillo dorado comenzó a expulsar en cada uno de los golpes que lanzaba, su velocidad comenzaba a aumentar, pudiendo golpear en repetidas oportunidades al Gigante Giran sin que este pudiera reaccionar. En ese momento una extraña armadura hacía su aparición. Rápidamente se desarticulo y se plegó en el cuerpo del Gigante. No cabía duda, se trataba de una de las invocaciones de los Titanes. Una vez que la armadura había cubierto el cuerpo del ser extraño, en cada pisada que daba brotaba lava y la tierra se abría por la presión ejercida con la bota del gigante. Se aferró fuertemente a una gran porción del suelo, hasta que logro arrancarlo por completo, dejando un gran hoyo. Con su ataque Blazing Claw Whip el gigante hizo aparecer unos látigos de cosmos-energía. Los látigos eran de fuego, tan candente que el solo roce de estos derretiría a la armadura del Cuervo. Con grandes y veloces oleadas de latigazos intento derribar al joven santo de plata, pero con cada swing rozaba el cuerpo de Sendo, causándole serias quemaduras y serios daños a la armadura de plata. Parte de la hombrera había sido seccionada en 2, el brazo derecho de la armadura había sido completamente destruido y además las quemaduras impedían que Sendo se movilice con total libertad. Al final el gigante había vencido al santo de plata, que había luchado con total valentía, pero producto de los graves daños producidos en su cuerpo y en su armadura es que no pudo continuar luchando.
En ese momento una fuerte cantidad de cosmos muy superior a la expulsada anteriormente comenzó a brotar del cuerpo de Sendo. Esta vez sí que su poder alcanzaba al que poseían los santos dorados, incluso superaba al de algunos que habían portado una de esas armaduras. De un solo movimiento y envuelto en un cosmos explosivamente dorado corto una de las manos del Gigante, como si se tratará de un cuchillo cortando mantequilla. El fuerte cosmos desatado por el santo del Cuervo había ocasionado que la armadura de plata evolucionará en una nueva y mejor armadura, dándole la protección necesaria para afrontar a un duro rival como Giran. El gigante había perdido una de sus garras con el ataque de Sendo, quién emitía destellos dorados al concentrar su cosmos. Sin duda el séptimo sentido había sido despertado en él, pero su armadura quedaba corta para el poder que poseía ahora Sendo. La filosa velocidad que había adquirido le cortó al Gigante en el pecho y se retiró de dolor, lo que le permitió a Sendo propinar un fuerte golpe hacia abajo y partirle el hombro derecho a su enemigo hasta el pecho. Cayó sin gritar. Giran se encontraba tan lastimado que solo espero que se le diera una muerte rápida e indolora, pero Sendo tenía una mejor idea. le quitó de encima, aunque le costó mucho, la armadura al Gigante, tomo uno de los frascos que tenía en su morral y comenzó a llenarlo de la sangre de Giran. Cuando el frasco estuvo lleno del elixir vital, Sendo tomo la garra que había cortado producto de la adrenalina sentida en ese momento y la metió en su morral junto al frasco lleno de Sangre.
Sendo de nuevo cruzó el valle del Misterio en un viaje largo y solitario. Sendo regresó al Valle de los Magos luego de 3 días de un largo viaje para entregar los objetos a la anciana, pero no se entretuvo. Tenía que averiguar, lo antes posible, todas las respuestas a sus interrogantes; sólo entonces podría relajarse de verdad.
El caballero de plata una vez entrego las cosas obtenidas de la batalla a Mirna sintió como un cosmos muy poderoso se hacía presente en el lugar. Aunque el propietario de la energía no se encontraba físicamente en el lugar, Sendo había logrado percibir más allá de sus 5 sentidos que otro ser se encontraba espiritualmente en la choza de la bruja.
Luego de breves momentos la bruja tomo por la cabeza a Sendo con ambas manos, cerró sus ojos y pudo ver que aquellos sueños que estaba teniendo el santo del santuario auguraban un nuevo comienzo en su vida, pues las imágenes que visualizaba eran muerte, destrucción y caos, que era provocado por una extraña figura acompañado de otros guerreros malignos.
Sendo con algo de desconfianza pregunto a la bruja ¿Qué pretendía hacer una vez completados todos los pasos del ritual?, a lo que la anciana respondío que era una antigua bruja que había vivido más de 1000 años. Ella había ayudado a construir esas armaduras que portan los caballeros, pues en realidad era una alquimista Muviana. Con los objetos que Sendo le había dado pretendía desarrollar nuevas armaduras, más fuertes y poderosas para los caballeros, pues desde tiempos ancestrales había colaborado con el Santuario en esta labor.
Sendo entonces se retiro, con la tranquilidad de que había hecho lo correcto al entregar esos objetos a Mirna. El caballero de plata entonces se fue rápidamente hacia el Santuario, pues debía de informar a sus líderes sobre la visión que Mirna había descifrado, para que prepararan todo para afrontar la nueva amenaza. Al momento de salir un pequeño niño se hizo presente a la entrada del Templo del Cuervo. Un joven de cabello celeste como el cielo, ojos inocentes que denotaban cierto aire que las cosas vistas por ellos hacían que se tratará de un niño poco común. El joven extraño decía ser el ayudante personal del Patriarca Ichann y que por orden expresa de su señor fue que se había dirigido con suma urgencia al Templo del Santo del cuervo, pues necesitaba que se dirigiera hasta sus aposentos para infórmale algunas cosas... Sendo entreabrió los labios por la sorpresa. Todo parecía en silencio. Todo parecía tranquilo, salvo por el joven de cabello celeste, que caminaba con rumbo a los salones del Patriarca. Con paso seguro, con calma, impasible. El joven parecía caminar entre un sendero dorado como un hombre atravesaría un campo de maíz, desapareciendo a la distancia.
El santo de plata, que ahora vestía con su túnica de entrenamientos, con una expresión de sorpresa dibujada todavía en su cara, cayó de rodillas con un único objetivo en este momento, el cual era llegar lo antes posible a la Recamara del Patriarca, pues debía informar de lo sucedido con Mirna y enterarse de lo que tenía que informar el sumo pontífice.
Cuando se acercaba al lugar de descanso del santo pontífice vio como la guardia personal del Patriarca lo rodeo inmediatamente, con sus espadas y lanzas en alto. Sendo vio que una figura encapuchada aparecía entre las sombras, la cual le señalo que el lugar es prohibido para los santos de plata, por lo que debía de volver por donde había venido. El encapuchado se identifico como Vieri, el jefe de la guardia personal del Patriarca Ichann.
Sendo dio un rápido paso al frente y conectó el puño con la mandíbula de Vieri, dejando a su enemigo tambaleándose. Lo había pillado desprevenido. Pero poniéndose de nuevo en pie, Vieri indicó con un gesto a sus hombres que no se movieran y se abalanzó sobre Sendo con un rugido, arreándole un golpe tras otro. Tan feroz fue el ataque de Vieri que, a pesar de que el santo de plata consiguió esquivarlo con destreza, fue incapaz de descargar un solo golpe certero. Ambos hombres se enzarzaron en una lucha por controlar la situación, tambaleándose de vez en cuando para volver a arremeter a continuación con vigor renovado. Finalmente, Sendo consiguió que la rabia de Vieri acabara jugando en su contra: nadie lucha de forma efectiva cuando se siente rabioso. Vieri se disponía a lanzar un fuerte derechazo, cuando Sendo se adelantó y el puñetazo aterrizó sin causar efecto más allá de su hombro, la inercia de Vieri arrastrando hacia delante y de forma incontrolada el peso de su cuerpo. Sendo le puso entonces la zancadilla a su oponente, que acabó mordiendo el polvo. Ensangrentado y vencido, Vieri trató de protegerse detrás de sus hombres y se incorporó, sacudiéndose con unas manos llenas de arañazos. Los guardias habían formado un círculo a su alrededor y extendido sus alabardas. Sabía que le costaría mucho poder con todos ellos. El círculo se estrechó. Sendo continuó dando vueltas sobre sí mismo, intentando mantener la calma, pero la situación pintaba muy mal y la desagradable risa de Vieri sonaba triunfante.
De pronto se oyó un sonido que distrajo a los guardias, momento en el que Sendo aprovecho la oportunidad para lanzar su ataque de Pluma Negra.
En ese justo momento, desde el interior de las Recamara del Patriarca hizo su aparición el mismísimo pontífice del reino. Con un fuerte grito lleno de autoridad hizo que Vieri diera un paso al costado, pues su actuar frente al santo de Plata no era acorde a las funciones que debía de cumplir como Guardia personal del Popé del santuario.
El Patriarca se adentro nuevamente en la estructura del santuario, con rumbo a su recamara nuevamente, y Sendo le siguió como el Popé le había pedido. Al llegar a la recamará Sendo se puso de rodillas ante la situación, pues el pontífice con un ademán de su mano le indicaba que se arrodillará.
Todo lo que había experimentado el santo del cuervo ya era sabido por el Popé, pero de igual modo el santo de plata sentía la necesidad imperiosa de narrar lo sucedido, pues pese a que no era una labor para estar orgulloso sabía que sus palabras dejarían más en claro lo vivo.
La pelea descomunal que había sostenido con el Gigante Giran había hecho que Sendo explotará el cosmos dormido en su interior, cosa que hizo que el joven se sintiera motivado, pues había alcanzado un nuevo nivel de comprensión del cosmos. La armadura de plata limitaba en parte que esto sucediera, pues el poder experimentado era muy superior al soportado por la armadura del Cuervo, cosa que causaba algo de angustia en el joven santo de Athena, y esta para no terminar por ceder y romperse hacía una especie de barrera que disminuía la capacidad del cosmos de Sendo.
El poder del santo de Athena llegaba a tal intensidad que hasta una armadura dorada comenzó a vibrar y a resonar de una manera impresionante. Sendo sentía miedo por un lado, pues no quería defraudar a sus compañeros, a su armadura, a su Diosa ni a sí mismo; y felicidad, pues sus logros y meritos desde que llego al Santuario hacían eco en la fabulosa armadura dorada. Debido a esto el Patriarca Ichann no pudo hacerse el desentendido, por lo que pregunto a Sendo si estaba dispuesto a Defender la Doceava casa Zodiacal acompañado de la armadura de Piscis y abandonar su presente como Santo Plateado.
Sendo se quedo pensativo unos momentos, pues las vivencias tenidas con la cloth de plata eran demasiadas. Con nostalgia recordó todos los combates en que la había portado y en los que había resultado victorioso, todos esos ataques en los que defendió el cuerpo de Sendo. Le daba pena, remordimiento y frustración dejar el ropaje del Cuervo y su tan esplendido templo pues con esa armadura pretendía convertirse en un santo legendario en el Santurio, pero por otro lado la investidura de Caballero Dorado no se le daba a cualquiera. Solo los hombres y mujeres más capacitados tenían tal honor y Sendo podría ser una de esas personas. Tenía que prepararse para afrontar los nuevos desafíos, tanto personales como del reino, pues la nueva amenaza sin lugar a dudas era muy poderosa y con su actual armadura no tendría muchas posibilidades de proteger al reino de la manera en que correspondía.
En ese momento pido notarse una sombra salir de entre las cortinas, una gran cosmoenergía llenaba todo el lugar. Una gran paz se apodera del ambiente, un poderoso cosmos se detecta a lo lejos, cuando aquella sombra lentamente se acerca hacia Sendo, saliendo a la luz. Se trataba de la mismisima Athena, que reconocía a Sendo como uno de sus mejores caballeros, a quién explico que el hecho que incrementará su cosmos de una manera formidable era porque tenía algo que defender, alguien a quien cuidar- Luego de eso dio su bendición para que siguiera su propio camino. Dicho esto Athena encendió su cosmos, con lo que la armadura de piscis que resonaba en la doceava casa se hizo presente en la recamara del patriarca. Con su luz diáfana Athena logro despojar a Sendo de la armadura del cuervo, quien se posó sobre el santo de plata para luego desaparecer por los aires, volviendo a su lugar de origen. La armadura dorada de piscis se adhirió al cuerpo de Sendo aceptándolo como su nuevo portador**
Presley- MODERADOR
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile
Temas similares
» Ficha del caballero dorado de virgo (actual)
» Caballero Dorado de Piscis vs Ángel Celestial de Odysseus (1)
» acuario sapuris/ geminis dorado Vs beta/ piscis dorado
» Caballero Dorado Hyoga de Acuario vs Antiguo Caballero Yato del Unicornio
» Caballero Dorado Camus de Acuario Vs Antiguo Caballero Yato del Unicornio
» Caballero Dorado de Piscis vs Ángel Celestial de Odysseus (1)
» acuario sapuris/ geminis dorado Vs beta/ piscis dorado
» Caballero Dorado Hyoga de Acuario vs Antiguo Caballero Yato del Unicornio
» Caballero Dorado Camus de Acuario Vs Antiguo Caballero Yato del Unicornio
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.