Saint Seiya RPG
¡Amigos! Me presento. 3091mae
Saint Seiya RPG
¡Amigos! Me presento. 3091mae

¡Amigos! Me presento.

+6
Ichann
Devil
TuRco-SaMa
Rikipelu
Zaraki
Gabbana
10 participantes

¡Amigos! Me presento. Empty ¡Amigos! Me presento.

Mensaje por Gabbana Lun Oct 07 2013, 19:50

¡Hola, amigos! Este tema, es para presentarme. Espero hacer amigos y eso.
Gabbana
Gabbana
BRONCE
BRONCE

Cantidad de envíos : 96

¡Amigos! Me presento. Empty Re: ¡Amigos! Me presento.

Mensaje por Zaraki Lun Oct 07 2013, 20:01

Bienvenido Gabbana, ¿donde dejaste a Dolce?, jajaja, es broma. Espero que pases mucho tiempo entre nosotros, ya verás que si lo haces conseguirás conocer a mucha gente buena e interesante. Por lo demás, dejarte el Link para que pidas una armadura: http://www.saint-seiya-rpg.com/t25079-requisitos-para-la-peticion-de-armaduras#264840  y desearte mucha suerte. Un abrazo amigo!!
Zaraki
Zaraki

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918

Mensaje por Rikipelu Lun Oct 07 2013, 20:20

Saludos desde el Inframundo Gabbana!!!!
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135

Mensaje por TuRco-SaMa Lun Oct 07 2013, 20:46

Bienvenido Gabbana! Soy uno de los admin, aca mi amigo Zaraki ya te dejo lo que necesitas para dar tus primeros pasos, demás esta desearte muchos exitos en el foro y que cualquier cosa no dudes en consultar, saludos!
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087

Mensaje por Devil Lun Oct 07 2013, 21:08

Zaraki escribió:
Bienvenido Gabbana, ¿donde dejaste a Dolce?, jajaja, es broma. Espero que pases mucho tiempo entre nosotros, ya verás que si lo haces conseguirás conocer a mucha gente buena e interesante. Por lo demás, dejarte el Link para que pidas una armadura: http://www.saint-seiya-rpg.com/t25079-requisitos-para-la-peticion-de-armaduras#264840  y desearte mucha suerte. Un abrazo amigo!!
parece que soy el unico que no entiende el chiste de zaraki Razz

bienvenido!!! ojala te diviertas, encuentres gente bonita (toy hablando de su personalidades, claro esta Razz) y aprendas!!!! ya que todos aprendimos bastante, creciendo y charlando con otros (y peleando tambien... ya que en un grupo de amigos hay de todo)

que queda? si! si necesitas ayuda... no dudes en contactar con cualquiera de los que hemos contestado (sea el turco, que es admin, zaraki, rikipelu, o yo :)y cualquiera que te salude despues de mi)

nos vemos en el campo de batalla !!!! (y espero que sea pronto!!!)

pd: abajo de todo esta el chatbox: es una "sala" para chatear con los demas users, ahi, casi siempre estamos conectados (alguien, siempre hay alguien XD )

abrazo de gol!!!
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752

Mensaje por Ichann Miér Oct 09 2013, 09:11

Hola Gabbana muy buena Bienvenida a este hermoso foro, mi nombre es Ichann y  espero que tu estadia sea de maravillas. Si necesitas algo, lo que sea no dudes en pedirlo...

Ya nos estaremos viendo en el campo de batalla!! Suerte y nuevamente BIENVENIDO!!!
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781

Mensaje por Kaus Miér Oct 09 2013, 11:05

Hola Gabana, un gusto en conocerte y espero que también nos llevemos de maravilla en este Foro; ya espero con ansias poder rolear contigo.Very Happy 
PD: Hunter el chiste de Zaraki hace mención a "Dolce Gabbana" una firma de moda italiana jeje lol! 
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Mensaje por Zaraki Miér Oct 09 2013, 16:43

Bingo!!, punto para el bueno y "timido" Kaus. Un abrazo!!
Zaraki
Zaraki

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918

Mensaje por Presley Miér Oct 09 2013, 17:28

Hola y Bienvenido al foro Espero que puedas divertirte como la gran mayoría de los usuarios como yo. Espero que puedas armar buenos roles y buenos combates. Espero que consigas pronto tu armadura y estes luego dando pelea. 
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905

Mensaje por Nerdko Miér Oct 09 2013, 23:54

Saludos y bien venido! espero tu reto cuando tengas la armadura!
Nerdko
Nerdko

Cantidad de envíos : 389

Mensaje por Vatra Jue Oct 10 2013, 03:42

Bueno bueno bueno... pero miren que nos trae el 2013... mucha gente joven... carne fresca y sangre nueva Razz

Bienvenido al foro!, creo que si ya diste el paso de saludarnos es porque estas seguro de querer entrar, y eso me alegra.

Al principio las cosas son un poco lentas, entrenamientos, peticion de armadura y todo eso. Pero creeme cuando te digo que la diversión aparece despues de pasar por aquel parto xD.

Espero que te puedas desenvolver en un 100% y que puedas encontrar tu lugar en esta comunidad que cada dia crece más y más.

PD: en este momento hay muchos users nuevos, asique si metes pata y apuras el entrenamiento, estoy seguro de que te encontraras mas a gusto luchando con users de tu nivel o similar.

Nos estamos viendo por algun lugar, cualquier cosa, preguntale a devil que siempre se esfuerza por ser popular xD.
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321

Mensaje por Devil Jue Oct 10 2013, 09:37

Vatra escribió:Bueno bueno bueno... pero miren que nos trae el 2013... mucha gente joven... carne fresca y sangre nueva Razz

Bienvenido al foro!, creo que si ya diste el paso de saludarnos es porque estas seguro de querer entrar, y eso me alegra.

Al principio las cosas son un poco lentas, entrenamientos, peticion de armadura y todo eso. Pero creeme cuando te digo que la diversión aparece despues de pasar por aquel parto xD.

Espero que te puedas desenvolver en un 100% y que puedas encontrar tu lugar en esta comunidad que cada dia crece más y más.

PD: en este momento hay muchos users nuevos, asique si metes pata y apuras el entrenamiento, estoy seguro de que te encontraras mas a gusto luchando con users de tu nivel o similar.

Nos estamos viendo por algun lugar, cualquier cosa, preguntale a devil que siempre se esfuerza por ser popular xD.
se que, en el fondo, me queres mucho vatrin Razz

te sugiero que sigas el super consejo de Vatra!!! es mejor divertirte peleando conra gente de tu nivel... hasta nivel 30 puede ser medio embolante (eso me pasa a mi... estoy hace años level 20 y recientemente 30, y tengo users level mayor y menor XD pero, estoy metiendole pata para alcanzar a vatrin y enseñarle modales Twisted Evil

me fui del tema! saludos otra vez!!!

PD: ya te voy a agarrar cuando tengas un problema, vatra, y te voy a decir"no puedo ayudarte, no me das popularidad ¡Amigos! Me presento. 2387276743"
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Cantidad de envíos : 1752

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado