vatra vs link (Encuentro en el inframundo) / rol
Página 1 de 1.
Re: vatra vs link (Encuentro en el inframundo) / rol
Link (pensamiento): ¿Donde estas amigo Vatra? ¿Donde te han enviado? ¿Acaso ya no sirves al Dios Hades, o será que estas en una misión en la tierra? La tierra... aquel lugar a donde ya no me dejan ir con tanta facilidad, sin una orden de alguno de los jueces del Inframundo o si el permiso expreso del propio Hades... ¿Acaso has muerto en batalla Vatra? ¿En donde estas en este preciso instante?
Luego de unos meses en el Inframundo, todavía Link no estaba comodo, puesto que los espectros del Inframundo siempre lo tenían bajo sospecha, lo vigilaban a cada hora, aquellos que ahora eran sus camaradas todavía dudaban de su lealtad hacia el Dios del Inframundo y creían que en su corazón, la lealtad hacia la Diosa de la tierra aún se encontraba vigente.
Los espectros trataban a Link con falta de respeto, puesto que en la jerarquía del Inframundo, él estaba en el rango más bajo de entre los más bajos, incluso un soldado raso poseía más privilegios y/o autoridad.
Link (pensamiento): No puedo creerlo. Tanto tiempo a pasado y yo que ya eh realizado misiones, entrenamientos con diversos espectros y ellos todavía dudan de mi. Y como si fueses poco aún no tengo noticias de ti Vatra... supongo que a partir de hoy, tendré que hacer de cuenta que has muerto en batalla, creo... que no te podré volver a ver jamás.
Con estas palabras Link comenzó a llorar y se dió finalmente por vencido. Acabó con la busqueda infructuosa de su querido alumno Vatra, lo unica razón que lo impulsaba ahora era seguir las ordenes de los demás espectros y sobre todo las ordenes del mismísimo Dios Hades, sus unicas opciones para conservar su existencia.
Desde aquel día, Link mantuvo un perfil bajo, refugiado en el Cocytos, el unico lugar del Inframundo en donde debido al frío extremo podía sentirse como en si estuviese en su propio hogar. Desde allí recordaba el Polo Norte y al mismo tiempo dicho lugar le permitía practicar sus técnicas. No muchos espectros deambulan por allí, pero eso no quitaba que no lo contralaran. En aquel lugar llamado Cocytos, existen varias prisiones en donde los humanos eran castigados por traición. "Un lugar perfécto para alguien de su talla" solían decir los espectros cuando en sus conversaciones se hacia presente Link. Aquellos tiempos en los que este caballero tuvo bajo su mando a algunos caballeros de plata y de bronce, y en donde aquellos que lo rodeaban lo respetaban y admiraban, habían llegado a su fin.
Su unico consuelo y aliado en aquellas circunstancias era su poder. Él sabia perfectamente que con tan solo un golpe podía eliminar a la mayoria de los espectros que tanto se burlaban de él. Y con dos o tres golpes podría acabar con los tan famosos jueces actuales del Inframundo. Pero dichas acciones serían tomadas como rebeldia y su contrato con el Dios Hades, llegaría a su fin.