Saint Seiya RPG
El Vatra de la Pipol !!! 3091mae
Saint Seiya RPG
El Vatra de la Pipol !!! 3091mae

El Vatra de la Pipol !!!

+6
Milo
TuRco-SaMa
link
Presley
Zaraki
Vatra
10 participantes

El Vatra de la Pipol !!! Empty El Vatra de la Pipol !!!

Mensaje por Vatra Jue Sep 26 2013, 06:55

Hola a todos mis queridos conciudadanos!, nos hemos aqui reunidos nuevamente para...

Naaa... era solo joda Razz

Buenas a todos mis queridos amigos, no se crean que los olvide ni por un solo segundo, de verdad, no lo hice.

Primero que nada queria pedir disculpas por mi super borronaso del foro, pase momentos muy gratos, me lleve super bien con todos y hasta conoci personalmente a personas maravillosas y todo por ser fiel a mis gustos, SS y el rol. Por ustedes es que volví.

Explicaciones?, un gigantesco bache emocional, perdi el camino por un momento en mi vida seria mas exácto de decir, pero siempre con la ayuda adecuada se puede retomar dicha senda eh incluso con mas fuerza que antes.

Quiero agradecer a varios amigos en particular, pero hacerlo implacaría lastimar a los que no nombre, asique sepan ustedes que me ayudaron, me contactaron, no me dejaron aflojar eh incluso me mandaron MPs de avisos por perdida de armadura ( Wink ) que aunque el musculo es pequeño, siempre van a tener un gran lugar reservado dentro de él, los quiero a todos y sepan que hoy late mas que nunca.

Ahora si, basta de cursilerias, vamos a los asuntos de machos... Milo, ayudame un poco con esto por favor.

Como hago para volver?, que debo completar?, que debo de cumplir?, y cual será mi penitencia por haber pecado?

Desde ya, gracias por pasarse a leer, a saludar o a lo que vengan a hacer en este post Razz un abrazo muy grande para todos/as!!!
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321

El Vatra de la Pipol !!! Empty Re: El Vatra de la Pipol !!!

Mensaje por Zaraki Jue Sep 26 2013, 07:46

Harta alegria en el foro, el gran Vatra ha vuelto!!!, un abrazo amigo!!
Zaraki
Zaraki

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918

Mensaje por Presley Jue Sep 26 2013, 08:43

Buenisimo como regresa el gran Vatra al foro. Nada solo espero que vuelvas renobado por completo, con muchas ganas de que te partan a patadas y que esta vez te mantengas muy activo Wink

Suerte amigo y un abrazo muy grande

OFF: Estoy feliz porque según Milo tu eres como mi hermano mayor en el rol y juntos armabamos buenas historias xd (Cuando luchabamos xd), así que por eso estoy feliz, porque volvió mi hermano rolero xd
OFF: Sin animo de que los demás que arman buenas historias conmigo se sientan mal eso sí, todos me han ayudado mucho en esto dando consejos y demás, pero para Milo soy el hermano chico de Vatra xd
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905

Mensaje por link Jue Sep 26 2013, 11:03

DIABLOS!!!! ME HUBIERA GUSTADO AYUDARTE Y DARTE LA BIENVENIDA DE PRIMERO AL FORO PERO ME GANARON PERO LO UNICO QUE PUEDO DECIR BIENVENIDO MI MEJOR ALUMNO :p Y ESPERO QUE RECUPERESES TU LVL JEJEJE
link
link
SAPURI
SAPURI

Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Mensaje por TuRco-SaMa Jue Sep 26 2013, 12:03

Buenas y santas señor, un gusto tenerlo de nuevo por estos lares, cualquier ayuda que necesites estoy aca para charlar o lo que quieras, saludos!
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6087

Mensaje por Milo Jue Sep 26 2013, 12:09

Jajajaja bienvenido otra vez! No sé qué te habrá pasado, tampoco te voy a preguntar porque si es pasado, pasado será. Me alegra que vuelvas ya que te consideran un gran usuario y era una lástima que te vayas.

Con respecto a la petición de armadura, tenés que armar una ficha (que creo ya lo sabías). Pero en tu caso será diferente y te explicaré a continuación:

1- Al armar la ficha deberás decidir si continúas con el mismo personaje o no. Si continúas, deberás explicar alguna historia que detalle el por qué abandonaste el Inframundo y luego explicar tu conexión con el nuevo reino. Ojo porque tiene que ser algo coherente y que encaje bien.

2- Si vas a elegir un nuevo personaje (con personaje me refiero al que vas a crear en tu ficha) no vas a tener que realizar los entrenamientos de vuelta. Por este motivo, en la historia, deberás explicar tus entrenamientos para obtener la armadura (pero esto lo vas a hacer en la sección de "RETOS").

3- Te voy a mantener el mismo nivel que poseías antes de irte que era de 50.

Creo que no se me olvida nada más. Cualquier cosa se te irá corrigiendo en la ficha, pero creo que no va a ser necesario jaja.

Nuevamente bienvenido y seguramente Ichann va a estar más contento que un traba con dos ortos jajajajaja.

Saludos!
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 30366

Mensaje por Aegaeón Jue Sep 26 2013, 12:20

holas vatra hiper gey
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874

Mensaje por link Jue Sep 26 2013, 12:29

Milo73 escribió:

Creo que no se me olvida nada más. Cualquier cosa se te irá corrigiendo en la ficha, pero creo que no va a ser necesario jaja.

Nuevamente bienvenido y seguramente Ichann va a estar más contento que un traba con dos ortos jajajajaja.

Saludos!
1.jejeje me llega que no se le olvida nada a milo pero leete los cambios luego de pedir tu armadura vatra como consejo que te doy yo todavia estoy en eso 

2.ichann esta mas feliz que un trompo mejor milo jejejeje

El Vatra de la Pipol !!! Trompo

link
link
SAPURI
SAPURI

Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Mensaje por Rikipelu Jue Sep 26 2013, 18:19

Ostias tio!!!! que alegria me da sentirte de nuevo entre nosotros.... por fin algo de aire limpio y bueno en el foro. Espero que este genial y que todo lo malo se haya quedado en el camino. Sinceramente me tenias preocupado porque no supe nada de ti ni de tu marcha, simplemente deje de verte... Bienvenido de nuevo y espero que vuelvas con las energias a tope. Tu eres grande y nada ni nadie te puede hundir. Muchos animos y un abrazo hermano!!!
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135

Mensaje por Matto Jue Sep 26 2013, 21:01

vatraaaaaaaaaaaaaaaa bienvenido de nuevo, nos veremos por chat box abrazo!!

PD: Aunque milo no te lo haya dicho, para volver tenes que entregar pa los pibes del foro!!! jaajajajaj
Matto
Matto
DORADO
DORADO

Signo : Libra
Cantidad de envíos : 2971

Mensaje por Vatra Lun Sep 30 2013, 01:34

TuRco-SaMa escribió:Buenas y santas señor, un gusto tenerlo de nuevo por estos lares, cualquier ayuda que necesites estoy aca para charlar o lo que quieras, saludos!
Este post no estaba antes... Turco!!! hermano querido dle alma!!!, gracias campeón por abrirme los brazos!, yo al igual que todos ustedes, estoy muy contento de haber vuelto a casa!.
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Cantidad de envíos : 1321

Mensaje por Devil Lun Sep 30 2013, 08:18

como dijo matto, tenes que entregar el toto a los pibes... el santuario moja primero El Vatra de la Pipol !!! 2387276743

che, vatra de la pipol, butterfly andaba llorando de que vos no estabas... anda a consolarlo El Vatra de la Pipol !!! 2387276743
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado