Griffo Antiguo vs Fenix
4 participantes
Página 1 de 1.
Griffo Antiguo vs Fenix
Zakari
VS
Twikie
Twikie
Twinkie- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1395
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 33
Localización : Rosario
Re: Griffo Antiguo vs Fenix
Turno de Rol
**El dia estaba soliado, mientras Twinkie caminaba en los bosques de las afueras del Santuario. Llegando a la cascada donde siempre se sienta a meditar, comenzo a sentir algo malo, una presencia poco normal en tal lugar. De golpe, el agua se torno Roja, como la sangre, los arboles y las plantas se secaron, dando una imagen de muerte total, y el cielo se oscurecio, como si una increible tormenta estuviera por llegar... Y detras de el, aparecio un cosmos, oscuro y violento, al darse vuelta, una sirueta negra, con sus ojos brillantes lo estaba observando. No tardo absolutamente nada, en darse cuenta que venia del Inframundo, dado que con un pequeño rayo ilumino la sapuris de esa persona.**
-Que diablos! Que hace un espectro en este lugar! No tienes porque venir a las tierras que no te pertenecen! Lamento hacer esto, pero no puedo arriesgarme a que te me escapes de mi vista y crees muerte quien sabe en que lugar, espero que cuando mi primer movimiento termine, puedas comprender y te vallas nuevamente por donde viniste antes que termine por asesinarte! Preparate Espectro! Arrepientete de venir al mundo mas hermoso sin invitacion alguna!
Turno Ofensivo
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe.
Efecto: Ataque Extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
El Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar otra acción.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque.
Efecto: Ataque Extra x2
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
Unas de las grandes técnicas del Fénix, este es un golpe rápido que afecta directamente el cerebro y sistema nervioso de su enemigo. Durante el efecto del ataque el enemigo sufre con alucionaciones de sus mayores miedos que lo terminan destruyendo por completo. Se dice que esta terrible técnica es un golpe que destruye directamente el alma de quien la reciba.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Stats
Level: 32
HP: 1800
Cosmo: 36000-3900=32100-10%=28890
Energía: 1350-100=1250-10%=1125
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9000
EXP: 0/100
Daño: 4450+Dados para que no ataques+Dados de furia para Puño Fantasma del Fénix
**El dia estaba soliado, mientras Twinkie caminaba en los bosques de las afueras del Santuario. Llegando a la cascada donde siempre se sienta a meditar, comenzo a sentir algo malo, una presencia poco normal en tal lugar. De golpe, el agua se torno Roja, como la sangre, los arboles y las plantas se secaron, dando una imagen de muerte total, y el cielo se oscurecio, como si una increible tormenta estuviera por llegar... Y detras de el, aparecio un cosmos, oscuro y violento, al darse vuelta, una sirueta negra, con sus ojos brillantes lo estaba observando. No tardo absolutamente nada, en darse cuenta que venia del Inframundo, dado que con un pequeño rayo ilumino la sapuris de esa persona.**
-Que diablos! Que hace un espectro en este lugar! No tienes porque venir a las tierras que no te pertenecen! Lamento hacer esto, pero no puedo arriesgarme a que te me escapes de mi vista y crees muerte quien sabe en que lugar, espero que cuando mi primer movimiento termine, puedas comprender y te vallas nuevamente por donde viniste antes que termine por asesinarte! Preparate Espectro! Arrepientete de venir al mundo mas hermoso sin invitacion alguna!
Turno Ofensivo
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe.
Efecto: Ataque Extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
El Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar otra acción.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque.
Efecto: Ataque Extra x2
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
Unas de las grandes técnicas del Fénix, este es un golpe rápido que afecta directamente el cerebro y sistema nervioso de su enemigo. Durante el efecto del ataque el enemigo sufre con alucionaciones de sus mayores miedos que lo terminan destruyendo por completo. Se dice que esta terrible técnica es un golpe que destruye directamente el alma de quien la reciba.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Stats
Level: 32
HP: 1800
Cosmo: 36000-3900=32100-10%=28890
Energía: 1350-100=1250-10%=1125
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9000
EXP: 0/100
Daño: 4450+Dados para que no ataques+Dados de furia para Puño Fantasma del Fénix
Twinkie- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1395
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 33
Localización : Rosario
Re: Griffo Antiguo vs Fenix
El miembro 'Twinkie' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Re: Griffo Antiguo vs Fenix
off: bueno ya empeze con los dados malos -.-
Twinkie- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1395
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 33
Localización : Rosario
Re: Griffo Antiguo vs Fenix
**El Juez Falkon fué a los territorios cercanos al Santuario para ver en que estado se encontraban los aspirantes a santos de Athena, le gustaba ir de vez en cuando para valorar las capacidades de los mejores y ofrecerles un camino directo al Inframundo, un lugar donde podrían crecer y aumentar sus poderes como nunca lo hubieran pensado. En un bosque cercano pudo notar el cosmos joven de un santo, al verlo a lo lejos sonrió, pues provenía de la armadura de bronce del fénix, aquella que vistió un viejo rival suyo y que por fin tenía un digno propietario.**
-Así que la poderosa armadura del fénix tiene nuevo propietario, ¿cuál es tu nombre joven?. Como os tienen de engañados en el Santuario, los espectros no difieren mucho de los santos, no creamos muerte, sólo cumplimos con los deseos de Hades para preservar el equilibrio natural del mundo, ¿no te has parado a pensar que pasaría en un sitio sin muerte?. Veo que eres orgulloso y confiado, veamos que haces en los siguientes minutos.-
-CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE
4450 - 1900 = 2550
12100 - 2550 = 9550
Devastación Infernal: Daño: 3150, Cosmos: -3750, Energía: -130
El Guerrero de Grifo arrasa con todo a su alrededor aumentando todo su cosmo al límite para provocar una aniquilación total de la vida
Efecto. La defensa enemiga se reduce un 25%
-----------------------------------------------------------------------------------
Telaraña del Grifo: Daño: 2300 (+400 PP), Cosmos: -2400, Energía: -80
Grifo ata a su enemigo con el hilo de la Marioneta Cósmica y lo deja morir lentamente
Efecto: Ataque Extra
Títere Humano: Daño: 2000 (+300 PP), Cosmos: -2300, Energía: -80
El Juez Infernal de Hades canaliza su cosmos hacia su mano convirtiéndolo en un terrible ataque. El enemigo queda al libre albedrío de Minos
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -3000
El Juez Infernal de Grifo quema su cosmos al doble de lo usual para lograr producir más daño
Efecto: Ataque extra x2
Marioneta Cósmica: Daño: 3950 (+200 PP), Cosmos: -3550, Energía: -70
Grifo atrapa al enemigo y lo maneja destruyendo su cuerpo poco a poco
Nivel: 130
HP: 4800
Cosmo: 91000 - 15000 = 76000
Energía: 2800 - 360 = 2440
Fuerza: 130
Velocidad: 129
Habilidad: 131
Armadura: Cubre: 1900 Durabilidad: 9550
EXP: 50/100
15350 + - 25 % Def.
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Griffo Antiguo vs Fenix
Turno de Rol
-Oooh! Perdon, donde estan mis modales... Me llamo Twinkie... Supongo que es lo unico que necesitas saber de mi, por lo menos ahora... Y dejame decirte algo, quizas, si comprenda sus intenciones de equilibrar el mundo, pero no las comparto, por el simple echo, que de ser todo como ustedes quieren, es lo mismo que sentenciar a muerte a todos, sin felicidad, ni amor, vemos las cosas de dos puntos de mira distintos, quizas, todavia tengamos que aprender demasiado para ganarnos el derecho de convivir en este mundo tan hermosa, pero si la naturaleza no nos aniquilo todavia, es porque tiene fe en nosotros, y es lo que nuestra Diosa no deje que perdamos, la fe de un mundo mejor... Y te corrigo señor, no soy orgulloso, y mucho menos confianzudo, pero no puedo perder la esperanza de vencerte porque sino, estaria entrando en el mismo mundo que ustedes quieren crear, solo con triztesa y siendo exclavos de Hades... Ahora quisiera saber con quien tengo el gusto de luchar? Antes que acabe contigo, mereces ese respeto no?
**Con mucho esfuerzo, Twinkie se levanto del poderoso ataque del espectro, y con toda su fuerza, preparo un nuevo ataque, depositanto su fe y esperanza, de la cual queria despojarlo su adversario.**
Movimiento Tactico
Resurrección del Fénix: Cosmos: -3000, Energía: -400
La armadura del Fénix resurge de las cenizas para volver a luchar.
Efecto: Armadura recuperada a mitad del poder original. Se puede usar esta técnica sólo cuando se destruye la armadura. Además, si saca 3 de 3 dados del éxito el Fénix puede duplicar otro ataque que haya usado en el turno. (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO) (ESTE EFECTO PUEDE USARSE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
Turno Defensivo
Cambio Def x Ata
15350-650=14700-9000=5700-325=5375
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1450, Cosmos: -1000, Energía: -40
La técnica más poderosa e indiscutida del Santo del Fénix. Concentra todo su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.
Efecto: Las defensas enemigas disminuyen un 20%
Turno Ofensivo
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe.
Efecto: Ataque Extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
El Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar otra acción.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque.
Efecto: Ataque Extra x2
Puño Destructor del Fénix: Daño: 1500, Cosmos: -1300, Energía: -30
Un poderoso ataque del Santo de Bronce del Fénix. Quien reciba este puño cargado de poder y fuego, no tiene posibilidad alguna de quedar en pie.
Stats
Level: 32
HP: 1800-875=925
Cosmo: 28890-8100=20790-10%=18124
Energía: 1125-530=595-10%=535
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 30
Armadura:Cubre: 325 Durabilidad: 4500-5375=Rota
EXP: 0/100
Daño: 6300+Tu def -20%+Dado de Furia para Puño Destructor del Fénix+Dados para duplicar Puño Destructor del Fénix (efecto)
-Oooh! Perdon, donde estan mis modales... Me llamo Twinkie... Supongo que es lo unico que necesitas saber de mi, por lo menos ahora... Y dejame decirte algo, quizas, si comprenda sus intenciones de equilibrar el mundo, pero no las comparto, por el simple echo, que de ser todo como ustedes quieren, es lo mismo que sentenciar a muerte a todos, sin felicidad, ni amor, vemos las cosas de dos puntos de mira distintos, quizas, todavia tengamos que aprender demasiado para ganarnos el derecho de convivir en este mundo tan hermosa, pero si la naturaleza no nos aniquilo todavia, es porque tiene fe en nosotros, y es lo que nuestra Diosa no deje que perdamos, la fe de un mundo mejor... Y te corrigo señor, no soy orgulloso, y mucho menos confianzudo, pero no puedo perder la esperanza de vencerte porque sino, estaria entrando en el mismo mundo que ustedes quieren crear, solo con triztesa y siendo exclavos de Hades... Ahora quisiera saber con quien tengo el gusto de luchar? Antes que acabe contigo, mereces ese respeto no?
**Con mucho esfuerzo, Twinkie se levanto del poderoso ataque del espectro, y con toda su fuerza, preparo un nuevo ataque, depositanto su fe y esperanza, de la cual queria despojarlo su adversario.**
Movimiento Tactico
Resurrección del Fénix: Cosmos: -3000, Energía: -400
La armadura del Fénix resurge de las cenizas para volver a luchar.
Efecto: Armadura recuperada a mitad del poder original. Se puede usar esta técnica sólo cuando se destruye la armadura. Además, si saca 3 de 3 dados del éxito el Fénix puede duplicar otro ataque que haya usado en el turno. (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO) (ESTE EFECTO PUEDE USARSE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
Turno Defensivo
Cambio Def x Ata
15350-650=14700-9000=5700-325=5375
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1450, Cosmos: -1000, Energía: -40
La técnica más poderosa e indiscutida del Santo del Fénix. Concentra todo su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.
Efecto: Las defensas enemigas disminuyen un 20%
Turno Ofensivo
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe.
Efecto: Ataque Extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
El Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar otra acción.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque.
Efecto: Ataque Extra x2
Puño Destructor del Fénix: Daño: 1500, Cosmos: -1300, Energía: -30
Un poderoso ataque del Santo de Bronce del Fénix. Quien reciba este puño cargado de poder y fuego, no tiene posibilidad alguna de quedar en pie.
Stats
Level: 32
HP: 1800-875=925
Cosmo: 28890-8100=20790-10%=18124
Energía: 1125-530=595-10%=535
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 30
Armadura:
EXP: 0/100
Daño: 6300+Tu def -20%+Dado de Furia para Puño Destructor del Fénix+Dados para duplicar Puño Destructor del Fénix (efecto)
Twinkie- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1395
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 33
Localización : Rosario
Re: Griffo Antiguo vs Fenix
El miembro 'Twinkie' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
Re: Griffo Antiguo vs Fenix
Ataque final: 3000*2=6000+3300=9300+Efectos
Twinkie- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1395
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 33
Localización : Rosario
Re: Griffo Antiguo vs Fenix
**Su adversario utilizó su poderoso efecto para permanecer en pie y no sucumbir al poder del espectro Falkon, éste conocía muy bien las características de la armadura de bronce del fénix, sus duelos con Nekro fueron legendarios. Aquél joven mostraba una madurez que no era muy común entre los novatos del Santuario, eso le llamó la atención de tal manera, que quiso hacerle un seguimiento más estrecho en el futuro.**
-Twinkie, me grabaré tu nombre para el futuro. En cuánto a tus palabras, veo trazas de inteligencia, pero algo contaminadas, no sé quien te ha contado que no queremos un mundo de amor o felicidad. El problema de los santos de Athena es que tienen ideas preconcebidas que los hace ser débiles, los espectros no representan el mal, y el Santuario el bien, ambos conceptos son subjetivos y muy permeables. Te equivocas de nuevo al pensar que queremos crear un mundo, eso es algo divino, el mundo está hecho. Y por supuesto, decir que los espectros somos esclavos.....simplemente te diré que tan esclavos como cualquier servidor de Athena, si tú te consideras un esclavo es tu problema, yo tengo la libertad absoluta de decidir con mis actos, para eso soy un Juez, y también de ir y venir del Inframundo a la Tierra cuando lo vea oportuno. Mi nombre es Falkon, y soy el Juez de Grifo. Espero que en el futuro seas capaz de abrir la mente a otras realidades, que como la tuya, conviven en el mismo plano temporal, no voy a matarte, sería muy simple, me interesa más seguir tus evoluciones y crecimiento, quien sabe, igual en el futuro piensas de otra manera.-
Vuelo Evasivo: Protección: 2550 (+400 PP), Cosmos: -2700, Energía: -70
El Guerrero de Grifo denota que el ataque enemigo es tan débil que solamente lo esquiva haciendo unos movimientos corporales
Efecto: Defensa Extra
Escudo del Grifo: Protección: 2700 (+250 PP), Cosmos: -3200, Energía: -80
El Guerrero de Hades usa una de sus alas como escudo para desviar una parte del daño del enemigo
Efecto: el ataque enemigo se reduce un 25%
9300 - 25% = 6975
5250 - 20% = 4200
6975 - 4200 - 1900 = 875
9550 - 875 = 8675
Telaraña del Grifo: Daño: 2300 (+400 PP), Cosmos: -2400, Energía: -80
Grifo ata a su enemigo con el hilo de la Marioneta Cósmica y lo deja morir lentamente
Efecto: Ataque Extra
Títere Humano: Daño: 2000 (+300 PP), Cosmos: -2300, Energía: -80
El Juez Infernal de Hades canaliza su cosmos hacia su mano convirtiéndolo en un terrible ataque. El enemigo queda al libre albedrío de Minos
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -3000
El Juez Infernal de Grifo quema su cosmos al doble de lo usual para lograr producir más daño
Efecto: Ataque extra x2
Marioneta Cósmica: Daño: 3950 (+200 PP), Cosmos: -3550, Energía: -70
Grifo atrapa al enemigo y lo maneja destruyendo su cuerpo poco a poco
Nivel: 130
HP: 4800
Cosmo: 91000 - 15000 = 76000 - 17150 = 58850
Energía: 2800 - 360 = 2440 - 380 = 2060
Fuerza: 130
Velocidad: 129
Habilidad: 131
Armadura: Cubre: 1900 Durabilidad: 8675
EXP: 50/100
2300 + 2000 + ( 3950 * 2 ) = 12200
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Griffo Antiguo vs Fenix
Turno de Rol
-Quizas, entre tanta palabras, tengas razon, y estemos errados, pero eso tambien se debe, a que su cosmos sea tan oscuro y frio, y su presencia haga parecer cualquier lugar bonito como un campo donde solo hay muertos debajo nuestro... Y una cosa, lleva a la otra no? Aun asi, no importa que cueste mi vida, y no quiero compasion ni nada de eso... Pero sabes, que en este momento, estas en una tierra donde no deberias... El mundo, ahora le pertenece a los seres humanos, protegidos por nosotros, los Santos de Athena, y por presisamente la Diosa Athena. Asi que no puedo permitir que alguno ande husmeando por aqui sin hacer el intento de detenerlo, aunque dicen que los Jueces del Inframundo posean un poder enorme, casi tan poderosos como los Caballeros Dorados, no puedo decir que no intente vencerte... Ahora, adelante! Atacame! Pero no me quedare tirado! Me levantare tantas veces como me sea posible!!!
Turno Defensivo
Esquivar ataque: Protección: 400, Cosmos: -650, Energía: -20
El Caballero del Fénix aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes.
Efecto: Defensa Extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 500, Cosmos: -1000, Energía: -10
El alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos.
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 5%
12200-5%=12195-900=11295
Stats
Level: 32
HP: 925-11295=Tremendo K.O.
Cosmo: 18124
Energía: 535
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 30
Armadura:Cubre: 325 Durabilidad: Rota
EXP: 0/100
Off: Lanzo Dados de Recuperacion
-Quizas, entre tanta palabras, tengas razon, y estemos errados, pero eso tambien se debe, a que su cosmos sea tan oscuro y frio, y su presencia haga parecer cualquier lugar bonito como un campo donde solo hay muertos debajo nuestro... Y una cosa, lleva a la otra no? Aun asi, no importa que cueste mi vida, y no quiero compasion ni nada de eso... Pero sabes, que en este momento, estas en una tierra donde no deberias... El mundo, ahora le pertenece a los seres humanos, protegidos por nosotros, los Santos de Athena, y por presisamente la Diosa Athena. Asi que no puedo permitir que alguno ande husmeando por aqui sin hacer el intento de detenerlo, aunque dicen que los Jueces del Inframundo posean un poder enorme, casi tan poderosos como los Caballeros Dorados, no puedo decir que no intente vencerte... Ahora, adelante! Atacame! Pero no me quedare tirado! Me levantare tantas veces como me sea posible!!!
Turno Defensivo
Esquivar ataque: Protección: 400, Cosmos: -650, Energía: -20
El Caballero del Fénix aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes.
Efecto: Defensa Extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 500, Cosmos: -1000, Energía: -10
El alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos.
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 5%
12200-5%=12195-900=11295
Stats
Level: 32
HP: 925-11295=Tremendo K.O.
Cosmo: 18124
Energía: 535
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 30
Armadura:
EXP: 0/100
Off: Lanzo Dados de Recuperacion
Twinkie- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1395
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 33
Localización : Rosario
Re: Griffo Antiguo vs Fenix
El miembro 'Twinkie' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Re: Griffo Antiguo vs Fenix
Turno de Rol
**Una enorme explocion se provoco al chocar el ataque del Juez del Infierno contra la defensa muy superada del Caballero del Fenix, luego, una humareda enorme inundo el lugar, al dispersarse se vio como un incendio tapaba el cuerpo de Twinkie. Y de ese fuego, se vio como el Fenix, resurgia una vez mas, con todo su esfuerzo...**
-Bien, dijiste que no olvidarias mi nombre... Bueno, tambien espero, que no olvides mi sacrificio por querer expulsarte de este mundo... Pero supongo que nos volveremos a ver mas adelante o no? Ahora, recibe un ataque mas... Veamos que tal te va ahora! Juez del Infierno!-
**El Cosmos del Caballero se comenzo a elevar a niveles monstruosos, provocando una ventisca caliente, que extinguio el fuego en unos segundos. De el saldria un nuevo ataque, pero no el sabia, si soportaria mucho tiempo ese poder tan elevado, o si simplemente a la hora de atacar el poder se extinga con cada paso.**
Turno Ofensivo
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe.
Efecto: Ataque Extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
El Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar otra acción.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque.
Efecto: Ataque Extra x2
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
Unas de las grandes técnicas del Fénix, este es un golpe rápido que afecta directamente el cerebro y sistema nervioso de su enemigo. Durante el efecto del ataque el enemigo sufre con alucionaciones de sus mayores miedos que lo terminan destruyendo por completo. Se dice que esta terrible técnica es un golpe que destruye directamente el alma de quien la reciba.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Stats
Level: 32
HP: 275=25%=450
Cosmo: 18124-3900=14224-10%=12802
Energía: 535-100=435-10%=391
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 30
Armadura:Cubre: 325 Durabilidad: Rota
EXP: 0/100
Daño: 4450+Dados para que no ataques+Dados de Furia para Puño Fantasma del Fénix
**Una enorme explocion se provoco al chocar el ataque del Juez del Infierno contra la defensa muy superada del Caballero del Fenix, luego, una humareda enorme inundo el lugar, al dispersarse se vio como un incendio tapaba el cuerpo de Twinkie. Y de ese fuego, se vio como el Fenix, resurgia una vez mas, con todo su esfuerzo...**
-Bien, dijiste que no olvidarias mi nombre... Bueno, tambien espero, que no olvides mi sacrificio por querer expulsarte de este mundo... Pero supongo que nos volveremos a ver mas adelante o no? Ahora, recibe un ataque mas... Veamos que tal te va ahora! Juez del Infierno!-
**El Cosmos del Caballero se comenzo a elevar a niveles monstruosos, provocando una ventisca caliente, que extinguio el fuego en unos segundos. De el saldria un nuevo ataque, pero no el sabia, si soportaria mucho tiempo ese poder tan elevado, o si simplemente a la hora de atacar el poder se extinga con cada paso.**
Turno Ofensivo
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe.
Efecto: Ataque Extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
El Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar otra acción.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque.
Efecto: Ataque Extra x2
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
Unas de las grandes técnicas del Fénix, este es un golpe rápido que afecta directamente el cerebro y sistema nervioso de su enemigo. Durante el efecto del ataque el enemigo sufre con alucionaciones de sus mayores miedos que lo terminan destruyendo por completo. Se dice que esta terrible técnica es un golpe que destruye directamente el alma de quien la reciba.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Stats
Level: 32
HP: 275=25%=450
Cosmo: 18124-3900=14224-10%=12802
Energía: 535-100=435-10%=391
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 30
Armadura:
EXP: 0/100
Daño: 4450+Dados para que no ataques+Dados de Furia para Puño Fantasma del Fénix
Twinkie- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1395
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 33
Localización : Rosario
Re: Griffo Antiguo vs Fenix
El miembro 'Twinkie' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Re: Griffo Antiguo vs Fenix
Off: Esto es un milagro o.O me salieron dos lanzadas de dados bien :')
Daño Final: 2600*2=5200+1850=7050
Daño Final: 2600*2=5200+1850=7050
Twinkie- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1395
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 33
Localización : Rosario
Re: Griffo Antiguo vs Fenix
- Qué agradable sorpresa, santo de bronce, nunca imaginé a un santo tan analítico y consecuente como tú. No tengo compasión contigo por el gran respeto que te has ganado, tenlo por seguro. Entiendo y acepto que intentes hacerme frente, es lo que debes hacer, cualquier otro acto no sería acorte a tu nobleza. Tú punto de vista está claro, y en varios puntos concuerda con el mio, aunque en otros divergimos. Tu sacrificio no será en vano caballero, por supuesto que nos veremos, y más ahora que sé de buena tinta, que una de las armaduras más poderosas del mundo tiene un digno portador, Twinkie de Fénix.-
Vuelo Evasivo: Protección: 2550 (+400 PP), Cosmos: -2700, Energía: -70
El Guerrero de Grifo denota que el ataque enemigo es tan débil que solamente lo esquiva haciendo unos movimientos corporales
Efecto: Defensa Extra
Barrera Reflectora: Protección: 2500 (+300 PP), Cosmos: -2800, Energía: -120
El Juez Infernal de Grifo ejecuta un gran campo defensivo gracias a sus alas y de esta forma logra contener el ataque enemigo. Además, utiliza esa ofensiva para luego potenciarla y enviarsela nuevamente a su contrincante
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
7050 - 5050 - 1900 = 100
8675 - 100 = 8575
Nivel: 130
HP: 4800
Cosmo: 91000 - 15000 = 76000 - 17150 = 58850 - 5500 = 53350
Energía: 2800 - 360 = 2440 - 380 = 2060 - 190 = 1870
Fuerza: 130
Velocidad: 129
Habilidad: 131
Armadura: Cubre: 1900 Durabilidad: 8575
EXP: 50/100
1762 ( 25 % / 7050 )
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Griffo Antiguo vs Fenix
Turno de Rol
**Para sorpresa de Twinkie, el ataque que envio, uno delos mas poderoso que pudo provocar como caballero, le regreso hacia el... Asi que viendo como se le acercaba semejante bola de poder, penso, y en el momento antes de recibir el daño, largo una carcajada que de seguro nadie comprenderia en esa situacion.**
-Jajaja... Creo que eternamente, me acordare de este momento, casi vencido por mi propio ataque... Es una locura jeje... Pero solo fue eso, un casi... Todavia tengo algo para ti, honrado juez... Y agradecere eternamente, lo que aprendi hoy en esta batalla... Y no dejare de sorprenderme, al ver que pude paralizar tu ataque con mi puño fantasma... Creo que poco a poco estoy creciendo como caballero, y eston contento de ello... Ahora, preparate para mi ultimo intento...-
Movimiento Tactico
Descansarar: Cosmos: +700, HP: +400, Energía: +300
El Fénix se busca un momento durante la pelea para recuperar parte de su cosmoenergía.
Turno Defensivo
Esquivar ataque: Protección: 400, Cosmos: -650, Energía: -20
El Caballero del Fénix aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes.
Efecto: Defensa Extra
Aura del Ave Fénix: Protección: 700, Cosmos: -800, Energía: -20
El Caballero de Bronce del Fénix siempre es acompañado de su constelación protectora. El gran ave de fuego se posa detrás de su caballero y lo protege de cualquier ataque enemigo.
1762-1100=662
Turno Ofensivo
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe.
Efecto: Ataque Extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
El Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar otra acción.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque.
Efecto: Ataque Extra x2
Alas Ardientes del Fénix: Daño: 1250, Cosmos: -900, Energía: -40
Temible técnica del Santo de Bronce, se basa en un fuerte aleteo de su constelación protectora, que crea una corriente ardiente capaz de destruir y devastar todo a su paso.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Stats
Level: 32
HP: 450+400=950-662=288
Cosmo: 12802+700=13502-4950=8552-10%=7697
Energía: 391+300=691-140=551-10%=496
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 30
Armadura:Cubre: 325 Durabilidad: Rota
EXP: 0/100
Daño: 4350+Dados para que 2500 sean directos+Dados de Furia para Alas Ardientes del Fénix
**Para sorpresa de Twinkie, el ataque que envio, uno delos mas poderoso que pudo provocar como caballero, le regreso hacia el... Asi que viendo como se le acercaba semejante bola de poder, penso, y en el momento antes de recibir el daño, largo una carcajada que de seguro nadie comprenderia en esa situacion.**
-Jajaja... Creo que eternamente, me acordare de este momento, casi vencido por mi propio ataque... Es una locura jeje... Pero solo fue eso, un casi... Todavia tengo algo para ti, honrado juez... Y agradecere eternamente, lo que aprendi hoy en esta batalla... Y no dejare de sorprenderme, al ver que pude paralizar tu ataque con mi puño fantasma... Creo que poco a poco estoy creciendo como caballero, y eston contento de ello... Ahora, preparate para mi ultimo intento...-
Movimiento Tactico
Descansarar: Cosmos: +700, HP: +400, Energía: +300
El Fénix se busca un momento durante la pelea para recuperar parte de su cosmoenergía.
Turno Defensivo
Esquivar ataque: Protección: 400, Cosmos: -650, Energía: -20
El Caballero del Fénix aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes.
Efecto: Defensa Extra
Aura del Ave Fénix: Protección: 700, Cosmos: -800, Energía: -20
El Caballero de Bronce del Fénix siempre es acompañado de su constelación protectora. El gran ave de fuego se posa detrás de su caballero y lo protege de cualquier ataque enemigo.
1762-1100=662
Turno Ofensivo
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe.
Efecto: Ataque Extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
El Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar otra acción.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque.
Efecto: Ataque Extra x2
Alas Ardientes del Fénix: Daño: 1250, Cosmos: -900, Energía: -40
Temible técnica del Santo de Bronce, se basa en un fuerte aleteo de su constelación protectora, que crea una corriente ardiente capaz de destruir y devastar todo a su paso.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Stats
Level: 32
HP: 450+400=950-662=288
Cosmo: 12802+700=13502-4950=8552-10%=7697
Energía: 391+300=691-140=551-10%=496
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 30
Armadura:
EXP: 0/100
Daño: 4350+Dados para que 2500 sean directos+Dados de Furia para Alas Ardientes del Fénix
Twinkie- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1395
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 33
Localización : Rosario
Re: Griffo Antiguo vs Fenix
El miembro 'Twinkie' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
Re: Griffo Antiguo vs Fenix
Daño final: 2500 Directos (Odio los dados de furia)+1850 defendibles
Twinkie- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1395
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 33
Localización : Rosario
Re: Griffo Antiguo vs Fenix
-Tu crecimiento es algo obvio, Twinkie, lástima que lo hagas en el Santuario, seguro que bajo el manto de una sapuri serías un extraordinario aliado. El Inframundo se está reorganizando, grandes guerreros están surgiendo para ocupar los puestos más poderosos del ejército de Hades, sería una pena que desperdiciaras tu talento sirviendo a una diosa vacía. Nos veremos joven, seguiré de cerca tus evoluciones, hasta que llegue el momento sigue así, estás en el buen camino.-
**El Juez de Grifo se alejó del lugar, sus sensaciones eran buenas, al fin había encontrado un santo de plata con la mente más abierta y dispersa y no tan contaminado, seguro que en el futuro sería un extraordinario caballero, pero la elección de su camino lo podía llevar al ostracismo más notorio, su esencia estaba hecha para protagonizar grandes actos, pero de él dependía rodearse de los ingredientes necesarios para poder realizarlos.**
Barrera Reflectora: Protección: 2500 (+300 PP), Cosmos: -2800, Energía: -120
El Juez Infernal de Grifo ejecuta un gran campo defensivo gracias a sus alas y de esta forma logra contener el ataque enemigo. Además, utiliza esa ofensiva para luego potenciarla y enviarsela nuevamente a su contrincante
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
1850 - 2500 = No hay daño
2500 - 1900 = 600
8575 - 600 = 7975
elaraña del Grifo: Daño: 2300 (+400 PP), Cosmos: -2400, Energía: -80
Grifo ata a su enemigo con el hilo de la Marioneta Cósmica y lo deja morir lentamente
Efecto: Ataque Extra
Títere Humano: Daño: 2000 (+300 PP), Cosmos: -2300, Energía: -80
El Juez Infernal de Hades canaliza su cosmos hacia su mano convirtiéndolo en un terrible ataque. El enemigo queda al libre albedrío de Minos
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -3000
El Juez Infernal de Grifo quema su cosmos al doble de lo usual para lograr producir más daño
Efecto: Ataque extra x2
Marioneta Cósmica: Daño: 3950 (+200 PP), Cosmos: -3550, Energía: -70
Grifo atrapa al enemigo y lo maneja destruyendo su cuerpo poco a poco
Nivel: 130
HP: 4800
Cosmo: 91000 - 15000 = 76000 - 17150 = 58850 - 5500 = 53350 - 14050 = 39300
Energía: 2800 - 360 = 2440 - 380 = 2060 - 190 = 1870 - 350 = 1520
Fuerza: 130
Velocidad: 129
Habilidad: 131
Armadura: Cubre: 1900 Durabilidad: 7975
EXP: 50/100
2300 + 2000 + ( 3950 * 2 ) + 462 ( 25% / 1850 ) = 12662
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Griffo Antiguo vs Fenix
Turno de Rol
-Sabes, hace un tiempo, tenia que haber luchado en la ultima guerra Santa... Pero, por primera vez desde que soy Santo de Athena, el miedo me sucumbio el cuerpo entero, y cometi el mas grave error, el de desertar... Pase varios años, castigandome por abandonar en ese momento el Santuario e imaginando como morian los jovenes que estaban bajo mis ordenes, siendo uno de los mayores en la primera fila, y hoy, antes de volver a traicionar a mi Diosa Athena, quien me recibio nuevamente, y me demostro su compacion y cariño hacia todos sus Caballeros, prefiero morir... No me dio motivo alguno para arrepentirme de haberla elegida como Diosa, a pesar que en mi desercion, demaciados espiritus me siguieron queriendome llevar hacia las sombras, bajo el manto del Señor Hades, agradezco tal gentileza de quererme en su ejercito, pero lo rechazare, hasta que algo en la vida de ahora, no tenga sentido, mientras tanto, solo morire por Athena, y nada cambiara el amor que siento por ella...-
**Twinkie emitio sus ultimas palabras, expresando sus sentimientos hacia el Santuario... Y negando totalmente idea alguna de querer llegar al ejercito de Hades. Tras esas palabras, el destello del ataque del Juez se le acercaba, mientras hacia un ultimo esfuerzo para defenderse... Sus fuerzas muy debilitadas solo le dejaban una opcion, y era la de resignarse a una dura y clara derrota...-
Turno Defensivo
Esquivar ataque: Protección: 400, Cosmos: -650, Energía: -20
El Caballero del Fénix aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes.
Efecto: Defensa Extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 500, Cosmos: -1000, Energía: -10
El alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos.
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 5%
12662-5%=12029-900=11129
Stats
Level: 32
HP: 288-11129=X.X (chau)
Cosmo: 7697
Energía: 496
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 30
Armadura:Cubre: 325 Durabilidad: Rota
EXP: 0/100
Pociones Usadas: x
Sellos Usados: x
Elementos Usados: x
Amuletos Usados: x
-Sabes, hace un tiempo, tenia que haber luchado en la ultima guerra Santa... Pero, por primera vez desde que soy Santo de Athena, el miedo me sucumbio el cuerpo entero, y cometi el mas grave error, el de desertar... Pase varios años, castigandome por abandonar en ese momento el Santuario e imaginando como morian los jovenes que estaban bajo mis ordenes, siendo uno de los mayores en la primera fila, y hoy, antes de volver a traicionar a mi Diosa Athena, quien me recibio nuevamente, y me demostro su compacion y cariño hacia todos sus Caballeros, prefiero morir... No me dio motivo alguno para arrepentirme de haberla elegida como Diosa, a pesar que en mi desercion, demaciados espiritus me siguieron queriendome llevar hacia las sombras, bajo el manto del Señor Hades, agradezco tal gentileza de quererme en su ejercito, pero lo rechazare, hasta que algo en la vida de ahora, no tenga sentido, mientras tanto, solo morire por Athena, y nada cambiara el amor que siento por ella...-
**Twinkie emitio sus ultimas palabras, expresando sus sentimientos hacia el Santuario... Y negando totalmente idea alguna de querer llegar al ejercito de Hades. Tras esas palabras, el destello del ataque del Juez se le acercaba, mientras hacia un ultimo esfuerzo para defenderse... Sus fuerzas muy debilitadas solo le dejaban una opcion, y era la de resignarse a una dura y clara derrota...-
Turno Defensivo
Esquivar ataque: Protección: 400, Cosmos: -650, Energía: -20
El Caballero del Fénix aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes.
Efecto: Defensa Extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 500, Cosmos: -1000, Energía: -10
El alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos.
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 5%
12662-5%=12029-900=11129
Stats
Level: 32
HP: 288-11129=X.X (chau)
Cosmo: 7697
Energía: 496
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 30
Armadura:
EXP: 0/100
Pociones Usadas: x
Sellos Usados: x
Elementos Usados: x
Amuletos Usados: x
Twinkie- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1395
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 33
Localización : Rosario
Re: Griffo Antiguo vs Fenix
Off: Bonitas palabras amigo!!
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Griffo Antiguo vs Fenix
Fénix: 25 exp
Monedas:
Zaraki: 250 monedas
Fénix: 250 monedas...
P.D: España está tan preocupada por los delanteros que tiene que nacionalizar a un brasileño. Vergüenza! jajaja.
Monedas:
Zaraki: 250 monedas
Fénix: 250 monedas...
P.D: España está tan preocupada por los delanteros que tiene que nacionalizar a un brasileño. Vergüenza! jajaja.
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Temas similares
» Dragon vs Griffo Antiguo
» Dragon vs Griffo Antiguo
» Fenix VS Piscis Antiguo 2
» fenix vs libra antiguo 3
» fenix vs antiguo pegaso
» Dragon vs Griffo Antiguo
» Fenix VS Piscis Antiguo 2
» fenix vs libra antiguo 3
» fenix vs antiguo pegaso
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.