***Perseo vs Pegasus***
4 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
***Perseo vs Pegasus***
Resgistro de peleas de Pegasus
Registro de peleas de Perseo
Registro de peleas de Perseo
Hoteshi- PLATA
Cantidad de envíos : 513
Re: ***Perseo vs Pegasus***
::::PIENSO::::NARRO::::HABLO
-------------------------------------------------------------------
**Era una fresca mañana, para variar, en el santuario de Athena, la Diosa de la humanidad. Unas fuertes brisas de viento recorrían el ambiente, el sol imponente como siempre recaía sobre el santuario. Caballeros, aprendices, maestros por doquier, era una muy linda mañana. Se escuchaban cláramente los gritos de los aprendices que como era de esperarse, se esforzaban al máximo para obtener un puesto dentro de los 88 santos del santuario, portando una armadura referente a su constelación. Los cantos de las aves amenizaban la mañana que transcurría lentamente. Era un excelente día para salir a recorrer el santuario y para confraternizar con los demás caballeros.**
**De todos los lugares del santuario, había uno que era mi favorito, mi sitio predilecto para ir y meditar un poco sobre todo lo que acontecía en los alrededores del mismo. Era un lugar estupendo de donde se podía observar toda la monumentalidad del santuario entero. Ese lugar era en el que se encuentra la estatua de Athena, siempre vigilante y alerta ante cualquier eventualidad o cualquier señal que indicara que la presencia del mal, había aparecido nuevamente. Una vez que llegué ahí, me topé con un caballero de bronce muy reconocido por todos, debido a sus grandes azañas, era el mismísimo Devilhunter de Pegaso. Era la primera vez que lo veía en persona, pero siempre había oído hablar de él y de su gran fuerza. Me acerqué cautelósamente para presentarle mis saludos y no solo eso...**
: -saludos caballero de bronce de Pegaso, Devilhunter... mi nombre es Ishida, caballero de plata de Perseo, es un gran honor encontrarme con alguien como tú, y qué mejor que este lugar, que al parecer no sólo a mí me gusta. He oído hablar mucho sobre ti y sobre todo lo que has hecho para asegurar la paz y la justicia que rígen este mundo. Habiendo dicho esto, me preguntaba si te gustaría medir fuerzas conmigo, nada me complacería más que enfrentarme a un caballero de tu clase. ¿Qué dices Devilhunter, aceptas? [la propuesta estaba hecha, ahora solo tenía que esperar su respuesta].-
Hoteshi- PLATA
TURNO NARRATIVO
**Quizas tuvieran razón los poetas locos, los libros carecen de significados para los pocos y avidos lectores que logran posar su vista sobre los desgastados textos que poseian la sabiduria oculta de milenios pasados y guerras coultas. Guerra y paz. Dioses y demonios. Valientes heroes y cobardes sabandijas. Protagonistas de cansinos poemas y prosas legendarias merecedoras de estar entre las lecturas que solo los dioses merecen. Inutiles en su totalidad, los libros enseñaban cosas que la gente no queria aprender. Moralejas escritas en la primera hoja de cada libro, nadie intentaba comprenderlas.
A pesar de esos pensamientos que cruzaban la cansada mente de Ral Zarek, cumplia cansinamente el encargo que el mismisimo Dohko de Libra, gran caballero del santuario, le habia otorgado. Buscando informacion sobre guerras pasadas contra el todopoderoso dios del mar, Poseidon.
Tras obtener permiso de la diosa para utilizar la biblioteca privada al que solo tenian permiso de entrada los santos dorados de mayor categoria. Pesados volumenes habian pasado ya por las manos de Ral, buscando la fuente de poder de la que habia escuchado nombrar Dohko, hacia unos 5 dias. Tras horas de busqueda, el frio del lugar para conservar los libros habia empezado a entumecer a ya los musculos de Ral. Sentado en la mesa, como habia estado, leyendo los libros sagrados, decidio salir a dar una vuelta.
Cerrando de golpe el libro, se saco los anteojos de estudio y los dejo sobre la mesa, al costado del libro, siempre con la intencio de volver unos minutos mas tarde a proseguir con su estudio.
Levantandose de la silla, se aproximo a la gastada puerta de caoba negra, los detalles de la gastada madera se habian perdido con el tiempo, imposibilitando a Ral para saber que bonitos dibujos habria tenido hacia tiempo. Abrio la puerta, y salio al aire libre, el sol lo deslumbro unos segundos, llevandose una mano a los ojos, se cubrio de la luz, y vislumbro a un joven guerrero que lo llamaba. La primera impresion de Ral fue opinar de como habia llegado aquel muchacho hasta alli, sin permiso de Atena, y la segunda, fue preguntarse porque lo llamaba Devil Hunter.
-Quieres un combate...bueno, si lo deseas...tengo que descansar un poco, estoy estudiando para ayudar a Dohko... ¿Puedo preguntarte algo? como has llegado hasta aqui? hay que atravear el salon de el Patriarca, y tambien el de Atena tambien... bien, no creo que este mal que entrenemos aqui...asi que ponte en guardia, ¡muchacho! ¡Ah! ¡Cierto! ¿Poruqe me llamas Devil Hunter? ¿acaso los novatos me llaman asi? mi nombre es Ral Zarek, caballero de Pegaso-
Ral se estiro, y se preparo para luchar contra aquel joven que se hacia llamar Ishida de Perseo, mientras el pelo se le enredaba por el viento, jugueton durante unos minutos, para resfrecar el mundo.
**Quizas tuvieran razón los poetas locos, los libros carecen de significados para los pocos y avidos lectores que logran posar su vista sobre los desgastados textos que poseian la sabiduria oculta de milenios pasados y guerras coultas. Guerra y paz. Dioses y demonios. Valientes heroes y cobardes sabandijas. Protagonistas de cansinos poemas y prosas legendarias merecedoras de estar entre las lecturas que solo los dioses merecen. Inutiles en su totalidad, los libros enseñaban cosas que la gente no queria aprender. Moralejas escritas en la primera hoja de cada libro, nadie intentaba comprenderlas.
A pesar de esos pensamientos que cruzaban la cansada mente de Ral Zarek, cumplia cansinamente el encargo que el mismisimo Dohko de Libra, gran caballero del santuario, le habia otorgado. Buscando informacion sobre guerras pasadas contra el todopoderoso dios del mar, Poseidon.
Tras obtener permiso de la diosa para utilizar la biblioteca privada al que solo tenian permiso de entrada los santos dorados de mayor categoria. Pesados volumenes habian pasado ya por las manos de Ral, buscando la fuente de poder de la que habia escuchado nombrar Dohko, hacia unos 5 dias. Tras horas de busqueda, el frio del lugar para conservar los libros habia empezado a entumecer a ya los musculos de Ral. Sentado en la mesa, como habia estado, leyendo los libros sagrados, decidio salir a dar una vuelta.
Cerrando de golpe el libro, se saco los anteojos de estudio y los dejo sobre la mesa, al costado del libro, siempre con la intencio de volver unos minutos mas tarde a proseguir con su estudio.
Levantandose de la silla, se aproximo a la gastada puerta de caoba negra, los detalles de la gastada madera se habian perdido con el tiempo, imposibilitando a Ral para saber que bonitos dibujos habria tenido hacia tiempo. Abrio la puerta, y salio al aire libre, el sol lo deslumbro unos segundos, llevandose una mano a los ojos, se cubrio de la luz, y vislumbro a un joven guerrero que lo llamaba. La primera impresion de Ral fue opinar de como habia llegado aquel muchacho hasta alli, sin permiso de Atena, y la segunda, fue preguntarse porque lo llamaba Devil Hunter.
-Quieres un combate...bueno, si lo deseas...tengo que descansar un poco, estoy estudiando para ayudar a Dohko... ¿Puedo preguntarte algo? como has llegado hasta aqui? hay que atravear el salon de el Patriarca, y tambien el de Atena tambien... bien, no creo que este mal que entrenemos aqui...asi que ponte en guardia, ¡muchacho! ¡Ah! ¡Cierto! ¿Poruqe me llamas Devil Hunter? ¿acaso los novatos me llaman asi? mi nombre es Ral Zarek, caballero de Pegaso-
Ral se estiro, y se preparo para luchar contra aquel joven que se hacia llamar Ishida de Perseo, mientras el pelo se le enredaba por el viento, jugueton durante unos minutos, para resfrecar el mundo.
Devil- KYOTO
Cantidad de envíos : 1752
**El caballero de Pegaso, al parecer, había pasado demasiado tiempo ocupado en algo, lo pude notar por su rostro, no era de cansancio, pero si de monotonía. No supe a ciencia cierta qué era excatamente lo que había estado haciendo, pero no podía quedarme ahí a pensar acerca de eso. Como era de esperarse, el santo de bronce legendario aceptó mi desafío, la piel se me erizó al oír sus palabras. [me habré metido en un lío], fue lo que se me cruzó por momentos en mi mente; era de lo más normal dudar sobre si hice bien o no en retar a una batalla a Ral Zarek, que era su verdadero nombre. no Devilhunter como había escuchado o al menos eso creía que había oído.**
**El sol lucía peculiarmente radiante, alzándoce en lo alto de las montañas, las cuales rodeaban al santuario. Era una vista espectacular y el ambiente no podría ser el más propicio para librar una batalla. El aire fresco, las brisas ténues y pausadas, que iban y venían en pequeños intervalos golpeaban nuestros rostros; cerré mis ojos para disfrutar del momento y asimilar la situación en la que me encontraba. Mi corazón latía rapidamente, mi cuerpo estaba electrificado, esas eran señales de que estaba listo para empezar a luchar. Siempre me sucede lo mismo antes de tener duelos, y esta vez no fue la excepción a la regla, pero la única diferencia es que esta vez no estaba 100% seguro de salir por la puerta grande de la gloria por la victoria, victoria que por primera vez la noté algo distante. [vamos Ishida, cálmate... es un simple caballero de bronce, por más legendario y famosos que sea, sigue siendo uno de bronce.]. Frases que corrían por mi mente, no sé si eran ciertas o simplemente las inducía para calmarme. La suerte estaba echada, al igual que mi desafío; no podía retractarme, mosotros los santos de Athena no podemos hacer eso. Una vez que se acepta un compromiso de palabra, se lo tiene que llevar a cabo, mucho más si se lo hace entre dos caballeros.**
: -Si interrumpí tus estudios, te extiendo mis más sinceras disculpas; esa nunca fue mi intención. Y lamento haberte llamado Devilhunter, al parecer escuché mal los comentarios que se oían por los campos de entrenamientos, seguramente me confundí. Ral Zarek de Pegaso, es un gusto poder conocerte. El cómo llegué aquí, pues te diré que pude escabullirme como siempre lo hago para llegar a este lugar, el cual es mi favorito. Hay una pequeña falla en el sistema de seguridad rotativo de los guardias, pequeñeces en las que casi nadie se fija. Me parece perfecto el que hayas aceptado mi reto, y yo también creo que no habrá problema en luchar en este lugar. Así que comencemos de una buena vez.-
: [me aseguraré de que no puedas atacar, santo de bronce, espero estés listo para sucumbir ante el poder de Medusa.]
: -Ral, espero estés preparado, al principio dudé un poco sobre este duelo pero ya no más, pienso atacarte con todo lo que tengo, nada me complace más que poder luchar contra ti... AQUÍ VOOOOOOOOY!!-
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Efecto: Ataque extra x2
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Ojos de Medusa: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -20
El Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan potentes que nada puede detener su visión.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
El Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan potentes que nada puede detener su visión.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 28000-(1000+350)=26650
Energía: 1300-20=1280
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 0/100
Cosmo: 28000-(1000+350)=26650
Energía: 1300-20=1280
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
MI DAÑO ES DE 800 Y LANZO DADOS PARA QUE NO TE PUEDAS DEFENDER.
Hoteshi- PLATA
El miembro 'Hoteshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
MI DAÑO ES DE 800, DIRECTOS.
Hoteshi- PLATA
TURNO NARRATIVO
**Antes de cada combate, Ral se sentia bien. Un extraño sentimiento surgia de el en cada oportunidad que habia tenido de demostrar sus habilidades para la lucha. ¿Era la adrenalina, quizas, una droga para su mente? Algo mas podria estar dentro de su ser, algo que lo impulsaba al combate y se tranquilizaba solo cuando su cosmos estallaba. La idea le disgustaba, ya que le molestaba el pensar en que el era diferente a los demas. Suficiente tenia con las predicciones futuras que hablaban de "el asesino de dioses" y distintas cosas. Dohko le habia confesado que a todo portador de esa armadura se lo compara con los anteriores santos legendarios, y que terminaban sucumbiendo ante la presion, insostenible por momentos, de llegar a ser un guerrero super poderoso.
Una nube pasajera paso frente al astro rey. La sombra de aquella cazadora celestial se poso sobre ambos guerreros, generando un agradable ambiente, donde la temperatura desendio tan solo al no estar el sol pegando directamente sobre sus cabezas. Ral espero unos segundos, disfrutando del aire libre, y del suave viento. Tras estar durante unas cuantas horas encerrado, Ral estaba disfrutando como nunca ese mini descanso de su tarea.
Ishida hablo, Ral, con una de sus manos en la cintura, acariciando la malla de su armadura, lo escuchaba, hablo de disculpas por interrumpir el estudio, y de como habia una pequeña falla entre los guardias, en cada relevo. Ral escucho atentamente, con una sonrisa en su rostro, a pesar de que aquel era un guerrero de plata, estaba nervioso de combatir contra Ral Zarek, caballero de Pegaso.**
-Acepto tus disculpas- **dijo Ral sonriendo** -y gracias por el dato de los guardias... como seguramente sabras, ya que tienes información sobre mi, tanto Dohko, que es mi profesor, como Ichann, el patriarca, confian en mi mucho, y puedo hacerles llegar la noticia de ese pequeño incidente con los guardias-
**Preparose Ral para seguir hablando, pero ya Ishida se lanzaba al ataque. En un intento de defenderse, el santo de Pegaso levanto su mano, pero la mirada de Medusa lo paralizo completamente, recibiendo de lleno el ataque. A pesar de ser un golpe fuerte, su cloth habia resistido muy bien, notandose apenas unos rasguños.**
-estoy...verdaderamente sorprendido por ese ataque, en serio, no lo esperaba... ahora te mostrare parte de mi poder, Ishida, para que veas porque confian tanto los altos mandos del santuario en mi, un simple santo de bronce-
**Aumentando su cosmos, Ral se libro con un fluido movimiento de la paralisis de Medusa, y lanzo un contraataque con su cosmos retenido, sin usar todas sus fuerzas.**
TURNO DEFENSIVO
TURNO OFENSIVO
Daño: 1850
**Antes de cada combate, Ral se sentia bien. Un extraño sentimiento surgia de el en cada oportunidad que habia tenido de demostrar sus habilidades para la lucha. ¿Era la adrenalina, quizas, una droga para su mente? Algo mas podria estar dentro de su ser, algo que lo impulsaba al combate y se tranquilizaba solo cuando su cosmos estallaba. La idea le disgustaba, ya que le molestaba el pensar en que el era diferente a los demas. Suficiente tenia con las predicciones futuras que hablaban de "el asesino de dioses" y distintas cosas. Dohko le habia confesado que a todo portador de esa armadura se lo compara con los anteriores santos legendarios, y que terminaban sucumbiendo ante la presion, insostenible por momentos, de llegar a ser un guerrero super poderoso.
Una nube pasajera paso frente al astro rey. La sombra de aquella cazadora celestial se poso sobre ambos guerreros, generando un agradable ambiente, donde la temperatura desendio tan solo al no estar el sol pegando directamente sobre sus cabezas. Ral espero unos segundos, disfrutando del aire libre, y del suave viento. Tras estar durante unas cuantas horas encerrado, Ral estaba disfrutando como nunca ese mini descanso de su tarea.
Ishida hablo, Ral, con una de sus manos en la cintura, acariciando la malla de su armadura, lo escuchaba, hablo de disculpas por interrumpir el estudio, y de como habia una pequeña falla entre los guardias, en cada relevo. Ral escucho atentamente, con una sonrisa en su rostro, a pesar de que aquel era un guerrero de plata, estaba nervioso de combatir contra Ral Zarek, caballero de Pegaso.**
-Acepto tus disculpas- **dijo Ral sonriendo** -y gracias por el dato de los guardias... como seguramente sabras, ya que tienes información sobre mi, tanto Dohko, que es mi profesor, como Ichann, el patriarca, confian en mi mucho, y puedo hacerles llegar la noticia de ese pequeño incidente con los guardias-
**Preparose Ral para seguir hablando, pero ya Ishida se lanzaba al ataque. En un intento de defenderse, el santo de Pegaso levanto su mano, pero la mirada de Medusa lo paralizo completamente, recibiendo de lleno el ataque. A pesar de ser un golpe fuerte, su cloth habia resistido muy bien, notandose apenas unos rasguños.**
-estoy...verdaderamente sorprendido por ese ataque, en serio, no lo esperaba... ahora te mostrare parte de mi poder, Ishida, para que veas porque confian tanto los altos mandos del santuario en mi, un simple santo de bronce-
**Aumentando su cosmos, Ral se libro con un fluido movimiento de la paralisis de Medusa, y lanzo un contraataque con su cosmos retenido, sin usar todas sus fuerzas.**
TURNO DEFENSIVO
- Spoiler:
no hay defensas
800-650=150
Nivel: 30
HP: 1800
Cosmo: 36000
Energía: 1350
Fuerza: 34
Velocidad: 32
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9000-150=8850
EXP: 50/100
TURNO OFENSIVO
- Spoiler:
Puño de Pegaso: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
El Caballero de Bronce lanza un gran golpe a su rival con una terrible potencia
Efecto: Ataque extra
+
Acumular velocidad: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
El Santo de Bronce de Pegaso se prepara para lanzar muchos ataques sobrepasando la barrera del sonido
Efecto: Técnica extra
Cosmo: 36000-1800=34200
Energía: 1350-60=1290
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 8850
Daño: 1850
Devil- KYOTO
**La batalla había dado inicio. Con las palabras de Ral, me había dado cuenta de la gran responsabilidad que yacían sobre los hombros de él, yo no estaba seguro de poder soportar toda esa carga. De lo que sí estaba seguro es que tenía que demostrarle a Pegaso de lo que yo era capaz de hacer. El ambiente se tornó muy fresco y ligero, era el ambiente perfecto para luchar, el lugar y en sí muchos otros aspectos, como la emoción y las ganas de ambos, hacían de esta pelea una muy entrenida. Mi corazón palpitaba como nunca, estaba luchando contra el caballero llamado a ser el mejor de este tiempo, el mismísimo Dohko era su maestro; desde cierto punto de vista, era como estar peleando con él. Eso hacía que me emocionara aún más. No podía pedir nada más. Ral, se había sorprendido al ver mi ataque, lo que hizo que me llenara de una satisfacción tal que por instantes pensé que no tenía que seguir con esto. Pero claro, estaba equivocado, quería continuar, quería seguir mostrándole a Pegaso mi poder y mis habilidades.
Las nubes que había cubierto al sol, habían seguido con su camino. La inclemente estrella, la luz del mundo, volvía a disparar sus rayos hacia nosotros. Nuestras armaduras estaban encendidad, lucían incandecentes, vivas. Nunca había visto así mi armadura. Sentía el llamado de la misma, la cual me imploraba que la llevara hasta las últimas consecuencias, quería luchar sin importar nada, era un digno ropaje de un santo de Athena; yo era su portador, ella me había elegido a mí, así que no podía rechazar su llamado, no podía hacerme el desentendido a su ruego... debía de luchar con todas mis fuerzas y mis ganas. Mi espiritu de lucha se había disparado por los cielos, llegué a sentirme el guerrero más fuerte del mundo. Este era el momento, daría todo de mí mismo para salir avante en esta pelea, una pelea que daría mucho de qué hablar.
No había tiempo que perder, Ral había ya respondido a mi falta de cortesía al haber sido yo el primero en lanzar un ataque. No esperó nada, ni bien neutralizó como pudo mi poder, se prestó a lanzar el suyo de inmediato. Acción y reacción, son estas las dos grandes fuerzas que rigen el mundo. Y esta pelea, era una claro ejemplo de aquello.**
: -Vaya, qué gran poder posees Ral. No podía esperar menos de ti. Pero te demostraré que yo también poseo un poder sinigual. Espero estés listo para lo que se viene, porque será mucho más impresionante que lo que acabas de presenciar. Observa como tu ataque, queda en el olvido debido a mi gran fuerza y a las grandes habilidades que posee mi armadura. ¿Alguna vez has oído hablar de la leyenda de Perseo y Medusa, Ral? Sino lo has hecho, a medida de que avance la pelea, tendrás una idea, de las grandes proezas de Perseo.-
Visión de Medusa: Protección: 800, Cosmos -400, Energía: -30
Gracias a la potente visión que pose el Escudo de Medusa, los ataques enemigos quedan sin efecto cuando los ojos de la Górgona se posan en el.
Gracias a la potente visión que pose el Escudo de Medusa, los ataques enemigos quedan sin efecto cuando los ojos de la Górgona se posan en el.
TU ATAQUE ES DE 1850
1850-800=1050
1050-450=600
8850-600=8250
: -Como te puedes haber dado cuenta, logré disipar toda tu gran fuerza de manera muy fácil, a duras penas has logrado tocar mi ropaje de plata... ¿Qué dices a esto Ral? [tengo la plena confianza de que haré que Ral de lo mejor de sí mismo en esta batalla, estoy seguro de que puedo vencerlo, tengo que... pero para lograrlo, necesito mantenerme concentrado y atento ante cualquiera de sus movimientos, por más leves que estos sean, no dejaré que tome la ventaja en esta pelea.] Perfecto Ral, aquí voy una vez más, conoce el poder de Medusa y de la fuerza de Perseo.-
Nivel 1
Cosmo: 26650-(400+1000+350)=24900
Energía: 1280-(30+20)=1230
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8250
Cosmo: 26650-(400+1000+350)=24900
Energía: 1280-(30+20)=1230
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8250
Hoteshi- PLATA
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
OFF: MI DAÑO ES DE 800, Y SON DIRECTOS.
Hoteshi- PLATA
OFF: dale, segui jodiendo con tus 2/3 dados de exito -.- asi te va a ir en la vida XD
TURNO NARRATIVO
**Las palabras de Ishida resonaron en la cabeza de Ral, causandole una alegre y grata sorpresa. De entre todas las batallas que habia tenido, esta era en la primera que podia charlar con alguien que supiera tambien sobre las distintas historias y mitos sobre las que estaban basadas sus constelaciones guardianas. Pregunto si Ral conocia la historia de Perseo y Medusa, y este la recordo clara. La historia del hijo de Zeus y Danae, mitad mortal y mitad divino, heroe de la era de los mitos, campeón guerrero vencedor de varios monstruos. Recordo como, con astucia y ayuda divina, Perseo habia logrado derrotar a la Gorgona mortal, Medusa, quien habia sido la mujer mas bonita, transformada en monstruo por Atena, al haber hecho el amor en el templo de Atena, contradiciendo las reglas.
La leyenda continuaba hablando de como Perseo habia logrado montar en Pegaso para rescatar a Andromeda de morir entre las fauces del terrible monstruo Cefeo, reencarnado en un santo de plata, y como, despues de derrotar a sus enemigos, habiale otorgado la cabeza de Medusa a Atena, como tributo y agradecimiento por su ayuda. Atena habia puesto la cabeza de la gorgona en un escudo, y el mito dice que, el escudo, aun sigue poseyendo el poder paralizante de la gorgona.
Los mitos terminaban ahi, sin decir nada sobre las armaduras, ni los santos de Atena... Pero era sabido que los guerreros portadores de la armadura de Perseo poseian poderes gigantescos, capaces de paralizar a cualquier guerrero que se les cruzase. Ral habia sufrido el reciente ataque de Perseo, y ahora volvia a atacar con el escudo de Medusa. Ral intento evitar la paralisis, pero aun no podia lograrlo. Sin embargo, creyo encontrar una forma de contraatacar esa tecnica.
Volvio a liberarse de la paralisis, sin poder evitar, sin embargo, el ataque de Ishida. Resisitendo la tecnica, uso uno de sus ataques, el cual lograba paralizar el cuerpo rival, efecto parecido al de Ishida de Perseo.
Un mecho de cabello cayo sobre los ojos de Ral, antes de atacar, lo corrio con su mano izquierda, mientras hablaba hacia Perseo.**
-Conosco la leyenda de Perseo... estudie mucho de mitologias. ¿Sabes? saber sobre la armadura de tu rival puede salvarte el pellojo en mas de una ocasion... ¿Creiste que yo estaba peleando en serio, Ishida? No, apenas estoy calentando...ahora te mostrare parte de mi verdadera fuerza, Ishida.-
TURNO DEFENSIVO
[b]TURNO OFENSIVO
[/b]
[b]
[b]dados de exito pa que no ataques, mi joven (?) amigo
[/b]
TURNO NARRATIVO
**Las palabras de Ishida resonaron en la cabeza de Ral, causandole una alegre y grata sorpresa. De entre todas las batallas que habia tenido, esta era en la primera que podia charlar con alguien que supiera tambien sobre las distintas historias y mitos sobre las que estaban basadas sus constelaciones guardianas. Pregunto si Ral conocia la historia de Perseo y Medusa, y este la recordo clara. La historia del hijo de Zeus y Danae, mitad mortal y mitad divino, heroe de la era de los mitos, campeón guerrero vencedor de varios monstruos. Recordo como, con astucia y ayuda divina, Perseo habia logrado derrotar a la Gorgona mortal, Medusa, quien habia sido la mujer mas bonita, transformada en monstruo por Atena, al haber hecho el amor en el templo de Atena, contradiciendo las reglas.
La leyenda continuaba hablando de como Perseo habia logrado montar en Pegaso para rescatar a Andromeda de morir entre las fauces del terrible monstruo Cefeo, reencarnado en un santo de plata, y como, despues de derrotar a sus enemigos, habiale otorgado la cabeza de Medusa a Atena, como tributo y agradecimiento por su ayuda. Atena habia puesto la cabeza de la gorgona en un escudo, y el mito dice que, el escudo, aun sigue poseyendo el poder paralizante de la gorgona.
Los mitos terminaban ahi, sin decir nada sobre las armaduras, ni los santos de Atena... Pero era sabido que los guerreros portadores de la armadura de Perseo poseian poderes gigantescos, capaces de paralizar a cualquier guerrero que se les cruzase. Ral habia sufrido el reciente ataque de Perseo, y ahora volvia a atacar con el escudo de Medusa. Ral intento evitar la paralisis, pero aun no podia lograrlo. Sin embargo, creyo encontrar una forma de contraatacar esa tecnica.
Volvio a liberarse de la paralisis, sin poder evitar, sin embargo, el ataque de Ishida. Resisitendo la tecnica, uso uno de sus ataques, el cual lograba paralizar el cuerpo rival, efecto parecido al de Ishida de Perseo.
Un mecho de cabello cayo sobre los ojos de Ral, antes de atacar, lo corrio con su mano izquierda, mientras hablaba hacia Perseo.**
-Conosco la leyenda de Perseo... estudie mucho de mitologias. ¿Sabes? saber sobre la armadura de tu rival puede salvarte el pellojo en mas de una ocasion... ¿Creiste que yo estaba peleando en serio, Ishida? No, apenas estoy calentando...ahora te mostrare parte de mi verdadera fuerza, Ishida.-
TURNO DEFENSIVO
- Spoiler:
800-650=150
[b]Nivel: 30
Cosmo: 34200
Energía: 1290
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 8850-150=8700
EXP: 50/100[/b]
[b]
[b]TURNO OFENSIVO
[/b]
[b]
- :
- [/b]
[b][b]Concentrar: Cosmos -1000
El Caballero de Bronce de Pegaso concentra su cosmos para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque Extra x2[/b][/b]
[b][b]+[/b][/b]
10000 Meteoros: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
El Caballero de Athena de Bronce de Pegaso lanza golpes rápidos a su rival con una potencia increíble
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito, el enemigo no puede atacar en el próximo turno
[b]Nivel: 30
Cosmo: 34200-2100=32100
Energía: 1290-40=1250
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 8700
EXP: 50/100[/b]
[b]
[b]dados de exito pa que no ataques, mi joven (?) amigo
[/b]
Devil- KYOTO
El miembro 'devilhunter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
2600 no mas
Devil- KYOTO
**Ral, efectivamente conocía sobre la mítica leyenda de Perseo. Algo que me llamó mucho la atención fue el hecho de que Ral, era un estudioso. Al principio pensé que era un caballero más pero ahora, sabiendo esto, comencé a ver a Ral con otros ojos. Ahora me parecía una persona muy sabia y conocedora. Muy probablemente, este caballero es un amante de las letras. Me preguntaba si alguna vez había escrito algo. Al igual que yo, Ral tambíen disfrutaba de las lecturas de los mitos y leyendas. Un regocijo recorría por mi cuerpo y mente saber que en el santuario existía alguien con las mismas aficiones que yo. Mientras pensaba en todas las cosas que Ral podría conocer, los libros que ha leído, con fascinación, observaba como siempre mantenía una sonrisa en su rostro. Tan calmado y tranquilo, me causaba beneplácito poder estar ante él, incluso pensé en proponerle en tener otra batalla, pero esta vez de caracter intelectual. Medir nuestras mentes y no sólo nuestra fuerza física y espiritual. En toda mi vida, nunca había conocido otra persona que fuera amante de los libros y de la historia. Era la primera vez que me encontraba con alguien así, y qué mejor que fuera un santo de Athena como yo, un guerrero que no solo era fuerte físicamente, sino que también mostraba tener una gran sabiduría. Una partida de ajedrez... sería interesante. Saber como piensa, al ver los movimientos que realiza con cada una de sus piezas. Esto en un futuro me daría una idea más acertada de como se desenvuelve en el campo de batalla.
Las nubes en el cielo, volvieron a hacer presa al sol. Cálidas corientes de aire acariciaban nuestros rostros, una dulce y tierna caricia, que convertía nuestras dudas e inseguridades en simples ecos del pasado. La estatua de Athena, jamás había estado tan imponente como ahora, mirando siempre toda altiva y soberana hacia el santuario, vigilante y testigo del intercambio de poder entre Ral y yo. ¿Podía pedir algo más? me dije, era como un sueño hecho realidad.
Ral, me había comentado que aún no sacaba a relucir sus más poderosas técnicas, apenas estaba calentando. Me sentí un poco ofendido... y preocupado, algo intrigado, hasta ahora sus ataques habían sido los más inofensivos, así era al parecer, ¿Que puedo esperar a partir de ahora?, fue lo que pensé en ese momento. Si era cierto lo que decía, pues estaba en graves aprietos, pero aún así, estaba dispuesto a darle a conocer a Ral mis más temidas habilidades, de las cuales, él tenía pleno conocimineto y esto me dificultaba en cierto grado, las cosas.**
: -Veo que esta vez has decidido mostrar tus fuerzas, ¿no es así Ral? Me compalce saber que eres aficionado a la lectura, pues yo también lo soy. Y sabes... a algo a lo que también soy aficionado, es a dejarles en claro a mis contrincantes, de el por qué estoy en este lugar, portando esta armadura y protegiendo a Athena. Calentando o no, no dejaré que tus palabras me amedentren. No lograrás hacer que pierda mi concentración y te lo demostraré.-
TU ATAQUE ES DE 2600
2600-800=1800
1800-450=1350
8250-1350=6900
Nivel 1
Cosmo: 24900-(400+1000+350)=23150
Energía: 1230-(30+20)=1180
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 6900
Cosmo: 24900-(400+1000+350)=23150
Energía: 1230-(30+20)=1180
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 6900
Hoteshi- PLATA
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
OFF: Y LOS DADOS SIGUEN SALIENDO MI DAÑO ES DE 800 DIRECTOS.
Hoteshi- PLATA
OFF: porque un level 1 tiene mas defensa que yo? T.T eso es triste
** Las nubes, salvajes cazadoras astrales, mostraban su magnitud y poder una vez mas, tapando el sol y llenando la tierra con un halo de sombras, gratas y bien recibidas, benefactoras de aquellos a los que les disgustaba el calor del astro rey. De fondo, las montañas con hielos eternos, se recortaban contra el cielo, intentando alcanzar y hacerle cosquillas a los dioses en las plantas de los pies. En la tierra, mas exactamente, contra las puertas de la biblioteca privada del Santuario, se sucedia un intercambio de golpes entre dos caballeros. Uno, un caballero de bronce, Ral Zarek de Pegaso, caracterizado por no rendirse, y por su gran velocidad y ofensiva letal. El otro, Ishida de Perseo, caballero de plata, caracterizado por sus defensas instantaneas, y por paralizar al rival con la cabeza cercenada de la gorgona... ¿que estrategia ganaria? ¿La defensa total o el ataque sin limites?.
Una vez mas, el ataque paralizante de Ishida golpeaba a Ral una vez mas, evitando que este pudiera defenderse de los multiples puñetazos que Ishida podia lanzar a sobrepasando la velocidad del sonido. Por algun extraño motivo, la armadura de Ral podia absorver la mayoria de los impactos, dandole tiempo a Ral a salirse de la paralisis, que no era total, al parecer...**
[*Materia Fecal*...tengo que encontrar la forma de evitar esa paralisis...sus golpes no son la gran cosa, pero sin embargo, poco a poco puede llegar a dañarme severamente, jamas he peleado con alguien asi...]
** Logrando salir de la paralisis, Ral empezo a concentrar su cosmos... un fuerte aura se levanto en el, como llamas blancas saliendo de lo mas profundo de su ser, el pelo se le erizo mas aun de lo normal, y los mechones caidos, empezaron a flotar. Ral intentaba expulsar todo su cosmos, en un intento de frenar la paralisis causa por Ishida... Su constelacion, Pegaso, se mostro una vez mas, apareciendo en forma de el mitologico animal, blanco como la nieve, de un poder sin igual...dispuesto a atacar y defender a Ral aun a coste de su propia vida.**
-Ishida...ahora expulsare todo mi poder... espero que sepas comprender... ¡Esto es mi maximo ataque! Ahora probaras los meteoros de Pegaso... Ishida... No mueras-
**Ral empezo a mover sus manos, llevandolas a posiciones exactas, y cocentrando cosmos en esos lugares... La constelacion de Pegaso estaba siendo formada por sus manos, y el Pegaso de cosmos, se hacia cada instante mas brillante. Con un estallido de luz, la tecnica definitiva de Ral Zarek fue lanzada hacia Ishida.**
TURNO DEFENSIVO
TURNO OFENSIVO
tiro dado de 6 caras por primer impacto (creo, que con esto ya podes usar juria, si mis calculos no son erroneos)
** Las nubes, salvajes cazadoras astrales, mostraban su magnitud y poder una vez mas, tapando el sol y llenando la tierra con un halo de sombras, gratas y bien recibidas, benefactoras de aquellos a los que les disgustaba el calor del astro rey. De fondo, las montañas con hielos eternos, se recortaban contra el cielo, intentando alcanzar y hacerle cosquillas a los dioses en las plantas de los pies. En la tierra, mas exactamente, contra las puertas de la biblioteca privada del Santuario, se sucedia un intercambio de golpes entre dos caballeros. Uno, un caballero de bronce, Ral Zarek de Pegaso, caracterizado por no rendirse, y por su gran velocidad y ofensiva letal. El otro, Ishida de Perseo, caballero de plata, caracterizado por sus defensas instantaneas, y por paralizar al rival con la cabeza cercenada de la gorgona... ¿que estrategia ganaria? ¿La defensa total o el ataque sin limites?.
Una vez mas, el ataque paralizante de Ishida golpeaba a Ral una vez mas, evitando que este pudiera defenderse de los multiples puñetazos que Ishida podia lanzar a sobrepasando la velocidad del sonido. Por algun extraño motivo, la armadura de Ral podia absorver la mayoria de los impactos, dandole tiempo a Ral a salirse de la paralisis, que no era total, al parecer...**
[*Materia Fecal*...tengo que encontrar la forma de evitar esa paralisis...sus golpes no son la gran cosa, pero sin embargo, poco a poco puede llegar a dañarme severamente, jamas he peleado con alguien asi...]
** Logrando salir de la paralisis, Ral empezo a concentrar su cosmos... un fuerte aura se levanto en el, como llamas blancas saliendo de lo mas profundo de su ser, el pelo se le erizo mas aun de lo normal, y los mechones caidos, empezaron a flotar. Ral intentaba expulsar todo su cosmos, en un intento de frenar la paralisis causa por Ishida... Su constelacion, Pegaso, se mostro una vez mas, apareciendo en forma de el mitologico animal, blanco como la nieve, de un poder sin igual...dispuesto a atacar y defender a Ral aun a coste de su propia vida.**
-Ishida...ahora expulsare todo mi poder... espero que sepas comprender... ¡Esto es mi maximo ataque! Ahora probaras los meteoros de Pegaso... Ishida... No mueras-
**Ral empezo a mover sus manos, llevandolas a posiciones exactas, y cocentrando cosmos en esos lugares... La constelacion de Pegaso estaba siendo formada por sus manos, y el Pegaso de cosmos, se hacia cada instante mas brillante. Con un estallido de luz, la tecnica definitiva de Ral Zarek fue lanzada hacia Ishida.**
TURNO DEFENSIVO
- Spoiler:
No hay defensas
800-650=150
Cosmo: 32100
Energía: 1250
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 8700-150=8550
TURNO OFENSIVO
- Spoiler:
Puño de Pegaso: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
El Caballero de Bronce lanza un gran golpe a su rival con una terrible potencia
Efecto: Ataque extra
Acumular velocidad: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
El Santo de Bronce de Pegaso se prepara para lanzar muchos ataques sobrepasando la barrera del sonido
Efecto: Técnica extra
+
Concentrar: Cosmos -1000
El Caballero de Bronce de Pegaso concentra su cosmos para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque Extra x2
+
(Pegasus Ryu Sei Ken) Meteoros de Pegaso: Daño: 1500, Cosmos: -1300, Energía: -250
El Caballero de Athena lanza su gran técnica. Consiste en una lluvia de golpes hacia el enemigo, en una velocidad record (100 golpes por segundo)
Efecto: Tira un dado de 6 caras y al ataque le sumás lo sacado en el dado x 250. Por ej: si saco un 6, sería 900+1500= 2400.
Primer impacto: El daño que obtengas se suma al daño general.
Segundo impacto: El daño que obtengas va: 50% al cubre y 50% directo a al armadura.
Tercer impacto: El 20% del daño que obtengas, va directo al HP.
- Los impactos deben ocurrir en ese orden sin posibilidad de variaciones (uno por turno).
- Para realizar la técnica se deberá descontar el 25% de la energía y el cosmos iniciales (además del de que gasta la técnica). (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla)
Cosmo: 32100-4100=28000-25%(inicial)=19000
Energía: 1250-310=940-25%(inicial)=602,5
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 8550
tiro dado de 6 caras por primer impacto (creo, que con esto ya podes usar juria, si mis calculos no son erroneos)
Devil- KYOTO
El miembro 'devilhunter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
1000+850+1500X2=4850
4850+6X250=6350 (creo que me sobrepase un poco...me deje llevar por la emocion u.u)
4850+6X250=6350 (creo que me sobrepase un poco...me deje llevar por la emocion u.u)
Devil- KYOTO
OFF: pero tienes tremendo ataque!! me parece bien u_u
--------------------------------------------------------------------
**El clima de aquel día no podía estar más extraño. A medida de que cada uno de nosotros lanzábamos nuestros ataques, el cielo se cubría y se despejaba de inmediato. ¿Será acaso de que no todos los Dioses están disfrutando nuestra pelea? fue lo que me pregunté en esos momentos. La noche anterior, un terrible aguacero se suscitó en el santuario, debido a esto; la humedad que había en esos momentos era desgarradora. Las gotas de sudor bajaban por mi frente, pasando por mi cara y terminando su eterno viaje en el suelo. Tenía que escurrirme el sudor, el clima era inclemente, aunque de vez en cuando se tornaba fresco, pero por pocos minutos. [De seguro esto es un juego de los Dioses] pensé, de nuevo con los Dioses. Era la primera que pensaba tanto en ellos, todo para mí, se volvió tan efímero e insignificante, llegué a pensar que todo en esta vida estaba regido por ellos: nuestras acciones, nuestros pensamientos, nuestras alegrías y nuestras desdichas; todo era obra de los Dioses y nosotros éramos sus simples marionetas; frágiles, presas de sus hilos hirientes y penetrantes; sin ninguna posibilidad de poder hacer regir nuestra voluntad.
Por segunda vez consecutiva, el caballero de Pegaso, volvío a ser presa del basto poder de visión de Medusa... pero así mismo, una vez más logró salir ileso de mi ataque. Únicamente su ropaje era necesario para disipar practicamente todo mi poder, mis golpes recaían en su armadura y se desintegraban; como cuando un meteorito intenta pasar a través de la capa que protege a este planeta, el meteoro termina desintegrándose en una gran mayoría. La ironía del momento llegó a su climax, debido a que Ral era usurio de potentes golpes que se asemejan a miles de meteoros; de los cuales por cierto, debía defenderme a como diera lugar.**
: -Jamás imaginé que mostraras tu verdadero poder en instancias tempraneras del combate ¿será que estoy haciendo las cosas bien, Ral? Como siempre yo, motivándome y generando esa confianza que se necesita para poder pararse en frente de caballeros de esta jerarquía como lo era el afamado santo de bronce. Te voy a ser sincero, me preocupa el hecho de que mis ataques no te hagan nada de daño, pero esto no significa que dejaré de lanzarme contra ti... y no te preocupes, no pienso morir aquí, todavía no es hora para eso... aún me queda muchas cosas que hacer. [DEMONIOS, ESTO ES DEMASIADO PODER, EN REALIDAD ESPERO NO MORIR!!] -
TU ATAQUE ES DE 6350
6350-800=5550
5550-450=5100
6900-5100=1800
: -eeehg... aaahg... jeje.. a duras penas logré salir vivo de tu ataque Ral, fue impresionante, es lo más cerca de la muerte de lo que he estado. Cientos de miles de meteoros golpeándome sin cesar, no pensé que mi armadura iba a resistirlo pero me equivoqué y qué que así haya sido... ¿no lo crees? Mi defensa fue superior a tu ataque, en esta oportunidad, lo que me permite ponerme de pie... UNA VEZ MÁS!!!!!!! PREPÁRATE PEGASO, AQUÍ VOY!!!-
Nivel 1
Cosmo: 23150-(400+1000+350)=21400
Energía: 1180-(30+20)=1130
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 1800
Cosmo: 23150-(400+1000+350)=21400
Energía: 1180-(30+20)=1130
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 1800
Hoteshi- PLATA
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
OFF: AYAYAAAY NO HAY DADOS ESTA VEZ. MI DAÑO ES DE 800, DEFENDIBLES.
Hoteshi- PLATA
OFF: en un rato contesto...pero puedo saber porque corno no atacaste con dados de furia? u.u
Devil- KYOTO
OFF: Dale no problem man ...porque no puedo usarlos, la regla dice que cuando tengas la mitad de durabilidad los usas siempre que exista una diferencia de 40 o 30 levels... nuestra diferencia es de 29 xD
Hoteshi- PLATA
off: ah! pero esa regla se refiere a los registros...no a los niveles...nosotros nos llevamos 3 registros, osea que con la mitad de armadura los podes usar :)si queres, le pido a un admin que deshaga tu mensaje, vos copia el rol por las dudas... hablemos por mp mejor XD
Devil- KYOTO
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.