Hola mundo :D
+4
Zaraki
Devil
Presley
LahVahn
8 participantes
Página 1 de 1.
Hola mundo :D
Hola amigos, que tal, mi nombre es Carlos y soy nuevo (como podrán notar), bueno espero que el foro sea muy entretenido, me registré justo para divertirme un rato roleando, soy de México y tengo 20 años, actualmente soy estudiante de Ingeniería, bueno les pediría que por favor me digan como iniciar o algo porque no sé nada y no encuentro las reglas por ningún lado! espero me ayuden, gracias y ¡saludos!
Nota: acabo de ver el mensaje de bienvenida con la guía para comenzar, disculpen las molestias soy nuevo XD ¡gracias!
Nota: acabo de ver el mensaje de bienvenida con la guía para comenzar, disculpen las molestias soy nuevo XD ¡gracias!
LahVahn- APRENDIZ
Re: Hola mundo :D
Hola y Bienvenido al foro Espero que puedas divertirte como la gran mayoría de los usuarios como yo. Espero que puedas armar buenos roles y buenos combates, pero antes de hacerlo debes ir a este link para poder crear tu ficha y pedir tu armadura. Bueno los administradores y moderadores te darán más detalles, pero espero que consigas pronto tu armadura y estes luego dando pelea. Ese nombre de usuario creo que no esta permitido en todo caso, pero pregunta a algún moderador que son los de letras verdes como con fuego o a los administradores que son de letras rojas con fuego. Diviertete y pasalo muy bien aca
REQUISITOS PARA LA PETICIÓN DE ARMADURAS
REQUISITOS PARA LA PETICIÓN DE ARMADURAS
Presley- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3905
Gracias por la bienvenida y bueno le preguntaré a alguien, gracias por el dato aunque tengo una duda que quizá tú puedas responder, te lo agradecería, dice que la armadura que escoja debe ser nivel 1 pero ¿si quiero una de un Dios por ejemplo? ¿qué debería hacer?, por cierto quiero la de Apolos pero no me aparecen el nivel de la armadura.
LahVahn- APRENDIZ
las armaduras de los dioses las puedes conseguir al lvl 150 en adelante. Debes comenzar pro una de lvl 1 para ir combatiendo y haciendo los entrenamientos. A medida que ganes peleas y experiencia subirás de niveles y podrás pedir una armadura de mejor rango o lvl
Espero haber resuelto tu duda
Saludos
Presley- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3905
bienvenido!!! vas a divertirte, te lo aseguro, las reglas estan en donde dice "reglamento" :Plas reglas para pedir armaduras te las paso presley ya...que queda por decir? aparte del hola...estem... ah! si!
si necesitas ayuda, consejo, o simplemente platicar un rato, casi siempre estamos en el chatbox hueveando XD y si no... mp mp mp (suena a Mamada Privada, pero son las siglas de Mensaje Privado )
un saludo!!! disfruta del foro!!!
pd: arreglo algo que dejo en duda presley...no se admiten nombres compuestos en el foro, mi nombre era Devil Hunter y lo cambie a DevilHunter...esto no influye en tu personaje, tu personaje puede tener cualquier nombre, pero tu cuenta debe tener un nombre simple...por comodidad para los admin/mod
si necesitas ayuda, consejo, o simplemente platicar un rato, casi siempre estamos en el chatbox hueveando XD y si no... mp mp mp (suena a Mamada Privada, pero son las siglas de Mensaje Privado )
un saludo!!! disfruta del foro!!!
pd: arreglo algo que dejo en duda presley...no se admiten nombres compuestos en el foro, mi nombre era Devil Hunter y lo cambie a DevilHunter...esto no influye en tu personaje, tu personaje puede tener cualquier nombre, pero tu cuenta debe tener un nombre simple...por comodidad para los admin/mod
Devil- KYOTO
Cantidad de envíos : 1752
Bienvenido al foro Carlos, mucha suerte con la elección de armadura y espero que lo pases de lujo!, un abrazo compañero!!
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Bienvenido señor, espero que la pases de 10 y que puedas conseguir tu armadura lo mas rapido posible.. Si quieres te dejo el link del Chat Box para que entres cuando gustes.. Y nuvamente BIENVENIDO
Ichann- DORADO
Cantidad de envíos : 5781
Gracias a todos por la bienvenida y por su ayuda ya cambié mi user como verán y bueno... ya sabía lo que era MP pero gracias por la aclaración XD
LahVahn- APRENDIZ
bienvenidooooo!!! Un gusto saber que te unes a este gran foro. Nos vemos por los campos de duelos xD
Hoteshi- PLATA
Cantidad de envíos : 513
¡Muchas gracias! Bueno apenas estoy en el entrenamiento pero tan pronto termine me voy a los duelos XD solo que como soy nuevo espero hacerlo bien, bueno para eso es el entrenamiento ¡saludos!
LahVahn- APRENDIZ
Hola! Bienvenido al foro! Espero que puedas conseguir tu armadura de manera rápida y que te conviertas en un gran guerrero!
Saludos!!!
Saludos!!!
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
¡Muchas gracias! sí, espero conseguir pronto mi armadura ¡saludos!
LahVahn- APRENDIZ
Saludos y bienvenido!
Nerdko- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 389
Muchas gracias Nerdko, ¡saludos!
LahVahn- APRENDIZ