Hola mundo :D
+4
Zaraki
Devil
Presley
LahVahn
8 participantes
Página 1 de 1.
Hola mundo :D
Hola amigos, que tal, mi nombre es Carlos y soy nuevo (como podrán notar), bueno espero que el foro sea muy entretenido, me registré justo para divertirme un rato roleando, soy de México y tengo 20 años, actualmente soy estudiante de Ingeniería, bueno les pediría que por favor me digan como iniciar o algo porque no sé nada y no encuentro las reglas por ningún lado! espero me ayuden, gracias y ¡saludos!
Nota: acabo de ver el mensaje de bienvenida con la guía para comenzar, disculpen las molestias soy nuevo XD ¡gracias!
Nota: acabo de ver el mensaje de bienvenida con la guía para comenzar, disculpen las molestias soy nuevo XD ¡gracias!
LahVahn- APRENDIZ
Re: Hola mundo :D
Hola y Bienvenido al foro Espero que puedas divertirte como la gran mayoría de los usuarios como yo. Espero que puedas armar buenos roles y buenos combates, pero antes de hacerlo debes ir a este link para poder crear tu ficha y pedir tu armadura. Bueno los administradores y moderadores te darán más detalles, pero espero que consigas pronto tu armadura y estes luego dando pelea. Ese nombre de usuario creo que no esta permitido en todo caso, pero pregunta a algún moderador que son los de letras verdes como con fuego o a los administradores que son de letras rojas con fuego. Diviertete y pasalo muy bien aca
REQUISITOS PARA LA PETICIÓN DE ARMADURAS
REQUISITOS PARA LA PETICIÓN DE ARMADURAS
Presley- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3905
Gracias por la bienvenida y bueno le preguntaré a alguien, gracias por el dato aunque tengo una duda que quizá tú puedas responder, te lo agradecería, dice que la armadura que escoja debe ser nivel 1 pero ¿si quiero una de un Dios por ejemplo? ¿qué debería hacer?, por cierto quiero la de Apolos pero no me aparecen el nivel de la armadura.
LahVahn- APRENDIZ