Saint Seiya RPG
el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario 3091mae
Saint Seiya RPG
el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario 3091mae

el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario

5 participantes

Ir abajo

el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario Empty el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario

Mensaje por Devil Miér Sep 11 2013, 12:26

all right... now is right

el feo(nerdko)
and
the malo(kalsman)
with
the wonderfull pegasus(Devilhunter)
vs
the boss (ichann)

turnos: Nerdko, kalsman, su servidor, e ichann

nerdko y kalsmans todos los dados, y furia desde el inicio
devilhunter furia con menos de 1000 hp y armadura rota, recuperacion
ichann en bolas, pero con bolas grandes y peludas
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario Empty Re: el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario

Mensaje por Nerdko Miér Sep 11 2013, 12:28

Turno de rol




**Como ya es mi bella costumbre desde que dejé el campo de entrenamiento; bago por el mundo siguiendo esa luz que me guió desde el principio. Eh tenido la fortuna de enfrentarme ya a varios caballeros, y a un espectro; los cuales me han dado algo de información.




En este momento me encuentro en los territorios del Santuario, ya me enfrenté al caballero de Pegaso en los alrededores, una experiencia que aún me hiela la sangre... su poder es descomunal. Me rodean rocas y restos de pilares de mármol, la vegetación es casi nula; se observan pueblos a lo lejos, pero dudo que en esos pueblos sepan algo de este lugar.




Ah sido una proeza subir hasta aquí, y otra más sobrevivir a los encuentros que eh tenido desde entonces. Volviendo a observar mi entorno me percato de la presencia de sangre salpicada por todas partes, y que hay una zona central plana, como una arena improvisada. Aquí deben entrenar algunos de los caballeros más fuertes del Santuario.




Justo cuando me dispongo a seguir mi camino siento 2 cosmos familiares, y uno desconocido**
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario Empty Re: el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario

Mensaje por Kalsman Miér Sep 11 2013, 12:56

el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario IK69gpN

** El espectro de Ciclope, vagaba por su templo sin hacer nada, por el aburrimiento que este tenía se dispuso de ir al santuario a vagar a fuera de este para ver si encontraba alguien con quien combatir o aunque sea a entretenerse de ver paisajes que afueras del santuario se podían visualizar. Al llegar al santuario pudo sentir dos cosmos familiares y otro muy poderoso pero no sabía quien era esa persona con tal cosmo, las dudas que esto le proporcionaba a el espectro, hizo que este siguiera a los cosmos. **

(Caminaba lentamente hacia donde los cosmos, tuve que ir con cuidado pues por ese camino todas las personas del santuario me podían ver, afortunadamente pude llegar hasta donde los cosmos se sentía más cerca que nunca sin que nadie me viera. No sabía que hacer, pero las dudas fueron muy grandes para mí y por ello fue que llegue a ese lugar, sin más nada que hacer esperé algún movimiento o acto que aclarara mis dudas acerca de aquel cosmo tremendamente fuerte).

[Este cosmo nunca lo había sentido, pero por casualidad me quedare aquí y averiguare de quien proviene, los otros dos si los reconozco, uno es de Pegaso y el otro del caballero de Llama, a lo mejor esto me entretenga mucho. Vine hasta aquí para pasar el tiempo pero de seguro esto me entretenga mucho más de lo que he vendió a buscar, que raro no se escucha nada solamente puedo sentir los cosmo, que cosa tan rara esta.]
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario Empty Re: el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario

Mensaje por Devil Miér Sep 11 2013, 13:28

TURNO NARRATIVO

**El sol de la mañana despuntaba brillante en el claro y cristalino cielo. Las nubes, movidas por algun designio oscuro, dejaban caer esplendidas sombras sobre el mundo, calmando el calor provocado por el astro rey. En la tierra, los arboles se mecian bajo la calida brisa, el mar sacudia sus olas con fuerza, para recordar que el era el rey de ese mundo, y el viento jugueteaba con las doncellas, haciendole cosquillas con sus dedos entre los cabellos, y despeinandolas.

Un dia esplendido hacia en Grecia, region de gran cultura y hermosos paisajes, hogar de difuntos grandes sabios, que supieron descubrir los complicados entramados de la vida, dando sentido a muchas cosas que antes carecian de belleza.

En algun lugar de Atenas, un santuario sagrado aguarda... Protector de la tierra, el santuario concebia guerreros de inigualable talento para salvaguardar a la humanidad del castigo tanto tiempo reservado para ellos de parte de los dioses.

88 caballeros eran los responsables de proteger a Atena, diosa de la sabiduria y de la guerra, protectora personal de la tierra, ellos, los autoproclamados "santos de Atena", siempre supieron ser guerreros de potencial infinito, alimentados por el cosmos, la energia interna infinita que usaban en cada ocasion para estallar en fuerzas inmensas.

Y por arriba de todos ellos, un ser que superaba a cualquier guerrero... El patriarca, representante en vivo de la Diosa. Un guerrero elegido por sus cualidades positivas, encargado de el ejercito del santuario...

Ichann, antiguo caballero de Sagitario, era el pontificie que regentaba el Santuario de la diosa desde hacia unos meses. Poderoso como pocos, sabio como algunos, poseia una fuerza atroz, solo alcanzada por algunos caballeros dorados.

Ral Zarek, caballero de Pegaso, es el portador de una armadura legendaria...la leyenda cuenta de varios guerreros que, portando aquella mitica armadura, supieron dar todo por Atena, miticos guerreros capaces de levantarse y enfrentar dioses con tal de proteger la tierra. Ral portaba con un gran peso ensima...

Ese dia, el patriarca Ichann habia llamado a Ral, como de costumbre cuando tenia tiempo libre, para poder entrenar sus capacidades en combate. Este llego como de costumbre, atravezando un sendero secreto que serpenteaba y cortaba camino entre las doces casas, evitando tener que atravezar tan larga escalera. Ichann le habia avisado que, si algun enemigo conocia ese atajo, las invasiones enemigas tendrian una gran ventaja.

Paso por el salon del patriarca, y, como ya estaba acostumbrado, no encontro a nadie sentado al fondo de el recinto, Ichann no era una persona que pudiera quedarse sin hacer nada mucho tiempo. Ral supuso que aquel hombre estaria ya en el campo de entrenamiento privado que poseia.

Tomando un atajo por detras del sitial patriarcal, Ral llego raudo al campo de entrenamiento, lo espero un sitial alto, rodeado de varias rocas semi destruidad, con una arena fina en el suelo y formando un circulo, pequeñas manchas de sangre demostraban que aquel lugar habia sido testigo de batallas de entrenamiento apoteosicas. No encontro a nadie mas, salvo un ligero rastro de cosmos... decidio sentarse a esperar, apoyando su Pandora's box en el suelo, y su espalda contra una roca.**
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario Empty Re: el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario

Mensaje por Ichann Jue Sep 12 2013, 10:14

Turno de Rol:

 

-No te pongas cómodo Ral, la batalla comenzara en breve-
 
**Esas fueron las palabras de Ichann al llegar al lugar de entrenamiento. La vida como Popé del Santuario era tranquila pero a la vez aburrida, al no haber batallas ni invasiones de lo único que se ocupada el patriarca era de quedarse en su recamara viendo la tranquilidad del mismo.

Es por eso que decidió empezar una seria de batallas para poder así estar más que listo para cualquier batalla que se aproxime. El elegido para este entrenamiento fue su fiel amigo y compañero Ral Zarek, para Ichann este guerrero era como su mano derecha, la palabra confianza era poco para demostrarle a Zarek lo que me refería. 

Este Sabia que su compañero de entrenamiento no vendría solo debido a que el poder de Pegaso estaba creciendo de una manera que ya se había ganado enemigos por todo este reino y ajenos al mismo. Era por eso que aparte de disfrutar las peleas con Pegaso este lo llamo...**

-Vamos Nerdko de Llama y Espectro de Hades, salgan de donde estén... Aunque puedo ser desterrado por invitar a un espectro al núcleo del santuario, quien soy yo para no darte lo que has venido a buscar. Ral Zarek colócate tu armadura y empecemos con esto...-
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario Empty Re: el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario

Mensaje por Nerdko Jue Sep 12 2013, 10:52

Turno de rol

**Caminé en dirección a la voz, el cosmos que emanaba de su cuerpo era capaz de quitarme el aliento; el tono omnipotente de su voz reflejaba su rango, pero tenía que acercarme para saber de quién se trataba**


-Pero si es... pontífice-


**Pronuncié mientras me reverenciaba; levanté la cabeza**

-Es un honor estar en su presencia, y le pido disculpas por Kal, debe haberme seguido ya que disfruta combatiendo contra mi; además, aún siendo un espectro, su corazón es noble en el fondo-


**Me callé de inmediato, estaba seguro que dirigir mis palabras así podría considerarse una ofensa, y defender a un portador de sapuri absolutamente es traición.**


-Disculpe mis modales-


**Me levanté del suelo y observe la escena; Pegaso, el Pontífice, Kals de cíclope y yo, ciertamente somos demasiados del santuario para pelear contra un solo espectro.**


-Me gustaría que usted, Patriarca, o tu Ral de Pegaso, me explicasen qué pasará; ya que si esto se trata de un entrenamiento, creo que ni enfrentándonos los 3 presentes contra el Patriarca lograríamos una batalla equilibrada. Y si primero hay que eliminar al espectro, eso déjenlo en mis manos-


**Elevé mi cosmos y aguardé**
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario Empty Re: el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario

Mensaje por Kalsman Jue Sep 12 2013, 13:16

el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario IK69gpN

** Al ver que era el mismísimo pontífice del santuario que poseía aquel tremendo cosmo, Kals se vio obligado a encender su cosmo para estar atento a las situación que podría estar presentándose en aquel momento, pero al ver que el santo de Pegaso estaba junto al patriarca y se colocaba su armadura, Kals sopó que todavía no tenia que encender su cosmo pues sospechaba que se podría estar presentado un escenario de combate.  Luego de escuchar las palabras del santo de la Llama, Kals sintió pena ajena al observar la tremenda inocencia del caballero de Athena, para que el santo de Athena se diera cuenta de las situaciones el espectro le dijo...
- Acaso no te das cuenta de las situaciones, o es que acaso eres ciego, bueno para que se te aclaré la vista mira a Pegaso, si bien hace unos momentos no tenia su armadura pero ahora la tiene puesta. Bien ahora que has mirado a Pegaso, recuerda las palabras que dijo el patriarca antes de que hablaras. no recuerdas que dijo que estaba aburrido y que quería algo de entretenimiento. Bueno yo ya he hecho suficiente para que te des cuenta de las cosas. -
Al decirle aquellas palabras al caballero, Kals se alejo unos centímetros de él y se sentó en el piso en posición de indio, como si estuviera esperando a que algo ocurriera, esta era la primera ocasión en que Kals tenía en frente a la mano derecha de un reino que en este caso era el Patriarca mano derecha de Athena. En aquel momento el silencio era el acompañante de aquellos hombre que estaban a la espera de que algo rompiera el silencio y pasará lo que tuviera que pasar. **
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario Empty Re: el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario

Mensaje por Devil Vie Sep 13 2013, 14:30

TURNO NARRATIVO

**El cielo se mostraba con un alegre color celeste totalmente despreocupado de los vaivenes del mundo, las nubes no querian mostrarse para arruinar el esplendido dia, mientras que una suave brisa daba placer y descanso del calor a los pequeños seres que luchaban por subsistir en aquel hermoso y duro planeta.

Un joven guerrero esperaba a su contrincante, recien llegado a la zona de combate, con la espalda contra una roca sobresaliente del terreno. No se preocupaba por el clima. No se preocupaba de las guerras en el mundo. No se preocupo de los cosmos que se acercaban hacia el. Incluso, cuando el Patriarca Ichann llego al combate, y le hablo directamente, Ral no levanto la vista ni abrio los ojos.

Segundos mas tardes, otros dos guerreros llegaron al campo de entrenamiento secreto del Patriarca, Ral, un poco de prepo, sin ganas de levantarse, acerco su armadura con una mano, y abrio la caja de Pandora, mostrando su armadura ensamblada.

Con un esfuerzo, abrio los ojos, y se paro lentamente, apoyando ambas manos en el suelo. Ya parado, se sacudio el pantalon manchado de tierra, y se puso la armadura, mientras escuchaba discutir a Kalsman y a Nerdko.

Tras terminar, miro a su amigo, Ichann, y le hablo, sin mostrar el respeto que se le suele mostrar a los pontificies o superiores.

-Ich...¿estas seguro? invitar a un espectro...y a Nerdko a nuestra pelea... ¿aguantaran el ritmo?-

Ral observo, por ensima de su hombro, a los dos guerreros... el honesto Nerdko de la llama, y el joven y prometedor espectro Kalsman.


OFF: ataquen...ichann no tiene paciencia para rolear

OFF2: soy tu mano derecha? el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario 3082093291
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario Empty Re: el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario

Mensaje por Ichann Miér Sep 18 2013, 16:20

OFF: Y si boludo.. Te banco Razz


OFF2: Roleen todo lo que quieran, yo los banco total lo unico que van hacer es alargar su agonia Twisted Evil




Turno de Rol:

 

-Creo que todavía el caballero de la llama esta verde por confiar y hablar así de un espectro pero la forma en la que hablo dice muchas cosas de él y se nota que un futuro será un gran guerrero y en cuanto el espectro Nerdko no se equivoco en que posee un corazón noble aunque se haga el duro.

 

Ral déjame decirte que estoy seguro que seguirán el ritmo pero para hacerlo más interesante vete para el lado de Llama y Ciclope debido que aunque se que la pelea será justa y nadie saldrá herido de muerte tengo que darle una lección a un Espectro que cree que puede pasearse por este reino como si fuera el suyo y también a dos Santos que no se dieron cuenta que estaban siendo seguidos. Así que Guerreros, Vengan con todo...-
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario Empty Re: el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario

Mensaje por Nerdko Vie Sep 20 2013, 11:01

Turno de rol


-¡Atacarte!, Patriarca, reconozco merecemos un escarmiento todos los aquí presentes pero, pelear contra usted... Si así lo desea su Serenísima, así se hará.-


**No sé si tendremos la capacidad de soportar la batalla el espectro y yo, es más, no estoy seguro de poder impactar una sola vez en el cuerpo del Pontífice. La presencia de Ral me da esperanzas de realizar algún daño significativo pero, el cosmos del patriarca es tan poderoso que me cuesta trabajo respirar; y el cosmos de Ral jamás lo eh visto elevado a un punto similar. Bueno, tal vez le doy demasiadas vueltas al asunto, al fin y al cabo, es solo un entrenamiento; aprenderé de lo que vea y me preocuparé por sobrevivir hasta el final.**


Turno de Ataque



Concentrar: Cosmos: -1000
el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario Concentht
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2



Tortura Ardiente: Daño: 400, Cosmos: -150, Energía: -10
el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario Ataqueqqq
Las llamas incineran a su enemigo a fuego lento hasta que este pierde la vida
Efecto: El enemigo no puede utilizar lo que CUBRE su armadura durante 3 turnos



Nivel 6
HP: 1000
Cosmo: 26000 - 1150 = 24850
Energía: 1200 - 10 = 1190
Fuerza: 7
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8800
EXP: 75/100

Mi daño 800 + dados de furia para Tortura Ardiente, tu cubre no sirve los próximos 3 turnos.


OFF: T_T vamos a morir, vamos a morir, vamos a morir, vamos a morir T_T
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario Empty Re: el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario

Mensaje por Shikamaru Vie Sep 20 2013, 11:01

El miembro 'Nerdko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario Ubvq
Resultados :
el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario 1exitossrpg09 el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario 1exitossrpg09 el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario 1exitossrpg09 el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario 1fracasossrpg09 el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario Empty Re: el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario

Mensaje por Nerdko Vie Sep 20 2013, 11:02

OFF: 1600 de daño defendible - 3 turnos de Cubre
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario Empty Re: el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario

Mensaje por Ichann Vie Sep 20 2013, 11:34

OFF: Don NErd, no se olvide de los -10% de cosmos y energia por la Furia ^^
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario Empty Re: el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario

Mensaje por Nerdko Vie Sep 20 2013, 14:40

OFF:
Nivel 6
HP: 1000
Cosmo: 26000 - 1150 = 24850 - 10% = 22365
Energía: 1200 - 10 = 1190 - 10% = 1071
Fuerza: 7
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8800
EXP: 75/100



Stat final, corregído
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario Empty Re: el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario

Mensaje por Kalsman Sáb Sep 21 2013, 18:35

el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario IK69gpN

- Nunca en mi vida he atacado a la mano derecha de un reino pero ya que tu lo pides Pontífice, sentirás la furia de mis golpes aunque este sea un entrenamiento combatiré como su fuera uno de verdad.
** El espectro de Ciclope, lanzo su mejor ataque que se unió con el que había lanzado el caballero de la llama que había utilizado su mejor ataque desde el principio de la pelea, de seguro el caballero de Bronce pensaba lo mismo que el espectro de Ciclope. El sumó pontífice desprendía un cosmo fuerte y poderoso pero a la misma vez se podía sentir furia y tenebrosidad. **

el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario NwdaMHM

Concentrar: Cosmos: -1000
el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario Concentrarssrpg09
Cíclope reúne todo su cosmo para elevarlo hacia los límites para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2

Impactos Mortales: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario Ataquemdm
Cíclope hace uso de una de sus técnicas más poderosas. Le propina a su contrincante unos golpes que impactan sobre su cuerpo para dejarlo sin chances de poder levantarse

Nivel: 9
HP: 1000
Cosmo: 28000 - 1350 = 26650 - 10% = 23985
Energía: 1300 - 20 = 1280 - 10% = 1152
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 25/100


Mi daño: 1600 más dados de Furia para
Impactos Mortales
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario Empty Re: el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario

Mensaje por Shikamaru Sáb Sep 21 2013, 18:35

El miembro 'Kalsman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario Ubvq
Resultados :
el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario 1fracasossrpg09 el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario 1fracasossrpg09 el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario 1fracasossrpg09 el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario 1exitossrpg09 el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario Empty Re: el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario

Mensaje por Kalsman Sáb Sep 21 2013, 18:36

OFF: affraid affraid affraid affraid affraid affraid 

Ataque Final : 1600 Defendibles
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario Empty Re: el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario

Mensaje por Devil Miér Sep 25 2013, 18:12

off: nunca avisar que me tocaba XD nunca me entere jajaja


TURNO NARRATIVO
** Rapidamente, tanto Nerdko como Kalsman atacaron con todas sus fuerzas, Ral se hizo a un costado, y dejo pasar ambos ataques. Luego, sumo su propia tecnica a las ya lanzadas por los inexpertos guerreros que combatian a su lado.


Durante unos segundos, se pregunto si Ichann seria capaz de aguantar tantas tecnicas seguidas, luego, se dio cuenta de que no alcanzaria, siquiera, a rasguñar la armadura que protegia por debajo de sus mantos al poderoso patriarca**

-si van a pelear a mi lado... Peleen con mas fuerza, ¿quieren?-

TURNO OFENSIVO

Puño de Pegaso: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario 8xa
El Caballero de Bronce lanza un gran golpe a su rival con una terrible potencia
Efecto: Ataque extra

Acumular velocidad: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario Ataque4ssrpg09
El Santo de Bronce de Pegaso se prepara para lanzar muchos ataques sobrepasando la barrera del sonido
Efecto: Técnica extra
+

Concentrar: Cosmos -1000
el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario Concentrarssrpg09
El Caballero de Bronce de Pegaso concentra su cosmos para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque Extra x2

+

(Pegasus Sui Seiken) Cometa Pegaso: Daño: 1450, Cosmos: -1000, Energía: -40
el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario Isy
El Santo de Bronce salta y concentra toda su fuerza en un solo puño, el cual extiende y el mismo comienza a girar, llegando a parecer un verdadero cometa, golpeando a su enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce 20%




Nivel: 30
HP: 1800
Cosmo: 36000-3800=32200
Energía: 1350-100=1250
Fuerza: 34
Velocidad: 32
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9000
EXP: 50/100



daño final:3200(los pibes)+4750=7950+no tenes cubre durante 3 turnitos+ 20% menos de tus defensas
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario Empty Re: el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario

Mensaje por Ichann Vie Sep 27 2013, 10:38

Turno De Rol:

-Duro Golpe Guerreros y hasta han involizado unas de mis propensas defensas pero creo que tienen que hacerlo mejor si quieren que esta pelea sea productiva, es mas creo que se podria volver interesante si combinarian bien sus ataques. Nerd ha creado una abertura para eso y es ahora donde ustedes tienen que aprovechar el maximo de esto para poder lograr ponerme en aprietos muchachos.


Vamos se que pueden hacerlo...-

Turno DEfensivo:

Esquive Perfecto: Protección: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario 166defensa1ssrpg09
El Patriarca tiene una gran agilidad y gracias a ello puede esquivar perfectamente los ataques enemigos sin recibir daño alguno en su cuerpo.
Efecto: Defensa extra

Detención: Protección: 2100, Cosmos: -2300, Energía: -60
el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario 444defensa2ssrpg09
El Patriarca detiene con sus dos brazos el ataque enemigo y le produce a este un ataque interno para disolverlo. De esta forma, puede soportar con mayor protección el ataque rival.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%



Turno Ofensivo:


Concentrar: Cosmos: -2000
el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario 531concentrarssrpg09
El Patriarca eleva todo su cosmo al máximo para generar ataques muy poderosos
Efecto: Ataque extra x2


Super Puñetazo: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario 666ataque1ssrpg09
El Patriarca utiliza su fuerza bruta para generarle a su enemigo un impacto con un dolor considerable. Mediante su puño, genera un ataque que hiere terriblemente a su contrincante
Efecto: Ataque extra

Patada Mortal:
Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario 429ataque2ssrpg09
Este es un gran ataque físico que realiza el Patriarca mediante una gran patada que es casi inevitable para el enemigo y que al momento de impactar en su cuerpo las heridas son mortales
Efecto: Técnica extra


Salto: Protección: 2600, Cosmos: -2000, Energía: -30
el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario 753defensa3ssrpg09
El Patriarca solamente utiliza un salto para evitar el ataque enemigo y de esta forma protegerse de los posibles daños.

7950-25%=5962
6500-20%=5200
5200-5962=762
762-11000=10238

Level: 105
HP: 4000
Cosmo: 71000 - 11800=59200
Energia: 2150 - 270=1880
Fuerza: 103
Velocidad: 105
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 10238
EXP: 0/100

Daño: 5150 Todo a Devil
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario Empty Re: el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario

Mensaje por Nerdko Vie Sep 27 2013, 19:32

Turno de rol
-Lástima que te desinflaste Kals. ¿Pero?-

**Observé apenas unos arañazos en el ropaje del patriarca, su velocidad era impresionante pero no perfecta; la única cosa significativa en ese ataque fue el efecto de mis golpes, es descomunal la fuerza del cosmos del Pope.**

-Ral, creo que lo olvidas pero, por el momento esta es toda nuestra fuerza; aún así sé que puedo hacer arder mi cosmos un poco más, inclusive, me arriesgo a decir que podemos ganar esta batalla, tu también deberías atacar con todo tu poder.-

Turno de ataque

Concentrar: Cosmos: -1000
el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario Concentht
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2

Lanzallamas: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario Ataquendn
El Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte

Nivel 6
HP: 1000
Cosmo: 24850 - 1350 = 23500
Energía: 1190 -20 = 1170
Fuerza: 7
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8800
EXP: 75/100

Mi daño 1600 + dados de furia para Lanza Llamas, tu cubre no sirve los próximos 2 turnos.
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario Empty Re: el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario

Mensaje por Shikamaru Vie Sep 27 2013, 19:32

El miembro 'Nerdko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario Ubvq
Resultados :
el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario 1exitossrpg09 el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario 1fracasossrpg09 el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario 1exitossrpg09 el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario 1exitossrpg09 el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario Empty Re: el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario

Mensaje por Nerdko Vie Sep 27 2013, 19:34

OFF: 3200 mi daño, defendibles

OFF2: Charmander aprende Dragon wave
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario Empty Re: el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario

Mensaje por Kalsman Vie Sep 27 2013, 21:23

el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario IK69gpN

- Je por lo que veo has incrementado tu ataque, Nerd, así le causaremos más daño a el Patriarca que sentirá mi poder y también el tuyo acompañado de Ral que es el más fuerte de este lado. También coincido contigo caballero de la llama si todos damos nuestro mejor golpe el patriarca sucumbirá ante todo nuestro poder combinado y quizás podremos matarlo, bueno no tan allá por que no soy así, continuemos este combate que me está gustando a mí, ¿ a ustedes no ?
el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario NwdaMHM

Concentrar: Cosmos: -1000
el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario Concentrarssrpg09
Cíclope reúne todo su cosmo para elevarlo hacia los límites para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2

Impactos Mortales: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario Ataquemdm
Cíclope hace uso de una de sus técnicas más poderosas. Le propina a su contrincante unos golpes que impactan sobre su cuerpo para dejarlo sin chances de poder levantarse

Nivel: 9
HP: 1000
Cosmo: 23985 - 1350 = 22635 - 10% = 20371.5
Energía:  1152 - 20 = 1132 - 10% = 1018.8
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 25/100


Mi daño: 1600 más dados de Furia para
Impactos Mortales
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario Empty Re: el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario

Mensaje por Shikamaru Vie Sep 27 2013, 21:23

El miembro 'Kalsman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario Ubvq
Resultados :
el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario 1exitossrpg09 el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario 1exitossrpg09 el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario 1fracasossrpg09 el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario 1exitossrpg09 el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario Empty Re: el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario

Mensaje por Kalsman Vie Sep 27 2013, 21:24

Ataque : 3200 defendibles
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario Empty Re: el feo, el malo y el lindo vs el feomalojefe mayor del santuario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.