Saint Seiya RPG
Diario a Jamir 3091mae
Saint Seiya RPG
Diario a Jamir 3091mae

Diario a Jamir

2 participantes

Ir abajo

Diario a Jamir Empty Diario a Jamir

Mensaje por Nerdko Mar Sep 10 2013, 17:25

"Coherente"
Personajes:   Menciones a Ban y Nachi (maestros de mi entrenamiento), mi esposa, contratista.
Lugar:          Montañas del Himalaya, camino recorrido
Tiempo:        Pasado, como relatando en un diario


(Escuchen las canciones mientras leen)


Comienza el viaje

**Desde el momento que me dieron mi armadura sentí que algo hacía falta, no tengo seguro para qué me la habían dado; yo sé que la quiero para una sola cosa, defender a todos los que quiero.


También sé que la porto con orgullo, pues mientras entrené con Ban y Nachi, se me dijo que la armadura escogía al portador; y todos los compañeros con los que cargué troncos, rompí rocas, luché en el torneo, con los que me batí en justas y con quienes compartí el pan en los descansos, todos ellos luchaban por lo mismo que yo. Siendo el portador de la armadura, igual cargo con sus esperanzas y anhelos, no los puedo decepcionar.






Al partir Ban me dijo que debía servir a Athena,  que esperaba que me convirtiese en uno de los mejores caballeros del Santuario; el nombre Athena me hace sentir lleno de vida, aunque solo conozco a la Athena mitológica… ¿A caso Ban se refiere a ella?, y de ser así, ese lugar llamado Santuario… ¿Dónde está? ¿Athena se encuentra ahí? ¿Es ése el lugar a proteger? Verdaderamente me voy con más dudas que respuestas en la mente, pero con la determinación de entender este nuevo destino.



El sol comienza a ocultarse tras los árboles de este bosque, hace 2 días dejé atrás el lugar donde Ban me entrego la armadura de la Llama, es un calor acogedor el que emana de ella; la traigo a la espalda, como una mochila, no pesa, o por lo menos a mí así me parece.


Debo salir del bosque pronto.**
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Diario a Jamir Empty Re: Diario a Jamir

Mensaje por Nerdko Mar Sep 10 2013, 17:31

La calma antes de la tormenta


 



**Comencé a caminar por instinto, pero verdaderamente no sé a dónde me dirijo; aún desconozco muchas cosas de este nuevo universo, ¿A quién sirvo?, ¿Cuántas armaduras hay? Espero que ese lugar a donde me está guiando el mismo instinto que me trajo hasta aquí, me sirva para encontrar respuestas a todo esto.


Una vez más me encontré a mí mismo comiendo de la madre naturaleza, cocinando al aire libre, espero llegar pronto a la ciudad; Planeo tomar un baño y descansar un par de días antes de continuar el viaje; tengo deseos de escuchar la voz de mi esposa una vez más.


Sin importar la forma en que mi madre hecho a mi padre de la casa, y que desapareciera sin dejar rastro, estoy orgulloso de él, ahora que sé que solo nos dejó para poder protegernos... aunque haya fallado para mí es un campeón.**


Recuerdo a mi padre todo el tiempo,  no me abandona un segundo lo que me dijo al partir


-Tienes que lograr lo que yo no pude, sé fuerte, consigue lo que Fornax nos destinó a ambos-

Sus heridas y decepción ahora tienen sentido en mi corazón. Viví en carne propia el entrenamiento feroz que se impone para intentar obtener una armadura; Mi padre falló en ser un caballero, yo lo había conseguido. Imagino su expresión al escuchar de mi amada que logré cumplir lo que ambos soñamos.**


Última edición por Nerdko el Mar Sep 10 2013, 17:37, editado 2 veces
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Diario a Jamir Empty Re: Diario a Jamir

Mensaje por Nerdko Mar Sep 10 2013, 17:34



La peor noticia


**Una semana ha pasado desde que salí del pueblo, casi un mes desde que abandoné el bosque; tiemblo de recordar los sucesos vividos en aquel pequeño poblado; era un acogedor pueblo de paso, con comederos y posadas para viajeros y camioneros; Lo primero que hice fue llamar a casa, estaba tan emocionado de contarle todo a mi esposa que no me percaté de que ella estaba en silencio.


-Amor-


Me interrumpió de pronto con la voz quebrada.


-Tu padre no podrá enterarse de esto, porque él ha muerto-


-¿Cuándo?- pregunté con cautela


-A la semana de que te fuiste-


Silencio total. Los animales se escuchaban al fondo, las lágrimas brotaban lentamente.


-Quiero ir a donde estás amor mío-


Me quedé pensando mientras me controlaba para no llorar, pensando que decirle a ella sobre todo esto.
-Candy, deja que encuentre ese lugar donde debo estar, donde se encuentran todos los que defendemos la paz y la justicia, y entonces; te diré como llegar para que estemos juntos-


-Te amo-
-Te amo-


Dijimos al unísono. Colgamos.

Estático y sin habla permanecí hasta que un señor me pidió el teléfono. Busqué el bar mas cercano, y me tomé un par de cervezas en nombre de mi padre; las demás solo me las tomé.

Tomé la primera habitación y pasé la noche convenciéndome de que mi padre estaría orgulloso y feliz, que donde quiera que se encuentre, sabe que logré mi destino. No pude dormir hasta el tercer día, después de tatuarme la constelación de Fornax en la pierna, igual que él; Ahora siempre tendríamos algo que nos conecta padre.


Guardando estos recuerdos en el corazón, me dirijo en dirección de las luces que veo de noche, esas llamas que incendian el cielo y que guían mis pasos desde que la armadura de la Llama me convocó por primera vez; todo apuntaba a que terminaría pronto en las montañas.


Nada importa en verdad, lo que pasó está en el pasado, el futuro es lo único que me preocupa**
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Diario a Jamir Empty Re: Diario a Jamir

Mensaje por Nerdko Mar Sep 10 2013, 17:44






Cambio de aires


**Noté que las luces se intensifican con forme me acerco al punto que me marcan, desaparecen cuando hay peligro cerca, y toman un tono muy claro cuando me falta muchísimo para llegar. Decidí pedir aventones a lo largo de la carretera, para acercarme un poco más rápido; para mi sorpresa me topé con que mi destino estaba del otro lado del mar.


Barcos pesqueros no eran lo suficientemente fuertes para soportar el viaje trasatlántico que se debía realizar, necesitaba encontrar una forma de viajar, sin dinero, y sin problemas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



“Contratamos gente para las calderas”  Era el título de un cartel pegado a un gran barco de pasajeros, llenar de carbón los hornos y vigilar la presión del vapor, puedo hacerlo. La fila para el puesto era muy larga; me adelanté a como pude y frente al encargado de la contratación le dije:


-Señor, yo no necesito el dinero, solo pido comida y que me dejen bajar en Europa; por favor, es urgente que valla a ese lugar-


Me miró como esperando que desapareciese de su vista, sin siquiera decirme algo, siguió entrevistando gente.


La sangre me hervía y debía encontrar forma de ganarme un puesto en ese barco, si las palabras no funcionaban, tal vez mis músculos sí. Volteé a mí alrededor y vi un piano de cola, lo tomé con una mano y lo levanté en el aire:


-Señor, por favor, puedo serle muy útil-



Los ojos se le salían de las cuencas al ver mi hazaña, se cayó de espaldas mientras intentaba balbucear, extendió el brazo y me entregó una hoja; Era mi contrato por un viaje de ida, se quitaban toda responsabilidad de mis actos una vez que bajaba del barco, firmé sin leer más y corrí hacia el puente de abordaje; El viaje me llevaría a lugares nunca antes vistos por mis ojos, no podía esperar.**
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Diario a Jamir Empty Re: Diario a Jamir

Mensaje por Nerdko Mar Sep 10 2013, 17:52

Más cerca de la verdad











**Pasé 20 noches y 20 días paleando carbón, cargando costales en los puertos que parábamos, comiendo lo que habían hecho en la cafetería; pero ya me encontraba en tierra Española, algunos viajes en trenes y llegaría a esas cumbres tan altas donde me guía la armadura.
Según los libros que encontré en el barco, y las historias que contaban los otros carboneros; me estaba dirigiendo al Himalaya; A saber porque la armadura de Llama quería ir a uno de los lugares más fríos y con menos oxígeno del mundo, me sería muy difícil iniciar un fuego ahí.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Trenes y kilómetros de viajes en carretera y a pie, cartas a mi amada sin poder darle una dirección a la cual contestar; llamadas cortas para escuchar su voz, y yo, sintiéndome perdido.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Pasaba por los valles escondidos entre las montañas nevadas, con frio hasta los huesos, cuando me asaltó por primera vez la duda, ¿Qué hago yo aquí? Sabía que en las historias mitológicas, los Himalaya siempre se mencionaban, y después de la resolución de que todo esto en lo que me metí está relacionado con la historia griega; suponía que algún lugar perdido en el tiempo, con templos y cosas por el estilo encontraría más adelante.


Sin embargo lo que encontré fue solo un pequeño pueblo, donde la gente al ver mi armadura se alejaba, parecía que ellos conocían la caja que venía tras de mí. Para no importunarlos, caminé al lugar con menos gente que pude encontrar, la biblioteca.


Era un recinto enorme, por fuera parecía estar destruida y vieja; por dentro era hermosa, con acabados de oro y maderas finas. En la entrada había un viejo enano, que como si me estuviese esperando, me señaló un pasillo y salió de la estancia.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Libros sobre mitología, con historias sobre Athena, Hades, Zeus, Cronos, en fin, todos los dioses griegos; las constelaciones, y sus anécdotas también estaban en este lugar, pero lo intrigante era lo que faltaba; había una sección titulada caballeros, con algunos libros de fábulas, pero ninguno de caballeros como tal. Faltaba también información de la sección de armaduras, y el pequeño espacio designado para los libros sobre Santuario, se encontraba lleno de cenizas.


Sin entender porque me había mostrado esto el anciano, me dispongo a irme; al voltear el viejo se encuentra frente a mí.


-Fornax es tu protectora, a ella la encuentras en la historia romana; no encontrarás en ningún lugar nada sobre el Santuario ni los caballeros que viven ahora entre nosotros, y tengo que advertirte que si sigues ciegamente a tu armadura, al llegar a Jamir, te perderás para siempre.-


Antes de que pudiese abrir la boca el anciano había desaparecido, el aire se tornó muy frio y todo a mi alrededor perdió color. Como si todo hubiese sido un sueño, la biblioteca estaba totalmente destruida, y los libros se habían esfumado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Cae la noche mientras salgo de aquellas ruinas, para encontrarme con que el pueblo está en el mismo estado, ¿Habrá sido una ilusión? No era tan importante eso, para mí, como lo era el saber la razón de mi armadura para guiarme a Jamir, tengo que llegar ahí, si no hay forma de saber qué me espera al llegar, es porque en Jamir están mis respuestas, confío en ti, mi armadura.**




Fin
Nerdko
Nerdko

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 33
Localización : Buscando Jamir

Volver arriba Ir abajo

Diario a Jamir Empty Re: Diario a Jamir

Mensaje por TuRco-SaMa Mar Sep 10 2013, 20:40

Apreciación:

Bien, he leído algunas cosas interesantes tuyas tanto en la petición como en los entrenamientos. Para ser tu primer rol está bien, aunque es algo corto. No creas que un rol debe ser largo para ser bueno, pues cualquiera puede escribir renglones y renglones de cosas sin sentido; pero a lo que voy es que le faltan detalles a tu historia. Los lugares que visitas, las acciones que realizas y tus sentimientos no terminas de describirlos a fondo. Me dio la sensación de que quisiste terminar un rol rápido para publicarlo en la sección, cuando a veces es mejor saber esperar y releer una y otra vez para poder mejorarlo. Debo decirte que me he decepcionado un poco, pues esperaba algo más interesante, pero como es tu segundo rol, te voy a dar un incentivo.

El apartado de la musica no es ni malo ni bueno, a la mitad de las canciones ya tenía leído todo el rol! jaja pero la mayoría encajan dentro de todo bien, excepto la de Dio (genial) que puede que no vaya mucho con el momento y lo que se relata en esa seccion, por el tema del ritmo y el climax del rol. El argumento me pareció algo flojo, quizás hubiera mejorado si se disfrazaba tras una narración mas embellecedora y descriptiva, sin tratar de contar todo lo sucedido a las apuradas.

Mi voto es un 6, pero solo como incentivo por ser tu primer rol, recuerda que si vuelves a postear uno de estas características, no obtendrás beneficios, a mejorar!

Ese es mi review, espero que te sirva de ayuda y cualquier cosa no dudes en consultarme. Saludos!

Nota: 6
Beneficios: 2000 monedas + 100 de exp.
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Diario a Jamir Empty Re: Diario a Jamir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.