Pegaso pateando a la Llama
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Pegaso pateando a la Llama
Registro de pegaso
VS
Registro de un fuego que se apaga (Llama)
VS
Registro de un fuego que se apaga (Llama)
Nerdko- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 389
Re: Pegaso pateando a la Llama
Turno de rol
**Tras varios días de deambular cerca de los santuarios, me topé con la presencia de un caballero más, que al parecer, tenía mas fuerte el cosmos que Ban o Nachi.
Dudando si debía acercarme al lugar de donde emanaba ese tremendo cosmos, me dí cuenta que igual tenía mucha hambre. [Si le ofrezco de mi comida igual y platica conmigo] Pensé, mientras me acercaba a él con unos trozos de carne de ciervo asado en las manos.**
-Hola, detesto comer solo, ¿Gustas acompañarme?-
**Me acerqué con una sonrisa hacia él-
Nerdko- Sexo :
Signo :
TURNO NARRATIVO
**Las tardes de primavera latian orgullosas y mostraban su inmenso poder a los cielos eternos y a los seres instantaneos. El sol despuntaba alto en el cielo, regalando calor y vida a la creacion que habitaba bajo su esplendor.
Ral Zarek paseaba siguiendo el aroma de las flores, dejando que sus pies lo llevasen a los sitios conocidos donde se escapaba a descansar cada dia que lo necesitaba. Su cosmos, fuente de poder y vida, fluia libremente, ya que habia decidido, por un consejo de Libra, a entrenar un poco mas el cosmos que el cuerpo.
Odiaba los entrenamientos, como de costumbre, pero en algo tenia razon el anciano caballero... el poder viene de mas alla de tus musculos.
Otro cosmos intercepto su monologo interior, su razonamiento se perdio, y su concentracion se esfumo en el aire, mientras un joven caballero se acercaba con algo de comida entre las manos... Ral, un poco ofendido, iba a rechazar a aquel muchacho, pero pronto se dio cuenta de que tenia hambre...y que aquel muchacho podia ayudarlo a entrenar**
-¡Hola! eres nuevo, ¿verdad? nunca te habia visto...y tampoco a tu cloth, soy Ral Zarek, caballero de Pegaso... mira, te propongo algo, es un poco precipitado, lo se... pero bueno, creo que estaras dispuesto... ¿quieres entrenar conmigo? despues comeremos...pasa que yo estaba en un entrenamiento, no fisico, si no mental...y lo interrumpiste...ahora tendras que compensarme-
Ral miro fijamente a los ojos de el nuevo guerrero que se le presentaba, y tomo postura ofensiva, esperando que aquel muchacho se presentase y decidiera luchar un rato**
**Las tardes de primavera latian orgullosas y mostraban su inmenso poder a los cielos eternos y a los seres instantaneos. El sol despuntaba alto en el cielo, regalando calor y vida a la creacion que habitaba bajo su esplendor.
Ral Zarek paseaba siguiendo el aroma de las flores, dejando que sus pies lo llevasen a los sitios conocidos donde se escapaba a descansar cada dia que lo necesitaba. Su cosmos, fuente de poder y vida, fluia libremente, ya que habia decidido, por un consejo de Libra, a entrenar un poco mas el cosmos que el cuerpo.
Odiaba los entrenamientos, como de costumbre, pero en algo tenia razon el anciano caballero... el poder viene de mas alla de tus musculos.
Otro cosmos intercepto su monologo interior, su razonamiento se perdio, y su concentracion se esfumo en el aire, mientras un joven caballero se acercaba con algo de comida entre las manos... Ral, un poco ofendido, iba a rechazar a aquel muchacho, pero pronto se dio cuenta de que tenia hambre...y que aquel muchacho podia ayudarlo a entrenar**
-¡Hola! eres nuevo, ¿verdad? nunca te habia visto...y tampoco a tu cloth, soy Ral Zarek, caballero de Pegaso... mira, te propongo algo, es un poco precipitado, lo se... pero bueno, creo que estaras dispuesto... ¿quieres entrenar conmigo? despues comeremos...pasa que yo estaba en un entrenamiento, no fisico, si no mental...y lo interrumpiste...ahora tendras que compensarme-
Ral miro fijamente a los ojos de el nuevo guerrero que se le presentaba, y tomo postura ofensiva, esperando que aquel muchacho se presentase y decidiera luchar un rato**
Devil- KYOTO
Cantidad de envíos : 1752
Turno de rol
**Comida en mano, al ver la postura del guerrero decidí engullir de golpe un par de trozos y guardar lo demás; temblando un poco dejé mis cosas a un lado y me coloqué mi armadura**
-Disculpa que te interrumpiera, mi armadura es la de la Llama; y sí, estoy mas verde que la lechuga, pero bueno.
Soy un guerrero y como tal eh de compensarte la ofensa con un poco de entrenamiento, aunque tengo que admitir que presiento que seré mas un saco de boxeo móvil-
**Concentré mi cosmos, aunque podía ver la clara diferencia de poderes, no iba a permitir quedar como cobarde, y sobre todo; por lo menos habría de dañar su armadura para que reconozca mi potencial**
Turno de ataque
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Lanzallamas: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte
El Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 26000 - 1350 = 24650
Energía: 1200 - 20 = 1180
Fuerza: 7
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8800
EXP: 0/100
Mi daño 1600 defendibles
Nerdko- Sexo :
Signo :
TURNO NARRATIVO
**Aquel muchacho afirmo ser un caballero...el caballero de la llama, pero no dijo su nombre, sin mas, engullo unos pedazos de carne asada, y dejo el resto al costado, se disculpo por interrumpir el entrenamiento, y se preparo para atacar, Ral previo el ataque, y lo esquivo con maestria... se podia notar que aquel guerrero era nuevo.
Volvio a su antigua postura, y concentro cosmos, luego, recordo que ese entrenamiento era para aprender a controlar su poder...y decidio atacar controlando su fuerza**
-Bien...buen ataque...te dire algo: es de mala educación no decirle tu nombre a tu rival, y mas aun si ese rival es un compañero de entrenamiento... bueno, sigamos con la practica-
**Aquel muchacho era especial...Ral sabia a ciencia cierta que poseia un poder muy grande oculto...y al mismo tiempo que entrenaba su mente, decidio intentar despertar el poder oculto en aquel guerrero**
TURNO DEFENSIVO
TURNO OFENSIVO
daño:1850
**Aquel muchacho afirmo ser un caballero...el caballero de la llama, pero no dijo su nombre, sin mas, engullo unos pedazos de carne asada, y dejo el resto al costado, se disculpo por interrumpir el entrenamiento, y se preparo para atacar, Ral previo el ataque, y lo esquivo con maestria... se podia notar que aquel guerrero era nuevo.
Volvio a su antigua postura, y concentro cosmos, luego, recordo que ese entrenamiento era para aprender a controlar su poder...y decidio atacar controlando su fuerza**
-Bien...buen ataque...te dire algo: es de mala educación no decirle tu nombre a tu rival, y mas aun si ese rival es un compañero de entrenamiento... bueno, sigamos con la practica-
**Aquel muchacho era especial...Ral sabia a ciencia cierta que poseia un poder muy grande oculto...y al mismo tiempo que entrenaba su mente, decidio intentar despertar el poder oculto en aquel guerrero**
TURNO DEFENSIVO
- Spoiler:
Visión a la velocidad de la luz: Protección: 500, Cosmos: -1000, Energía: -10
El Guerrero de Bronce de Pegaso esquiva el ataque rival gracias a que puede ver los ataques a la velocidad de la luz
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 5%
1600-5%=1520
1520-500=1020
1020-650=370
Nivel: 30
HP: 1800
Cosmo: 36000-1000=35000
Energía: 1350-10=1340
Fuerza: 34
Velocidad: 32
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9000-370=8630
EXP: 50/100
TURNO OFENSIVO
- Spoiler:
Puño de Pegaso: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
El Caballero de Bronce lanza un gran golpe a su rival con una terrible potencia
Efecto: Ataque extra
Acumular velocidad: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
El Santo de Bronce de Pegaso se prepara para lanzar muchos ataques sobrepasando la barrera del sonido
Efecto: Técnica extra
Cosmo: 35000-1800=33200
Energía: 1340-1280
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 8630
daño:1850
Devil- KYOTO
Turno de rol
**Mi ataque parecía una pluma intentando atravesar el viento, su armadura apenas recibió una marca y ese había sido uno de mis ataques mas fuertes; se volvía abisal la diferencia entre él y yo, ¿Acaso tenía alguna oportunidad de vencer? ciertamente no era fácil vislumbrarlo.**
-Disculpa mis modales, soy Nerdko; aprendí a saludar con un golpe de un buen amigo, y creo firmemente que al combatir, los hombres podemos entender mejor el corazón de nuestro adversario-
**Ni bien había dicho todo esto, ya estaba mi cuerpo impactando al suelo. el crujir que se escuchaba a metros era una mezcla de mis huesos y la armadura; músculos y suelo destruidos también; [Tal vez es una locura, pero debo intentarlo] Pensé mientras me dirigía hacia él**
Turno defensivo
Cambio defensa por ataque
1850 - 450 = 1400
8800 - 1400 = 7400
Turno de ataque
Explosión llameante: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
El caballero de la Llama utiliza su cosmos para canalizar una explosión de fuego que recae sobre el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
El caballero de la Llama utiliza su cosmos para canalizar una explosión de fuego que recae sobre el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel 1
Cosmo: 24650 - 1550 = 23100
Energía: 1180 - 50 = 1130
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 7400
Mi daño = 1600 defendibles + 600 con dados para ver si son directos
Nerdko- Sexo :
Signo :
El miembro 'Nerdko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
OFF: 1600 defendibles y 600 directos
Nerdko- Sexo :
Signo :
OFF: perdon, ayer se desconecto el internet y no quiso volver hasta hace media hora XD
TURNO NARRATIVO
** El nombre de aquel guerrero era Nerdko, un nuevo caballero del santuario. Su poder, como el de todo novato, no era la gran cosa...pero Ral estaba seguro de que algo de especial tendria aquel muchacho... podia sentirlo, y todavia seguia decidido a sacar a relucir ese poder que Nerdko escondia dentro suyo.
Vio a Nerdko ir corriendo hacia el preparando un ataque desvastador, Ral se tuvo que recordar a si mismo que estaba trabajando para controlar su cosmos, por lo tanto, tendria que contenerse... el trabajo de ese dia era aprender a luchar con un nivel de cosmos bajo, sin obligarse a utilizar todo el tiempo su maximo poder.**
-Bien Nerd! muy buen ataque, debo admitirlo...pero aun no es suficiente. ¿con esto quieres competir contra un espectro de alto rango? necesitas concentrarte mas... muestrame ese poder que escondes Nerd...si no lo haces, si no sacas todas tus fuerzas en combate...moriras seguro, sin siquiera dejar una marca en la historia-
Se concentro en parar el ataque de Nerd, esta vez, pasaria a la defensiva...esas tecnicas no las manejaba demasiado bien, y era parte del entrenamiento volverlas tan fuertes como sus ataques**
TURNO DEFENSIVO
TURNO OFENSIVO
tiro dados de exito
TURNO NARRATIVO
** El nombre de aquel guerrero era Nerdko, un nuevo caballero del santuario. Su poder, como el de todo novato, no era la gran cosa...pero Ral estaba seguro de que algo de especial tendria aquel muchacho... podia sentirlo, y todavia seguia decidido a sacar a relucir ese poder que Nerdko escondia dentro suyo.
Vio a Nerdko ir corriendo hacia el preparando un ataque desvastador, Ral se tuvo que recordar a si mismo que estaba trabajando para controlar su cosmos, por lo tanto, tendria que contenerse... el trabajo de ese dia era aprender a luchar con un nivel de cosmos bajo, sin obligarse a utilizar todo el tiempo su maximo poder.**
-Bien Nerd! muy buen ataque, debo admitirlo...pero aun no es suficiente. ¿con esto quieres competir contra un espectro de alto rango? necesitas concentrarte mas... muestrame ese poder que escondes Nerd...si no lo haces, si no sacas todas tus fuerzas en combate...moriras seguro, sin siquiera dejar una marca en la historia-
Se concentro en parar el ataque de Nerd, esta vez, pasaria a la defensiva...esas tecnicas no las manejaba demasiado bien, y era parte del entrenamiento volverlas tan fuertes como sus ataques**
TURNO DEFENSIVO
- Spoiler:
Hiper evasión defensiva: Protección: 400, Cosmos: -650, Energía: -20
El Guerrero de Pegaso se defiende de los ataques rivales utilizando su gran velocidad y logra pararlos
Efecto: Defensa extra
+
Bloqueo de Pegaso: Protección: 700, Cosmos: -800, Energía: -20
El Caballero de Bronce de Pegaso bloquea el golpe rival con gran fuerza
1600-1100=500
500+600=1100
1100-650=450
Cosmo: 33200-1450=31750
Energía: 1280-40=1240
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 8630-450=8090
TURNO OFENSIVO
- Spoiler:
10000 Meteoros: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
El Caballero de Athena de Bronce de Pegaso lanza golpes rápidos a su rival con una potencia increíble
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito, el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Cosmo: 31750-1100=30650
Energía: 1240-40=1200
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 8090
tiro dados de exito
Devil- KYOTO
El miembro 'devilhunter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
daño: 1300
Devil- KYOTO
Turno de rol
-Parece que no soy más que un calentamiento para ti; tu armadura apenas y se marca de mis ataques, y eso, que si logro tocarte-
**Mis dientes temblaban de la rabia que sentía al no poder comparar mi poder con el suyo, me preguntaba como era posible que haya sobrevivido hasta el día de hoy con un poder tan pequeño.**
-No me rendiré, por lo menos dejaré mis puños para siempre marcados en tu armadura, ¡No me rendiré!-
**Aunque mi armadura y cuerpo se hagan trisas, tengo que lograr hacerle daño**
Turno defensivo
1300 - 450 = 8500
7400 - 850 = 6550
Turno de ataque
Explosión llameante: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
Nivel 1
Cosmo: 23100 - 1550 = 21550
Energía: 1130 - 50 = 1080
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 6550
Mi daño = 1600 defendibles + 600 con dados para ver si son directos
Nerdko- Sexo :
Signo :
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
OFF: 2200 defendibles
Nerdko- Sexo :
Signo :
TURNO NARRATIVO
**A pesar de estar controlando su cosmos, los ataques de Ral impactaban con furia y rapidamente en aquel nuevo caballero, que poco y nada podia hacer para contrarrestar los poderes de Pegaso.
Nubes de polvo empezaban a levantarse por el cosmos de ambos guerreros, mientras que Ral, tranquilo, manejaba el combate, Nerdko, envuelto en furia y llamas, intentaba golpear a Pegaso con todas sus fuerzas. Ral aprovecho la oportunidad, lanzando un ataque mas fuerte, que lograse enojar aun mas a su rival, intentando que despertase su poder oculto.**
-Bien Nerdko! ahora tienes que aprender a usar esa furia y a canalizarla hacia mi, para derrotarme... vamos muchacho! se que puedes lograrlo...te mostrare un secreto mio...-
**Ral comenzo a concentrar cosmos... la tierra empezo a vibrar bajo la luz que se desprendia de aquel guerrero. Una figura de inmenso poder se formo detras de aquel guerrero...un Pegaso de luz y cosmos se concentro en proteger a su creador, y luego se lanzo al contraataque.
-Arde, cosmos...suscita el milagro-
TURNO DEFENSIVO
TURNO OFENSIVO
daño:3300 y se descuenta el 20% de tus defensas
[/b][/b]
**A pesar de estar controlando su cosmos, los ataques de Ral impactaban con furia y rapidamente en aquel nuevo caballero, que poco y nada podia hacer para contrarrestar los poderes de Pegaso.
Nubes de polvo empezaban a levantarse por el cosmos de ambos guerreros, mientras que Ral, tranquilo, manejaba el combate, Nerdko, envuelto en furia y llamas, intentaba golpear a Pegaso con todas sus fuerzas. Ral aprovecho la oportunidad, lanzando un ataque mas fuerte, que lograse enojar aun mas a su rival, intentando que despertase su poder oculto.**
-Bien Nerdko! ahora tienes que aprender a usar esa furia y a canalizarla hacia mi, para derrotarme... vamos muchacho! se que puedes lograrlo...te mostrare un secreto mio...-
**Ral comenzo a concentrar cosmos... la tierra empezo a vibrar bajo la luz que se desprendia de aquel guerrero. Una figura de inmenso poder se formo detras de aquel guerrero...un Pegaso de luz y cosmos se concentro en proteger a su creador, y luego se lanzo al contraataque.
-Arde, cosmos...suscita el milagro-
TURNO DEFENSIVO
- ahora aprendi a ponerle nombre al spoiler:
El Guerrero de Pegaso se defiende de los ataques rivales utilizando su gran velocidad y logra pararlos
+
2200-1100=1100
1100-650=450
[b]HP: 1800
Cosmo: 30650-1450=29200
Energía: 1200-40=1160
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 8090-450=7640
TURNO OFENSIVO
- ofensivo:
Puño de Pegaso: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
El Caballero de Bronce lanza un gran golpe a su rival con una terrible potencia
Efecto: Ataque extra
Acumular velocidad: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
El Santo de Bronce de Pegaso se prepara para lanzar muchos ataques sobrepasando la barrera del sonido
Efecto: Técnica extra
(Pegasus Sui Seiken) Cometa Pegaso: Daño: 1450, Cosmos: -1000, Energía: -40
El Santo de Bronce salta y concentra toda su fuerza en un solo puño, el cual extiende y el mismo comienza a girar, llegando a parecer un verdadero cometa, golpeando a su enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce 20%
Cosmo: 29200-2800=26400
Energía: 1160-100=1060
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 7640
daño:3300 y se descuenta el 20% de tus defensas
[/b][/b]
Devil- KYOTO
Turno de rol
**Mi armadura se comenzava a caer a pedasos, mi piel tenía moretones y mi brazo se había dislocado; no había sentido este miedo a la mierte desde el escudo de medusa... no, desde que Ban me dejó medio muerto en repetidas ocaciones en los entrenamientos. Podía sentir mi corazón palpitando rápido y el miedo surgiendo como un torrente sin control de amargura en mi estómago.**
-Canalizar la furia dices- **Tocí algo de sangre**
-No solo recibirás mi furia, recibiras todo mi cosmos, ¡Y las esperanzas de todos los que creen en mi!-
**Me envolví en llamas y sobre mí apareció la constelación Fornax, emanando un torrente de llamas desde su horno sobre mi**
Turno defensivo
3300 - 450 = 2850
6550 - 2850 = 3700
Turno de ataque
- Ataque:
- Concentrar: Cosmos: -1000
Tortura Ardiente: Daño: 400, Cosmos: -150, Energía: -10
Las llamas incineran a su enemigo a fuego lento hasta que este pierde la vida
Efecto: El enemigo no puede utilizar lo que CUBRE su armadura durante 3 turnos (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Nivel 1
Cosmo: 21550 - 1500 = 20050 - 10% (2005)= 18045
Energía: 1080 - 30 = 1050 - 10% (105)= 945
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 6550
Mi daño = 2000 defendibles y dados de furia para Lanza llamas, (me sentí charmander por un segundo), nulifico tu cubre por 3 turnos
Nerdko- Sexo :
Signo :
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
OFF: me faltó un dadoSnow escribió:El miembro 'Nerdko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
Nerdko- Sexo :
Signo :
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Turno de rol
**Conforme cargaba contra pegaso, la energía se alejaba de mi, perdía la concentración y por un segundo, la visión se me oscureció por completo. Volví en mi justo cuando mis golpes se dirigían hacia pegaso...¿Que habrá sucedido? mi cosmos se apagó como una vela en el viento y quedé desnudo de poder por un momento, mi armadura pesaba demasiado y caí al suelo como un saco de papas. No tenía oportunidad de ganar este combate. por lo menos debería intentar sobrevivir**
OFF: no surte efecto mi furia T_T
Nerdko- Sexo :
Signo :
TURNO NARRATIVO
**Nerdko intentaba seguir la guia de Ral, incendiando su cosmos hasta el maximo, y atacando con sus tecnicas mas poderosas. A pesar de que no surtian efecto los intentos de canalizar la furia en un ataque prodigio, Nerdko habia logrado algo que Ral jamas imagino sucederia. Tras defenderse de los ataques, Ral bajo la vista hasta su armadura... El ultimo ataque de Nerdko traia escondido dentro suyo un efecto especial.
Una rasgadura marcaba el peto de la armadura, y unas suaves chispas saltaban de a poco desde ella, quemando lentamente la armadura... Ral estimo que aquello evitaria que su armadura sirviera como defensa alguna, a partir de entonces...solo su cosmos lucharia en ese combate.**
-Nerdko...muy bien hecho, a pesar de no haber manipulado tu furia de manera que me afectase, lograste herir a Pegaso... tengo muy pocas chances de salir entero de este combate, pero no me voy a rendir...ahora probaras un ataque que domine hace muy poco tiempo-
**el cosmos de Ral se incremento...para lograr su nuevo ataque, tendria que controlar su cosmos muy bien, cualquier minimo error, y saldria totalmente mal parado... el entrenamiento que Dokho le habia ordenado era para evitar ese tipo de situaciones en las que pudiera perder el combate**
TURNO DEFENSIVO
TURNO OFENSIVO
[b]tiro dados de exito
[/b]
[/b][/b]
**Nerdko intentaba seguir la guia de Ral, incendiando su cosmos hasta el maximo, y atacando con sus tecnicas mas poderosas. A pesar de que no surtian efecto los intentos de canalizar la furia en un ataque prodigio, Nerdko habia logrado algo que Ral jamas imagino sucederia. Tras defenderse de los ataques, Ral bajo la vista hasta su armadura... El ultimo ataque de Nerdko traia escondido dentro suyo un efecto especial.
Una rasgadura marcaba el peto de la armadura, y unas suaves chispas saltaban de a poco desde ella, quemando lentamente la armadura... Ral estimo que aquello evitaria que su armadura sirviera como defensa alguna, a partir de entonces...solo su cosmos lucharia en ese combate.**
-Nerdko...muy bien hecho, a pesar de no haber manipulado tu furia de manera que me afectase, lograste herir a Pegaso... tengo muy pocas chances de salir entero de este combate, pero no me voy a rendir...ahora probaras un ataque que domine hace muy poco tiempo-
**el cosmos de Ral se incremento...para lograr su nuevo ataque, tendria que controlar su cosmos muy bien, cualquier minimo error, y saldria totalmente mal parado... el entrenamiento que Dokho le habia ordenado era para evitar ese tipo de situaciones en las que pudiera perder el combate**
TURNO DEFENSIVO
- defensas gonitas:
+
2000-1100=900
[b]Nivel: 30
Cosmo: 26400-1450=24950
Energía: 1060-40=1020
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 7640-900=6740
EXP: 50/100[/b]
TURNO OFENSIVO
- ataques bien gonitos :3:
Concentrar: Cosmos -1000
El Caballero de Bronce de Pegaso concentra su cosmos para lanzar un gran ataque
+
El Caballero de Athena de Bronce de Pegaso lanza golpes rápidos a su rival con una potencia increíble
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito, el enemigo no puede atacar en el próximo turno
[b]Nivel: 30
Cosmo: 24950-2100=22850
Energía: 1020-40=980
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 6740
EXP: 50/100[/b]
[b]
[b]tiro dados de exito
[/b]
[/b][/b]
Devil- KYOTO
El miembro 'devilhunter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
daño
2600 y no podes atacar...problem con tu efecto?
2600 y no podes atacar...problem con tu efecto?
Devil- KYOTO
Turno de rol
-Tal vez no puedo manejar la ira y la furia como tu, porque siempre eh sido muy respetuoso de los demás, y no puedo sentir ira contra ti, eres alguien que me ah enseñado bastante aunque apenas nos conocemos; pero no te dejaré ganar tan fácil, mi pequeña sorpresa respalda mis palabras, ¿No lo crees?.-
**Concentro mi cosmos para preparar un ataque, cuando de pronto, recibo los impactos de meteoro de Ral en el pecho, uso mis manos para defenderme pero no es suficiente; el golpe me tira de espaldas, mi armadura está por destruirse y veo doble.**
-Parece que le tienes precaución a mi regalo; aún así, tu armadura seguirá quemando por un rato, y yo aprovecharé para golpearte-
**Intento alzar mis brazos pero estos no responden**
-¡¿Que me has hecho?! ¡No puedo mover los brazos!... ahora si me estoy enojando-
Turno defensivo
- Defensa:
- Bloqueo de fuego: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
El Caballero de la Llama utiliza una onda de fuego para bloquear el ataque enemigo y poder defenderse2600 - 200 = 2400 - 450 = 19503700 - 1950 = 1750
Nivel 1
Cosmo: 18045 - 200 = 17845
Energía: 945 - 10 = 935
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 1750
Cosmo: 18045 - 200 = 17845
Energía: 945 - 10 = 935
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 1750
Nerdko- Sexo :
Signo :
- Spoiler:
- OFF: charmander esta paralizado, no puede atacar
TURNO NARRATIVO
**El toque paralizante de los 10000 Meteoros empezo a afectar a Nerdko, que, imposibilitado de atacar, se vio obligado a defenderse, sin usar sus brazos, los cuales yacian como dos maderas, colgando a los costados del guerrero sin moverse ante ninguna orden dada. Ral aprovecho el descanso que esto le daba, y bajo un poco su nivel de cosmos, intentando mantener el nivel que habia tenido hasta el momento, y preparando de vuelta su tecnica de los [b][b]10000 Meteoros para evitar otra vez los ataques de Nerdko.[/b][/b]
[b][b]Su armadura seguia crepitante, a causa del ataque ultimo lanzado por Nerdko, el cual imposibilitaba que Pegaso siguiera defendiendo a Ral de los ataques lanzados por el rival.
[/b][/b]
[b][b]Tras unos segundos de concentracion, Ral le hablo a Nerdko, explicandole que pasaba, porque no podia moverse.**[/b][/b]
[b][b]-Mira Nerdko... Mi cosmos tiene la cualidad de tomar la forma de un Pegaso galopante, blanco como la nieve, que me ayuda tanto a atacar como a defenderme... Es mi compañero, mi armadura, mi amigo...y ahora mismo, el esta sosteniendo tus brazos...fijate...y ahora, me ayudara a atacar una vez mas.-[/b][/b]
[b][b]**El cosmos de Ral se incremento, y un caballo alado aparecio galopando detras de el, una vez mas, para atacar a Nerdko e imposibilitarlo de moverse.**[/b][/b]
[b][b]TURNO OFENSIVO
- ataques bien jotos:
- [/b][/b]
Concentrar: Cosmos -1000
El Caballero de Bronce de Pegaso concentra su cosmos para lanzar un gran ataque
+
Cosmo: 22850-2100=20750
Energía: 980-40=940
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 6740
tiro dados de exito
Devil- KYOTO