ausencia :(
4 participantes
Página 1 de 1.
ausencia :(
buenas, ya se que estuve inactivo este tiempo y vengo a pedir un plazo mas xD
ya estamos a mitad de agosto que tiene de malo para mi? examenes ¬¬ cientos de examenes volando por todos lados dandonos alegrias y tristezas (mucho mas estas) jajaja en fin necesito buenas notas para poder llegar al ultimo trimestre con posibilidades de pasar de año jajaja asi que espero que me tengan comprension.
PD: Para cuando vuelva al maximo tiempo espero que ichann ya este casado con Alexia Por civil solamente ehhh, porque quiero ir a la fiesta jajaja xD
PD2: Voy a tratar de entrar 1 o 2 veces por semana un rato, o por ahi solo 1 hora por dia todo depende del dia jejeje,los que tienen peleas conmigo en especial pres (bueno vos estuviste como 1 mes sin contestarme yo te devuelvo otro mes jajajaja) que me tengan paciencia a la hora de contestar cuando tenga un tiempito lo hago
UN ABASOOOOO
ya estamos a mitad de agosto que tiene de malo para mi? examenes ¬¬ cientos de examenes volando por todos lados dandonos alegrias y tristezas (mucho mas estas) jajaja en fin necesito buenas notas para poder llegar al ultimo trimestre con posibilidades de pasar de año jajaja asi que espero que me tengan comprension.
PD: Para cuando vuelva al maximo tiempo espero que ichann ya este casado con Alexia Por civil solamente ehhh, porque quiero ir a la fiesta jajaja xD
PD2: Voy a tratar de entrar 1 o 2 veces por semana un rato, o por ahi solo 1 hora por dia todo depende del dia jejeje,los que tienen peleas conmigo en especial pres (bueno vos estuviste como 1 mes sin contestarme yo te devuelvo otro mes jajajaja) que me tengan paciencia a la hora de contestar cuando tenga un tiempito lo hago
UN ABASOOOOO
Tenson- PLATA
Cantidad de envíos : 1520
Re: ausencia :(
dale amigo. Exito en tus examenes y cuando puedas contestame la pelea, porque esta activo el beneficio de user del mes de Julio que me gané y no se si tiene fecha de caducidad en caso de activarse xd
OFF: Milo o Turco, si se activo el beneficio ¿Cuanto tiempo hay para cerrar las peleas?
Presley- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3905
Mucha suerte en los exámenes Tenson, y estudia mucho!!!, un abrazo!
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Mucha suerte en los examenes amigo, esperamos volverte a ver pronto
Pres: Mientras la pelea haya sido creada en el mes que corrían los beneficios, está bien, sigue su vigencia hasta que se cierre
Pres: Mientras la pelea haya sido creada en el mes que corrían los beneficios, está bien, sigue su vigencia hasta que se cierre
TuRco-SaMa- Administrador
Cantidad de envíos : 6087
bueno para no crear otro post jajaja
el lunes a la tarde o martes ya voy a estar volviendo a las peleas, estuve unos dias un ratito usando el photoshop para los posters pero no tenia tiempo para contestar y menos para el rol con alex jajaja
bueno espero que me puedan aguantar ese tiempo
Un Abasoooo!
el lunes a la tarde o martes ya voy a estar volviendo a las peleas, estuve unos dias un ratito usando el photoshop para los posters pero no tenia tiempo para contestar y menos para el rol con alex jajaja
bueno espero que me puedan aguantar ese tiempo
Un Abasoooo!
Tenson- PLATA
Cantidad de envíos : 1520
ok amigo, recuerda la pelea nuestra que necesito terminar porque tengo activado el beneficio de user del mes de Julio xd
Presley- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3905
Página 1 de 1.