algunos ya saben como soy yo JAJA
3 participantes
Página 1 de 1.
algunos ya saben como soy yo JAJA
no pues chicos, aparte de informarles que la enfermedad que me atacó fue el dengue pero ya ta todo bien, el pain puede volver a su vida normal, tomar y rumbear fines de semana pero algo feo más ha ocurrido T______T aunque no feo porque las primíparas de este semestre están :Q______ hay buen ganado...
pues ahora empecé de nuevo la universidad, un nuevo semestre y ahora una exigencia mayor, aparte de que como perdí 2 materias el pasado por vago mis padres me la tienen cantada así que estaré en una conectividad demasiada baja, Emmmmmm señor Zara ahí el fincho contesto la batalla, qué pena con usted :$ jaja
pero siempre en ocasiones me encontrarán más fácil si necesitan algo en el Facebook...
acá dejo mi correín david-1195@hotmail.com
saludos a todos!!
pues ahora empecé de nuevo la universidad, un nuevo semestre y ahora una exigencia mayor, aparte de que como perdí 2 materias el pasado por vago mis padres me la tienen cantada así que estaré en una conectividad demasiada baja, Emmmmmm señor Zara ahí el fincho contesto la batalla, qué pena con usted :$ jaja
pero siempre en ocasiones me encontrarán más fácil si necesitan algo en el Facebook...
acá dejo mi correín david-1195@hotmail.com
saludos a todos!!
Re: algunos ya saben como soy yo JAJA
Estaba mal el pain ... yo pensaba que tu ausencia era por lo de siempre(vagancia), que bueno que ya estes mejor y suerte en tus materias
Gian- DORADO
Cantidad de envíos : 5655
Lo primero es lo primero Peke!!!, mucha suerte en tus materias y me alegro de que estés en perfectas condiciones, por lo demás no te preocupes tomate el tiempo que necesites amigo!!, un fuerte abrazo!!
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
nuestro pequeño pain
Gian- DORADO
Cantidad de envíos : 5655