Ten vs Alex (On Rol) En busca del Toro Dorado
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ten vs Alex (On Rol) En busca del Toro Dorado
Turno de rol
**Tenson vio con mucho ímpetu como el ataque iba siendo dirigido hacia Alexander mientras él dirigía unas palabras hacia su querido alumno. El suelo se levantaba por el propio poder del ataque de scylla y una luz irradiaba de su propio puño a una increíble velocidad que finalizo impactando perfectamente en el cuerpo de tauro convirtiendo en polvo algo tan poderoso como es la armadura dorada impulsándolo hacia el pilar del pacifico sur que Alexander vigilaba y protegía hace un tiempo atrás, salpicando completamente todo de sangre que provenía de su lastimado cuerpo.
Alexander de todas maneras pudo levantarse a pesar de que su cuerpo estaba completamente destruido, al ver caer una lágrima de su maestro mientras hablaba de él. Un recuerdo lleno la mente de Tenson las antiguas peleas, cuando peleaban para entrenar y Alexander solo lo tomaba como un juego no usando todo su poder y terminaba alterando completamente la pelea, ese mismo recuerdo daba a Tenson el valor para seguir luchando en contra de lo que su corazón decía.
-Este no es el poder que anhelo solamente tome prestado algo del tuyo el poder que quiero es mucho más grande que el tuyo, es solo cuestión de tiempo para poder obtenerlo, quédate tranquilo maestro no estaras aquí para poder apreciar cuando obtenga el poder que deseo, todo por haber cometido nuevamente el error de dejarme salir con vida-
Calculos defensivos
USO SELLO CELESTE Y ANULO Ráfaga Taurina Y EL ATAQUE BAJA A 8200
-Bonito ataque pero como te dije antes no pudiste vencerme, malas noticias para ti jaja porque ahora es mi turno de atacar y en las condiciones en las que te encuentras ni siquiera debo esforzarme para poder vencerte, esto pasa por enfrentarte al gran y poderoso Tenson-
CALCULOS OFENSIVO
El poder de ataque de Tenson habia decaido mucho despues de el ultimo ataque en el que uso casi toda su cosmoenergia, asi que lanzo un debil ataque confiado de que destruiria por completo el casi muerto cuerpo de su tan querido maestro alexander de tauro**
MI DAÑO=2500+20%=3000+dados para que sean directos y furia todo para Serpiente estranguladora
**Tenson vio con mucho ímpetu como el ataque iba siendo dirigido hacia Alexander mientras él dirigía unas palabras hacia su querido alumno. El suelo se levantaba por el propio poder del ataque de scylla y una luz irradiaba de su propio puño a una increíble velocidad que finalizo impactando perfectamente en el cuerpo de tauro convirtiendo en polvo algo tan poderoso como es la armadura dorada impulsándolo hacia el pilar del pacifico sur que Alexander vigilaba y protegía hace un tiempo atrás, salpicando completamente todo de sangre que provenía de su lastimado cuerpo.
Alexander de todas maneras pudo levantarse a pesar de que su cuerpo estaba completamente destruido, al ver caer una lágrima de su maestro mientras hablaba de él. Un recuerdo lleno la mente de Tenson las antiguas peleas, cuando peleaban para entrenar y Alexander solo lo tomaba como un juego no usando todo su poder y terminaba alterando completamente la pelea, ese mismo recuerdo daba a Tenson el valor para seguir luchando en contra de lo que su corazón decía.
-Este no es el poder que anhelo solamente tome prestado algo del tuyo el poder que quiero es mucho más grande que el tuyo, es solo cuestión de tiempo para poder obtenerlo, quédate tranquilo maestro no estaras aquí para poder apreciar cuando obtenga el poder que deseo, todo por haber cometido nuevamente el error de dejarme salir con vida-
Calculos defensivos
USO SELLO CELESTE Y ANULO Ráfaga Taurina Y EL ATAQUE BAJA A 8200
- Spoiler:
Descansar: Cosmos: +800, Energía: +400, HP: +500
El General Marino recupera parte de sus poderes y salud
2000+500=2500HP
Teletransportación: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
1450-35%=942
8200-10%=7380-942=6438-650=5788-3600=2188
2500-2188=312
-Bonito ataque pero como te dije antes no pudiste vencerme, malas noticias para ti jaja porque ahora es mi turno de atacar y en las condiciones en las que te encuentras ni siquiera debo esforzarme para poder vencerte, esto pasa por enfrentarte al gran y poderoso Tenson-
CALCULOS OFENSIVO
- Spoiler:
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Serpiente estranguladora: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
El General Marino de Scylla utiliza a la Serpiente estranguladora para provocarle heridas internas al enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 48
HP: 312
Cosmo: 16270+800-3900-10%=11853
Energía: 227+400-90-10%=483
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 3600
EXP: 75/100
El poder de ataque de Tenson habia decaido mucho despues de el ultimo ataque en el que uso casi toda su cosmoenergia, asi que lanzo un debil ataque confiado de que destruiria por completo el casi muerto cuerpo de su tan querido maestro alexander de tauro**
MI DAÑO=2500+20%=3000+dados para que sean directos y furia todo para Serpiente estranguladora
Tenson- PLATA
Cantidad de envíos : 1520
El miembro 'Tenson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
son 6000 defendibles ¬¬
Tenson- PLATA
Cantidad de envíos : 1520
Turno Narrativo:
** Tenson saco de nuevo uno de los pergaminos que solía usar para protección, gracias a éste el general marino de Scylla podía continuar en pie, pero Alexander sabía que el ataque de su preciado alumno no sería lo suficientemente fuerte como para derrotarle, así que el santo dorado de Tauro preparó su ofensiva, no sin antes pronunciarle algunas palabras a su querido alumno.**
Alexander: Tenson continuas subestimandome, se bien que el poder que usaste hace unos momentos fue prestado por mi persona, simplemente veo que no estas comprendiendo lo que quiero decirte. Es en verdad una lastima ya que eres un guerrero en el que tengo mi plena confianza, creo que ha llegado el momento de que caígas en este combate, y es por esa razón que pienso usar todo mi poder en tu contra, espero me disculpes, pero para detenerte debe haber un sacrificio y gracias al mismo, entenderas a lo que me refiero, ahora preparate general marino de Scylla.-
** Nuevamente el sentimiento de dolor vino al corazón de Alexander, quien comenzó a elevar su cosmos, en verdad le resultaba triste ver en lo que Tenson se había convertido, y sobre todo que el general marino parecía no mostrar ningún tipo de emoción, o remordimiento de lo que pensaba hacer. Esto hizo que el caballero dorado se tomará más en serio este combate, ya que, de lo contrario no sólo perdería a su alumno si no que todo el mundo estaría en grave peligro. Alexander preparó uno de sus ataques más poderosos y se lanzó en contra de Tenson.**
Turno Narrativo:
** El ataque de Tenson no había tenído efecto alguno, el caballero dorado de Tauro comenzo su andar en contra de su alumno, la determinación de derrotare se veía en los ojos del caballero dorado, quien mientras andaba en contra de su discipulo dijo...**
Alexander:- Bien Scylla tu has usado mi poder por algunos instantes ahora es mi turno de usar parte del tuyo, así que preparate porque en este ataque caeras a mis pies.-
Mi daño 16800
Pierdes el 35% de tu defensa
** Tenson saco de nuevo uno de los pergaminos que solía usar para protección, gracias a éste el general marino de Scylla podía continuar en pie, pero Alexander sabía que el ataque de su preciado alumno no sería lo suficientemente fuerte como para derrotarle, así que el santo dorado de Tauro preparó su ofensiva, no sin antes pronunciarle algunas palabras a su querido alumno.**
Alexander: Tenson continuas subestimandome, se bien que el poder que usaste hace unos momentos fue prestado por mi persona, simplemente veo que no estas comprendiendo lo que quiero decirte. Es en verdad una lastima ya que eres un guerrero en el que tengo mi plena confianza, creo que ha llegado el momento de que caígas en este combate, y es por esa razón que pienso usar todo mi poder en tu contra, espero me disculpes, pero para detenerte debe haber un sacrificio y gracias al mismo, entenderas a lo que me refiero, ahora preparate general marino de Scylla.-
** Nuevamente el sentimiento de dolor vino al corazón de Alexander, quien comenzó a elevar su cosmos, en verdad le resultaba triste ver en lo que Tenson se había convertido, y sobre todo que el general marino parecía no mostrar ningún tipo de emoción, o remordimiento de lo que pensaba hacer. Esto hizo que el caballero dorado se tomará más en serio este combate, ya que, de lo contrario no sólo perdería a su alumno si no que todo el mundo estaría en grave peligro. Alexander preparó uno de sus ataques más poderosos y se lanzó en contra de Tenson.**
- Defensa y Daño recibido:
Turno Defensivo:
Defensa Perfeccionada: Protección: 3100 ( 400 PP), Cosmos: -3600, Energía: -90
Son pocos los guerreros que tienen la chance de poder perfeccionar su defensa, Tauro es uno de ellos y gracias a que posee una armadura dorada hace de esta protección una gran muralla
Efecto: Defensa extra
Contraataque: Protección: 3000 ( 300 PP), Cosmos: -3700, Energía: -170
El Santo de Oro de Tauro hace un movimiento rápido y logra defenderse del ataque enemigo y además utiliza este ataque para su favor para lanzarselo a su rival
Efecto: Devuelve el 20% del ataque enemigo
6000-6100= no hay daño
Turno Narrativo:
** El ataque de Tenson no había tenído efecto alguno, el caballero dorado de Tauro comenzo su andar en contra de su alumno, la determinación de derrotare se veía en los ojos del caballero dorado, quien mientras andaba en contra de su discipulo dijo...**
Alexander:- Bien Scylla tu has usado mi poder por algunos instantes ahora es mi turno de usar parte del tuyo, así que preparate porque en este ataque caeras a mis pies.-
- Ataque & Stat:
Turno Ofensivo:
Ráfaga Taurina: Daño: 3500 ( 400 PP), Cosmos: -4200, Energía: -120
El Santo Dorado de Tauro produce una ráfaga que impacta con gran fuerza a su enemigo
Efecto: Ataque extra
Ataque Brutal: Daño: 3100 ( 300 PP), Cosmos: -3900, Energía: -120
El Santo de Oro de Tauro a su fuerza da un golpe extremadamente fuerte y brutal para su enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
El Caballero Dorado de Tauro concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
(Great Horn) Gran Cuerno: Daño: 5100 ( 350 PP), Cosmos: -6200, Energía: -180
El Caballero Dorado de Athena utiliza uno de sus ataques más poderosos e impresionantes. A simple vista es difícil observar cómo se produce este ataque ya que el Santo Dorado toma una pose similar a un alarde. Pero he ahí el funcionamiento de ésta. El poder ejecutado por esta ofensiva es increíblemente inhumano
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 35%
Nivel: 175
HP: 1625
Cosmo: 137200-18300=118900-18300=100600
Energía: 6760-420=6340-420=5920
Fuerza: 176
Velocidad: 169
Habilidad: 170
Armadura: Rota
Mi daño 16800
Pierdes el 35% de tu defensa
Balerion- DIOS