Saint Seiya RPG
Logro "Natural" para Gian 3091mae
Saint Seiya RPG
Logro "Natural" para Gian 3091mae

Logro "Natural" para Gian

2 participantes

Logro "Natural" para Gian Empty Logro "Natural" para Gian

Mensaje por Gian Sáb Jul 27 2013, 14:10

**Los días habían pasado y el cosmos de Abel pesea no aumentar tomaba una forma divina, la cual hacía que fuese capaz de aprovechar su poder a un 200%, sin duda la divinidad poco a poco se apoderaba del cuerpo humano del dios. su sabiduría al igual que su dominio del cosmos se incrementaba, quizas este poder y conocimiento sea más de lo que un cuerpo mortal puede asimilar y es por eso que la personalidad del dios se manifestaba cada vez de forma más continua.**

**Los días que pasaba junto a la criatura creadora de soles era sin duda su mejor terapia pues el aura de tranquilidad que esta impartía le ayudaba a calmarse y retomar control sobre su cuerpo y pensamientos, aún recordaba aquella batalla en la que había logrado vencer un cosmos superior sin necesidad de algun elemento secreto**
Logro "Natural" para Gian Images?q=tbn:ANd9GcQAj0Z_wLndnDgmhImpMmGjt2RrD8tO6ZCy_csn0KT557mV1nFT

**La criatura cuya coraza que vestía parecía impenetrable, daba una tranquilidad increíble sin siquiera poder comunicarse, verlo hacía que todo pensamiento se borre y la mente quede en blanco, este supremo ser con su infinata cosmoenergía era capaz de recompensar a sus fieles servidores si consideraba que lo merecían.**

Logro "Natural" para Gian Rol6ssrpg09--Me presento a usted en su morada esta cueva a la que los rayos del sol no llegan pues no son necesarios ya que la luz de su cosmos la ilumina completamente, mi señor acudo ante usted debido a que previamente había solicitado su reconocimiento por derrotar a un rival superior sin explotar mi cosmos como último recurso. sin embargo eso no fue todo, últimamente los guerreros y dioses han comenzado a depender de ciertos objetos que contienen magias misteriosas, sin embargo tampoco tuve que recurrir a ello para vencer a mi rival, al vencerlo como lo marca nuestra tradición, con únicamente mi esfuerzo, recurro a usted por si considera que aquella acción tambien necesite un reconocimiento.--

off:

Logro "Natural" para Gian Star3Natural: Gana una pelea a un guerrero dos registros mayor sin usar artículos del "SHOP" (50 exp- 2000 monedas).

http://www.saint-seiya-rpg.com/t30376-santo-dorado-de-libra-vs-dios-del-sol
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655

Logro "Natural" para Gian Empty Re: Logro "Natural" para Gian

Mensaje por Milo Vie Ago 09 2013, 23:10

Off: Logro agregado...
Milo
Milo