Saint Seiya RPG
Dragón V/S Fénix 3091mae
Saint Seiya RPG
Dragón V/S Fénix 3091mae

Dragón V/S Fénix

3 participantes

Ir abajo

Dragón V/S Fénix Empty Dragón V/S Fénix

Mensaje por Crixus Mar Jul 23 2013, 13:08

Dragón V/S Fénix 367rol9ssrpg09
Dragón



VS



Dragón V/S Fénix Rol3sskrk
Fénix

 
Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Dragón V/S Fénix Empty Re: Dragón V/S Fénix

Mensaje por Twinkie Miér Jul 24 2013, 18:13

Turno de Rol

**No habia pasado mucho tiempo, desde aquella dura y emocionante batalla entre los dos Caballeros portadores de las armaduras legendarias. Fue una pelea pareja, la cual se la termino llevando Crixus, caballero del Dragon, mientras que Twinkie, el caballero del Fenix, paso todo este tiempo meditando y entrenando duro, para tomar una revancha y con mucha esperanza, poder derrotarlo. Pero no fue el unico que incremento sus poderes, sino que Crixus tambien entreno, y lucho muchas batallas peligrosas en este tiempo, y en solo unos segundos podia uno darse cuenta, que se habia echo mucho mas grande la ventaja entre ambos caballeros.
 Pero eso no iba a detener a Twinkie, que viajo hacia los 5 picos, el lugar donde meditaba en su epoca con la Armadura del Dragon, en ese sitio, es donde mas se concentraba el poder de la Armadura, y quizo hacer que el reto sea mucho mas dificil. Sabia que Crixus apareceria, y lo espero en el mas alto de los picos.
 Y luego de unas horas, sintio un cosmos muy poderoso, que se le acercaba a sus espaldas, y no tenia dudas, sabia que era el, asi que se levanto, se voltio, y lo miro de frente por unos minutos antes de comenzar la pelea.**


Dragón V/S Fénix Rol5sspgp
-Por fin apareces buen amigo. Sabia que vendrias, nunca lo dude, pero, ¿era necesaria tan larga espera?. Se que te hiciste mucho mas fuerte en este tiempo, yo tambien incremente mi fuerza, pero no tengo duda, que todavia no llego a tu nivel. Y antes que te preguntes, ya se que en este sitio, la Armadura del Dragon puede darte mucho mas poder, y aunque me deje en una desventaja aun mayor, creo que es un desafia que tengo que afrontar para saber si meresco verdaderamente ser parte del Santuario. Pero, ya es demasiado de hablar, si no te molesta, dare inicio a la batalla. Vamos Crixus! Demuestrame tus nuevas fuerzas!-
 
Turno Ofensivo

Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
Dragón V/S Fénix Ataque1ssrpg09p
La gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe.
Efecto: Ataque Extra

Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Dragón V/S Fénix Ataque2ssrpg09
El Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar otra acción.
Efecto: Técnica Extra


Concentrar: Cosmos: -1000
Dragón V/S Fénix Concentrarssrpg09
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque.
Efecto: Ataque Extra x2

(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
Dragón V/S Fénix Ataque6ssrpg09
Unas de las grandes técnicas del Fénix, este es un golpe rápido que afecta directamente el cerebro y sistema nervioso de su enemigo. Durante el efecto del ataque el enemigo sufre con alucionaciones de sus mayores miedos que lo terminan destruyendo por completo. Se dice que esta terrible técnica es un golpe que destruye directamente el alma de quien la reciba.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno

Stats

Level: 31
HP: 1800
Cosmo: 36000-3900=32100
Energía: 1350-100=1250
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9000
EXP: 75/100


Daño: 4450+Dados para que no ataques

Off: a ver si una vez me dan suerte desde el principio, va mejor dicho, ME DAN SUERTE UNA VEZ :_
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 1395
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Dragón V/S Fénix Empty Re: Dragón V/S Fénix

Mensaje por Shikamaru Miér Jul 24 2013, 18:13

El miembro 'Twinkie' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Dragón V/S Fénix Dadoexitos
Resultados :
Dragón V/S Fénix 1fracasossrpg09 Dragón V/S Fénix 1exitossrpg09 Dragón V/S Fénix 1exitossrpg09 Dragón V/S Fénix 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Dragón V/S Fénix Empty Re: Dragón V/S Fénix

Mensaje por Twinkie Miér Jul 24 2013, 18:13

Off: Dados malos -.-
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 1395
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Dragón V/S Fénix Empty Re: Dragón V/S Fénix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.