Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco
3 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Entrenamiento de Misiones para Gazzel de Basilisco
**El espectro Gazzel despertó despues de unas horas de quedar inconciente justo en medio de la nada, no podía moverse muy bien del todo y sus ojos fueron deslumbrados por la luz del sol, por lo que no podía ver nada, tan solo escuchar, escuchó unos pasos sigilosos a su alrededor y pudo oir perfectamente la voz de aquella presencia misteriosa**
**Hablo la voz misteriosa**
[Q,Quee?? Esa voz ya la había escuchado antes, no es la primera vez que me la encuentro; acaso sera? Es imposible despues de todo no solo era una ilusion sino que si existía dicho caballero, y si pudo ser capaz de algo asi eso quiere decir que es demasiado poderoso, no debo dejarme vencer por el]
-Si, te recuerdo perfectamente, soy Gazzel, nos hemos visto ya antes, aunque solo fue una cobardía tuya esa la de la ilusión que mandaste en tu lugar acaso no eres capaz de ocuparte de tus asuntos personalmente? Vamos, no seas cobarde, esta vez si harás algo que sea por ti mismo.
**El espectro encaró valientemente al caballero negro, pero no le serviría de nada, su cuerpo estaba en un estado deficiente que tarde o temprano sería derrotado sin lograr mucho y eso era lo que le enfurecía, no podía dejar ganarlo**
[Este lugar no se convertira en mi tumba, se que mi señor hades me apoya en todo momento y se que puede mandarme ayuda para poder completar correctamente mi misión, por eso es preciso tratar de hablar con el en este instante]
**Gazzel elevó su cosmos al maximo y lo mandó directo al inframundo esperando una respuesta de alguno de sus camaradas, la pontífice o el mismo emperador y se conectó por unos segundos al infierno, hasta donde su cosmos se lo permitió, después solo espero a que alguien diera una señal...**
**Hablo la voz misteriosa**
[Q,Quee?? Esa voz ya la había escuchado antes, no es la primera vez que me la encuentro; acaso sera? Es imposible despues de todo no solo era una ilusion sino que si existía dicho caballero, y si pudo ser capaz de algo asi eso quiere decir que es demasiado poderoso, no debo dejarme vencer por el]
-Si, te recuerdo perfectamente, soy Gazzel, nos hemos visto ya antes, aunque solo fue una cobardía tuya esa la de la ilusión que mandaste en tu lugar acaso no eres capaz de ocuparte de tus asuntos personalmente? Vamos, no seas cobarde, esta vez si harás algo que sea por ti mismo.
**El espectro encaró valientemente al caballero negro, pero no le serviría de nada, su cuerpo estaba en un estado deficiente que tarde o temprano sería derrotado sin lograr mucho y eso era lo que le enfurecía, no podía dejar ganarlo**
[Este lugar no se convertira en mi tumba, se que mi señor hades me apoya en todo momento y se que puede mandarme ayuda para poder completar correctamente mi misión, por eso es preciso tratar de hablar con el en este instante]
Gazzel- SAPURI
Cantidad de envíos : 1747
- Espectro. No desoiré tu llamado ya que recurres a nuestro señor con necesidad de ser ayudado. Lamentablemente nuestra ilustrísima se encuentra descansando, así que seré yo quien te guíe. Agradezco enormemente el esfuerzo que estás realizando por la misión y la lealtad que le demuestras es realmente gratificante. Es por eso que no te dejaré morir. Toma, seguramente con esto podrás recuperarte y lograr una victoria en esta misión. -
Off: Gracias a la ayuda de Pandora, se te fue otorgada una poción estelar verde. Si la va a usar, recordá de aclarar su utilización y posteriormente sumate su beneficio. También hacelo con la otra otra poción que has utilizado.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
**El espectro logró hacer que atendieran su llamado de auxilio allá en el inframundo, específicamente en Giudecca donde se dictaba sentencia a aquellos que desafiaban a los dioses y otros pecados en contra de ellos, en ese lugar se encontraban la divinidad y su mano derecha del inframundo, quienes manejaban todos los asuntos del mismo como era el caso de las misiones que otorgaban a sus espectros y encargarse de cumplirlas.
Gazzel logró una conexión entre el cosmos de la pontífice y su cosmos por un momento, para requerirle apoyo para completar su misión y en respuesta a ello, le fue otorgada una poción estelar para que tuviera su victoria asegurada**
**Gazzel sabía que en cualquier momento el caballero negro de pegaso lo atacaría y tenía muy pocas posibilidades de poder hacer algo, pero no por eso se iba a rendir y se preparó para la batalla ingiriendo la poción estelar que le otorgaron y esperó a que surtiera el efecto de la misma**
-Esto es, siento como mi cosmos se incrementa poco a poco, pronto tendré una cantidad considerable como para acabar contigo caballero, pero no me confiaré, puesto que mi armadura ya esta muy agrietada y en cualquier momento volará en pedazos, por eso mismo tratare de aniquilarte lo mas rápido posible, que cuando comenzamos??
Off: Uso Poción Estelar Verde
Gazzel logró una conexión entre el cosmos de la pontífice y su cosmos por un momento, para requerirle apoyo para completar su misión y en respuesta a ello, le fue otorgada una poción estelar para que tuviera su victoria asegurada**
**Gazzel sabía que en cualquier momento el caballero negro de pegaso lo atacaría y tenía muy pocas posibilidades de poder hacer algo, pero no por eso se iba a rendir y se preparó para la batalla ingiriendo la poción estelar que le otorgaron y esperó a que surtiera el efecto de la misma**
Off: Uso Poción Estelar Verde
- Stat:
Nivel: 4
HP: 2000
Cosmo: 23700+14000=37700
Energía: 1170+650=1820
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 3950
EXP: 0/100
Gazzel- SAPURI
- No tienes oportunidad insecto. Mira en el estado en el que te encuentras, simplemente con un soplido podría acabarte. Pero eres un buen prototipo para mi diversión, hace tiempo que no me divierto con un guerrero tan débil. Y no te preocupes por aquellos que te dejaron pasar, ya fueron exterminados por su traición. Y tú seguirás el mismo destino, prepárate!
-
(Ankoku Ryu Sei Ken) Meteoros Negros: Daño: 3000, Cosmos: -9500, Energía; -250
El pegaso negro junta su cosmos en sus manos lanzando una gran cantidad de puños que al tocar al enemigo le forma una mancha negra
HP: 500
Cosmo: 55000-9500= 45500
Energía: 1600-250= 1350
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 1200
Mi ataque: 3000...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
**Efectivamente era el, el caballero negro de pegaso, solo que en esta ocasión no era una ilusión sino el verdadero caballero que había dado la cara por primera vez ante el espectro Gazzel de Basilisco, ahora, lo desafió de nuevo a una batalla en donde ambos poseían poca energía para batallar, era una pelea a muerte y de esta batalla dependía la misión de Gazzel**
-Veo que al fin das la cara ante mí caballero cobarde, espero que esta vez des una buena pelea sin salir huyendo como tu ilusión lo hizo anteriormente, no creas que me apiadaré de ti, trataré de aniquilarte de un golpe para que aprendas a no meterte con los espectros ok?
3000-450=2550
3950-2550=1400
Attack demonic combined lvl 2: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
Basilisco obtiene una ayuda de dos de sus compañeros Espectros que combinan sus cosmos elevándolos al máximo para destruir a su enemigo.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Concentrar: Cosmos: -1000
Basilisco concentra su cosmo para poder dar más fortaleza a sus ataques.
Efecto: Ataque extra x2
Last annihilation flap: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
-Veo que al fin das la cara ante mí caballero cobarde, espero que esta vez des una buena pelea sin salir huyendo como tu ilusión lo hizo anteriormente, no creas que me apiadaré de ti, trataré de aniquilarte de un golpe para que aprendas a no meterte con los espectros ok?
CAMBIO DEFENSA X ATAQUE
3000-450=2550
3950-2550=1400
Basilisco obtiene una ayuda de dos de sus compañeros Espectros que combinan sus cosmos elevándolos al máximo para destruir a su enemigo.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Basilisco concentra su cosmos y la energía de su armadura sacrificándose a si mismo para dar el aletazo final el cual destuye todo y a todos a su paso.
Nivel: 5 HP: 2000 Cosmo: 37700-1550=36150 Energía: 1820-50=1770 Fuerza: 3 Velocidad: 5 Habilidad: 3 Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 1400 EXP: 0/100 |
Daño: 2200 Defendibles + Dados para que 600 sean Directos
Gazzel- SAPURI
El miembro 'Gazzel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
- En este momento poseo la fuerza necesaria para acabar con los objetivos de Athena y a eso me dedicaré. Además, tú no puedes detenerme. Ya conozco tus movimientos guerrero. Gracias a mi ilusión con la que luchaste anteriormente pude ver todos tus puntos débiles. Y también recordarás que fuiste impactado por mi "Muerte Negra" y eso no era una ilusión. Para que te des una idea de que lo que digo es verdad, sólo impactaré un punto vital en tu cuerpo y lo sentirás de forma hiriente jajajaja. -
Lectura de Movimientos: Protección: 1200, Cosmos: -4000, Energía: -80
Con sus grandes habilidades el Pegaso Negro lee los movimientos de su enemigo
2200-1200= 1000-100= 900
1200-900= 300
Muerte Negra: Daño: 3000, Cosmos: -9000, Energía: -410
Después de los ataques del Pegaso Negro, su rival enpieza a sentir el daño de los mismos que consisten en una serie de moretones que abarcan la piel del enemigo quemándolo por dentro y obligandole a quitarse la armadura de la desesperación dejándolo indenfenso
Efecto: El enemigo pierde 100 de HP directos
HP: 500
Cosmo: 45500-9000= 36500
Energía: 1350-410= 940
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 1200-900= 300
Mi ataque: 3000 y 100 de HP directos...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
**Gazzel sabía que su misión estaba por concluir, no le restaba mucho pero esta era de las partes mas dificiles de ellas pero no se daría por vencido, el caballero negro de pegaso lanzó un ataque devastador que estaba por aniquilar a Gazzel, pero aun le quedaba algo por dar y por eso no fue tan facil vencerlo**
-Vamos no me hagas reir, crees que por que has hecho algo asi podrás vencerme tan fácil con ese poder insignificante? vamos debes tener algo mejor por ahí... Creo que esto fue todo tu potencial no es asi?, Bien ha llegado la hora de despedirnos puesto que desde ahorita te mandare a donde perteneces...
-Vamos no me hagas reir, crees que por que has hecho algo asi podrás vencerme tan fácil con ese poder insignificante? vamos debes tener algo mejor por ahí... Creo que esto fue todo tu potencial no es asi?, Bien ha llegado la hora de despedirnos puesto que desde ahorita te mandare a donde perteneces...
CAMBIO DEFENSA X ATAQUE
3000-450=2550
1400-2550= -1150 (Armadura 0)
2000-100-1150=750 HP
USO POCIÓN DE FUERZA AZUL en ''Last Annihilation Flap''
Last annihilation flap: Daño: 1200 (800+50%), Cosmos: -350, Energía: -20
Basilisco concentra su cosmos y la energía de su armadura sacrificándose a si mismo para dar el aletazo final el cual destuye todo y a todos a su paso.
Nivel: 5
HP: 750
Cosmo: 36150-1550=34600-3460=31140
Energía: 1770-50=1720-172=1548
Daño: 3000 Defendibles +(Dados para que 600 sean Directos) + (FURIA PARA LAST ANNIHILATION FLAP)
Gazzel- SAPURI
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
6000 Defendibles
Gazzel- SAPURI
- No tienes posibilidad guerrero. Aunque tus ataques son muy fuertes, todo guerrero que fue impactado por mi "Muerte Negra" ya tiene su destino asegurado. La muerte es algo por lo que pasa todo ser vivo, el tema es que tu muerte no tendrá tiempo de espera, llegará en un instante. Ahora no perderé más el tiempo contigo, te atacaré con mi máximo poder. Sumado a la "Muerte Negra" no tienes chance! -
Lectura de Movimientos: Protección: 5300, Cosmos: -4000, Energía: -80
Con sus grandes habilidades el Pegaso Negro lee los movimientos de su enemigo
6000-5300= 700-100= 600
600-300= 300
(Ankoku Sui Sei Ken) Cometa de Pegaso Negro: Daño: 900, Cosmos: -5000, Energía: -100
El Pegaso Negro se eleva en el aire y ataca al enemigo en forma de cometa, este ataque deja secuelas muy hirientes en el rival. Se puede decir que es su ataque más fuerte y terrible
HP: 500-300= 200
Cosmo: 36500-9000= 27500
Energía: 940-180= 760
Armadura: rota!
Mi ataque: 900...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
**Gazzel del Basilisco lanzó un ataque que le costó la batalla, puesto que el caballero negro lanzó un ataque que lo culminó en un instante, pero previo a ese ataque había lanzado un ataque devastador que pensó que aniquilaría al pegaso negro que no fue asi, y Pegaso negro logró defenderse y salir casi ileso del ataque, pero la batalla ya había culminado y Gazzel parecía haber perdido**
-Pegaso, no me derrotarás, vine aquí a culminarte y asi sera, ahora muere!!!
Defense wall: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
Mediante la ayuda de sus compañeros maléficos. Basilisco puede realizar una formación defensiva que cubre el alaque enemigo.
900-200=700
-Pegaso, no me derrotarás, vine aquí a culminarte y asi sera, ahora muere!!!
Defense wall: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
Mediante la ayuda de sus compañeros maléficos. Basilisco puede realizar una formación defensiva que cubre el alaque enemigo.
900-200=700
750-700= 50 HP
Nivel: 7
HP: 50
Cosmo: 31140-1550=29590-10%=26631
Energía: 1548-30=1518-10%=1367
1600 Defendibles (Furia para Last Annihilation Flap)
Gazzel- SAPURI
Gazzel- SAPURI
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
- Co.... co.... mo... puede ser, que...e...e... un in...sec....to como tú... me ha....ya... podido vencer! Es inaúdito (escupe sangre) pero ahora es momento de abandonar este estúpido cuerpo! -
**En ese momento, un gran aura invadió la escena y produjo una explosión cosmoenergética impresionante. De repente, el cuerpo comenzó a elevarse. Se podía ver como desde la boca y los ojos, salían barras de energía que se dirigían hacia arriba de la cabeza, como formando un nuevo cuerpo**
- Eres un ingenuo si pensaste que podrías derrotarme a mí. No tienes ni la más pálida idea de la fuerza que emana dentro de mi cuerpo. Aún no puedo manejarlo al 100%, es por eso que robé el cuerpo de este estúpido guerrero. Gracias a mí fue que se convirtió en el guerrero que sobrevivió a la Gran Guerra. Pero ahora terminó todo, es momento de explotar este planeta Tierra. Moriré, pero me llevaré a todo este planeta como castigo Divino. AHORA ES EL FIIIIIIIIIIN! -
**Una gran masa de energía empezaba a mermar desde lo más profundo del espectro. La sensación que había en el lugar era de pura destrucción. Vientos huracanados inundaban el lugar mezclado con una lluvia intensa de color violeta. El fin del mundo se estaba acercando y ya nada podía detenerlo.... hasta que...**
- [¿Puedes escucharme guerrero? he despertado de mi gran letargo. Este espectro ha tomado mi cuerpo para lograr sus maléficos propósitos. No tengo mucho tiempo para contarte mi historia, tampoco lo merece. Simplemente puedo decirte que lamento lo que te ha pasado a tí y a todo el Inframundo. Siempre le seré leal a Hades y para pagar todo este error, pararé a este Espectro con mi cuerpo. Moriré, pero detendré su cometido.]
**En ese momento, el cuerpo del Pegaso Negro se puso a la par del Espectro y lo sujetó firmemente. Cuando se produjo la explosión, una gran burbuja gigante tapó a ambos individuos desintegrando todo su interior. El Pegaso Negro y el Espectro habían desaparecido...**
Off: Ahora deberás rolear para terminar esta parte y luego rolear tu vuelta al Inframundo para informar a Pandora el resultado de tu misión (tenés que detallarle lo sucedido).
Guardiana Zodiacal- JUEZ
**Gazzel, espectro del Basilisco seguía varado en las montañas de la isla de la muerte, a donde había sido enviado para una misión, ya que se estaba entrenando, después de una serie de eventos desafortunados en su estancia de la Isla tuvo un encuentro con su objetivo que era el caballero negro de pegaso, después de un arduo y difícil combate contra el, lo venció pero al vencerlo se dio cuenta que no era nada mas que un espectro sin cuerpo que se había apoderado del cuerpo de pegaso, que amenazaba con acabar con éste mundo, pero pegaso despertó afortunadamente y salvó el planeta sacrificándose a sí mismo**
**La explosión de ambos hizo una gran nube de humo y viento que arrojó a un debilitado Gazzel hacia un precipicio inconsciente donde cayó sin saber a donde aterrizaría...**
[Q...Que, donde estoy? Que fue lo que pasó?, Recuerdo que el Pegaso Negro se sacrificó por el mundo con el fin de que el espectro no pulverizara el planeta y ambos desaparecieron en una explosión que me arrojó hasta este lugar, pero, este ambiente se me hace conocido... ACASO ESTOY EN...]
-Parece que he vuelto de nuevo al inframundo, habré fracasado la misión? O Tuve éxito y habrá llegado a su fin?, Eso lo sabré en cuanto le comunice mis resultados a la Señorita Pandora, debo ir lo mas antes posible
**Definitivamente, esa explosión arrojó a Gazzel hacia un portal de su reino, justo antes de que la isla volara en pedazos con la explosión originada. Notó que todo seguía igual a cuando partió y decidió ir de inmediato a Giudecca a comunicarle sus cometidos a la Pontífice del Inframundo**
**Llegó al palacio denominado Giudecca encontrado en seguida de Cocytos, la última prisión del inframundo, donde el clima era extremadamente helado, por ser un río de hielo.
Gazzel entró y la Pontífice se encontraba en sus aposentos detrás de una cortina, se arrodilló y comenzó a contarle su travesía**
-Srita. Pandora, soy Gazzel, Espectro del Basilisco, he regresado de una misión a la que me envió hace 2 Días a la Isla de la Muerte, los hechos ocurrieron de esta forma
Al llegar a la Isla encontré un par de guerreros que trataban de capturarme, y me dieron un acertijo a resolver que superé sin problemas, después llego el que parecía ser mi objetivo el caballero de Pegaso negro, después de casi vencerlo se esfumó puesto que era tan solo una ilusión del caballero real, por lo que seguí buscandolo en el valle de la muerte, al llegar ahí encontré lo que parecía ser un mutante que me ofrecía fuerza y otros bienes a cambio de que lo liberara pero por ende no acepté por lo que no tuvo otra alternativa mas que se esfumara pero al seguir caminando tuve un encuentro cercano con una bestia temible llamada Esqueleto de Fuego que también me puso un acertijo para cruzar el cual me causó mucha controversia pero a fin de cuentas lo pude pasar; poco después me tendieron una trampa que me dejó inconsciente y al despertar de nuevo estaba con el caballero negro de pegaso que parecía que esta vez era el real, pelee con el y al derrotarlo salió de su cuerpo un alma maligna que se había apoderado de el y amenazaba con destruir el planeta entero, pero Pegaso despertó de su letargo y quiso reparar sus cometidos sacrificándose y lanzándose contra el espectro lo cual hizo que estallaran y destruyeran la isla entera, para mi suerte caí en un portal del inframundo que me trajo de nuevo a casa...
**Gazzel agachó la cabeza como muestra de respeto, y esperó a la respuesta de la Pontífice para sus resultados en la misión, recordando el último acto de valentía que hizo el caballero negro de pegaso para reparar sus errores**
-Parece que he vuelto de nuevo al inframundo, habré fracasado la misión? O Tuve éxito y habrá llegado a su fin?, Eso lo sabré en cuanto le comunice mis resultados a la Señorita Pandora, debo ir lo mas antes posible
**Definitivamente, esa explosión arrojó a Gazzel hacia un portal de su reino, justo antes de que la isla volara en pedazos con la explosión originada. Notó que todo seguía igual a cuando partió y decidió ir de inmediato a Giudecca a comunicarle sus cometidos a la Pontífice del Inframundo**
**Llegó al palacio denominado Giudecca encontrado en seguida de Cocytos, la última prisión del inframundo, donde el clima era extremadamente helado, por ser un río de hielo.
Gazzel entró y la Pontífice se encontraba en sus aposentos detrás de una cortina, se arrodilló y comenzó a contarle su travesía**
Al llegar a la Isla encontré un par de guerreros que trataban de capturarme, y me dieron un acertijo a resolver que superé sin problemas, después llego el que parecía ser mi objetivo el caballero de Pegaso negro, después de casi vencerlo se esfumó puesto que era tan solo una ilusión del caballero real, por lo que seguí buscandolo en el valle de la muerte, al llegar ahí encontré lo que parecía ser un mutante que me ofrecía fuerza y otros bienes a cambio de que lo liberara pero por ende no acepté por lo que no tuvo otra alternativa mas que se esfumara pero al seguir caminando tuve un encuentro cercano con una bestia temible llamada Esqueleto de Fuego que también me puso un acertijo para cruzar el cual me causó mucha controversia pero a fin de cuentas lo pude pasar; poco después me tendieron una trampa que me dejó inconsciente y al despertar de nuevo estaba con el caballero negro de pegaso que parecía que esta vez era el real, pelee con el y al derrotarlo salió de su cuerpo un alma maligna que se había apoderado de el y amenazaba con destruir el planeta entero, pero Pegaso despertó de su letargo y quiso reparar sus cometidos sacrificándose y lanzándose contra el espectro lo cual hizo que estallaran y destruyeran la isla entera, para mi suerte caí en un portal del inframundo que me trajo de nuevo a casa...
**Gazzel agachó la cabeza como muestra de respeto, y esperó a la respuesta de la Pontífice para sus resultados en la misión, recordando el último acto de valentía que hizo el caballero negro de pegaso para reparar sus errores**
Gazzel- SAPURI
- Increíble. El ser que pensamos que era un vil traidor resultó ser fielmente leal a nuestra causa. Sin dudas entonces se ha ido un gran guerrero que merece todo nuestro reconocimiento y recordatorio. Es una lástima, porque hubiese sido de gran ayuda que peleáse junto a nosotros. En cuanto a tí Gazzel has completado tu misión de manera exitosa. Sabía que lo lograrías, de eso no tenía ni la más mínima duda, es por eso que te escogido. Ahora puedes irte tranquilo, tómate un descanso que yo le diré al Dios Hades tu éxito en la misión... -
Off: Perfecto, has finalizado el entrenamiento de las misiones. Ya estás autorizado para realizarlas, así que puedes postularte ante tu Dios o mano derecha para que te envíen a alguna o simplemente esperar que ellos te llamen. Recordá que cada vez que se finalice una misión, se debe armar un rol para informar el resultado de la misión. Los guerreros nunca mueren, sólo son derrotados. Te digo esto porque si en algún rol ponés que morís, ya no vas a poder realizar misiones.
Las misiones siguen una línea de tiempo que debe ser respetada, por lo que si por ejemplo en alguna misión peleas contra X guerrero y luego en otra misión volvés a encontrate con él, entonces deberás recordar tu anterior encuentro. Ojo con esto porque si se pierde el hilo del tiempo, podés perder la misión...
A continuación te otorgo los beneficios que obtuviste por la misión:
Misión:
Guerrero elegido: Gazzel (Basilisco).
Objetivo: Derrotar al Pegaso Negro (logrado)
Rango de misión: A.
Beneficios:
Rol: Excelente.
Retos: Fue logrado el primer reto; el Caballero Negro fue derrotado.
Resultado:
Monedas: 10000.
Pociones: Poción de Vitalidad Verde.
Experiencia: 200 puntos de experiencia.
Sellos: ninguno.
Elementos: ninguno.
Barra de Respeto: 50%.
Off: ahora rolea para terminar esta parte y se cerrará la misión. Si no roleás, se te quitarán los beneficios.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
**Después de realizar una ardua y difícil misión en la Isla de la Muerte, Gazzel regresó con vida al inframundo y fue de inmediato a contar toda su travesía a su Pontífice la Srita. Pandora, después de contarle todo, ésta le informó que tuvo éxito en su misión y logró todos sus objetivos por lo que le otorgó un par de beneficios como recompensa a su esfuerzo y dedicación, una Poción Verde y una bolsa con monedas que le servirían mas adelante en su camino por recorrer, guardó eso en un compartimiento en su atuendo y se levantó, para salir del salón**
-Muchas Gracias Señorita Pandora, le agradezco por los beneficios que me otorga, tenga por seguro que cual sea la misión a la que se me envíe, haré lo que esté a mi alcanze para que el resultado sea el mismo a esta misión que acabo de realizar, permanezco a sus ordenes, me encontraré en mi templo para servirla a usted y al Dios Hades
**Gazzel salió de Giudecca y regresó por las prisiones hasta el Templo de Basilisco donde descansaría hasta tener otro deber que cumplir con su reino y sus divinidades**
-Muchas Gracias Señorita Pandora, le agradezco por los beneficios que me otorga, tenga por seguro que cual sea la misión a la que se me envíe, haré lo que esté a mi alcanze para que el resultado sea el mismo a esta misión que acabo de realizar, permanezco a sus ordenes, me encontraré en mi templo para servirla a usted y al Dios Hades
**Gazzel salió de Giudecca y regresó por las prisiones hasta el Templo de Basilisco donde descansaría hasta tener otro deber que cumplir con su reino y sus divinidades**
Gazzel- SAPURI
Página 3 de 3. • 1, 2, 3