Saint Seiya RPG
Feliz Dia mis amigos.. Mi familia!!! 3091mae
Saint Seiya RPG
Feliz Dia mis amigos.. Mi familia!!! 3091mae

Feliz Dia mis amigos.. Mi familia!!!

4 participantes

Ir abajo

Feliz Dia mis amigos.. Mi familia!!! Empty Feliz Dia mis amigos.. Mi familia!!!

Mensaje por Ichann Sáb Jul 20 2013, 11:49

Bueno, aca en Argentina es el Dia del Amigo y como tal quiero saludar a todos mis Amigos o Mi Familia como decimos algunos... La verdad gracias, en mi caso, por haberme hecho pasar un lleno de felicidad por que este no solo es un juego es un cable a tierra de muchos, me gustaria poner algo dedicado a todos peo creo que seria muy aburrido por que sabe que ya formas parte de mi vida y se les agredece todo los que hace gente!!! ASi que: Alexia,Zara, Riki, Hunter, Mailo, Apu, Matto, Lure, Alex, Turco, Crix, Hell, Etsu, Link, Mi Sensei (Gian), Vatrin, el Gran Juls, Twinkie, Regu ( que no sabe que va hacer Razz), EL gran Pain, Pres, Ten y bueno si me olvide de alguien por favor no me maten que los quiero a todos Gente!!! Bueno la verdad que me todos los dias y hacen que uno se olvide de la mala onda del mundo!!! Simplemente GRACIAS!!!  


Firman:


¿?¿?¿ No Ichann (Por que no tengo Armor XDD!!!!)
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Feliz Dia mis amigos.. Mi familia!!! Empty Re: Feliz Dia mis amigos.. Mi familia!!!

Mensaje por Devil Sáb Jul 20 2013, 11:58

dos cosas que me mataron

1° saludaste a alexia por aca ???? mereces que te casen de prepo XD

2° porque dice cosas como "el gran juls" o "el gran pain" y solamente dice "hunter" como si fuera un cualquiera? somos compañeros de sensei y brothas T.T


jajjaja feliz dia brotha!
Devil
Devil
KYOTO
KYOTO

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 28
Localización : donde estoy...que es este lugar!

Volver arriba Ir abajo

Feliz Dia mis amigos.. Mi familia!!! Empty Re: Feliz Dia mis amigos.. Mi familia!!!

Mensaje por Ichann Sáb Jul 20 2013, 12:13

Pero por que yo les digo asi Sad!!! A Alexia la salude aca y en casa Razz!!! Vos sos mi super Brotha Hunter!!! Sos lo mas amigo...  perdon :fucked:Jajajaaj
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Feliz Dia mis amigos.. Mi familia!!! Empty Re: Feliz Dia mis amigos.. Mi familia!!!

Mensaje por Arsenio Sáb Jul 20 2013, 12:33

 feliz día del amigo Ichann, aunque no he hablado mucho contigo por diferentes razones se nota que eres una muy buena persona, bien intencionada y dispuesto a ayudar a los demás que lo necesitan

Un abrazo
Arsenio
Arsenio

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 39
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Feliz Dia mis amigos.. Mi familia!!! Empty Re: Feliz Dia mis amigos.. Mi familia!!!

Mensaje por Presley Sáb Jul 20 2013, 19:44

 Buenas ichann, feliz día de la amistad, eres un buen sujeto, es un agrado haberte conocido, así como a muchos otros que andan dando vueltas por el foro. Les deseo lo mejor a mis amigos Zaraki, Rikipelu, Juls, Tenson, Crixus, al desaparecido de Gian, a LureviR que es un buen sujeto aunque un poco atarantado xd, al moredador Apu, que siembra el "terror" por hacer cumplir los reglamentos al pie de la letra, al Turco que junto a Milo han ido moldeando este gran foro, a mi gran maestro Alexander, a Pain que se desapareció, y tantos otros más que por razones personales ya no están con nosotros. También un mensaje especial para Ryzuto, Devil, Gazzel y Lucero que entraron después que yo y ya poco van avanzando (Devil se inscribió antes pero hace poco retorno al foro, por eso lo incluyó en esta lista xd)

Como olvidar las peleas que me mande con Vatra, quién supó tenerme paciencia en cuanto a nivel de rol, hasta que salió algo bueno xd, mis primeros duelos contra Ippo (Q.E.P.D), el antiguo basilisco Darion (Q.E.P.D), el bueno de Angel que por falta de tiempo se ha tenido que retirar y bueno tantos más que ya no están.

Agradezco que hayán abierto este gran espacio para mí, por haber conocido gente muy maravillosa, por ayudarme a desarrollar mis narracciones (al principio erán un asco, pero se ha ido mejorando poco a poco) y bueno eso

Gracias a todos por permitir conocerlos, por ser parte de esta gran familia, continuen siendo los mejores "Hermanos" que podría tener.

PD: Si se me ha olvidado alguién no lo tome a mal, son tantos que no puedo acordarme de todos
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Feliz Dia mis amigos.. Mi familia!!! Empty Re: Feliz Dia mis amigos.. Mi familia!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.