Saint Seiya RPG
Presentacion y disculpa por mi ausencia. 3091mae
Saint Seiya RPG
Presentacion y disculpa por mi ausencia. 3091mae

Presentacion y disculpa por mi ausencia.

+2
Gazzel
ederia
6 participantes

Presentacion y disculpa por mi ausencia. Empty Presentacion y disculpa por mi ausencia.

Mensaje por ederia Mar Jul 09 2013, 20:54

Primero que todo me presento, soy Ederia, un gusto. Espero llevarme bien con todos y aprender mucho de todo esto.

Lo segundo es que estuve ausente por un problema escolar, y ahora que esta todo tranquilo podre seguir con el entrenamiento básico para mi armadura. Espero su comprensión (mi colegio es en verdad estricto) y adiós.
ederia
ederia
APRENDIZ
APRENDIZ

Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 7

Presentacion y disculpa por mi ausencia. Empty Re: Presentacion y disculpa por mi ausencia.

Mensaje por Gazzel Mar Jul 09 2013, 21:00

Hola Ederia! ^^
Bienvenida al foro, Que Te Diviertas!!
Yo tambien soy aprendiz, y cuando te entreguen tu armadura podemos entrenar juntos ya que yo tambien estoy por obtener la mia...
Espero que la pases muy bien con todos, cualquier duda puedes preguntar a un admin o un moderador, o en todo caso de que no, yo te puedo auxiliar Smile
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747

Presentacion y disculpa por mi ausencia. Empty Re: Presentacion y disculpa por mi ausencia.

Mensaje por Milo Mar Jul 09 2013, 21:41

Hola! No hay problema, todos tenemos una vida detrás de esto jaja. Pero lo único que te pido es que si te tenés que ausentar, por favor nos avises para tener en cuenta tu ausencia.

Saludos!
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366

Mensaje por ederia Mar Jul 09 2013, 22:17

Gracias por su comprensión y por el aviso, no tenia idea de lo de avisar. Gazzel claro que podemos entrenar juntos, seria divertido
ederia
ederia
APRENDIZ
APRENDIZ

Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 7

Mensaje por Zaraki Miér Jul 10 2013, 16:01