Presentacion del nuevo :D
+2
Zaraki
Jagter
6 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion del nuevo :D
Buenas! Bueno primero que nada me presento, soy Jagter Balk (nombre ficticio ) y hace un tiempito que conocía el foro pero no me animaba a participar hasta esta noche . Espero poder disfrutar del singular sistema de juego que posee el foro, además, obviamente, de poder hacer buenos compañeros de roleo. Tengo 16 años, soy de Argentina y estoy abierto a aprender de cada observación que ustedes quieran hacerme. Hace tiempo que no roleo y, sinceramente, no tengo mucha experiencia, por lo que solicito apoyo de toda la comunidad y sus integrantes para mejorar mi técnica cada día más
Desde ya, les agradezco a todos y espero poder armoldarme satisfactoriamente a ustedes y a la comunidad entera
Les deseo buena suerte y les envio unos cálidos saludos.
Desde ya, les agradezco a todos y espero poder armoldarme satisfactoriamente a ustedes y a la comunidad entera
Les deseo buena suerte y les envio unos cálidos saludos.
Sinceramente, Jagter Balk.
Jagter- Sexo :
Cantidad de envíos : 5
Re: Presentacion del nuevo :D
Bienvenido Jagter!!, espero que pases mucho tiempo con nosotros y que te hagas por conocer. Por mi parte, desearte los mejores éxitos y mucha suerte!!
Para empezar mira este link:
http://www.saint-seiya-rpg.com/t25079-requisitos-para-la-peticion-de-armaduras#264840
Un abrazo!!!
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Hola, como estas??? Bienvenido al foro.. Mi nombre es Ichann y soy el Santo de Carina Keel, espero que tu estadia en el foro sea de lo mejor y no te preocupes por lo de rolear vos da tu mejor esfuerzo que si te llegas a equivocar algun Administrador o Moderador te lo correjira y te guiara para que lo hagas excelente.