Presentacion del nuevo :D
+2
Zaraki
Jagter
6 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion del nuevo :D
Buenas! Bueno primero que nada me presento, soy Jagter Balk (nombre ficticio ) y hace un tiempito que conocía el foro pero no me animaba a participar hasta esta noche . Espero poder disfrutar del singular sistema de juego que posee el foro, además, obviamente, de poder hacer buenos compañeros de roleo. Tengo 16 años, soy de Argentina y estoy abierto a aprender de cada observación que ustedes quieran hacerme. Hace tiempo que no roleo y, sinceramente, no tengo mucha experiencia, por lo que solicito apoyo de toda la comunidad y sus integrantes para mejorar mi técnica cada día más
Desde ya, les agradezco a todos y espero poder armoldarme satisfactoriamente a ustedes y a la comunidad entera
Les deseo buena suerte y les envio unos cálidos saludos.
Desde ya, les agradezco a todos y espero poder armoldarme satisfactoriamente a ustedes y a la comunidad entera
Les deseo buena suerte y les envio unos cálidos saludos.
Sinceramente, Jagter Balk.
Jagter- Sexo :
Cantidad de envíos : 5
Re: Presentacion del nuevo :D
Bienvenido Jagter!!, espero que pases mucho tiempo con nosotros y que te hagas por conocer. Por mi parte, desearte los mejores éxitos y mucha suerte!!
Para empezar mira este link:
http://www.saint-seiya-rpg.com/t25079-requisitos-para-la-peticion-de-armaduras#264840
Un abrazo!!!
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Hola, como estas??? Bienvenido al foro.. Mi nombre es Ichann y soy el Santo de Carina Keel, espero que tu estadia en el foro sea de lo mejor y no te preocupes por lo de rolear vos da tu mejor esfuerzo que si te llegas a equivocar algun Administrador o Moderador te lo correjira y te guiara para que lo hagas excelente.
Para entrar a este mundo que recomiendo que te pases por este link REQUISITOS PARA LA PETICION DE ARMADURA , cualquier cosa que no entiendas estamos para ayudarte. Como no podes mandar mp, por ahora, pasate por el Chat del foro LINK que casi siempre hay alguien conectado que de seguro estara dispuesto a ayudar... Ahora a divertirse y suerte amigo mio, nuevamente BIENVENIDO
PD: Zaraki me gano de mano
Para entrar a este mundo que recomiendo que te pases por este link REQUISITOS PARA LA PETICION DE ARMADURA , cualquier cosa que no entiendas estamos para ayudarte. Como no podes mandar mp, por ahora, pasate por el Chat del foro LINK que casi siempre hay alguien conectado que de seguro estara dispuesto a ayudar... Ahora a divertirse y suerte amigo mio, nuevamente BIENVENIDO
PD: Zaraki me gano de mano
Ichann- DORADO
Cantidad de envíos : 5781
Hola y Bienvenido al foro Espero que puedas divertirte como la gran mayoría de los usuarios como yo. Espero que puedas armar buenos roles y buenos combates, pero antes de hacerlo debes ir a este link para poder crear tu ficha y pedir tu armadura. Bueno los administradores y moderadores te darán más detalles, pero espero que consigas pronto tu armadura y estes luego dando pelea. Diviertete y pasalo muy bien aca
Presley- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3905
Hola! Bienvenido al foro! soy uno de los Administradores y espero que tu estadía sea lo más amena posible ^^. Ya los chicos te dijeron lo que debes hacer para poder comenzar a jugar, por lo que lo único que me queda por decirte es que disfrutes a pleno y que logres obtener tu armadura!
Suerte!
Suerte!
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Gente, agradezco sinceramente la bienvenida que me han dado :)Espero poder cumplir los requisitos necesarios para poder pertenecer en este foro durante un buen tiempo. Tambien me gustará divertirme y poder asentar buenas amistades con todos :DHoy a la noche publicaré la historia de mi personaje y solicitare armadurra ^^ Hasta entonces!
Jagter- Sexo :
Muy buenas Jagter, aunque me parece que ya voy un poco pasado de días desde que te presentaste y teniendo en cuenta que ya hablamos por el chat Te doy la bienvenida de forma oficial y aprovecho para decirte que será todo un honor Rolear con usted y así los dos podremos mejorar , me alegra mucho recibir a alguien que llega con esas ganas por aprender y juntos nos ayudaremos para mejorar ese aspecto (si quiere claro )
Un abrazo y bien venido.
Un abrazo y bien venido.
Juls- SAPURI
Cantidad de envíos : 1460
Jaja, si un poquito tarde :PPero sabes que se dice: "Mejor tarde que nunca" :DBueno a ver si por fin termino la historia para la armadura y puedo conseguirla. Desde ya aviso que estoy teniendo poco tiempo libre ultimamente asi que perdonen mi retraso :(Igualmente les prometo que antes del próximo fin de semana estaré bastante mas adelantado que ahora jeje
Jagter- Sexo :
Página 1 de 1.