Ryzuto vs Juls (Por fin tengo mi armadura!!!)
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ryzuto vs Juls (Por fin tengo mi armadura!!!)
MI DAÑO: 2600 DEFENDIBLES
Ryzuto- BRONCE
Cantidad de envíos : 246
-Tu anterior golpe fue ucho más potente que este de ahora no se si has bajado la intensidad porque empiezas a estar cansado o es que el ataque de antes ha sido pura suerte, en cualquier caso dudo que puedas aguantar mucho mas en pie peleando. Ahora te voy a dar lo que para muchos cabaleros sería un golpe de gracia pero estoy convencido de que tienes la voluntad suficiente para levantarte una vez más, así que no defraudes y hazlo.-
Barrera de Cosmo: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
Esfinge comienza a generar cosmoenergía a puntos altos para armar una barrera que impide que los ataques del enemigo logren impactar en su cuerpo
Efecto: Defensa extra
Defensa Perfeccionada: Protección: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El Espectro de Esfinge crea un campo de fuerza que consume todos los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
Esfinge comienza a generar cosmoenergía a puntos altos para armar una barrera que impide que los ataques del enemigo logren impactar en su cuerpo
Efecto: Defensa extra
Defensa Perfeccionada: Protección: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El Espectro de Esfinge crea un campo de fuerza que consume todos los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
2600 - 10% (260) = 2340 - 1400 = 940 - 650 C = 290
6530 D - 290 = 6240 D
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
(Arpeggios from Hell) Arpegios Infernales: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Espectro de Hades comienza a tocar una melodía que no puede ser evitada y el enemigo empieza a sufrir un dolor intenso. Este dolor ingresa por los oídos y poco a poco destruye este sentido
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
(Arpeggios from Hell) Arpegios Infernales: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Espectro de Hades comienza a tocar una melodía que no puede ser evitada y el enemigo empieza a sufrir un dolor intenso. Este dolor ingresa por los oídos y poco a poco destruye este sentido
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Nivel 32
HP: 1800
Cosmo: 27300 - 2000 = 25300
Energía:1080 - 30 = 1050
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 6240
EXP: 75/100
2800 DEFENDIBLES + DEFENSAS - 15%
Juls- SAPURI
Cantidad de envíos : 1460
TURNO DE ROL
**El ataque de Eito aunque poderoso, no le causo gran daño a Ulquiorra, la diferencia de poderes era obvia, ademas la armadura de bronce del lobo estaba casi destruida y en cambio la surplice de Ulquiorra apenas mostraba algunas fisuras. Después de que Ulquiorra contraataque a Eito la armadura de este quedo completamente destruida, y su oidos estaban siendo torturados por la melodía que el espectro tocaba. Eito estaba demasiado cansado y débil como para continuar peleando, pero no podía rendirse así de fácil, él sabía que aun tenía algunas fuerzas como para atacar nuevamente, pero no sabía si era capaz de usarlas.**
TURNO DEFENSIVO
Muro de Tierra: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Técnica meramente defensiva basada en el control y manejo del elemento Tierra. El Santo de Bronce crea frente a él una gruesa pared de tierra con la que detiene y se defiende de los ataques de su enemigo.
CALCULO DEFENSIVO
2800-400(340)=2460
410-2460=Arnadura rota(-2050)
1000-2050=K.O
Nivel: 1
HP: 1000-2050=K.O
Cosmo: 17928
Energía: 629
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 410-2460=Armadura rota
EXP: 0/100
LANZO DADOS DE RECUPERACION
**El ataque de Eito aunque poderoso, no le causo gran daño a Ulquiorra, la diferencia de poderes era obvia, ademas la armadura de bronce del lobo estaba casi destruida y en cambio la surplice de Ulquiorra apenas mostraba algunas fisuras. Después de que Ulquiorra contraataque a Eito la armadura de este quedo completamente destruida, y su oidos estaban siendo torturados por la melodía que el espectro tocaba. Eito estaba demasiado cansado y débil como para continuar peleando, pero no podía rendirse así de fácil, él sabía que aun tenía algunas fuerzas como para atacar nuevamente, pero no sabía si era capaz de usarlas.**
TURNO DEFENSIVO
Técnica meramente defensiva basada en el control y manejo del elemento Tierra. El Santo de Bronce crea frente a él una gruesa pared de tierra con la que detiene y se defiende de los ataques de su enemigo.
CALCULO DEFENSIVO
2800-400(340)=2460
410-2460=Arnadura rota(-2050)
1000-2050=K.O
Cosmo: 17928
Energía: 629
LANZO DADOS DE RECUPERACION
Ryzuto- BRONCE
El miembro 'Ryzuto' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
TURNO DE ROL
**Los esfuerzos del caballero de bronce no fueron en vano, había logrado reunir las pocas fuerzas que le quedaban y estaba dispuesto a continuar con el combate, debido a que tenía serias heridas solo podría realizar un ultimo ataque, Eito concentro todo su cosmo en su brazo para intentar hacer de ese ataque el mas poderoso del combate, aunque ya no podría resistir un ataque mas del espectro Eito dio todo de sí en esta en pelea, pero si no lograba detenerlo se sentiría culpable de que el espectro ingrese al Santuario.**
-Jeje, al parecer mis fuerzas ya se acabaron, pero concentrare todo mi cosmo en mi siguiente ataque para lograr hacerte retroceder, dí todo mi esfuerzo en esta pelea, pero no estare satisfecho hasta lograr que te retires y que nunca mas vuelvas a acercarte al Santuario-
TURNO OFENSIVO
El Caballero del Lobo concentra su cosmos para lanzar ataques mucho más potentes.
Efecto: Ataque Extra x2
Brazo de Piedra: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El Santo del Lobo en la que este, después de ciertos movimientos, concentra su elemento (Tierra) en forma de roca que cubre su puño y su antebrazo, proporcionandole potencia extra en sus golpes y defensa extra (como escudo) si intentan golpearle a él.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
HP: 500
Cosmo: 17928-1350=16578-10%(1657)=14921
Energía: 629-30=599-10%(59)=540
MI DAÑO: 1200+ Dados de furia para Brazo de piedra+ dados del exito para que sean directos.
**Los esfuerzos del caballero de bronce no fueron en vano, había logrado reunir las pocas fuerzas que le quedaban y estaba dispuesto a continuar con el combate, debido a que tenía serias heridas solo podría realizar un ultimo ataque, Eito concentro todo su cosmo en su brazo para intentar hacer de ese ataque el mas poderoso del combate, aunque ya no podría resistir un ataque mas del espectro Eito dio todo de sí en esta en pelea, pero si no lograba detenerlo se sentiría culpable de que el espectro ingrese al Santuario.**
-Jeje, al parecer mis fuerzas ya se acabaron, pero concentrare todo mi cosmo en mi siguiente ataque para lograr hacerte retroceder, dí todo mi esfuerzo en esta pelea, pero no estare satisfecho hasta lograr que te retires y que nunca mas vuelvas a acercarte al Santuario-
TURNO OFENSIVO
El Caballero del Lobo concentra su cosmos para lanzar ataques mucho más potentes.
Efecto: Ataque Extra x2
Brazo de Piedra: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El Santo del Lobo en la que este, después de ciertos movimientos, concentra su elemento (Tierra) en forma de roca que cubre su puño y su antebrazo, proporcionandole potencia extra en sus golpes y defensa extra (como escudo) si intentan golpearle a él.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
HP: 500
Cosmo: 17928-1350=16578-10%(1657)=14921
Energía: 629-30=599-10%(59)=540
MI DAÑO: 1200+ Dados de furia para Brazo de piedra+ dados del exito para que sean directos.
Ryzuto- BRONCE
El miembro 'Ryzuto' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
MI DAÑO: 3600 y son directos
Ryzuto- BRONCE
-No me has decepcionado cachorro , no solo has podido volver a ponerte en pie , si no que además tu ataque a sido de una velocidad pasmosa y ha vuelto a aumentar su potencia. Casi has roto mi armadura y debo felicitarte por ello, pero sintiendolo mucho puedo notar como se hacercan varios cosmos bastante grandes hacia aqui , por lo que tendré que terminar con esta interesante pelea.-
3600 - 650 C = 2950
6240 D - 2950 = 3290 D
Domesticación de la Bestia: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra
Destrucción Audífona: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Con esta hipnotizante melodía, Esfinge gana tiempo para poder relizar un movimiento más
Efecto: Técnica extra
(Balance of Curse) Balanza de la Maldición: Daño: 1000, Cosmos: -700, Energía: -450
Esfinge toca su laud hechizado, el cual le permite sacarle el corazón a sus víctimas para ponerlo en una balanza y pesarlo junto con la pluma de la pureza
Efecto: Este ataque va directo a la armadura (Puede ser concentrado) (si el enemigo no posee armadura, entonces cuando se use esta técnica se deberá restar 500 de HP) (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Nivel 32
HP: 1800
Cosmo: 25300 - 2700 = 22600
Energía:1050 - 500 = 550
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 3290
EXP: 75/100
Efecto: Este ataque va directo a la armadura (Puede ser concentrado) (si el enemigo no posee armadura, entonces cuando se use esta técnica se deberá restar 500 de HP) (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
- 500 HP + 1600 DEFENDIBLES
Juls- SAPURI
TURNO DE ROL
**Eito había ya utilizado todas sus fuerzas, prácticamente ya no podía continuar en pie, con sus ultimas fuerzas había atacado a Ulquiorra causándole serios daños en su armadura pero aún no había logrado destruirla. El ataque del espectro de la Esfinge acabo definitivamente con Eito, él ya no podía continuar. Después de eso, el espectro se retiro diciendo que sentía unos cosmos acercarse, y efectivamente, después de unos minutos vinieron unos caballeros a socorrer al joven Eito, por lo lastimado que se encontraba estaba a punto de caer inconsciente asi que no pudo ver claramente a los caballeros que lo ayudaron.
Pasaron unos dias desde lo sucedido, el caballero de bronce apenas se recupero decidió entrenar el mayor tiempo posible, con la única ilusión de volverse a encontrar con aquel espectro, Eito entrenaba sin descanso con el pensamiento de que cuando se vuelvan a encontrar los resultados de la batalla serían diferentes.**
TURNO DEFENSIVO
CALCULO DEFENSIVO
1600-400=1200
500-1700(500 de tu efecto)=K.O
HP: 500-1700=K.O
Cosmo: 14921
Energía: 540
[b]Pociones utilizadas: x
Sellos utilizados: x
Elementos utilizados: x
Amuletos utilizados: x
ESTOY MUERTO
[/b]
**Eito había ya utilizado todas sus fuerzas, prácticamente ya no podía continuar en pie, con sus ultimas fuerzas había atacado a Ulquiorra causándole serios daños en su armadura pero aún no había logrado destruirla. El ataque del espectro de la Esfinge acabo definitivamente con Eito, él ya no podía continuar. Después de eso, el espectro se retiro diciendo que sentía unos cosmos acercarse, y efectivamente, después de unos minutos vinieron unos caballeros a socorrer al joven Eito, por lo lastimado que se encontraba estaba a punto de caer inconsciente asi que no pudo ver claramente a los caballeros que lo ayudaron.
Pasaron unos dias desde lo sucedido, el caballero de bronce apenas se recupero decidió entrenar el mayor tiempo posible, con la única ilusión de volverse a encontrar con aquel espectro, Eito entrenaba sin descanso con el pensamiento de que cuando se vuelvan a encontrar los resultados de la batalla serían diferentes.**
TURNO DEFENSIVO
CALCULO DEFENSIVO
1600-400=1200
500-1700(500 de tu efecto)=K.O
Cosmo: 14921
Energía: 540
[b]Pociones utilizadas: x
Sellos utilizados: x
Elementos utilizados: x
Amuletos utilizados: x
ESTOY MUERTO
- Spoiler:
- OFF:En mi stat en la ultima contestacion tenia los calculos que hice hace 2 dos contestacion por error mio, no me reste cosmo ni energia xq era obvio que moria.
[/b]
Ryzuto- BRONCE
Items Usados | Cantidad | |
Vitalidad | - | |
Fuerza | - | |
Protección | - | |
Estelar | - | |
Resistencia | - | |
Elementos | - | |
Sellos Espectrales | - | |
Amuletos | - |
Juls- SAPURI
Lobo: 50 exp
Monedas:
Esfinge: 250 monedas...
Monedas:
Esfinge: 250 monedas...
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Página 2 de 2. • 1, 2