Saint Seiya RPG
Grifo VS Tauro 3091mae
Saint Seiya RPG
Grifo VS Tauro 3091mae

Grifo VS Tauro

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Grifo VS Tauro Empty Grifo VS Tauro

Mensaje por Zaraki Mar Jun 18 2013, 19:56

Grifo VS Tauro Aparicion1enhanced1

Falkon

Vs

Grifo VS Tauro Descansarssrpg09

Alexander
Zaraki
Zaraki

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918

Grifo VS Tauro Empty Re: Grifo VS Tauro

Mensaje por Zaraki Jue Jun 20 2013, 19:35

Grifo VS Tauro Scaled.php?server=824&filename=castillond**Algo inquietaba en los dominios de Hades. Todos los espectros estaba reunidos en el castillo de su señor para analizar los últimos acontecimientos. Por lo visto, la aparición de una extraña bestia venida de otros mundos exteriores al planeta Tierra había sido el detonante de todas las preocupaciones latentes, y de la activación de la situación de emergencia en el Inframundo. De todas las personas capaces para intentar averiguar algo más de aquél ser, se encontraba el Juez Falkon, que tranquilo y pensativo miraba a sus compañeros. No se sabía nada, pues era la primera vez que ocurría algo parecido después de años de tranquilidad en este aspecto. En el momento más delicado, y cuando nadie se ponía de acuerdo se alzó el Juez de Grifo, orgulloso y confiado.**

Grifo VS Tauro Hablando14enhanced-Señores, no tienen nada que temer. Cualquier criatura no es nada comparada con el poder de nuestro señor Hades. Yo mismo iré en persona a ver de que se trata y lo traeré al Inframundo, vivo o muerto. Iré yo solo, no quiero involucrar a nadie. Si no tienen inconvenientes me pondré manos a la obra ya mismo. Tengo curiosidad por saber de que tipo de criatura estamos tan preocupados, igual, se convierte en una salida muy interesante.-

**El Juez Falkon tomó el mando, aclamado por sus compañeros abandonó el Meikai, rumbo al sitio donde se vió por última vez a la criatura, la selva negra, un lugar siniestro donde todo puede ocurrir, y en la que pocas personas penetran y salen con vida.**

Grifo VS Tauro Predator**La criatura responde al nombre de "Predator", una raza alienígena que disfruta cazando por puro placer. Se dice que pertenecen a una civilización milenaria en la que sus hombres deben ir por el Universo buscando a la presa perfecta, una vez que la encuentran la tienen que cazar y llevar al consejo de su planeta para que sean valorados y analizados. Sólo los mejores consiguen el rango de "Master", y entonces se les permite ir de un mundo a otro para cazar por placer.**
**En esta ocasión eligieron el planeta Tierra por algo en especial, el Predator estaba buscando una presa que le supusiera un desafío, frustrada masacraba a cualquiera que se le cruzaba en su camino, sin mirar por nadie. Era hora de que tuviera la oportunidad de comprobar, si un Juez del Inframundo era rival para él. Todo estaba preparado para un encuentro inevitable.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Balerion Lun Jul 08 2013, 14:12

Turno narrativo:

Grifo VS Tauro Tumblr_mogh20cDEO1sodskzo1_500
**Una gran estrella fugaz cruzó el cielo frente a la segunda casa del zodiaco, el caballero dorado Alexander de Tauro miró fijamente la forma de dicha estrella, así como la estela rojiza que la acompañaba, una estrella fugaz poco común, el santo dorado decidió no crear conclusiones anticipadas y volvió a sus aposentos para meditar unos instantes, había pasado ya mucho tiempo desde el Santuario se encontrará en cualquier tipo de amenaza. Pero esto estaba a punto de cambiar.

Grifo VS Tauro Tumblr_mp0ankBHJH1rw6hhbo1_500
En las llanuras del monte Kilimanyaro, la estrella fugaz había aterrizado trayendo con ella un inesperado visitante, una amenaza intergaláctica había llegado a la tierra y el destino de la misma se encontraba, un ser llamado "Predator" el cual era un cazador furtivo, había aterrizado en nuestro mundo. Una nueva amenaza latente se presentaba para todos los reinos de este mundo.**

Grifo VS Tauro Tumblr_mlgariIp5e1roeim7o1_500
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Cantidad de envíos : 5038

Mensaje por Zaraki Miér Jul 10 2013, 15:54

Grifo VS Tauro Tumblr_mlz7crS6Lr1snfkq7o1_1280**El Predator se había hecho fuerte en la selva negra, todo el perímetro estaba infectado de trampas colocadas estratégicamente para capturar a cualquier criatura que presentara una amenaza seria a los intereses del alienígena. Éste se apoyaba en una tecnología muy avanzada, donde los visores láser, las gafas de visión nocturna, los dispositivos de detección térmicos, e incluso material ofensivo nuclear, formaban parte de tu repertorio particular. Con todo y con ello, el Predator tenía un físico brutal, un guerrero entrenado para lo que mejor sabía hacer, matar, con sus más de dos metros de altura, su potente musculatura, y un instinto de depredador sumamente alto. Muchos comandos preparados fueron a eliminarlo, pero uno por uno iban cayendo irremediablemente.**

**El Juez Falkon, tenía gran intriga por ver a una bestia como esa en acción, así que no perdió nada de tiempo. Nada más llegar a la selva negra notó como se lo estuvieran vigilando, a cada movimiento de su cuerpo le respondía en lo lejos algún ruido, o alguna corriente de aire sospechosa. En uno de estos momentos se dió la vuelta y juró haber visto una sombra brillante encaramándose a uno de los árboles enorme que poblaban la selva. La humedad relativa del aire era alta por aquellas latitudes, y pronto comenzó a notar como le era más complicado respirar. Falkon siguió caminando en busca de alguna pista que lo llevara al paradero del cazador, hasta que, ayudado por su instinto lanzó una piedra contra un arbusto un poco sospechoso, de su espalda salió disparada una rama llena de pinchos de grandes dimensiones directos contra su pecho, por suerte para él, estaba preparado, de un salto subió a un árbol cercano justo a tiempo para ver como la rama chocaba contra una roca partiendola en pedazos nada más contactar. Un silbido se escuchó a su lado, tan fino e irritante, que tuvo que taparse ambas orejas con sus manos.**

Grifo VS Tauro Hablando9enhanced-Sé que estás cerca, cazador. Puedo notar tu presencia aunque ocultes tu cuerpo. Ésta trampa es demasiado potente para que un simple humano la haya colocado, así que no tengo dudas de que estoy en el sitio perfecto para ver a la persona que tiene a medio mundo alterado. He venido a por tu cabeza para llevarla al Inframundo y así, ganarme el reconocimiento de mis compañeros. No me iré sin ella, de eso no tengas dudas, pero como no quiero atacar sombras, ¿porqué no te haces un favor y apareces para que pueda ver tu aspecto?, no me gustaría matarte sin verte respirar antes.-

**Falkon intentaba poner nervioso a su rival, quería provocarlo para sacar luego ventaja de su comportamiento. No las tenía todas consigo en que fuera capaz de entenderlo, por lo que tenía un plan B preparado por si acaso, uno de sus contundentes golpes que le dejaran bien claras sus verdaderas intenciones.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Balerion Lun Jul 22 2013, 14:21

Turno Narrativo:

** El santo dorado de Tauro se dirigió a la sala principal del Patriarca del Santuario, lugar que aún se encontraba vacío, más el santo dorado conocía de una gran pileta la cual contenía las lagrimas de Athena, al fondo de la gran sala de máximo pontífice del Santuario se encontraba una cortina de color vino, la cual escondía una habitación, conocida como el dormitorio del Patriarca, al fondo de aquella habitación había una serie de psasjes secretos los cuales llevaban a las zonas más profundas del Santuario, sólo unos pocos santos dorados conocían la existencia de estos pasajes y las distintas habitaciones que contenía, las cuales eran usadas por las máximas autoridades del Santuario en épocas de emergencia, Alexander empujo uno de los tabiques que se encontraban en uno de los muros y una pared se deslizo a un costado dejando ver un gran pasillo, el santo dorado camino por aquel pasillo, e inmediatamente después la pared de la habitación se sello a sus espaldas.

Grifo VS Tauro Tumblr_mk89jtnnek1s7k5oso1_500

El santo dorado camino por el gran pasillo hasta llegar a un gran portón el cual poseía el simbolo de Athena escrito en él. Alexander toco el sello el cual brilló y el gran portón se abrió ante el caballero dorado de Tauro, una gran luz cubrió el cuerpo de Alexander quien dio un par de pasos hacía adelnate siendo completamente cubierto por esta luz, cuando el cuerpo del santo dorado fue completamente absorbido por la luz dorada del lugar la puerta se cerró a espaldas de Alexander.**
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por Zaraki Jue Jul 25 2013, 21:10

**Su rival hacía caso omiso a las palabras del Juez Falkon, lejos de amedrentarse lanzó un ataque furtivo a gran velocidad, por suerte para el espectro, sus enormes reflejos le hicieron evitar una tragedia grave. El ataque golpeó en la base de un enorme árbol haciéndolo trizas en décimas de segundo, sin duda, aquél ser tenía una tecnología muy desarrollada, tanta que era una seria amenaza para cualquier ser en el Universo. Falkon se preguntaba si no serían enviados de algún dios del Olimpo que quería apropiarse de la raza humana y de la preciada Tierra, como no quería perder mucho tiempo intentó pasar a la acción.**

Grifo VS Tauro Defensa1enhanced-Bueno, pues si no quieres dar la cara, tendré que sacarte yo mismo de las sombras en las que te mueves. Creo que no eres consciente de la gravedad de tus actos, pues has intentado dañar a un Juez de Hades, algo que sólo tiene un castigo, la pena de muerte. Pero no creas que acabará tu sufrimiento con ella, será sólo el comienzo, pues yo mismo en el Inframundo me encargaré de infligirte el mayor sufrimiento que tu cabeza pueda imaginar, será tanto, que querrás desaparecer por completo. Puede que no te vea, pero mis facultades de detección están intactas, el calor de tu ataque tiene un foco muy fácil de seguir, ¡Sal de tu escondite!.-

**El Juez lanzó un poderoso ataque a una de las múltiples charcas que habían en la selva negra, en ese mismo instante el agua saltó con fuerza por todos lados. Algo parecía moverse en ella a gran velocidad, algo que pensaba que podía pasar desapercibido a ojos de cualquiera, pero no conocía lo que Falkon podía llegar a hacer si se lo proponía.**

Grifo VS Tauro Depredador-1-6**Una vez terminada de caer el agua de nuevo a la charca, pudo verse al ser que amenazaba con alterar el equilibrio del planeta. Por su aspecto parecía portar una extraña armadura compacta y sólida, por las pequeñas luces que recorrían su cuerpo a gran velocidad se podía decir que su mecanismo de ocultación había sido dañado, justo lo que buscaba el Juez con su ataque. Con una mirada vacía, de unos ojos ocultos, permanecía el ser implacable, como buscando el momento perfecto para lanzarse a por Falkon. Nada más lejos de la realidad, con una voz metálica y con mucha reverberación se pudo escuchar las últimas palabras del Juez: -¡Sal de tu escondite!, ¡sal de tu escondite!,......¡sal de tu escondite!-. El extraño guerrero parecía tener algún artilugio de recogida de sonidos, que luego utilizaba para comunicarse, o realmente lo que buscaba era intentar desconcentrar al rival. Lo uno u lo otro pronto sería descubierto, pues Falkon no había viajado hasta la selva negra sólo para jugar, prometió llevar la cabeza del ser al Inframundo, y eso mismo es lo que haría.**

Zaraki
Zaraki

Mensaje por Balerion Lun Jul 29 2013, 14:39

Turno Narrativo:

** Alexander entró en un gran cuarto en el cual se encontraba en el centro del mismo una pequeña pileta dorada en donde se encontraban las lágrimas de la diosa Athena, el santo dorado camino lentamente hasta donde se encontraba dicha pileta, y relaizando una pequeña oración aproximó sus manos al liquido que ahi moraba, sin tocarlo el santo dorado paseo sus manos y elevó su cosmos, al instante el agua comenzó a reaccionar ante la emanación de energía vital del santo droado.

Grifo VS Tauro Tumblr_m7agcg3Ujq1rbvxn3o1_500

* Lentamente en el fondo de la pileta comenzaron a formase algunas imágenes las cuales mostraban la ubicación del ser intergaláctico que había llegado a este mindo para buscar conquistarlo, grande fue la sorpresa del santo dorado al ver que dicho ser se encontraba enfrascado en combate con uno de los principales enemigos del Santuario.

El juez infernal de Grifo, Falkon se encontraba en plena acción lo que hizo pensar al santo dorado se trataba de una maniobra del Inframundo para obtener un poder superior al conocido en este planeta, y así conseguir invadir de manera exitosa el Santuario y así acabar con los moradores de dicho lugar sin problema alguno, era evidente que el santo dorado debería de dirigirse a aquel lugar antes de que el juez infernal consiguiera derrotar a este misterioso ser.

Por lo que Alexander rápidamente retiró sus manos de sobre el liquido y se dirigió al exttremo contrario de donde había entrado, lentamente se abrio un pequeño portal frente a los ojos del santo dorado quien se perdió dentro del mismo.**

Grifo VS Tauro Portal_Dimensional_by_LuffyWKF
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por Zaraki Mar Ago 06 2013, 21:01

Grifo VS Tauro Alien_vs_predator_361701**El guerrero salió de la charca sin inmutarse, con su figura amenazante se preparó para la contraofensiva. De sus dos brazos surgieron varias cuchillas afiladas, estaba dispuesto a seguir combatiendo utilizando las armas más primitivas posibles. El Juez lo miró como el que mira algo que no entiende, su ataque fué lo suficientemente potente como para dañar seriamente a cualquiera que lo hubiera recibido, aquel ser, por el contrario se encontraba con su armadura intacta, y su espíritu combativo alzado. Movido a una velocidad inhumana se abalanzó contra el espectro, con una de sus cuchillas fué capaz de desgarrar parte de la protección de uno de los brazos de la armadura de Grifo, aquel metal no era de este mundo, su extraodinaria dureza y su filo penetrante eran más poderosos que cualquier ataque de muchos guerreros.**

Grifo VS Tauro Hablando5enhanced-Vaya, que velocidad tienes pequeño diablo, has podido dañar mi poderosa armadura con tus cuchillas. No sé de donde vienes, ni a que dios representas, pero lo que si que sé es que no saldrás con vida de este enfrentamiento. Ahora que he podido ver como te las gastas seguiré con mi ofensiva, elevaré mi cosmos a una mayor intensidad para poder ejecutar uno de mis ataques más potentes, la Marioneta Cósmica, con ella seré capaz de manejarte con mis finos hilos para poder hacer que te secciones tus nervios tú mismo. Veamos si tus defensas son igual de veloces.-

Grifo VS Tauro Tumblr_membio29L81r8dxfio2_400

**El Juez Falkon utilizó su técnica más letal, la Marioneta Cósmica, miles de pequeños hilos fueron lanzados contra el extraterrestre, la ejecución del ataque fué tan perfecta, que no tuvo oportunidad alguna para defenderse, totalmente a la merced del espectro, el guerrero permanecía inmovil. Falkon giró sus brazos haciendo que las cuchillas se colocaran cerca de su cuello, con un giro de muñecas hizo que una de ellas intentara rebanarlo, pero el intento fué inútil, la poderosa armadura que portaba lo impidió. La enorme resistencia que estaba oponiendo el enemigo, hacia que los acontecimientos tuvieran que tomar otra forma para favorecer los intereses del espectro, de seguir así el Juez no tendría nada que hacer y se estaba jugando mucho de su ganado prestigio con la cacería, todos en el Inframundo esperaban noticias satisfactorias.**

Zaraki
Zaraki

Mensaje por Balerion Mar Ago 20 2013, 17:34

Turno Narrativo:

Grifo VS Tauro Tumblr_mam5rm0j5a1relfmuo1_500

** Alexander atravesó el portal llegando a una gran selva, al mirar a su alrededor miró como Falkon el juez infernal portador de la Kyoto de Grifo combatía con el ser que venía de otro planeta, el caballero dorado caminó entre los árboles hasta llegar a una gran roca en donde se sentó mientras analizaba los movimientos de ambos combatientes, no pudo evitar preguntarse si el espectro, realmente estaba consiente del poder que el ser frente a él ocultaba, si realmente Falkon se había dado cuenta que la armadura que el Predator usaba limitaba sus poderes, los golpes del juez infernal parecían no tener efecto alguno en el ser frente a él, a Alexander le preocupaba que el espectro no se hubiera percatado de ciertos datos del alienigena frente a él, y que si este lograba desgarrar la armadura de este ser, la tierra se vería en graves predicamentos.

A su vez parecía que ninguno de los dos se habían percatado de la presencia de Alexander en aquel lugar, el caballero dorado continuaría observando como se desarrollaba el combate entre ambos guerreros, y en caso de ser necesario intervendría solo para evitar que la armadura del Predator fuese rota. El santo dorado de Tauro sabía que si esto ocurría el fin estaría cercano. Pero hasta que no viese indicios de que esto fuera a ocurrir no haría nada. así que Alexander sólo se dedico a ver lo movimientos de combate de amobos guerreros.**
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por Zaraki Vie Ago 23 2013, 20:40

Beneficio de reino:
**Aquella armadura de origen extraterrestre tenía una dureza extraordinaria, sin duda el material superaba con creces a cualquiera de las armaduras que vestian los guerreros más poderosos del mundo, es por eso que la curiosidad de Falkon fué en aumento, hasta tal punto que rondaba en su mente la idea de apropiarse de partes de ella para llevárselas al Inframundo, igual, los diestros herreros de Hades podrían hacer un buen uso de este material para sus más importantes creaciones. El combate se estaba moviendo en terreno peligroso, aquél ser no mostraba signos de debilidad alguna por lo que había que intentar algo para poder frenarlo. Cuando Falkon se disponía a lanzar su poderoso ataque de privación del movimiento algo perturbó su concentración, el cosmos cálido de un santo dorado interrumpió su ataque.**

Grifo VS Tauro Hablando14enhanced-¡Jajaja!, ya me imaginaba yo que el Santuario no permanecería ajeno a este ser mucho tiempo, pero lo que no esperaba era que enviara a un guerrero de tu talla. ¿A quien tengo el gusto de saludar?, pensaba que el santo dorado de Libra era el más temible de todos los santos de oro, pero por lo que parece tiene un compañero de igual o mayor destreza. Me has interrumpido en mi combate, eso es algo que no te voy a perdonar, pero por lo menos no me quitarás el gusto de ver partida esa poderosa armadura que no viene de este mundo, contemplarás con tus propios ojos como se parte en pedazos el material más resistente jamás conocido, ¡privación del movimiento!.-

**El Juez Falkon ejecutó su combinación apoyado por la gran furia que sentía al haber fracasado en los anteriores movimientos, no mostraba mucha preocupación por quien se le venía encima, esperaba poder encargarse de ello nada más terminar con su adversario. Se encontraba pletórico de fuerzas y no iba a escatimar esfuerzos.**

Grifo VS Tauro AVP3___Predator_by_darkcyberxeno**El alienígena, lejos de mostrar preocupación permanecía inmóvil, como si supiera de antemano que por más que atacaran con todo el poder que podía reunirse en la Tierra, no conseguirían apenas algún leve rasguño. Falkon estaba convencido de poder perforarla con su ataque más preciso, es más, esperaba con su gesto, que el inesperado visitante rehusara de hacer acto de presencia y regresara por el mismo camino que lo había llevado hasta ellos dos, odiaba más que nada en el mundo a la gente que se entromete en los asuntos de otros.**

Ataque:
Grifo VS Tauro Turnodeataque

Telaraña del Grifo:
Daño: 2200 (+400 PP), Cosmos: -2300, Energía: -70

Grifo VS Tauro Ataque7ssrpg09
Grifo  ata a su enemigo con el hilo de la Marioneta Cósmica y lo deja morir lentamente
Efecto: Ataque Extra

Títere Humano: Daño: 1850
(+300 PP), Cosmos: -2100, Energía: -70
Grifo VS Tauro Ataque6ssrpg09
El Juez Infernal de Hades canaliza su cosmos hacia su mano convirtiéndolo en un terrible ataque. El enemigo queda al libre albedrío de Minos
Efecto: Técnica Extra

Concentrar:
Cosmos: -2000

Grifo VS Tauro Hcd
El Juez Infernal de Grifo quema su cosmos al doble de lo usual para lograr producir más daño
Efecto: Ataque extra x2

Privación del Movimiento: Daño: 2250, Cosmos: -2400, Energía: -80
Grifo VS Tauro 8aor
El Guerrero de Hades priva  su enemigo de la movilidad ejecutando uno de sus ataques más poderosos y sangrientos
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Grifo VS Tauro Statslt

Nivel: 126
HP: 4600
Cosmo: 84000 - 8800 - 10% = 67680
Energía: 2450 + 20% = 2940 - 220 - 10% = 2448
Fuerza: 120
Velocidad: 119
Habilidad: 121
Armadura: Cubre: 1750 Durabilidad: 11700
EXP: 75/100

Grifo VS Tauro Miataque
2200 + 1850 + (2250*2) + 700PP + Dados para directo + Furia en Privación del Movimiento
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Shikamaru Vie Ago 23 2013, 20:40

El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Grifo VS Tauro Dadoexitos
#1 Resultados :
Grifo VS Tauro 1exitossrpg09 Grifo VS Tauro 1exitossrpg09 Grifo VS Tauro 1exitossrpg09 Grifo VS Tauro 1fracasossrpg09

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Grifo VS Tauro Ubvq
#2 Resultados :
Grifo VS Tauro 1fracasossrpg09 Grifo VS Tauro 1exitossrpg09 Grifo VS Tauro 1exitossrpg09 Grifo VS Tauro 1exitossrpg09 Grifo VS Tauro 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Zaraki Vie Ago 23 2013, 20:42

Daño Final:
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Balerion Mar Ago 27 2013, 19:49

Turno Narrativo:

** El espectro continuba atacando al ser de otro planeta, cada vez con mayor fuerza en busca de destruir parte de la armadura del gran guerrero intergaláctico que estaba frente a él, al ver esto el santo dorado de Tauro elevó un poco su cosmos para que el espectro se percatara de su presencia en aquél lugar, Alexander caminó entre los escombros hechos por ambos guerreros mientras se dirigía a Falkon.**

Grifo VS Tauro Tumblr_mrwegpOmHy1sfny5qo1_500

Alexander:-  Era evidente que el Santuario se interesaría en detener a cualquiera que pretenda tomar el control de la armadura de este ser juez infernal, en realidad no tenemos interes alguno en el material de sus ropajes, ya que nuestros astrólogos nos advirtieron del peligro que mora detras de esa armadura, por la misma razón no puedo permitirte que toques a este visitante Falkon de Grifo, así que no me queda más que detenerte...-

** Alexander vio el ataque de Falkon, el cual poseía un poder increiblemente alto, por lo que el santo dorado de Tauro decidió saltar entre el ataque y Predator.**

Alexander:- No importa que tanto lo intentes no te permitiré que desates la fuerza oculta de este ser.-

** Y así el santo dorado preparó su ataque.**
Defensa, Ataque & Stat:

Mi daño 15400
Pierdes el 35% de tu Durabilidad
Pierdes el 30% de tu HP
Dados para que pierdas el 20% de tu Cubre
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por Shikamaru Mar Ago 27 2013, 19:49

El miembro '-Alexander-' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Resultados :
Grifo VS Tauro 1exitossrpg09 Grifo VS Tauro 1fracasossrpg09 Grifo VS Tauro 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Zaraki Lun Sep 02 2013, 20:17

Grifo VS Tauro Tumblr_mor44aaDEV1sor8q8o1_1280

**El nuevo contrincante no sólo no rehusó el combate, sino que se interpuso para recibir de lleno el impacto del golpe lanzado por el Juez, la violencia del choque fué de tal magnitud, que el cielo que caia sobre sus cabezas cambió de color a un verde azulado por la descarga de cosmos que se dirigió hacia las nubes. Ésta energía, junto con la radiación solar acumulada en las nubes hizo que se formara una aurora boreal de gran belleza, un fenómeno que se vería en los cielos durante varios minutos. Falkon no entendía el porqué tomarse tantas molestias por una amenaza común al Santuario, menos entendió las palabras posteriores, por lo visto el visitante tenía un poder oculto que por alguna razón, no debía ser despertado. Totalmente irritado por la intromisión el espectro se dirigió al santo dorado.**

Grifo VS Tauro Tumblr_membio29L81r8dxfio5_400-No sé quien te crees que eres, santo dorado, entrometerte de esta manera no es un acto muy noble para vosotros, los santos de Athena que tanto pregonáis vuestros ideales de justicia estériles. Dices que tienes que detenerme, pues veamos si el gran toro dorado es capaz de frenar el ímpetu del Juez de Grifo, yo por mi parte, no me dejaré nada para la ocasión.-

**Falkon se preparó para intentar frenar la consecuente ofensiva del caballero de Tauro, sabía perfectamente que el golpe lo había dejado dañado y que si aquél depredador era tan importante no se arriesgaría a dar la mínima oportunidad al Juez de Hades. Justo como había previsto, su adversario lanzó uno de sus golpes más poderosos, aquél que de no ser calculado minuciosamente podía dejar listo para sentencia el combate.**

Turno Defensivo:

**Gracias a las poderosas técnicas defensivas de la Kyoto de Grifo pudo frenar parte del inmenso ataque lanzado por el santo dorado, pero el daño fué tan terrible que sus opciones de salir airoso del encuentro descendieron considerablemente. Lejos de guardar fuerzas, el Juez intensificó su cosmos al máximo que sus energías le permitían para poder romper la armadura dorada que protegía a su rival, sin ella encima, cualquier cosa podía pasar. Consciente de que el santo enviado por el Santuario era uno de los más poderosos intentó no fallar en su siguiente movimiento, del crucial contraataque dependía gran parte de la estrategia del Juez.**

Grifo VS Tauro Hablando18enhanced-Qué poder más brutal posees, santo dorado, no creo que pueda volver a frenar un ataque de tanta intensidad. No sé las intenciones que tienes con respecto al ser que nos ocupa, pero he venido a llevarme su armadura y eso es lo que pienso hacer. Veamos que haces de nuevo.-

**Falkon intensificó su cosmos mientras miraba como el visitante extraterrestre permanecía inmóvil observando todo con detalle, seguramente la extrema confianza que tenía en su armadura le daba una supuesta posición privilegiada, pero lo que no conocía era, que los guerreros del Inframundo son especialistas en superar cualquier dificultad, fuera la que fuera, y que eran destacados conocedores de las debilidades de cualquiera de sus rivales. Ésta habilidad sería utilizada para poder regresar al Infierno con su objetivo cumplido, pero primero tenía que hacer frente al peor de los contratiempos, el poderoso santo dorado de Tauro, conocido por sus extraordinarias capacidades de combate y estrategia, un rival casi imposible de vencer.**

Turno Ataque:

Grifo VS Tauro Ku-xlarge** De pronto algo perturbó el aura del combate entre los dos guerreros terráqueos, el Predator elevó uno de sus brazos y comenzó a manipular lo que parecía ser un dispositivo de alta tecnología. Unas extrañas lucecitas de color rojo serpenteaban en un ciclo aleatorio de difícil comprensión. El ser del espacio exterior la miraba como si aquello fuera de una importancia supina, una vez acabada la manipulación miró a los dos contendientes y les advirtió de lo que vendría después. -No hay duda de que ambos son guerreros de gran poder y capacidad, por eso he viajado a vuestro planeta, pero tras analizaros con gran detalle, mis posibilidades de poder derrotaros a los dos conjuntamente son de sólo un 10%, demasiado poco para arriesgar. No obstante mi naturaleza no me permite abandonar un desafío de tal magnitud, por eso he preparado esta micro-bomba nuclear de alta potencia que se activará en el momento en el que mi corazón deje de latir, en vosotros queda la responsabilidad de ser los principales culpables de la aniquilación total de la mitad del planeta, y de todos los seres que habitan en ella, jajaja, ¡que comiencen el juego!.- Aquél ser inexpresivo descubrió por fin sus cartas, como el mayor de los estrategas se aseguró, que en el caso de salir derrotado no moriría en vano, la mitad del planeta quedaría arrasado, pero con lo que no contaba era conque los espectros no tienen la mínima preocupación por el devenir y el futuro del planeta, Falkon lo mataría de igual manera y se llevaría su brazo como trofeo al Inframundo, la cuestión que le preocupaba en estos momentos era la manera de eliminar la fuerte amenaza que planeaba sobre sus intereses: el santo dorado más capacitado de todo el Santuario.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Shikamaru Lun Sep 02 2013, 20:17

#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
Grifo VS Tauro 1exitossrpg09 Grifo VS Tauro 1fracasossrpg09 Grifo VS Tauro 1exitossrpg09 Grifo VS Tauro 1exitossrpg09

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Grifo VS Tauro Ubvq
#2 Resultados :
Grifo VS Tauro 1fracasossrpg09 Grifo VS Tauro 1exitossrpg09 Grifo VS Tauro 1exitossrpg09 Grifo VS Tauro 1exitossrpg09 Grifo VS Tauro 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Zaraki Lun Sep 02 2013, 20:19

Daño Final:
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Balerion Miér Sep 11 2013, 16:05

Turno de Rol:

Grifo VS Tauro Tumblr_msoib3rdbU1rmxkdgo1_500

** La suerte estaba hechada, y lo que el caballero dorado de Tauro se temía había ocurrido, el Predator había hecho saber sus planes en caso de que algo le ocurriese en este combate, Alexander no tenía más opción que detener a Falkon, sea cual fuere el resultado, el caballero dorado debía evitar que el Juez Infernal tocará al visitante. El caballero taurino debía hacer algo y tendría que hacerlo pronto, el mayor inconveniente hasta el momento era Falkon quien continuaba intentado destruirle a pesar del poderoso atauqe del caballero dorado, el juez se las había arreglado para mantenerse aún en pie, el caballero dorado sabía que solo tendría una oportunidad más para derrotar al Juez infernal de Grifo, y debía correr un gran riesgo para hacer esto, pero no importaba nada la paz de la tierra se encontraba en juego y Alexander tenía que dar todo de sí en este combate.

El poderoso golpe de Falkon consiguió destruir por completo el ropaje dorado de Alexander, quien se preparó para contraatacar.**

Turno Defensivo::

Turno de Rol:

Grifo VS Tauro Tumblr_msx7ibrteQ1si5fbso1_500

Alexander:- Has conseguido despojarme de mis ropajes dorados espectro, a pesar de eso debo derrotarte para conseguir detener a aquel que viene de otro planeta para evitar una catástrofe, lo siento pero ha llegado el momento de que eleve mi cosmos lo más que pueda y ponga fin a este combate de una buena vez por todas. El futuro de la tierra depende de esto, se que no comprendes a lo que me refiero, pero si este ser logra desenvolver todo su poder no solo el santuario estará en peligro, si no que el Inframundo también puede sufrir los efectos de esta destrucción, y te aseguro que Hades no se verá contento con esto Falkon.-

** Alexander comenzó a elevar su cosmos mientras decía estas palabras preparando uno de sus mas fuertes ataques, mientras el viajante galáctico observaba atento y con una expresión de diversión en el rostro.**

Grifo VS Tauro Tumblr_msrxozuVF51saw9b5o1_250

Alexander:- Bien Falkon preparate, ya que sentirás el verdadero poder del toro dorado, siente la furia de la cornamenta dorada de Tauro espectro. Y vuelve al inframundo de una buena vez por todas.-

Turno Ofensivo::

Mi daño: 13400
Dados para que 6800 sean directos
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por Shikamaru Miér Sep 11 2013, 16:05

El miembro '-Alexander-' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Resultados :
Grifo VS Tauro 1fracasossrpg09 Grifo VS Tauro 1exitossrpg09 Grifo VS Tauro 1exitossrpg09 Grifo VS Tauro 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Balerion Miér Sep 11 2013, 16:07

Daño Final::
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por Balerion Miér Sep 11 2013, 16:33

Off: Olvide restarme el HP en mi stat aqui lo pongo ya con la resta del HP una disculpa

Nivel: 176
HP: 6500-3725=2775
Cosmo: 134300-24000=110300
Energía: 5040-540=4500
Fuerza: 176
Velocidad: 169
Habilidad: 170
Armadura: Cubre: 1950 Durabilidad: 3325-7050= Rota
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por Zaraki Dom Sep 15 2013, 13:17

Grifo VS Tauro Prometheus-spaceship**Si pensaban que los únicos problemas que tenían en esos momentos eran el extraterrestre y su poderosa micro - bomba, estaban muy equivocados, todo cambiaría en varios minutos. Una enorme nave de gran velocidad se acercaba a la zona para hacer acto de presencia, en su tripulación varios seres de gran poder andaban ansiosos por poner pie en el suelo para desplegar sus feroces habilidades de caza. La intensidad de los cosmos del santo dorado de Tauro, y del Juez de Grifo habían llamado la atención de estos seres, ávidos de desafíos, que al comprobar que su compañero no podría hacer frente a la amenaza de ambos, decidieron intervenir en favor de éste. Falkon intentaba mantener la calma en un importante y crucial momento como el que se estaba desarrollando, el santo dorado, herido en su orgullo decidió utilizar su implacable explosión taurina, un golpe de una intensidad y precisión absoluta que amenazaba seriamente a los intereses del espectro. Éste, recordando que había traído algunos elementos por si las cosas se torcían gravemente intentó hacer uso de ellos para garantizarse alguna opción de victoria contra su descomunal adversario.**

Grifo VS Tauro Predator-3**El Predator, como presintiendo lo que estaba a punto de ocurrir decidió hacer uso de su técnica de camuflaje, dado que sus enemigos estaban enzarzados en un feroz combate era tiempo de permanecer oculto a la espera de la oportunidad perfecta para dar la estocada mortal a uno de ellos, con uno fuera de combate las fuerzas se igualarían y el desafío sería algo más loable. Encaramado a uno de los árboles cercanos observó todos los movimientos, incluido el que hizo el Juez de Grifo para intentar devolver el ataque lanzado por el caballero de Tauro.**

Elemento:
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Shikamaru Dom Sep 15 2013, 13:17

'Dado de Contraataque' :
Grifo VS Tauro 8a6
Resultados :
Grifo VS Tauro 1exitossrpg09 Grifo VS Tauro 1exitossrpg09 Grifo VS Tauro 1exitossrpg09 Grifo VS Tauro 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Zaraki Lun Sep 16 2013, 19:46

**El Juez Falkon ejecutó su estrategia a la perfección, con un movimiento magistral pudo contener el fuerte cosmos del santo dorado para poder utilizarlo en su contra. El Predator observaba sorprendido todo lo que ocurría a su alrededor, gracias a su avanzada tecnología había valorado seriamente la amenaza de los dos guerreros por separado, dando como resultado que el santo de Tauro era bastante más amenaza que el Juez de Grifo, pero en ocasiones las circunstancias se vuelven impredecibles y favorecen al menos capacitado. Justo antes de que el combate se reanudara un fuerte ruido surcó los cielos, su procedencia era la nave tripulada que se acercaba desde el exterior para aterrizar cerca de la zona donde se estaba librando la inmejorable batalla.**

Grifo VS Tauro 1014_predator**Una vez que la nave tomó tierra, se abrieron sus compuertas, por una fina pasarela bajaron una pareja de estos seres totalmente armados para la batalla, todo a su alrededor empezó a sumirse en una extraña niebla densa que salía del interior y que parecía protegerlos. Ambos se miraron y en un extraño lenguaje se hicieron signos para ir juntos al encuentro del Predator. Ambos vestía la misma armadura de aspecto sólido e impenetrable que se había convertido en el oscuro objeto de deseo del Juez de Grifo. El que parecía tener mayor tamaño portaba una fina lanza de dos puntas coronada por varios apéndices a cuál más peligroso. El extraterrestre que permanecía aún escondido se alteró, incluso sintió miedo, seguramente por pensar lo que se le venía encima, desde la distancia los dos seres se acercaban con paso medido, cautelosos, conocedores del potencial de batalla del santo de Athena y del Juez de Hades.**

Grifo VS Tauro Subiendocosmos2enhanced-¡Caballero de Tauro!, ¡por fin he podido encontrar la manera de debilitarte!, ahora que he conseguido una oportunidad magnifica para poder hacerte caer no lo pienso desaprovechar. El futuro de la Tierra no me interesa en absoluto, cualquiera de sus fatales destinos lo tienen bien merecido por su absoluta ignorancia pecadora, en cuánto a que Hades no estará satisfecho te equivocas, si no logro derrotar a un rival de tu categoría con unas condiciones tan favorables si que perderé todo el honor ganado defendiendo su causa. Lo que haga el ser del espacio exterior es secundario en estos momentos, es más, por lo que veo y noto está totalmente atemorizado, seguramente estará planeando abandonar este lugar cuánto antes, es por ello que debo darme prisa para no perder su preciada armadura, ¡Marioneta Cósmica!.-

Movimientos:
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Shikamaru Lun Sep 16 2013, 19:46

'Dado de Furia' :
Grifo VS Tauro Ubvq
Resultados :
Grifo VS Tauro 1exitossrpg09 Grifo VS Tauro 1fracasossrpg09 Grifo VS Tauro 1fracasossrpg09 Grifo VS Tauro 1exitossrpg09 Grifo VS Tauro 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente