Saint Seiya RPG
Soy nuevo me ayudarian si fueran tan amablemente  3091mae
Saint Seiya RPG
Soy nuevo me ayudarian si fueran tan amablemente  3091mae

Soy nuevo me ayudarian si fueran tan amablemente

4 participantes

Soy nuevo me ayudarian si fueran tan amablemente  Empty Soy nuevo me ayudarian si fueran tan amablemente

Mensaje por jude Mar Mayo 28 2013, 10:54

Very Happy Ola Gente linda me ayudarian .. ignoro totalmente no se mucho de esto ... me enredo me podrian dar una mano os ruego cheers

jude

Signo : Aries
Cantidad de envíos : 4

Soy nuevo me ayudarian si fueran tan amablemente  Empty Re: Soy nuevo me ayudarian si fueran tan amablemente

Mensaje por Ichann Mar Mayo 28 2013, 11:03

Hola mi amigo, Bienvenido.. Espero que la pases de 10 jugando con nosotros y por lo pronto te digo que pases por aqui: PETICION DE ARMADURA , cualquier cosa que no entiendas o lo que sea no dudes en consultar a quien quieras. Pasate por el CHAT que ahi estamos todos.. Cuidate y nuevamente Bienvenido...-
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781

Soy nuevo me ayudarian si fueran tan amablemente  Empty Re: Soy nuevo me ayudarian si fueran tan amablemente

Mensaje por Zaraki Mar Mayo 28 2013, 11:41

Bienvenido al foro Jude, como te indica el gran Ichann, lee detenidamente el link que te pasó para empezar a pedir tu armadura. No te preocupes son cosas sencillas e intuitivas, por mi parte desearte mucha suerte y espero verte pronto dando guerra. Un abrazo amigo!!
Zaraki
Zaraki

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918

Mensaje por Juls Sáb Jun 08 2013, 19:09

Buenas Jude, lo primero bienvenido al foro y espero que pronto te veamos peleando con tu armadura. Como bien te dijeron los maestros de Ichann y Zaraki , mira el post y sigue los pasos iniciales, para cualquier pregunta ingresa en el chat que hay en el menu de inicio (no el del portal) abajo del todo.

Una abrazo!!!!!
Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 1460

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado