Saint Seiya RPG
Primer encuentro contra el inframundo, ROL Zara vs Pain - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
Primer encuentro contra el inframundo, ROL Zara vs Pain - Página 2 3091mae

Primer encuentro contra el inframundo, ROL Zara vs Pain

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Primer encuentro contra el inframundo, ROL Zara vs Pain - Página 2 Empty Re: Primer encuentro contra el inframundo, ROL Zara vs Pain

Mensaje por Zaraki Jue Sep 05 2013, 09:19

Daño Final:
Zaraki
Zaraki

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918

Primer encuentro contra el inframundo, ROL Zara vs Pain - Página 2 Empty Re: Primer encuentro contra el inframundo, ROL Zara vs Pain

Mensaje por Pain Sáb Sep 07 2013, 14:04

**Cada segundo que transcurría en aquella batalla los indicios humanos de la joven iban desapareciendo, cada segundo la real forma de ser de un dios iba apareciendo, Asuna dejaba su nombre atrás para en ese momento ser la diosa de la luna y la caza en espíritu, alma y carne; los animales se empezaban a inquietar, rugidos y sonidos de aquellos seres salvajes se empezaban a escuchar pero en vez de alejarse de aquel lugar, seguían viniendo a aquel espectáculo ¿cuál era la razón? Sólo la diosa sabía por qué llegaban, sabían los animales que ante ellos estaba su reina y como su reina responderían a su llamado; el viento se empezó a agitar pero no era porque el Juez pudo contraatacar (algo que la había desconcertado un poco), pero no era eso; el juez exigía poder, pero ante un enemigo como él no sería necesario mostrar nada, sólo con lo que él ha visto será suficiente para exterminarlo**

**El ataque iba cargado con una furia caótica pero aunque aquel juez incrementará su cosmo de esa forma, no será capaz de tocar a la diosa, necesita más poder ¿ Pero podrá hacer eso? De una forma audaz la diosa paró el ataque del juez**

Turno defensivo:

Primer encuentro contra el inframundo, ROL Zara vs Pain - Página 2 Animation21_zps0a8ee4fa - y dale de nuevo con mis subditos, así como tu diosesillo yo tengo poder sobre la tierra, parte de ella me pertenece y como Dios puedo hacer lo que quiera con ella; hablas de estragos pero ustedes son los causantes del caos que enfrenta la tierra; dices que los eliminarás pero alguien tan débil como tú no podrá ni tocarlos, un espectro o juez no tiene el menor chance contra mis guerreros celestiales....

**Cambiando de una postura aburrida a una postura alegre, con una sonrisa que iluminaría al más ocuro lugar pero con un propósito infernal habló**

Primer encuentro contra el inframundo, ROL Zara vs Pain - Página 2 Animation25_zpsc5f0c95a - me alegrará que vengan más personajes como tú, así se convertirán en mis presas: me divertiré viéndolos sufrir, me gustará hacerlos desear nunca haber existido, me encantará aniquilarlos y me fascinará ver que tengan un peor destino que la muerte como tú lo sufrirás juez del infierno Falkon....

**el lugar se puso más tenso, el aire más denso y los animales empezaron a aullar, gritar  y rugir, estaban esperando el momento, que la muerte callera sobre la presa de su reina, estaban esperando ver sangre y sangre verán**

Turno ofensivo:

total daño:
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 7199

http://narutofansrpg.forosactivos.net/forum.htm

Mensaje por Shikamaru Sáb Sep 07 2013, 14:04

El miembro 'Pain' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Primer encuentro contra el inframundo, ROL Zara vs Pain - Página 2 Dadoexitos
Resultados :
Primer encuentro contra el inframundo, ROL Zara vs Pain - Página 2 1exitossrpg09 Primer encuentro contra el inframundo, ROL Zara vs Pain - Página 2 1fracasossrpg09 Primer encuentro contra el inframundo, ROL Zara vs Pain - Página 2 1exitossrpg09 Primer encuentro contra el inframundo, ROL Zara vs Pain - Página 2 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Pain Sáb Sep 07 2013, 14:05

daño:
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Mensaje por Zaraki Dom Sep 08 2013, 17:18

Primer encuentro contra el inframundo, ROL Zara vs Pain - Página 2 Rolt
Primer encuentro contra el inframundo, ROL Zara vs Pain - Página 2 Anime_background_02_by_mad_jojo

**El sol comenzaba a asomar a la misma vez que el combate entre el espectro y la diosa llegaba a su fin, ésta paró el ataque lanzado por Falkon como si nada y guardó parte de su poder para unirlo a su fuerte ofensiva, estaba decidida a poner fin a todo y para ello acumuló gran parte de cosmos. La diosa por fin había despertado completamente, ya quedaba poco de la joven inocencia de aquella niña, ahora la verdadera esencia de la diosa Artemisa fluía por las venas de aquella mortal. Los animales y seres vivos de aquella montaña parecían tener claro que su reina había llegado por fin a la Tierra. Ésta orgullosa le dijo a Falkon que no era nada comparado con sus ángeles celestiales, y que disfrutaría mucho aniquilando a quien osara levantar la mano sobre ella. La tensión empezó a acumularse en el nuevo escenario, la diosa cazadora quería obsequiar a sus curiosos animales con un espectáculo sangriento. El Juez de Grifo estaba dispuesto a llegar a su límite con tal de comprobar la gran diferencia de poderes que existían entre ellos, pero lo que no veía claro es que los ángeles celestiales supusieran una amenaza tan real como la que su propia diosa pretendía, como gran luchador experimentado sabía que no sólo el poder te hace ganar batallas, a veces atacar en el momento justo te garantizaba un gran éxito. Conociendo la imposibilidad real de poder frenar el magnífico ataque intentó con todos sus medios al alcance parar el enorme daño.**

Defensa:

Primer encuentro contra el inframundo, ROL Zara vs Pain - Página 2 Recibiendodao3enhanced-Ya era hora de que despertaras completamente, uno de mis objetivos era ese, ahora con todo tu poder liberado podré dar los mejores informes posibles en el Inframundo. Ardo en deseos de comprobar lo que dices de tus ángeles celestiales, por mucho que pienses que son más fuertes que un Juez, yo me encargaré de demostrártelo personalmente, uno por uno los manejaré con mis hilos, serán simples marionetas en mis manos. No pienses que esto está acabado, todavía tengo fuerzas para seguir atormentándote con mis palabras, vanidosa diosa.-

**El Juez de Grifo se mantenía en pie firmemente, todavía tenía algo de fuerzas para poder resistir algún tiempo más, estaba a punto de conseguir su objetivo antes de regresa al Inframundo. Su sensación era la de estar chocando contra un muro impenetrable, su dura defensa era inalcanzable para las habilidades de Falkon en estos momentos, quizás en el futuro el espectro podría hacer frente a alguien de tan vasto poder.**

Stat:
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Shikamaru Dom Sep 08 2013, 17:18

El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
Primer encuentro contra el inframundo, ROL Zara vs Pain - Página 2 F8vq
Resultados :
Primer encuentro contra el inframundo, ROL Zara vs Pain - Página 2 Ssrpgrec075 Primer encuentro contra el inframundo, ROL Zara vs Pain - Página 2 Ssrpgrec100 Primer encuentro contra el inframundo, ROL Zara vs Pain - Página 2 Ssrpgrec000 Primer encuentro contra el inframundo, ROL Zara vs Pain - Página 2 Ssrpgrec100 Primer encuentro contra el inframundo, ROL Zara vs Pain - Página 2 Ssrpgrec075
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Zaraki Dom Sep 08 2013, 22:41

Recuperación:

Primer encuentro contra el inframundo, ROL Zara vs Pain - Página 2 180541pmwwhh3wevzc00v1

**Era cuestión de minutos que el sol rompiera y obligara a la luna a esconderse una mañana más, las montañas presentaban un espectáculo visual de gran calibre, su entorno, la puesta en escena de las nubes, la Naturaleza ajena totalmente al desigual enfrentamiento que estaba teniendo el Juez con la diosa. Éste había podido resistir en pie, orgulloso y herido, le quedaba un último cartucho con el que poner fin al enfrentamiento. Aumentando su cosmos al máximo que su maltrecho cuerpo le permitía se preparó para hacer explotar su energía en un ataque final. Su misión estaba completa, ya no hacía falta arriesgar más, por lo que guardó algo para escapar al Inframundo.**

Primer encuentro contra el inframundo, ROL Zara vs Pain - Página 2 Subiendocosmos2enhanced-Sé que no puedo en estos momentos hacer frente al poder de un dios liberado, pero mi orgullo de espectro no me deja retirarme sin intentar por lo menos dejar mi sello en el ambiente. Puede que un futuro mis poderes sean suficientes como para poder plantear derrotar a alguien como tú, pero por el momento debo seguir con mi camino. Dejaré mi sello antes de retirarme al Inframundo, debo comunicar que nos enfrentamos a un nuevo peligro y tenemos que estar preparados, la próxima vez que nos veamos intentaré estar a la altura.-

**El Juez de Grifo lanzó su ataque con la esperanza de alcanzar el séptimo sentido, el no haber podido hacer ni un rasguño a la joven lo irritaba en gran medida, el se vanagloriaba de ser un adversario temido por eso no encajaba bien el tener tan pocas oportunidades de victoria. En su mente estaba el intentar ser mejor guerrero, tenía pensando despertar varios factores para poder utilizarlo en combates como este en el futuro. Con el sol rompiendo y el cosmos del Juez explotando todo se nubló como si fuera el Juicio Final, el último aliento del guerrero.**

Ataque y Stat:

Última edición por Zaraki el Dom Sep 08 2013, 22:45, editado 1 vez
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Shikamaru Dom Sep 08 2013, 22:41

El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Primer encuentro contra el inframundo, ROL Zara vs Pain - Página 2 Dadoexitos
#1 Resultados :
Primer encuentro contra el inframundo, ROL Zara vs Pain - Página 2 1fracasossrpg09 Primer encuentro contra el inframundo, ROL Zara vs Pain - Página 2 1exitossrpg09 Primer encuentro contra el inframundo, ROL Zara vs Pain - Página 2 1exitossrpg09 Primer encuentro contra el inframundo, ROL Zara vs Pain - Página 2 1fracasossrpg09

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Primer encuentro contra el inframundo, ROL Zara vs Pain - Página 2 Ubvq
#2 Resultados :
Primer encuentro contra el inframundo, ROL Zara vs Pain - Página 2 1fracasossrpg09 Primer encuentro contra el inframundo, ROL Zara vs Pain - Página 2 1exitossrpg09 Primer encuentro contra el inframundo, ROL Zara vs Pain - Página 2 1fracasossrpg09 Primer encuentro contra el inframundo, ROL Zara vs Pain - Página 2 1fracasossrpg09 Primer encuentro contra el inframundo, ROL Zara vs Pain - Página 2 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Zaraki Dom Sep 08 2013, 22:43

Daño final (de risa):
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Pain Lun Dic 09 2013, 18:51

**Por unos instantes el tiempo para Asuna se detuvo, su vida era la luna, contemplar la hermosura de aquella luz apaciguable, que la llenaba de confort, de paz; donde sus pensamientos vagaban en la inmensidad infinita del universo; pero, aquel espectáculo que se le precensiaba era de innegable belleza**

**En su vida como humana, creía no recordar haber visto con sus propios ojos un amanecer, una gran esfera amarilla se empezaba a notar desde el este con una imponente luz que hacía que la oscuridad, las estrellas y la luna retrocedieran dando luz a un nuevo día**

**¿Había estado peliando toda la noche? No, más bien huyendo de su destino, de su enfrentamieno inminente con el juez, era hora de acabar, ya había obtenido sus respuestas pero también una determinación a su futuro, a su destino: Mientras ella viva las batallas no acabarán, ese era su propósito en la tierra, combatir, no alejarse de él. Su fuente de energía sería la noche y su protectora la Luna**

Primer encuentro contra el inframundo, ROL Zara vs Pain - Página 2 Animation5_zps22866f47 [Bien Falkon, luchaste honorablemente, aún a sabiendas de que no podías derrotarme peliaste sin miedo a la muerte, es algo que admiro y por eso le daré gusto a tus ojos, te daré una imagen hermosa que te llevarás a la muerte, muere enemigo......]

Defensa:

Primer encuentro contra el inframundo, ROL Zara vs Pain - Página 2 Animation25_zpsc5f0c95a -Bien Falkon, por mis manos no morirás, morirás por algo infinitamente hermoso, mi gran protectora, mira bien, detalla cada imagen que veas antes de que tus ojos se cierren, espero volver a encontrarnos y volver a tener un combate, me haz divertido.....

**Así con el Sol puesto sobre ellos todo se volvió oscuro de nuevo, era lo inverso al amanecer, ahora el sol retrocedía y en su lugar se oponía una esfera incluso mayor a la de sol en el cielo, con una luz blanquesina volvió a iluminar el lugar, la noche tomó partido de nuevo y la luna llene se postró atrás de Asuna, mostrando todo su esplendor al juez, el poder de la diosa de la luna, no importa qué hora, en dónde esté podrá oponer el orden natural dando lugar a un espectáculo mágico bajo la luz de la luna**

Ataque:

daño:

[/size]
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Mensaje por Zaraki Sáb Dic 14 2013, 09:58

Off:

**Tal y como se suponía  el ataque a la desesperada del Juez apenas supuso un soplo de aire fresco en el pelo de la joven. Falkon lo había dado todo hasta el último aliento, las diferencias eran tan abismales, que cualquier otro resultado hubiera sido un verdadero milagro, pero los milagros hoy en día están destinados a empresas más importantes. El juez sólo pudo contar con su instinto para poder sobrevivir a un encuentro divino, aún a pesar de que su rival no estaba al máximo de sus capacidades, la joven despertó a tiempo para poder poner fin al combate con un magnifico broche, la aparición de la luna en su máximo esplendor, como queriendo bendecir el nacimiento de su hija.**

Primer encuentro contra el inframundo, ROL Zara vs Pain - Página 2 559119_181753878640417_238726861_n**El Inframundo se encontraba más que nunca en verdadero peligro, una nueva diosa hacia su llegada a la Tierra para imponer su causa, un nuevo enemigo al que tener muy en cuenta, pues su poder apenas estaba despertado y ya resultaba inalcanzable para la mayoría de guerreros conocidos. La estampa con la que obsequió Asuna al valiente guerrero fue digna del mejor de los pintores, rivalizando con el mismísimo Sol, iluminó con sus halos todo a su alrededor con una luz fulgurante, brillante, casi sanadora. Tras varios segundos de intensidad, todo acabó, el Juez fue inducido a un sueño que técnicamente lo dejaba al borde de la muerte....de no ser por su dios Hades.**

Primer encuentro contra el inframundo, ROL Zara vs Pain - Página 2 Turnodedefensa
Vuelo Evasivo: Protección: 2100 (+400 PP), Cosmos: -2200, Energía: -60 
Primer encuentro contra el inframundo, ROL Zara vs Pain - Página 2 Defensa1ssrpg09h
El Guerrero de Grifo denota que el ataque enemigo es tan débil que solamente lo esquiva haciendo unos movimientos corporales
Efecto: Defensa Extra

Escudo del Grifo: Protección: 2300 (+250 PP), Cosmos: -2700, Energía: -70
Primer encuentro contra el inframundo, ROL Zara vs Pain - Página 2 Defensa2ssrpg09b
El Guerrero de Hades usa una de sus alas como escudo para desviar una parte del daño del enemigo
Efecto: el ataque enemigo se reduce un 25%

Primer encuentro contra el inframundo, ROL Zara vs Pain - Página 2 Calculosdefensivos

24000 - 25% = 18000
18000 - 2100 - 2300 - 2200 = K.O.

Primer encuentro contra el inframundo, ROL Zara vs Pain - Página 2 Statslt
Nivel: 119
HP: K.O.
Cosmo: 43578-11200-10%=29140-4900=24240 - 12200 = 12040 - 10% 10836 - 8200 - 10% = 2372
Energía: 1760-310-10%=1305-130=1175 - 310 = 865 - 10% = 778 - 200 - 10% = 520
Fuerza: 110
Velocidad: 109
Habilidad: 111
Armadura: Cubre: 1400 Durabilidad: 2000
EXP: 0/100

He sido derrotado

**Falkon, gracias a la suerte que le concede su amado dios Hades, pudo regresar al Inframundo para reflexionar sobre todo lo acontecido. No fue un regreso fácil, pues el Kyoto de Grifo era un guerrero sumamente auto-critico y reflexivo, no le gustaba caer derrotado bajo ningún concepto, la debilidad era algo que no encajaba en su filosofía de vida. Es cierto que no estaba a la altura todavía de enfrentar a ningún dios, ni siquiera a uno sin despertar, la escala de poder entre guerreros estaba bastante clara, pero no por ello podía rehuir una oportunidad magnifica de intentar ayudar a su reino. En alguna que otra ocasión, alguno de sus actos supusieron menos quebraderos de cabeza a las huestes del Inframundo, pero estaba lejos de ser el guerrero que quería ser, aquél que fuera tenido en cuenta, y que fuera capaz, con sus acciones de desequilibrar la balanza a favor de Hades. Falkon fue conducido a sus aposentos para que reposara el tiempo suficiente, en su estado pudo analizar las causas de su derrota, que aunque estaban claras por la diferencia de poder, siempre se puede hacer más de lo que se hace. Al despertar intentaría pensar en la manera de aumentar sus conocimientos en sus técnicas, y de encontrar otras vías para poder dañar a diosas como Asuna, seres que debían ser eliminados para el bien de los intereses de su señor. Seguramente en el futuro tendría que hacer frente a sus servidores y seguidores, como hacia con los de la diosa Athena, pero eso será otra historia. Falkon estuvo varios días recuperándose hasta que decidió que ya estaba bien, acto seguido fue a sus lugares de entrenamiento para mejorar todo lo que pudiera antes de volver a enfrentar a la diosa, porque una cosa estaba clara, no seria el último de sus enfrentamientos.**

Primer encuentro contra el inframundo, ROL Zara vs Pain - Página 2 2rzvwwh
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Pain Sáb Dic 14 2013, 14:00

**El encuentro había terminado, todo volvía a estar en calma como lo deseaba aquella dulce pero peligrosa niña, aunque fuera por poco podría volver a su antigua vida ermitaña; el mundo que se extendía ante sus ojos era demasiado inmenso, una vida mortal no alcanzaría para conocer todos los secretos que guardaba aquel planeta llamado Tierra auque algo es muy cierto: Ella no es cualquier mortal, es una diosa encerrada en un cuerpo de humano. Aunque quería volver a aquel pueblo para despedirse de quienes le brindaron su aposento no podía, presentía que si se quedaba más tiempo ahí cualquier enemigo podía aparecer y de nuevo poner en riesgo la vida de esos ancianos. Así que decidió marcharse de nuevo, una nueva aventura le espera, una diosa errante seguirá su camino en busca de la belleza y fantasía de este mundo, lugares nuevos y terroríficos le aguardan y estará preparada para lo que se avecina. Dioses como Hades no permitirían que su poder divino despertara completamente ya que ello significa peligro en su mayor esplendor, sería buscada hasta ser asesinada, eso no pasará, aniquilará a cualquier oponente, impondría su propio orden y traerá un nuevo cambio, la tierra estará en juego y con esto un gran caos caerá ¿Quién se quedará con el dominio de ella? No se sabe, batallas grandes e inminentes están a punto de comenzar**

FIN

Off:
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Mensaje por Pain Sáb Dic 14 2013, 15:35

como Alex está un poco desconectado a ver quién de juez

TURQUISH Razz
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Mensaje por TuRco-SaMa Sáb Dic 14 2013, 16:32

1- Introducción: Bien detallado el tema del ambiente, el bosque, la luna y tal. Pero quizás se pudo haber ideado algo un poco más creativo, sin embargo, la introducción no fue mala. Nota: 8

2- Cuerpo: La pelea, la vi bastante aburrida. No se detallan bien las acciones como vi que ambos han hecho en otras batallas, los díalogos no me parecieron de lo mejor y lamentablemente los posteos fueron de menor a mayor en cuanto a la calidad del rol. Nota: 7

3- Desenlace: El desenlace de la historia no desentonó con lo que se venía narrando, quizás el útlimo posteo de Zaraki, estuvo algo mejor que el de Pain, que claramente se notó que escribía sin ganas y por obligación algo que sobrepase las 10 líneas para terminar la batalla. Nota: 7

4- Ortografía:Excelente de parte de Falkon, de Pain vi varios errores, no muy groseros, pero errores al fin, quizás deberias pasar el borrado de tus roles al Word asi te corrige esas palabras mal escritas. Nota: 8

Valoración final: Me pareció aburrida sinceramente, cuando tengo que felicitar felicito, y cuando tengo que ajustar un poco la cuerda como este caso lo hago. Algo flojo de parte de ambos, cosa que se comprende pues fue una pelea muy larga y eso hace que se pierda la inspiracion. Destaco un poco más a Zaraki que a Pain, pero se que ambos pueden hacer algo mejor-

Promedio final: 7.5

Zaraki: 125 exp + 1500 monedas
Pain: 100 exp+ 2000 monedas

TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2