Cyan de Lycaon vs Ulquiorra de Esfinge (A rolear!)
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cyan de Lycaon vs Ulquiorra de Esfinge (A rolear!)
**El único que ocultaba un gran secreto en el parecía que no era Ulquiorra, al comenzar su ataque, su rival era un espectro, pero al llegar a impactar contra el , quien estaba en frente era una bestia robótica sedienta de sangrre y la única sangre que habia en el lugar era la del espectro de la esfinge. Por lo que tenemos, por un lado un antiguo demonio, teniendo visiones de realidades alternativas , solapandose en su mente, haciendole ver a su rival más peligroso y del otro lado una bestia atormentada con la capacidad de aplastar a sus rivales en un abrir y cerrar de ojos.**
**Tras recibir el ataque de Ulquiorra practicamente sin recibir daño alguno ¿Cyan? se avalanzó sobre el demonio, calramente con la intención de matarlo, pero este en lugar de a su adversario, solo comtemplaba la posibilidad de matar a su peor enemigo , por lo que sin pensarlo dos veces, se lanzó a la desesperada en un ataque frontal contra este, provocando un gran choque de cosmos. El resultado de tal choque, una tremenda explosión que sacudió los cimientos de las realidades que en Ulquiorra se hacían presentes, haciendo que este recobrara la consciencia por unos brebes instantes, justo en el momento de la colisión de cosmos.**
OFF: LANZAR DADOS DE CONTRAATAQUE
Juls- SAPURI
Cantidad de envíos : 1460
El miembro 'Juls' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Contraataque' :
Resultados :
'Dado de Contraataque' :
Resultados :
**Estaba claro que al lanzarse al choque , Ulquiorra tenia las de perder y tras la explosión mientras que este había recuperado la consciencia y yacia bastante herido en el suelo, su adversario estaba de una pieza y más enfurecido que nunca. Ulquiorra en un principio no sabia muy bien que pasaba y era normal pues cuando perdio el control sobre sus recuerdos y la realidad donde se encontraba, estaba luchando contra Cyan y ahora tenia en frente, un humanoide robótico que por momentos podia matarle sin contemplaciones**
-¡¡Dios mio pero que es eso!! No se que demonios ha pasado, pero ni ese es Bahamunt ni tampoco es Cyan, debo pensar algo rápido o moriré-
**La bestia golpeo a Ulquiorra hasta la estenuación y quedando este muy malherido, lo único que le quedaba era ir con todas rezando porque alguno de sus golpes dejara fuera de combate a la bestia. **
OFF: CAMBIAR TURNO DEFENSIVO POR OFENSIVO
3400 -550 = 2850
4800 - 2850 = 1950
1200 hp - 50 Efecto = 1150
- Spoiler:
- (Arpeggios from Hell) Arpegios Infernales: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
El
Espectro de Hades comienza a tocar una melodía que no puede ser evitada
y el enemigo empieza a sufrir un dolor intenso. Este dolor ingresa por
los oídos y poco a poco destruye este sentido
Domesticación de la Bestia: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -10
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
Sinfonía Infernal: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El Espectro Infernal toca una melodia que perfora los timpanos de su enemigo, al cual deja casi inconsciente
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 15
HP: 1150
Cosmo: 24250 - 15500 = 8750- 1000 - 400 -350 -200 = 6800
Energía: 1200 - 675 = 525 - 30 -20 -10 = 465
Fuerza: 10
Velocidad: 10
Habilidad: 10
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 1950
EXP: 0/100
OFF: LANZAR DADOS DE EXITO EN Sinfonia Infernal
Juls- SAPURI
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
600 x2 = 1200 + 700 = 1900 +400 = 2300 DEFENDIBLES
Juls- SAPURI
**Mientras en el Inframundo el Espectro de la Esfinge luchaba contra la bestia, en el interior de la misma se encontraba Cyan, el cual estaba inconsciente.
Éste estaba en un lugar oscuro, similar a la vez que se encontró con la armadura de Lycaon por primera vez, a diferencia de que ahora no había nada a su alrededor. Desconcertado, Cyan escuchó la voz de una mujer, que lo llamaba por su nombre...**
-Cyan... Cyan Pile, regresa...-
-¿Qué es esto, de qué se trata? Este lugar... Todo es tan extraño. ¿Qué es lo que deseas de mí, por qué me llamas?-
**En el momento en el que Cyan voltea, logra ver a una mujer detrás de él, con una enorme belleza. De cabello oscuro, con unos ropajes de colores fríos, con unas alas de mariposa en su espalda, de color negro y rojo..**
-Cyan... Debes regresar, no dejes salir a los demonios que estan dentro tuyo, los que viven atormentandote...-
-¿Qué díces, cuales demonios? Quiero saber quién eres, la razón por la que estoy aquí, como es posible que ya no esté luchando contra Ulquiorra...-
-Mi nombre... Eso no lo contestaré ahora, por el momento puedes dirigirte a mí como Hime, mi verdadera identidad la conocerás a su debido momento...
Estoy aquí para ayudarte con todos tus problemas, si quieres puedes tomarme como si fuese tu voz interior. Tu puedes verme en esta forma, pero en realidad yo no soy como lo demuestro... Igualmente eso no tiene importancia ahora.
Yo fui como tú, mi pasado fue trágico y estaba abrumada por lo que hice. No podía pasar un solo momento en paz, los fantasmas de mi pasado me atormentaban a cada instante, y cada vez que me enojaba, o recordaba mis actos, éstos demonios salían y tomaban control de mi cuerpo, manejándolo a su gusto.
Desafortunadamente estando viva nunca encontré un remedio para tan fatal enfermedad, pero ya en una forma espiritual logré sacarlos de mi, y vengo contigo para darte una solución...
Si quieres poder controlar a tu demonio interior, necesitas combatir contra él, aunque esto es muy arriesgado, ya que si él te derrota a tí, nunca volverás a ser el que eras antes, dejarás de existir y la bestia quedará permanentemente, destruyendo todo a su paso...-
(Sorprendido) -Cómo... ¿Cómo puedo hacer eso? Ni siquiera sé como salir de aquí, estoy atrapado en esta oscuridad infinita... Combatir contra él sería un acto suicida, su poder es mucho mayor que el mio, es imposible que pueda vencerlo!-
-Eso que dices no es verdad, puedes hacerlo, lo que necesitas es confiar en tí, creér que eres capáz de derrotar al monstruo. Esa es la única manera de poder enfrentarte a él, y tener tu primer y última posibilidad de vencer...-
-Entonces... Si esa es la solución, lo haré, confiaré en mí y derrotaré al demonio, no permitiré que se apodere de mi cuerpo...-
SACRIFICO DEFENSA POR ATAQUE
Daño enemigo: 2300-600= 1700
Durabilidad: 6550-1700= 4850
Demonic howl: Daño: 1000, Cosmos: -700, Energía: -20
El Guerrero del Inframundo lanza un aullido expandiendo una onda cósmica en el que daña a su enemigo.
El Espectro de Lycaon concentra su cosmo para hacer un ataque más poderoso
Howling inferno lvl 2: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
EL
Espectro de Hades comienza su ataque más poderoso con un aulligo de
infierno concentrando su cosmo en sus puños generando una potente y
devastadora descarga en cada una de sus manos, este ataque es capaz de
destrozar hasta los mismos planetas.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Nivel: 21
HP: 1600
Cosmo: 24600-2600= 22000
Energía: 1180-40= 1140
Fuerza: 20
Velocidad: 20
Habilidad: 19
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 4850
Mi ataque: 3400+(-10% defensa)
Snuff- ESPECTRO
Cantidad de envíos : 844
**Aquella "máquina" realmente estaba despedazando vivo a Ulquiorr, paraba sus golpes directamente sobre su carcasa y conectaba tremendas combinaciones que zarandeaban a su oponente, como si de un muñeco se tratara, mientras que en la mente del demonio, nuevamente sus realidades comenzaban a fusionarse, esta vez, veia a Cyan... **
**En frente suyo estaba el espectro de Lycaon, pero este no combatía contra Ulquiorra , en su lugar , se agarraba por el cuello y luchaba contra si mismo, como queriendo dominarse interiormente. El espectro de la esfinge sabía perfectamente lo que era esa sensación y solo podía hacer una cosa si queria ayudar a su "camarada" a liberarse de aquello que lo poseía **
-No cabe duda de que, lo que se halla frente a mi, es algún tipo de manifestación que atormenta a Cyan, si quior obtener respuestas solo me queda una cosa por hacer , tendré que dejarlo inconsciente, aunque solo sea un segundo, para que recupere su yo natural.-
**Tras retirarse con pretitud a una zona alejada de la bestia con la que se enfrentaba, Ulquiorra dejo salir su naturaleza demoníaca, con el propositor de atacar con todas sus fuerza, solo así podría ayudar a Cyan y tal vez, salvar su vida.**
-Es la hora de la verdad, si no conecto este golpe, esa bestia va a destrozarme, voy con todo.....-
OFF: CAMBIO TURNO DEFENSIVO POR OFENSIVO
3400 -550 = 2850
2850 - 1950 = 900
1150 HP - 900 = 250
- Spoiler:
- Sinfonía Infernal: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El Espectro Infernal toca una melodia que perfora los timpanos de su enemigo, al cual deja casi inconsciente
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataque
Domesticación de la Bestia: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -10
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
(Balance of Curse) Balanza de la Maldición: Daño: 500, Cosmos: -300, Energía: -300
Esfinge
toca su laud hechizado, el cual le permite sacarle el corazón a sus
víctimas para ponerlo en una balanza y pesarlo junto con la pluma de la
pureza
Efecto: Este ataque va directo a la armadura (Puede ser concentrado) (si el enemigo no posee armadura, entonces cuando se use esta técnica se deberá restar 500 de HP) (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Nivel 15
HP: 250
Cosmo: 6800 -1000 -350 - 300 -200 = 4950 - 10% furia (495) = 4455
Energía: 465 - 300 -30 -10 = 125 - 10% furia (12) = 113
OFF: LANZAR DADOS DE FURIA EN: Balance of Curse.
LANZAR DADOS DE EXITO EN : Sinfonia Infernal
Juls- SAPURI
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
500 x2 = 1000 x2 (Furia) = 2000 DIRECTOS
600 + 400 = 1000 DEFENDIBLES
Juls- SAPURI
**Con intención de ayudar, Ulquiorra se transformó en su forma original, utilizando todas sus fuerzas para tratar de dormir a la bestia, para que así Cyan pueda derrotarla y volver a controlar su cuerpo. Mientras esto sucedía, el Espectro de Lycaon observaba cómo su rival lo trataba de ayudar, lo que lo hizo reflexionar...**
-Entonces... ¿Lo que a Ulquiorra le sucedía era que estaba teniendo visiones, y por eso trató de asesinarme? ...No logro entenderlo...-
-Así es, lo único que él hacía era tratar de asesinar a un enemigo, el cual creía que eras tú. No estoy segura de por qué le sucedió eso, pero lo que sí se es que con el paso del tiempo lo descubrirás.
Ahora dejémonos de charla, Ulquiorra está dando su mejor esfuerzo, y no tenemos tiempo como para andar gastándolo, así que aprovecha la oportunidad, derrota a tus demonios!-
-¡Sí, eso haré! Acabaré con él lo más rápido que pueda, no lo dejaré moverse, me enfocaré directamente en su cabeza, sin ella estará fuera de combate en un instante...-
Defensive humiliation: Protección: 400, Cosmos: -500, Energía: -20
El
Espectro de Hades humilla a su enemigo a un nivel bajo lo cual hace que
este se distraiga y que su ataque baje en potencia y no impacte
directamente sobre él.
Efecto: Defensa extra
Blow retention: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
El
Espectro del Inframundo retiene el golpe del enemigo sólo con sus
manos, extinguiendo el cosmos enemigo para que así el ataque no le
afecte.
Armor defense: Protección: 600, Cosmos: -300, Energía: -20
EL
Guerrero de Lycaon concentra su cosmos en su armadura para que el
ataque rival impacte en ella y así su armadura absorva el ataque enemigo
sin que este pueda lastimarlo.
Daño enemigo: 1000-600= 400
Ataque directo: 2000+400= 2400
Cubre: 2400-600= 1800
Durabilidad: 4850-1800= 3050
**Mientras Cyan y Hime actuaban en contra de la bestia, Ulquiorra se encontraba en apuros, ya que no le quedaban muchas energías, y su tiempo se agotaba, unos golpes más y estaría muerto.
Lanzando su más mortífero ataque, el Espectro de la Esfinge trató de detener a su rival, pero no consiguió nada, más que dañar un poco su cuerpo. Esto enfadó aún más al demonio, por lo que se lanzó contra Ulquiorra, con la intención de acabar con él...**
EL
Cosmo: 22000-2600= 19400
Energía: 1140-70= 1070
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 3050
Mi ataque: 2400+(-10% defensa)
Snuff- ESPECTRO
**Parecía increibe, pero , a pesar de golpearle con todas sus fuerzas , aquella aberración apenas se inmuto, al contrario , solo se enfureció más y agarrando a Ulquiorra por el cuello , lo golpeo hasta que este perdió el conocimiento , lanzandolo despues varios metros por el aire, no se quedo solo en eso, si no que tambien, se desplazó a donde el demonio golpeó en el suelo , propinandole una nueva patada que le hizo atravesar una pequeña formación rocosa de los alrrededores del templo. Ulquiorra yacia boca arriba , en el suelo, quito , apenas sin respirar, si se observaba con mucha atención , se podia ver como su pecho se hincahaba levemente, pero con dificultades. Parecia que el combate se habia terminado pero en la cabeza de Ulquiorra esta idea estaba descartada por completo, él no abandona un combate a no ser que este muerto. Poco a poco comenzó a recobrar el aliento y poniendose en pie con muchas dificultades, centro su vista en el rival que tenia delante, apenas podia mantenerse ergido, incluso varias veces estuvo a punto de volver a caer, aun asi , se quedo observando a Cyan, no, más bien a la bestia en la que se habia convertido, preguntandose si lo mataria y si lo hacia en que forma. De no ser porque el demonio era inmortal ,seguramente, su rostro habria relejado miedo, aunque poco le faltaba.**
Barrera de Cosmo: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Esfinge
comienza a generar cosmoenergía a puntos altos para armar una barrera
que impide que los ataques del enemigo logren impactar en su cuerpo
Defensa: 400 - 10% (40) = 360
2400 - 360 = 2040
250 HP - 2040 = KO
Nivel 15
HP: KO
Cosmo:4455
Energía: 113
OFF: LANZAR DADOS DE RECUPERACIÓN
Juls- SAPURI
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
**Aunque seguía tambaleandose, Ulquiorra consiguió finalmente recuperar la verticalidad y haciendo acópio de las pocas fuerzas que le quedaban y mientras su adversario seguia debatiendose, en una encarnizada lucha interna, el demonio y ahora espectro de la Esfinge busco una vez más un golpe que ayudara a Cyan a recuperar el control , intentando de paso, no acabar nuevamente en el limbo, con su cosmos esparcido en el espacio tiempo, como ya le sucedió tras el combate contra el Santo dorado de Libra. Si no conseguía despertar al espectro de Lycaon , estaba más que claro que acabaría allí otra vez.**
-No puedo permitirme acabar otra vez vagando en la nada y más, teniendo en cuenta que la última vez casi no regreso, con todo lo que le esta pasando a mi mente y mi alma , sería muy arriesgado pasarme otros cien dias de lucha interna. Probaré con un golpe directo en donde deberia estar su corazón , quizá si pongo suficiente presión en ese punto , logre despertar su alma. No es seguro, pero no pierdo nada por intentarlo. -
**Ulquiorra alzó el vuelo y cayendo en picado, puso todo el cosmos que le quedaba en este golpe, dirigindose directamente al corazón de la bestia y concentrando toda la energía en un solo punto , su dedo, a fin de conseguir el máximo estallido, con el ataque.**
Sinfonía Infernal: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Nivel 15
HP: KO + 50% inicial = 700
Cosmo:4455 - 1000 - 350 = 3105 - 10 % furia (310) = 2795
Energía: 113 - 30 = 83 - 10% furia ( = 75
OFF: LANZAR DADOS DE EXITO Y DADOS DE FURIA EN: Sinfonia infernal.
Juls- SAPURI
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
600 x2 = 1200 x2 (Furia) = 2400 DIRECTOS
Juls- SAPURI
**Con los últimos alientos de su vida, Ulquiorra trató de dar el golpe de gracia, enfocándose directamente en el corazón de la bestia, si es que ésta poseía uno...
Desde lo alto del cielo, se podía ver al Espectro de la Esfinge caer en picada, con una velocidad increíble, como si fuera un ave a punto de cazar a su presa.
Con todo su cosmos concentrado en la punta de sus dedos, Ulquiorra impactó contra el pecho del monstruo, atravezando su coraza de hierro sólido. Al hacer esto, el demonio se quedó paralizado, como mirando hacia el rostro de su rival... Momentos después, observó la herida en su cuerpo, y tomó el brazo de Ulquiorra, mientras éste seguia incrustado en su enemigo.
Poco a poco, el demonio quitó el brazo de su rival, hasta sacarlo completamente de su cuerpo. Con un gran grito de guerra, la bestia torció el brazo de Ulquirra, y con una presión enorme logró romperlo, y lanzó a éste varios metros hacia atras con un golpe con muchísima potencia...**
-Mientras tanto, en el interior de la bestia-
-Es imposible, por más que tenga la ayuda de Ulquiorra, este animal es imparable, nada puede detenerlo!-
-Nunca digas que no puedes realizar algo. Ya te dije como es la solución a esto, cómo poder derrotar a tus demonios. Sólo imagínalo, desealo, ten confianza en tí, y dite a tú mismo que puedes hacerlo, la confianza en uno es lo que te ayudará a ganar esta batalla... ¡Confía!-
[Yo creo, yo puedo, yo... Lo haré] -¡Yo lo haré!-
Ataque enemigo: 2400-600= 1800
Durabilidad: 3050-1800= 1250
EL
Cosmo: 19400-1900= 17500
Energía: 1070-20= 1050
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 1250
Mi ataque: 2400+(-10% defensa)
Snuff- ESPECTRO
**El esfuerzo de Ulquiorra habia sido en vano, no solo no consiguió despertar a Cyan, si no que ademas , se habia quedado en un aposición de desventaja frente a su oponente. Una mala , muy mala sensación recorrió el cuerpo del demonio, que incapaz ya de articular movimiento alguno, solo pudo contemplar , como el ser que se apoderó del cuerpo y la consciencia de Cyan, sacaba su barzo, aun incrustado en el pecho de la bestia y donde por más que buscará no habia corazón alguno, al terminar de sacarlo y mientras le sujetaba del mismo, lo que fuera aquello, se lo torcio hasta romperlo, provocando un gesto de rabia, en el inexpresivo rostro de Ulquiorra. Despues lo lanzó por los aires, y tras rebotar varias veces contra el suelo, el demonio quedó inmovil , ya sin fuerza alguna dentro de él, solo podia hablar y con dificultades, a la par que su adversario se acercaba para dar el golpe de gracia. **
-Perfecto, sin compasión,como debe ser y no dudes que si yo fuera el que esta en tu lugar haría lo mismo, pues tu ya no eres un espectro ni perteneces a este mundo. Je, je, je.... En cierto modo, parece justicia Divina que yo acabe así en manos de una criatura, que no de beria existir, pon fin a este combate, pero yo volvere de entre las tinieblas, con más poder y la próxima vez que nos veamos , cambiaran las tornas-
Defensa Perfeccionada: Protección: 600, Cosmos: -250, Energía: -30
El Espectro de Esfinge crea un campo de fuerza que consume todos los ataques enemigos
Defensa: 600 - 10% (60) = 540
2400 - 540 = 1860
700 HP - 1860 = KO, Pero KO del todo
Nivel 15
HP: KO
Cosmo:2795
Energía: 75
¡¡¡¡ME HE CAIDO Y NO PUEDO LEVANTARME!!!
ITEMS USADOS | Cantidad |
Vitalidad | - |
Fuerza | - |
Protección | - |
Estelar | - |
Resistencia | - |
Elementos | - |
Sellos Espectrales | - |
Amuletos | - |
Juls- SAPURI
**Ya todo estaba perdido, Cyan no conseguía ganar la batalla contra sus fantamas, y éstos habían destrozado a Ulquiorra, y estaban a punto de darle fin a su vida.
Con paso lento, el Espectro podía ver cómo su fin se aproximaba, al observar cómo su rival se acercaba a él.
Levantándolo del cuello, la bestia alejó del suelo a Ulquiorra, hasta tenerlo frente a su rostro. Como mirando al Espectro, el monstruo comenzó a llenarse de rabia, y comenzó a oprimir con gran fuerza la tráquea de la Esfinge.
Levantando su segundo brazo, el demonio estaba preparado para darle el golpe de gracia a su rival. Poco a poco, fue llevando su extremidad hacia atrás, y lo adelantó con una increíble velocidad.
Uno pocoss centímetros antes de llegar a los ojos de su objetivo, la mano se detuvo, y el demonio lanzó un gran grito al aire, como si estuviese sufriendo. Éste lanzó al Espectro unos metros hacia el costado, y cayó al suelo de un momento a otro.
La bestia estaba ahora tendida en el suelo, y se lastimaba a sí misma. Se arrancaba trozos de su pecho, tomaba un brazo con otro y se los quebraba, sus piernas se doblaban y no conseguía tomar una postura erguida. Desde los huecos que dejaba el demonio al quitarse su propio cuerpo, se podía observar como otra capa habitaba debajo de él...
-Desde el interior de la bestia-
-¡Es ahora o nunca, Cyan Pile, aprovecha esta oportunidad para derrotarlo! Lo estás haciendo muy bien, te dije que la solución era creér en tí mismo... ¡Ahora vé, hazlo, ya lo tienes en la palma de tu mano!-
-Esta... Ésta es mi última oportunidad, si no logro hacerlo ahora, el demonio tomará mi cuerpo de manera permanente, debo dominarlo, ¡Yo soy su dueño!
¡¡Aaaaahhh!!-
**Mientras Ulquiorra yacía tendido en el suelo, podía ver cómo la bestia comenzaba a desaparecer, y desde abajo suyo un nuevo ser surgía...
Un color celeste, más bien cian, era lo que ocultaba el demonio en su interior. Un figura completamente distinta salió desde aquella bestia incontrolable. Ésta nueva forma, ¿A qué se debía? Sea lo que sea, lo que ahora estaba frente a Ulquiorra era un ser nuevo, contrario a el demonio que antes tenía en frente el Espectro.
Al igual que el monstruo, la nueva figura se aproximó hasta Ulquiorra. Éste seguía mirándolo directamente a los ojos, pero en lugar de extender su mano para aniquilarlo, lo que hizo fue ayudarlo a levantarse, para cargarlo a sus espaldas y llevarlo hacia otro lugar, en donde pueda recuperarse de sus heridas...
Ésta figura desconocida era nada más ni nada menos que Cyan Pile, con el poder del demonio controlado. Ya con posesión de su cuerpo, el Espectro de Lycaon estaba mucho más poderoso que antes, y podía controlar sus movimientos a voluntad propia... **
-Felicitaciones, Cyan, lograste vencer a tus demonios, y tomaste su poder para tu bien... Estoy muy satisfecha con tus resultados, sabía que podrías lograrlo.
Es tiempo de que parta, pero no estaré nunca lejos de tí, cuando estés en apuros, apareceré para ayudarte, para guiarte por el camino hacia el poder...-
-¡Espera, Hime! Antes de que te vayas, dime por qué te apareciste aquí, por qué decidiste ayudarme...-
-Como te lo dije antes, yo también fui presa de mis propios fantasmas, y por no encontrar a tiempo una solución al problema mi vida se dió por terminada.
Yo no fui una gran persona en el pasado, es por eso que pertenezco al inframundo. No tengo un infierno fijo, siempre me encuentro vagando por todo este enorme lugar, y al ver la situación en la que te encontrabas, instantáneamente vi mi imagen reflejada en tí, por lo que decidí venir hasta aquí, a tu interior, para poder ayudarte.
Es por eso que, de ahora en adelante, siempre estaré junto a tí, tus batallas serán también las mías, tus penas pasarán a ser para los dos... Tú y yo seremos uno, y lograremos superar hasta el último de los retos.
Ya es tiempo de irme, nos volveremos a encontrar en otra situación. Entonces, hasta nuestro próximo encuentro, Cyan Pile...-
Pociones: 0
Sellos: 0
Amuletos: 0
Elementos: 0
Snuff- ESPECTRO
Lycaon: 100 de exp + 3000 monedas
Esfinge: 50 exp + 1500 monedas
Les di un plus de monedas porque me gustó la idea que armaron en el rol, especialmente la parte de Snuff, saludos!
Esfinge: 50 exp + 1500 monedas
Les di un plus de monedas porque me gustó la idea que armaron en el rol, especialmente la parte de Snuff, saludos!
TuRco-SaMa- Administrador
Cantidad de envíos : 6087
Página 2 de 2. • 1, 2