Tadaima, bitches!
+2
Snuff
Presley
6 participantes
Página 1 de 1.
Tadaima, bitches!
Hola a todos, nuevamente! Lamento haberme ido sin avisar antes, pero bueno, por ciertos imprevistos no pude hacerlo. Como leyeron en el título, regreso al foro, despues de unos meses. Espero poder recuperar por lo menos mi nivel (aunque no era la gran cosa) pero no creo que pase por irme así sin más, pero ya lo hablaré con don Milo.
Bueno, nose que más ponér, mas que espero poder quedarme por un buen rato, para que Alexander me guíe por el buen camino y volver a las viejas peleas de 5 meses de duración con Don Zaraki, aunque actualmente me violaría con un soplido, pero ya veremos quién está más acorde a mi
Así que nos leemos en el chat, gente sessi... Cya!
Su servidor Snuff
Snuff- ESPECTRO
Cantidad de envíos : 844
Re: Tadaima, bitches!
bienvenido de regreso, jajaja. El reto que tenías contra mi al final quedo nulo, pero cuando quieras luchar una vez tengas armadura me avisas
Presley- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3905
Sisi, de eso estoy más que seguro jajaja. Gracias! Si se da la oportunidad, definitivamente estás en la lista n_n
Snuff- ESPECTRO
Cantidad de envíos : 844
Jajaja, que buena noticia, Snuff!!!, se te echó de menos por estos sitios!!. Las cosas han cambiado un poquito por mi parte, ahora ya no soy la ballena asesina!!, soy un pequeño espectro....jajaja. Por supuesto bro!, lo que te haga falta para darle caña a tu registro!!. Un abrazo muy gordo!!
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Que haces cara de MAtto!!!! Que bueno que volves la verdad se te extraña y hay mucha gente de tu lvl asi que mandale caña Snuffin.. Cuidate y hablamos-
Ichann- DORADO
Cantidad de envíos : 5781
Bienvenido de vuelta persona desconocida para mi, pero conocida para todos mis compañeros, que te fuiste del foro y entonces entré yo y me inscribi, pero tu regresas ahora y...... JOER.... Pues eso Encantado de conocerlo.
PD: (Podria haber entrado en un circulo de frases sin sentido hasta llenar el post, pero por esta vez os salvais,jiji)
PD2: Como victima constante de los abusos de Zaraki, Riki, Ichan y otros tantos. Me enorgullece recibir a un nuevo miembro del club de los roleros violados (Aunque enrealidad no sos nuevo, porque te fuiste de foro y luego me registre yo y.........)
PD: (Podria haber entrado en un circulo de frases sin sentido hasta llenar el post, pero por esta vez os salvais,jiji)
PD2: Como victima constante de los abusos de Zaraki, Riki, Ichan y otros tantos. Me enorgullece recibir a un nuevo miembro del club de los roleros violados (Aunque enrealidad no sos nuevo, porque te fuiste de foro y luego me registre yo y.........)
Juls- SAPURI
Cantidad de envíos : 1460
Página 1 de 1.