Hola a todos
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos
Hola a todos espero que esten bien, soy nuevo en esto asi que espero que me ayuden porque estoy super perdido espero pasarlo bien con uds y uds conmigo y formar hartos amigos
Kennen- Sexo :
Cantidad de envíos : 16
Re: Hola a todos
Hola! Bienvenido al foro, soy uno de los Administradores y espero tu estadía en la comunidad sea inmejorable! A continuación te dejo un link que te llevará a la explicación de cómo solicitar una armadura.
Mucha suerte!!
Link: http://www.saint-seiya-rpg.com/t25079-requisitos-para-la-peticion-de-armaduras#264840
Mucha suerte!!
Link: http://www.saint-seiya-rpg.com/t25079-requisitos-para-la-peticion-de-armaduras#264840
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Bienvenido Kennen!!, espero que pases mucho tiempo entre nosotros y te conozcamos mejor cada día. Mucha suerte en tus primeros pasos y cualquier cosa que necesites no dudes en pedirla. Un abrazo compañero!!.
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Gracias, ya mande mi peticion para la armadura solo espero que me la acepten gracias =)
Kennen- Sexo :
Cantidad de envíos : 16
Muy bien Kennen, no te preocupes que ya te dirán si está aceptada y si no, que es lo que tienes que corregir para poder disfrutar del foro!!. No te preocupes que son cosas sencillas, lo único que prestes mucha atención al principio para poder tener tu flamante armadura y así poder empezar a dar guerra con buenas peleas!!. Un abrazo!
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Bienvenido Señor, espero que la pases super bien y cualquier cosa que necesites no dudes en prepungar.. Abrazo de gol amigo..-
Ichann- DORADO
Cantidad de envíos : 5781
Hola kennen , bienvenido al foro y como Novato que más preguntas hace a todos (Que seguramento lo soy) que sepas que hay mucha gente dispuesta a guiarte para que todo te resulte más sencillo y disfrutes a tope de tu estancia , que espero sea muy larga y podamos vernos las caras pronto combatiendo....
Un fuerte hola para Kennen , vamos todos juntos....
HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Uy me quede solo)
Un fuerte hola para Kennen , vamos todos juntos....
HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Uy me quede solo)
Juls- SAPURI
Cantidad de envíos : 1460
Página 1 de 1.