Aviso de Inactividad
5 participantes
Página 1 de 1.
Aviso de Inactividad
Como algunos se han dado cuenta (espero o sino soy un forever alone) estuve muy ausente estos últimos días en el foro, la razón se debe a que hace 2 semanas me enfermé y falté toda esa semana a clases, el problema fue que esa semana que falté era la última del bimestre, y estabamos en exámenes bimestrales, luego esta semana que ha transcurrido estuve de vacaciones, pero estos últimos días me ausenté porque ahora se acabó mi semana de vacaciones y como no rendí evaluaciones finales, me las tomarán ésta semana y las reglas de mi colegio son que los exámenes rezagados deben ser más difíciles que los originales, así que tengo que estudiar más (aunque me de flojera), sé que seguro algún moderador o administrador me dirá que si pude entrar a internet, pero sólo entraba para poder ponerme al día con mis obligaciones de mis clases, bueno espero que me comprendan y a todos con los que esté interactuando en el foro, me tengan un poco de paciencia y espero que en a partir del próximo domingo ya pueda volver a estar con la actividad que tuve antes.
Gracias por la comprensión.
PD: Intentaré ingresar al foro entre lo que va esta semana.
Gracias por la comprensión.
PD: Intentaré ingresar al foro entre lo que va esta semana.
Re: Aviso de Inactividad
Por mi no te preocupes amigo, solo supera tus examenes de buena forma y después te vienes a divertir acá, pero antes la cosas que importan. esto es un juego y es divertido, pero no descuides tus deberes
Presley- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3905
Gracias por avisar el motivo de tu ausencia. Suerte con el estudio!
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Como dijo Perley, lo importante primero son las clases. ¡¡¡Mucha suerte con los exámenes!!!
PD: La proxima vez que te pase, avisa antes, que ahora me siento como el malo de la película por cerrar nuestra pelea, si llego a saber que era por las clases tu desaparición, la habriamos acabado.
PD: La proxima vez que te pase, avisa antes, que ahora me siento como el malo de la película por cerrar nuestra pelea, si llego a saber que era por las clases tu desaparición, la habriamos acabado.
Juls- SAPURI
Cantidad de envíos : 1460
PAIN!!!! A mi no me puedes poner Gifs que me animo
-¡¡BANKAI!!- -TENSA ZANGETSU...-
-¡¡BANKAI!!- -TENSA ZANGETSU...-
Juls- SAPURI
Cantidad de envíos : 1460