scylla vs sirena
4 participantes
Página 1 de 1.
scylla vs sirena
sirena vs scylla
Reino Marino: Las Escamas Marinas aumentarán un 20% sus técnicas de ataque.
Reino Marino: Las Escamas Marinas aumentarán un 20% sus técnicas de ataque.
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: scylla vs sirena
-Creo que ganaste, aqui estoy como el guerrero de scylla, aquellas palabras tuyas abrieron mi mente y pude darme cuenta de que en verdad ese no era mi lugar, me habia costado mucho, pero de todas maneras cada uno tiene su tiempo para digerir las cosas. Quiero batallar contra ti, tengo algo pendiente de nuestro ultimo combate en el que estuve a punto de destruir tu armadura, esta vez lograre hacerlo-
ATAQUE
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El
Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se
dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Serpiente estranguladora: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
El General Marino de Scylla utiliza a la Serpiente estranguladora para provocarle heridas internas al enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 42
HP: 2000
Cosmo: 44000-3850-10%=36135
Energía: 1700-100-10%=1440
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9250
EXP: 0/100
mi daño 4250+dados para que no te defiendas y furia todo para Serpiente estranguladora
ATAQUE
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El
Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se
dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Serpiente estranguladora: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
El General Marino de Scylla utiliza a la Serpiente estranguladora para provocarle heridas internas al enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 42
HP: 2000
Cosmo: 44000-3850-10%=36135
Energía: 1700-100-10%=1440
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9250
EXP: 0/100
mi daño 4250+dados para que no te defiendas y furia todo para Serpiente estranguladora
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: scylla vs sirena
El miembro 'Tenson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Re: scylla vs sirena
son 2500 directos y 1750 defendibles
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: scylla vs sirena
ROL:
:que bueno que decidiste salir de esa misera pocilga, jaja me alegro que hayan llegado al imperio pero debo decirte que aunque hayas aumentado tus poderes considerablemente no podrás romper mi escama y mucho menos ganarme, yo pertenezco a la élite del emperador y solo los dioses me pueden lastimar.
DEFENSA:
Círculo Ofensivo-Defensivo: Protección: 3300 ( 150 PP), Cosmos: -3800, Energía: -110
Sirena crea con su flauta un círculo defensivo que no sólo lo defiende de los ataques enemigos, sino que devuelve parte de ellos
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
1750-3300=no hay daño.
------------- ----------------- -------------------- ------------ -----------------
2500-1350=1150
11500-1150=10350.
ATAQUE:
Golpe de flauta: Daño: 1950 ( 400 PP), Cosmos: -1700, Energía: -70
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1700, Cosmos: -1450, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Melodía Satánica: Daño: 3200, Cosmos: -2000, Energía: -40
El General Marino hace sonar su flauta para tocar una melodía tétrica y el enemigo queda paralizado completamente
Nivel: 131
HP: 4800
Cosmo: 79000-11950=67050
Energía: 2600-280=2320
Fuerza: 127
Velocidad: 130
Habilidad: 132
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 10350
EXP: 50/100
mi daño:10050+30%de(1750)=10575
:que bueno que decidiste salir de esa misera pocilga, jaja me alegro que hayan llegado al imperio pero debo decirte que aunque hayas aumentado tus poderes considerablemente no podrás romper mi escama y mucho menos ganarme, yo pertenezco a la élite del emperador y solo los dioses me pueden lastimar.
DEFENSA:
Círculo Ofensivo-Defensivo: Protección: 3300 ( 150 PP), Cosmos: -3800, Energía: -110
Sirena crea con su flauta un círculo defensivo que no sólo lo defiende de los ataques enemigos, sino que devuelve parte de ellos
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
1750-3300=no hay daño.
------------- ----------------- -------------------- ------------ -----------------
2500-1350=1150
11500-1150=10350.
ATAQUE:
Golpe de flauta: Daño: 1950 ( 400 PP), Cosmos: -1700, Energía: -70
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1700, Cosmos: -1450, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Melodía Satánica: Daño: 3200, Cosmos: -2000, Energía: -40
El General Marino hace sonar su flauta para tocar una melodía tétrica y el enemigo queda paralizado completamente
Nivel: 131
HP: 4800
Cosmo: 79000-11950=67050
Energía: 2600-280=2320
Fuerza: 127
Velocidad: 130
Habilidad: 132
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 10350
EXP: 50/100
mi daño:10050+30%de(1750)=10575
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Re: scylla vs sirena
-Que gran ataque no puedo creerlo, a pesar de que mi armadura es mucho mas resistente que la anterior has logrado destruirla, pero aun no estoy muerto, tengo que utilizar todas mis nuevas tecnicas si quiero vencerte, y eso es lo que voy a hacer, concentrare todo mi poder en esta poderosa tecnica que te destruira en este preciso instante-
ATAQUE
def x ata
10575-650-9250=675
2000-675hp=1225
Inhalación Vampírica: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Scylla
utliza una de sus grandes técnicas. Consiste en la ejecución de unos
vampiros que impactan en el enemigo con el fin de dañarlo seriamente y
dejarle heridas sangrantes, las cuales estos animales aprovechan para
succionar la sangre hasta dejarlo sin ninguna gota
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El
Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se
dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Serpiente estranguladora: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
El General Marino de Scylla utiliza a la Serpiente estranguladora para provocarle heridas internas al enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataqueNivel: 42
HP: 1225
Cosmo: 36135-5050-10%=27977
Energía: 1440-1400-10%=1170
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9250
[/b][b]EXP: 0/100
mi daño 5750+dados par que no ataques+dados para que no te defiendas y furia todo para Serpiente estranguladora
ATAQUE
def x ata
10575-650-9250=675
2000-675hp=1225
Inhalación Vampírica: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Scylla
utliza una de sus grandes técnicas. Consiste en la ejecución de unos
vampiros que impactan en el enemigo con el fin de dañarlo seriamente y
dejarle heridas sangrantes, las cuales estos animales aprovechan para
succionar la sangre hasta dejarlo sin ninguna gota
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El
Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se
dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Serpiente estranguladora: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
El General Marino de Scylla utiliza a la Serpiente estranguladora para provocarle heridas internas al enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataqueNivel: 42
HP: 1225
Cosmo: 36135-5050-10%=27977
Energía: 1440-1400-10%=1170
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
[/b][b]EXP: 0/100
mi daño 5750+dados par que no ataques+dados para que no te defiendas y furia todo para Serpiente estranguladora
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: scylla vs sirena
El miembro 'Tenson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
--------------------------------
#3 'Dado de Furia' :
#3 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
--------------------------------
#3 'Dado de Furia' :
#3 Resultados :
Re: scylla vs sirena
son 2500 directos y 1750 defendibles y no podes atacar
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: scylla vs sirena
ROL:
:tus nuevas habilidades son asombrosas pero no tienes el cosmos que le de mas fuerza a esos ataques, no podrás destruir mi armadura, solo con un misero ataque mio te rompí tu escama y te deje al borde del colapso, vamos muchacho se que tienes mas fuerza úsala toda.
DEFENSA:
Ilusión de la Sirena lvl 2: Protección: 5500 ( 350 PP), Cosmos: -4700, Energía: -70
El General Marino de la Sirena crea una ilusión mucho más fuerte que confunde totalmente al enemigo, haciendo que esta defensa sea infalible
1750-5500=nada de nada.
---------..............-----------------...................------------------...............---------------------..............
2500-1350=1150
10350-1150=9200
Nivel: 131
HP: 4800
Cosmo: 67050-4700=62350
Energía: 2320-70=2280
Fuerza: 127
Velocidad: 130
Habilidad: 132
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 9200
EXP: 50/100
:tus nuevas habilidades son asombrosas pero no tienes el cosmos que le de mas fuerza a esos ataques, no podrás destruir mi armadura, solo con un misero ataque mio te rompí tu escama y te deje al borde del colapso, vamos muchacho se que tienes mas fuerza úsala toda.
DEFENSA:
Ilusión de la Sirena lvl 2: Protección: 5500 ( 350 PP), Cosmos: -4700, Energía: -70
El General Marino de la Sirena crea una ilusión mucho más fuerte que confunde totalmente al enemigo, haciendo que esta defensa sea infalible
1750-5500=nada de nada.
---------..............-----------------...................------------------...............---------------------..............
2500-1350=1150
10350-1150=9200
Nivel: 131
HP: 4800
Cosmo: 67050-4700=62350
Energía: 2320-70=2280
Fuerza: 127
Velocidad: 130
Habilidad: 132
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 9200
EXP: 50/100
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Re: scylla vs sirena
-Te atrape, ahora te tengo en mis manos y jamas podras escapar, es momento de utilizar todo lo que me queda, a pesar de que mi escama esta completamente destruida, mi poder sigue intacto, asi que veamos cuando puedes sobrevivir a un ataque potenciado, aqui soy mucho mas fuerte, pero este lugar no te beneficia en absoluto, atacare con toda mi fuerza-
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El
Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se
dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Serpiente estranguladora: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
El General Marino de Scylla utiliza a la Serpiente estranguladora para provocarle heridas internas al enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 42
HP: 1225
Cosmo: 27977-3850-10%=21715
Energía: 1170-100-10%=963
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9250
mi daño
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El
Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se
dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Serpiente estranguladora: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
El General Marino de Scylla utiliza a la Serpiente estranguladora para provocarle heridas internas al enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 42
HP: 1225
Cosmo: 27977-3850-10%=21715
Energía: 1170-100-10%=963
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: scylla vs sirena
El miembro 'Tenson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Re: scylla vs sirena
daño queda en 8100 defendibles
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: scylla vs sirena
ROL:
-eres un tonto pequeño, la verdad pensaste que me tenias en tus manos, lo repito aunque hayas aumentados tus poderes no me inquieta en lo mas mínimo, solo estoy jugando un rato contigo ya que no quiero regresar a mi pilar, pero me sorprende este el el ataque mas fuerte que haz lanzado y eh tenido que usar todas mis técnicas para evitar que me toques.
DEFENSA:
Defensa musical: Protección: 3800 ( 400 PP), Cosmos: -4200, Energía: -110
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 4600 ( 250 PP), Cosmos: -5200, Energía: -130
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
8100-30%=5670-8400=no hay daño.
...........................................................................................
ATAQUE:
Golpe de flauta: Daño: 1950 ( 400 PP), Cosmos: -1700, Energía: -70
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1700, Cosmos: -1450, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Melodía Satánica: Daño: 3200, Cosmos: -2000, Energía: -40
El General Marino hace sonar su flauta para tocar una melodía tétrica y el enemigo queda paralizado completamente
Nivel: 131
HP: 4800
Cosmo: 62350-17550=44800
Energía: 2280-410=1870
Fuerza: 127
Velocidad: 130
Habilidad: 132
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 9200
EXP: 50/100
mi daño:100050
-eres un tonto pequeño, la verdad pensaste que me tenias en tus manos, lo repito aunque hayas aumentados tus poderes no me inquieta en lo mas mínimo, solo estoy jugando un rato contigo ya que no quiero regresar a mi pilar, pero me sorprende este el el ataque mas fuerte que haz lanzado y eh tenido que usar todas mis técnicas para evitar que me toques.
DEFENSA:
Defensa musical: Protección: 3800 ( 400 PP), Cosmos: -4200, Energía: -110
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 4600 ( 250 PP), Cosmos: -5200, Energía: -130
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
8100-30%=5670-8400=no hay daño.
...........................................................................................
ATAQUE:
Golpe de flauta: Daño: 1950 ( 400 PP), Cosmos: -1700, Energía: -70
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1700, Cosmos: -1450, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Melodía Satánica: Daño: 3200, Cosmos: -2000, Energía: -40
El General Marino hace sonar su flauta para tocar una melodía tétrica y el enemigo queda paralizado completamente
Nivel: 131
HP: 4800
Cosmo: 62350-17550=44800
Energía: 2280-410=1870
Fuerza: 127
Velocidad: 130
Habilidad: 132
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 9200
EXP: 50/100
mi daño:100050
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Re: scylla vs sirena
TURNO DE ROL
-No puedo creer que a pesar de lanzarte tan poderoso ataque no halla podido hacerte ningun rasguño, creo que estee ya es el fin de la pelea, ojala me este equivocando, porque mi cuerpo casi ya esta completamente destruido pero mi cosmos sigue fluyendo completamente, veamos si tu ataque es lo suficientemente fuerte para vencerme-
TURNO DEFENSIVO
Teletransportación: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Esta
técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un
gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo.
Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
10050-10%=9045-1450=7595-1225hp=muerto
recuperacion
-No puedo creer que a pesar de lanzarte tan poderoso ataque no halla podido hacerte ningun rasguño, creo que estee ya es el fin de la pelea, ojala me este equivocando, porque mi cuerpo casi ya esta completamente destruido pero mi cosmos sigue fluyendo completamente, veamos si tu ataque es lo suficientemente fuerte para vencerme-
TURNO DEFENSIVO
Teletransportación: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Esta
técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un
gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo.
Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
10050-10%=9045-1450=7595-1225hp=muerto
recuperacion
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: scylla vs sirena
El miembro 'Tenson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Re: scylla vs sirena
TURNO DE ROL
-Me has vencido, aun tengo mucho para mejorar, y esta armadura me ayudara a hacerlo, la proxima vez te destruire tu armadura, seguire entrenando para nuestro proximo encuentro, en estos tiempos cualquiera puede vencer a alguien fuerte, como casi lo logro hace un tiempo, no me subestimes la proxima vez que nos veamos tendre algunas cosas para destruirte-
Pociones: x
Sellos: x
Amuletos: x
Elementos: x
-Me has vencido, aun tengo mucho para mejorar, y esta armadura me ayudara a hacerlo, la proxima vez te destruire tu armadura, seguire entrenando para nuestro proximo encuentro, en estos tiempos cualquiera puede vencer a alguien fuerte, como casi lo logro hace un tiempo, no me subestimes la proxima vez que nos veamos tendre algunas cosas para destruirte-
Pociones: x
Sellos: x
Amuletos: x
Elementos: x
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: scylla vs sirena
Pociones: x
Sellos: x
Amuletos: x
Elementos: x
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Re: scylla vs sirena
Sirena: 25 exp
Monedas:
Ambos: 250 monedas...
Monedas:
Ambos: 250 monedas...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Temas similares
» Sirena vs Scylla
» sorrento de sirena Vs Eo de Scylla
» Sorrento de sirena Vs Eo de Scylla
» Alex de Scylla Vs .Dimitri. de sirena
» Scylla vs leo
» sorrento de sirena Vs Eo de Scylla
» Sorrento de sirena Vs Eo de Scylla
» Alex de Scylla Vs .Dimitri. de sirena
» Scylla vs leo
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.