Saint Seiya RPG
jijijiji         3091mae
Saint Seiya RPG
jijijiji         3091mae

jijijiji

+6
Juls
Rikipelu
Ichann
TuRco-SaMa
Angel
Aegaeón
10 participantes

jijijiji         Empty jijijiji

Mensaje por Aegaeón Jue Mayo 09 2013, 20:45

bueno queria decir que me voy del foro jiji . porque medio como que me aburri un poquito Razz
pero escribo aca para que si alguna ves decido volver que me mantengan el nivel. nivel:85
Pd: quiza mañana y pasado me vean conectado, es porque estoy esperando los mensajes de despedida de mi amigo gian Razz pobre gian seguro se va a emocionar mucho Sad

seguro mas adelante nos vemos :p
saludos!
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874

jijijiji         Empty Re: jijijiji

Mensaje por Angel Jue Mayo 09 2013, 22:16

O.O por dios nunca pensé que este momento llegaría

jijijiji         570811071 lure escribió sin ningún error ortográfico, cuando salgas cierra la puerta XD!

jajaja es broma XD!!! no amigo lastima que te vas del foro pues eres un gran compañero y aun mejor peleador, y pues uno ya te siente de la family, no te decepciones si gian no dice nada por que lo mas seguro es que este llorando desconsoladamente en su cama por que se va su mejor amigo y dicipulo jajajaja XD!!!!! un abrazo amigo y que te vaya bonito en la vida cheers

PD: no es jijijiji es co, co co co como una gallina xBBBBB!! (?)
Angel
Angel
DIOS
DIOS

Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3663

jijijiji         Empty u

Mensaje por TuRco-SaMa Jue Mayo 09 2013, 22:52

bueno que lástima que tienes que dedicarle tiempo a un nuevo foro de dragon ball donde eres amo y señor te hayas aburrido del foro! la verdad que supiste ganarte un lugar importante en el foro, haciendo que todos los que estemos aca te recordemos por mucho tiempo.

Saludos y éxitos en la vida y en todos tus proyectos, esperamos volverte a ver pronto!
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087

Mensaje por Ichann Vie Mayo 10 2013, 08:22

Como siempre te digosos un jeropa!!! Mas que nada por que no podes decir que te aburrio el foro, si te das cuenta que ya no me podes ganar no es necesario que te vayas en algun momento lograras otra victoria!!! y como te vas el Super lo gane yo por una derrota aplastante de 7 a 4!!!! Ahora posta es una lastima que te vayas es como dice el Turco, ya sos de la familia y duele cuando uno se va pero ojala que sea para mejor lurencio y que algun dia decidas volver.... Cuidate amigo y nos estaremos viendo!!!
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781

Mensaje por Rikipelu Vie Mayo 10 2013, 12:40

Es una verdadera pena que te vayas Rey,

Espero y te deseo que tengas suerte en tu nuevo foro y ahora que puedes, manda mucho y atormenta a todo el novato que entre para sentirte otra vez poderoso, jajaja
Se te va a echar de menos y espero que vuelvas algun dia para decirnos como te va. Ya se que no hemos luchado mucho porque eres un cagon que no queria luchar con defensivos, tramposo que te cagas para poder ganar y un sin fin de movidas que podria decir... pero no eres un mal tipo y siempre has estado ahi cuando se te ha necesitado, eso es con lo que me quedo. Gracias.

PD: Recuerdo que mi primer combate de todo el foro fue contra Lure y me pego un ostion que todavia me duele, jajaja menos mal que no me rendi y segui pero relamente me plantee en dejarlo ese primer dia, vaya tela.
Un abrazo amigo!!!
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135

Mensaje por Aegaeón Vie Mayo 10 2013, 15:42

jijijiji         3082093291 jijijiji         3082093291 jijijiji         3082093291 jijijiji         3082093291 jijijiji         3082093291

gracias Sad me hacen llorar angelin, turquiño, ichann, riki Razz

igual queria aclarar algo xD. no me voy por el foro de dragon ball me voy por algo de lo q seguro se cagan de risa porq no le encuentran sentido xD!!!

el foro de dragon ball entro 10 minutos por dia, osea no le dedico nada. aunque siga entrando a ese foro xD

pero dejo este porq no me dan mas ganas de pelear, y me parece re al pedo seguir ocupando personaje xD. yo tambien los quiero Sad y algun dia voy a volver seguro jeje, fecha estimada... 5 meses capaz si es q no me olvido
yo tambien la pase muy bien y los senti como mis amigos de la escuela es decir q paso mucho rato ocn ellos ^^

ah cierto xD el motivo por el que me voy...
bueno en realidad como algunos saben empeze la facultad, voy 3 veces x semana, pero tambien estoy buscando trabajo, no e spq lo necesite sino pq necesito ropa para ir a bailar y plata para ir a bailar xD ahora me toy bajando 150$ x salida asi q tngo q bscar laburo. y ademas estoy saliendo mucho ultimamente a bialar, por lo que los finde semana no estoy en mi casa no peudo responder al foro (de lunes a lunes xD. los domingos duermo todo el dia) y despues durante la semana la tengo ocuapada muchas veces enterandome el mismo dia quiza, pq me mandan a cubrir algun entrenaiento o hacerle entrevista a algun jugador y tngo que ir un dia especifico de la semana y se me complica. aparte es un bajon estudiarte los reglamentos y no me dan ganas de pensar estrategias para ganarle a el calculator de ichann.

bueno eso son los motivos xD. igual yo tampoco creo que dure mucho xD! seguro en una seman me arrepienta xD!!! pero para pelear o pedir personaje ahi si me aburri. si entro es al chat para boludear con los chateros del foro Wink para pedirle consejos a milo, turco, angel, apu, sobre las miniiitas xD.

Hasta algun momento ^^

pd: gian estoy esperando tu respuesta... >:I no tenes que chicanearte a llorar como dijo angelin, la vida continua, seguro habra otro personaje que te enseñe estrategias y como pelear Wink , es cierto, ahora estas pensando que nadie es tan bueno como yo, pero alguien vas a encontrar. ese tal... ichann le di un par de lecciones seguro te va a enseñar los aprendsajes que le deje en su piel jijii..

bueno nosvemos... y el lunes entro de nuevo para ver si gian respondio xD!!!
chauchines...
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Aegaeón Vie Mayo 10 2013, 15:45

xD gian, ichann ahi ta mi nueva imagen de perfil, xD como ustedes querian ^^

ayudenme con el hashtag... #esperandoaquegianresponda
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Juls Vie Mayo 10 2013, 17:29

Bueno ,la verdad es que apenas me dio tiempo a conocerlo, pero cuando hablamos me pareciste muy buen tipo. Un abrazo y que tengas suerte en la facultad (Cultiva mucho tu mente).

¡¡TE ESPERAMOS DE VUELTA PRONTO!!
Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 1460

Mensaje por Tenson Sáb Mayo 11 2013, 00:21

creo que gian se tomo unas vacaciones, vuelve el 25 pasa que se deprimidio de que te vallas, lo que dijo es pura mentira jijijiji         2387276743

Se te va a extrañar chango, te fuiste porque sabias que te hiba a ganar en la pelea, sabes muy bien que soy mejor que vos solo que no lo queres reconocer, si vuelves dentro de 5 meses vas en ver en el registro de hades que ya no dice mas Milo73 dira Tenson, y si querrias tu pj de vuelta te lo voy a hacer pagar, na mentira, solo porque sos de river va gratis jajaja.

Bueno en fin, espero que tu ausencia no sea definitiva y nos vemos en una semana cuando te arrepientas y quieras volver al foro
Tenson
Tenson
PLATA
PLATA

Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 1520

Mensaje por Pain Sáb Mayo 11 2013, 21:41

Lurevir escribió:jijijiji         3082093291 jijijiji         3082093291 jijijiji         3082093291 jijijiji         3082093291 jijijiji         3082093291

bueno
en realidad como algunos saben empeze la facultad, voy 3 veces x
semana, pero tambien estoy buscando trabajo, no e spq lo necesite sino
pq necesito ropa para ir a bailar y plata para ir a bailar xD ahora me
toy bajando 150$ x salida asi q tngo q bscar laburo. y ademas estoy
saliendo mucho ultimamente a bialar, por lo que los finde semana no
estoy en mi casa no peudo responder al foro (de lunes a lunes xD. los
domingos duermo todo el dia)
.

jijijiji         Images?q=tbn:ANd9GcTUGVWUjbnc70YXbSyjqdjeOhMCl75U_a2xgEmAetr6fBwpU9oS

jajaja
aunque el pain siga acá con universidad encima, proyectos de
programación, el pain no trabaja aunque ya cumpió su mayoría de edad jijijiji         1702751659;
pero sí, entiendo tu punto, todos tenemos otros deberes o
farras,salidas, tomadas y rumbas afuera del foro, lástima que te vallas,
espero que me perdones el haber robado tu pj querido de leo JAJAJAJAJA,
cuidate feo.

por cierto el pain se alista para salir a rumbear otra vez

Pain
Pain
DORADO
DORADO

Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 7199

http://narutofansrpg.forosactivos.net/forum.htm

Mensaje por Zaraki Dom Mayo 12 2013, 08:47

Me alegro Lure de que por fin quieras sentar la cabeza y dedicarte a trabajar y estudiar para que el dia de mañana seas un hombre de provecho!!, por mi parte desearte mucha suerte en la vida y en tu nueva etapa, que seguro será así. Un abrazo amigo! y aprovecha el tiempo que no siempre vas a tener 18 años!!
Zaraki
Zaraki

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918

Mensaje por Aegaeón Dom Mayo 12 2013, 14:26

jijijiji         3082093291 jijijiji         3082093291 jijijiji         3082093291 jijijiji         3082093291 jijijiji         3082093291 jijijiji         3082093291
hush hush

jaja gracias Juls, Ten, Pain, Zarakin ^^

jaja pain no pasa nada ya te la voy a devolver cuando vuelva jjiji

juls sos buena onda xD

ten groso haber si le ganas a milo ^^

zarakin xD este ultimo tiempo nos re peleamos pero bueno ahora creo que todo esté bien ^^ bueno suerte y que vos tambien la pases bien Razz
a riki tmb xD con quien tamiben me pelee son los dos grosos y suerte Wink
pd: ya empeze a desayunar licuado de banana con leche nuez miel y avena ijijij Mucho macho!
jijijiji         Attachment
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Arsenio Dom Mayo 12 2013, 15:54

Que mal que te vas. Ahora sere solo yo y Vatra los espectros bajo lvl 100 xd

un abrazo y que te vaya bien tus proyectos, aunque no he tratado mucho te deseo lo mejor
Arsenio
Arsenio

Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 340

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado