Grifo VS Cerbero
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Grifo VS Cerbero
Grifo
Cerbero
Cerbero
Juls- SAPURI
Cantidad de envíos : 1460
Re: Grifo VS Cerbero
**Isla de Tenerife:**
** La noche comienza, las ramas de los arboles se mueven de un lado a otro golpeandose entre ellas por el viento de la tormenta que azotaba ya varios dias la isla, las sombras, proyectadas por la tenue luz de la luna que asoma entre las oscuras nubes, evocan figuras aterradoras parecidas a animales retorciendose de dolor. La caida de rayos muy de vez en cuando da forma a estas sombras durante una milesima de segundo dejando paso de nuevo a una casi total oscuridad salvo reflejos que hacen que todo sea más dificil de apreciar.**
**De entre las sombras parece distinguirse una figura humana caminando con cautela sin saber muy bien que hace alli, es Juls. La luvia cae sobre su rostro y empapa su cuerpo disimulando el sudor frio que le recorre desde la cabeza a los pies, no sabe que pensar, es conocedor de que deberia estar en palestra entrenando para convertirse en un Santo de Athena, pero reconoce su isla natal al distinguir la silueta del volcan que gobierna la isla al encadenarse varios rayos seguidos.**
**En su mente se aparece la idea de que el no ha vivido una noche como esta desde que era muy pequeño, es más, la noche que murieron sus padres el clima se asemejaba bastante a este.**
**En la lejania, haces de luz llaman poderosamente su atención, en un pasado no habria sabido que pensar de ellos, pero ahora sabia perfectamente que estos destellos pertenecian a el choque del cosmos de algun guerrero, es más, podia distinguir claramente varios cosmos provenientes de aquella dirección y entre ellos uno muy pesado, oscuro , aterrador, mientras que los otros dos parecian desvanecerse poco a poco**
**Comenzó a correr hacia en lugar donde sentia los cosmos, cada vez más y más deprisa consumido por el temor de que realmente fueran sus padres y se encontrará de algun modo atrapado en una especie de bucle espacio temporal que le permitiera regresar a la noche que los perdio y poder asi poner remedio a aquella tragedia que le marcó de por vida**
**Al llegar a la zona donde los cosmos chocaban una y otra vez, se encaminó a través de claros en el bosque, producidos seguramente por las explosiones que divisó desde la lejania. En uno de estos claros vio dos guerreros que parecian... ¡No, parecian! ¡¡¡Eran sus padres!!!**
**Podia ver claramente a su padre, este portaba la armadura de Cerbero, que reconoció facilmente pues era él quien la portaba ahora. Pero su madre... Apemas era una figura distorsionada por las sombras y solo conseguia distinguirla por su cara, que se dejaba ver cada vez que un rayo golpeaba el cielo con rabia**
**Comenzó a llamarlos desesperadamente con todas sus fuerzas, lanzando gritos llenos de ansiedad que retumbaban por toda la isla,a un asi estos no contestaban, no daban muestra de oir la llamada desesperada de su hijo. Algo raro esta pasando penso el joven,al acercarse a ellos,apareció una figura negra que desprendia una intensidad que jamas habia visto (Ni cuando estubo frente al Santo de oro que le reclutó en el Santuario) El terror y el pánico se apoderaron de su cuerpo cuando observo que sus padres ya no se encontraban frente a él y solo esta enorme sombra tenebrosa se erguia en frente suyo.**
**Al girar la cabeza en todas direcciones buscandoles, pudo divisar dos cuerpos tendidos en el suelo justo detrás de la figura sombrienta que desafiante se alzaba de la nada. Los sentidos de Juls se nublaron como aquella noche lluviosa, el temor y el panico dieron paso a una rabia incontenible que catapulto al Santo en dirección al presunto asesino de sus padres, lanzando un grito que despertaria hasta a los muertos.**
-¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH !!!!-
**Entonces Juls salió catapultado de la cama donde se habia pasado las dos ultimas semanas inconsciente tras su ultima pelea, golpeando con fuerza una de las paredes y causando un gran destrozo.Observando su alrrededor fue recuperando el sentido poco y se situó.**
-Ahhh, ahhh, ahhh, ahhhh -
[¿Estoy en Palestra?¿Todo ha sido un sueño?]
**Recuperando el sentido trás aquella pesadilla empezó a pensar en que habia pasado en su sueño, sueño que parecia real como la vida misma, salvo que él nunca estubo alli por lo que no debia saber lo que paso esa noche**
[No es posible que solo haya sido un sueño, si podia sentir claramente los cosmos, como si fuera yo mismo el que estaba peleando allí]
**Trás el shock inicial, comenzo a reflexionar el por que ese sueño era tan real y por más que le daba vueltas a la cabeza no encontraba respuesta, por lo que decidió dar una vuelta para aclarar su mente**
**Aun erá noche cerrada y todo el mundo parecia dormir en el santuario, por lo tomo una decisión que podria costarle caro. Saldria del Santuario en busca de respuestas a ese sueño**
**Sin que nadie le viera cruzo los limites que guardaban la seguridad de su nuevo hogar, mientras corria hacia tierra deconocida para él y pensaba una y otra vez en lo ocurrido**
[Puede que a pesar de tener solo 12 años, en aquel entonces, fuera capaz de sentir los cosmos de mis padres y de su asesino, esa sería una buena explicación de que mi mente me llevara a aquel momento, pero que no pudiera reconocer la armadura de mi madre y solo pudiera distinguir a mi padre, que ahora se, era el caballero de Cerbero, ni ver con claridad a quien los mato ]
[Pero...¿Pude sentir su cosmos? Trás el sueño lo recuerdo con claridad, oscuro y maligno, además de increiblemente poderoso]
**Trás varias horas de carrera continua y llegando a una zona montañosa, la misma sensación que tubo en su sueño se apoderó de él, solo que esta vez estaba despierto**
-Esa sensación, ese cosmos que sentia en mi sueño, no se si aun estaré tan afectado que mi mente me juega malas pasadas-
[No, esta vez es real]
[No estoy seguro de que sea el mismo pero, la sensación es igual, un cosmo oscuro y denso como la lluvia de mi sueño, que parece proceder de aqui cerca]
**Ladeando la cabeza buscando la posible localización del propietario de aquel oscuro cosmo, diviso una cueva entre las montañas y a medida que se acercaba a ella , estaba claro que el cosmo provenia de alli dentro, por lo que sin dudarlo decidió entrar**
**Al adentrarse en la cueva varios caminos se abrian en frente suyo, pero el intenso cosmo parecia llegar de todas partes, por lo que tomo el primero que vio y continuó avanzando hasta llegar a lo que parecía un enorme templo esculpido en la cueva con figuras talladas en las rocas que claramente no invitaban a quedarse a aquellos que no pertenecieran a ese lugar, al llegar al centro de la estancia dos estatuas del mismo guerrero con aspecto infernal custodiban un cofre que parecía de gran antiguedad, mientras que aquel cosmo llenaba todos los rincones de la sala**
**Al encontrarse frente al cofre,dispuesto a averiguar que contenía y mientras el cosmo se hacía más y más intenso, Juls noto como alguien se situaba a sus espaldas, se dio la vuelta y ante él se encontraba un guerrero de oscura armadura e imponete presencia con un rostro frio que no parecía de este mundo.**
**Por si las dudas y ante la sensación de maldad que emanaba aquel "hombre" Juls se apresuró a equipar su armadura e intentar averiguar quien se alzaba ante él**
-Asi que tu eres el dueño del cosmo que sentí desde fuera, cosmo que he de decirte me resulta familiar-
[Será él....Si asi fuera....]
-¿Quien eres?-
** La noche comienza, las ramas de los arboles se mueven de un lado a otro golpeandose entre ellas por el viento de la tormenta que azotaba ya varios dias la isla, las sombras, proyectadas por la tenue luz de la luna que asoma entre las oscuras nubes, evocan figuras aterradoras parecidas a animales retorciendose de dolor. La caida de rayos muy de vez en cuando da forma a estas sombras durante una milesima de segundo dejando paso de nuevo a una casi total oscuridad salvo reflejos que hacen que todo sea más dificil de apreciar.**
**De entre las sombras parece distinguirse una figura humana caminando con cautela sin saber muy bien que hace alli, es Juls. La luvia cae sobre su rostro y empapa su cuerpo disimulando el sudor frio que le recorre desde la cabeza a los pies, no sabe que pensar, es conocedor de que deberia estar en palestra entrenando para convertirse en un Santo de Athena, pero reconoce su isla natal al distinguir la silueta del volcan que gobierna la isla al encadenarse varios rayos seguidos.**
**En su mente se aparece la idea de que el no ha vivido una noche como esta desde que era muy pequeño, es más, la noche que murieron sus padres el clima se asemejaba bastante a este.**
**En la lejania, haces de luz llaman poderosamente su atención, en un pasado no habria sabido que pensar de ellos, pero ahora sabia perfectamente que estos destellos pertenecian a el choque del cosmos de algun guerrero, es más, podia distinguir claramente varios cosmos provenientes de aquella dirección y entre ellos uno muy pesado, oscuro , aterrador, mientras que los otros dos parecian desvanecerse poco a poco**
**Comenzó a correr hacia en lugar donde sentia los cosmos, cada vez más y más deprisa consumido por el temor de que realmente fueran sus padres y se encontrará de algun modo atrapado en una especie de bucle espacio temporal que le permitiera regresar a la noche que los perdio y poder asi poner remedio a aquella tragedia que le marcó de por vida**
**Al llegar a la zona donde los cosmos chocaban una y otra vez, se encaminó a través de claros en el bosque, producidos seguramente por las explosiones que divisó desde la lejania. En uno de estos claros vio dos guerreros que parecian... ¡No, parecian! ¡¡¡Eran sus padres!!!**
**Podia ver claramente a su padre, este portaba la armadura de Cerbero, que reconoció facilmente pues era él quien la portaba ahora. Pero su madre... Apemas era una figura distorsionada por las sombras y solo conseguia distinguirla por su cara, que se dejaba ver cada vez que un rayo golpeaba el cielo con rabia**
**Comenzó a llamarlos desesperadamente con todas sus fuerzas, lanzando gritos llenos de ansiedad que retumbaban por toda la isla,a un asi estos no contestaban, no daban muestra de oir la llamada desesperada de su hijo. Algo raro esta pasando penso el joven,al acercarse a ellos,apareció una figura negra que desprendia una intensidad que jamas habia visto (Ni cuando estubo frente al Santo de oro que le reclutó en el Santuario) El terror y el pánico se apoderaron de su cuerpo cuando observo que sus padres ya no se encontraban frente a él y solo esta enorme sombra tenebrosa se erguia en frente suyo.**
**Al girar la cabeza en todas direcciones buscandoles, pudo divisar dos cuerpos tendidos en el suelo justo detrás de la figura sombrienta que desafiante se alzaba de la nada. Los sentidos de Juls se nublaron como aquella noche lluviosa, el temor y el panico dieron paso a una rabia incontenible que catapulto al Santo en dirección al presunto asesino de sus padres, lanzando un grito que despertaria hasta a los muertos.**
-¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH !!!!-
**Entonces Juls salió catapultado de la cama donde se habia pasado las dos ultimas semanas inconsciente tras su ultima pelea, golpeando con fuerza una de las paredes y causando un gran destrozo.Observando su alrrededor fue recuperando el sentido poco y se situó.**
-Ahhh, ahhh, ahhh, ahhhh -
[¿Estoy en Palestra?¿Todo ha sido un sueño?]
**Recuperando el sentido trás aquella pesadilla empezó a pensar en que habia pasado en su sueño, sueño que parecia real como la vida misma, salvo que él nunca estubo alli por lo que no debia saber lo que paso esa noche**
[No es posible que solo haya sido un sueño, si podia sentir claramente los cosmos, como si fuera yo mismo el que estaba peleando allí]
**Trás el shock inicial, comenzo a reflexionar el por que ese sueño era tan real y por más que le daba vueltas a la cabeza no encontraba respuesta, por lo que decidió dar una vuelta para aclarar su mente**
**Aun erá noche cerrada y todo el mundo parecia dormir en el santuario, por lo tomo una decisión que podria costarle caro. Saldria del Santuario en busca de respuestas a ese sueño**
**Sin que nadie le viera cruzo los limites que guardaban la seguridad de su nuevo hogar, mientras corria hacia tierra deconocida para él y pensaba una y otra vez en lo ocurrido**
[Puede que a pesar de tener solo 12 años, en aquel entonces, fuera capaz de sentir los cosmos de mis padres y de su asesino, esa sería una buena explicación de que mi mente me llevara a aquel momento, pero que no pudiera reconocer la armadura de mi madre y solo pudiera distinguir a mi padre, que ahora se, era el caballero de Cerbero, ni ver con claridad a quien los mato ]
[Pero...¿Pude sentir su cosmos? Trás el sueño lo recuerdo con claridad, oscuro y maligno, además de increiblemente poderoso]
**Trás varias horas de carrera continua y llegando a una zona montañosa, la misma sensación que tubo en su sueño se apoderó de él, solo que esta vez estaba despierto**
-Esa sensación, ese cosmos que sentia en mi sueño, no se si aun estaré tan afectado que mi mente me juega malas pasadas-
[No, esta vez es real]
[No estoy seguro de que sea el mismo pero, la sensación es igual, un cosmo oscuro y denso como la lluvia de mi sueño, que parece proceder de aqui cerca]
**Ladeando la cabeza buscando la posible localización del propietario de aquel oscuro cosmo, diviso una cueva entre las montañas y a medida que se acercaba a ella , estaba claro que el cosmo provenia de alli dentro, por lo que sin dudarlo decidió entrar**
**Al adentrarse en la cueva varios caminos se abrian en frente suyo, pero el intenso cosmo parecia llegar de todas partes, por lo que tomo el primero que vio y continuó avanzando hasta llegar a lo que parecía un enorme templo esculpido en la cueva con figuras talladas en las rocas que claramente no invitaban a quedarse a aquellos que no pertenecieran a ese lugar, al llegar al centro de la estancia dos estatuas del mismo guerrero con aspecto infernal custodiban un cofre que parecía de gran antiguedad, mientras que aquel cosmo llenaba todos los rincones de la sala**
**Al encontrarse frente al cofre,dispuesto a averiguar que contenía y mientras el cosmo se hacía más y más intenso, Juls noto como alguien se situaba a sus espaldas, se dio la vuelta y ante él se encontraba un guerrero de oscura armadura e imponete presencia con un rostro frio que no parecía de este mundo.**
**Por si las dudas y ante la sensación de maldad que emanaba aquel "hombre" Juls se apresuró a equipar su armadura e intentar averiguar quien se alzaba ante él**
-Asi que tu eres el dueño del cosmo que sentí desde fuera, cosmo que he de decirte me resulta familiar-
[Será él....Si asi fuera....]
-¿Quien eres?-
Juls- SAPURI
**Había pasado ya tiempo desde que Falkon de Grifo acabó con la vida de los traidores, la pareja de santos se había ganado la confianza del Juez, el cuál los tenía infiltrados en el Santuario para controlar de cerca los planes de Athena. Todo marchaba a pedir de boca, pues eran los mejores agentes doble que se podía tener, gracias a ellos el Inframundo siempre se adelantaba a todas las acciones invasivas del los caballeros de Grecia.**
**Pero todo cambió aquella noche, como todo el que juega con fuego al final, se quema. La pareja fué sorprendida intentando revelar secretos de Hades, y ante ésta calamitosa acción solo quedó, la pena de muerte. Fué una lucha encarnizada entre los santos y el juez, el varón portaba la poderosa armadura de plata de cerbero, la mujer una extraña armadura con signos de agua, ambos intentaban aferrarse a la vida con todas sus fuerzas. El combate fué largo e intenso, todos mostraban sus mejores técnicas en un carrusel infinito de destrucción y caos. Al final, el Juez se alzó victorioso, había hecho cumplir su sentencia con diligencia y rectitud. Mientras abandonaba el escenario pudo ver entre los matorrales cercanos la figura de un niño, uno pequeño de apenas 12 años que se dirigía llorando al cuerpo de sus padres. Éste al verlos totalmente acabados entró en un estado de rabia profunda y se lanzó contra su ejecutor.**
**Pero todo cambió aquella noche, como todo el que juega con fuego al final, se quema. La pareja fué sorprendida intentando revelar secretos de Hades, y ante ésta calamitosa acción solo quedó, la pena de muerte. Fué una lucha encarnizada entre los santos y el juez, el varón portaba la poderosa armadura de plata de cerbero, la mujer una extraña armadura con signos de agua, ambos intentaban aferrarse a la vida con todas sus fuerzas. El combate fué largo e intenso, todos mostraban sus mejores técnicas en un carrusel infinito de destrucción y caos. Al final, el Juez se alzó victorioso, había hecho cumplir su sentencia con diligencia y rectitud. Mientras abandonaba el escenario pudo ver entre los matorrales cercanos la figura de un niño, uno pequeño de apenas 12 años que se dirigía llorando al cuerpo de sus padres. Éste al verlos totalmente acabados entró en un estado de rabia profunda y se lanzó contra su ejecutor.**
-No te preocupes joven, crecerás fuerte y te convertirás en un gran hombre. Estar sólo en el mundo no es una tragedia, pronto aprenderás a valerte por ti mismo. La sentencia era el castigo de tus padres, no te incluye a ti. Aunque no estoy obligado a ello, voy a realizar un acto de caridad, seguiré de cerca tus evoluciones y cuando alcances el grado adecuado te haré llamar para que vengas a visitarme, quien sabe, igual el destino guarda grandes planes para un huérfano como tú. No desfallezcas chico, el camino será duro. Adiós muchacho, adiós.-
**Falkon de Grifo desapareció rápidamente, el muchacho era un sujeto interesante y valiente, hubiera sido injusto acabar con su vida por el pecado de sus padres, así que seguiría sus pasos atentamente mientras esperaba que en un futuro lograra convertirse en un santo tan poderoso como sus padres.**
**Pasaron los años y aquél joven fué creciendo y evolucionando, incluso portaba la armadura de su difunto padre, orgulloso y altanero. Estaba listo para ser tentado, utilizando sus poderes telepáticos inducía al caballero en extrañas pesadillas para que, movido por la curiosidad, fuera al sitio donde pasaría una prueba. Tras varios intentos todo quedó listo y preparado.**
**Pasaron los años y aquél joven fué creciendo y evolucionando, incluso portaba la armadura de su difunto padre, orgulloso y altanero. Estaba listo para ser tentado, utilizando sus poderes telepáticos inducía al caballero en extrañas pesadillas para que, movido por la curiosidad, fuera al sitio donde pasaría una prueba. Tras varios intentos todo quedó listo y preparado.**
**Todo estaba listo en el Templo de Grifo, sólo quedaba el actor principal, en el centro de la gran sala un cofre custodiado por dos grandes estatuas tenebrosas, ¿qué guardaría en su interior?.**
-Bienvenido muchacho, cuánto tiempo sin verte, jajaja. Igual no sabes quien soy, pero eso no es lo importante, te he hecho venir para que me demuestres tu valor, en el interior del cofre hay algo de mucho interés para ti, pero antes de que sepas de que se trata deberás ganarte la posibilidad. Demuéstrame todo lo que eres capaz de hacer, sólo así serás capaz, primero de conservar la vida, y segundo de agarrar tu verdadero destino, que comience el desafío!!.-
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
[No sabes quien soy....]
**Al oir estas palabras, flashes comienzan a golpear la memoria de Juls, recuerdos guardados en lo más profundo de su psique y que con el tiempo habia reprimido para protegerle del dolor sentido, aquella luviosa noche en Tenerife mientras en niño dormía, unas extrañas sensaciones iinvadian su cuerpo, sensaciones que le empujaron a abandonar el calor de su cama y como si algo le guiará ciegamente recorrer la isla hasta un punto a los pies del volcan donde, ahora si, recordaba claramente la escena. Sombras entre la lluvia, rayos golpeando el cielo, la figura de sus padres ensangrentados tendidos en el suelo y.... Aquella persona estaba junto a ellos.**
**La furia, tanto tiempo reprimida se abrió camino desde lo más profundo de su corazón el cual pareció romperse en mil pedazos al recordar tambien, que junto a aquel terrorifico guerrero permenecia en segundo plano arrodillado y portando una oscura armadura, el abuelo de Juls, que permanecia impasible ante lo sucedido, como si un lacallo del guerrero se tratara**
[¿Porqué? ¿Porqué esta mi abuelo con el asesino de mis padres? No lo entiendo]
-Que no se quien eres.. Nunca olvidaré el cosmo que senti aquel entonces y que me ha marcado de por vida-
¡¡¡¡ASESINOOOOOOOOOOOO!!!!
Concentrar: Cosmos: -1000
Cerbero enciende su cosmos lanzando un ataque muy poderoso.
Efecto: Ataque Extra x2
Ataque múltiple: Daño: 600, Cosmos: -200, Energia: -30
El Santo de Plata ataca a su enemigo con un ataque multiple que destroza todo a su paso
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 3
HP: 1000
Cosmo: 28000 - 1000 - 200 = 26800 - 10% furia (2680) = 24120
Energía: 1300 - 30 = 1270 - 10% furia (127) = 1143
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 50/100
OFF: LANZAR DADOS DE EXITO Y DADOS DE FURIA
Juls- SAPURI
El miembro 'Juls' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
600 x2 = 1200 DIRECTOS
Juls- SAPURI
**Todo estaba preparado para la prueba final de Juls, desde lo más profundo del Inframundo había venido una persona muy especial para presenciar el enfrentamiento. Esperando instrucciones del Juez miraba con curiosidad los primeros movimientos de su nieto. ¡Si!, el que estaba al lado de Falkon era su querido abuelo, en su verdadera forma esperaba impaciente que su nieto fuera capaz de ganarse lo que el cofre guardaba, en su pensamiento sabía que sería la única forma de conseguir descubrir su verdadero destino. No estaba predestinado a ser un santo, él había nacido para servir al señor Hades, su largo camino debía hacerlo vistiendo una de las sapuri más poderosas.**
-Juls, no te precipites, piensa muy bien tus movimientos antes de actuar movido por tu furia interior. No te he traído aquí para que me ataques sin más, por mucho que quieras no podrás siquiera rozar mi Kyoto, te he traído para despertar tu lado oscuro, aquél que fué traspasado a tus genes por tus valientes padres. Quiero que sepas que aunque tuve que ejecutarlos, eran gente muy apreciada para mi, sólo por eso me hice cargo de ti, bueno, y por tu potencial. ¿Pensabas que lo que tu llamas azar era casual?, todo estaba orquestado por mis finos hilos, todo para protegerte y conservar tu esencia oscura, aquella que dará sentido a tu vida. Pero sigamos con la prueba, a ver como encajas un buen golpe.-
1200-1400= No hay daño
Títere Humano: Daño: 1700 (+300 PP), Cosmos: -1900, Energía: -60
El
Juez Infernal de Hades canaliza su cosmos hacia su mano convirtiéndolo
en un terrible ataque. El enemigo queda al libre albedrío de Minos
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El Juez Infernal de Grifo quema su cosmos al doble de lo usual para lograr producir más daño
Efecto: Ataque extra x2
Privación del Movimiento: Daño: 2000, Cosmos: -2200, Energía: -70
El Guerrero de Hades priva su enemigo de la movilidad ejecutando uno de sus ataques más poderosos y sangrientos
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 113
HP: 4400
Cosmo: 72000-6100=65900
Energía: 2200-130=2070
Fuerza: 110
Velocidad: 109
Habilidad: 111
Armadura: Cubre: 1400 Durabilidad: 10800
EXP: 25/100
1700+2000*2+dados directos
Zaraki- Sexo :
Signo :
El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
5700(4000 directos)
Zaraki- Sexo :
Signo :
**Desde el dia que llego al Santuario, el Santo no percinbió en ninguno de sus compañeros la pasión y el empeño de Juls por proteger lo que más amaba en el mundo y esta frustación hacia mella en el dia trás dia, socabando el ya poco aprecio que desde pequeño este sentia por los seres humanos que destruían el planeta sin miramientos y ahora esto.Se enteraba de que sus padres eran en realidad soldados de Hades. **
**Emanaban lagrimas de rabia, al recordar como la Diosa a la que juro proteger al combertirse en Santo, no habia dado señal alguna ante sus rezos y el total desprecio que recibió por parte del caballero de Virgo que tan siquiera se dignó a contestarle en su encuentro al pie de las escaleras que ascendian a los doce templos, solo el recuerdo de sus encuentros con Zaraki y Nekro parecia apaciguar la ira del joven, quien por un momento parecía dudar si hacia lo correcto, buscando algo que le indicará el camino a seguir dirigió la mirada a su abuelo, el cual simplemente se limitó a recordarle las palabras que auquella vez en su isla le guiaron hasta el santuario**
Abuelo de Juls:
-Afronta tu destino-
**Al oir estas palabras el destrozado corazón del joven se llenó de aun más dudas**
[Mi destino, será este el camino que debo seguir, no parece que nadie en santuario este interesado en acabar con las injusticias que asolan el planeta, solo hablan de ideales y de proteger a Athena, que al fín y al cabo, defiende un mundo sin sentido]
[Ahora no debo dudar de mi, debo salir vivo de aqui y buscar el consejo de Zaraki y Nekro ellos sabrán que es lo que me pasa y por que derrepente siento como si la única solución a los males que asolan la tierra, sea el exterminio de los humanos y de aquellos que los protejen]
**Trás reflexionar durante varios minutos al lanzar su primer ataque y comprobar como el Juez del inframundo recibia este sin inmutarse, Juls no pudo evitar observar el rostro de su adversario el cual permanecía impasible, aunque algo en el interior del Santo le hacía creer que le estaba leyendo el pemsamiento y podía ver dentro de su corazón las dudas que le azotaban**
OFF: LANZAR DADOS DE CONTRAATAQUE
OFF: No se por que me da la sensación de que a Juls le va a costar encontrar a Zaraki y Nekro en el Santuario, llamame Sherlock.
Juls- SAPURI
'Dado de Contraataque' :
Resultados :
'Dado de Contraataque' :
Resultados :
**Juls no pudo hacer nada frente al ataque del Juez, recibio el impacto de lleno y exteriorizó todos los pensamientos que le martirizaban**
-¡¡¿Porqué yo?!! Yo que ya he jurado lealtad a Athena, yo que he jurado proteger aquello que amo de este mundo de aquellos que lo ponen en peligro.¡¡¡Yo que deseaba acabar con el asesino de mis padres!!!-
**¿Deseaba?Al parecer la mente de Juls empezaba atraicionarle pero sus dudas sobre su verdadro destino no le iban a apartar de su actual objetivo, aunque este pudiera ofrecerle las respuestas que tanto ansiaba y guiarle en un camino que liberará la tierra de todo sufrimiento dandole un descanso eterno**
-¡¡Te mataré!! ¡¡¡Mataré a todos los que se interpongan en mi camino!!!-
OFF: CAMBIO TURNO DEFENSIVO POR TURNO OFENSIVO
5700 - 450 = 5250
8850 - 5250 = 3600
lusión de Cerbero: Daño: 400, Cosmos: -150, Energía: -50
La cadena se multiplica en ilusiones confundiendo el enemigo y asi le puede asestar un buen golpe
Efecto: El enemigo pierde 50 de Hp directos y 150 de Durabilidad de la armadura (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
[b]Concentrar: Cosmos: -1000
[/b][b][b][b]Ilusión de Cerbero Lvl 2: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Cerbero potencia aún más su ataque originario hasta llegar al límite
[/b][/b]
Nivel 3
Cosmo:24120 -50% inicial (14000) = 10120 - 1000 - 150 -350 = 9620 - 10% furia (962) = 8658
Energía:1143 - 50% inicial (650) = 493 - 50 - 20 = 423 - 10% furia (42) = 381
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 3600
EXP: 50/100[/b]
OFF: LANZAR DADOS DE FURIA EN: Ilusion de Cerbero LV2
Juls- SAPURI
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
800 x2 = 1600 + 400 = 2000 DEFENDIBLES
Juls- SAPURI
Off: Si te va a costar encontrarlos, si, jajaja. Por cierto, siempre recuerda poner al final de tu ataque el efecto de tu golpe especial, otros pueden no verlo....xD
Barrera Reflectora: Protección: 2100, Cosmos: -2200, Energía: -100
El
Juez Infernal de Grifo ejecuta un gran campo defensivo gracias a sus
alas y de esta forma logra contener el ataque enemigo. Además, utiliza
esa ofensiva para luego potenciarla y enviarsela nuevamente a su
contrincante
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
2000-2100= No hay daño
-No hay ataque
HP: 4400-50=4350
Cosmo: 65900-2200=63700
Energía: 2070-100=1970
Armadura: Cubre: 1400 Durabilidad: 10800-150=10650
500(25% de 2000)
-Noto las dudas en tu interior Juls, poco a poco vas liberando tu naturaleza oscura, aquella que te hará más poderosa. No te sientas desvalido joven guerrero, nadie sabe las verdaderas razones que mueven a las personas. En cuanto a tu destino te diré, que en el interior del cofre encontrarás respuestas, tus preguntas serán contestadas, aprenderás que lo evidente a veces no lo es tanto y que todos tenemos que despertar nuestra verdadera naturaleza. Tu abuelo es una persona muy apreciada para mi, desde tu nacimiento ha estado velando por tu seguridad, quiere que ganes el derecho a pertenecer a tu verdadero reino por tus propias manos. Yo no lo tengo tan claro Juls, noto rabia y anarquía en tus movimientos, emociones que te pueden llevar a la derrota. Te daré un respiro para que seas capaz de concentrarte mejor, y dar un golpe digno de tu potencial, ¡Vamos santo, no me hagas perder el tiempo!.-
Barrera Reflectora: Protección: 2100, Cosmos: -2200, Energía: -100
El
Juez Infernal de Grifo ejecuta un gran campo defensivo gracias a sus
alas y de esta forma logra contener el ataque enemigo. Además, utiliza
esa ofensiva para luego potenciarla y enviarsela nuevamente a su
contrincante
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
2000-2100= No hay daño
-No hay ataque
HP: 4400-50=4350
Cosmo: 65900-2200=63700
Energía: 2070-100=1970
Armadura: Cubre: 1400 Durabilidad: 10800-150=10650
500(25% de 2000)
Zaraki- Sexo :
Signo :
OFF: Jo, jo, jo eso si es vacilar y lo demas son tonterias.
**Al oir las palabras del Juez, Juls esbozo media sorisa en su cara,no por felicidad, más bien por satisfacción .Por fin tenia delante a un guerrero que le ofrecia el camino para alcanzar el poder que tanto ansiaba, en lugar de comparar fuerzas a ver quien merecía o no servir a Athena, por un momento su rabia y sufrimiento dejaron de crecer y pensó friamente en lo que para el era hacer justicia, por un momento la muerte,el fin de todo sufrimiento, le pareció un castigo justo y piadoso a quien traiciona a un Dios**
-Creo que empiezo a comprender...Pudiste torturar a mis padres por su pecado, o simplemente abandonarlos a su suerte , sin embargo recibieron el fin de todo sufrimiento como castigo.-
**Algo cambió en ese momento, justo cuando Juls aceptaba su destino un intenso cosmo empezó a fluir del cofre un cosmo increible que hacia al joven sentirse abrumado y orgulloso al mismo tiempo, postrando su rodilla en el suelo y colocando su brazo derecho en el pecho, continuó con su discurso **
-No creo en una Diosa que vive entre los humanos, pues estos corrompen todo cuanto tocan, ahora entiendo que mi destino no es servir a quien defiende un mundo lleno de injusticia y sufrimiento, aceptaré mi castigo por mi traición y de mi muerte como humano renacerá un guerrero digno de servir a un Dios-
-Sinceramente no creo que ahora mismo sea merecedor de tal honor, no obstante le puedo ser útil si continuo en el santuario un tiempo más, si me acepta como discipulo, se que pronto mereceré vestir mi nueva armadura, hasta entonces permitame ganarme su confianza, MAESTRO.... -
**Juls se puso nuevamente en pie y con un semblante tranquilo, calculador y una mirada capaz de congelar el mismo infierno se dispuso a demostrar su valia con el fín de no perder esta oportunidad que el Juez le ofrecia**
-Maestro...Dice que no lo tiene claro conmigo, pero al comenzar la batalla me dijo que no conseguiria ni tocar su Kyoto y aunque usted no se dio cuenta debido a la diferencia de poder que existe entre nosotros, mi ataque perforó una de sus alas, le demostrare que si soy digno de ser su discípulo.-
OFF: CAMBIO TURNO DEFENSIVO POR OFENSIVO
500 - 450 = 50
3600 - 50 = 3550
Ilusión de Cerbero Lvl 2: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
[b]Ataque múltiple: Daño: 600, Cosmos: -200, Energia: -30
El Santo de Plata ataca a su enemigo con un ataque multiple que destroza todo a su paso
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
[/b]Nivel 3
Cosmo: 8658 - 1000 -200 -350 = 7108 - 10% furia (710) = 6398
Energía:381 - 20 -30 = 331 - 10% furia (33) = 298
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 3550
OFF: LANZAR DADOS DE EXITO Y DADOS DE FURIA EN : Ataque multiple.
**Al oir las palabras del Juez, Juls esbozo media sorisa en su cara,no por felicidad, más bien por satisfacción .Por fin tenia delante a un guerrero que le ofrecia el camino para alcanzar el poder que tanto ansiaba, en lugar de comparar fuerzas a ver quien merecía o no servir a Athena, por un momento su rabia y sufrimiento dejaron de crecer y pensó friamente en lo que para el era hacer justicia, por un momento la muerte,el fin de todo sufrimiento, le pareció un castigo justo y piadoso a quien traiciona a un Dios**
-Creo que empiezo a comprender...Pudiste torturar a mis padres por su pecado, o simplemente abandonarlos a su suerte , sin embargo recibieron el fin de todo sufrimiento como castigo.-
**Algo cambió en ese momento, justo cuando Juls aceptaba su destino un intenso cosmo empezó a fluir del cofre un cosmo increible que hacia al joven sentirse abrumado y orgulloso al mismo tiempo, postrando su rodilla en el suelo y colocando su brazo derecho en el pecho, continuó con su discurso **
-No creo en una Diosa que vive entre los humanos, pues estos corrompen todo cuanto tocan, ahora entiendo que mi destino no es servir a quien defiende un mundo lleno de injusticia y sufrimiento, aceptaré mi castigo por mi traición y de mi muerte como humano renacerá un guerrero digno de servir a un Dios-
-Sinceramente no creo que ahora mismo sea merecedor de tal honor, no obstante le puedo ser útil si continuo en el santuario un tiempo más, si me acepta como discipulo, se que pronto mereceré vestir mi nueva armadura, hasta entonces permitame ganarme su confianza, MAESTRO.... -
**Juls se puso nuevamente en pie y con un semblante tranquilo, calculador y una mirada capaz de congelar el mismo infierno se dispuso a demostrar su valia con el fín de no perder esta oportunidad que el Juez le ofrecia**
-Maestro...Dice que no lo tiene claro conmigo, pero al comenzar la batalla me dijo que no conseguiria ni tocar su Kyoto y aunque usted no se dio cuenta debido a la diferencia de poder que existe entre nosotros, mi ataque perforó una de sus alas, le demostrare que si soy digno de ser su discípulo.-
OFF: CAMBIO TURNO DEFENSIVO POR OFENSIVO
500 - 450 = 50
3600 - 50 = 3550
[b]Ataque múltiple: Daño: 600, Cosmos: -200, Energia: -30
[/b]Nivel 3
Cosmo: 8658 - 1000 -200 -350 = 7108 - 10% furia (710) = 6398
Energía:381 - 20 -30 = 331 - 10% furia (33) = 298
OFF: LANZAR DADOS DE EXITO Y DADOS DE FURIA EN : Ataque multiple.
Juls- SAPURI
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
600 x2 = 1200 DIRECTOS
800 DEFENDIBLES
Juls- SAPURI
-Bien Juls, vas comprendiendo poco a poco mis palabras, pero aún tienes conceptos confusos, piensas en la muerte como un castigo cuando es todo lo contrario, es una liberación, lo que le hice a tus padres no fué una condena, les hice renacer en una nueva vida, una reservada a los servidores de Hades. Verás lo que te digo Juls, tu mismo vas a poder preguntarles que es lo que piensan, tómalo como un obsequio de tu Maestro.-**
**Justo detrás de las estatuas que presenciaban los acontecimientos aparecieron dos figuras misteriosas, con paso tranquilo, recto y seguro se dirigieron a escena. Los acontecimientos se precipitaban vertiginosamente, todas las cartas eran colocadas en la mesa, incluso el cofre pareció querer participar desprendiendo un fuerte cosmos que rodeo a todos con gran fuerza y potencia. Falkon quería que el santo de plata supiera la verdad absoluta antes de decidir su destino, una cosa estaba clara, no sería el mismo al regresar del combate.**
Capullo del Grifo: Protección: 3000, Cosmos: -2100, Energía: -30
El Juez Infernal de Hades forma un capullo con sus poderosas alas que lo protege del daño del enemigo
1200-1400= No hay daño
800-3000= No hay daño
-No hay ataque
HP: 4350
Cosmo: 63700-2100=61600
Energía: 1970-30=1940
Armadura: Cubre: 1400 Durabilidad: 10650
NO HAY ATAQUE
Zaraki- Sexo :
Signo :
-¿Podré preguntarles yo mismo? ¿Que quiere decir con esto maes........?-
**Antes de poder acabar la frase, la mirada de Juls se fijó en las estatuas que custodiaban el cofre, cofre del que cada vez más y más fluia un cosmo intenso que desquebrajaba las paredes del templo, unas figuras misteriosas emergían lentamente frente a la atónita mirada del Santo que no daba credito a lo que sus ojos le decían**
-No puede ser posible-
Padre de Juls:
-Me alegra verte Juls-
Madre de Juls:
-Hijo mio, ahora que pareces haber aceptado tu destino, por fín podrás conocer la verdad y todas tus preguntas obtendrán su respuesta-
**Juls se derrumbó en el suelo sobre sus rodillas y manos, repitiendose una y otra vez, que no podia ser posible sin levantar la mirada del suelo, hasta que su madre se acercó a él y cogíendole del hombro lo puso en pie abrazandolo con todas sus fuerzas,trás unos instantes, que reconfortarón el corazón de Juls, dejandole en pie retrocedió y comenzo a explicarle todo cuanto este necesitaba saber **
**Como lo que, ante sus ojos, era la muerte de sus padres fue en cambio un regalo del cual muy pocos son dignos de recibir. El renacer como guerreros al servicio del gran Hades un regalo que aceptarón con honor, aunque su joven hijo no lo comprendiera en un principio con el paso de los años veria el sufrimiento del mundo en el que vivia y al que alguien debía poner fin**
-Tu tambien serás digno muy pronto de recibir la liberación, para ello deberás cumplir con las ordenes del maestro Falkon y esperar a que se te encomiende la misión que te hará merecedor de tal honor.-
-Hasta entonces hijo mio, nuestros caminos se han de volver a separar, pues debemos cumplir con nuestro deber como servidores de Hades, ahora demuestra, tú el más talentoso de los guerreros de la famila, que estas preparado para iniciar este camino que se abre ante ti y termina tu entrenamiento con el maestro, atácale con todas tus fuerzas y muestra tu determinación por obtener el don que se te ofrece-
**Los padres de Juls lentamente retrocedieron, difuminandose entre las sombras y dejando trás de si, al joven que apenas pudo articular palabra. inmovil ante lo que acababa de suceder frente a él,rodeado por el cosmo que procedía del cofre y que ahora se arremolinaba a su alrrededor, Juls espetó un leve suspiro y alzó su mirada. Una mirada que había cambiado profundamente, la expresión de su cara reflejaba ahora tranquilidad y confianza, todo aquello se lo debía a la persona que se encontraba detrás de él ahora mismo, persona que pasó a considerar su salvador**
**Dando media vuelta e iniciando la carrera para lanzar un nuevo ataque, a fin de, demostrar que merecía recibir el don de la liberación, se dirigió a su nuevo maestro.**
-Mi corazón no alberga duda alguna, he tomado mi decisión y nada ni nadie se interpondrá en mi camino-
-Haré lo que usted me pida con el único objetivo de servir a Hades en la misión de otorgar a este mundo la liberación de todo sufrimiento e injusticia-
-¡¡Gracias!! Gracias por abrirme los ojos-
No hay turno defensivo.
Nivel 3
Cosmo: 6398 - 1000 - 350 = 5048 - 10% furia (504) = 4544
Energía:298 - 20 = 278 - 10% furia (27) = 251
OFF: LANZAR DADOS DE FURIA EN: Ilusión de Cerbero Lvl 2
Juls- SAPURI
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
800 x2 = 1600 x2 (Furia) = 3200 DEFENDIBLES
Juls- SAPURI
-Bien Juls, veo otro brillo en tus ojos, parece que por fin has despertado tu verdadera esencia, ahora solo queda una cosa por hacer. Para poder ser digno del entrenamiento que te ofrezco, deberás dirigirte a las tierras de La Masacre para traerme un objeto valioso: La Espada de Bahamunt. Si eres capaz de conseguirlas me habrás demostrado que tienes lo suficiente para que pueda enseñarte los secretos del Inframundo, no te confíes, no es tarea fácil. Ahora despídete de tus padres, te reunirás con ellos en el momento adecuado, ahora no debes desviarte del camino marcado.-
**Falkon comunicó sus instrucciones a un atento Juls antes de lanzarle un fuerte ataque. Su misión estaba completa, una vez terminadas las siguientes etapas todo cambiaría para el santo de plata, había encontrado en sus recuerdos y emociones una nueva razón de ser.**
**Falkon comunicó sus instrucciones a un atento Juls antes de lanzarle un fuerte ataque. Su misión estaba completa, una vez terminadas las siguientes etapas todo cambiaría para el santo de plata, había encontrado en sus recuerdos y emociones una nueva razón de ser.**
Escudo del Grifo: Protección: 2300 (+250 PP), Cosmos: -2700, Energía: -70
El Guerrero de Hades usa una de sus alas como escudo para desviar una parte del daño del enemigo
Efecto: el ataque enemigo se reduce un 25%
3200-25%=2400
2400-2300-1400= No hay daño
Telaraña del Grifo: Daño: 2000 (+400 PP), Cosmos: -2100, Energía: -70
Grifo ata a su enemigo con el hilo de la Marioneta Cósmica y lo deja morir lentamente
Efecto: Ataque Extra
Títere Humano: Daño: 1700 (+300 PP), Cosmos: -1900, Energía: -60
El
Juez Infernal de Hades canaliza su cosmos hacia su mano convirtiéndolo
en un terrible ataque. El enemigo queda al libre albedrío de Minos
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El Juez Infernal de Grifo quema su cosmos al doble de lo usual para lograr producir más daño
Efecto: Ataque extra x2
Devastación Infernal: Daño: 2700, Cosmos: -3000, Energía: -110
El
Guerrero de Grifo arrasa con todo a su alrededor aumentando todo su
cosmo al límite para provocar una aniquilación total de la vida
Efecto. La defensa enemiga se reduce un 25%
HP: 4350
Cosmo: 61600-2700-9000=49900
Energía: 1940-70-240=1630
Armadura: Cubre: 1400 Durabilidad: 10650
9100+-25%DEF.
Zaraki- Sexo :
Signo :
**Juls asintió, ante las palabras de Falkon y recogió sus instrucciones antes de prepararse para defenderse del ataque con el que este pretendia acabar el entrenamiento, pero la determinación de Santo era tal , que no permitiría que su futuro maestro zanjara esto con un solo golpe, por lo que intentara levantarse una vez más para demostrar su valia.**
-Mi señor, acepto con honor esta mision y no le defraudaré, le traeré la espada de Bahamunt. Partiré hacía mi destino tan pronto acabemos este entrenamiento-
[Me haré con esa espada, demostraré que soy digno de su confianza y pronto me ganaré el derecho a recibir el honor de servr a mi maestro, en lo que este me pida]
**El ataque lanzado por Falkon era terriblemente poderoso, pero el rostro del joven Santo no mostraba preocupación alguna, con su mente libre de dudas, su concentración era total y ahora veia con claridad un pequeño resquicio en el ataque que le podria permitir sobrevivir a este. Una pequeña oportunidad que aunque no le permitiria salir de rositas, si le daría la oportunidad de atacar nuevamente.**
Remolino de Cadenas: Protección: 100, Cosmos: -100
El
Caballero de Plata usa sus cadenas para crear una especie de espiral
con sus cadenas para detener los ataques enemigos y de esta forma evitar
posibles lesiones en su cuerpo.
Defensas: 100 - 25% (25) = 75
9100 - 75 -450 = 8575
8575 - 3550 = 5025
Nivel 3
HP: 1000 - 5025 = KO
Cosmo: 4544
Energía:251