Saint Seiya RPG
peticion de armadura del camaleon 3091mae
Saint Seiya RPG
peticion de armadura del camaleon 3091mae

peticion de armadura del camaleon

4 participantes

peticion de armadura del camaleon Empty peticion de armadura del camaleon

Mensaje por lucero Vie Abr 19 2013, 22:08

Nombre:Lucero
Nacionalidad:Polaca
Signo:Leo
Aspecto ficico: Lucero tiene ojos de color verde claro y su pelo es rubio claro con algunos reflejos marrones, su estatura aproximada es de 1,65 su c uerpo es delgado y bien formido.

Spoiler:

Perfil sicologico: Lucero tiene un caracter simpatico y amable a ella no le molesta nada, y a ella siempre le gusta ayudar a los demas. El unico defecto que tiene es que es muy impulsiva, ella siempre deja que sus impulso la controlen.

HISTORIA:**Lucero vive en una aldea adentrada en la fauces del bosque "SLUPK" de Polonia, en el bosque ella vive con su madre Luna y su tio Mark su tio es el patriarca de la aldea es conocido por ser el hijo del guerrero Asrtrion que libero a su aldea de los malvados guerreros de las tinieblas,el fue uno guerreros mas que lucho en la batalla para de liberar su aldea,las personas lo nombraron patriarca en ese monto por a verlos salvado y por eso el los guio y protejio asta morir su hijo Mark ahora es el patriarca de la aldea. Lucero es conocida como la sobrina del patriarca y tabien por ser la nieta de Asterion ella es igual a su abuelo, no dudaria en ayudar a los demas si estan en peligro.

Lucero con tan solo12 años es entrenada por su tio Mark el la entrena y le enseña a defenderse, tambien le enseña a defender a los demas, su tio Mark decide llevarla a entrenar fuera de la aldea y asi enseñarle la conexion con la naturaleza, Lucero esta emocionada por que seria la primera ves que sale de la aldea su tio Mark le dice que no se separe de el por que no es seguro en el bosque Lucero pregunta porque, Mark le dice que en el bosque ahi gente mala ala que no le gusta las personas de la aldea, Lucero no hace caso a lo que le dijo su tio Mark y impulsada por la curiosidad Lucero decide ir a explorar el bosque sola.

Alejada de su tio Lucero explora el bosque, contenta al ver a los animales y las flores que nunca avia visto porque era su primera ves fuera de la aldea,ella decide cortar algunas flores para llevarle a su madre y a su abuelo. En cuanto su tio Mark la buscaba desesperado por todos lados, preocupado y pensando que no le alla ocurrido nada.

Lucero entretenida recogiendo flores no se acordaba de que estaba con sus tio Mark y no penso de que se preocuparia, Lucero ya juntado un ramo decide regresar al sitio que se encontraba Mark y en ese momento ella escucha un grito horripilante y escalofriante. El bosque se torna oscuro como si el sol se uniese apagado, Lucero aterrada corre sin ver por donde ir por la oscuridad ella tropieza y cae al suelo al caer Lucero se tuerce el tobillo, con su pie lastimado ella no puede corre y queda sentada en el suelo sentada. Vueve a escuchar el horrible grito esta ves el grito se escucha arriba, Lucero mira hacia arriba con miedo preguntandose que es ese horripilante gemido escalofriante.

Asustada decide levantarse ni le importa si su tobillo esta lastimado pero cuando se levanta,justo detras de ella se ciente el grito ella decide darse la vuelta y al mirar ve a una criatura que nunca avia visto,riendo la criatura se presenta--jajaja niñita estas asustada,perdida ahi perdo me precento yo soy celeno una de las tres arpias.y tu quien eres niña--Lucero asustada le responde--aahh yoo yo soy luu luuce,Mi nombre es Lucero. tu nombre es Celeno ere la arpia dicen que tu eres oscura como las nubes de la tormentas y la mas mala de las arpias----ahi gracias por tus alagos, asi que te llamas Lucero eh tu abuelo Asterion verda lo conosco , y es una lastima porque yo lo odio y por eso tener que matarte, jajajaja--Lucero al ver ala arpia hacercarse decide enfrentarla aunque su pie este lastimado, la arpia abre sus ala y sube hacia arriba y en seguida Lucero se pone en posicion de defensa.

La arpia Celeno ataca a Lucero por detras agarrandola y sujetandola con sus garras de sus pie levantandola hacia arriba,la arpia le dice --jajaja ahora pequeña te llevare hacia las profundidades del inframundo,te llevare asta el TARTARO el lugar mas horrible de hades--justo en ese momento aparece Mark el deriva ala arpia y ayuda a su sobrina,la arpia recuerda a Mark y dice --tuu tuuu ere el hijo de Asterion, te recuedo eres su hijooo el niño que me hirio en la batalla de las tinieblas----maldita criatura del demonio te prohibo a que no vuelvas a tocar a mi sobrina,por a ver le dicho que la llevarias al hades,tu vas a morir aaahhhh--
Mark sin ningun esfuerzo logra vencer a Celeno, Lucero con la cabeza agachada pide perdon a su tio.

Mark la mira y le pide que le vante su cabeza,mirandola a los ojos le dice--Lucero nunca desovedescas mis ordene, ademas de ser tu maestro soy tu tio y me preocupe mucho si mi hermana Luna se enterara,no te dejaria mas entrenar conmigo y con nadie.-- No te preocupes no dire nada a tu madre ella me mataria con tan sus gritos,prometeme que no lo aras mas y te pedono linda----tio Mark te juro que jamas lo are otra ves,y gracias por ayudarme de la arpia Celeno,y claro si mi mami se entera ella no me dejaria entrenar y a mi me gusta por que podre ser fuerte como vos tio Mark--Lucero y su tio marchan de regreso a la aldea,cuando llega Luna la madre de Lucero el pregunta el porque viene en sima de la espalda de su tio,Mark le dice Lucero se tropeso con una rama y se lastimo el tobillo,Luna le pregunta a Lucero si le duele mucho ella le dice que no que esta bien y que solo fue un pequeño golpe, su madre se queda tranquila sin saber lo ocurrido en el bosque.

Ya pasado 5 años, Lucero ya tiene 17 años ella sigue entrena con su tio Mark no dejo de entrenar,su tio quiere llevarla a conocer el pueblo de varsovia ella emocionada dice que si,pero primero tiene que preguntarle a su madre por que es una madre sobre protectora con ella,Lucero se dirije donde esta su madre y le pregunta y le pide por favor si la dejaba ir su Luna la mira y mira a su hermano y dice que si, sin ningun reproche.Ella contenta de ir al pueblo y emocionada de conocerlo.

Ya fuera de la aldea y el bosque Lucero y Mark llegan ala pueblo, Lucero se sorprende al ver tantas personas su tio entra a una tienda y le pide que lo espere a fuera, Lucero lo espera sentada en un banco que ahi a fuera de la tienda.Ella mira ala gente que va y viene a purados,pero en ese momento Lucero nota que las personas empiezan a corre y ocultarse,no sabia porque y de que se ocultaban y es cuando escucha un grito de ayuda Lucero no sabe que hacer le prometio a su tio que no volveria a alejarse de el,pero no puede quedarse con los brazos cruzados y sale a ver que ocurria, a lo lejo ve a unos hombres golpeando a una pareja de jovenes, Lucero se acerca y le dice que los dejen de golpear, los hombres se rien de ella y le dicen que no se meta que este no es su asunto y que si no se iva tambien la iva a golpear.

Lucero sonrie y le dice--quien de ustedes se atrevera a luchar contra mi, o aun mejor porque no me atacan los tres, he que les parece--los tres hombres furioso por lo que le dijo Lucero sueltan a los jovenes y la atacan y ella si ningun esfuerzo logra vencerlos de un solo golpe,la joven pareja se quedad sorprendidos porque Lucero los derivo sin ningun esferzo. Lucero les pregunta como se encuentra y ello le responden que bien solo que tienen unas lastimadura pero no es nada,Lucero ve que la gente sale de su escondite y le agradecen por a ver vencido a eso a los hombre, ellos le cuenta que siempre venia a ser lo que querian, y porque nadie podia vencerlos.

Lucero sonriendo les dice que no eran tan fuertes y le pregunta por que tenian tanto miedo a eso sujetos,la gente del pueblo le dicen el porque tanian tanto miedo, Lucero atenta escucha lo que lo pueblerinos le dicen. Le cuentan que fuera del pueblo se encuentra un lago y que cerca de ese lago hay ubicado un pequeño campo de entrenamiento, en donde entrenaban eso hombres y que siempre venian a molestar a la gente del pueblo. Lucero le pide que le muestren en donde esta ese campo de entrenamiento,las personas sorprendidas al ver la valentia de Lucero y de tener el valor de querer a ese lugar pero las personas del pueblo tenian miedo de acercase a ese lugar,y ninguno queria acompañarla pero la joven pareja que ayudo decide guiarla asta ese lugar.

Los jovenes la llevan a ese lugar, los tres hombres que Lucero derroto avia llegado primero que ellos al campo de batalla,Lucero entra a donde entrena eso los tres hombres.Ello estaban arrodillados frente a un hombre, Lucero se preguntaria quien seria ese hombre ella se acerco al hombre y le cuenta sobre lo ocurrido en el pueblo y el hombre le le pide disculpas por lo sucedido y que ello solo eran uno reveldes que estaban siendo entrenados por el y que no sabia lo que asian cuando salian del campo. Lucero le pregunta por que esta este campo de entrenamiento en este lugar.

El hombre le responde que solo vienen hombres con mal comportamiento y que el estaba estaba apenado por lo ocurrido,Lucero le dice que se tiene que disculpar con la gente del pueblo y no con ella, le dice que ella solo ayudo a los jovenes y que ella no era del pueblo, EL hombre sorprendido a oir a Lucero decir que ella fue la que vencio al los tres hombre sola, el le pide una batalla y ella le dice que si. Lucero se pone en posicion para empezar a luchar y el hombre tambien, el da su primer golpe,Lucero lo esquiva y responde con unos puñetasos los esquiva pero justo el ultimo golpe logra tocarlo,el queda sorprendido con la fuerza de Lucero. Lucero sin dudar de otro golpe pero justo en ese momento aparece su tio Mark y detiene su golpe.

Ella queda sorprendida al verlo y su tio la mira y dice porque se avia alejado del pueblo, Lucero le dice que se alejo por que aguien necesitaba ayuda y si no le creia le podia preguntar a los jovenes que ella los ayudo. su tio sonrie y le dice que estaba bien que lo ayudara pero que no devio a lejarce sin decir nada, Lucero sonrie y le pide perdo su tio tambien,el hombre le dice a Lucero que pelea muy bien y que si sigue entrenando ser muy fuerte, ella sonrie y le dice que si que sera fuete como su tio, su tio le dice que tienen que regresar a la aldea y ella le dice que si, Lucero se despide de la gente del pueblo y se marcha devuelta a la aldea, una ves en la aldea Lucero y su tio notan algo extraño en la aldea no se escuchaba nada.

Mark le dice a su sobrina que tenga cuidado, Lucero le dice que si, pero ella solo piensa en su madre,ella y su tio revisan la aldea con cuidado sin ver a nadie ella se preocupa mucho pero en ese momento se escucha unos gritos de ayuda, enseguida Mark y Lucero salen corriendo a ver que ocurria en el lugar que escucharon los gritos, estaban los aldeanos atrapados en un gran campo de raices que salian del suelo, Lucero ve a su madre atrapada en ese lugar y corre ayudarla pero ante de llegar a donde su madre estaba de las sombra salen unos hombres que la atacan a ella y a su tio. Los dos empiezan a luchar contra ellos, Lucero solo piensa liberar a su madre por eso le pide a su tio que le abra paso asi ella libera asu madre y a los aldeanos.

Su tio le hace caso y le abre paso ella rompe las raices, los aldeanos y su madre son liberados Lucero les dice que se alejen y se oculten lejos de este lugar, Luna le dice que ella tambien se oculte y Lucero le dice que no que ella ayudara a su tio y que no se preocupara, su madre la mira y corre a ocultarse, Lucero ayuda a su tio a luchar contra los hombre, una ves que derrotaron a los que atacaron la aldea. Lucero se sienta en el suelo a descansar y su tio parado junto a ella, pero en ese momento de descanso, justos debajo de ellos, el suelo comienza abrirce y Lucero sorprendida por lo que ocurre, su tio le dice que se levante rapido, pero antes de que efectuen un movimiento para salir de hay, el suelo comiensa abrirse rapido y los dos caen al pozo que se hace al abrirce el suelo

Mark al tratar de protejer a su sobrina, seda un gran golpe en su cabeza, Lucero no sufre nigun golpe pero se siente preocupada por su tio, ella escucha un un grito ese grito se parecia mucho al cual emitia la arpia Celeno, Lucero se preguntava como podria ser posible si la arpia avia sido vensida por su tio. Ella enseguida se pone en guardia, y de las tinieblas comienza a verce dos siluetas. De esa dos siluetas salen dos arpia, Lucero sorprendida de verlas y si dudar les pregunta sus nombres, ellas riendoce le dice que era Aelo y Osipete las hermanas de Celeno y que venian a vengarce por la muerte de su hermana.
Lucero mirandolas le dice--Ustedes fueron las que atacaron la aldea, aah brujas si quieren pelear aqui estoy yo. adelante luchemos aaahh--.

Las arpias si dudar atacan las dos juntas a Lucero. El primer golpe lo da la arpia Aelo, atacandola por arriba Lucero lo esquiba pero la arpia Osipete la ataca por detras dandele un golpe. Lucero cae pero selevanta enseguida en ese momento Aelo le vanta una gran rafaga de viento que eleva a Lucero, Osipete en el momento que Lucero va callendo en el aire comienza a darle unos rapidos golpes, Lucero no puede ver ninguno de los golpes que le da la arpia, Osipete deja caer a Lucero al suelo.
Lucero cae mal herida al suelo. Las arpias se rien de ella y le dicen que ella no devio meterse con ellas y que solo querian al que avia matado a Celeno.

La arpia Osipete se acerca a Mark, el inconsiente no sabe lo que ocurre. Mientras que Aelo se acerca a Lucero y le dice--Ese hombre tiene que morir por a ver matado a una de nosotras, yo Aelo la arpia conosida como "la de vientos tempestuosos" y Osipede como "vuelo rapido" los arrastraremos asta las profundidades del TARTARO,jajajaja--
Lucero intenta ponerce de pie pero Aelo la derriva de un golpe, Osipete riendo le dice--jajajaja, que tonta acaso no te ves esta toda lastimada, nisiquiera puedes ponerte de pie----Que tonta fuiste al pensar que nos ganarias, a Osipete y a mi,jajajaja----Aelo ya puedo matarlo, o aun mejor lo llevare al Tartaro y lo hare sufrir, con los peores castigos que hay en ese infierno--

En ese momento cuando Osipete dice eso, Lucero se enoja al escuchar lo que dice la arpia y le dice--Tu tuu tu bruja no le haras nada a mi tio Mark, te ordeno que lo suelte y lo dejes, tu no te lo llevaras a ningun lado. Antes tendras que vencerme a mi--la arpia riendo le dice--jajaja no me digas, tu me venceras jajajaja no me agas reir. pero si quieres Aelo deja que se levante, yo me encargo de ella y luego nos vamos----claro encargate de ella pero no tardes mucho--. La arpia ataca a Lucero,con unos rapidos golpes Lucero recibe deja que la arpia la golpee, ella cae al suelo. La arpia le dice que fue inutil pedirle luchar y que se llevara a su tio a las profundidades del Tartaro.

Lucero al oir lo que dijo la arpia se enojo mucho, al enojarce Lucero epieza a sentir una gran fuerza que emane de ella, sorprendida por que nunca avia sentido esa fuerza antes, sin ningun esfuerzo ella se pone de pie y con el impulso de rabia ataca a la arpia, primero corre hacia ella pero la arpia se eleva y lo esquiva,pero Lucero da su segundo golpe salda y da unos puñetazos, la arpia no puede esquivarlos y es golpeada por Lucero. La arpia cae al suelo lastimada, Lucero da su ultimo golpe a la arpia, terminando ganadora en la batalla.

Osipete ya estava vencida, Lucero seda la vuelta y mira a los ojos a la arpia Aelo, ella sorprendida por lo que acababa de ver y la arpia enojada al ver que su hermana avia sido vencida por Lucero, no duda ni un minuto en atacarla pero Aelo no era tan comfiada como Osipete y lo primero que iso fue oscurreser mas el lugar, Aelo ataca en las sombras dando unos golpes a Lucero.
Lucero al no ver a la arpia, piensa que si no la puede ver la pude oir por donde atacaria, ella se queda inmovil tratando de escucharla, Aelo intenta der unos golpes a Lucero pero ella logra escuchar por donde atacara la arpia y esquiva los golpe y ella ataca a Aelo con una pata, logra pegarle y Aelo cae por el fuerte golpe de Lucero.

La oscurridad de seba y Lucero ve a la arpia tirada en el suelo, Aelo se pone de pie y ataca a Lucero con algunos puñetazos, ella los esquiva y al ultimo golpe lo detiene si problemas, la arpia se aleja de Lucero a sustada al ver la precistensia que tenia y no se dava por vencida. Lucero la ataca de nuevo dandole golpes, la Aelo no puede detener los golpes que le da Lucero y cae devuelta a suelo, Lucero le da su ultimo golpe y la arpia Aelo es derrotada. Lucero al vencer alas arpias se dirije con su tio ella lo levanta y lo saca fuera del pozo en cual avian caido, al salir de ese lugar los aldeanos lo ayudan, Luna le pregunta a su hija si esta bien y ella le responde que si y que su tio estaba herido.

Entonce en ese momento Lucero se cae desvanecida al suelo, en ese momento que cae ella tiene un sueño en el cual ella se
encuentra en un bosque lleno de flores y mariposas volando y junto al lado de ella hay un camaleon,Lucero lo queda mirando fijamente,en ese siente una fuerte coneccion con el pequeñoaleon,ella siente la misma energia que sintio en la pelea que tuvo con las arpia, era algo que numca avia sentido. En el momento que ella mira asia arriba ve a un hombre que le esta sonrriendo.
Ella lo mira y el hombre le dice-- Lucero yo soy Asterion tu abuelo, yo evenido a decirte que deves partir hacia grecia a un lugar en donde jovenes guerreros entrenan, en ese lugar sabran responder a tu respuestas--.

Lucero se despierta y se dirije a ver a su tio, su tio estava rescostado su hermana estaba con el y le pregunta a su hija si ella se siente bien y le responde que si, pero tambien le dice que tiene que ir a un lugar que cuando estava dormida tuvo un sueño con su abuelo y que el le dijo que tenia que ir a grecia, la madre le pregunta el porque ella le cuenta que cuando peleo con las arpias sintio una gran energia que nunca antes avia sentido, lo mismo ocurrio en el sueño pero cuando un pequeño camaleon sele acerca y que su abuelo en el sueño le dijo que solo en ese lugar le dirian el por que sintio esa gran fuerza.

Su tio la mira y mira su hermana, el le dice a su hermana que deje ir a Lucero a ese lugar, que ella ya sabe defenderse y que tiene que ir por que su padre se lo avia dicho, Luna los mira y pensandolo un rato le dice que si que tiene que ir.

Al dia siguiente Lucero se prepara para partir a grecia al lugar que su abuelo Asterion le avia dicho que fuera por respuestas, ella se despide de su madre de su tio y todos los aldeanos, y dando un ultimo vistaso a su aldea y recordando la batalla y el sueño que tubo con pequeño camaleon. Y parte a su destino y para ver si alguien de ese lugar le podia decir algo por que lo avia sentido en la batalla y en el sueño.
lucero
lucero
BRONCE
BRONCE

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 117

peticion de armadura del camaleon Empty Re: peticion de armadura del camaleon

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Abr 19 2013, 22:38

Off: Bien, el rol está aceptado, pero es una historia que luego deberás continuar (vas a tener que hacer hincapié en el motivo de conexión, por lo que te recomiendo que vayas pensando algo interesante).

Ahora lo que tenés que hacer es sacar 2 de 3 dados del éxito para que tu pedido sea concreto.

CÓMO TIRAR LOS DADOS DEL ÉXITO:

1- Al final de esta página dice "AÑADIR RESPUESTA" hacé clic ahí.

peticion de armadura del camaleon Foto1peticionarmadura

2- En el espacio que tenés para escribir poné cosas como "tiro dados", o "dados para la armadura de...", etc.

peticion de armadura del camaleon Foto2peticionarmadura

3- Justo abajo del espacio en blanco dice "LANZADA DE DADOS" allí seleccioná "DADOS DEL ÉXITO" y donde dice "NÚMERO DE LANZADAS" escribí 3 y luego hacé clic en enviar.

peticion de armadura del camaleon Foto3peticionarmadura

4- Cuando se actualice la página verás el resultado de los dados.

Tenés 4 oportunidades para que salgan los dados. En caso de que no hayan salido, deberás armar un nuevo rol explicando algún problema que tuviste (obviamente con tu personaje). Luego lanzar nuevamente las 4 chances, y así sucesivamente hasta que te salgan.

Después de la lanzada de dados te diré lo que tienes que hacer...

Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Cantidad de envíos : 3790

Mensaje por lucero Sáb Abr 20 2013, 19:22

Tiro dados para la armadura del camaleon
lucero
lucero
BRONCE
BRONCE

Mensaje por lucero Sáb Abr 20 2013, 19:25

Tiro dados para la armadura del camaleon
lucero
lucero
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Shikamaru Sáb Abr 20 2013, 19:25

El miembro 'lucero' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
peticion de armadura del camaleon Dadoexitos
Resultados :
peticion de armadura del camaleon 1exitossrpg09 peticion de armadura del camaleon 1exitossrpg09 peticion de armadura del camaleon 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por lucero Sáb Abr 20 2013, 19:32

si genial ahora que hago...
lucero
lucero
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Apu Sáb Abr 20 2013, 20:11

Para poder continuar postea tu ficha nuevamente, pero sin errores de ortografía. Tomate 5 minutitos y pasale un corrector What a Face
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294

Mensaje por lucero Sáb Abr 20 2013, 20:14

oka? ahora la corrijo...
lucero
lucero
BRONCE
BRONCE

Mensaje por lucero Lun Abr 22 2013, 22:02

Nombre: Lucero
Nacionalidad: Polaca
Signo: Leo
Aspecto físico: Lucero tiene ojos de color verde claro y su pelo es rubio claro con algunos reflejos marrones, su estatura aproximada es de 1,65 su cuerpo es delgado y bien fornido.

Spoiler:

Perfil Sicológico: Lucero tiene un carácter simpático y amable a ella no le molesta nada, y a ella siempre le gusta ayudar a los demás. El único defecto que tiene es que es muy impulsiva, ella siempre deja que sus impulsos la controlen.

HISTORIA:
**Lucero vive en una aldea adentrada en la fauces del bosque "SLUPK" de Polonia, en el bosque ella vive con su madre Luna y su tío Mark su tío es el patriarca de la aldea es conocido por ser el hijo del guerrero Asterión que libero a su aldea de los malvados guerreros de las tinieblas, él fue uno guerreros más que lucho en la batalla para deliberar su aldea, las personas lo nombraron patriarca en ese monto por a verlos salvado y por eso el los guió y protegió hasta morir su hijo Mark ahora es el patriarca de la aldea. Lucero es conocida como la sobrina del patriarca y también por ser la nieta de Asterión ella es igual a su abuelo, no dudaría en ayudar a los demás si están en peligro.

Lucero con tan solo 12 años es entrenada por su tío Mark en la entrena y le enseña a defenderse, también le enseña a defender a los demás, su tío Mark decide llevarla a entrenar fuera de la aldea y así enseñarle la conexión con la naturaleza, Lucero está emocionada por qué sería la primera vez que sale de la aldea su tío Mark le dice que no se separe de el por qué no es seguro en el bosque Lucero pregunta porque, Mark le dice que en el bosque ahí gente mala ala que no le gusta las personas de la aldea, Lucero no hace caso a lo que le dijo su tío Mark y impulsada por la curiosidad Lucero decide ir a explorar el bosque sola.

Alejada de su tío Lucero explora el bosque, contenta al ver a los animales y las flores que nunca avía visto porque era su primera vez fuera de la aldea, ella decide cortar algunas flores para llevarles a su madre y a su tío. En cuanto su tío Mark la buscaba desesperado por todos lados, preocupado y pensando que no le allá ocurrido nada.

Lucero entretenida recogiendo flores no se acordaba de que estaba con su tío Mark y no pensó que se preocuparía, Lucero ya juntado un ramo decide regresar al sitio que se encontraba Mark y en ese momento ella escucha un grito horripilante y escalofriante. El bosque se torna oscuro como si el sol se uniese apagado, Lucero aterrada corre sin ver por dónde ir por la oscuridad ella tropieza y cae al suelo al caer Lucero se tuerce el tobillo, con su pie lastimado ella no puede corre y queda sentada en el suelo sentada. Vuelve a escuchar el horrible grito esta vez el grito se escucha arriba, Lucero mira hacia arriba con miedo preguntándose que es ese horripilante gemido escalofriante.

Asustada decide levantarse ni le importa si su tobillo esta lastimado pero cuando se levanta, justo detrás de ella se siente el grito ella decide darse la vuelta y al mirar ve a una criatura que nunca avía visto, riendo la criatura se presenta--jajaja niñita estas asustada, perdida ahí pardo me presento yo soy celeno una de las tres arpías. y tu quien eres niña--Lucero asustada le responde--aahh yoo yo soy luu luuce,Mi nombre es Lucero. tu nombre es Celeno ere la arpía dicen que tu eres oscura como las nubes de la tormentas y la mas mala de las arpías----ahí gracias por tus halagos, así que te llamas Lucero eh tu abuelo Asterion verdad lo conozco , y es una lástima porque yo lo odio y por eso tener que matarte, jajajaja--[/color]Lucero al ver ala arpía acercarse decide enfrentarla aunque su pie este lastimado, la arpía abre sus ala y sube hacia arriba y en seguida Lucero se pone en posición de defensa.

La arpía Celeno ataca a Lucero por detrás agarrándola y sujetándola con sus garras de sus pie levantándola hacia arriba, la arpía le dice --jajaja ahora pequeña te llevare hacia las profundidades del inframundo, te llevare hasta el TARTARO el lugar más horrible de hades--justo en ese momento aparece Mark el deriva ala arpía y ayuda a su sobrina, la arpía recuerda a Mark y dice --tuu tuuu ere el hijo de Asterión, te recuerdo eres su hijo el niño que me hirió en la batalla de las tinieblas----maldita criatura del demonio te prohíbo a que no vuelvas a tocar a mi sobrina, por a ver le dicho que la llevarías al hades, tu vas a morir aaahhhh--Mark sin ningún esfuerzo logra vencer a Celeno, Lucero con la cabeza agachada pide perdón a su tío.

Mark la mira y le pide que levante su cabeza, mirándola a los ojos le dice--Lucero nunca desobedezcas mis ordene, además de ser tu maestro soy tu tío y me preocupe mucho si mi hermana Luna se enterara, no te dejaría mas entrenar conmigo y con nadie. prométerme- No te preocupes no diré nada a tu madre ella me mataría con sus gritos que no lo harás mas y te perdono linda----tío Mark te juro que jamás lo haré otra vez, y gracias por ayudarme de la arpía Celeno, y claro si mi mami se entera ella no me dejaría entrenar y a mí me gusta porque podre ser fuerte como vos tío Mark--Lucero y su tío marchan de regreso a la aldea, cuando llega Luna la madre de Lucero el pregunta el porqué viene en sima de la espalda de su tío Mark le dice Lucero se tropezó con una rama y se lastimo el tobillo, Luna le pregunta a Lucero si le duele mucho ella le dice que no que está bien y que solo fue un pequeño golpe, su madre se queda tranquila sin saber lo ocurrido en el bosque.

Ya pasado 5 años, Lucero ya tiene 17 años ella sigue entrena con su tío Mark no dejo de entrenar, su tío quiere llevarla a conocer el pueblo de Varsovia ella emocionada dice que sí, pero primero tiene que preguntarle a su madre porque es una madre sobre protectora con ella, Lucero se dirige donde está su madre y le pregunta y le pide por favor si la dejaba ir su Luna la mira y mira a su hermano y dice que si, sin ningún reproche. Ella contenta de ir al pueblo y emocionada de conocerlo.

Ya fuera de la aldea y el bosque Lucero y Mark llegan al pueblo, Lucero se sorprende al ver tantas personas su tío entra a una tienda y le pide que lo espere a fuera, Lucero lo espera sentada en un banco que ahí a fuera de la tienda. Ella mira a la gente que va y viene a apurados, pero en ese momento Lucero nota que las personas empiezan a corre y ocultarse, no sabía porque y de que se ocultaban y es cuando escucha un grito de ayuda Lucero no sabe qué hacer le prometió a su tío que no volvería a alejarse de él, pero no puede quedarse con los brazos cruzados y sale a ver que ocurría, a lo lejos ve a unos hombres golpeando a una pareja de jóvenes, Lucero se acerca y le dice que los dejen de golpear, los hombres se ríen de ella y le dicen que no se meta que este no es su asunto y que si no se iba también la iba a golpear.

Lucero sonríe y le dice--quien de ustedes se atreverá a luchar contra mí, o aun mejor porque no me atacan los tres, he que les parece--los tres hombres furioso por lo que le dijo Lucero sueltan a los jóvenes y la atacan y ella si ningún esfuerzo logra vencerlos de un solo golpe, la joven pareja se quedad sorprendidos porque Lucero los derivo sin ningún esfuerzo. Lucero les pregunta cómo se encuentra y ello le responden que bien solo que tienen unas lastimadura pero no es nada, Lucero ve que la gente sale de su escondite y le agradecen por a ver vencido a eso a los hombre, ellos le cuenta que siempre venía a ser lo que querían, y porque nadie podía vencerlos.

Lucero sonriendo les dice que no eran tan fuertes y le pregunta por qué tenían tanto miedo a eso sujetos, la gente del pueblo le dicen el porqué tenían tanto miedo, Lucero atenta escucha lo que lo pueblerinos le dicen. Le cuentan que fuera del pueblo se encuentra un lago y que cerca de ese lago hay ubicado un pequeño campo de entrenamiento, en donde entrenaban eso hombres y que siempre venían a molestar a la gente del pueblo. Lucero le pide que le muestren en donde esta ese campo de entrenamiento, las personas sorprendidas al ver la valentía de Lucero y de tener el valor de querer a ese lugar pero las personas del pueblo tenían miedo de acercase a ese lugar, y ninguno quería acompañarla pero la joven pareja que ayudo decide guiarla hasta ese lugar.

Los jóvenes la llevan a ese lugar, los tres hombres que Lucero derroto avía llegado primero que ellos al campo de batalla, Lucero entra a donde entrena eso los tres hombres. Ello estaban arrodillados frente a un hombre, Lucero se preguntaría quien seria ese hombre ella se acerco al hombre y le cuenta sobre lo ocurrido en el pueblo y el hombre le pide disculpas por lo sucedido y que ello solo eran uno rebeldes que estaban siendo entrenados por él y que no sabía lo que asían cuando salían del campo. Lucero le pregunta por qué está este campo de entrenamiento en este lugar.

El hombre le responde que solo vienen hombres con mal comportamiento y que él estaba apenado por lo ocurrido, Lucero le dice que se tiene que disculpar con la gente del pueblo y no con ella, le dice que ella solo ayudo a los jóvenes y que ella no era del pueblo, EL hombre sorprendido a oír a Lucero decir que ella fue la que venció al los tres hombre sola, él le pide una batalla y ella le dice que sí. Lucero se pone en posición para empezar a luchar y el hombre también, el da su primer golpe, Lucero lo esquiva y responde con unos puñetazos los esquiva pero justo el último golpe logra tocarlo, el queda sorprendido con la fuerza de Lucero. Lucero sin dudar de otro golpe pero justo en ese momento aparece su tío Mark y detiene su golpe.

Ella queda sorprendida al verlo y su tío la mira y dice porque se avía alejado del pueblo, Lucero le dice que se alejo por que alguien necesitaba ayuda y si no le creía le podía preguntar a los jóvenes que ella los ayudo. su tío sonríe y le dice que estaba bien que lo ayudara pero que no debió a lujarse sin decir nada, Lucero sonríe y le pide perdón su tío también, el hombre le dice a Lucero que pelea muy bien y que si sigue entrenando ser muy fuerte, ella sonríe y le dice que si que será fuete como su tío, su tío le dice que tienen que regresar a la aldea y ella le dice que si, Lucero se despide de la gente del pueblo y se marcha devuelta a la aldea, una vez en la aldea Lucero y su tío notan algo extraño en la aldea no se escuchaba nada.

Mark le dice a su sobrina que tenga cuidado, Lucero le dice que sí, pero ella solo piensa en su madre, ella y su tío revisan la aldea con cuidado sin ver a nadie ella se preocupa mucho pero en ese momento se escucha unos gritos de ayuda, enseguida Mark y Lucero salen corriendo a ver que ocurría en el lugar que escucharon los gritos, estaban los aldeanos atrapados en un gran campo de raíces que salían del suelo, Lucero ve a su madre atrapada en ese lugar y corre ayudarla pero antes de llegar a donde su madre estaba de las sombra salen unos hombres que la atacan a ella y a su tío. Los dos empiezan a luchar contra ellos, Lucero solo piensa liberar a su madre por eso le pide a su tío que le abra paso así ella libera así madre y a los aldeanos.

Su tío le hace caso y le abre paso ella rompe las raíces, los aldeanos y su madre son liberados Lucero les dice que se alejen y se oculten lejos de este lugar, Luna le dice que ella también se oculte y Lucero le dice que no que ella ayudara a su tío y que no se preocupara, su madre la mira y corre a ocultarse, Lucero ayuda a su tío a luchar contra los hombre, una vez que derrotaron a los que atacaron la aldea. Lucero se sienta en el suelo a descansar y su tío parado junto a ella, pero en ese momento de descanso, justos debajo de ellos, el suelo comienza abrirse y Lucero sorprendida por lo que ocurre, su tío le dice que se levante rápido, pero antes de que efectúen un movimiento para salir de ahí, el suelo comienza abrirse rápido y los dos caen al pozo que se hace al abrirse el suelo

Mark al tratar de proteger a su sobrina, seda un gran golpe en su cabeza, Lucero no sufre ningún golpe pero se siente preocupada por su tío, ella escucha un grito ese grito se parecía mucho al cual emitía la arpía Celeno, Lucero se como podría ser posible si la arpía avía sido vencida por su tío. Ella en seguida preguntaba ida se pone en guardia, y de las tinieblas comienza a verse dos siluetas. De esa dos siluetas salen dos arpía, Lucero sorprendida de verlas y si dudar les pregunta sus nombres, ellas riéndose le dice que eran Aelo y Osipete las hermanas de Celeno y que venían a vengarse por la muerte de su hermana.
Lucero mirándolas le dice--Ustedes fueron las que atacaron la aldea, aah brujas si quieren pelear aquí estoy yo. Adelante luchemos aaahh--.

Las arpías si dudar atacan las dos juntas a Lucero. El primer golpe lo da la arpía Aelo, atacándola por arriba Lucero lo esquiva pero la arpía Osipete la ataca por detrás dándole un golpe. Lucero cae pero se levanta enseguida en ese momento Aelo levanta una gran ráfaga de viento que eleva a Lucero, Osipete en el momento que Lucero va cayendo en el aire comienza a darle unos rápidos golpes, Lucero no puede ver ninguno de los golpes que le da la arpía, Osipete deja caer a Lucero al suelo.
Lucero cae mal herida al suelo. Las arpías se ríen de ella y le dicen que ella no debió meterse con ellas y que solo querían al que avía matado a Celeno.

La arpía Osipete se acerca a Mark, el inconsciente no sabe lo que ocurre. Mientras que Aelo se acerca a Lucero y le dice--Ese hombre tiene que morir por a ver matado a una de nosotras, yo Aelo la arpía conocida como "la de vientos tempestuosos" y Osipede como "vuelo rápido" los arrastraremos hasta las profundidades del TARTARO, jajajaja--Lucero intenta ponerse de pie pero Aelo la derriba de un golpe, Osipete riendo le dice--jajajaja, que tonta acaso no te ves esta toda lastimada, ni siquiera puedes ponerte de pie----Que tonta fuiste al pensar que nos ganarías, a Osipete y a mí, jajajaja----Aelo ya puedo matarlo, o aun mejor lo llevare al Tártaro y lo are sufrir, con los peores castigos que hay en ese infierno--

En ese momento cuando Osipete dice eso, Lucero se enoja al escuchar lo que dice la arpia y le dice--Tu tuu tu bruja no le harás nada a mi tío Mark, te ordeno que lo suelte y lo dejes, tú no te lo llevaras a ningún lado. Antes tendrás que vencerme a mí--la arpía riendo le dice--jajaja no me digas, tú me vencerás jajajaja no me hagas reír. pero si quieres Aelo deja que se levante, yo me encargo de ella y luego nos vamos----claro encárgate de ella pero no tardes mucho--. La arpía ataca a Lucero, con unos rápidos golpes Lucero recibe deja que la arpía la golpee, ella cae al suelo. La arpía le dice que fue inútil pedirle luchar y que se llevara a su tío a las profundidades del Tártaro.

Lucero al oír lo que dijo la arpía se enojo mucho, al enojarse Lucero empieza a sentir una gran fuerza que emane de ella, sorprendida por que nunca avía sentido esa fuerza antes, sin ningún esfuerzo ella se pone de pie y con el impulso de rabia ataca a la arpía, primero corre hacia ella pero la arpía se eleva y lo esquiva, pero Lucero da su segundo golpe salda y da unos puñetazos, la arpía no puede esquivarlos y es golpeada por Lucero. La arpía cae al suelo lastimada, Lucero da su último golpe a la arpía, terminando ganadora en la batalla.

Osipete ya estaba vencida, Lucero seda la vuelta y mira a los ojos a la arpía Aelo, ella sorprendida por lo que acababa de ver y la arpía enojada al ver que su hermana avía sido vencida por Lucero, no duda ni un minuto en atacarla pero Aelo no era tan confiada como Osipete y lo primero que izó fue oscurecer mas el lugar, Aelo ataca en las sombras dando unos golpes a Lucero.
Lucero al no ver a la arpía, piensa que si no la puede ver la pude oír por donde atacaría, ella se queda inmóvil tratando de escucharla, Aelo intenta dar unos golpes a Lucero pero ella logra escuchar por donde atacara la arpía y esquiva los golpe y ella ataca a Aelo con una pata, logra pegarle y Aelo cae por el fuerte golpe de Lucero.

La oscuridad de se va y Lucero ve a la arpía tirada en el suelo, Aelo se pone de pie y ataca a Lucero con algunos puñetazos, ella los esquiva y al último golpe lo detiene si problemas, la arpía se aleja de Lucero asustada al ver la persistencia que tenia y no se daba por vencida. Lucero la ataca de nuevo dándole golpes, la Aelo no puede detener los golpes que le da Lucero y cae devuelta a suelo, Lucero le da su último golpe y la arpía Aelo es derrotada. Lucero al vencer alas arpías se dirige con su tío ella lo levanta y lo saca fuera del pozo en cual avían caído, al salir de ese lugar los aldeanos lo ayudan, Luna le pregunta a su hija si está bien y ella le responde que si y que su tío estaba herido.

Entonces en ese momento Lucero se cae desvanecida al suelo, en ese momento que cae ella tiene un sueño en el cual ella se encuentra en un bosque lleno de flores y mariposas volando y junto al lado de ella hay un camaleón, Lucero lo queda mirando fijamente, en ese siente una fuerte conexión con el pequeño camaleón, ella siente la misma energía que sintió en la pelea que tuvo con las arpía, era algo que nunca avía sentido. En el momento que ella mira asía arriba ve a un hombre que le esta sonriendo.
Ella lo mira y el hombre le dice-- Lucero yo Asterión tu abuelo, yo he venido a decirte que debes partir hacia Grecia a un lugar en donde jóvenes guerreros entrenan, en ese lugar sabrán responder a tu respuestas--.

Lucero se despierta y se dirige a ver a su tío, su tío estaba recostado su hermana estaba con él y le pregunta a su hija si ella se siente bien y le responde que sí, pero también le dice que tiene que ir a un lugar que cuando estaba dormida tuvo un sueño con su abuelo y que él le dijo que tenía que ir a Grecia, la madre le pregunta el porqué ella le cuenta que cuando peleo con las arpías sintió una gran energía que nunca antes avía sentido, lo mismo ocurrió en el sueño pero cuando un pequeño camaleón cele acerca y que su abuelo en el sueño le dijo que solo en ese lugar le dirían el por qué sintió esa gran fuerza.

Su tío la mira y mira su hermana, él le dice a su hermana que deje ir a Lucero a ese lugar, que ella ya sabe defenderse y que tiene que ir porque su padre se lo avía dicho, Luna los mira y pensándolo un rato le dice que si que tiene que ir.

Al día siguiente Lucero se prepara para partir a Grecia al lugar que su abuelo Asterión le avía dicho que fuera por respuestas, ella se despide de su madre de su tío y todos los aldeanos, y dando un ultimo vistazo a su aldea y recordando la batalla y el sueño que tuvo con pequeño camaleón. Y parte a su destino y para ver si alguien de ese lugar le podía decir algo por que lo avía sentido en la batalla y en el sueño.
lucero
lucero
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Abr 22 2013, 23:32

Off: Perfecto. Ahora lo que tienes que hacer es dirigirte al subforo de "RETOS SANTUARIO" y crear un nuevo tema para solicitar tu reto.

Algo para marcarte es que, en ese nuevo posteo, no puedes confirmarte la portación de la armadura y tampoco ningún otro personaje puede hacerlo. Es la misma armadura la que te pondrá a prueba, pero eso lo rolearemos nosotros.

En ese post, tú deberás explicar tu viaje hacia el Santuario y el cómo te enterás del lugar exacto donde se encuentra. Por último, debes explicar tu llegada hacia el ingreso del Santuario (ojo porque no podés entrar, sólo estarás en la puerta de ingreso) y te topas con unos guardias (tampoco puedes rolear por los guardias, eso lo haré yo).

Haz caso a lo que te he puesto porque allí no te puedes equivocar, sino se te dará por anulada la petición y deberás volver a rearmar todo el rol desde el principio. Así que presta atención a lo que te he puesto.

Trata de no tener tantas faltas de ortografía, te recomiendo utilizar un corrector web para que puedas armar una buena historia. Si hay faltas de ortografía groseras, deberás corregirlas y tu petición puede ser anulada, así que presta atención!

Suerte!
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Cantidad de envíos : 3790

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado