Saint Seiya RPG
CapriNoJuls VS Matto 3091mae
Saint Seiya RPG
CapriNoJuls VS Matto 3091mae

CapriNoJuls VS Matto

CapriNoJuls VS Matto Empty CapriNoJuls VS Matto

Mensaje por Juls Vie Abr 19 2013, 19:11

REGISTRO DE VIRGO

REGISTRO DE CERBERO
Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 1460

CapriNoJuls VS Matto Empty Re: CapriNoJuls VS Matto

Mensaje por Juls Vie Abr 19 2013, 19:28

OFF: CERBERO SE APLICARÁ BENEFICIOS DEL REINO.

CapriNoJuls VS Matto Julslogonarracin

**Jusl aun estaba emocionado ante aquellas personas que encontraba entrenando en palestra, combates que despertaban en el sensaciones que nunca antes habia tenido, pero aun le quedaba mucho camino si queria ser de alguna utilidad**

**Absorto en sus pensamientos, sin parar de andar llego a lo que parecian unas escaleras que llevaban a una especie de templos, descendiendo por estas escaleras vio lo parecia ser...¡¡¡Un caballero con armadura de oro!!!**

**Hasta ese momento solo habia visto a aquel reclutador en la entrada del santuario que la portara, no podia desperdiciar la oportunida de comprobar el poder de los Caballeros de oro,se apresuro a presentarse y pedirle al Santo que entrenara con el en un combate real**

[Conforme me acerco a el, mi cuerpo parece hacerse más pesado.¿Es tanto el poder de los Caballeros de Oro?]

-Buenas tardes, perdone si interrumpo su paseo.Mi nombre es Juls y recientemente logré la armadura de plata de Cerbero, mi objetivo poder ser alguna vez de ayuda en la protección de la Diosa Athena y de todos los ideales que ella representa, ya que ahora mismo me siento de poca utilidad y lo único que podria hacer es dar mi vida por defenderla, cosa que haria sin dudarlo, pero me gustaria servir de más.Por ese motivo le pido de rodillas que acepte un combate contra mi,para poder mejorar como caballero y asi aprender de un guerrero como usted -

-¿Me concederá tal honor?-
Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 1460