Solicitud de entrenamiento avanzado para Cerbero no Juls
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Re: Solicitud de entrenamiento avanzado para Cerbero no Juls
Off: Bien. Recordá que este "ELEMENTO DIVINO" podés usarlo todas las veces que quieras en el combate. Pero sólo una vez por turno y debés hacer exacta y obligatoriamente lo que el dado pide. No te preocupes por los efectos que posee, son fáciles de entender como por ejemplo: te aumenta el ataque general, te baja, etc.
- Perfecto. Obtenerlo es cuestión de sacrificio y lucha. No cualquiera posee esta sagrada poción. Pero si tienes suerte, el Dios que te ayude podrá darte parte de su poder y generarás algo sorprendente. Las demás pociones simplemente las tengo guardadas en unos pergaminos de transporte que simplemente los toco y la poción aparece, algo que la experiencia de mis años puede lograr. Ahora te explicaré sobre unos sellos interesantes. Estos sellos son espectrales y son aquellos creados por los diferentes Dioses del Olimpo. Su fin, es anular parte de los poderes enemigos y cada sello creado tiene un efecto diferente. Merecen ser usados solamente por guerreros muy inteligentes. Veamos si perteneces a esa estirpe. -
SELLOS ESPECTRALES:
Este tipo de sellos pueden ser de gran ayuda para diseñar alguna estrategia táctica. Es necesario que sepas que solamente duran UN TURNO. A continuación, los sellos:
Sello Espectral (Celeste)
(Descripción): Este sello anula el daño de un ataque enemigo
Sello Espectral (Verde)
(Descripción): Este sello anula la protección de una defensa enemiga
Sello Espectral (Azul)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela defensa
Sello Espectral (Amarilla)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela ataque
Sello Espectral (Naranja)
(Descripción): Este sello anula el "CONCENTRAR" dos turnos consecutivos
Sello Espectral (Roja)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE CONTRAATAQUE" en cualquier momento de la pelea
Sello Espectral (Violeta)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE RECUPERACIÓN" por segunda vez.
Sello Espectral (Negro)
(Descripción): Sacrifica 50% de HP INICIAL para que tu enemigo pierda 30% de HP INICIAL en su turno.
Sello Espectral (Blanco)
(Descripción): Anula el gasto de Cosmo y Energía de las técnicas del turno (No funciona con el gasto del efecto especial).
Sello Espectral (Gris)
(Descripción): Permite lanzar "DADOS DE FURIA" en cualquier momento de la batalla.
MODO DE USO:
- Los sellos pueden usarse una sola vez por turno y no son acumulativos. Esto quiere decir que sólo podés usar un sello por turno y no se puede repetir ni el mismo ni tampoco de otro tipo.
- Absolutamente todos los sellos duran un turno, menos el Sello Naranja. Pueden usarse en cualquier momento de la pelea y se debe aclarar obligatoriamente el sello que se va a utilizar como con las pociones.
- El efecto del sello se puede usar en el turno actual o en el próximo turno. Eso queda a criterio del guerrero que los utilice, pero siempre respetando la regla de que duran un solo turno. No se puede usar el sello y que pasen 2 turnos y decir "uso el efecto del sello". Una vez que se utiliza, se usa en ese turno o en el próximo.
- Salvo el "Sello Verde" todos los demás pueden usarse en el turno actual. El "Sello Verde" se usa solamente para el próximo turno.
- En caso de que quieras usar los "DADOS DE FURIA", es igual que en las pociones. Debés usar el sello antes de usar los "DADOS DE FURIA". Poner el sello después no sirve y lo perderías en vano.
- En caso del "Sello Gris", sirve solamente para los guerreros de menor nivel en el combate. ¿Por qué? porque se debe respetar los parámetros de los "DADOS DE FURIA". El Sello solamente da una ventaja pero respetando esos parámetros.
Consigna: Escoje uno de los sellos, ataca y aclara cuándo vas a usar ese sello, si en este turno o en el próximo. Además, si tenés alguna duda de cómo funciona cada uno, avisame que lo detallo más específicamente.
- Perfecto. Obtenerlo es cuestión de sacrificio y lucha. No cualquiera posee esta sagrada poción. Pero si tienes suerte, el Dios que te ayude podrá darte parte de su poder y generarás algo sorprendente. Las demás pociones simplemente las tengo guardadas en unos pergaminos de transporte que simplemente los toco y la poción aparece, algo que la experiencia de mis años puede lograr. Ahora te explicaré sobre unos sellos interesantes. Estos sellos son espectrales y son aquellos creados por los diferentes Dioses del Olimpo. Su fin, es anular parte de los poderes enemigos y cada sello creado tiene un efecto diferente. Merecen ser usados solamente por guerreros muy inteligentes. Veamos si perteneces a esa estirpe. -
SELLOS ESPECTRALES:
Este tipo de sellos pueden ser de gran ayuda para diseñar alguna estrategia táctica. Es necesario que sepas que solamente duran UN TURNO. A continuación, los sellos:
Sello Espectral (Celeste)
(Descripción): Este sello anula el daño de un ataque enemigo
Sello Espectral (Verde)
(Descripción): Este sello anula la protección de una defensa enemiga
Sello Espectral (Azul)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela defensa
Sello Espectral (Amarilla)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela ataque
Sello Espectral (Naranja)
(Descripción): Este sello anula el "CONCENTRAR" dos turnos consecutivos
Sello Espectral (Roja)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE CONTRAATAQUE" en cualquier momento de la pelea
Sello Espectral (Violeta)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE RECUPERACIÓN" por segunda vez.
Sello Espectral (Negro)
(Descripción): Sacrifica 50% de HP INICIAL para que tu enemigo pierda 30% de HP INICIAL en su turno.
Sello Espectral (Blanco)
(Descripción): Anula el gasto de Cosmo y Energía de las técnicas del turno (No funciona con el gasto del efecto especial).
Sello Espectral (Gris)
(Descripción): Permite lanzar "DADOS DE FURIA" en cualquier momento de la batalla.
MODO DE USO:
- Los sellos pueden usarse una sola vez por turno y no son acumulativos. Esto quiere decir que sólo podés usar un sello por turno y no se puede repetir ni el mismo ni tampoco de otro tipo.
- Absolutamente todos los sellos duran un turno, menos el Sello Naranja. Pueden usarse en cualquier momento de la pelea y se debe aclarar obligatoriamente el sello que se va a utilizar como con las pociones.
- El efecto del sello se puede usar en el turno actual o en el próximo turno. Eso queda a criterio del guerrero que los utilice, pero siempre respetando la regla de que duran un solo turno. No se puede usar el sello y que pasen 2 turnos y decir "uso el efecto del sello". Una vez que se utiliza, se usa en ese turno o en el próximo.
- Salvo el "Sello Verde" todos los demás pueden usarse en el turno actual. El "Sello Verde" se usa solamente para el próximo turno.
- En caso de que quieras usar los "DADOS DE FURIA", es igual que en las pociones. Debés usar el sello antes de usar los "DADOS DE FURIA". Poner el sello después no sirve y lo perderías en vano.
- En caso del "Sello Gris", sirve solamente para los guerreros de menor nivel en el combate. ¿Por qué? porque se debe respetar los parámetros de los "DADOS DE FURIA". El Sello solamente da una ventaja pero respetando esos parámetros.
Consigna: Escoje uno de los sellos, ataca y aclara cuándo vas a usar ese sello, si en este turno o en el próximo. Además, si tenés alguna duda de cómo funciona cada uno, avisame que lo detallo más específicamente.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Solicitud de entrenamiento avanzado para Cerbero no Juls
-Puff, maestro si no fuera por todo lo vivido anteriormente con las pociones le diria que m parece imposible poder sellar un ataque o la defensa enemiga, incluso impedirle realizar técnicas o ayudarme a controlar la furia durante un combate-
[Pero claro visto lo visto]
-Espero que usted siempre lleve algún tipo de escolta por que si todos estos brebajes calleran en las manos equivocadas podria armarse una buena-
-Probemos estos sellos-
Concentrar: Cosmos: -1000
Cerbero enciende su cosmos lanzando un ataque muy poderoso.
Efecto: Ataque Extra x2
Ilusión de Cerbero Lvl 2: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Cerbero potencia aún más su ataque originario hasta llegar al límite
Nivel 3
HP: 1000
Cosmo: 28000 - 1000 - 350 = 26650
Energía: 1300 - 20 = 1280
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 50/100
800 x 2 = 1600 DEFENDIBLES
OFF: USAR SELLO ESPECTRAL CELESTE EN EL PROXIMO TURNO
Juls- SAPURI
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Re: Solicitud de entrenamiento avanzado para Cerbero no Juls
- Increíble guerrero. Has mantenido de forma excelente el uso de estos sellos dando a entender que posees capacidad para utilizarlos en esos momentos que más los llegues a necesitar. A veces es conveniente esperar el momento indicado para sacarle la mayor ventaja y no usarlos por apresurado. Ahora lo que te voy a mostrar es un elemento capas de igualar la fuerza de tu oponente. Cuando sientas que te encuentras en total desventaja, este elemento ingresará hasta el centro de tu cuerpo y hará estallar tu cosmoenergía hasta los puntos más altos que existan. Incluso hasta podrás superar el poder de tu rival y mejor aún el mismo poder de un Dios. Pero luego de esto, tu cuerpo sufrirá un cambio totalmente impactante. Te dejará en un estado deplorable, por lo que tienes que ser inteligente para usarlo. Veamos si puedes lograrlo! -
ELEMENTO FINAL:
Este es un elemento defensivo-ofensivo ya que lo podés usar para defenderte y/o atacar. El gran beneficio que te otorga este elemento es que vas a poder usar las mismas técnicas que tu oponente. Te lo explico con un ejemplo:.
- Te lanzo un ataque de 15000, lógicamente te mato. Pero si usás este elemento, vas a poder defenderte usando la misma protección que mis defensas y vas a sobrevivir. Lo mismo pasaría en caso contrario si querés atacar, al usar este elemento vas a poder atacarme con el mismo daño que mis ataques (el único ataque que no se puede usar es la del efecto único).
MODO DE USO:
El elemento lo único que te permite es usar la protección de las defensas y el daño de los ataques. Nada más. Los efectos a usar son los tuyos. Esto quiere decir que si vos tenés el ataque que reduce 15% de defensa enemiga, al usar el daño de mi ataque vas a tener que usar el efecto tuyo.
Lo mejor de esto es que podés complementar este elemento con cualquiera de las otras pociones y sellos. También funciona con los "DADOS DE FURIA". Por lo que si armás una buena estrategia, podés llegar a ganar la pelea. Así que atenti.
Pero al usar este elemento vas a tener que sacrificar una cierta cantidad de cosmo y energía. Vas a tener que sacrificar un 35% de cosmo y energía INICIAL. Y esto es OBLIGATORIO, porque en caso de que no lo hagas no sólo vas a perder el elemento sino que se te va a dar por perdido el combate.
Otra cosa es que cuando ya tengas todo elegido, lo que tenés que hacer es usar tus técnicas pero editarle el DAÑO a los ataques (les pones el daño de los ataques de tu oponente) y la PROTECCIÓN a las defensas (les pones la protección de las defensas de tu oponente).
No es necesario que te restes el cosmo y energía de las técnicas que utilices, ya que con el porcentaje que debes restarte por usar este elemento es suficiente. Pero lo que sí debes hacer es que pongas, al lado de tu técnica y entre paréntesis, el nombre de la técnica de tu oponente que vas a usar.
Ejemplo:
Ataque múltiple: Daño: 2600, Cosmos: -200, Energia: -30 (Meteoros)
El Santo de Plata ataca a su enemigo con un ataque multiple que destroza todo a su paso
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Fijate que sólo le edite el daño en comparación a la misma técnica que escogí de lo que te voy a dar a continuación.
Consigna: Ahora lo que quiero que hagas es que uses este elemento y las técnicas que quieras que te voy a poner a continuación. Te tenés que defender de un ataque de 8000 y defensas 25% menos y además atacarme con lo que quieras.
TÉCNICAS A ELEGIR:
ATAQUES:
Meteoros: Daño: 2600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Secuencia de golpes: Daño: 2200, Cosmos: -150, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Patada Aérea: Daño: 3000, Cosmos: -200, Energía: -30
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
DEFENSAS:
Defensa perfeccionada: Protección: 3800, Cosmos: -100, Energía: -10
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó
Hipervelocidad: Protección: 4100, Cosmos: -200, Energía: -20
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Solicitud de entrenamiento avanzado para Cerbero no Juls
-¡¡Ahora si me deja de piedra!!Y se puedo combinar con las otras pociones y sellos...¡¡Increible!!
Estoy deseando adquirir uno de estos, dejaré de piedra a muchos de mis rivales.[Aunque claro, si ellos tambien lo pueden usar, es un arma terrible] Sin duda alguna de todos los elementos que me has enseñado este probablemente sea el que ahora mismo me puede ayudar más en mis combates, pero claro.¡¡ será carisimo!!
OFF: USAR ELEMENTO FINAL.
Defensa Giratoria: Protección: 4100, Cosmos: -200, Energía: -20 (Hipervelocidad)
La cadena de cerbero gira al rededor de su amo protegiendolo de los ataques
Defensas -25% = 4100 - 1025 = 3075
8000 - 3075 = 4025 -450 = 4475
8850 - 4475 = 4375
Concentrar: Cosmos: -1000
Cerbero enciende su cosmos lanzando un ataque muy poderoso.
Efecto: Ataque Extra x2
[b]Ilusión de Cerbero Lvl 2: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Cerbero potencia aún más su ataque originario hasta llegar al límite
Nivel 3
HP: 1000
Cosmo: 28000 -35% (9800) = 18200 - 1000 - 350 = 16850
Energía: 1300 - 35% (455) = 845 - 20 = 825
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 4375
EXP: 50/100
[/b]
800 x2 = 1600 DEFENDIBLES
Juls- SAPURI
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Re: Solicitud de entrenamiento avanzado para Cerbero no Juls
Off: Una pequeña corrección:
1- Cuando uses este Elemento, podés emplear su beneficio en las técnicas defensivas como también en las ofensivas. Te digo esto porque sólo lo has usado en tus defensas cuando lo podrías haber hecho también en tus ataques. Si bien no es un error, te lo digo para que lo tengas en cuenta. Ojo con esto porque si en una pelea oficial llegas a utilizar el elemento de esta manera y, posteriormente, querés volver para atrás para agregar el beneficio en los ataques, no vas a poder hacerlo. Así que atenti.
Si has entendido avísame para proseguir...
1- Cuando uses este Elemento, podés emplear su beneficio en las técnicas defensivas como también en las ofensivas. Te digo esto porque sólo lo has usado en tus defensas cuando lo podrías haber hecho también en tus ataques. Si bien no es un error, te lo digo para que lo tengas en cuenta. Ojo con esto porque si en una pelea oficial llegas a utilizar el elemento de esta manera y, posteriormente, querés volver para atrás para agregar el beneficio en los ataques, no vas a poder hacerlo. Así que atenti.
Si has entendido avísame para proseguir...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Solicitud de entrenamiento avanzado para Cerbero no Juls
OFF: Entendido y mira que lo iba a preguntar pero como me funcionaba fatal el ordenador decidi poner la respuesta y arriesgarme.
Elemento final se puede usar en turno defensivo y ofensivo a la vez. Ok.
Elemento final se puede usar en turno defensivo y ofensivo a la vez. Ok.
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Re: Solicitud de entrenamiento avanzado para Cerbero no Juls
Off: Perfecto!
- ¿Ves cómo tu poder ha sido elevado hacia los puntos límites? tu cosmoenergía ha llegado hacia su tope e incluso se compara con la mía. Pero todo esto tiene un costo, y cuando termines de consumir este gran poder, tu cuerpo se verá recaído y con fuerzas mínimas debido al esfuerzo que realizaste. Este elemento es interesante, pero debes saberlo usar en el momento indicado. Ahora te explicaré el uso de unos Amuletos especiales que poseemos. Estos Amuletos son especiales, únicos, y gracias a Athena podemos usarlos. Por suerte, estos Amuletos no pueden ser utilizados por guerreros que no estén bajo el manto de la Diosa, por lo que es una buena noticia. Aunque cada Reino tiene sus propios Amuletos. ¡Toma uno de ellos y utilízalo de la mejor manera! -
AMULETOS:
Estos son Amuletos especiales que se pueden utilizar, como todo lo que se te explicó hasta ahora, para mejorar la performance en una pelea. Lo interesante es que cada Reino posee dos tipos de Amuletos únicos. Esto quiere decir que no podrás encontrar un mismo Amuleto en un Reino y otro. A continuación te explico lo fundamental.
MODO DE USO:
- El guerrero puede usar sólo el amuleto que pertenezca a su reino.
- Todos los amuletos duran absolutamente un turno y quedará a decisión del guerrero que los use.
- Los amuletos tienen un límite de tres (3) peleas. Pasado ese límite, se deberá volver a comprarlo en caso de que se quiera nuevamente utilizar.
- Su uso es como las pociones, se debe especificar el uso del amuleto y en este caso agregar la imagen.
- La lista de Amuletos se encuentra dentro del "SHOP", pero separada de las demás listas de pociones y elementos. Por lo que si querés observarla, el link es este: Lista Amuletos
Consigna: Ahora lo que quiero que hagas es que te defiendas de un ataque de 4000 y uses cualquiera de los dos elementos que te voy a poner a continuación, que uses su beneficio, y que lógicamente pertenecen a tu Reino. Recordá que debes aclarar cuál usas y debés poner la imagen del Amuleto para que surta efecto.
Amuletos Santuario:
Espada de Libra
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de que un 30% del ataque general vaya directo a su enemigo.
Escudo de Athena
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de poder usar la protección de una defensa de Athena.
- ¿Ves cómo tu poder ha sido elevado hacia los puntos límites? tu cosmoenergía ha llegado hacia su tope e incluso se compara con la mía. Pero todo esto tiene un costo, y cuando termines de consumir este gran poder, tu cuerpo se verá recaído y con fuerzas mínimas debido al esfuerzo que realizaste. Este elemento es interesante, pero debes saberlo usar en el momento indicado. Ahora te explicaré el uso de unos Amuletos especiales que poseemos. Estos Amuletos son especiales, únicos, y gracias a Athena podemos usarlos. Por suerte, estos Amuletos no pueden ser utilizados por guerreros que no estén bajo el manto de la Diosa, por lo que es una buena noticia. Aunque cada Reino tiene sus propios Amuletos. ¡Toma uno de ellos y utilízalo de la mejor manera! -
AMULETOS:
Estos son Amuletos especiales que se pueden utilizar, como todo lo que se te explicó hasta ahora, para mejorar la performance en una pelea. Lo interesante es que cada Reino posee dos tipos de Amuletos únicos. Esto quiere decir que no podrás encontrar un mismo Amuleto en un Reino y otro. A continuación te explico lo fundamental.
MODO DE USO:
- El guerrero puede usar sólo el amuleto que pertenezca a su reino.
- Todos los amuletos duran absolutamente un turno y quedará a decisión del guerrero que los use.
- Los amuletos tienen un límite de tres (3) peleas. Pasado ese límite, se deberá volver a comprarlo en caso de que se quiera nuevamente utilizar.
- Su uso es como las pociones, se debe especificar el uso del amuleto y en este caso agregar la imagen.
- La lista de Amuletos se encuentra dentro del "SHOP", pero separada de las demás listas de pociones y elementos. Por lo que si querés observarla, el link es este: Lista Amuletos
Consigna: Ahora lo que quiero que hagas es que te defiendas de un ataque de 4000 y uses cualquiera de los dos elementos que te voy a poner a continuación, que uses su beneficio, y que lógicamente pertenecen a tu Reino. Recordá que debes aclarar cuál usas y debés poner la imagen del Amuleto para que surta efecto.
Amuletos Santuario:
Espada de Libra
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de que un 30% del ataque general vaya directo a su enemigo.
Escudo de Athena
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de poder usar la protección de una defensa de Athena.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Solicitud de entrenamiento avanzado para Cerbero no Juls
OFF: Bien voy a usar la espada, para aclarame una cosa, voy a usar la combinacion de ataque de 800 simple, concentrar y ataque de 1200 con efecto dados del exito, si no me salen esta claro que el 30% del total va directo. Pero... si me salen los dados del exito, serian 1200 directos,el 30% de 800 tambien directos y el resto defendible o serian 1200 directos más el 30 % de 2000 directos.
La verdad es que no me ha quedado muy claro el uso de la espada en este caso.
La verdad es que no me ha quedado muy claro el uso de la espada en este caso.
Juls- SAPURI
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Re: Solicitud de entrenamiento avanzado para Cerbero no Juls
Off: Paso a explicarte. Si usas un ataque combinable, es decir, el ataque de dados y otro ataque, el daño general se divide de la siguiente forma:
1- Si no te salen los dados, el ataque general es el todo, es decir, la sumatoria del ataque de dados más el ataque simple.
2- Si te salen positivamente los dados, el ataque general pasa a ser el ataque que no es defendible, es decir, el simple.
Pero supongamos que usas sólo el ataque de dados. En ese caso, el ataque general, obviamente, es ese independientemente del resultado de los dados.
Si entendiste, avísame.
1- Si no te salen los dados, el ataque general es el todo, es decir, la sumatoria del ataque de dados más el ataque simple.
2- Si te salen positivamente los dados, el ataque general pasa a ser el ataque que no es defendible, es decir, el simple.
Pero supongamos que usas sólo el ataque de dados. En ese caso, el ataque general, obviamente, es ese independientemente del resultado de los dados.
Si entendiste, avísame.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Solicitud de entrenamiento avanzado para Cerbero no Juls
OFF: Entendido voy a contestar
Juls- SAPURI
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Re: Solicitud de entrenamiento avanzado para Cerbero no Juls
**Juls realmente alucinó cuando de la nada, invocados por el maestro, aparecieron frente a el los dos amuletos que este le habia comentado. Una espada que brillaba como la misma luz del astro rey y el escudo de la Diosa una prtección Divina que solo con estar en la misma sala, dotaba al guerrero de confianza pues contar con el escudo de una Diosa no es algo que este al alcance de cualquier mortal.**
OFF: CAMBIO TURNO DEFENSIVO POR OFENSIVO.
4000 - 450 = 3550
8850 - 3350 = 5500
Ilusión de Cerbero Lvl 2: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Cerbero potencia aún más su ataque originario hasta llegar al límite
Concentrar: Cosmos: -1000
Cerbero enciende su cosmos lanzando un ataque muy poderoso.
Efecto: Ataque Extra x2
Ataque múltiple: Daño: 600, Cosmos: -200, Energia: -30
El Santo de Plata ataca a su enemigo con un ataque multiple que destroza todo a su paso
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 3
HP: 1000
Cosmo: 28000 - 1000 -350 -200 = 26450
Energía: 1300 - 30 - 20 = 1250
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 5500
EXP: 50/100
OFF: USAR AMULETO, ESPADA DE LIBRA
OFF: LANZAR DADOS DE EXITO
Juls- SAPURI
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Re: Solicitud de entrenamiento avanzado para Cerbero no Juls
El miembro 'Juls' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Solicitud de entrenamiento avanzado para Cerbero no Juls
600 x2 = 1200 + 800 = 2000
Efecto espada de Libra (30% directo) = 600 DIRECTOS
1400 DEFENDIBLES
Juls- SAPURI
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Re: Solicitud de entrenamiento avanzado para Cerbero no Juls
- Bien guerrero, observa como los Amuletos han trabajado correctamente y te han dado la suerte de poder salvaguardar tu pellejo. Ahora te delinearé unas explicaciones que conciernen al mundo del compañerismo entre los Caballeros. Es importante que sepas que, en ocasiones, necesitamos de la ayuda de compañeros para poder lograr nuestros objetivos. O también pueden venir varios enemigos y luchar frente a nosotros solos. Por ese motivo, hay ciertas cosas que debes saber para poder combatir de forma correcta y aportar tu talento combatiente en pos de la victoria. -
"BATALLAS MÚLTIPLES":
Ahora te voy a explicar cómo pelear en las secciones de "BATALLAS MÚLTIPLES". Estos tipos de combates requieren de cosas que deben ser respetadas para no generar confusiones.
EXPLICACIÓN:
- El uso de "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" los pueden usar todos los combatientes.
- El uso de las pociones es libre para todos los participantes. Se pueden usar las pociones para ayudar a un compañero.
- Si se quiere realizar una apuesta (monedas o pociones) se deberá especificar ANTES de que comience la pelea y que todos estén de acuerdo.
- Los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja de varios luchadores. En caso de que en la pareja haya dos o más guerreros del mismo registro, los utilizará aquél que tenga menos nivel. El guerrero que pelee solo (sin compañeros) podrá también utilizarlos.
- El diálogo de las 3 líneas sigue siendo obligatorio para aquí también.
EXPLICACIÓN (SI SE HACEN DUELOS 2 VS 2):
- Básicamente los requisitos para luchar en este tipo de combates es similar al explicado anteriormente. La única diferencia es que los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja. Si todos poseen el mismo registro, los mismos luchadores decidirán quién será el compañero que los pueda utilizar. Debe ser aclarado ANTES DE COMENZAR LA PELEA.
Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Solicitud de entrenamiento avanzado para Cerbero no Juls
OFF: Leido y entendido. Cuando quieras continuamos.
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Re: Solicitud de entrenamiento avanzado para Cerbero no Juls
Off: Acuérdate que debes rolear.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Solicitud de entrenamiento avanzado para Cerbero no Juls
-Vaya sensación maestro cuando empuñaba la espada de Libra sentía en mi brazo un poder sin igual, un cosmos ajeno al mio que impulsaba mi puño con una energia increible, una espada capaz de cortar a mi adversario sin dale la oportunidad a defensa alguna un arma formidable de lla que espero ser merecedor de usar alguna vez en combate, con estos amuletos no habra enemigo de la Diosa que logre superarme.-
OFF: Perdón ha sido la emoción de empuñar la espada.
Juls- SAPURI
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Re: Solicitud de entrenamiento avanzado para Cerbero no Juls
- Excelente! es importante que sepas que debes confiar en tus compañeros en esos momentos de mayor tensión. Varias mentes realizan mejores estrategias que una sola y la combinación de ellas puede provocar una victoria segura. Será cuestión de saber quién es el mejor estratega. Pero también existen complementos para que los luchadores obtengan beneficios extremos. Y se trata de unas pociones que sólo funcionan cuando todos los guerreros la utilizan. Veamos si la puedes usar! -
POCIONES GRUPALES:
Este tipo de pociones pueden ser utilizadas en las "BATALLAS MÚLTIPLES". A continuación, te pondré las pociones que se pueden utilizar:
Poción Grupal (Santuario): Esta poción aumenta un 30% los ataques
Poción Grupal (Asgard): Esta poción aumenta un 30% las defensas
Poción Grupal (Inframundo): Esta poción disminuye el ataque enemigo un 40%
Poción Grupal (Reino Marino): Esta poción disminuye la defensa enemiga un 40%
Poción Grupal (Corona): Esta poción aumenta el CUBRE un 30%
Poción Grupal (Eris): Esta poción disminuye el CUBRE enemigo un 40%
Poción Grupal (Celestial): Esta poción aumenta el COSMO y ENERGÍA un 75%
Poción Grupal (Dioses): Esta poción aumenta el ataque y defensa un 20%
Poción Grupal (Monte Olimpo): Esta poción disminuye el ataque y defensa enemigo un 20%
MODO DE USO:
- Se usan UNA SOLA VEZ POR BATALLA. Aunque posean más de una poción grupal, sólo pueden ser usadas una vez.
- Para que surtan efecto, las deben tener TODOS LOS LUCHADORES QUE SEAN COMPAÑEROS. Es decir, sí o sí deben tener la misma poción todos los integrantes de la pareja y cuando decidan usarla, TODOS DEBEN ESPECIFICAR su uso. En caso de que un integrante de la pareja no aclare que la usa, la poción no surtirá efecto.
- También existen unas pociones que solamente pueden ser utilizadas si los integrantes de la pareja SON DEL MISMO RANGO. Ej: Si los integrantes son todos Caballeros Dorados, pueden usarla.
Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Solicitud de entrenamiento avanzado para Cerbero no Juls
**Mientras atendia a la explicación de su maestro, Juls dirigió la mirada hasta una estanteria que este le señalo, en ella varios frascos de dostintos colores y tamaños se agrupaban, segun fueran pociones de un tipo o de otro y en la parte de arriba del todo estaban las comentadas pociones grupales**
-Pociones para tomar en grupo eh... Ummmmm en caso de darse lugar una guerra estas pociones nos serian de gran ayuda, de eso no cabe duda.-
[No tenia ni idea de que existieran tantas pociones con tan distintos efectos, más me vale tomar nota y guardar las explicaciones cerca, para no cometer errores en el futuro.]
OFF: "Copiado" Siguiente lección pleaseeeee. (Cuando puedas claro)
Juls- SAPURI
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Re: Solicitud de entrenamiento avanzado para Cerbero no Juls
- Bien guerrero, si sabes utilizar este tipo de pociones junto a tus compañeros, van a lograr efectuar un poder realmente considerable. Pero también debes saber que muchos Caballeros han dejado la vida por sus compañeros en pos de salvarles la vida. ¿Acaso tú darías la vida por una camarada? pues ahora lo veremos. -
MANIOBRA DE SACRIFICIO:
Esto más que obligación es un tipo de estrategia que será explicada para no generar confusiones. Básicamente se trata de sacrificarte por un compañero para intentar ganar el combate. Se puede realizar en los "DUELOS 2 VS 2 Y OTRO TIPO DE BATALLAS".
MODO DE USO:
- El usuario que se vaya a sacrificar, no va a ser escogido. Simplemente lo hará el que quiera. Solamente podrá hacerlo uno solo.
- El usuario que se sacrifica va a poder atacar con un ataque más (como si se cambiara defensa por ataque), pero para que eso suceda deberá obviamente sobrevivir al ataque y que sus compañeros se resten un 30% de de cosmo y energía INICIALES para que el usuario sacrificado pueda atacar doblemente. Si no se restan esa cantidad, el usuario sacrificado no va a poder atacar doble.
- El usuario que se sacrifique puede hacerlo de dos formas: Una para poder proteger a sus compañeros y recibir el ataque directamente (que lo va a matar). Y la otra es que cuando se sacrifique, si logra sobrevivir, puede atacar doblemente si sus compañeros le prestan ese cosmo y energía. Atacar doblemente va a poder hacerlo siempre y cuando sobreviva.
- No se pueden utilizar las técnicas defensivas al momento de realizar esta maniobra, el ataque enemigo va directo.
- No importa el nivel, se puede sacrificar cualquier usuario. Obviamente quedará en criterio del peleador que luche solo si quiere pelear contra X usuarios o no. El sacrificio va a poder realizarse igual.
- Los "DADOS DE FURIA" se van a poder usar para potenciar el ataque del sacrificado. Pero para que esto pase, deberá respetarse la regla de los menos 1000 de HP.
- Si se produce el sacrificio, el compañero que fue "ayudado" no podrá atacar en el siguiente turno.
Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Solicitud de entrenamiento avanzado para Cerbero no Juls
-Esta es una técnica muy arriesgada, sinceramente ahora mismo no le veo ninguna utilidad, por lo menos en un ataque en el que puedes sobrevivir, puesto que no solo deja en desventaja de 2 contra 1 a tu compañero si no que ademas le resta la posibilidad de atacar, en este caso debe estudiarse muy bien el usarla. Pero sin embargo si ahora mismo nos atacaran con mi nivel actual no dudaria ni un segundo en recibir el ataque en lugar de cualquier compañero si esto puede proporcionarnos la victoria -
-Es muy arriesgada, pero puede ser útil en segun que casos, pensaré muy seriamente en tus palabras, maestro y solo la usaré en casos de vida o muerte, cuando la vida de otro este en mis manos-
OFF: OK
Juls- SAPURI
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Re: Solicitud de entrenamiento avanzado para Cerbero no Juls
OFF: Ahora que leo bien la respuesta me doy cuenta de que ha quedado un poco confusa, pero que conste, que lo he entendido perfectamente, lo de la respuesta son cosas de la falta de sueño.
Juls- SAPURI
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Re: Solicitud de entrenamiento avanzado para Cerbero no Juls
-Ademas de los brebajes que te he mostrado a lo largo de tu estadía en este templo existen otros factores que te beneficiarán siempre y cuando los utilices de manera correcta en el campo de duelo, a estos se les ha llamado "puntos de poder". Los puntos de poder sirven para aumentar un poco más las distintas técnicas dentro del registro de un guerrero. ¡Vamos a ver si tienes esa capacidad de administrar tu fuerza!
PUNTOS DE PODER:
Estos "PUNTOS DE PODER" sirven básicamente para aumentar el parámetro de fuerza de cualquier técnica que poseas en tu registro. Cada usuario ganará Puntos de Poder al subir de nivel de acuerdo a la siguiente tabla:
Alcanzar Lvl 50: Se otorgan 200
Alcanzar Lvl 70: Se otorgan 300
Alcanzar Lvl 90: Se otorgan 400
Alcanzar Lvl 110: Se otorgan 450
Alcanzar Lvl 130 en adelante y cada 20 lvl: Se otorgan 500
MODO DE USO:
Una vez ganados los puntos, al momento de editarse el registro, los PP ganados deben distribuirse AL MENOS en 2 técnicas del registro. Los PP se agregan al daño o a la protección de la técnica según corresponda.
Los PP de un ataque no se pueden concentrar ni incrementar con pociones o sellos.
Los PP de una defensa no pueden ser reducidos por una técnica o sello enemigo, ni con una poción propia.
Ambos usuarios pueden usar los PP en combate, a excepción de que haya una diferencia de 30 niveles o más. En ese caso, sólo el de menor nivel los puede usar, el de mayor nivel deberá usar las técnicas sin los correspondientes PP agregados.
El usuario seguirá ganando PP hasta tener 3000, luego de eso no podrá seguir acumulando PP.
Si ambos usuarios al momento de combatir lo deciden, pueden combatir con sus técnicas originales, sin usar los PP.
Una vez que el usuario cambie de armadura, deberá volver a distribuir los PP acumulados en su nuevo registro, respetando los topes puestos más arriba.
MODO DE DISTRUBUCIÓN DE LOS PP:
Los PP tienen un tope por Ataque/Defensa (es decir, a una técnica no puede agregarse más de los PP que se indican acá)
Ataques
Ataque extra: hasta 400 PP.
Tecnica extra: hasta 300 PP.
Ataque reductor de defensa: hasta 350 PP.
Ataque con dados que no se puede defender: hasta 300 PP.
Ataque que impide al enemigo atacar: hasta 300 PP.
Ataque especial: hasta 250 PP.
Ataque más fuerte: hasta 350 PP.
Defensas
Defensa con defensa extra: hasta 400 PP.
Defensa reductora de ataque: hasta 250 PP.
Defensa más fuerte: hasta 350 PP.
Defensa que devuelve ataque: hasta 300 PP.
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Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Solicitud de entrenamiento avanzado para Cerbero no Juls
**Jusl prestó mucha atención a las explicaciones de su maestro, este era un tema que le interesaba mucho, pues era conocedor de que sus tecnicas defensivas necesitaban ser entrenadas con dureza pues ahora mismo eran muy ineficaces.**
-Entonces cuando alcance un cierto nivel de poder, ademas de lo que aumente mi fuerza, agilidad etc.. podré perfeccionar mis tecnicas.-
[He de entrenar duro y combatir mucho para convertirme en un gran caballero y poseer las tecnicas más completas del Santuario]
OFF: Justo ayer me expliaron, en un combate , que son los puntos de poder, asi que: DOBLEMENTE ENTENDIO.
Juls- SAPURI
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Re: Solicitud de entrenamiento avanzado para Cerbero no Juls
- Perfecto guerrero. Has entendido el uso de cada poción y su debido funcionamiento. Ahora sólo resta que tengas la fuerza de voluntad siempre en alto y que cada batalla que realices pienses que lograrás la victoria sea como sea. Estas pociones deben ser utilizadas en esos momentos de desesperación, porque si no será perder su tan amado beneficio. Así que espero puedas saber usarlas en los momentos indicados para que, en consecuencia, tu triunfo sea perfecto. -
Has finalizado el "ENTRENAMIENTO AVANZADO". Se da por entendido que todo lo explicado fue asimilado correctamente. Recordá revisar tus contestaciones antes de enviarlas porque después no habrá reproche alguno. Y en caso de que en el "SHOP" se agreguen nuevas pociones y/o elementos, es conveniente que preguntes por mensaje privado el uso de ellas para no generar confusiones. Ya estás habilitada para comprar en el "SHOP", ganar monedas y obtener los beneficios que tu Dios pueda otorgarte. Además, vas a poder realizar la misión de entrenamiento. Para ello, debes dirigirte a la sección de "REINOS" luego entrar en "OTROS REINOS" y finalmente ingresar en "OTROS SITIOS". En este último lugar, creá un nuevo tema para solicitar la misión de entrenamiento. Muchos éxitos y cualquier duda que tengas consultala que no hay problema.
CALIFICACIÓN: APROBADO.
Consigna: Ahora rolea para terminar el entrenamiento y se cerrará.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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