Saint Seiya RPG
Buenas Buenas 3091mae
Saint Seiya RPG
Buenas Buenas 3091mae

Buenas Buenas

+8
Pain
Matto
Aegaeón
Apu
TuRco-SaMa
Ichann
Milo
Alucard
12 participantes

Buenas Buenas Empty Buenas Buenas

Mensaje por Alucard Lun Abr 15 2013, 16:56

Volvio el perro Poochi...y es el perro que le da y le da DURO! jajaja

Bueno gente despues de un LARGO tiempo parece que vuelvo, para los nuevos miembros es una presentacion y para los viejos una amenaza(? espero que el foro siga teniendo gente tan copada como antes, aunque viendo la seccion de awards ver que uno se gano EL MAS OSCAR, no me motiva mucho la verdad jaja pero bueno, cualquier cosa un mp si me quieren contactar y un saludo para todos!
Alucard
Alucard
DORADO
DORADO

Signo : Libra
Cantidad de envíos : 4272

Buenas Buenas Empty Re: Buenas Buenas

Mensaje por Milo Lun Abr 15 2013, 17:10

En especial Apu debe tener miedo, volvió su némesis jajajajaj. Bienvenido otra vez xD. Lo de los premios es, como decirlo, algo que crearon los mismos usuarios. Aunque "el más Oscar" detalla al usuario no por la rapidez de conseguir nivel sino por lo molesto jajajaja. Igual aguante Oscar!

Después te explico las nuevas cosas y a pelear!
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366

Mensaje por Ichann Lun Abr 15 2013, 18:44

Alucard escribió:Volvio el perro Poochi...y es el perro que le da y le da DURO! jajaja

Bueno gente despues de un LARGO tiempo parece que vuelvo, para los nuevos miembros es una presentacion y para los viejos una amenaza(? espero que el foro siga teniendo gente tan copada como antes, aunque viendo la seccion de awards ver que uno se gano EL MAS OSCAR, no me motiva mucho la verdad jaja pero bueno, cualquier cosa un mp si me quieren contactar y un saludo para todos!

Esto es algo muy loco, pasaron 4 años de la creacion de SSRPG09 y se nombraron a muchos y vos fuiste nombrado asi que debes ser una muy buena persona.. En junio se cumple un año que estoy en el foro por ende no te conosco pero ojala vuelvas para asi conocernos, sos un flamante lvl 230 asi que sabes mucho del juego y por eso taria bueno tener gente con tu nivel.. Espero verte en el chat pronto y por ultimo me presento soy Ichann xDD!! Suerte Alucard y ojala vuelvas..
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781

Mensaje por TuRco-SaMa Lun Abr 15 2013, 20:04

Alucard escribió:Volvio el perro Poochi...y es el perro que le da y le da DURO! jajaja

Mirá quien llegó! Andan cayendo de nuevo las ovejitas perdidas! jajaja un gustazo tenerte con nosotros de nuevo Alu! Hay muchas cosas que se cambiaron, así que te recomiendo que le des una ojeadita al reglamento! Saludos, y bienvenido de nuevo al club!
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087

Mensaje por Apu Lun Abr 15 2013, 20:11

Bienvenido señor que no me daba peleas!!!!!

Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294

Mensaje por Aegaeón Lun Abr 15 2013, 20:18

no me lo gane, me lo pusieron pq son unos envidiosos de mi gran jugabilidad Buenas Buenas 3874822180
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874

Mensaje por Matto Lun Abr 15 2013, 20:31

:O :O bienvenidoooooooo, obviamente que el foro sigue con gente copada o sea.... estoy yo Buenas Buenas 2387276743 jajajaj bueno que pases genial y nos veremos en el chat si es que sos de los que se conectan y le gusta molestar a lure y gian, saludos!
Matto
Matto
DORADO
DORADO

Signo : Libra
Cantidad de envíos : 2971

Mensaje por Pain Lun Abr 15 2013, 21:00

VOLVIÓ EL COLORADO ALCAHUETE, cómo anda tu hermana? Buenas Buenas 1702751659 jajaja bienvenido de nuevo señor alcohol! XD
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 7199

http://narutofansrpg.forosactivos.net/forum.htm

Mensaje por Juls Lun Abr 15 2013, 23:35

Buenas Alucard, un placer conocerlo y como novato que apenas lleva cinco dias en esta familia (Digamos que por ahora soy el adoptado) me alegra tener a otro usuario más al que pedir consejo (jajajaja).
Un saludo y espero verlo pronto dando guerra para ver sus peleas.
Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 1460

Mensaje por Tenson Mar Abr 16 2013, 22:20

LureviR escribió:no me lo gane, me lo pusieron pq son unos envidiosos de mi gran jugabilidad Buenas Buenas 3874822180

Buenas Buenas 1136895133es como decir que boca se dejo hacer los 6 goles Buenas Buenas 3748257152

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido Alucard, un placer conocerlo, en este casi un año que estoy logre escuchar su nombre por ahi, espero poder pelear contra ti, no me importa que lvl seas se que puedo contra cualquiera, y que cualquiera puede contra mi jajaja, en fin bienvenido y espero que puedas volver a disfrutar de este maravilloso juego

Tenson
Tenson
PLATA
PLATA

Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 1520

Mensaje por Gian Miér Abr 17 2013, 02:17

Hola alu ¡¡ ojala no vuelvas con el maleficio alu de lso dados de rec nomas Razz
Bienvenido alforo, y aunque aun no em alcanza el reg para darte una batalla de 1 a 1..creo que al menos ya tenemos para hacerte una entretenida 2 vs 1...clarod epsues de que hagas el testamento d elas 2500 palabras que te pidio el Buenas Buenas 937527633 xD
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655

Mensaje por Zaraki Miér Abr 17 2013, 08:42

Buenas Alucard, encantado de conocerte, yo soy un usuario relativamente nuevo en el foro por lo que no se nada de otros tiempos, por mi parte desearte mucha suerte y un fuerte abrazo!!
Zaraki
Zaraki

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado