Buenas Buenas
+8
Pain
Matto
Aegaeón
Apu
TuRco-SaMa
Ichann
Milo
Alucard
12 participantes
Página 1 de 1.
Buenas Buenas
Volvio el perro Poochi...y es el perro que le da y le da DURO! jajaja
Bueno gente despues de un LARGO tiempo parece que vuelvo, para los nuevos miembros es una presentacion y para los viejos una amenaza(? espero que el foro siga teniendo gente tan copada como antes, aunque viendo la seccion de awards ver que uno se gano EL MAS OSCAR, no me motiva mucho la verdad jaja pero bueno, cualquier cosa un mp si me quieren contactar y un saludo para todos!
Bueno gente despues de un LARGO tiempo parece que vuelvo, para los nuevos miembros es una presentacion y para los viejos una amenaza(? espero que el foro siga teniendo gente tan copada como antes, aunque viendo la seccion de awards ver que uno se gano EL MAS OSCAR, no me motiva mucho la verdad jaja pero bueno, cualquier cosa un mp si me quieren contactar y un saludo para todos!
Alucard- DORADO
Cantidad de envíos : 4272
Re: Buenas Buenas
En especial Apu debe tener miedo, volvió su némesis jajajajaj. Bienvenido otra vez xD. Lo de los premios es, como decirlo, algo que crearon los mismos usuarios. Aunque "el más Oscar" detalla al usuario no por la rapidez de conseguir nivel sino por lo molesto jajajaja. Igual aguante Oscar!
Después te explico las nuevas cosas y a pelear!
Después te explico las nuevas cosas y a pelear!
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Alucard escribió:Volvio el perro Poochi...y es el perro que le da y le da DURO! jajaja
Esto es algo muy loco, pasaron 4 años de la creacion de SSRPG09 y se nombraron a muchos y vos fuiste nombrado asi que debes ser una muy buena persona.. En junio se cumple un año que estoy en el foro por ende no te conosco pero ojala vuelvas para asi conocernos, sos un flamante lvl 230 asi que sabes mucho del juego y por eso taria bueno tener gente con tu nivel.. Espero verte en el chat pronto y por ultimo me presento soy Ichann xDD!! Suerte Alucard y ojala vuelvas..
Ichann- DORADO
Cantidad de envíos : 5781
Alucard escribió:Volvio el perro Poochi...y es el perro que le da y le da DURO! jajaja
Mirá quien llegó! Andan cayendo de nuevo las ovejitas perdidas! jajaja un gustazo tenerte con nosotros de nuevo Alu! Hay muchas cosas que se cambiaron, así que te recomiendo que le des una ojeadita al reglamento! Saludos, y bienvenido de nuevo al club!
TuRco-SaMa- Administrador
Cantidad de envíos : 6087
Bienvenido señor que no me daba peleas!!!!!
Apu- ÁNGEL CAÍDO
Cantidad de envíos : 10294
no me lo gane, me lo pusieron pq son unos envidiosos de mi gran jugabilidad
Aegaeón- Administrador
Cantidad de envíos : 5874
:O :O bienvenidoooooooo, obviamente que el foro sigue con gente copada o sea.... estoy yo jajajaj bueno que pases genial y nos veremos en el chat si es que sos de los que se conectan y le gusta molestar a lure y gian, saludos!
Matto- DORADO
Cantidad de envíos : 2971
VOLVIÓ EL COLORADO ALCAHUETE, cómo anda tu hermana? jajaja bienvenido de nuevo señor alcohol! XD
Buenas Alucard, un placer conocerlo y como novato que apenas lleva cinco dias en esta familia (Digamos que por ahora soy el adoptado) me alegra tener a otro usuario más al que pedir consejo (jajajaja).
Un saludo y espero verlo pronto dando guerra para ver sus peleas.
Un saludo y espero verlo pronto dando guerra para ver sus peleas.
Juls- SAPURI
Cantidad de envíos : 1460
LureviR escribió:no me lo gane, me lo pusieron pq son unos envidiosos de mi gran jugabilidad
es como decir que boca se dejo hacer los 6 goles
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido Alucard, un placer conocerlo, en este casi un año que estoy logre escuchar su nombre por ahi, espero poder pelear contra ti, no me importa que lvl seas se que puedo contra cualquiera, y que cualquiera puede contra mi jajaja, en fin bienvenido y espero que puedas volver a disfrutar de este maravilloso juego
Tenson- PLATA
Cantidad de envíos : 1520
Hola alu ¡¡ ojala no vuelvas con el maleficio alu de lso dados de rec nomas
Bienvenido alforo, y aunque aun no em alcanza el reg para darte una batalla de 1 a 1..creo que al menos ya tenemos para hacerte una entretenida 2 vs 1...clarod epsues de que hagas el testamento d elas 2500 palabras que te pidio el xD
Bienvenido alforo, y aunque aun no em alcanza el reg para darte una batalla de 1 a 1..creo que al menos ya tenemos para hacerte una entretenida 2 vs 1...clarod epsues de que hagas el testamento d elas 2500 palabras que te pidio el xD
Gian- DORADO
Cantidad de envíos : 5655
Buenas Alucard, encantado de conocerte, yo soy un usuario relativamente nuevo en el foro por lo que no se nada de otros tiempos, por mi parte desearte mucha suerte y un fuerte abrazo!!
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Página 1 de 1.