Sagita Vs. Lira
3 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Sagita Vs. Lira
DAÑO FINAL 800 NO DEFENDIBLES
Nero- PLATA
Turno Rol:
**Sagita vio la consternación de Lira tras contarle sobre los tipos de guerreros, y ante tal pedido de más explicación sobre los tipos de guerreros Kaus quizo ayudarlo.**
--"Bueno Lira, como ya te lo dije antes, yo no soy el más indicado para enseñarte sobre los distintos tipos de guerreros, ni muchos sobre los combos que existen, te recomendaría buscar a un maestro, por ejemplo mi maestro es Hayato de Capricornio, y tras todo el tiempo que he pasado en el santuario, creo que la persona que más te convendría sería el caballero dorado de Virgo. Sé que esta idea quizás te asuste un poco, pero bueno yo primero busqué al santo de Sagitario que era de mi signo, pero actualmente la vacante está abierta, lo mismo pasa en tu caso verdad, eres Escorpio pero esa armadura también tiene una vacante actualemente. así que te recomiendo ir por Virgo que él también es un caballero defensivo, al menos hasta dondé estudié a los caballeros del Santuario, oficialmente no lo conosco, pero estoy seguro de que ambos se entenderán muy bien, es posible que aprendas ciertas cosas que yo ignoro en estos momentos. Pero mira como he alargado el combate, sigamos."--
**Sagita vio la consternación de Lira tras contarle sobre los tipos de guerreros, y ante tal pedido de más explicación sobre los tipos de guerreros Kaus quizo ayudarlo.**
--"Bueno Lira, como ya te lo dije antes, yo no soy el más indicado para enseñarte sobre los distintos tipos de guerreros, ni muchos sobre los combos que existen, te recomendaría buscar a un maestro, por ejemplo mi maestro es Hayato de Capricornio, y tras todo el tiempo que he pasado en el santuario, creo que la persona que más te convendría sería el caballero dorado de Virgo. Sé que esta idea quizás te asuste un poco, pero bueno yo primero busqué al santo de Sagitario que era de mi signo, pero actualmente la vacante está abierta, lo mismo pasa en tu caso verdad, eres Escorpio pero esa armadura también tiene una vacante actualemente. así que te recomiendo ir por Virgo que él también es un caballero defensivo, al menos hasta dondé estudié a los caballeros del Santuario, oficialmente no lo conosco, pero estoy seguro de que ambos se entenderán muy bien, es posible que aprendas ciertas cosas que yo ignoro en estos momentos. Pero mira como he alargado el combate, sigamos."--
Cálculos Defensivos:
800 450 = 350
8150 - 350 = 7800
Turno Ofensivo:
Concentrar: Cosmos: -1000
Sagita concentra su energía para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Lluvia de Flechas: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Sagita lanza una terrible lluvia de flechas envenenadas al enemigo
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
STAT:
Nivel: 2
HP: 1000
Cosmo: 25300 - (1000+350) = 23950
Energía: 1190 - 30 = 1160
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 7800
EXP:0/100
OFF: Lanzo dados "éxito".
El miembro 'Kaus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
TURNO ROL
**Sagita le explica mas cosas, según el Nero tiene que entrenar con el caballero dorado Virgo, este caballero es defensivo...El caballero de la lira aprendería mas sobre sus defensas, después del discurso Sagita lanza nuevamente sus flechas, Nero sin problemas se defiende usando la misma técnica anterior**
Nero-[también hay caballeros dorados ]Gracia por tu ayuda Kaus, no savia que también existe caballeros dorados, solo conocía a los de bronce y plata, yo soy un caballero de plata...preparate Sagita-
TURNO DEFENSIVO
Cosmos Protector: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
El Santo de la Lira incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos
1200-800=400
400-450=NO HAY DAÑO
TURNO OFENSIVO
El Caballero toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
String Fine: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -20
El Guerrero de Plata atrapa a su enemigo con las cuerdas de su lira que son muy filosas para cortarlo en pedazos
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 1
Cosmo: 21400-400=21000-1000=2000-350=19650
Energía: 1130-30=1100-20=10980
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 0/100
MI DAÑO 800+DADOS EXITO
**Sagita le explica mas cosas, según el Nero tiene que entrenar con el caballero dorado Virgo, este caballero es defensivo...El caballero de la lira aprendería mas sobre sus defensas, después del discurso Sagita lanza nuevamente sus flechas, Nero sin problemas se defiende usando la misma técnica anterior**
Nero-[también hay caballeros dorados ]Gracia por tu ayuda Kaus, no savia que también existe caballeros dorados, solo conocía a los de bronce y plata, yo soy un caballero de plata...preparate Sagita-
TURNO DEFENSIVO
1200-800=400
400-450=NO HAY DAÑO
TURNO OFENSIVO
El Guerrero de Plata atrapa a su enemigo con las cuerdas de su lira que son muy filosas para cortarlo en pedazos
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Cosmo: 21400-400=21000-1000=2000-350=19650
Energía: 1130-30=1100-20=10980
MI DAÑO 800+DADOS EXITO
Última edición por Nero el Vie Abr 19 2013, 13:47, editado 1 vez
Nero- PLATA
El miembro 'Nero' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
OFF:ESTA PELEA SE NOS VA HACER LARGA xD
MI DAÑO 800 DEFENDIBLES
MI DAÑO 800 DEFENDIBLES
Nero- PLATA
Turno Rol:
**Kaus comenzaba a sentir algo de fatiga tras todo el arduo combate. Pero aún así Sagita no cedía ni el más mínimo paso. Kaus también se sorprendió muchísimo al ver que Nero no conocía a cabalidad la jerarquía del Santuario.**
[Este chico no conoce mucho sobre el Santuario, pero aún cuando ignora muchísimas cosas su técnica en combate es muy buena para su nivel. Bueno creo es momento de una nueva clase.]
--"Lira, veo que tampoco estás muy enterado de la Jerarquía del Santuario. Sólo te diré por ahora, que los caballeros nos dividimos en 3 clases, aunque para mí son 6; jajaja si son el doble; bueno la más baja de todas es según mi criterio, es la de los aspirantes, ellos no poseen una armadura todavía, pero aún así se les debe de considerar desde ya como santos de Atena porque ya han pasado la prueba de entrada; sigue la primera clase reconocida oficialmente y la segunda según mi propio criterio: los caballeros de bronce; luego siguen los caballeros de Plata, aquí nos encontramos tú y yo, ésta clase también es considerada entre las 3 aceptadas; la siguiente clase es la de los caballeros de Oro, son los caballeros más fuertes que existen según la mayoría y es la tercera clase de caballeros aceptada, pero existe una clase de caballeros que a mi criterio los supera; son los caballeros divinos, ellos portan las armaduras divinas que en sí no son mas que sus propias armaduras, pero hechas en el mismísimo olimpo y solo el Padre Zeus puede decir que seres son dignos de portarlas; estos son los caballeros y en sí los seres más poderosos que existen, actualmente no tenemos tales caballeros, por lo que muchos dicen que son sólo una leyenda, pero yo estoy convencido que son reales. Cuantas clases te voy mencionando ¡Ah! claro me faltó la última, es la clase superior a todas donde solo puede haber un caballero, o más bien un Santo de Atena ya que éste renuncia a su armadura para ocupar tal cargo, el aunque posiblemente no es el más fuerte de todos, es el que tiene el mando del Santuario después de la mismísima Atena, generalmente es un ex-caballero dorado que fue promovido, pero han ocurrido casos en el pasado en que no era un caballero dorado, bueno hablo del mismísimo Patriarca. Claro existen otros caballeros que son ajenos al Santuario, como lo son los caballeros aconstelado o los de acero. Jejeje, creo que es mucha informarción para tu cerebro ahora. Bueno continuemos con el combate."--
Turno Defensivo:**Kaus comenzaba a sentir algo de fatiga tras todo el arduo combate. Pero aún así Sagita no cedía ni el más mínimo paso. Kaus también se sorprendió muchísimo al ver que Nero no conocía a cabalidad la jerarquía del Santuario.**
[Este chico no conoce mucho sobre el Santuario, pero aún cuando ignora muchísimas cosas su técnica en combate es muy buena para su nivel. Bueno creo es momento de una nueva clase.]
--"Lira, veo que tampoco estás muy enterado de la Jerarquía del Santuario. Sólo te diré por ahora, que los caballeros nos dividimos en 3 clases, aunque para mí son 6; jajaja si son el doble; bueno la más baja de todas es según mi criterio, es la de los aspirantes, ellos no poseen una armadura todavía, pero aún así se les debe de considerar desde ya como santos de Atena porque ya han pasado la prueba de entrada; sigue la primera clase reconocida oficialmente y la segunda según mi propio criterio: los caballeros de bronce; luego siguen los caballeros de Plata, aquí nos encontramos tú y yo, ésta clase también es considerada entre las 3 aceptadas; la siguiente clase es la de los caballeros de Oro, son los caballeros más fuertes que existen según la mayoría y es la tercera clase de caballeros aceptada, pero existe una clase de caballeros que a mi criterio los supera; son los caballeros divinos, ellos portan las armaduras divinas que en sí no son mas que sus propias armaduras, pero hechas en el mismísimo olimpo y solo el Padre Zeus puede decir que seres son dignos de portarlas; estos son los caballeros y en sí los seres más poderosos que existen, actualmente no tenemos tales caballeros, por lo que muchos dicen que son sólo una leyenda, pero yo estoy convencido que son reales. Cuantas clases te voy mencionando ¡Ah! claro me faltó la última, es la clase superior a todas donde solo puede haber un caballero, o más bien un Santo de Atena ya que éste renuncia a su armadura para ocupar tal cargo, el aunque posiblemente no es el más fuerte de todos, es el que tiene el mando del Santuario después de la mismísima Atena, generalmente es un ex-caballero dorado que fue promovido, pero han ocurrido casos en el pasado en que no era un caballero dorado, bueno hablo del mismísimo Patriarca. Claro existen otros caballeros que son ajenos al Santuario, como lo son los caballeros aconstelado o los de acero. Jejeje, creo que es mucha informarción para tu cerebro ahora. Bueno continuemos con el combate."--
Ilusión Fantasma: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
[b]Sagita crea múltiples copias confundiendo al enemigo y así esquivando su ataque
Cálculos Defensivos:
800 - (400+450) = 0 NO HAY DAÑO
Turno Ofensivo:
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
STAT:
Cosmo: 23950 - (200+1000+350) = 22400
Energía: 1160 - (20+30) = 1110
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 7800
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
TURNO ROL
**Nero aprendía cosas nuevas, ahora conoce la jerarquía del santuario, hay caballeros muchos mas fuerte, los caballeros divinos mucho mas fuertes que los dorados, y que la segunda persona mas importante en el santuario es el patriarca**
Nero-[Caballeros divinos eh...]Todos los días se aprende algo nuevo jajaja, caballeros divinos eh, algún día veremos uno jajaj...sigamos ♪♫♪♫-
TURNO DEFENSIVO
1200-800=400
400-450=NO HAY DAÑO
TURNO OFENSIVO
[b]Nivel: 1
Cosmo: 19650-400=19250-1000=18250-350=17900
Energía: 1080-30=1050-20=1030
MI DAÑO 800+DADOS EXITO
[/b]
**Nero aprendía cosas nuevas, ahora conoce la jerarquía del santuario, hay caballeros muchos mas fuerte, los caballeros divinos mucho mas fuertes que los dorados, y que la segunda persona mas importante en el santuario es el patriarca**
Nero-[Caballeros divinos eh...]Todos los días se aprende algo nuevo jajaja, caballeros divinos eh, algún día veremos uno jajaj...sigamos ♪♫♪♫-
TURNO DEFENSIVO
1200-800=400
400-450=NO HAY DAÑO
TURNO OFENSIVO
[b]Nivel: 1
Cosmo: 19650-400=19250-1000=18250-350=17900
Energía: 1080-30=1050-20=1030
MI DAÑO 800+DADOS EXITO
[/b]
Nero- PLATA
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
MI DAÑO 800 NO DEFENDIBLES
Nero- PLATA
Turno Rol:
Cálculos Defensivos:
800 - 450 = 350
7800 - 350 = 7450
Turno Ofensivo:
STAT:
Cosmo: 22400 - (1000+350) = 21050
Energía: 1110 - (30) = 1080
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 7450
--"Vaya que en esta batalla el azar no está de mi lado jeje, bueno no impota quizás más adelante las condiciones de la batalla me sonrían. Aún así cuando no ve va tan bien en la batalla, no te confíes, porque todavía tengo unos cuántos haces bajo la manga. Será mejor dejarme de charlas y ha continuar con la batalla."--
Cálculos Defensivos:
800 - 450 = 350
7800 - 350 = 7450
Turno Ofensivo:
STAT:
Cosmo: 22400 - (1000+350) = 21050
Energía: 1110 - (30) = 1080
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
TURNO ROL
**Sagita lanza el mismo ataque pero esta ves, las flechas fueron bastante rápidas.Nero tardo en defenderse, por primera ves en la batalla ataque de Sagita daña Lira.Kaus tendrá alguna estrategia para derrotar a Nero?**
Nero-[Esto me pasa por confiarme, yo ganare esta batalla, la suerte esta de mi lado]...Kaus amigo tus flechas me hicieron daño, pero te falta mucho si intentas derrotarme.Luchare hasta que mi cuerpo no responda...Prepara te ♪♫♪♫♪♫♪
TURNO DEFENSIVO
1200-450=750
8850-750=8100
TURNO OFENSIVO
Cosmo: 17900-1000=16900-350=16550
Energía: 1030-20=1010
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850-750=8100
MI DAÑO 800+DADOS EXITO
**Sagita lanza el mismo ataque pero esta ves, las flechas fueron bastante rápidas.Nero tardo en defenderse, por primera ves en la batalla ataque de Sagita daña Lira.Kaus tendrá alguna estrategia para derrotar a Nero?**
Nero-[Esto me pasa por confiarme, yo ganare esta batalla, la suerte esta de mi lado]...Kaus amigo tus flechas me hicieron daño, pero te falta mucho si intentas derrotarme.Luchare hasta que mi cuerpo no responda...Prepara te ♪♫♪♫♪♫♪
TURNO DEFENSIVO
1200-450=750
8850-750=8100
TURNO OFENSIVO
Cosmo: 17900-1000=16900-350=16550
Energía: 1030-20=1010
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850-750=8100
MI DAÑO 800+DADOS EXITO
Última edición por Nero el Miér Abr 24 2013, 20:58, editado 1 vez
Nero- PLATA
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
DAÑO FINAL 800 DEFENDILES
Nero- PLATA
Turno Rol:
--"Me gusta oír eso en un caballero. El espíritu de pelea de un caballero es lo más importante de una batalla, si tu espíritu duda, tu cosmo flaqueará pero si tu espíritu se mantiene firme, tu cosmo será tan fuerte como una fortaleza. Pero creo que no me debería emocionar tanto sólo al inicio de una buena pelea. Bien veamos si puedes mantener esa confianza."--
Turno Defensivo:
Sagita crea múltiples copias confundiendo al enemigo y así esquivando su ataque
Cálculos Defensivos:
Turno Ofensivo:
STAT:
Cosmo: 21050 - (1000+350) = 19700
Energía: 1080 - (30) = 1050
Turno Defensivo:
Sagita crea múltiples copias confundiendo al enemigo y así esquivando su ataque
Cálculos Defensivos:
Turno Ofensivo:
STAT:
Cosmo: 21050 - (1000+350) = 19700
Energía: 1080 - (30) = 1050
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
TURNO ROL
**Sagita lanza nuevamente sus flechas, esta ver Nero no se confiara rápidamente utiliza su cosmos junto a su Lira ♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫ para defenderse, luego lanza su mejor ataque**
Nero-[Cuanto ira a durar esta batalla, nuestros ataques no hacen mucho daño, aunque creo que le llevo algo de ventaja.Cuanto mas iré a aguantar]Sagita cuanto iremos a aguantar, esta batalla se hace bastante larga jaja...Preparate Sagita ♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪
TURNO DEFENSIVO
1200-800=400
400-450=NO HAY DAÑO
TURNO OFENSIVO
Cosmo: 16550-400=16150-1000=15150-350=14800
Energía: 1010-30=980-20=960
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8100
MI DAÑO 800+DADOS EXITO
**Sagita lanza nuevamente sus flechas, esta ver Nero no se confiara rápidamente utiliza su cosmos junto a su Lira ♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫ para defenderse, luego lanza su mejor ataque**
Nero-[Cuanto ira a durar esta batalla, nuestros ataques no hacen mucho daño, aunque creo que le llevo algo de ventaja.Cuanto mas iré a aguantar]Sagita cuanto iremos a aguantar, esta batalla se hace bastante larga jaja...Preparate Sagita ♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪
TURNO DEFENSIVO
1200-800=400
400-450=NO HAY DAÑO
TURNO OFENSIVO
Cosmo: 16550-400=16150-1000=15150-350=14800
Energía: 1010-30=980-20=960
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8100
MI DAÑO 800+DADOS EXITO
Nero- PLATA