Saint Seiya RPG
Slicitud de entrenamiento 3091mae
Saint Seiya RPG
Slicitud de entrenamiento 3091mae

Slicitud de entrenamiento

3 participantes

Slicitud de entrenamiento Empty Slicitud de entrenamiento

Mensaje por Juls Sáb Abr 13 2013, 17:00

Juls:

-Le agradezco sus palabras,tomaré su invitación para comer y descansar ya que ha sido un largo viaje hasta aqui.-

**Tras despedirse del reclutador y siguiendo sus indicaciones, Juls llega a una estancia donde puede alimentarse,debora la comida como si hiciera siglos no probara bocado**

Juls, (mientras come):

[Solo estar cerca de estos hombre parece consumirme, me espera un camino muy duro]

**Una sonrrisa aparece en el rostro del emocionado aprendiz, toda la vida deseando poder cambiar las cosas y aunque su camino no habia hecho mas que empezar, algo dentro de el le decia que pronto defenderia este mundo de amenazas que otros tan solo podrian imaginarse y esto le hacia sentirse mas lleno de vida que nunca.¿Habria encontrado su sitio en el mundo?**

**Ya en el dormitorio y predispuesto a descansar con el fin de estar preparado para lo que se le venia encima, pensaba en la pregunta que formulo el reclutador sobre la armadura que el decia, palpitaba por mi presencia**

Juls:

[¿Como es, que no lo puedes sentir?]

[Se referia tal vez...cuando me encontraba perdido antes de llegar al santuario y al meditar me parecio oir aquellos ladridos.¿Seria la armadura llamandome desde el santuario?]

**Agotado, no tarda en ceder al cansacio y queda dormido, flashes de su infancia azotan su mente, la imagen de quien parece su padre en medio de la noche, que parece despedirse de el vestiendo lo que parece.¿Una armadura?**

**La imagen le hace despertar subitamente, aun no amanece pero se encuentra totalmente descansado,ansioso por conocer mas detalles y comenzar su entrenamiento Juls sale de la estancia, de camino al exterior coge un panecillo sobre la mesa de la comida y sale**

**Al observar el recinto ve lo que parece una enorme cupula, no sabe que ha de hacer ni a quien ha de esperar para comenzar, por lo que se dirige debajo de la cupula donde decide comenzar a meditar aguardando a que su mentor apareciera**

Juls:

[Supongo que deberia intentar meditar un poco y perfeccionar mi percepción del cosmo y la armadura mientras amanece]

**Tras colocarse en el centro de la cupula, comienza con la meditación, transcurridos los minutos y con la salida del sol, sus sentidos comienzan a agudizarse de nuevo, cuando algo parece interrumpir su concentración**
Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 1460

Slicitud de entrenamiento Empty Re: Slicitud de entrenamiento

Mensaje por Guardiana Zodiacal Sáb Abr 13 2013, 17:08

Slicitud de entrenamiento Dd0vw3
- Bienvenido a Palestra Aspirante. Aquí deberás probar tu valía tu fuerza,tu cosmos Y TU ORTOGRAFÍA para saber si tienes lo necesario para ser un Cabalero de Athena. Yo, Soma seré tu guía al menos por ahora. Aquí en Palestra la exigencia es alta pero si cumples con los requisitos puedes convertirte en un gran Caballero. -

Slicitud de entrenamiento Barritabasico

En primer lugar, para que se puedan ver tus técnicas de combate, habilita la opción que te voy a mostrar en la siguiente foto:

Slicitud de entrenamiento Botonaa

Ahora comencemos con el entrenamiento. Para empezar, te recomiendo que tengas abiertas dos pestañas en tu explorador web así es más cómodo para copiar y pegar. Recomendamos el uso del explorador "Firefox" ya que con ese se pueden divisar al 100% las funciones del foro.

Nota: Es recomendable que uses navegadores compatibles con el foro como IE8 o superior, Opera Next y Firefox 3.3 o superior. GOOGLE CHROME, NETSCAPE Y AOL NO SON COMPATIBLES CON EL FORO. por ende no lo podrás visualizar de manera correcta.

Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es poner los registros de pelea del oponente y el tuyo. Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuentran todas las técnicas para utilizar en el combate.

Copias el link del registro de peleas, seleccionas añadir respuesta y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribís hacé clic en el icono que es como un signo de infinito de color gris, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace...

Arrow Tiene que quedarte de esta manera:

Registro de peleas de Cerbero

Registro de peleas de León Menor

¿Cómo poner los links? Aquí una imagen para ejemplificar:

Slicitud de entrenamiento Linkshy

Todos los entrenamientos son roleados así como también las peleas. El mínimo de rol para el entrenamiento es de 3 reglones de ROL COMPLETOS.

Consigna: Coloca nuestros registros igual que como yo lo he hecho en el ejemplo. Recuerda que debes rolear porque sino se tomará como inválida la contestación.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Cantidad de envíos : 3790

Mensaje por Juls Sáb Abr 13 2013, 17:37

Registro del Leon Menor

Registro de Cerbero

**Quien rompió la concentración del joven era... su futuro instructor,Soma, era apenas un chaval, pero si algo aprendió Juls el poco tiempo que estaba alli fue a no judgar a aquellas personas por su aspecto lo importante parecia ser su cosmos, debia atender como si fuera el más sabio de los maestros y eso hizo**

**Tras realizar lo que Soma le pedia, impaciente buscó más instrucciones**

Juls:

-Esto es lo que me pedias, ¿verdad?-

-Que sigue-
Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Guardiana Zodiacal Sáb Abr 13 2013, 18:15

- Lo has hecho bien, pero este sólo es el principio del camino aspirante. Deberás sortear muchos más obstáculos y aprender de ellos para llegar a ser un gran guerrero. Debes esmerarte siguiendo mis indicaciones y seguro serás un Caballero medianamente digno. Ahora continuemos con tu aprendizaje. -

El ataque:

Para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas (que estan en el registro dentro de tu templo) que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las características de cada Caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, y por último colocas el daño, por ej:

Clamor Desesperado: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
Slicitud de entrenamiento 2m78dp3
Soma utiliza su cosmos de fuego para provocar graves heridas. También provoca una onda expansiva poderosa.

Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000-1000 (lo que me quita de cosmo mi técnica)= 17000
Energía: 800-150 (lo que me quita de energía mi técnica)= 650
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000
EXP: 0/100

MI DAÑO: 1500

Recuerda que es OBLIGATORIO que en cada contestación que realices te pongas en la piel de tu personaje. Es decir, que DIALOGUES como lo estoy haciendo yo con Soma. Esto lo tenés que hacer SÍ O SÍ en todas las contestaciones y mínimamente se piden 3 líneas o renglones. A continuación te voy a dar un registro de peleas el cual deberás usar para este entrenamiento:

REGISTRO:

Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800

ATAQUES:

Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Slicitud de entrenamiento Ataque1ssrpg09
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Secuencia de golpes:
Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Slicitud de entrenamiento Ataque2ssrpg09
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo

Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
Slicitud de entrenamiento Ataque3ssrpg09
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)

Consigna: Tienes que atacarme con alguno de los ataques que te he dado.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por Juls Sáb Abr 13 2013, 18:59

**Aquello se ponia duro, pero nada cambiaria la determinación de Juls por alcanzar ael control sobre el cosmos, si para continuar con el entrenamiento debia atracar asi lo haria**

Juls:

-Bien Soma, si te tengo que atacar no pienso controlarme, asi que voy con todo-

-¡¡¡Preparate!!!-

**El cosmos parece brotar del puño de Juls, puede, que por la meditación previa al combate**

El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Cosmo: 6000-350=5650
Energía: 400-30=370

Mi daño = 600

Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Juls Sáb Abr 13 2013, 19:05

Off: ¿ahora debo tirar los dados?
Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Guardiana Zodiacal Sáb Abr 13 2013, 19:40

Off: Claro, la contestación es correcta pero te faltó lanzar los dados. Ojo con eso, es importante que le prestes atención a los efectos de los ataques. ¿Por qué? es que supongamos que atacás como lo hiciste. Eso está bien, pero si te olvidaste de ejecutar tu efecto, luego no vas a poder volver para atrás, así que atenti!

Lo que debes hacer es lanzar la cantidad de dados que pide el efecto. Si sale lo mínimo, tu efecto funcionará. Y algo para marcarte, es que al lado de "MI DAÑO: ..." pongas el efecto que vas a lanzar.
Si has entendido, lanza los dados.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por Juls Sáb Abr 13 2013, 19:51

**Aquello se ponia duro, pero nada cambiaria la determinación de Juls por alcanzar ael control sobre el cosmos, si para continuar con el entrenamiento debia atracar asi lo haria**

Juls:

-¡¡¡Preparate!!!-

**El cosmos parece brotar del puño de Juls, puede, que por la meditación previa al combate**

Mi daño = 600 Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Shikamaru Sáb Abr 13 2013, 19:51

El miembro 'CapriNoJuls' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Slicitud de entrenamiento Dadoexitos
Resultados :
Slicitud de entrenamiento 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Juls Sáb Abr 13 2013, 19:52

OFF: Olvida esto, fallo mio, inexperiencia con los dados, a la tercera va ka vencida.Pero ya lo entiendo.
Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Juls Sáb Abr 13 2013, 19:55

Juls:

-¡¡¡Preparate!!!-

Mi daño = 600 Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Shikamaru Sáb Abr 13 2013, 19:55

El miembro 'CapriNoJuls' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Slicitud de entrenamiento Dadoexitos
Resultados :
Slicitud de entrenamiento 1exitossrpg09 Slicitud de entrenamiento 1fracasossrpg09 Slicitud de entrenamiento 1exitossrpg09 Slicitud de entrenamiento 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Guardiana Zodiacal Sáb Abr 13 2013, 20:38

- Estupendo, tienes lo que se necesita pasa ser un buen Caballero. Ya hemos hecho un calentamiento, ahora queda aprender todas las técnicas para que ganes la armadura que has pedido.
Puedes atacar muy bien, pero si no posees una buena defensa es seguro que acabarán contigo muy fácilmente. Ahora veremos cuán resistente son tus defensas, la clave está en que un buen ataque se jacta de poseer una defensa excelente. Entonces vamos a la acción!
-

Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento. Te pido que la leas tranquilo porque es larga. Cualquier duda ya sabés, preguntame.

La defensa:

Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):

Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:

Physical Dfense: Protección: 800, Cosmos: -1500, Energía: -140
Slicitud de entrenamiento T0n71s
Souma se coloca en postura defensiva enrecruzando los brazos para así detener el cosmos enemigo.

2500 - 800 = 1700 - 400 = 1300
4000 - 1300 = 2700

Explicación del cálculo:

Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, osea no disminuye a lo largo del combate amenos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.

2500 (ataque enemigo) - 800 (mi defensa) = 1700
1700 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura) = 1300
4000 (la durabilidad de mi armadura) - 1300 (lo que queda del ataque enemigo) = 2700 (Nueva durabilidad)

Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.

Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:

Clamor desesperado: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
Slicitud de entrenamiento 2m78dp3
Soma utiliza su cosmos de fuego para provocar gaves heridas. También provoca una onda expansiva poderosa.

Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000-2500 (1000 del ataque + 1500 de la def)=15500
Energía: 800-190 (150 de mi ataque + 140 de mi defensa)= 3100
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000-1300 (lo que quedo de tu ataque)= 2700

MI DAÑO: 1500

NOTA 1: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).

NOTA 2: Recuerda de contestar TODO en un mismo posteo. Primero defiéndete, realiza los cálculos defensivos, atacame y después coloca el stat y hazle la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron. Todo en un mismo posteo.

Recordá de usar tu stat anterior ya que continuás usando el mismo. Ahora te daré las técnicas defensivas (para atacar utiliza las que te he dado antes):

DEFENSAS:

Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
Slicitud de entrenamiento Defensa2ssrpg09
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó

Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Slicitud de entrenamiento Defensa1ssrpg09
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos

Consigna: Defiéndete y atacame.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por Juls Sáb Abr 13 2013, 21:11

**Tras repetir varias veces loe ejercicios que Soma le mandaba, Juls perfeccionó su ataque y ahora era turno de defenderse de un ataque de este fabuloso caballero.¿Podria contrarrestar su golpe?**

Juls:

-Vale, ¡Estoy listo,ataca!¡No solo pienso pararlo si no que pienso devolvertelo!-

Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Slicitud de entrenamiento Defensa1ssrpg09
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos

1500-400 = 1100 - 150 = 950

2800 - 950 = 1850

Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
Slicitud de entrenamiento Ataque3ssrpg09
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno

Cosmo:5650 - 400 = 5250
Energía:370 - 50 = 320
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800 - 950 = 1850

Mi Daño = 400 Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno

Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Guardiana Zodiacal Sáb Abr 13 2013, 21:51

- Estupendo, tienes lo que se necesita pasa ser un buen Caballero. Ya que has aprendido lo básico, ahora debes continuar explorando Palestra.
Son pocos los guerreros que poseen una fuerza única y tú tienes que estar orgulloso porque la obtienes. Pero esto solamente fue un entrenamiento para calentar motores, lo verdaderamente sacrificado se encuentra más adelante.
Cuando menos te lo esperes aparecerá tu maestro, pero ten cuidado. -

Perfecto, has finalizado tu entrenamiento básico de manera excelente. Ahora tu próximo objetivo es dirigirte a la sección de "ENTRENAMIENTO INTERMEDIO" y solicitar un nuevo entrenamiento. Presta mucha atención a ese entrenamiento porque es más extenso y requiere de mucha concentración.

En ese posteo, rolea en base a Soma te deja y buscas un nuevo entrenador para fortalecer tu aprendizaje.

Calificación: Aprobado.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado