Algun dia volvere!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Algun dia volvere!!!
Bueno muchachos la verdad pense que nunca iba a pasar pero paso, tengo que dejar el foro por no se cuanto tiempo y el motivo es que los putos de edenor(compañia electrica en donde vivo) no saben cuando carajo van a arreglar lo que se rompio para volver a tener luz por ende no se cuando volvere, ojala sea pronto asi que paciencia la gente que tiene peleas conmigo y lo digo tb por la mision que tengo abierta, ojala que pueda volver lo mas rapido posible.. Un saludo para todos y para lure tambien...
Pd: Ahora estoy con el celu pero la cagada es que a veces me agarra 3g y a veces no, una reverenda cagada!!! :S
Pd: Ahora estoy con el celu pero la cagada es que a veces me agarra 3g y a veces no, una reverenda cagada!!! :S
Ichann- DORADO
Cantidad de envíos : 5781
Re: Algun dia volvere!!!
Uh, qué garrón, secuelas de la inundación. Bueno, espero se solucione rápido! Te voy a dar un plazo de dos semanas a partir de hoy. De todos modos, el nivel te lo vamos a mantener, no os preocupéis (como diría don Zaraki jaja).
Salute y cuidá Ichancito!
Salute y cuidá Ichancito!
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Grande Ichann!!!, espero que la familia esté muy bien porque uno no sabe lo que echa en falta la electricidad hasta que la pierde, pero bueno, lo que tiene solución se solucionará y espero que pronto tengamos al Fenómeno Ichann al 100 x 100!!. Un fuerte abrazo!!!, éste MIlo..........jajaja
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
El gran Ichann volvio xDDD!!! Bueno recien llego la luz y ojala que no vuelva a irse. Al final todo fue un susto pero gracias milongas por bancarme tanto tiempo si asi lo requeria!!! De nuevo gracias a todos!!!
Ichann- DORADO
Jajaja que bueno Ichann!!, menos mal!!!
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Nono, ahora tenés que cumplir el plazo. El reglamento es claro y en ningún apartado dice "si el usuario vuelve el plazo queda nulo", por lo que a cumplir las dos semanas sin pelear.
P.D:
P.D:
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
jajajajaj ichann a hacer caso a milo que te intento cagar xd
OFF. con lo de cumplir igual el plazo para que se entienda
OFF. con lo de cumplir igual el plazo para que se entienda
Presley- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3905
Milo73 escribió:Nono, ahora tenés que cumplir el plazo. El reglamento es claro y en ningún apartado dice "si el usuario vuelve el plazo queda nulo", por lo que a cumplir las dos semanas sin pelear.
Por supuesto que voy a cumplir, dijiste no pelear en 2 semanas, no que no podia seguir mis peleas abiertas!!!! Gracias de enserio milongadas ^^
P.D:
Ichann- DORADO
Página 1 de 1.