Angel Vs Ichann
4 participantes
Página 1 de 1.
Angel Vs Ichann
Angelin
Vs
Ichann
Reino de la Corona: Los Guerreros de la Corona aumentarán la DURABILIDAD Y CUBRE un 15%. -Beneficio para Mi y uso mis PP-
Vs
Ichann
Reino de la Corona: Los Guerreros de la Corona aumentarán la DURABILIDAD Y CUBRE un 15%. -Beneficio para Mi y uso mis PP-
Ichann- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario
Re: Angel Vs Ichann
-Esas escamas, tu debes ser un guerrero de Poseidon, no se que haces aqui en el Templo de la Corona pero no puedo dejar que des una paso no se lo que quieres pero ni siquiera quiero escucharlo...-
Ataque Sorpresa: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
El Guerrero de la Corona toma por sorpresa a su enemigo lanzandolo hacia y al bajar golpearlo fuertemente y lanzarlo lejos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Guerrero de la Corona de Carina Keel concentra todo su cosmos para aumentar el poder sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Ejecución Mortal: Daño: 1700, Cosmos: -1700, Energía: -60
El Guerrero de Abel usa sus manos para ejecutar un poderoso ataque el cual despedaza todo lo que se le interponga
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 86
HP: 3200
Cosmo: 55000 - 4500=50500
Energía: 1600 - 110=1490
Fuerza: 80
Velocidad: 79
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 1050 + 15%=1207 Durabilidad: 9850 + 15%=11327
EXP: 0/100
Daño: 3400 directos por que salen todos seiyas(EFECTO+1250 Indirectos-Daño total:4650
Ichann- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario
Re: Angel Vs Ichann
El miembro 'Ichann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Angel Vs Ichann
ROL:
: así que tu eres uno de los grandes guerreros del dios abel, es un placer conocerte yo soy Mirkov de sirena, el general del pilar atlántico sur, eh venido a dialogar personalmente con tu dios, eh sido enviado por el emperador Poseidon, por favor en donde se encuentra abel?
DEFENSA:
Círculo Ofensivo-Defensivo: Protección: 3000, Cosmos: -3400, Energía: -100
Sirena crea con su flauta un círculo defensivo que no sólo lo defiende de los ataques enemigos, sino que devuelve parte de ellos
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
4650-3000=1650-1350=300
11000-300=10700
ATAQUE:
Golpe de flauta: Daño: 1900 ( 400 PP), Cosmos: -1500, Energía: -60
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Melodía Satánica: Daño: 3100, Cosmos: -1900, Energía: -40
El General Marino hace sonar su flauta para tocar una melodía tétrica y el enemigo queda paralizado completamente
Nivel: 129
HP: 4600
Cosmo: 72000-10100=61900
Energía: 2250-260=1990
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 10700
EXP: 75/100
mi daño:9750+30%de(4650)=11145
: así que tu eres uno de los grandes guerreros del dios abel, es un placer conocerte yo soy Mirkov de sirena, el general del pilar atlántico sur, eh venido a dialogar personalmente con tu dios, eh sido enviado por el emperador Poseidon, por favor en donde se encuentra abel?
DEFENSA:
Círculo Ofensivo-Defensivo: Protección: 3000, Cosmos: -3400, Energía: -100
Sirena crea con su flauta un círculo defensivo que no sólo lo defiende de los ataques enemigos, sino que devuelve parte de ellos
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
4650-3000=1650-1350=300
11000-300=10700
ATAQUE:
Golpe de flauta: Daño: 1900 ( 400 PP), Cosmos: -1500, Energía: -60
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Melodía Satánica: Daño: 3100, Cosmos: -1900, Energía: -40
El General Marino hace sonar su flauta para tocar una melodía tétrica y el enemigo queda paralizado completamente
Nivel: 129
HP: 4600
Cosmo: 72000-10100=61900
Energía: 2250-260=1990
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 10700
EXP: 75/100
mi daño:9750+30%de(4650)=11145
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Re: Angel Vs Ichann
-No me engañaras, si tu eres una sirena lo menos que quieres hacer es hablar con mi Señor, ustedes son manipuladores y quieres hacerte en gentil asi como asi, a mi no me engañaras ni ahora ni nunca, ahora desaparece de mi vista...-
Super Evasión: Protección: 1400 (+400 PP), Cosmos: -1500, Energía: -50
Su gran velocidad permite a Carina Keel esquibar los golpes enemigos sean tan rápidos como la velocidad de la luz
Efecto: Defensa extra
Absorción: Protección: 1300, Cosmos: -1700, Energía: -70
El
Guerrero de Abel usa su Protection Fire para defenderse, pero a la vez
tiene la chance de poder absorver parte del ataque enemigo para luego
devolvérselo
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
11145-3100=8045
8045-1207=6838
11327-6838=4489
Azote: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
El Guerrero de la Corona de Abel toma a su enemigo por sorpresa y lo azota contra lo primero que encuentra
Efecto: Ataque extra
Ataque Sorpresa: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
El Guerrero de la Corona toma por sorpresa a su enemigo lanzandolo hacia y al bajar golpearlo fuertemente y lanzarlo lejos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Guerrero de la Corona de Carina Keel concentra todo su cosmos para aumentar el poder sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
(Burning Corona) Corona de Fuego: Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -80
El Guerrero de la Corona de Carina Keel lanza una gran bola de fuego que al tocar al enemigo esta explote causandole gran daño
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 86
HP: 3200
Cosmo: 50500 - 9650=40850 - 10%=36765
Energía: 1490 - 300=1190 - 10%=1071
Fuerza: 80
Velocidad: 79
Habilidad: 80
Armadura: Cubre:1207 Durabilidad: 4489
EXP: 0/100
Daño: 9836 + -25%deff+ 5 Seiyas bonitos bonitos (FURIA PARA CORONA)
Ichann- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario
Re: Angel Vs Ichann
El miembro 'Ichann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: Angel Vs Ichann
ROL:
:eres un tonto muchacho no sabes contra quien te enfrentas, pero esta pequeña batalla me servirá para ver hasta donde son las capacidades de los guerreros de la corona del dios abel, espero que me des diversión no me contenere contra ti y usare todos mis poderes.
DEFENSA:
Defensa musical: Protección: 3400 ( 400 PP), Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 4200 ( 250 PP), Cosmos: -4900, Energía: -120
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
9836-30%=6887
7600-25%=5700
6887-5700=1187-1350=no hay daño.
ATAQUE:
Golpe de flauta: Daño: 1900 ( 400 PP), Cosmos: -1500, Energía: -60
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Reducción de Poder: Daño: 2050, Cosmos: -1500, Energía: -70
El
General Marino de la Sirena crea una bella melodía con su flauta que
afecta el sistema nervioso de su oponente y privandolo de sus 5
sentidos. Le causa un dolor insoportable a su adversario
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en su próximo turno
Nivel: 129
HP: 4600
Cosmo: 61900-15000=46900
Energía: 1990-410=1580
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 10700
EXP: 75/100
mi daño:7650+dds para que no ataques.
:eres un tonto muchacho no sabes contra quien te enfrentas, pero esta pequeña batalla me servirá para ver hasta donde son las capacidades de los guerreros de la corona del dios abel, espero que me des diversión no me contenere contra ti y usare todos mis poderes.
DEFENSA:
Defensa musical: Protección: 3400 ( 400 PP), Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 4200 ( 250 PP), Cosmos: -4900, Energía: -120
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
9836-30%=6887
7600-25%=5700
6887-5700=1187-1350=no hay daño.
ATAQUE:
Golpe de flauta: Daño: 1900 ( 400 PP), Cosmos: -1500, Energía: -60
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Reducción de Poder: Daño: 2050, Cosmos: -1500, Energía: -70
El
General Marino de la Sirena crea una bella melodía con su flauta que
afecta el sistema nervioso de su oponente y privandolo de sus 5
sentidos. Le causa un dolor insoportable a su adversario
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en su próximo turno
Nivel: 129
HP: 4600
Cosmo: 61900-15000=46900
Energía: 1990-410=1580
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 10700
EXP: 75/100
mi daño:7650+dds para que no ataques.
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Re: Angel Vs Ichann
El miembro 'Angel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Angel Vs Ichann
-[Maldicion, los marinos de poseidon son muy poderosos y no solo eso sus defensas salen de lo humano, no puede ser que mi corona de fuego no le haga ni un rasguño, esto es increible...]-
Super Evasión: Protección: 1400 (+400 PP), Cosmos: -1500, Energía: -50
Su gran velocidad permite a Carina Keel esquibar los golpes enemigos sean tan rápidos como la velocidad de la luz
Efecto: Defensa extra
Protection Fire lvl 2: Protección: 1600 (+100 PP), Cosmos: -1750, Energía: -50
El Guerrero de la Corona forma una barrera de fuego que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
7650-25%=5737
3500-5737=2237
1207-2237=1030
4489-1030=3459
Nivel: 86
HP: 3200
Cosmo: 36765 - 3250=33515
Energía: 1071 - 100=971
Fuerza: 80
Velocidad: 79
Habilidad: 80
Armadura: Cubre:1207 Durabilidad: 3459
EXP: 0/100
Ichann- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario
Re: Angel Vs Ichann
ROL:
:muy bien muchacho lograste detener la mayoría de mi ataque pero eso no es nada, prepárate vamos a ver si tu armadura resiste este ataque jaja sera divertido ver como se vuelve polvo enfrente de tus ojos, tus ataques mas fuerte no me harán daño alguno debes convertir toda esa fuerza y comos en velocidad para que tengas la posibilidad de tocarme.
ATAQUE:
Golpe de flauta: Daño: 1900 ( 400 PP), Cosmos: -1500, Energía: -60
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Melodía Satánica: Daño: 3100, Cosmos: -1900, Energía: -40
El General Marino hace sonar su flauta para tocar una melodía tétrica y el enemigo queda paralizado completamente
Nivel: 129
HP: 4600
Cosmo: 46900-6700=40200
Energía: 1580-160=1420
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 10700
EXP: 75/100
mi daño:9750
:muy bien muchacho lograste detener la mayoría de mi ataque pero eso no es nada, prepárate vamos a ver si tu armadura resiste este ataque jaja sera divertido ver como se vuelve polvo enfrente de tus ojos, tus ataques mas fuerte no me harán daño alguno debes convertir toda esa fuerza y comos en velocidad para que tengas la posibilidad de tocarme.
ATAQUE:
Golpe de flauta: Daño: 1900 ( 400 PP), Cosmos: -1500, Energía: -60
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Melodía Satánica: Daño: 3100, Cosmos: -1900, Energía: -40
El General Marino hace sonar su flauta para tocar una melodía tétrica y el enemigo queda paralizado completamente
Nivel: 129
HP: 4600
Cosmo: 46900-6700=40200
Energía: 1580-160=1420
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 10700
EXP: 75/100
mi daño:9750
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Re: Angel Vs Ichann
-Mi armadura si puede llegar a convertirse en polvo pero mi espiritu de guerrero jamas caera ante alguien tan despreciable como tu, ya veras lograre romper esas escamas aunque me cueste mi propia vida...-
Super Evasión: Protección: 1400 (+400 PP), Cosmos: -1500, Energía: -50
Su gran velocidad permite a Carina Keel esquibar los golpes enemigos sean tan rápidos como la velocidad de la luz
Efecto: Defensa extra
Absorción: Protección: 1300, Cosmos: -1700, Energía: -70
El
Guerrero de Abel usa su Protection Fire para defenderse, pero a la vez
tiene la chance de poder absorver parte del ataque enemigo para luego
devolvérselo
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
9750-3100=6650
6650-1207=5443
5443-3459=1984
3200-1984=1216
Azote: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
El Guerrero de la Corona de Abel toma a su enemigo por sorpresa y lo azota contra lo primero que encuentra
Efecto: Ataque extra
Ataque Sorpresa: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
El Guerrero de la Corona toma por sorpresa a su enemigo lanzandolo hacia y al bajar golpearlo fuertemente y lanzarlo lejos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Guerrero de la Corona de Carina Keel concentra todo su cosmos para aumentar el poder sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
(Burning Corona) Corona de Fuego: Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -80
El Guerrero de la Corona de Carina Keel lanza una gran bola de fuego que al tocar al enemigo esta explote causandole gran daño
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 86
HP: 3200-1984=1216
Cosmo: 33515 - 9650=23865 - 10%=21478
Energía:971 - 300=671 - 10%=603
Fuerza: 80
Velocidad: 79
Habilidad: 80
Armadura: Cubre:1207 Durabilidad: ROTA
EXP: 0/100
Daño: 9487 + - 25%deff + 5 Seiyas por favor que te cuesta aparecer 5 veces (Furia para corona)
Ichann- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario
Re: Angel Vs Ichann
El miembro 'Ichann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: Angel Vs Ichann
Daño final: 13787 + -25%deff
Ichann- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario
Re: Angel Vs Ichann
ROL:
-deberías de callarte pequeño y débil guerrero, no entiendo por que mi dios deseaba hacer un pacto con este reino si es débil como sus guerreros, no valen la pena te derrotare y me iré de este lugar ya no deseo hablar con abel sin embargo quiero darte una paliza para que aprendas el significado de respeto.
DEFENSA:
Defensa musical: Protección: 3400 ( 400 PP), Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 4200 ( 250 PP), Cosmos: -4900, Energía: -120
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
ATAQUE:
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Golpe de flauta: Daño: 1900 ( 400 PP), Cosmos: -1500, Energía: -60
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Círculo Ofensivo-Defensivo: Protección: 3000, Cosmos: -3400, Energía: -100
Sirena crea con su flauta un círculo defensivo que no sólo lo defiende de los ataques enemigos, sino que devuelve parte de ellos
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
13787-30%=9744
10600-25%=7950
9744-7950=1794-1350=444
10700-444=10256
Nivel: 129
HP: 4600
Cosmo: 40200-16900=23300
Energía: 1420-440=980
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 10256
EXP: 75/100
mi daño:5450+30%de(13787)=9584
-deberías de callarte pequeño y débil guerrero, no entiendo por que mi dios deseaba hacer un pacto con este reino si es débil como sus guerreros, no valen la pena te derrotare y me iré de este lugar ya no deseo hablar con abel sin embargo quiero darte una paliza para que aprendas el significado de respeto.
DEFENSA:
Defensa musical: Protección: 3400 ( 400 PP), Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 4200 ( 250 PP), Cosmos: -4900, Energía: -120
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
ATAQUE:
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Golpe de flauta: Daño: 1900 ( 400 PP), Cosmos: -1500, Energía: -60
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Círculo Ofensivo-Defensivo: Protección: 3000, Cosmos: -3400, Energía: -100
Sirena crea con su flauta un círculo defensivo que no sólo lo defiende de los ataques enemigos, sino que devuelve parte de ellos
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
13787-30%=9744
10600-25%=7950
9744-7950=1794-1350=444
10700-444=10256
Nivel: 129
HP: 4600
Cosmo: 40200-16900=23300
Energía: 1420-440=980
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 10256
EXP: 75/100
mi daño:5450+30%de(13787)=9584
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Re: Angel Vs Ichann
-[Maldicion, este marino es muy poderoso, no alcanzo ni a tocar su escama marina y encima me devuelve mi ken con mas agresibidad, no cabe duda que es un guerrero excelente pero no puedo darme por vencido...]-
Nivel: 86
HP: 3200[b]-1984=1216 - 958/4=En coma
Cosmo: 33515 - 9650=23865 - 10%=21478
Energía:971 - 300=671 - 10%=603
Fuerza: 80
Velocidad: 79
Habilidad: 80
Armadura: Cubre:1207 Durabilidad: ROTA
EXP: 0/100
Dados de recu
Ichann- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario
Re: Angel Vs Ichann
El miembro 'Ichann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Re: Angel Vs Ichann
-Bueno marino, es hora de despedirte de este mundo, como veras me levantare una y otra y otra vez si es necesario para que no pases por el templo de la corona, aqui no entra quien quiere y el que entra sin invitacion tiene que ser muerto por mis manos...-
Azote: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
El Guerrero de la Corona de Abel toma a su enemigo por sorpresa y lo azota contra lo primero que encuentra
Efecto: Ataque extra
Ataque Sorpresa: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
El Guerrero de la Corona toma por sorpresa a su enemigo lanzandolo hacia y al bajar golpearlo fuertemente y lanzarlo lejos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Guerrero de la Corona de Carina Keel concentra todo su cosmos para aumentar el poder sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Ejecución Mortal: Daño: 1700, Cosmos: -1700, Energía: -60
El Guerrero de Abel usa sus manos para ejecutar un poderoso ataque el cual despedaza todo lo que se le interponga
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 86
HP: 1600
Cosmo: 21478 - 6050=15428 - 10%=13885
Energía: 603 - 160=443 - 10%=398
Fuerza: 80
Velocidad: 79
Habilidad: 80
Armadura: Cubre:1207 Durabilidad: ROTA
EXP: 0/100
Daño: 6150 + Efecto + DAdos de furia para ejecucion mortal + Vamos daditos sonrian una vez mas para el buen ichann
Ichann- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario
Re: Angel Vs Ichann
El miembro 'Ichann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
Re: Angel Vs Ichann
ROL:
-solo eres un pequeño estorbo, bueno ya no interesa que hable con tu dios , si sus guerreros son así, entonces el también es débil, te daré el golpe de gracia no quiero seguir viéndote pero algo es cierto eres un sujeto que tiene un gran destino si te vas de este reino seras uno de los guerreros mas poderosos si sigues aquí seguirás siendo el mismo debilucho.
DEFENSA:
Ilusión de la Sirena lvl 2: Protección: 5100, Cosmos: -4200, Energía: -60
El General Marino de la Sirena crea una ilusión mucho más fuerte que confunde totalmente al enemigo, haciendo que esta defensa sea infalible
6150-5100=1050-1350= no hay daño.
ATAQUE:
Golpe de flauta: Daño: 1900 ( 400 PP), Cosmos: -1500, Energía: -60
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Melodía Satánica: Daño: 3100, Cosmos: -1900, Energía: -40
El General Marino hace sonar su flauta para tocar una melodía tétrica y el enemigo queda paralizado completamente
Nivel: 129
HP: 4600
Cosmo: 23300-10900=12400
Energía: 980-220=760
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 10256
EXP: 75/100
mi daño:9750
-solo eres un pequeño estorbo, bueno ya no interesa que hable con tu dios , si sus guerreros son así, entonces el también es débil, te daré el golpe de gracia no quiero seguir viéndote pero algo es cierto eres un sujeto que tiene un gran destino si te vas de este reino seras uno de los guerreros mas poderosos si sigues aquí seguirás siendo el mismo debilucho.
DEFENSA:
Ilusión de la Sirena lvl 2: Protección: 5100, Cosmos: -4200, Energía: -60
El General Marino de la Sirena crea una ilusión mucho más fuerte que confunde totalmente al enemigo, haciendo que esta defensa sea infalible
6150-5100=1050-1350= no hay daño.
ATAQUE:
Golpe de flauta: Daño: 1900 ( 400 PP), Cosmos: -1500, Energía: -60
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Melodía Satánica: Daño: 3100, Cosmos: -1900, Energía: -40
El General Marino hace sonar su flauta para tocar una melodía tétrica y el enemigo queda paralizado completamente
Nivel: 129
HP: 4600
Cosmo: 23300-10900=12400
Energía: 980-220=760
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 10256
EXP: 75/100
mi daño:9750
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Re: Angel Vs Ichann
-[Nunca me irira de la Corona, ya lo veras Mirkov, llegara el dia en el cual tu caigas derrotado y yo te dire debil pero por ahora tengo que dedicarme a entrenar y llegar a mi nueva meta que eres tu...]-
Nivel: 86
HP: 1600 - 9750=DERROTADO
Cosmo: 21478 - 6050=15428 - 10%=13885
Energía: 603 - 160=443 - 10%=398
Fuerza: 80
Velocidad: 79
Habilidad: 80
Armadura: Cubre:1207 Durabilidad: ROTA
EXP: 0/100
DERROTADO
POCIONES:X
SELLOS:X
AMULETOS:X
ELEMENTOS:X
Ichann- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario
Re: Angel Vs Ichann
POCIONES:X
SELLOS:X
AMULETOS:X
ELEMENTOS:X
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Re: Angel Vs Ichann
Carina Keel: 25 exp
Monedas:
Ambos: 250 monedas...
Monedas:
Ambos: 250 monedas...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Temas similares
» Ichann vs Angel (Sin rol)
» Angel Vs Ichann
» Alex vs Ichann (Balerion vs Ichann)
» angel celestial vs futuro angel celestial
» Veteranos Team Vs Angel (Zara and Ichann Vs Angelin)
» Angel Vs Ichann
» Alex vs Ichann (Balerion vs Ichann)
» angel celestial vs futuro angel celestial
» Veteranos Team Vs Angel (Zara and Ichann Vs Angelin)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.