Solicito entrenamiento avanzado para Sagita
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Re: Solicito entrenamiento avanzado para Sagita
STAT:
HP: 1500
Cosmo: 25050 + (50%28000+3000) = 42050
Energía: 1250 + (50%1300+400) = 2300
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 2776
OFF: Me surgió una duda..¿Hasta cuántas pociones se pueden usar por turno?
HP: 1500
Cosmo: 25050 + (50%28000+3000) = 42050
Energía: 1250 + (50%1300+400) = 2300
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OFF: Me surgió una duda..¿Hasta cuántas pociones se pueden usar por turno?
Re: Solicito entrenamiento avanzado para Sagita
Off: Podés usar la cantidad de pociones que quieras, fíjate que te lo he puesto en el comienzo del entrenamiento. Lo que no se puede es repetir la misma poción y tampoco de colores diferentes. Esto quiere decir que si, por ejemplo, yo uso la poción de "VITALIDAD ROJA", no puedo usar la de "VITALIDAD AZUL". Pero sí puedo usar cualquier otra poción.
Si entendiste, avísame que proseguimos...
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Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Solicito entrenamiento avanzado para Sagita
- Sabía que podrías lograr elevar tu cosmoenergía hacia los puntos extremos. Por algo eres un guerrero de rango y estas cosas no deben ser molestia para ti. ¿Acaso sientes el poder que emana de tí? es realmente esplendoroso. Así que espero sepas utilizarlo positivamente. Ahora vamos a pasar a un brebaje que tiene como principal premisa reparar tus ropajes sagrados. Por si lo no sabes, las armaduras poseen vida. Y por cada batalla que entables, esa vida va decayendo. Por lo que necesita una reparación para lograr su plenitud nuevamente. Esta bebida es ideal para ello, pero veamos si la sabes utilizar correctamente. -
POCIONES DE RESISTENCIA:
Esta poción es la indicada para reparar la "DURABILIDAD" de tu armadura. Básicamente lo que hace es reparar un porcentaje de la "DURABILIDAD" inicial que posees. Los tipos de esta poción son:
Poción de resistencia (Celeste) Agregar un 20% de Durabilidad.
Poción de resistencia (Verde) Agregar un 30% de Durabiliad.
Poción de resistencia (Azul) Agregar un 50% de Durabilidad.
MODO DE USO:
- El porcentaje a agregarse es dependiente de la "DURABILIDAD INICIAL" de tu armadura.
- Primero debes usar esta poción, agregarte el beneficio y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes en caso de que los hubiere.
Consigna: Defiendete de un ataque de 3000 y utiliza una de las pociones para agregarte su beneficio.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Solicito entrenamiento avanzado para Sagita
Turno Rol:
Ilusión Fantasma: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Sagita crea múltiples copias confundiendo al enemigo y así esquivando su ataque
Evasion multiple: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
Sagita evade grandes cantidades de golpes que recibe
Cálculos Defensivos: Utilizo poción Resistencia Azul.
3000 - (400+200+450) = 1950
(2776+50%8850) - 1950 = 5251 N Durabilidad.
STAT:
HP: 1500
Cosmo: 42050 - (200+100) = 41750
Energía: 2300 - (20+10) = 2270
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 5251
OFF: Esta poción si tengo mi armadura destruída ¿Igual funciona?
[Al parecer el maestro sí tiene una poción para cada desventaja que se presente en la batalla. Por otro lado eso de que las armaduras tienen vida... creo que ahora entiendo porqué el Patriarca me dijo cuando recién llegué que una armadura relucía y se impacientaba por mi presencia, y bueno también en combate puedo sentir cómo esta responde a mi cosmo. Bueno al parecer hay muchas cosas que ignoraba.]
--"Bien maestro, esta poción me parece muy interesante... Bueno sólo hay un modo de saber cómo ésta en verdad funciona."--
Turno Defensivo:(Sacrifico Turno Ofensivo para obtener un movimiento más en la defensa)--"Bien maestro, esta poción me parece muy interesante... Bueno sólo hay un modo de saber cómo ésta en verdad funciona."--
Ilusión Fantasma: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Sagita crea múltiples copias confundiendo al enemigo y así esquivando su ataque
Evasion multiple: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
Sagita evade grandes cantidades de golpes que recibe
Cálculos Defensivos: Utilizo poción Resistencia Azul.
3000 - (400+200+450) = 1950
(2776+50%8850) - 1950 = 5251 N Durabilidad.
STAT:
HP: 1500
Cosmo: 42050 - (200+100) = 41750
Energía: 2300 - (20+10) = 2270
Fuerza: 3
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Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 5251
OFF: Esta poción si tengo mi armadura destruída ¿Igual funciona?
Re: Solicito entrenamiento avanzado para Sagita
Off: Nono, si tenés la armadura destruída la poción no sirve, así que ojo!
Bien. Recordá que esta poción sólo la podés usar mientras tengas armadura en pie. Una vez destruída, no podés usarla.
- Como puedes divisar, tu armadura ha aumentado su fuerza de duración gracias al brebaje. Sin embargo, deberás saber cuándo utilizar esta poción ya que si lo haces en un momento no indicado, perderás el beneficio debido a que no surtirá efecto. Así que estudia bien el combate y trata de aprovechar el momento justo. A continuación viene la poción Divina, la única que hace que el guerrero que tenga este elemento pueda obtener fuerzas similares a la de los Dioses. Si logras llamar la atención del Dios, puede que te ayude en el combate. Pero también debes tener cuidado ya que si el Dios no está de acuerdo, puede que te castigue. Es un elemento de doble filo, pero que debes utilizarlo en esos momentos de desesperación y que sea la última carta que tengas para poder ganar. -
ELEMENTO DIVINO:
Este elemento activa la opción de "DADO ELEMENTO DIVINO" que se encuentra en la sección de los dados. Básicamente cada cara de este dado posee un beneficio como también un castigo. Puede tocarte algo bueno o algo malo, es cuestión del azar.
MODO DE USO:
- Podés utilizar este Elemento Divino solamente una vez por turno.
- SÍ O SÍ, en caso de tocarte un castigo debés cumplirlo. Sino serás sancionado con quita de puntos de experiencia de tu registro.
- Si aparecen las letras en color celeste, el beneficio es positivo. Si aparecen las letras en color negro, el beneficio es negativo.
DATO IMPORTANTE:
- Quien utilice este Elemento sin haberlo comprado (es decir tirar el dado sin poseer el Elemento), sea en una pelea, entrenamiento, práctica, en su templo, o por curioso, sufrirá la quita de niveles ya que se pierde el misterio del dado.
Consigna: Si tenés alguna duda respecto de este elemento, consultala ahora. No podés lanzarlo ya que sólo pueden ser usados en combate.
Bien. Recordá que esta poción sólo la podés usar mientras tengas armadura en pie. Una vez destruída, no podés usarla.
- Como puedes divisar, tu armadura ha aumentado su fuerza de duración gracias al brebaje. Sin embargo, deberás saber cuándo utilizar esta poción ya que si lo haces en un momento no indicado, perderás el beneficio debido a que no surtirá efecto. Así que estudia bien el combate y trata de aprovechar el momento justo. A continuación viene la poción Divina, la única que hace que el guerrero que tenga este elemento pueda obtener fuerzas similares a la de los Dioses. Si logras llamar la atención del Dios, puede que te ayude en el combate. Pero también debes tener cuidado ya que si el Dios no está de acuerdo, puede que te castigue. Es un elemento de doble filo, pero que debes utilizarlo en esos momentos de desesperación y que sea la última carta que tengas para poder ganar. -
ELEMENTO DIVINO:
Este elemento activa la opción de "DADO ELEMENTO DIVINO" que se encuentra en la sección de los dados. Básicamente cada cara de este dado posee un beneficio como también un castigo. Puede tocarte algo bueno o algo malo, es cuestión del azar.
MODO DE USO:
- Podés utilizar este Elemento Divino solamente una vez por turno.
- SÍ O SÍ, en caso de tocarte un castigo debés cumplirlo. Sino serás sancionado con quita de puntos de experiencia de tu registro.
- Si aparecen las letras en color celeste, el beneficio es positivo. Si aparecen las letras en color negro, el beneficio es negativo.
DATO IMPORTANTE:
- Quien utilice este Elemento sin haberlo comprado (es decir tirar el dado sin poseer el Elemento), sea en una pelea, entrenamiento, práctica, en su templo, o por curioso, sufrirá la quita de niveles ya que se pierde el misterio del dado.
Consigna: Si tenés alguna duda respecto de este elemento, consultala ahora. No podés lanzarlo ya que sólo pueden ser usados en combate.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Solicito entrenamiento avanzado para Sagita
Turno Rol:
[¿Qué clase de poder puede tener aquél dado? bueno creo que lo mejor es hacer caso a lo que el maestro me dice porque es posible que tenga muchísimos problemas si lo uso rompiéndo las normas... Pero por otro lado, que clase de poder me dará aquél elemento que según el maestro dice que le podría hacer frente a los dioses.]
--"Bien maestro, he comprendido a cabalidad el mensaje, y déjeme decirle que me asusta un poco ese dado. Pero bueno será mejor no estar de muy curioso y hay que seguir con el entrenamiento."--
OFF: Si no puedo tirar el dado divino ¿Me podría pasar un link dónde algún usuario lo halla lanzado y ver cómo es?
[¿Qué clase de poder puede tener aquél dado? bueno creo que lo mejor es hacer caso a lo que el maestro me dice porque es posible que tenga muchísimos problemas si lo uso rompiéndo las normas... Pero por otro lado, que clase de poder me dará aquél elemento que según el maestro dice que le podría hacer frente a los dioses.]
--"Bien maestro, he comprendido a cabalidad el mensaje, y déjeme decirle que me asusta un poco ese dado. Pero bueno será mejor no estar de muy curioso y hay que seguir con el entrenamiento."--
OFF: Si no puedo tirar el dado divino ¿Me podría pasar un link dónde algún usuario lo halla lanzado y ver cómo es?
Re: Solicito entrenamiento avanzado para Sagita
Off: No te preocupes por los efectos que posee, son fáciles de entender como por ejemplo: te aumenta el ataque general, te baja, etc. La ejecución es simple, tenés que lanzarlos como cualquier tipo de dado. La única diferencia es que el beneficio-castigo se debe realizar en ese mismo turno.
Si tenés alguna otra duda, avísame.
Si tenés alguna otra duda, avísame.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Solicito entrenamiento avanzado para Sagita
OFF: Ok no más dudas, sólo era una curiosidad de ver cómo sería el dado, pero ya no hay más dudas. Continuemos con el entrenamiento.
Re: Solicito entrenamiento avanzado para Sagita
Off: Bien. Recordá que este "ELEMENTO DIVINO" podés usarlo todas las veces que quieras en el combate. Pero sólo una vez por turno y debés hacer exacta y obligatoriamente lo que el dado pide.
- Perfecto. Obtenerlo es cuestión de sacrificio y lucha. No cualquiera posee esta sagrada poción. Pero si tienes suerte, el Dios que te ayude podrá darte parte de su poder y generarás algo sorprendente. Las demás pociones simplemente las tengo guardadas en unos pergaminos de transporte que simplemente los toco y la poción aparece, algo que la experiencia de mis años puede lograr. Ahora te explicaré sobre unos sellos interesantes. Estos sellos son espectrales y son aquellos creados por los diferentes Dioses del Olimpo. Su fin, es anular parte de los poderes enemigos y cada sello creado tiene un efecto diferente. Merecen ser usados solamente por guerreros muy inteligentes. Veamos si perteneces a esa estirpe. -
SELLOS ESPECTRALES:
Este tipo de sellos pueden ser de gran ayuda para diseñar alguna estrategia táctica. Es necesario que sepas que solamente duran UN TURNO. A continuación, los sellos:
Sello Espectral (Celeste)
(Descripción): Este sello anula el daño de un ataque enemigo
Sello Espectral (Verde)
(Descripción): Este sello anula la protección de una defensa enemiga
Sello Espectral (Azul)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela defensa
Sello Espectral (Amarilla)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela ataque
Sello Espectral (Naranja)
(Descripción): Este sello anula el "CONCENTRAR" dos turnos consecutivos
Sello Espectral (Roja)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE CONTRAATAQUE" en cualquier momento de la pelea
Sello Espectral (Violeta)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE RECUPERACIÓN" por segunda vez.
[b]Sello Espectral (Negro)
(Descripción): Sacrifica 50% de HP INICIAL para que tu enemigo pierda 30% de HP INICIAL en su turno.
Sello Espectral (Blanco)
(Descripción): Anula el gasto de Cosmo y Energía de las técnicas del turno (No funciona con el gasto del efecto especial).
Sello Espectral (Gris)
(Descripción): Permite lanzar "DADOS DE FURIA" en cualquier momento de la batalla.
Sello Espectral (Rosa)
(Descripción): Permite bajar un "DADO DE ÉXITO" en la lanzada para el efecto de "no puede defenderse de este ataque"
Sello Espectral (Marrón)
(Descripción): Permite bajar un "DADO DE ÉXITO" en la lanzada para el efecto de "no puede atacar en el próximo turno"
MODO DE USO:
- Los sellos pueden usarse una sola vez por turno y no son acumulativos. Esto quiere decir que sólo podés usar un sello por turno y no se puede repetir ni el mismo ni tampoco de otro tipo.
- Absolutamente todos los sellos duran un turno, menos el Sello Naranja. Pueden usarse en cualquier momento de la pelea y se debe aclarar obligatoriamente el sello que se va a utilizar como con las pociones.
- El efecto del sello se puede usar en el turno actual o en el próximo turno. Eso queda a criterio del guerrero que los utilice, pero siempre respetando la regla de que duran un solo turno. No se puede usar el sello y que pasen 2 turnos y decir "uso el efecto del sello". Una vez que se utiliza, se usa en ese turno o en el próximo.
- Salvo el "Sello Verde" todos los demás pueden usarse en el turno actual. El "Sello Verde" se usa solamente para el próximo turno.
- En caso de que quieras usar los "DADOS DE FURIA", es igual que en las pociones. Debés usar el sello antes de usar los "DADOS DE FURIA". Poner el sello después no sirve y lo perderías en vano.
- En caso del "Sello Gris", sirve solamente para los guerreros de menor nivel en el combate. ¿Por qué? porque se debe respetar los parámetros de los "DADOS DE FURIA". El Sello solamente da una ventaja pero respetando esos parámetros.
Consigna: Escoje uno de los sellos, ataca y aclara cuándo vas a usar ese sello, si en este turno o en el próximo. Además, si tenés alguna duda de cómo funciona cada uno, avisame que lo detallo más específicamente.
- Perfecto. Obtenerlo es cuestión de sacrificio y lucha. No cualquiera posee esta sagrada poción. Pero si tienes suerte, el Dios que te ayude podrá darte parte de su poder y generarás algo sorprendente. Las demás pociones simplemente las tengo guardadas en unos pergaminos de transporte que simplemente los toco y la poción aparece, algo que la experiencia de mis años puede lograr. Ahora te explicaré sobre unos sellos interesantes. Estos sellos son espectrales y son aquellos creados por los diferentes Dioses del Olimpo. Su fin, es anular parte de los poderes enemigos y cada sello creado tiene un efecto diferente. Merecen ser usados solamente por guerreros muy inteligentes. Veamos si perteneces a esa estirpe. -
SELLOS ESPECTRALES:
Este tipo de sellos pueden ser de gran ayuda para diseñar alguna estrategia táctica. Es necesario que sepas que solamente duran UN TURNO. A continuación, los sellos:
Sello Espectral (Celeste)
(Descripción): Este sello anula el daño de un ataque enemigo
Sello Espectral (Verde)
(Descripción): Este sello anula la protección de una defensa enemiga
Sello Espectral (Azul)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela defensa
Sello Espectral (Amarilla)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela ataque
Sello Espectral (Naranja)
(Descripción): Este sello anula el "CONCENTRAR" dos turnos consecutivos
Sello Espectral (Roja)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE CONTRAATAQUE" en cualquier momento de la pelea
Sello Espectral (Violeta)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE RECUPERACIÓN" por segunda vez.
[b]Sello Espectral (Negro)
(Descripción): Sacrifica 50% de HP INICIAL para que tu enemigo pierda 30% de HP INICIAL en su turno.
Sello Espectral (Blanco)
(Descripción): Anula el gasto de Cosmo y Energía de las técnicas del turno (No funciona con el gasto del efecto especial).
Sello Espectral (Gris)
(Descripción): Permite lanzar "DADOS DE FURIA" en cualquier momento de la batalla.
Sello Espectral (Rosa)
(Descripción): Permite bajar un "DADO DE ÉXITO" en la lanzada para el efecto de "no puede defenderse de este ataque"
Sello Espectral (Marrón)
(Descripción): Permite bajar un "DADO DE ÉXITO" en la lanzada para el efecto de "no puede atacar en el próximo turno"
MODO DE USO:
- Los sellos pueden usarse una sola vez por turno y no son acumulativos. Esto quiere decir que sólo podés usar un sello por turno y no se puede repetir ni el mismo ni tampoco de otro tipo.
- Absolutamente todos los sellos duran un turno, menos el Sello Naranja. Pueden usarse en cualquier momento de la pelea y se debe aclarar obligatoriamente el sello que se va a utilizar como con las pociones.
- El efecto del sello se puede usar en el turno actual o en el próximo turno. Eso queda a criterio del guerrero que los utilice, pero siempre respetando la regla de que duran un solo turno. No se puede usar el sello y que pasen 2 turnos y decir "uso el efecto del sello". Una vez que se utiliza, se usa en ese turno o en el próximo.
- Salvo el "Sello Verde" todos los demás pueden usarse en el turno actual. El "Sello Verde" se usa solamente para el próximo turno.
- En caso de que quieras usar los "DADOS DE FURIA", es igual que en las pociones. Debés usar el sello antes de usar los "DADOS DE FURIA". Poner el sello después no sirve y lo perderías en vano.
- En caso del "Sello Gris", sirve solamente para los guerreros de menor nivel en el combate. ¿Por qué? porque se debe respetar los parámetros de los "DADOS DE FURIA". El Sello solamente da una ventaja pero respetando esos parámetros.
Consigna: Escoje uno de los sellos, ataca y aclara cuándo vas a usar ese sello, si en este turno o en el próximo. Además, si tenés alguna duda de cómo funciona cada uno, avisame que lo detallo más específicamente.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Solicito entrenamiento avanzado para Sagita
Turno Rol:
--"Bien maestro, parece que le voy a dar un descanso a mi estómago después de las dintintas pociones jeje... Bien este nuevo objeto me parece muy interesante y muy útil, no sabía que existiese algo tan fuerte. Bien veamos como me va el manejo de estos sellos."--
Turno Ofensivo: (Uso Sello Espectral Rojo)
Concentrar: Cosmos: -1000
Sagita concentra su energía para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Lluvia de Flechas: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Sagita lanza una terrible lluvia de flechas envenenadas al enemigo
STAT:
HP: 1500
Cosmo: 41750 - (1000+350) = 40400
Energía: 2270 - (30) = 2240
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 5251
--"Bien maestro, parece que le voy a dar un descanso a mi estómago después de las dintintas pociones jeje... Bien este nuevo objeto me parece muy interesante y muy útil, no sabía que existiese algo tan fuerte. Bien veamos como me va el manejo de estos sellos."--
Turno Ofensivo: (Uso Sello Espectral Rojo)
Concentrar: Cosmos: -1000
Sagita concentra su energía para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Lluvia de Flechas: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Sagita lanza una terrible lluvia de flechas envenenadas al enemigo
STAT:
HP: 1500
Cosmo: 41750 - (1000+350) = 40400
Energía: 2270 - (30) = 2240
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 5251
Re: Solicito entrenamiento avanzado para Sagita
Off: Te faltó usar el beneficio del sello.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Solicito entrenamiento avanzado para Sagita
CORRECIÓN:
Turno Rol:
--"Bien maestro, parece que le voy a dar un descanso a mi estómago después de las dintintas pociones jeje... Bien este nuevo objeto me parece muy interesante y muy útil, no sabía que existiese algo tan fuerte. Bien veamos como me va el manejo de estos sellos."--
Turno Ofensivo: (Uso Sello Espectral verde para este turno)
Concentrar: Cosmos: -1000
Sagita concentra su energía para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Lluvia de Flechas: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Sagita lanza una terrible lluvia de flechas envenenadas al enemigo
Cálculos Ofensivos:
600x2=1200 y anulo una defensa.
STAT:
HP: 1500
Cosmo: 41750 - (1000+350) = 40400
Energía: 2270 - (30) = 2240
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 5251
Turno Rol:
--"Bien maestro, parece que le voy a dar un descanso a mi estómago después de las dintintas pociones jeje... Bien este nuevo objeto me parece muy interesante y muy útil, no sabía que existiese algo tan fuerte. Bien veamos como me va el manejo de estos sellos."--
Turno Ofensivo: (Uso Sello Espectral verde para este turno)
Concentrar: Cosmos: -1000
Sagita concentra su energía para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Lluvia de Flechas: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Sagita lanza una terrible lluvia de flechas envenenadas al enemigo
Cálculos Ofensivos:
600x2=1200 y anulo una defensa.
STAT:
HP: 1500
Cosmo: 41750 - (1000+350) = 40400
Energía: 2270 - (30) = 2240
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 5251
Re: Solicito entrenamiento avanzado para Sagita
- Increíble guerrero. Has mantenido de forma excelente el uso de estos sellos dando a entender que posees capacidad para utilizarlos en esos momentos que más los llegues a necesitar. A veces es conveniente esperar el momento indicado para sacarle la mayor ventaja y no usarlos por apresurado. Ahora lo que te voy a mostrar es un elemento capas de igualar la fuerza de tu oponente. Cuando sientas que te encuentras en total desventaja, este elemento ingresará hasta el centro de tu cuerpo y hará estallar tu cosmoenergía hasta los puntos más altos que existan. Incluso hasta podrás superar el poder de tu rival y mejor aún el mismo poder de un Dios. Pero luego de esto, tu cuerpo sufrirá un cambio totalmente impactante. Te dejará en un estado deplorable, por lo que tienes que ser inteligente para usarlo. Veamos si puedes lograrlo! -
ELEMENTO FINAL:
Este es un elemento defensivo-ofensivo ya que lo podés usar para defenderte y/o atacar. El gran beneficio que te otorga este elemento es que vas a poder usar las mismas técnicas que tu oponente. Te lo explico con un ejemplo:.
- Te lanzo un ataque de 15000, lógicamente te mato. Pero si usás este elemento, vas a poder defenderte usando la misma protección que mis defensas y vas a sobrevivir. Lo mismo pasaría en caso contrario si querés atacar, al usar este elemento vas a poder atacarme con el mismo daño que mis ataques (el único ataque que no se puede usar es la del efecto único).
MODO DE USO:
El elemento lo único que te permite es usar la protección de las defensas y el daño de los ataques. Nada más. Los efectos a usar son los tuyos. Esto quiere decir que si vos tenés el ataque que reduce 15% de defensa enemiga, al usar el daño de mi ataque vas a tener que usar el efecto tuyo.
Lo mejor de esto es que podés complementar este elemento con cualquiera de las otras pociones y sellos. También funciona con los "DADOS DE FURIA". Por lo que si armás una buena estrategia, podés llegar a ganar la pelea. Así que atenti.
Pero al usar este elemento vas a tener que sacrificar una cierta cantidad de cosmo y energía. Vas a tener que sacrificar un 35% de cosmo y energía INICIAL. Y esto es OBLIGATORIO, porque en caso de que no lo hagas no sólo vas a perder el elemento sino que se te va a dar por perdido el combate.
Otra cosa es que cuando ya tengas todo elegido, lo que tenés que hacer es usar tus técnicas pero editarle el DAÑO a los ataques (les pones el daño de los ataques de tu oponente) y la PROTECCIÓN a las defensas (les pones la protección de las defensas de tu oponente).
No es necesario que te restes el cosmo y energía de las técnicas que utilices, ya que con el porcentaje que debes restarte por usar este elemento es suficiente. Pero lo que sí debes hacer es que pongas, al lado de tu técnica y entre paréntesis, el nombre de la técnica de tu oponente que vas a usar.
Ejemplo:
Lluvia de Flechas: Daño: 2600, Cosmos: -350, Energía: -30 (Meteoros)
Sagita lanza una terrible lluvia de flechas envenenadas al enemigo
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Fijate que sólo le edite el daño en comparación a la misma técnica que escogí de lo que te voy a dar a continuación.
Consigna: Ahora lo que quiero que hagas es que uses este elemento y las técnicas que quieras que te voy a poner a continuación. Te tenés que defender de un ataque de 8000 y defensas 25% menos y además atacarme con lo que quieras.
TÉCNICAS A ELEGIR:
ATAQUES:
Meteoros: Daño: 2600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Secuencia de golpes: Daño: 2200, Cosmos: -150, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Patada Aérea: Daño: 3000, Cosmos: -200, Energía: -30
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
DEFENSAS:
Defensa perfeccionada: Protección: 3800, Cosmos: -100, Energía: -10
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó
Hipervelocidad: Protección: 4100, Cosmos: -200, Energía: -20
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
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Re: Solicito entrenamiento avanzado para Sagita
Turno Rol:
Ilusión Fantasma: Protección: 4100, Cosmos: -200, Energía: -20 (Hipervelocidad)
Sagita crea múltiples copias confundiendo al enemigo y así esquivando su ataque
Cálculos Defensivos:
-Resultado bruto de defensa:
4100
-Reducción por efecto:
4100-25%4100= 3075
-Daño recibido final:
8000-(3075+450)=4475
5251-4475=776 N. Durabilidad
Turno Ofensivo:
Concentrar: Cosmos: -1000
Sagita concentra su energía para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Lluvia de Flechas: Daño: 3000, Cosmos: -350, Energía: -30 (Patada Aérea)
Sagita lanza una terrible lluvia de flechas envenenadas al enemigo
Cálculos Ofensivos:
600x2=1200
STAT:
HP: 1500
Cosmo: 40400 - (35%28000) = 30600
Energía: 2240 - (35%1300) = 1795
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 776
[Con que... un elemento final. Eso brilla más que cualquier otro objeto que halla visto antes. Y puedo sentir un enorme poder en el. Pero seré capaz de acaso de lograr adquirir tal poder... La verdad es que sí me asusta un poco. Pero todo este camino que hay que recorer para ser un caballero se trata de eso, de un duro camino por defender a Atena y al mundo. Bien creo que ya es hora de intertar esta parte del entrenamiento.]
--"Muy bien maestro, estoy listo para usar este nuevo objeto."--
--"Muy bien maestro, estoy listo para usar este nuevo objeto."--
**El joven Sagita recibió el objeto y rapidamente aumentó su cosmo para que se conecte con el elemento. De pronto aquel raro y nuevo objeto comenzó a brillar y su resplandor era cada vez más intenso. Kaus entonces sintió como algo estaba dentro de su ser, que algo corría por sus vasos de cosmo y se albergaba en su corazón. De pronto una enorme energía emanó de él, sentía como el poder fluía sin límites.**
[¿Es acaso éste el poder de un dios?.. Se siente tan bien.]**El guerrero de Sagita entonces logró sobrevivir a tal ataque abrumador que lanzó su enemigo, pero desgraciadamente al final, sintió los efectos colaterales que el elemento tiene.**
Turno Defensivo: (Utilizo Elemento Final)Ilusión Fantasma: Protección: 4100, Cosmos: -200, Energía: -20 (Hipervelocidad)
Sagita crea múltiples copias confundiendo al enemigo y así esquivando su ataque
Cálculos Defensivos:
-Resultado bruto de defensa:
4100
-Reducción por efecto:
4100-25%4100= 3075
-Daño recibido final:
8000-(3075+450)=4475
5251-4475=776 N. Durabilidad
Turno Ofensivo:
Concentrar: Cosmos: -1000
Sagita concentra su energía para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Lluvia de Flechas: Daño: 3000, Cosmos: -350, Energía: -30 (Patada Aérea)
Sagita lanza una terrible lluvia de flechas envenenadas al enemigo
Cálculos Ofensivos:
600x2=1200
STAT:
HP: 1500
Cosmo: 40400 - (35%28000) = 30600
Energía: 2240 - (35%1300) = 1795
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 776
Re: Solicito entrenamiento avanzado para Sagita
Off: Está todo correcto, pero te has equivocado en el parámetro de daño final. Has puesto tu daño normal y no el beneficiado, por lo que atenti con esto ya que en una pelea oficial, si yo veo ese daño, me voy a defender de ese.
Si has entendido, rearma la contestación con la corrección que te he marcado.
Si has entendido, rearma la contestación con la corrección que te he marcado.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Solicito entrenamiento avanzado para Sagita
CORREGIDO:
Turno Rol:
Ilusión Fantasma: Protección: 4100, Cosmos: -200, Energía: -20 (Hipervelocidad)
Sagita crea múltiples copias confundiendo al enemigo y así esquivando su ataque
Cálculos Defensivos:
-Resultado bruto de defensa:
4100
-Reducción por efecto:
4100-25%4100= 3075
-Daño recibido final:
8000-(3075+450)=4475
5251-4475=776 N. Durabilidad
Turno Ofensivo:
Concentrar: Cosmos: -1000
Sagita concentra su energía para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Lluvia de Flechas: Daño: 3000, Cosmos: -350, Energía: -30 (Patada Aérea)
Sagita lanza una terrible lluvia de flechas envenenadas al enemigo
Cálculos Ofensivos:
3000x2=6000
STAT:
HP: 1500
Cosmo: 40400 - (35%28000) = 30600
Energía: 2240 - (35%1300) = 1795
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 776
OFF: ¿Es posible anular el consumo de cosmo y energía con sello espectral blanco?
Turno Rol:
[Con que... un elemento final. Eso brilla más que cualquier otro objeto que halla visto antes. Y puedo sentir un enorme poder en el. Pero seré capaz de acaso de lograr adquirir tal poder... La verdad es que sí me asusta un poco. Pero todo este camino que hay que recorer para ser un caballero se trata de eso, de un duro camino por defender a Atena y al mundo. Bien creo que ya es hora de intertar esta parte del entrenamiento.]
--"Muy bien maestro, estoy listo para usar este nuevo objeto."--
--"Muy bien maestro, estoy listo para usar este nuevo objeto."--
**El joven Sagita recibió el objeto y rapidamente aumentó su cosmo para que se conecte con el elemento. De pronto aquel raro y nuevo objeto comenzó a brillar y su resplandor era cada vez más intenso. Kaus entonces sintió como algo estaba dentro de su ser, que algo corría por sus vasos de cosmo y se albergaba en su corazón. De pronto una enorme energía emanó de él, sentía como el poder fluía sin límites.**
[¿Es acaso éste el poder de un dios?.. Se siente tan bien.]
**El guerrero de Sagita entonces logró sobrevivir a tal ataque abrumador que lanzó su enemigo, pero desgraciadamente al final, sintió los efectos colaterales que el elemento tiene.**
Turno Defensivo: (Utilizo Elemento Final)**El guerrero de Sagita entonces logró sobrevivir a tal ataque abrumador que lanzó su enemigo, pero desgraciadamente al final, sintió los efectos colaterales que el elemento tiene.**
Ilusión Fantasma: Protección: 4100, Cosmos: -200, Energía: -20 (Hipervelocidad)
Sagita crea múltiples copias confundiendo al enemigo y así esquivando su ataque
Cálculos Defensivos:
-Resultado bruto de defensa:
4100
-Reducción por efecto:
4100-25%4100= 3075
-Daño recibido final:
8000-(3075+450)=4475
5251-4475=776 N. Durabilidad
Turno Ofensivo:
Concentrar: Cosmos: -1000
Sagita concentra su energía para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Lluvia de Flechas: Daño: 3000, Cosmos: -350, Energía: -30 (Patada Aérea)
Sagita lanza una terrible lluvia de flechas envenenadas al enemigo
Cálculos Ofensivos:
3000x2=6000
STAT:
HP: 1500
Cosmo: 40400 - (35%28000) = 30600
Energía: 2240 - (35%1300) = 1795
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 776
OFF: ¿Es posible anular el consumo de cosmo y energía con sello espectral blanco?
Re: Solicito entrenamiento avanzado para Sagita
Off: Nono, son dos cosas diferentes. El Sello Blanco sirve para anular el cosmo y energía pero de las técnicas comunes. El Elemento Final tiene como sacrificio restarse el porcentaje de cosmo y energía, por lo que si no lo haces, entonces no surtirá efecto.
- ¿Ves cómo tu poder ha sido elevado hacia los puntos límites? tu cosmoenergía ha llegado hacia su tope e incluso se compara con la mía. Pero todo esto tiene un costo, y cuando termines de consumir este gran poder, tu cuerpo se verá recaído y con fuerzas mínimas debido al esfuerzo que realizaste. Este elemento es interesante, pero debes saberlo usar en el momento indicado. Ahora te explicaré el uso de unos Amuletos especiales que poseemos. Estos Amuletos son especiales, únicos, y gracias a Athena podemos usarlos. Por suerte, estos Amuletos no pueden ser utilizados por guerreros que no estén bajo el manto de la Diosa, por lo que es una buena noticia. Aunque cada Reino tiene sus propios Amuletos. ¡Toma uno de ellos y utilízalo de la mejor manera! -
AMULETOS:
Estos son Amuletos especiales que se pueden utilizar, como todo lo que se te explicó hasta ahora, para mejorar la performance en una pelea. Lo interesante es que cada Reino posee dos tipos de Amuletos únicos. Esto quiere decir que no podrás encontrar un mismo Amuleto en un Reino y otro. A continuación te explico lo fundamental.
MODO DE USO:
- El guerrero puede usar sólo el amuleto que pertenezca a su reino.
- Todos los amuletos duran absolutamente un turno y quedará a decisión del guerrero que los use.
- Los amuletos tienen un límite de tres (3) peleas. Pasado ese límite, se deberá volver a comprarlo en caso de que se quiera nuevamente utilizar.
- Su uso es como las pociones, se debe especificar el uso del amuleto y en este caso agregar la imagen.
- La lista de Amuletos se encuentra dentro del "SHOP", pero separada de las demás listas de pociones y elementos. Por lo que si querés observarla, el link es este: Lista Amuletos
Consigna: Ahora lo que quiero que hagas es que te defiendas de un ataque de 4000 y uses
cualquiera de los dos elementos que te voy a poner a continuación, que uses su beneficio, y que lógicamente pertenecen a tu Reino. Recordá que debes aclarar cuál usas y debés poner la imagen del Amuleto para que surta efecto.
Amuletos Santuario:
Espada de Libra
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de que un 30% del ataque general vaya directo a su enemigo.
Escudo de Athena
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de poder usar la protección de una defensa de Athena.
- ¿Ves cómo tu poder ha sido elevado hacia los puntos límites? tu cosmoenergía ha llegado hacia su tope e incluso se compara con la mía. Pero todo esto tiene un costo, y cuando termines de consumir este gran poder, tu cuerpo se verá recaído y con fuerzas mínimas debido al esfuerzo que realizaste. Este elemento es interesante, pero debes saberlo usar en el momento indicado. Ahora te explicaré el uso de unos Amuletos especiales que poseemos. Estos Amuletos son especiales, únicos, y gracias a Athena podemos usarlos. Por suerte, estos Amuletos no pueden ser utilizados por guerreros que no estén bajo el manto de la Diosa, por lo que es una buena noticia. Aunque cada Reino tiene sus propios Amuletos. ¡Toma uno de ellos y utilízalo de la mejor manera! -
AMULETOS:
Estos son Amuletos especiales que se pueden utilizar, como todo lo que se te explicó hasta ahora, para mejorar la performance en una pelea. Lo interesante es que cada Reino posee dos tipos de Amuletos únicos. Esto quiere decir que no podrás encontrar un mismo Amuleto en un Reino y otro. A continuación te explico lo fundamental.
MODO DE USO:
- El guerrero puede usar sólo el amuleto que pertenezca a su reino.
- Todos los amuletos duran absolutamente un turno y quedará a decisión del guerrero que los use.
- Los amuletos tienen un límite de tres (3) peleas. Pasado ese límite, se deberá volver a comprarlo en caso de que se quiera nuevamente utilizar.
- Su uso es como las pociones, se debe especificar el uso del amuleto y en este caso agregar la imagen.
- La lista de Amuletos se encuentra dentro del "SHOP", pero separada de las demás listas de pociones y elementos. Por lo que si querés observarla, el link es este: Lista Amuletos
Consigna: Ahora lo que quiero que hagas es que te defiendas de un ataque de 4000 y uses
cualquiera de los dos elementos que te voy a poner a continuación, que uses su beneficio, y que lógicamente pertenecen a tu Reino. Recordá que debes aclarar cuál usas y debés poner la imagen del Amuleto para que surta efecto.
Amuletos Santuario:
Espada de Libra
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de que un 30% del ataque general vaya directo a su enemigo.
Escudo de Athena
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de poder usar la protección de una defensa de Athena.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Solicito entrenamiento avanzado para Sagita
OFF: Si deseo usar el escudo de Atena ¿Qué registro de Atena uso para sacar la defensa, el de la nueva Atena o la antigua?
Re: Solicito entrenamiento avanzado para Sagita
Off: En este caso el de la Antigua ya que es el registro que está utilizando el usuario.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Solicito entrenamiento avanzado para Sagita
Turno Rol:
Turno Defensivo: (Uso amuleto: "Escudo de Atena")
Kekkai: Protección: 5000, Cosmos: -6300, Energía: -120
Athena invoca la sagrada barrera para disminuir y defenderse de los ataques enemigos.
Cálculos Defensivos:
4000 - 5000 = 0 No hay daño
Turno Ofensivo:
Concentrar: Cosmos: -1000
Sagita concentra su energía para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Lluvia de Flechas: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30 (Patada Aérea)
Sagita lanza una terrible lluvia de flechas envenenadas al enemigo
Cálculos Ofensivos:
600x2= 1200
STAT:
HP: 1500
Cosmo: 30600 - (6300+1000+350) = 22950
Energía: 1795 - (120+30) = 1645
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 776
--"Bien maestro, veremos ahora cómo me va el empleo de estos amuletos."--
**Kaus entonces tomó uno de los amuletos que su maestro le enseñó y lo usó sin dudarlo. Sintió rápidamente cómo éste le proporcionaba mucha fuerza, y sentía que la Diosa de su reino lo estaba acompañando en la batalla.**
--"Muy bien maestro, ahora prepárese."--
**Kaus entonces tomó uno de los amuletos que su maestro le enseñó y lo usó sin dudarlo. Sintió rápidamente cómo éste le proporcionaba mucha fuerza, y sentía que la Diosa de su reino lo estaba acompañando en la batalla.**
--"Muy bien maestro, ahora prepárese."--
Turno Defensivo: (Uso amuleto: "Escudo de Atena")
Kekkai: Protección: 5000, Cosmos: -6300, Energía: -120
Athena invoca la sagrada barrera para disminuir y defenderse de los ataques enemigos.
Cálculos Defensivos:
4000 - 5000 = 0 No hay daño
Turno Ofensivo:
Concentrar: Cosmos: -1000
Sagita concentra su energía para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Lluvia de Flechas: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30 (Patada Aérea)
Sagita lanza una terrible lluvia de flechas envenenadas al enemigo
Cálculos Ofensivos:
600x2= 1200
STAT:
HP: 1500
Cosmo: 30600 - (6300+1000+350) = 22950
Energía: 1795 - (120+30) = 1645
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 776
Re: Solicito entrenamiento avanzado para Sagita
- Bien guerrero, observa como los Amuletos han trabajado correctamente y te han dado la suerte de poder salvaguardar tu pellejo. Ahora te delinearé unas explicaciones que conciernen al mundo del compañerismo entre los Caballeros. Es importante que sepas que, en ocasiones, necesitamos de la ayuda de compañeros para poder lograr nuestros objetivos. O también pueden venir varios enemigos y luchar frente a nosotros solos. Por ese motivo, hay ciertas cosas que debes saber para poder combatir de forma correcta y aportar tu talento combatiente en pos de la victoria. -
"BATALLAS MÚLTIPLES":
Ahora te voy a explicar cómo pelear en las secciones de "BATALLAS MÚLTIPLES". Estos tipos de combates requieren de cosas que deben ser respetadas para no generar confusiones.
EXPLICACIÓN:
- El uso de "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" los pueden usar todos los combatientes.
- El uso de las pociones es libre para todos los participantes. Se pueden usar las pociones para ayudar a un compañero.
- Si se quiere realizar una apuesta (monedas o pociones) se deberá especificar ANTES de que comience la pelea y que todos estén de acuerdo.
- Los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja de varios luchadores. En caso de que en la pareja haya dos o más guerreros del mismo registro, los utilizará aquél que tenga menos nivel. El guerrero que pelee solo (sin compañeros) podrá también utilizarlos.
- El diálogo de las 3 líneas sigue siendo obligatorio para aquí también.
EXPLICACIÓN (SI SE HACEN DUELOS 2 VS 2):
- Básicamente los requisitos para luchar en este tipo de combates es similar al explicado anteriormente. La única diferencia es que los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja. Si todos poseen el mismo registro, los mismos luchadores decidirán quién será el compañero que los pueda utilizar. Debe ser aclarado ANTES DE COMENZAR LA PELEA.
Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Solicito entrenamiento avanzado para Sagita
OFF: Eso de las apuestas ¿Son exclusivas de los duelos múltiples o también pueden darse en batallas de 1 vs. 1?
Re: Solicito entrenamiento avanzado para Sagita
Off: Así es, mientras ambos usuarios estén de acuerdo, pueden apostar.
Si has entendido, arma el rol respectivo para proseguir.
Si has entendido, arma el rol respectivo para proseguir.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Localización : Santuario
Re: Solicito entrenamiento avanzado para Sagita
Turno Rol:
[Con esto veo que en verdad se revela el gran compañerismo que existe aquí en el Santuario, pero también veo que debo cuidarme, mis enemigos no siempre me atacarán de uno en uno, es posible que de aquí en el futuro libre muchas batallas contra más de un enemigo a la vez. Pero a su vez, sé que no los enfrentaré sólo.]
--"Vaya maestro, tal parece que ahora no siempre tendré que librar mis batallas sólo, con estos nuevos conocimientos, veo que mis compañeros siempres estarán allí para mí y con ellos siempre podré contar. Bien maestro, creo haber comprendido correctamente esta parte del entrenamiento. Bueno continuemos."--
[Con esto veo que en verdad se revela el gran compañerismo que existe aquí en el Santuario, pero también veo que debo cuidarme, mis enemigos no siempre me atacarán de uno en uno, es posible que de aquí en el futuro libre muchas batallas contra más de un enemigo a la vez. Pero a su vez, sé que no los enfrentaré sólo.]
--"Vaya maestro, tal parece que ahora no siempre tendré que librar mis batallas sólo, con estos nuevos conocimientos, veo que mis compañeros siempres estarán allí para mí y con ellos siempre podré contar. Bien maestro, creo haber comprendido correctamente esta parte del entrenamiento. Bueno continuemos."--
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