Buenaaaaasss!!!!!!!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Buenaaaaasss!!!!!!!!!
holaaaaaaaa
me dicen Kanda
y nada xD
enkontre una pagina ke hablaba del juego
y me emocione xD
porke me hace akordar a kuando peleaba kon mi vieja para ke me deje ver los episodios de magic kids ke la repeticion la pasaban a las 11 de la noche y yo tenia ke dormir porke tenia ke ir a la primaria
xD
en fin,siempre kise un juego de saint seiya
asi ke aka estoy presentandome =)
tengo 18
kumplo 19 el 12 de mayo (a kien le importaxD) pero bue:P
saludos para todos
me dicen Kanda
y nada xD
enkontre una pagina ke hablaba del juego
y me emocione xD
porke me hace akordar a kuando peleaba kon mi vieja para ke me deje ver los episodios de magic kids ke la repeticion la pasaban a las 11 de la noche y yo tenia ke dormir porke tenia ke ir a la primaria
xD
en fin,siempre kise un juego de saint seiya
asi ke aka estoy presentandome =)
tengo 18
kumplo 19 el 12 de mayo (a kien le importaxD) pero bue:P
saludos para todos
kanda- Cantidad de envíos : 3
Re: Buenaaaaasss!!!!!!!!!
jajaja!... es así... a mí me pasaba lo mismo xD!!.... bienvenido al foro che!!... soy milo de escorpio uno de los administradores del foro... ya ví que hiciste el posteo en petición de caballeros... así q voy a decirte lo q tenes q hacer para ganarte el caballero!!... abrazo che!!... anotate mi msn para hablar mejor y preguntarme lo q quieras... merkato16@hotmail.com
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Re: Buenaaaaasss!!!!!!!!!
hola biembenido xD jajaj che ablando de eso ami no me pasaba yo me desbelaba toda la noche y ala mañana tenia colegio jajaj porpoco y me tiran un balde de agua pa despertarme jajaja en fin
mira kpo xD te dejo esta pagina podes ver toda la serie online si esque no la bistes
clikea ak esta todas las sagas
Bueno alu2
mira kpo xD te dejo esta pagina podes ver toda la serie online si esque no la bistes
clikea ak esta todas las sagas
Bueno alu2
Página 1 de 1.