Fenix & Libra vs Sol & Ballena
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Zaraki
TuRco-SaMa
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Fenix & Libra vs Sol & Ballena
Turco
Gian
Zaraki
Riki
Condiciones
Zaraki y Riki tienen furia con su armadura rota. Ambos pueden usar contraataque y dados de recuperacion
Todos podemos usar los PP
Gian
Zaraki
Riki
Condiciones
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Todos podemos usar los PP
TuRco-SaMa- Administrador
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Re: Fenix & Libra vs Sol & Ballena
Turko pon el orden para que empecemos!!
Zaraki- Sexo :
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Re: Fenix & Libra vs Sol & Ballena
Ah, esperaba que tiren los dados, sorry jaja
Orden: Zara- Riki-Gian- Yo
A darle!
Orden: Zara- Riki-Gian- Yo
A darle!
TuRco-SaMa- Administrador
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Re: Fenix & Libra vs Sol & Ballena
-Buenas caballeros, es un gran honor para mi entablar mi primer combate dos contra dos con rivales de vuestra talla y categoría, según lo visto me toca el placer de hacer dúo con un dios, eso es algo que nunca me hubiera imaginado, jajaja. Veo que el otro bando cuenta con dos de los mejores guerreros del Santuario, la cosa promete amigos, así que basta de palabrería, empezaré con un golpe de calentamiento para la poderosa armadura dorada de Libra, a ver como lo encaja!.-
Golpe Mortal: Daño: 1300, Cosmos: -1350, Energía: -50
El
Santo de la Ballena usa un gran golpe cargado de una fuerza sobrehumana
que impacta en el cuerpo del enemigo produciéndole una sensación
similar a la de una múltiple fractura
Efecto: Ataque extra
Arrastre: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -40
El
Caballero de la Ballena sujeta a su enemigo de un brazo y lo lanza con
una fuerza impresionante hacia los cielos para que, al momento de caer,
sufra un dolor intenso
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2
Detonación: Daño: 2000, Cosmos: -1950, Energía: -70
El
Santo Plateado de la Ballena ejecuta uno de sus ataques más poderosos
en el que detona su máxima fuerza física en la cabeza de su enemigo. El
resultado es totalmente sangriento.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 76
HP: 3000
Cosmo: 54000-5500= 48500
Energía: 1650-160= 1490
Fuerza: 70
Velocidad: 71
Habilidad: 71
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 9350
EXP: 25/100
6500+-25%DEF. (PARA TURCO-SAMA)
Zaraki- Sexo :
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Re: Fenix & Libra vs Sol & Ballena
-Oh!, disculpen mi tardanza, he llegado en cuanto he podido. Es un honor para mi tambien formar parte de este gran combate, gracias Caballero de Libra por acordarte de mi en esta ocasion, intentare dar lo mejor de mi y no defraudarte, de todas formas estoy extra-motivado al ver los adversarios que tenemos enfrente, jajaja. Demosles unas buenas palizas y bajemoslos del burro cuanto antes, Aaahh!!!.-
Patada del Fénix: Daño: 1650 ( 100 PP), Cosmos: -1850, Energía: -60
La
gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque
rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 1300 ( 300 PP), Cosmos: -1350, Energía: -50
El
Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 2300 ( 100 PP), Cosmos: -2700, Energía: -90
La
técnica más poderosa e indiscutida del Santo del Fénix. Concentra todo
su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al
liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos
y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es
temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%
Level: 86
HP: 3200
Cosmo: 55000-7400= 47600
Energía: 1600-200= 1400
Fuerza: 83
Velocidad: 82
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 900 Durabilidad: 9500
EXP: 50/100
(2300*2)= 4600+100+1650+100+1300+300= 8050
* MI DAÑO: 8050+ -30% DEF (Todo para Gian)
Rikipelu- DORADO
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Re: Fenix & Libra vs Sol & Ballena
turno de rol:
--Creo que al fin nos hemos reunido todos, es obligación de nosotros abrir el camino para que la nueva generación explote todo su potencial, y que mejor que haciendo pareja con ustedes; vamos a darlo todo en esta pelea,hoy no importa los conflictos diplómaticos entre el santuario y la corona, este duelo tiene como único fin el divertirnos y el ver cual es su máximo potencial.--
turno de defensa:
Postura Defensiva: Protección: 3400 ( 400 PP), Cosmos: -4000, Energía: -100
El Dios del Sol Desterrado se prepara para recibir ataques enemigos con una ruda y fuerte postura defensiva
Efecto: Defensa extra
Contraataque: Protección: 3400 ( 300 PP), Cosmos: -3900, Energía: -150
Con
un campo de fuerza mejorado, el Dios del Sol Desterrado hace que los
poderes enemigos reboten en él y que se dirijan hacia su oponente
Efecto: Devuelve el 25% de los ataques enemigos
8050-5460=2590
2590-2900=no hay daño
turno ofensivo:
Campo Cosmoenergético: Daño: 3000 ( 400 PP), Cosmos: -3300, Energía: -110
El
Dios del Sol Desterrado utiliza un gran campo de cosmo que impacta en
el enemigo y le produce una serie de heridas externas e internas que son
de suma consideración
Efecto: Ataque extra
Bola Mortal de Energía: Daño: 2500 ( 300 PP), Cosmos: -2900, Energía: -100
El
Dios del Sol Desterrado tiene la capacidad de concentrar su poder
creando una pequeña pero mortal bola de energía que deja al enemigo
fuera de combate
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
El Dios del Sol Desterrado concentra parte de su poder para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Explosión Apocalíptica: Daño: 4200 ( 350 PP), Cosmos: -4900, Energía: -160
El
Dios del Sol Desterrado ejecuta su técnica más poderosa. Una enorme
explosión de cosmo se produce liberando todo su poder. El enemigo queda
completamente inconsciente e incluso puede llegar a la muerte si el
golpe recae en el lugar del cuerpo indicado
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Level: 167
HP: 5900
Cosmo: 134000-23000=111000
Energía: 5800-620=5180
Fuerza: 160
Velocidad: 161
Habilidad: 162
Armadura: Cubre: 2900 Durabilidad: 14500
EXP: 0/100
daño=14950+2012=16962 y -25% deff para el turco
---------------------------------------------------------------------------------------
daño general=6500+16962=23462 y -50% deff todo al turco
--Creo que al fin nos hemos reunido todos, es obligación de nosotros abrir el camino para que la nueva generación explote todo su potencial, y que mejor que haciendo pareja con ustedes; vamos a darlo todo en esta pelea,hoy no importa los conflictos diplómaticos entre el santuario y la corona, este duelo tiene como único fin el divertirnos y el ver cual es su máximo potencial.--
turno de defensa:
Postura Defensiva: Protección: 3400 ( 400 PP), Cosmos: -4000, Energía: -100
El Dios del Sol Desterrado se prepara para recibir ataques enemigos con una ruda y fuerte postura defensiva
Efecto: Defensa extra
Contraataque: Protección: 3400 ( 300 PP), Cosmos: -3900, Energía: -150
Con
un campo de fuerza mejorado, el Dios del Sol Desterrado hace que los
poderes enemigos reboten en él y que se dirijan hacia su oponente
Efecto: Devuelve el 25% de los ataques enemigos
8050-5460=2590
2590-2900=no hay daño
turno ofensivo:
Campo Cosmoenergético: Daño: 3000 ( 400 PP), Cosmos: -3300, Energía: -110
El
Dios del Sol Desterrado utiliza un gran campo de cosmo que impacta en
el enemigo y le produce una serie de heridas externas e internas que son
de suma consideración
Efecto: Ataque extra
Bola Mortal de Energía: Daño: 2500 ( 300 PP), Cosmos: -2900, Energía: -100
El
Dios del Sol Desterrado tiene la capacidad de concentrar su poder
creando una pequeña pero mortal bola de energía que deja al enemigo
fuera de combate
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
El Dios del Sol Desterrado concentra parte de su poder para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Explosión Apocalíptica: Daño: 4200 ( 350 PP), Cosmos: -4900, Energía: -160
El
Dios del Sol Desterrado ejecuta su técnica más poderosa. Una enorme
explosión de cosmo se produce liberando todo su poder. El enemigo queda
completamente inconsciente e incluso puede llegar a la muerte si el
golpe recae en el lugar del cuerpo indicado
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Level: 167
HP: 5900
Cosmo: 134000-23000=111000
Energía: 5800-620=5180
Fuerza: 160
Velocidad: 161
Habilidad: 162
Armadura: Cubre: 2900 Durabilidad: 14500
EXP: 0/100
daño=14950+2012=16962 y -25% deff para el turco
---------------------------------------------------------------------------------------
daño general=6500+16962=23462 y -50% deff todo al turco
Gian- DORADO
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Re: Fenix & Libra vs Sol & Ballena
Turno de Rol
No te guíes por mi armadura dorada Rikipelu, si no nos complementamos bien este combate será lo mismo que estar desnudos frente a un tigre, debemos pensar friamente todos nuestros movimientos para ir hasta la victoria, sin dudas son un equipo poderoso y pueden darnos serias complicaciones! Veamos como toman esto!
20050 todo Para Gian
Pierdes 35% de durabilidad inicial
Pierdes 35% de tu hp inicial
Dados para que pierdas tu defensa reductora por dos turnos
Dados para que no me ataques en tu proximo turno
No te guíes por mi armadura dorada Rikipelu, si no nos complementamos bien este combate será lo mismo que estar desnudos frente a un tigre, debemos pensar friamente todos nuestros movimientos para ir hasta la victoria, sin dudas son un equipo poderoso y pueden darnos serias complicaciones! Veamos como toman esto!
- Spoiler:
- Cambio ataque por defensa
23462-2600-13900-6500-600= 138 de HP
(Misophetamenos) Descansar: Cosmos: 42000, Energía: 500, HP: 600
Dohko utiliza el poder divino y rejuvenece, aumentando su cosmos energia y hp
Lanzas de Hielo: Daño: 3500, Cosmos: -4400, Energía: -120 PP 200
Dohko ataca sin cesar a su oponente lo que provoca que este no pueda avanzar y tampoco atacar.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Rayos de Energía: Daño: 3500, Cosmos: -4200, Energía: -120 PP: 400
Dohko golpea a su enemigo con unos rayos de energía a la velocidad de la luz permitiendole realizar un nuevo ataque
Efecto: Ataque extra
(Rozan Sho Ryu Ha) El Dragón Naciente: Daño: 3100, Cosmo: -3900, Energía: -120 PP: 300
Dohko
usa una de sus técnicas más poderosas con la cual hace aparecer un
dragón que recae sobre el enemigo y lo manda a volar por los aires,
otorgándole un sufrimiento terrible
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
Dohko
eleva su cosmo al punto maximo haciendo aparecer la figura del tigre en
su espalda permitiendole ejecutar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2
(Rozan Koryuha) El Último Dragón: Daño: 4400, Cosmos: -5000, Energía: -1700 PP: 250
Al
concentrar todo su cosmos a un nivel más allá del máximo, ocasiona una
terrible explosión que destruye todo lo que este cerca y que además lo
lanza miles de millas a lo lejos.
Efecto:
El enemigo pierde un 35% de DURABILIDAD y HP inicial en el próximo
turno. Además, si saca 3 de 3 dados del éxito, se puede elegir entre
bloquear una defensa o un ataque a elección por dos turnos consecutivos (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Nivel: 176
HP: 6500
Cosmo: 155000+42000-21500=175500
Energía: 7100+500-2060=9660
Fuerza: 174
Velocidad: 163
Habilidad: 170
Armadura: Cubre: 2600 Durabilidad: 13900
EXP: 50/100
20050 todo Para Gian
Pierdes 35% de durabilidad inicial
Pierdes 35% de tu hp inicial
Dados para que pierdas tu defensa reductora por dos turnos
Dados para que no me ataques en tu proximo turno
TuRco-SaMa- Administrador
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Re: Fenix & Libra vs Sol & Ballena
El miembro 'TuRco-SaMa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
Re: Fenix & Libra vs Sol & Ballena
-Buena dios Abel, vamos a intentar hacer caer al santo dorado de libra primero, nuestra primera intentiva lo ha dejado muy tocado y es el momento justo para rematarlo, dejar a un rival de su categoría libre es una temeridad. Tengo que aprovechar que el combate se está centrando en un solo rival para intentar desnivelarlo a nuestro lado, vamos Abel!!.-
Golpe Mortal: Daño: 1300, Cosmos: -1350, Energía: -50
El
Santo de la Ballena usa un gran golpe cargado de una fuerza sobrehumana
que impacta en el cuerpo del enemigo produciéndole una sensación
similar a la de una múltiple fractura
Efecto: Ataque extra
Arrastre: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -40
El
Caballero de la Ballena sujeta a su enemigo de un brazo y lo lanza con
una fuerza impresionante hacia los cielos para que, al momento de caer,
sufra un dolor intenso
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2
Golpe de la Ballena: Daño: 1500, Cosmos: -XX, Energía -XX
El Caballero de Plata de la Ballena acumula poder para lanzar un gran golpe que destruye la armadura del enemigo por completo
Efecto: El daño de este ataque se multiplica x3
- No puede ser beneficiado con ningún elemento ni dados.
- Al momento de usar este efecto se debe restar el 30% de cosmo y energía INICIALES.
- El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla.
Nivel: 76
HP: 3000
Cosmo: 48500-19750= 28750
Energía: 1490-585= 905
Fuerza: 70
Velocidad: 71
Habilidad: 71
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 9350
EXP: 25/100
11500 (Todo para Turko-sama)
Zaraki- Sexo :
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Re: Fenix & Libra vs Sol & Ballena
-Realmente nos hemos confiado y se nos ha puesto el combate cuesta arriba, de todas formas aun hay tiempo para revertir la situacion y acabar con ellos si nos compenetramos bien. Es la primera vez que lucho a tu lado y he cambiado el chip que tenia en el "Spanish Team". Vamos a intentar el mas dificil todavia, yo confio en ti Caballero del Libra.-
Patada del Fénix: Daño: 1650 ( 100 PP), Cosmos: -1850, Energía: -60
La
gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque
rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 1300 ( 300 PP), Cosmos: -1350, Energía: -50
El
Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 1850, Cosmos: -2100, Energía: -70
Unas
de las grandes técnicas del Fénix, este es un golpe rápido que afecta
directamente el cerebro y sistema nervioso de su enemigo. Durante el
efecto del ataque el enemigo sufre con alucionaciones de sus mayores
miedos que lo terminan destruyendo por completo. Se dice que esta
terrible técnica es un golpe que destruye directamente el alma de quien
la reciba
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Level: 86
HP: 3200
Cosmo: 47600-6800= 40800
Energía: 1400-180= 1580
Fuerza: 83
Velocidad: 82
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 900 Durabilidad: 9500
EXP: 50/100
(1850*2)= 3700+1650+100+1300+300= 7050
* MI DAÑO: 7050+DADOS PARA NO ATAQUE (Todo para Gian)
Rikipelu- DORADO
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Re: Fenix & Libra vs Sol & Ballena
El miembro 'RIKIPELU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Fenix & Libra vs Sol & Ballena
turno de rol:
--Veo que sacas tu mejor carta turco, en ese caso yo tambien les mostraré a los nuevos valores mi técnica secreta, y es momento de que sientan como su poder se les regresa, vamos zaraki la bracha se nos ha abierto y no debemos dejar pasar esta oportunidad, sentenciemos este duelo y no dejemos que se recuperen.--
turno de defensa:
Postura Defensiva: Protección: 3400 ( 400 PP), Cosmos: -4000, Energía: -100
El Dios del Sol Desterrado se prepara para recibir ataques enemigos con una ruda y fuerte postura defensiva
Efecto: Defensa extra
Contraataque: Protección: 3400 ( 300 PP), Cosmos: -3900, Energía: -150
Con
un campo de fuerza mejorado, el Dios del Sol Desterrado hace que los
poderes enemigos reboten en él y que se dirijan hacia su oponente
Efecto: Devuelve el 25% de los ataques enemigos
27100-20%=21680
21680-6800-700=14180
14180-2900=11280
turno ofensivo:
Campo Cosmoenergético: Daño: 3000 ( 400 PP), Cosmos: -3300, Energía: -110
El
Dios del Sol Desterrado utiliza un gran campo de cosmo que impacta en
el enemigo y le produce una serie de heridas externas e internas que son
de suma consideración
Efecto: Ataque extra
Bola Mortal de Energía: Daño: 2500 ( 300 PP), Cosmos: -2900, Energía: -100
El
Dios del Sol Desterrado tiene la capacidad de concentrar su poder
creando una pequeña pero mortal bola de energía que deja al enemigo
fuera de combate
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
El Dios del Sol Desterrado concentra parte de su poder para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Barrera Divina: Daño: 3600, Cosmos: -7000, Energía: -900
El
Dios del Sol Desterrado forma una barrera con su cosmoenergía para
detener y absorver parte del ataque enemigo y luego ser devuelto de
forma constante
Efecto: El 20% del ataque enemigo se detiene y es devuelto hacia el enemigo
- Si el enemigo saca 2 de 2 dados del éxito, el efecto queda anulado.
- El efecto dura todos los turnos, pero por cada turno el Dios del Sol debe restarte la misma cantidad de cosmo y energía.
- El Dios del Sol puede detener el efecto cuando quiera.
Level: 167
HP: 5900-35%=3835-1855=1980
Cosmo: 111000-25100=85900
Energía: 5180-1360=3820
Fuerza: 160
Velocidad: 161
Habilidad: 162
Armadura: Cubre: 2900 Durabilidad: 14500-35%=9425-11280=rota
EXP: 0/100
daño=13400+12195=25595...14695 para el turco y 10900 para riki
---------------------------------------------------------------------------------------------
daño general=37095
26195 para el turco
10900 para riki
y se deben tirar 2 dados de éxito para que ya no pueda mantener mi efecto
--Veo que sacas tu mejor carta turco, en ese caso yo tambien les mostraré a los nuevos valores mi técnica secreta, y es momento de que sientan como su poder se les regresa, vamos zaraki la bracha se nos ha abierto y no debemos dejar pasar esta oportunidad, sentenciemos este duelo y no dejemos que se recuperen.--
turno de defensa:
Postura Defensiva: Protección: 3400 ( 400 PP), Cosmos: -4000, Energía: -100
El Dios del Sol Desterrado se prepara para recibir ataques enemigos con una ruda y fuerte postura defensiva
Efecto: Defensa extra
Contraataque: Protección: 3400 ( 300 PP), Cosmos: -3900, Energía: -150
Con
un campo de fuerza mejorado, el Dios del Sol Desterrado hace que los
poderes enemigos reboten en él y que se dirijan hacia su oponente
Efecto: Devuelve el 25% de los ataques enemigos
27100-20%=21680
21680-6800-700=14180
14180-2900=11280
turno ofensivo:
Campo Cosmoenergético: Daño: 3000 ( 400 PP), Cosmos: -3300, Energía: -110
El
Dios del Sol Desterrado utiliza un gran campo de cosmo que impacta en
el enemigo y le produce una serie de heridas externas e internas que son
de suma consideración
Efecto: Ataque extra
Bola Mortal de Energía: Daño: 2500 ( 300 PP), Cosmos: -2900, Energía: -100
El
Dios del Sol Desterrado tiene la capacidad de concentrar su poder
creando una pequeña pero mortal bola de energía que deja al enemigo
fuera de combate
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
El Dios del Sol Desterrado concentra parte de su poder para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Barrera Divina: Daño: 3600, Cosmos: -7000, Energía: -900
El
Dios del Sol Desterrado forma una barrera con su cosmoenergía para
detener y absorver parte del ataque enemigo y luego ser devuelto de
forma constante
Efecto: El 20% del ataque enemigo se detiene y es devuelto hacia el enemigo
- Si el enemigo saca 2 de 2 dados del éxito, el efecto queda anulado.
- El efecto dura todos los turnos, pero por cada turno el Dios del Sol debe restarte la misma cantidad de cosmo y energía.
- El Dios del Sol puede detener el efecto cuando quiera.
Level: 167
HP: 5900-35%=3835-1855=1980
Cosmo: 111000-25100=85900
Energía: 5180-1360=3820
Fuerza: 160
Velocidad: 161
Habilidad: 162
Armadura: Cubre: 2900 Durabilidad: 14500-35%=9425-11280=rota
EXP: 0/100
daño=13400+12195=25595...14695 para el turco y 10900 para riki
---------------------------------------------------------------------------------------------
daño general=37095
26195 para el turco
10900 para riki
y se deben tirar 2 dados de éxito para que ya no pueda mantener mi efecto
Gian- DORADO
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Re: Fenix & Libra vs Sol & Ballena
Turno de Rol
Lamento haberte decepcionado de tal manera Fenix, mis errores me han costado el combate que repentinamente debo abandonar, sin embargo en tí veo la llama de la juventud que es más que suficiente para derrotar al menos a uno de los adversarios que hemos dejado malheridos. Confio plenamente no solo en tu fuerza y en tu habilidad sino tambien en esa magnifica y poderosa armadura de Bronce. Eleva tu cosmo al infinito y no te rindas, en otra ocasión nos volveremos a encontrar!
Lamento haberte decepcionado de tal manera Fenix, mis errores me han costado el combate que repentinamente debo abandonar, sin embargo en tí veo la llama de la juventud que es más que suficiente para derrotar al menos a uno de los adversarios que hemos dejado malheridos. Confio plenamente no solo en tu fuerza y en tu habilidad sino tambien en esa magnifica y poderosa armadura de Bronce. Eleva tu cosmo al infinito y no te rindas, en otra ocasión nos volveremos a encontrar!
- Spoiler:
26195 para el turco son indefendibles con 138 de hp y ninguna poción de vitalidad.
Derrotado.
Pociones: X
Sellos: X
Amuletos: X
Elementos: X
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Re: Fenix & Libra vs Sol & Ballena
-Abel parece que las cosas se ponen a nuestro favor, sin el poderoso caballero dorado de libra sólo tenemos un objetivo, Nekro. Debo advertirle que no lo tenemos que subestimar, su poderosa armadura es legendaria por el poder que posee, cuando parece que está a punto de doblar su rodilla resurge de sus cenizas para pegar el golpe final a su adversario. Por mi parte uniré mi poder a su ataque para hacerle el mayor daño posible, la hora de la verdad se acerca.-
Golpe Mortal: Daño: 1300, Cosmos: -1350, Energía: -50
El
Santo de la Ballena usa un gran golpe cargado de una fuerza sobrehumana
que impacta en el cuerpo del enemigo produciéndole una sensación
similar a la de una múltiple fractura
Efecto: Ataque extra
Arrastre: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -40
El
Caballero de la Ballena sujeta a su enemigo de un brazo y lo lanza con
una fuerza impresionante hacia los cielos para que, al momento de caer,
sufra un dolor intenso
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2
Detonación: Daño: 2000, Cosmos: -1950, Energía: -70
El
Santo Plateado de la Ballena ejecuta uno de sus ataques más poderosos
en el que detona su máxima fuerza física en la cabeza de su enemigo. El
resultado es totalmente sangriento.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 76
HP: 3000
Cosmo: 28750-5500= 23250
Energía: 905-160= 745
Fuerza: 70
Velocidad: 71
Habilidad: 71
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 9350
EXP: 25/100
10900 (De parte de Gian)
6500+-25%DEF (de mi parte)
TOTAL PARA RIKIPELU: 17400 +-25%DEF. + DADOS PARA CANCELAR EL EFECTO DE GIAN
Zaraki- Sexo :
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Re: Fenix & Libra vs Sol & Ballena
-Que demonios esta pasando??, No he podido estar comodo desde que comenzo esta lucha. Primero me tiras a la boca del lobo y ahora de marchas. No se que es lo que estabas pensando, Caballero de Libra, pero supongo que tendras tus razones. De este combate sacare muchas cosas en claro y de momento no pienso dar mi brazo a torcer, tengo que llegar al maximo de mis posibilidades e intentar acabar con ellos a cualquier precio.-
-¡¡¡Que las Llamas del Fenix te consuman!!!-
Campo de Protección cósmico: Protección: 1200, Cosmos: -1900, Energía: -40
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
17400-20%= 13920
13920-(1200-25%)-900-9500= -2620 ROTA
3200hp-2620= 580hp
Patada del Fénix: Daño: 1650 ( 100 PP), Cosmos: -1850, Energía: -60
La
gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque
rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 1300 ( 300 PP), Cosmos: -1350, Energía: -50
El
Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 1850, Cosmos: -2100, Energía: -70
Unas
de las grandes técnicas del Fénix, este es un golpe rápido que afecta
directamente el cerebro y sistema nervioso de su enemigo. Durante el
efecto del ataque el enemigo sufre con alucionaciones de sus mayores
miedos que lo terminan destruyendo por completo. Se dice que esta
terrible técnica es un golpe que destruye directamente el alma de quien
la reciba
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Level: 86
HP: 3200-2620= 580HP
Cosmo: 40800-8700= 32100-10%= 28890
Energía: 1580-220= 1360-10%= 1224
Fuerza: 83
Velocidad: 82
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 900 Durabilidad: -2620 ROTA
EXP: 50/100
(1850*2)= 3700+1650+100+1300+3000= 7050
7050+DADOS DE FURIA PARA (puño fantasma del fenix)+DADOS PARA QUE NO ATAQUE+DADOS PARA ANULAR EFECTO DE GIAN.
(TODO EL DAÑO PARA GIAN Y EL EFECTO PARA ZARAKI)
Rikipelu- DORADO
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Re: Fenix & Libra vs Sol & Ballena
El miembro 'RIKIPELU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
--------------------------------
#3 'Dado del éxito' :
#3 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
--------------------------------
#3 'Dado del éxito' :
#3 Resultados :
Re: Fenix & Libra vs Sol & Ballena
* DAÑO PARA GIAN: 10750 DEFENDIBLES
* DAÑO PARA ZARAKI: 0 Y PUEDE ATACAR
* NO SE ANULA EL EFECTO DE GIAN
* DAÑO PARA ZARAKI: 0 Y PUEDE ATACAR
* NO SE ANULA EL EFECTO DE GIAN
Rikipelu- DORADO
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Re: Fenix & Libra vs Sol & Ballena
turno de rol:
--Zaraki aunque ya hemos vencido al turco, el costo a sido muy alto, mi cuerpo se ha dañado seriamente por lo que no creo soportar un ataque que logre pasar mis defensas, afortunadamente tu condición es la mejor, lo mejor será no arriesgarnos, deja que yo me encarge de esta ronda y aprovecha este momento para regenerar un poco tu cosmos, de esa forma de no poder soportar más este combate tendrás todas las cartas sobre la mesa para darnos la victoria, bien Nekro prepárate porque allá voy.--
turno de defensa:
Postura Defensiva: Protección: 3400 ( 400 PP), Cosmos: -4000, Energía: -100
El Dios del Sol Desterrado se prepara para recibir ataques enemigos con una ruda y fuerte postura defensiva
Efecto: Defensa extra
Campo de Fuerza lvl 2: Protección: 3800 ( 250 PP), Cosmos: -4800, Energía: -110
El
Dios del Sol Desterrado se enfurece y crea un campo 1000 veces más
resistente y duradero. Los ataques enemigios quedan disueltos en gran
parte y el cuerpo del Dios no sufre heridas considerables
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
10750-20%-25%=5912
5912-7200=no hay daño
turno ofensivo:
Concentrar: Cosmos: -4000
El Dios del Sol Desterrado concentra parte de su poder para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Campo Cosmoenergético: Daño: 3000 ( 400 PP), Cosmos: -3300, Energía: -110
El
Dios del Sol Desterrado utiliza un gran campo de cosmo que impacta en
el enemigo y le produce una serie de heridas externas e internas que son
de suma consideración
Efecto: Ataque extra
Bola Mortal de Energía: Daño: 2500 ( 300 PP), Cosmos: -2900, Energía: -100
El
Dios del Sol Desterrado tiene la capacidad de concentrar su poder
creando una pequeña pero mortal bola de energía que deja al enemigo
fuera de combate
Efecto: Técnica extra
Explosión Apocalíptica: Daño: 4200 ( 350 PP), Cosmos: -4900, Energía: -160
El
Dios del Sol Desterrado ejecuta su técnica más poderosa. Una enorme
explosión de cosmo se produce liberando todo su poder. El enemigo queda
completamente inconsciente e incluso puede llegar a la muerte si el
golpe recae en el lugar del cuerpo indicado
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Level: 167
HP: 1980
Cosmo: 85900-23900+7000=55000
Energía: 3820-580-900=2340
Fuerza: 160
Velocidad: 161
Habilidad: 162
Armadura: Cubre: 2900 Durabilidad: rota
EXP: 0/100
daño=13750+2150=15900 y -25% deff para riki + lanza 2 dados de exito para que no mantenga mi efecto
--Zaraki aunque ya hemos vencido al turco, el costo a sido muy alto, mi cuerpo se ha dañado seriamente por lo que no creo soportar un ataque que logre pasar mis defensas, afortunadamente tu condición es la mejor, lo mejor será no arriesgarnos, deja que yo me encarge de esta ronda y aprovecha este momento para regenerar un poco tu cosmos, de esa forma de no poder soportar más este combate tendrás todas las cartas sobre la mesa para darnos la victoria, bien Nekro prepárate porque allá voy.--
turno de defensa:
Postura Defensiva: Protección: 3400 ( 400 PP), Cosmos: -4000, Energía: -100
El Dios del Sol Desterrado se prepara para recibir ataques enemigos con una ruda y fuerte postura defensiva
Efecto: Defensa extra
Campo de Fuerza lvl 2: Protección: 3800 ( 250 PP), Cosmos: -4800, Energía: -110
El
Dios del Sol Desterrado se enfurece y crea un campo 1000 veces más
resistente y duradero. Los ataques enemigios quedan disueltos en gran
parte y el cuerpo del Dios no sufre heridas considerables
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
10750-20%-25%=5912
5912-7200=no hay daño
turno ofensivo:
Concentrar: Cosmos: -4000
El Dios del Sol Desterrado concentra parte de su poder para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Campo Cosmoenergético: Daño: 3000 ( 400 PP), Cosmos: -3300, Energía: -110
El
Dios del Sol Desterrado utiliza un gran campo de cosmo que impacta en
el enemigo y le produce una serie de heridas externas e internas que son
de suma consideración
Efecto: Ataque extra
Bola Mortal de Energía: Daño: 2500 ( 300 PP), Cosmos: -2900, Energía: -100
El
Dios del Sol Desterrado tiene la capacidad de concentrar su poder
creando una pequeña pero mortal bola de energía que deja al enemigo
fuera de combate
Efecto: Técnica extra
Explosión Apocalíptica: Daño: 4200 ( 350 PP), Cosmos: -4900, Energía: -160
El
Dios del Sol Desterrado ejecuta su técnica más poderosa. Una enorme
explosión de cosmo se produce liberando todo su poder. El enemigo queda
completamente inconsciente e incluso puede llegar a la muerte si el
golpe recae en el lugar del cuerpo indicado
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Level: 167
HP: 1980
Cosmo: 85900-23900+7000=55000
Energía: 3820-580-900=2340
Fuerza: 160
Velocidad: 161
Habilidad: 162
Armadura: Cubre: 2900 Durabilidad: rota
EXP: 0/100
daño=13750+2150=15900 y -25% deff para riki + lanza 2 dados de exito para que no mantenga mi efecto
Gian- DORADO
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Re: Fenix & Libra vs Sol & Ballena
-Bien dios Abel, haré lo que me dice, aprovecharé mi turno para descansar algo del combate y poder analizar mejor mis siguientes movimientos. Conozco a Nekro como a mi mismo, y sé que su armadura aunque esté rota es capaz de resurgir con mayor fuerza, no tenemos que confiarnos hasta verlo caer, y de eso queda poco.-
CAMBIO TURNO DE ATAQUE POR DADOS DE COSMOSNivel: 76
HP: 3000
Cosmo: 28750-5500= 23250+7000= 30250
Energía: 905-160= 745
Fuerza: 70
Velocidad: 71
Habilidad: 71
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 9350
EXP: 25/100
15900 y -25% def para riki + lanza 2 dados de exito para que no mantenga mi efecto
Última edición por Zaraki el Vie Abr 05 2013, 14:26, editado 1 vez
Zaraki- Sexo :
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Re: Fenix & Libra vs Sol & Ballena
El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de cosmos' :
Resultados :
'Dado de cosmos' :
Resultados :
Re: Fenix & Libra vs Sol & Ballena
Off: Gian en el turno anterior, aún estaba vigente mi efecto de que no podías usar tu defensa reductora y sin embargo la usaste, elabora de nuevo tu respuesta y en base a eso Zaraki quizas también tendra que hacerlo
TuRco-SaMa- Administrador
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Re: Fenix & Libra vs Sol & Ballena
off: en realidad no lo considere porque hasta lo que yo sabía si ya estás muerto el efecto ya no tiene vigencia, pero puede que esto ya haya cambiado, hago el cambio por mi defensa más poderosa, y demuestro con los cáculos que el resultado es el mismo, pues el ataque no pasa mi defensa, ahora no se si zara tenga que volver a hacer su turno o cuenta el anterior
turno de rol:
--Zaraki
aunque ya hemos vencido al turco, el costo a sido muy alto, mi cuerpo
se ha dañado seriamente por lo que no creo soportar un ataque que logre
pasar mis defensas, afortunadamente tu condición es la mejor, lo mejor
será no arriesgarnos, deja que yo me encarge de esta ronda y aprovecha
este momento para regenerar un poco tu cosmos, de esa forma de no poder
soportar más este combate tendrás todas las cartas sobre la mesa para
darnos la victoria, bien Nekro prepárate porque allá voy.--
turno de defensa:
Postura Defensiva: Protección: 3400 ( 400 PP), Cosmos: -4000, Energía: -100
El Dios del Sol Desterrado se prepara para recibir ataques enemigos con una ruda y fuerte postura defensiva
Efecto: Defensa extra
Campo de Fuerza lvl 2: Protección: 4900, Cosmos: -3900, Energía: -30
El
Dios del Sol Desterrado se enfurece y crea un campo 1000 veces más
resistente y duradero. Los ataques enemigios quedan disueltos en gran
parte y el cuerpo del Dios no sufre heridas considerables
10750-20%=8600
8600-8700=no hay daño
turno ofensivo:
Concentrar: Cosmos: -4000
El Dios del Sol Desterrado concentra parte de su poder para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Campo Cosmoenergético: Daño: 3000 ( 400 PP), Cosmos: -3300, Energía: -110
El
Dios del Sol Desterrado utiliza un gran campo de cosmo que impacta en
el enemigo y le produce una serie de heridas externas e internas que son
de suma consideración
Efecto: Ataque extra
Bola Mortal de Energía: Daño: 2500 ( 300 PP), Cosmos: -2900, Energía: -100
El
Dios del Sol Desterrado tiene la capacidad de concentrar su poder
creando una pequeña pero mortal bola de energía que deja al enemigo
fuera de combate
Efecto: Técnica extra
Explosión Apocalíptica: Daño: 4200 ( 350 PP), Cosmos: -4900, Energía: -160
El
Dios del Sol Desterrado ejecuta su técnica más poderosa. Una enorme
explosión de cosmo se produce liberando todo su poder. El enemigo queda
completamente inconsciente e incluso puede llegar a la muerte si el
golpe recae en el lugar del cuerpo indicado
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Level: 167
HP: 1980
Cosmo: 85900-23000+7000=55900
Energía: 3820-500-900=2420
Fuerza: 160
Velocidad: 161
Habilidad: 162
Armadura: Cubre: 2900 Durabilidad: rota
EXP: 0/100
daño=13750+2150=15900 y -25% deff para riki + lanza 2 dados de exito para que no mantenga mi efecto
turno de rol:
--Zaraki
aunque ya hemos vencido al turco, el costo a sido muy alto, mi cuerpo
se ha dañado seriamente por lo que no creo soportar un ataque que logre
pasar mis defensas, afortunadamente tu condición es la mejor, lo mejor
será no arriesgarnos, deja que yo me encarge de esta ronda y aprovecha
este momento para regenerar un poco tu cosmos, de esa forma de no poder
soportar más este combate tendrás todas las cartas sobre la mesa para
darnos la victoria, bien Nekro prepárate porque allá voy.--
turno de defensa:
Postura Defensiva: Protección: 3400 ( 400 PP), Cosmos: -4000, Energía: -100
El Dios del Sol Desterrado se prepara para recibir ataques enemigos con una ruda y fuerte postura defensiva
Efecto: Defensa extra
Campo de Fuerza lvl 2: Protección: 4900, Cosmos: -3900, Energía: -30
El
Dios del Sol Desterrado se enfurece y crea un campo 1000 veces más
resistente y duradero. Los ataques enemigios quedan disueltos en gran
parte y el cuerpo del Dios no sufre heridas considerables
10750-20%=8600
8600-8700=no hay daño
turno ofensivo:
Concentrar: Cosmos: -4000
El Dios del Sol Desterrado concentra parte de su poder para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Campo Cosmoenergético: Daño: 3000 ( 400 PP), Cosmos: -3300, Energía: -110
El
Dios del Sol Desterrado utiliza un gran campo de cosmo que impacta en
el enemigo y le produce una serie de heridas externas e internas que son
de suma consideración
Efecto: Ataque extra
Bola Mortal de Energía: Daño: 2500 ( 300 PP), Cosmos: -2900, Energía: -100
El
Dios del Sol Desterrado tiene la capacidad de concentrar su poder
creando una pequeña pero mortal bola de energía que deja al enemigo
fuera de combate
Efecto: Técnica extra
Explosión Apocalíptica: Daño: 4200 ( 350 PP), Cosmos: -4900, Energía: -160
El
Dios del Sol Desterrado ejecuta su técnica más poderosa. Una enorme
explosión de cosmo se produce liberando todo su poder. El enemigo queda
completamente inconsciente e incluso puede llegar a la muerte si el
golpe recae en el lugar del cuerpo indicado
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Level: 167
HP: 1980
Cosmo: 85900-23000+7000=55900
Energía: 3820-500-900=2420
Fuerza: 160
Velocidad: 161
Habilidad: 162
Armadura: Cubre: 2900 Durabilidad: rota
EXP: 0/100
daño=13750+2150=15900 y -25% deff para riki + lanza 2 dados de exito para que no mantenga mi efecto
Gian- DORADO
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Re: Fenix & Libra vs Sol & Ballena
Off: En vista de que no altera nada el combate, veo innecesario tirar los dados de cosmos de nuevo, es algo que tampoco tiene importancia vital. De todas maneras copio el turno para que quede claro, sino pues los moderadores que borren lo que tengan que borrar, xD
Nivel: 76
HP: 3000
Cosmo: 28750-5500= 23250+7000= 30250
Energía: 905-160= 745
Fuerza: 70
Velocidad: 71
Habilidad: 71
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 9350
EXP: 25/100
15900 y -25% def para riki + lanza 2 dados de exito para que no mantenga mi efecto
-Bien dios Abel, haré lo que me dice, aprovecharé mi turno para descansar algo del combate y poder analizar mejor mis siguientes movimientos. Conozco a Nekro como a mi mismo, y sé que su armadura aunque esté rota es capaz de resurgir con mayor fuerza, no tenemos que confiarnos hasta verlo caer, y de eso queda poco.-
CAMBIO TURNO DE ATAQUE POR DADOS DE COSMOSNivel: 76
HP: 3000
Cosmo: 28750-5500= 23250+7000= 30250
Energía: 905-160= 745
Fuerza: 70
Velocidad: 71
Habilidad: 71
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 9350
EXP: 25/100
15900 y -25% def para riki + lanza 2 dados de exito para que no mantenga mi efecto
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Re: Fenix & Libra vs Sol & Ballena
Off: Paso a aclarar porque sino se va a armar despelote al final de la pelea.
1- Los efectos se mantienen en vigencia siempre y cuando el usuario que los haya empleado esté con vida. Una vez que cayó derrotado, el efecto queda nulo. Salvo algunos efectos indicados como la reducción de cosmo, HP, etc, pero en este caso el efecto de Libra quedaría anulado.
2- El orden de los turnos debe respetarse a rajatabla, por lo que si se produjo algún error, se debe repostear nuevamente.
Ahora continúen la pelea de forma correcta, una vez que hayan posteado todo bien, que el Turco borre los posteos que están de más.
1- Los efectos se mantienen en vigencia siempre y cuando el usuario que los haya empleado esté con vida. Una vez que cayó derrotado, el efecto queda nulo. Salvo algunos efectos indicados como la reducción de cosmo, HP, etc, pero en este caso el efecto de Libra quedaría anulado.
2- El orden de los turnos debe respetarse a rajatabla, por lo que si se produjo algún error, se debe repostear nuevamente.
Ahora continúen la pelea de forma correcta, una vez que hayan posteado todo bien, que el Turco borre los posteos que están de más.
Milo- Administrador
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Re: Fenix & Libra vs Sol & Ballena
OFF: YO VOY A SEGUIR DANDO PUÑETAZOS Y PATADAS PARA VER SI ME CARGO A ALGUIEN, JAJAJA LUEGO QUE BORREN LOS POST QUE OS DE LA GANA.
-Aaahh!!, que es este inmenso poder!, por un segundo he olvidado que estoy luchando contra un Dios. Debo subir mi cosmos al maximo o pronto estare mordiendo el polvo. El Caballero de Libra me ha abandonado a mi suerte, pero yo sigo teniendo fe en mi Diosa, ella no me dejará caer sin darlo todo. Estoy totalmente paralizado y no puedo localizar a ninguno de mis adversarios. Solo me queda una remota posibilidad de cambiar el sino de este combate y tengo que conseguir lograrlo, Aaahh!.-
OFF: Estrategia no rendicion. (Ese es mi lema)
Esquivar ataque: Protección: 950, Cosmos: -1200, Energía: -30
El Caballero del Fénix aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Aura del Ave Fénix: Protección: 1400, Cosmos: -1100, Energía: -20
El
Caballero de Bronce del Fénix siempre es acompañado de su constelación
protectora. El gran ave de fuego se posa detrás de su caballero y lo
protege de cualquier ataque enemigo.
15900-(2350*25%)= 14138
580HP-14138= 0 DERROTADO
Level: 86
HP: 0 DERROTADO
Cosmo: 28890
Energía: 1224
Fuerza: 83
Velocidad: 82
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 900 Durabilidad: ROTA
EXP: 50/100
HE SIDO DERROTADO
LANZO DADOS DE RECUPERACION
-Aaahh!!, que es este inmenso poder!, por un segundo he olvidado que estoy luchando contra un Dios. Debo subir mi cosmos al maximo o pronto estare mordiendo el polvo. El Caballero de Libra me ha abandonado a mi suerte, pero yo sigo teniendo fe en mi Diosa, ella no me dejará caer sin darlo todo. Estoy totalmente paralizado y no puedo localizar a ninguno de mis adversarios. Solo me queda una remota posibilidad de cambiar el sino de este combate y tengo que conseguir lograrlo, Aaahh!.-
OFF: Estrategia no rendicion. (Ese es mi lema)
Esquivar ataque: Protección: 950, Cosmos: -1200, Energía: -30
El Caballero del Fénix aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Aura del Ave Fénix: Protección: 1400, Cosmos: -1100, Energía: -20
El
Caballero de Bronce del Fénix siempre es acompañado de su constelación
protectora. El gran ave de fuego se posa detrás de su caballero y lo
protege de cualquier ataque enemigo.
15900-(2350*25%)= 14138
580HP-14138= 0 DERROTADO
Level: 86
HP: 0 DERROTADO
Cosmo: 28890
Energía: 1224
Fuerza: 83
Velocidad: 82
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 900 Durabilidad: ROTA
EXP: 50/100
HE SIDO DERROTADO
LANZO DADOS DE RECUPERACION
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