solicitud entrenamento basico para caballero de casiopea
2 participantes
Página 1 de 1.
solicitud entrenamento basico para caballero de casiopea
Sigo sin creer todo lo que he odo, es que Grecia es de lo que no hay, por cierto... donde estoy?,y la palestra? tal vez si ando otro poco puede que todava haya alguien, aunque se esta haciendo tarde,da igual.Hecho a correr, Pero choco con algo blanco y no me extraña esta todo oscuro, a no espera es que he cerrado los ojos, estoy sumamente distrada.
DESCONOCIDO -Ten cuidado! a quien se le ocurre correr con los ojos cerrados.
Libertad no responde y el desconocido, entiende que esta perdida y ve que es nueva, su cara lo dice todo.
DESCONOCIDO-No hablas chiquilla,va, solo eres una novata, necesitas algo?
Libertad se molesta y le aparta la mirada al extrao,por que me llamara chiquilla?
LIBERTAD-Estoy perdida necesito encontrar la palestra.
DESCONOCIDO-esta aqu al lado no es difcil de encontrar, espero que encuentres un maestro.-el extrao le dedica una amplia sonrisa,que se
clava en Libertad, que se paraliza. Poco a poco se marcha despidiendose.
No he tenido oportunidad de darle las gracias,ya se las dare...Un poco más allá esta la palestra,con poca gente cosa que me extraña.
me intento integrar, pero es tan difcil no se me da nada bien. Oh, alguien viene haca aquí. A mi alrededor no hay nadie así que se dirigira hacia mi no?
off: me gustaria cambiar la imagen de perfil, ya que ahora no concuerda con mi personaje en la continuación de la historia.
quiero su aprobación
DESCONOCIDO -Ten cuidado! a quien se le ocurre correr con los ojos cerrados.
Libertad no responde y el desconocido, entiende que esta perdida y ve que es nueva, su cara lo dice todo.
DESCONOCIDO-No hablas chiquilla,va, solo eres una novata, necesitas algo?
Libertad se molesta y le aparta la mirada al extrao,por que me llamara chiquilla?
LIBERTAD-Estoy perdida necesito encontrar la palestra.
DESCONOCIDO-esta aqu al lado no es difcil de encontrar, espero que encuentres un maestro.-el extrao le dedica una amplia sonrisa,que se
clava en Libertad, que se paraliza. Poco a poco se marcha despidiendose.
No he tenido oportunidad de darle las gracias,ya se las dare...Un poco más allá esta la palestra,con poca gente cosa que me extraña.
me intento integrar, pero es tan difcil no se me da nada bien. Oh, alguien viene haca aquí. A mi alrededor no hay nadie así que se dirigira hacia mi no?
off: me gustaria cambiar la imagen de perfil, ya que ahora no concuerda con mi personaje en la continuación de la historia.
quiero su aprobación
Libertad- APRENDIZ
Cantidad de envíos : 19
Re: solicitud entrenamento basico para caballero de casiopea
Off: no hay problema, recordá que la imagen del avatar debe concordar con la descripción física que realizaste en la ficha. Mientras respetes eso, podés poner la imagen que quieras.
Con respecto al rol, no está mal pero te voy a recomendar tres cosas:
1- No es "la palestra" es "Palestra".
2- No eres el "Caballero" de Casiopea, eres la "Amazona" de Casiopea. Al ser mujer, el término "Caballero" no es correcto, puedes usar el nombre de "Amazona" o simplemente "Guerrera" de Casiopea.
3- En el foro usamos una forma de rolear que contiene ciertos parámetros para respetar. De este modo, el rol queda mejor organizado y tiene mejor entendimiento. A continuación te daré un link en el que explica lo que te he mencionado, así que ahora realiza tu roleo pero utilizando la simbología que aparece.
Link: http://www.saint-seiya-rpg.com/t25546-manual-de-roleo
Con respecto al rol, no está mal pero te voy a recomendar tres cosas:
1- No es "la palestra" es "Palestra".
2- No eres el "Caballero" de Casiopea, eres la "Amazona" de Casiopea. Al ser mujer, el término "Caballero" no es correcto, puedes usar el nombre de "Amazona" o simplemente "Guerrera" de Casiopea.
3- En el foro usamos una forma de rolear que contiene ciertos parámetros para respetar. De este modo, el rol queda mejor organizado y tiene mejor entendimiento. A continuación te daré un link en el que explica lo que te he mencionado, así que ahora realiza tu roleo pero utilizando la simbología que aparece.
Link: http://www.saint-seiya-rpg.com/t25546-manual-de-roleo
Guardiana Zodiacal- JUEZ