dios abel vs general de sirena
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dios abel vs general de sirena
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Angel- DIOS
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Re: dios abel vs general de sirena
:el dios del sol eh? es realmente sorprendente que estés en mi pilar pero con solo mirar tus ojos llenos de maldad se ve que no estas aquí de visita, por lo visto no te puedo dejar que divagues por el imperio marino como si se tratara del reino de la corona, yo Mirkov general marino de sirena te mandare a donde perteneces, vencer a un dios es algo que parece ridículo eh insensato pero yo ya eh logrado esa hazaña así que no te confíes.
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 1950 ( 300 PP), Cosmos: -1700, Energía: -120
Sirena
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 128
HP: 4600
Cosmo: 72000-5000=67000
Energía: 2250-180=2070
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 11000
EXP: 50/100
mi daño:5550+20%=6660+dds para que 4680+300(PPs)=4980 sean directos.
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 1950 ( 300 PP), Cosmos: -1700, Energía: -120
Sirena
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 128
HP: 4600
Cosmo: 72000-5000=67000
Energía: 2250-180=2070
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 11000
EXP: 50/100
mi daño:5550+20%=6660+dds para que 4680+300(PPs)=4980 sean directos.
Angel- DIOS
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Re: dios abel vs general de sirena
off:se me olvido.
-uso mis PPs
-luchamos en el reino marino ,,,mis tecnicas ofencivas aumentan un 20%
-uso mis PPs
-luchamos en el reino marino ,,,mis tecnicas ofencivas aumentan un 20%
Angel- DIOS
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Re: dios abel vs general de sirena
El miembro 'Angel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: dios abel vs general de sirena
turno de rol:
--Maldad dices..ingenuo marina de mi tío poseidon, vengo para volver a tener un duelo de entrenamiento con él y seguir fortaleciéndome pero no siento su cosmonergía será acasoq ue ya no está, bueno dedusco que no me diras la respuesta asi que tendré que hacerme campo por la fuerza y comprobarlo yo mismo.--
turno de defensa:
lo cambio por ataque
6660-2900=3760
turno de ataque:
Campo Cosmoenergético: Daño: 3000 (+400 PP), Cosmos: -3300, Energía: -110
El
Dios del Sol Desterrado utiliza un gran campo de cosmo que impacta en
el enemigo y le produce una serie de heridas externas e internas que son
de suma consideración
Efecto: Ataque extra
Bola Mortal de Energía: Daño: 2500 (+300 PP), Cosmos: -2900, Energía: -100
El
Dios del Sol Desterrado tiene la capacidad de concentrar su poder
creando una pequeña pero mortal bola de energía que deja al enemigo
fuera de combate
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
El Dios del Sol Desterrado concentra parte de su poder para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Rayos Instantáneos: Daño: 5300 (+350 PP), Cosmos: -4900, Energía: -100
El Dios del Sol Desterrado produce unos rayos que viajan a la velocidad de la luz dejando al enemigo sin chances de levantarse
Explosión Apocalíptica: Daño: 4200 (+350 PP), Cosmos: -4900, Energía: -160
El
Dios del Sol Desterrado ejecuta su técnica más poderosa. Una enorme
explosión de cosmo se produce liberando todo su poder. El enemigo queda
completamente inconsciente e incluso puede llegar a la muerte si el
golpe recae en el lugar del cuerpo indicado
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Level: 164
HP: 5900
Cosmo: 134000-20000=114000
Energía: 5800-470=5330
Fuerza: 160
Velocidad: 161
Habilidad: 162
Armadura: Cubre: 2900 Durabilidad: 14500-3760=10740
EXP: 0/100
daño=20300 y -25% deff
--Maldad dices..ingenuo marina de mi tío poseidon, vengo para volver a tener un duelo de entrenamiento con él y seguir fortaleciéndome pero no siento su cosmonergía será acasoq ue ya no está, bueno dedusco que no me diras la respuesta asi que tendré que hacerme campo por la fuerza y comprobarlo yo mismo.--
turno de defensa:
lo cambio por ataque
6660-2900=3760
turno de ataque:
Campo Cosmoenergético: Daño: 3000 (+400 PP), Cosmos: -3300, Energía: -110
El
Dios del Sol Desterrado utiliza un gran campo de cosmo que impacta en
el enemigo y le produce una serie de heridas externas e internas que son
de suma consideración
Efecto: Ataque extra
Bola Mortal de Energía: Daño: 2500 (+300 PP), Cosmos: -2900, Energía: -100
El
Dios del Sol Desterrado tiene la capacidad de concentrar su poder
creando una pequeña pero mortal bola de energía que deja al enemigo
fuera de combate
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
El Dios del Sol Desterrado concentra parte de su poder para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Rayos Instantáneos: Daño: 5300 (+350 PP), Cosmos: -4900, Energía: -100
El Dios del Sol Desterrado produce unos rayos que viajan a la velocidad de la luz dejando al enemigo sin chances de levantarse
Explosión Apocalíptica: Daño: 4200 (+350 PP), Cosmos: -4900, Energía: -160
El
Dios del Sol Desterrado ejecuta su técnica más poderosa. Una enorme
explosión de cosmo se produce liberando todo su poder. El enemigo queda
completamente inconsciente e incluso puede llegar a la muerte si el
golpe recae en el lugar del cuerpo indicado
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Level: 164
HP: 5900
Cosmo: 134000-20000=114000
Energía: 5800-470=5330
Fuerza: 160
Velocidad: 161
Habilidad: 162
Armadura: Cubre: 2900 Durabilidad: 14500-3760=10740
EXP: 0/100
daño=20300 y -25% deff
Gian- DORADO
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Re: dios abel vs general de sirena
ROL:
:el emperador esta ausente en estos momento, sin embargo me agrada la idea que intentes de quitarme a la fuerza pues aunque tu poder sea sorprendente mente superior al mio, te costara mucho vencerme eso te lo aseguro
:vaya que ataque tan poderoso es demasiado cosmos ah!!!! el poder del sol destruye mi armadura debo hacer algo!!.
DEFENSAS:
Defensa musical: Protección: 3400 ( 400 PP), Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 4200 ( 250 PP), Cosmos: -4900, Energía: -120
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
20300-30%=14210
7600-25%=5700+450(PPs)=6150
14210-6150=8060-1350=6710
ATAQUES:
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 1950 ( 300 PP), Cosmos: -1700, Energía: -120
Sirena
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 128
HP: 4600
Cosmo: 67000-13700=53300-10%=47970
Energía: 2070-460=1610-10%=1449
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 11000-6710=4290
EXP: 50/100
mi daño:5550+20%=6660+dds para que 4680+300(PPs)=4980 sean directos+ dds furia para ilucion mortal.
:el emperador esta ausente en estos momento, sin embargo me agrada la idea que intentes de quitarme a la fuerza pues aunque tu poder sea sorprendente mente superior al mio, te costara mucho vencerme eso te lo aseguro
:vaya que ataque tan poderoso es demasiado cosmos ah!!!! el poder del sol destruye mi armadura debo hacer algo!!.
DEFENSAS:
Defensa musical: Protección: 3400 ( 400 PP), Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 4200 ( 250 PP), Cosmos: -4900, Energía: -120
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
20300-30%=14210
7600-25%=5700+450(PPs)=6150
14210-6150=8060-1350=6710
ATAQUES:
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 1950 ( 300 PP), Cosmos: -1700, Energía: -120
Sirena
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 128
HP: 4600
Cosmo: 67000-13700=53300-10%=47970
Energía: 2070-460=1610-10%=1449
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 11000-6710=4290
EXP: 50/100
mi daño:5550+20%=6660+dds para que 4680+300(PPs)=4980 sean directos+ dds furia para ilucion mortal.
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Re: dios abel vs general de sirena
SALGANMEEEEEE DDSSSS CARAJOOOO NUNCA ME SALENNNNN!!!!!
Angel- DIOS
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Re: dios abel vs general de sirena
El miembro 'Angel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Re: dios abel vs general de sirena
OFF: vayannnSeeee a laaaaa!!! mi"$%&/%/()$R%"# de la gran pu"@%$&HD%/
OFF2:todo el ataque sigue igual.
OFF2:todo el ataque sigue igual.
Angel- DIOS
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Re: dios abel vs general de sirena
turno de rol:
--El agua apaga al fuego eso es seguro, pero un poder calorífico como el des sol no puede ser extinguido ni por los 7 océanos juntos, es por eso que el sol evapora el mar, ahora general marino te msotraré el poder de un dios, tu escama ya ha sufrido graves daño y auqnue podría destruirla con el siguiente golpe, es mejor no hacerlo y mostrarte un poco más cual es la diferencia entre nuestros poderes.--
turno de defensa:
lo cambio por ataque
Postura Defensiva: Protección: 3400 ( 400 PP), Cosmos: -4000, Energía: -100
El Dios del Sol Desterrado se prepara para recibir ataques enemigos con una ruda y fuerte postura defensiva
Efecto: Defensa extra
Contraataque: Protección: 3400 ( 300 PP), Cosmos: -3900, Energía: -150
Con
un campo de fuerza mejorado, el Dios del Sol Desterrado hace que los
poderes enemigos reboten en él y que se dirijan hacia su oponente
Efecto: Devuelve el 25% de los ataques enemigos
6660-6800=no hay daño
turno de ataque:
Campo Cosmoenergético: Daño: 3000 (+400 PP), Cosmos: -3300, Energía: -110
El
Dios del Sol Desterrado utiliza un gran campo de cosmo que impacta en
el enemigo y le produce una serie de heridas externas e internas que son
de suma consideración
Efecto: Ataque extra
Bola Mortal de Energía: Daño: 2500 (+300 PP), Cosmos: -2900, Energía: -100
El
Dios del Sol Desterrado tiene la capacidad de concentrar su poder
creando una pequeña pero mortal bola de energía que deja al enemigo
fuera de combate
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
El Dios del Sol Desterrado concentra parte de su poder para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Explosión Apocalíptica: Daño: 4200 (+350 PP), Cosmos: -4900, Energía: -160
El
Dios del Sol Desterrado ejecuta su técnica más poderosa. Una enorme
explosión de cosmo se produce liberando todo su poder. El enemigo queda
completamente inconsciente e incluso puede llegar a la muerte si el
golpe recae en el lugar del cuerpo indicado
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Level: 164
HP: 5900
Cosmo: 114000-23000=91000
Energía: 5330-620=4710
Fuerza: 160
Velocidad: 161
Habilidad: 162
Armadura: Cubre: 2900 Durabilidad: 10740
EXP: 0/100
daño=13900+1665=15565 y -25% deff
--El agua apaga al fuego eso es seguro, pero un poder calorífico como el des sol no puede ser extinguido ni por los 7 océanos juntos, es por eso que el sol evapora el mar, ahora general marino te msotraré el poder de un dios, tu escama ya ha sufrido graves daño y auqnue podría destruirla con el siguiente golpe, es mejor no hacerlo y mostrarte un poco más cual es la diferencia entre nuestros poderes.--
turno de defensa:
lo cambio por ataque
Postura Defensiva: Protección: 3400 ( 400 PP), Cosmos: -4000, Energía: -100
El Dios del Sol Desterrado se prepara para recibir ataques enemigos con una ruda y fuerte postura defensiva
Efecto: Defensa extra
Contraataque: Protección: 3400 ( 300 PP), Cosmos: -3900, Energía: -150
Con
un campo de fuerza mejorado, el Dios del Sol Desterrado hace que los
poderes enemigos reboten en él y que se dirijan hacia su oponente
Efecto: Devuelve el 25% de los ataques enemigos
6660-6800=no hay daño
turno de ataque:
Campo Cosmoenergético: Daño: 3000 (+400 PP), Cosmos: -3300, Energía: -110
El
Dios del Sol Desterrado utiliza un gran campo de cosmo que impacta en
el enemigo y le produce una serie de heridas externas e internas que son
de suma consideración
Efecto: Ataque extra
Bola Mortal de Energía: Daño: 2500 (+300 PP), Cosmos: -2900, Energía: -100
El
Dios del Sol Desterrado tiene la capacidad de concentrar su poder
creando una pequeña pero mortal bola de energía que deja al enemigo
fuera de combate
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
El Dios del Sol Desterrado concentra parte de su poder para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Explosión Apocalíptica: Daño: 4200 (+350 PP), Cosmos: -4900, Energía: -160
El
Dios del Sol Desterrado ejecuta su técnica más poderosa. Una enorme
explosión de cosmo se produce liberando todo su poder. El enemigo queda
completamente inconsciente e incluso puede llegar a la muerte si el
golpe recae en el lugar del cuerpo indicado
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Level: 164
HP: 5900
Cosmo: 114000-23000=91000
Energía: 5330-620=4710
Fuerza: 160
Velocidad: 161
Habilidad: 162
Armadura: Cubre: 2900 Durabilidad: 10740
EXP: 0/100
daño=13900+1665=15565 y -25% deff
Gian- DORADO
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Re: dios abel vs general de sirena
ROL:
:gracias por la clase de química lastimosamente no me interesa ,,esos sabios datos deberías decírselos a tu fiel alumno,el espectro de balrog (XD), bueno el poder de un dios es muy destructivo y no hay duda de que tienes un gran poder ,si sigo de esta manera no llegare muy lejos posiblemente no gane esta batalla sin embargo daré lo mejor de mi para lastimarte, te iras de imperio sub marino con tu armadura echa trizas.
DEFENSAS:
Defensa musical: Protección: 3400 ( 400 PP), Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 4200 ( 250 PP), Cosmos: -4900, Energía: -120
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
15565-30%=10897
7600-25%=5700+450(PPs)=6150
10897-6150=4747-1350=3397
ATAQUES:
Golpe de flauta: Daño: 1900 ( 400 PP), Cosmos: -1500, Energía: -60
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Reducción de Poder: Daño: 2050, Cosmos: -1500, Energía: -70
El
General Marino de la Sirena crea una bella melodía con su flauta que
afecta el sistema nervioso de su oponente y privandolo de sus 5
sentidos. Le causa un dolor insoportable a su adversario
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en su próximo turno
Nivel: 128
HP: 4600
Cosmo: 47970-15000=32970-10%=29673
Energía:1449-410=1039-10%=936
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 4290-3397=893
EXP: 50/100
mi daño:7650+20%(reino)=9180+400(PPs)=9580+dds para que no ataques+dds furia para reduccion de poder.:
:gracias por la clase de química lastimosamente no me interesa ,,esos sabios datos deberías decírselos a tu fiel alumno,el espectro de balrog (XD), bueno el poder de un dios es muy destructivo y no hay duda de que tienes un gran poder ,si sigo de esta manera no llegare muy lejos posiblemente no gane esta batalla sin embargo daré lo mejor de mi para lastimarte, te iras de imperio sub marino con tu armadura echa trizas.
DEFENSAS:
Defensa musical: Protección: 3400 ( 400 PP), Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 4200 ( 250 PP), Cosmos: -4900, Energía: -120
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
15565-30%=10897
7600-25%=5700+450(PPs)=6150
10897-6150=4747-1350=3397
ATAQUES:
Golpe de flauta: Daño: 1900 ( 400 PP), Cosmos: -1500, Energía: -60
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Reducción de Poder: Daño: 2050, Cosmos: -1500, Energía: -70
El
General Marino de la Sirena crea una bella melodía con su flauta que
afecta el sistema nervioso de su oponente y privandolo de sus 5
sentidos. Le causa un dolor insoportable a su adversario
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en su próximo turno
Nivel: 128
HP: 4600
Cosmo: 47970-15000=32970-10%=29673
Energía:1449-410=1039-10%=936
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 4290-3397=893
EXP: 50/100
mi daño:7650+20%(reino)=9180+400(PPs)=9580+dds para que no ataques+dds furia para reduccion de poder.:
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Re: dios abel vs general de sirena
ya no importa si salen o no -.-
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Re: dios abel vs general de sirena
El miembro 'Angel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Re: dios abel vs general de sirena
off:pero que maldisionnn me hannnn echadooo!!!!! tengo mas mala suerte que la vinotinto -.-
off:todo igual
off:todo igual
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Re: dios abel vs general de sirena
turno de rol:
--Lo siento pero te equivocas general amrino, mi alumno es un guerrero de la corona, no un insignificante espectro cuyo potencial es el menor de los 108 que les sirven a hades, por otro lado mi estimado..como te llamabas no recuerdo los rumores, el general amrino de sirena era mirkov y peleaba como lurevir, o te llamas lurevir y peleas como mirkov, no recuerdo para ser sincero, pero unod e esos dos es tu nombre, mirkov o lurevir quien quiera que seas ahora terminaré por destruir esa fea escama que te protege.--
turno de defensa:
Postura Defensiva: Protección: 3400 ( 400 PP), Cosmos: -4000, Energía: -100
El Dios del Sol Desterrado se prepara para recibir ataques enemigos con una ruda y fuerte postura defensiva
Efecto: Defensa extra
[/b]
Contraataque: Protección: 3400 ( 300 PP), Cosmos: -3900, Energía: -150
Con
un campo de fuerza mejorado, el Dios del Sol Desterrado hace que los
poderes enemigos reboten en él y que se dirijan hacia su oponente
Efecto: Devuelve el 25% de los ataques enemigos
9180-6800=2380
2380-2900=no hay daño
turno de ataque:
Campo Cosmoenergético: Daño: 3000 (+400 PP), Cosmos: -3300, Energía: -110
El
Dios del Sol Desterrado utiliza un gran campo de cosmo que impacta en
el enemigo y le produce una serie de heridas externas e internas que son
de suma consideración
Efecto: Ataque extra
Bola Mortal de Energía: Daño: 2500 (+300 PP), Cosmos: -2900, Energía: -100
El
Dios del Sol Desterrado tiene la capacidad de concentrar su poder
creando una pequeña pero mortal bola de energía que deja al enemigo
fuera de combate
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
El Dios del Sol Desterrado concentra parte de su poder para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2Explosión Apocalíptica: Daño: 4200 (+350 PP), Cosmos: -4900, Energía: -160
El
Dios del Sol Desterrado ejecuta su técnica más poderosa. Una enorme
explosión de cosmo se produce liberando todo su poder. El enemigo queda
completamente inconsciente e incluso puede llegar a la muerte si el
golpe recae en el lugar del cuerpo indicado
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Level: 164
HP: 5900
Cosmo: 114000-23000=91000-23000=68000
Energía: 5330-620=4710-620=4090
Fuerza: 160
Velocidad: 161
Habilidad: 162
Armadura: Cubre: 2900 Durabilidad: 10740
EXP: 0/100
daño=13900+2295=16195 y -25% deff
--Lo siento pero te equivocas general amrino, mi alumno es un guerrero de la corona, no un insignificante espectro cuyo potencial es el menor de los 108 que les sirven a hades, por otro lado mi estimado..como te llamabas no recuerdo los rumores, el general amrino de sirena era mirkov y peleaba como lurevir, o te llamas lurevir y peleas como mirkov, no recuerdo para ser sincero, pero unod e esos dos es tu nombre, mirkov o lurevir quien quiera que seas ahora terminaré por destruir esa fea escama que te protege.--
turno de defensa:
Postura Defensiva: Protección: 3400 ( 400 PP), Cosmos: -4000, Energía: -100
El Dios del Sol Desterrado se prepara para recibir ataques enemigos con una ruda y fuerte postura defensiva
Efecto: Defensa extra
[/b]
Contraataque: Protección: 3400 ( 300 PP), Cosmos: -3900, Energía: -150
Con
un campo de fuerza mejorado, el Dios del Sol Desterrado hace que los
poderes enemigos reboten en él y que se dirijan hacia su oponente
Efecto: Devuelve el 25% de los ataques enemigos
9180-6800=2380
2380-2900=no hay daño
turno de ataque:
Campo Cosmoenergético: Daño: 3000 (+400 PP), Cosmos: -3300, Energía: -110
El
Dios del Sol Desterrado utiliza un gran campo de cosmo que impacta en
el enemigo y le produce una serie de heridas externas e internas que son
de suma consideración
Efecto: Ataque extra
Bola Mortal de Energía: Daño: 2500 (+300 PP), Cosmos: -2900, Energía: -100
El
Dios del Sol Desterrado tiene la capacidad de concentrar su poder
creando una pequeña pero mortal bola de energía que deja al enemigo
fuera de combate
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
El Dios del Sol Desterrado concentra parte de su poder para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2Explosión Apocalíptica: Daño: 4200 (+350 PP), Cosmos: -4900, Energía: -160
El
Dios del Sol Desterrado ejecuta su técnica más poderosa. Una enorme
explosión de cosmo se produce liberando todo su poder. El enemigo queda
completamente inconsciente e incluso puede llegar a la muerte si el
golpe recae en el lugar del cuerpo indicado
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Level: 164
HP: 5900
Cosmo: 114000-23000=91000-23000=68000
Energía: 5330-620=4710-620=4090
Fuerza: 160
Velocidad: 161
Habilidad: 162
Armadura: Cubre: 2900 Durabilidad: 10740
EXP: 0/100
daño=13900+2295=16195 y -25% deff
Gian- DORADO
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Re: dios abel vs general de sirena
:ummm que clase de tonterías dices? bueno haya tu en tu pequeño mundo no interesa, vamos a ver si logro detener todo tu ataque y devolvértelo, vamos a ver si mi dios Poseidon me ayuda contra ti solo espero que me de un poco de su poder, si lo logro podre darle un cambio a esta pelea de lo contrario estaré en graves aprietos
uso dds contra-ataque.
uso dds contra-ataque.
Angel- DIOS
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Re: dios abel vs general de sirena
El miembro 'Angel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Contraataque' :
Resultados :
'Dado de Contraataque' :
Resultados :
Re: dios abel vs general de sirena
:ummm vaya mi dios me esta ayudando desde lo lejos esta vaya no la tienes ganada aun, no te confíes lo anterior fue solo mala suerte, ahora siento el poder del cosmos estallar dentro de mi, no puedo caer aquí, voy a salir victorioso y tu ni tus guerreros evitaran tu caída ante las manos de un mortal, solo tengo que aprovechar la fuerza que me esta brindando poseidon en este momento
Reducción de Poder: Daño: 2050, Cosmos: -1500, Energía: -70
El
General Marino de la Sirena crea una bella melodía con su flauta que
afecta el sistema nervioso de su oponente y privandolo de sus 5
sentidos. Le causa un dolor insoportable a su adversario
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en su próximo turno
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 1950 ( 300 PP), Cosmos: -1700, Energía: -120
Sirena
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 128
HP: 4600
Cosmo: 29673-5200=24473-10%=22026
Energía: 936-190=746-10%=672
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 893
EXP: 50/100
mi daño:5950+20%(reino)=7140+dds para que 4680+300(PPs)=4980+dds furia para ilucion mortal+dds para que no ataques
1-directo
2-no ataques
3.furia para ilucion mortal
capiche?.
Reducción de Poder: Daño: 2050, Cosmos: -1500, Energía: -70
El
General Marino de la Sirena crea una bella melodía con su flauta que
afecta el sistema nervioso de su oponente y privandolo de sus 5
sentidos. Le causa un dolor insoportable a su adversario
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en su próximo turno
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 1950 ( 300 PP), Cosmos: -1700, Energía: -120
Sirena
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 128
HP: 4600
Cosmo: 29673-5200=24473-10%=22026
Energía: 936-190=746-10%=672
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 893
EXP: 50/100
mi daño:5950+20%(reino)=7140+dds para que 4680+300(PPs)=4980+dds furia para ilucion mortal+dds para que no ataques
1-directo
2-no ataques
3.furia para ilucion mortal
capiche?.
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Re: dios abel vs general de sirena
El miembro 'Angel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
--------------------------------
#3 'Dado de Furia' :
#3 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
--------------------------------
#3 'Dado de Furia' :
#3 Resultados :
Re: dios abel vs general de sirena
mi daño:11820+300(PPs)=12120.
Angel- DIOS
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Re: dios abel vs general de sirena
turno de rol:
--Dices que solo fue mala suerte, me pregunto que excusa inventarás ahora, la verdad es que no seré derrotado por un mortal, al menos hoy no, ahora continuemos con el duelo veamos si puedes esquivar mi ataque como la última vez o si ya comienzas a sufrir ante mi poder, general marino.--
turno de defensa:
Postura Defensiva: Protección: 3400 ( 400 PP), Cosmos: -4000, Energía: -100
El Dios del Sol Desterrado se prepara para recibir ataques enemigos con una ruda y fuerte postura defensiva
Efecto: Defensa extra
[/b]
Contraataque: Protección: 3400 ( 300 PP), Cosmos: -3900, Energía: -150
Con
un campo de fuerza mejorado, el Dios del Sol Desterrado hace que los
poderes enemigos reboten en él y que se dirijan hacia su oponente
Efecto: Devuelve el 25% de los ataques enemigos
12120-6800=5320
5320-2900=2420
turno de ataque:
Campo Cosmoenergético: Daño: 3000 (+400 PP), Cosmos: -3300, Energía: -110
El
Dios del Sol Desterrado utiliza un gran campo de cosmo que impacta en
el enemigo y le produce una serie de heridas externas e internas que son
de suma consideración
Efecto: Ataque extra
Bola Mortal de Energía: Daño: 2500 (+300 PP), Cosmos: -2900, Energía: -100
El
Dios del Sol Desterrado tiene la capacidad de concentrar su poder
creando una pequeña pero mortal bola de energía que deja al enemigo
fuera de combate
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
El Dios del Sol Desterrado concentra parte de su poder para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2Explosión Apocalíptica: Daño: 4200 (+350 PP), Cosmos: -4900, Energía: -160
El
Dios del Sol Desterrado ejecuta su técnica más poderosa. Una enorme
explosión de cosmo se produce liberando todo su poder. El enemigo queda
completamente inconsciente e incluso puede llegar a la muerte si el
golpe recae en el lugar del cuerpo indicado
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Level: 164
HP: 5900
Cosmo: 114000-23000=91000-23000=68000-23000=45000
Energía: 5330-620=4710-620=4090-620=3470
Fuerza: 160
Velocidad: 161
Habilidad: 162
Armadura: Cubre: 2900 Durabilidad: 10740-2420=8320
EXP: 0/100
daño=13900+3030=16930 y -25% deff
--Dices que solo fue mala suerte, me pregunto que excusa inventarás ahora, la verdad es que no seré derrotado por un mortal, al menos hoy no, ahora continuemos con el duelo veamos si puedes esquivar mi ataque como la última vez o si ya comienzas a sufrir ante mi poder, general marino.--
turno de defensa:
Postura Defensiva: Protección: 3400 ( 400 PP), Cosmos: -4000, Energía: -100
El Dios del Sol Desterrado se prepara para recibir ataques enemigos con una ruda y fuerte postura defensiva
Efecto: Defensa extra
[/b]
Contraataque: Protección: 3400 ( 300 PP), Cosmos: -3900, Energía: -150
Con
un campo de fuerza mejorado, el Dios del Sol Desterrado hace que los
poderes enemigos reboten en él y que se dirijan hacia su oponente
Efecto: Devuelve el 25% de los ataques enemigos
12120-6800=5320
5320-2900=2420
turno de ataque:
Campo Cosmoenergético: Daño: 3000 (+400 PP), Cosmos: -3300, Energía: -110
El
Dios del Sol Desterrado utiliza un gran campo de cosmo que impacta en
el enemigo y le produce una serie de heridas externas e internas que son
de suma consideración
Efecto: Ataque extra
Bola Mortal de Energía: Daño: 2500 (+300 PP), Cosmos: -2900, Energía: -100
El
Dios del Sol Desterrado tiene la capacidad de concentrar su poder
creando una pequeña pero mortal bola de energía que deja al enemigo
fuera de combate
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
El Dios del Sol Desterrado concentra parte de su poder para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2Explosión Apocalíptica: Daño: 4200 (+350 PP), Cosmos: -4900, Energía: -160
El
Dios del Sol Desterrado ejecuta su técnica más poderosa. Una enorme
explosión de cosmo se produce liberando todo su poder. El enemigo queda
completamente inconsciente e incluso puede llegar a la muerte si el
golpe recae en el lugar del cuerpo indicado
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Level: 164
HP: 5900
Cosmo: 114000-23000=91000-23000=68000-23000=45000
Energía: 5330-620=4710-620=4090-620=3470
Fuerza: 160
Velocidad: 161
Habilidad: 162
Armadura: Cubre: 2900 Durabilidad: 10740-2420=8320
EXP: 0/100
daño=13900+3030=16930 y -25% deff
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Re: dios abel vs general de sirena
ROL:
:MALDITASEA!! por que no puedo dañarlo?, que demonios sucede mis poderes disminuyen al paso de los segundos, nunca en mi vida me había sucedido, e-esto tiene que ser un broma, antes dioses cayeron ante mis técnicas, pero eres inmune a todos mis poderes, grrr me estas haciendo enojar!!! maldito dios arrogante sea como sea te borrare esa sonrisa de tu rostro.
DEFENSA:
Defensa musical: Protección: 3400 ( 400 PP), Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 4200 ( 250 PP), Cosmos: -4900, Energía: -120
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
16930-30%=11851
7600-25%=5700+450(PPs)=6150
11851-6150=5701-1350=4351-893=3458 al hp
ATAQUE:
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 1950 ( 300 PP), Cosmos: -1700, Energía: -120
Sirena
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 128
HP: 4600-3458=1142
Cosmo: 22026-13700=8326-10%=7494
Energía: 672-400=272-10%=245
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura:Cubre: 1350 Durabilidad: rota
EXP: 50/100
mi daño:5550+20%(reino)=6660+dds para q 4680+300(PPs)=4980 sean directos+dds furia para ilucion mortal.
:MALDITASEA!! por que no puedo dañarlo?, que demonios sucede mis poderes disminuyen al paso de los segundos, nunca en mi vida me había sucedido, e-esto tiene que ser un broma, antes dioses cayeron ante mis técnicas, pero eres inmune a todos mis poderes, grrr me estas haciendo enojar!!! maldito dios arrogante sea como sea te borrare esa sonrisa de tu rostro.
DEFENSA:
Defensa musical: Protección: 3400 ( 400 PP), Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 4200 ( 250 PP), Cosmos: -4900, Energía: -120
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
16930-30%=11851
7600-25%=5700+450(PPs)=6150
11851-6150=5701-1350=4351-893=3458 al hp
ATAQUE:
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 1950 ( 300 PP), Cosmos: -1700, Energía: -120
Sirena
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 128
HP: 4600-3458=1142
Cosmo: 22026-13700=8326-10%=7494
Energía: 672-400=272-10%=245
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura:
EXP: 50/100
mi daño:5550+20%(reino)=6660+dds para q 4680+300(PPs)=4980 sean directos+dds furia para ilucion mortal.
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Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Angel- DIOS
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Re: dios abel vs general de sirena
El miembro 'Angel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
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