Saint Seiya RPG
[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU - Página 2 3091mae

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU - Página 2 Empty Re: [TORNEO] VATRA vs RIKIPELU

Mensaje por Gian Sáb Abr 06 2013, 13:07

-TURNO DE ROL-

**Al parecer el sujeto ya había tomado una decisión, y esto se tendría que resolver por la fuerza, una flecha normal no podría traspasar todos los rayos que cubrían al hombre, aunque debido al campo eléctrico el cielo se puso oscuro por unos instantes, esto no perturbaba la visión de la Scoumoune quien ya estaba acostumbrada a luchar con tan poca intensidad de luz, de pronto un ataque eléctrico con forma de una bestia felina se acercaba destrozando todo a su paso.**

-TURNO DE DEFENSA-

**Usando la flecha que tenía cargada la disparó contra el ataque, esto disminuyó ligeramente la trayectoria del ataque hacia abajo, era algo imperceptible, pero daba las 2 milésimas de segundo extra que la cazadora necesitaba para evitar un daño directo.**

**Aunque esquivo el impacto, no pudo verse envuelta en medio de la explosión, la destrucción fue descomunal, habiéndose partido el árbol a la mitad y estando todo en escombros con unas cuantas llamas alrededor, abajo de los escombros entre ramas, hojas y troncos se encontraba la capitana**

-TURNO DE ROL-

La Scoumoune:[ese ataque fue descomunal, la buena noticia es que debe haber gastado mucho de su cosmoenergía en tal poder, la mala es que mi condición no es la mejor que digamos, si la hubiera recibido directamente no la estaría contando ahora.]

**Con serios daños tomó las hierbas medicinales que guardan las satélites, y junto con el poco agua del Olimpo que le quedaba lo ingirió, debido a la seriedad de sus heridas tuvo que gastar todo su botiquín personal para recuperarse, no paso ni 10 segundos cuando sus heridas se recuperaron, ahora renovada salió de entre los escombros solo para ver a su rival con los mismos rayos de un inicio, pero esta vez, no esperaría su ataque, era momento de que mostrara su poder ofensivo.**

[b]-TURNO DE ATAQUE-

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU - Página 2 9k=--Muy bien, ese ataque a estado muy cerca de mandarme al otro mundo, pero ya no puedo confiarme pues no tengo como volver a recuperarme de un daño de esa magnitud, veo que tus rayos son una excelente barrera contra mis flechas, pero como capitana de las satélites no solo domino el combate a distancia sino tengo técnicas en combate cuerpo a cuerpo, las cuales te mostraré ahora mismo.--

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTb9HAxSZOaZmWbxXSDDAdx78-QxQCrP8zjYXEw_6ugGgZyPgZaHQ

**Esa aura plateada de la Scoumoune comenzó a brillar, de pronto se intensificó en su mano izquierda, una bola plateada que parecía una luna llena se estaba formando, rápidamente desapareció de la vista de tal sujeto y confundiéndose entre las ramas se fue acercando rápidamente**

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU - Página 2 9k=--Antes creo que debería saber que nombre debo poner en tu tumba, pues lastimosamente no has tenido la delicadeza de presentarte espectro.--

**Tras pronunciar esas palabras no tardó ni 3 segundos en situarse arriba de su enemigo y por la espalda se lanzó en picada para dañarlo con su bola cósmica cuya apariencia en la noche podría confundirse con una luna llena.**
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU - Página 2 Empty Re: [TORNEO] VATRA vs RIKIPELU

Mensaje por Rikipelu Lun Abr 08 2013, 11:54

-TURNO DE ROL-


[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU - Página 2 3592905-latente-tronco-de-arbol-quemado-en-el-centro

Con aquel árbol ardiendo en llamas, Youma se mantuvo firme todo el tiempo hasta que vió como su adversario salía, con bastante buena pinta, de entre los escombros que se habían formado por la explosión. El joven mago sin embargo, estaba bastante cansado y no tenía tanta energía como la que desprendía la chica, estaba claro que su nuevo cuerpo retenía una bestia dentro de él y no sabía dominarla, por ello tenía que intentar mantenerse concentrado y atento a cualquier movimiento de La Scoumoune. Además de todo esto también tenía la difícil tarea de acabar el combate cuanto antes, pues debía ir al encuentro de su hija Kariel que estaba a punto de despertar de su placentero sueño. Youma debía hacer esta doble tarea rápidamente, sin que su enemigo percibiera o notara algo raro que complicaría las cosas mucho más. Ese era su punto vulnerable y no debía enseñárselo bajo ningún concepto. Así fue como La Scoumoune dejó las cosas muy claras y se lanzó contra el espectro a una velocidad terrible y con una gran bola plateada que comenzaba a acumular mucha energía.


-TURNO DE DEFENSA-

La experimentada Satélite se movió como un fantasma y en un abrir y cerrar de ojos, se colocó de un gran salto justamente en la cabeza de Youma para lanzarle un ataque letal. La gran bola plateada se acercaba rápidamente hacia su cabeza en una escena increíble. Desde su perspectiva unos metros más abajo Youma creía que la mima Luna se le venía encima terroríficamente para aplastarlo como a un mosquito. El joven cerró sus ojos medio asustado y desplegó todo su potencial eléctrico, desatando una gigantesca explosión de luces y rayos que, de nuevo, lo llenó todo de una luz intensa que cegó a Youma por completo e hizo que saliera despedido por los aires y acabar cayendo por el terraplén en el que había caído de nuevo.


-TURNO DE ROL-

Por unos instantes, Youma perdió la orientación de las vueltas que dio mientras caía y no sabía dónde se encontraba. Se levantó como pudo agarrándose a unas rocas para apoyarse y al ponerse en pie, se dio cuenta de que tenía el brazo izquierdo destrozado y con una rama atravesándole el bíceps de lado a lado. Tapando la herida presionándola con la mano derecha se orientó un poco y comenzó a subir la pequeña montaña para encontrarse, o no, con su adversaria. Casi sin fuerzas y bastante maltrecho consiguió llegar a la cima y allí se volvió a encontrar con su rival que lo estaba esperando. Cuando se vieron ella le preguntó por su nombre porque quería grabárselo a una lápida para su tumba y el sonriendo como si no hubiera pasado nada hasta ahora se lo dijo.


[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU - Página 2 Tumblr_m8nrl0tiTz1r3c09go2_250 -Jajaja, aunque me veas así no creas que me vas a vencer sin dar todo lo que tengo dentro de mí. Sin duda esta vez han mandado a un verdadero adversario y no un pelele del Inframundo. Te diré mi nombre, pero no te valdrá de mucho ya que no saldrás de aquí con vida y no te servirá de nada. Soy Youma, no tengo nada que ver con los espectros ni con nadie, estoy aquí para correr otra suerte en una segunda oportunidad que me ha sido concedida y aunque no sé qué tipo de información debes de tener sobre mí, seguro que no lo entenderás y seguirás atacándome hasta que me veas muerto bajo tus puños, así que terminemos con esto de una vez y veamos quien de los dos sale sano y salvo de esta batalla a muerte.-

Youma se arrancó la rama del brazo y la sangre comenzó a salirle con una fuerza increíble y no tendría mucho tiempo antes de desangrarse, por lo que clavándole la mirada La Scoumoune, abrió los brazos en cruz como si fuera un abanico y se preparó para lanzar otro de los golpes más potentes que podía desatar Youma en estado humano.


-TURNO DE ATAQUE-


[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU - Página 2 Tumblr_mjd6x3WDW21s7xhgoo1_500

En una posición muy parecida a la del Caballero del Lotto, Youma sacó de la nada unas bolas de energía que rodeadas de rayos comenzaron a formarse a su alrededor. Cuatro bolas se pusieron a dar vueltas sobre su cuerpo para ser lanzadas una vez que estuvieran formadas, mientras otra mucho más grande se estaba acumulando encima de su cabeza. Después de unos pocos segundos las cuatro bolas pequeñas salieron como auténticas balas en busca de su objetivo atrapando a La Scoumoune por los pies y por las manos, dejándola completamente a merced de la bola gigantesca que continuaba creciendo. Cuando estaba todo preparado, Youma abrió sus ojos y con un activo gesto lanzó todo su potencial contra su adversaria para exterminarla sin compasión. Si todo salía como él pensaba pronto todo habría acabado, era su última oportunidad para derrotarla, sino lo lograba quedaría el mismo como una débil presa en sus fauces. Otro increíble estruendo se escuchó en el aire cuando la gran bola explosionó al contactar con las otras cuatro y posiblemente alcanzar su objetivo tal y como Youma pensaba.


-TURNO DE ROL-

El joven mago terminó su ataque desvaneciéndose en el suelo casi exhausto y peligrosamente herido. La tierra tembló con la intensa onda expansiva y todo parecía catastrófico. Si no reaccionaba pronto todas sus ilusiones caerían en saco roto y nada de lo que había previsto en un futuro tendría sentido. Por él, por su hija y por su nueva vida debía luchar con todo y un poco más, solo así podría acabar con esta impresionante luchadora…
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU - Página 2 Empty Re: [TORNEO] VATRA vs RIKIPELU

Mensaje por Gian Jue Abr 11 2013, 18:02

-TURNO DE ROL-

**El ataque parecía haber sido un éxito, pero tras poder ver el alrededor luego de la explosión, notó que el sujeto estaba a unos metros, al parecer había usado sus rayos para impulsarse, logrando esquivar el ataque en el último minuto, pero no parecía muy bien librado, tras dar su nombre se sacó una rama que le atravesaba el brazo producto del ataque anterior, la sangre comenzó a recorrer su brazo, era claro que había o tocado una arteria o un vaso sanguíneo importante, aun así no se veía intimidado, el no retroceder ni un paso ante ese estado dejó desconcertada a la Scoumoune quien no reaccionó y sin darse cuenta esta atrapada pues bolas eléctricas atrapaban sus extremidades mientras una gran bola de energía se acercaba a ella.**



-TURNO DE DEFENSA-

**La Scoumoune a tan cerca de recibir un ataque mortal, no le quedó más remedio que usar su último as bajo la manga, despertando el modo carmesí distribuyó su cosmos solo en sus extremidades rompiendo las bolas de energía, con su forma definitiva como capitana esquivó la más grande a una velocidad que superaba la de la luz, con esa velocidad se agarró de un árbol para girar y encarar a Youma, era claro que aún no controlaba todo el poder de este estado.**


-TURNO DE ROL-

**debido a la velocidad y la fuerza el árbol que sirvió para re direccionar la trayectoria de la satélite fue arrancado del suelo , volando por el aire, pero sirvió para que ésta pudiera verse frente a su eléctrico rival, sacando su arco se preparaba a atacar con lo mejor que tenía.**


-TURNO DE ATAQUE-

**Cargó una flecha y apuntándolo lazó su poderoso ataque, mientras su cosmos se impregnaba en la flecha, la cual parecía tomar vida.**


[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU - Página 2 2Q==--Víbora carmesí.--

**La flecha se volvió una serpiente, que iba en una trayectoria serpenteando y en busca de su víctima, al mismo tiempo  La scoumoune comenzó a correr en círculo cuyo punto central era la posición de Yoyma, pasado unas décimas de segundo 15 flechas iban hacia su rival, con una distancia exacta de 24° entre cada una, finalmente saltó lanzando una flecha desde el cielo, con lo cual no dejaba espacio para un escape, defenderse de una víbora carmesí era muy  difícil, pero podría escapar de 16 de ellas.**


-TURNO DE ROL-
[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU - Página 2 9k=--Este es mi modo carmesí, esperaba usar este poder contra Keller pero parece que me has obligado a usarlo en este combate mejor así podré acostumbrarme más a este poder y salir victoriosa en mi batalla contra el general demonio.--
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU - Página 2 Empty Re: [TORNEO] VATRA vs RIKIPELU

Mensaje por Rikipelu Vie Abr 12 2013, 11:40

-TURNO DE ROL-
[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU - Página 2 K-medium


El cielo mantenía su tono oscuro todo el tiempo, pese a haber amanecido con un Sol impresionante que mantenía una temperatura realmente agradable, las nubes que Youma había creado de la nada, ennegrecían la escena del combate tanto como las esperanzas del mismo joven de llevarse el combate consigo. Sus energías habían llegado al mínimo y ya tenía bastante claro el trágico final que le esperaba, ya que su adversario La Scoumoune mantenía sus fuerzas mucho mejor que él, incluso paso a un extraño modo en el que sus fuerzas aumentaron de manera increíble. El combate estaba llegando a su final y Youma no pensaba nada más que en su preciada hija y en su seguridad por encima de todo.

Levantándose del suelo y mirando el cráter que había dejado su ataque, volvió a ponerse en alerta al ver que allí no se encontraba su enemiga como esperaba y escuchando un ruido que venia del aire se giró viendo como la Satélite le lanzaba 16 flechas en forma de serpiente que avanzaban a una velocidad, incluso más rápida que sus propios rayos, e iban a impactar sin posible reacción alguna, en el cuerpo humano de Youma.



-TURNO DE DEFENSA-

Youma se preparó para el impacto inminente y saltó hacia atrás intentando esquivar un gran número de ellas, pero todo fue inútil. La experimentada cazadora, en un estado de auténtica furia, ya había calculado todos los posibles movimientos de su víctima. El joven mago solo pudo esquivar unas pocas, sin embargo, la gran mayoría le fueron perforando todas las partes del cuerpo como si fuera una diana y en un ataque bastante bien elaborado clavaron el cuerpo en uno de los arboles más gruesos que había en ese bosque. Youma no pudo utilizar ni siquiera su escudo protector de rayos e intentar electrificar las flechas para desviar sus puntas metálicas, así que solo le quedó ver, totalmente atrapado en el árbol, como la Satélite preparaba su cacería hasta conseguir su trofeo.



-TURNO DE ROL-

Con todo el cuerpo ensangrentado, sus ropas destrozadas y su energía a punto de extinguirse, Youma miró a los ojos a su enemiga y viendo como su ilusión se había truncado finalmente, intento suspicazmente convencer a esta para que le diera una última voluntad y lo soltara de aquel árbol para intentar la maniobra de autodestrucción para llevarse a esa Satélite para siempre con él al Inframundo y así alejar a todos sus perseguidores y demonios de su amada Kariel, la cual seguía acurrucada entre sus sabanas ajena completamente de todo lo que estaba sucediendo a pocos metros de su caravana.

Youma explicó a su adversario todo lo que había hecho antes del Inframundo, como había sido acogido por el Señor de las Tinieblas y sus más que indecorosos trabajos bajo sus órdenes. También le contó su relación con Carmen y como habían pasado sus días hasta la gran tragedia de aquella fatídica noche del circo de la muerte. Sin llegar a decirle nada de su hija secreta, el joven siguió explicándole a La Scoumoune como se enteró de que podía salir de este mundo para empezar una nueva vida lejos de la violencia y el sufrimiento que cometía a cada paso que daba en el Inframundo y como acabó con su verdugo Malakias en un cruento combate para finalmente escapar de ese infierno y comenzar una nueva vida al azar con este cuerpo mortal.

Youma contaba estas cosa para ver si podía obtener clemencia por parte de su cazadora, pero no veía reacción alguna en ella, sin duda esta letal Satélite era un aparato diseñado para cumplir sus objetivos sin pestañear y sin errores, mucho temía el mago de que sus últimos segundos estaban a punto de llegar, aun así sonriendo y aceptando su destino intentó liberar su espectro que dormía en su interior y así desaparecer con ella del planeta. Youma cerró sus ojos y comenzó a sentir algo muy raro en sus adentros. Su cuerpo humano ya no aguantó más tiempo y su muerte llegó debido a la gran pérdida de sangre que las envenenadas flechas de La Scoumoune le habían causado. El dolor era muy intenso y solo su gran fortaleza le hizo aguantarlo sin desmayarse durante unos minutos. Todo estaba ya perdido y así Youma despertó su demonio con todas las consecuencias, para bien o para mal, era la última oportunidad para salir con algo de esperanza, aunque fuera para su hija, de poder erradicar la intensa búsqueda de su cabeza comandada por el Inframundo eternamente.


[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU - Página 2 Tumblr_mhnrd2g4I21r0nm8qo1_r1_250 Una intensa energía fluía del cuerpo de Youma envolviendo a este en un remolino de rayos y viento que desprendían un calor infernal, el demonio estaba transformando el debilitado cuerpo del mago en un fuerte e hipertrofiado hombre, cuyo traje era muy parecido al traje que Youma utilizaba en sus actuaciones y cuya cara se estaba desfigurando, dándole un toque mucho más confiado y maligno del inocente joven de antes.


[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU - Página 2 Tumblr_m415hyIbgD1r5jtiwo1_500

Una vez trasformado por unos instantes, en el espectro que aterrorizaba a todos en el Inframundo, una gran explosión destrozó el árbol que lo sujetaba y ya sin ataduras que lo sujetaran, pero con las flechas todavía clavadas e inoculándoles su veneno sin parar, le dijo unas últimas palabras a su enemigo para distraerla un poco y hacer su último intento de suicidio colectivo.


[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU - Página 2 60002_148198398549188_2873507_a -Bien, jajaja. Como veras y habrás comprobado, tengo todavía muchos ases en la manga y no pienso darte la satisfacción de que te lleves mi cabeza sin más. Veo que no has prestado mucha atención a lo que te he dicho y has actuado letalmente siguiendo tus órdenes. Eres una guerrero infalible y por eso te doy mi enhorabuena, me hubiera gustado conocerte en otro ámbito y en otras circunstancias, pero ya veo que no podrá ser. La única manera de terminar esto es llevándome al otro barrio y eso es lo que harás. Mis fuerzas ya no pueden mantener a raya tus flechas y no tengo poder suficiente como para lanzar más rayos que puedan eliminarte, solo me queda resignarme y morir con dignidad. A llegado mi hora y ya no tengo nada más que hacer aquí. Mátame cuando quieras o… ¡Puedas!-



-TURNO DE ATAQUE-

Youma se arrodilló para recibir su sentencia de muerte, pero al hacer este movimiento, se deslizó por el suelo hasta agarrar a La Scoumoune por los pies y escurrirse por sus espaldas hasta agarrarla por detrás e inmovilizarla para llevársela consigo al infierno. Esta era su última oportunidad de acabar con la Satélite y no tenía más opciones de conseguirlo. Youma aumentó su cosmos hasta la autodestrucción y se elevó por los cielos como si fuera una estrella fugaz. Mientras subían hacia la atmosfera, las lágrimas de Youma salían de sus ojos cargadas de tristeza y melancolía al saber que no volvería a ver a su hija nunca más y llenas de alegría e ilusión, al saber también que había conocido a su retoño y que nada malo le pasaría, puesto que cabe recordar que Youma se adelantaba a todos los movimientos de sus cazadores durante todo este tiempo y no iba a dejar que nada malo le ocurriese. Los dos cuerpos se fundieron en uno solo y todo explotó dejando en el aire un polvo estelar que había desintegrado por completo al espectro hasta sus últimas consecuencias.


[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU - Página 2 Tumblr_mhdk3rgAtj1rtfy32o1_500

-TURNO DE ROL-

La vida de Youma había desaparecido para siempre en el Planeta Tierra, a partir de este momento, Kariel tendría que seguir su camino sin su preciado compañero y el único deseo que recorría su cabeza era que todo le fuera perfectamente, lejos de las malignas fuerzas del Inframundo y demás reinos que pudieran amenazarla. También dentro de sus pensamientos estaba el de que su suicidio hubiera valido la pena y haber podido lograr llevarse consigo a La Scoumoune, pero eso no estaba ya en sus manos y sintiendo algo extraño, sabía que algo no había salido bien, quizás la Satélite tenía todo controlado y solo había dejado al inexperto espectro que se moviera con libertad para hacerle entender que estaba perdida y con ello dejar que este solo se quitara la vida en vano. Eso ya no era cosa suya y todo quedaba en sus manos.

Youma desapareció y su cosmos volvería hacia el Inframundo para sufrir eternamente, mil y un torturas que tenían pensadas para él por cometer tal acto de traición contra una de las fuerzas más maléficas y divinas del Universo.

¿Este era el fin?...
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU - Página 2 Empty Re: [TORNEO] VATRA vs RIKIPELU

Mensaje por Gian Dom Abr 14 2013, 00:34

-TURNO DE ROL-

**Youma no se veía bien, por sus palabras parecía que ya había tirado la toalla y había aceptado su derrota, los aires se calmaban mientras él le contaba su historia, la Scoumoune no mostraba reacción, pero ante tal conmovedora historia su alma estaba quebrada por dentro, si tan solo le hubiera contado esto antes de emplear la fuerza, quizás en lugar de perecer en ese lugar, hubiera podido contribuir a acabar con los demonios y luego tener una vida tranquila, todo esto pasaba por la mente de la satélite pero no mostraba ninguna reacción para evitar dar a notar alguna debilidad que éste podría aprovechar.**

**Haciendo un movimiento de traición, sujetándola por la espalda, la cazadora estaba inmovilizada, y todo el cosmos que le quedaba a su adversario se percibía que estaba a punto de explotar fundiendo a los 2 y extinguiendo su cuerpo que quien sabe que destino llegarían a tener.**



-TURNO DE DEFENSA-

**La Scoumoune en el momento que comenzaban a extinguirse, mientras ascendían usó su boca para destapar la botella que toda cazadora porta, la cual tiene un poderoso somnífero, el mismo que uso para capturar al lobo lunar y hacerse con el título de capitana, al abrir la botella con la boca, apoyando la base de ésta en su pecho, la lanzó para atrás, para que el espectro afectado por éste perdiera el conocimiento, sin embargo al estar juntos, no pudo evitar verse sumergida en el mismo efecto.**

**De esa forma la cazadora se vio liberada mientras caía muy rápido a la tierra, la fuerza de gravedad no tenía piedad y parecía ser un meteorito el que caía.**



-TURNO DE ROL-


**Un gran cráter se había formado donde el cuerpo de la cazadora permanecía inerte, acaso se encontraba sin vida, o solo estaba inconsciente, cuál sería el destino que le deparaba, era posible que haber perdido ambos el conocimiento, no solo La Scoumoune haya caído, sino que Youma también podría estar alrededor, sin haber sido envuelto en la explosión luego de que el somnífero hiciera efecto.**

**Ante los ojos de la satélite finalmente una luz se comenzaba a ver, sería acaso que estaba recobrando el conocimiento, o tal vez ya no pertenecía a este mundo y en cuando pudiera distinguir bien se daría cuenta que estaba en un lugar que nunca había visitado, la verdad pronto sería aclarada.**
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU - Página 2 Empty Re: [TORNEO] VATRA vs RIKIPELU

Mensaje por Rikipelu Lun Abr 15 2013, 08:22

-TURNO DE ROL-


[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU - Página 2 Tumblr_miztz0hGLU1s6cql7o3_250 Una gran explosión de cosmos se originó en el cielo de Paris, miles de partículas convertidas en polvo se esparcieron por todas partes, cubriendo gran parte del bosque donde se encontraba la caravana en la que habían hecho noche los jóvenes Youma y Kariel. Esta última estaba todavía aprovechando los últimos minutos de sueño hasta que un presentimiento hizo que se despertara como si un rayo la hubiera atravesado por la mitad y con los ojos casi fuera de las orbitas, se levantó de la cama para salir rápidamente de la furgoneta e ir en busca de su compañero. Estaba claro que había un vínculo especial entre ellos, pues la muerte del joven mago, no había pasado desapercibida en aquella bella mujer. Y en un acto involuntario, ya a varios metros lejos de la zona de acampada esta sabía que algo malo había sucedido. Resignada al ver que no encontraba a su amigo y “padre” secreto, se dió cuenta de que estaba medio desnuda y decidió vestirse y arreglarse para salir en su busca. Con todo este mal presentimiento en su interior, Kariel entró en la furgoneta y nada más entrar se topó de bruces con una carta que venía dentro de un sobre que ponía “De You para Kariel”. La chica la vió y no tardó un segundo en abrirla y leer las intensas y profundas palabras que Youma le había dedicado.

La carta decía así:

“Querida Kariel,

Si estás leyendo esta carta, es porque he partido hacia un viaje accidentalmente y debo irme para que tu seguridad este siempre fuera de peligro. Te preguntaras que demonios estoy diciéndote ahora que nuestro negocio y nuestra relación está creciendo satisfactoriamente de manera especial y prefecta. Pues bien, debo decirte sin tapujos, lo que soy realmente y más concretamente lo que siento por ti, así que ponte cómoda y siéntate donde puedas que esto es muy importante y chocante.

Querida Kariel, el joven mago que te acompañaba y que te buscó insistentemente como yo lo hice, no es otro que tu padre. Si, has leído bien, jajaja. Amada hija mía, yo soy tu padre real, ese que no conociste nunca, ese que desde que supo de tu existencia fue a por ti y disfrutó de cada uno de los segundos que pasaba contigo, segundos que he aprovechado al máximo y que me llevo en mi recuerdo para siempre. Ahora la situación ha cambiado y ya no volveremos a vernos. Quería darte las gracias por ser como eres y darte ánimos para continuar con tu sueño, lejos de las amenazas a las que he tenido que ir sorteando desde que salí del mismo Infierno.

Yo era un chico normal y corriente que nació en unas condiciones especiales y que hicieron de mí una persona realmente agresiva y maligna. No tenía mal corazón, solo que por circunstancias de mi dura vida, tuve que forjarme una personalidad muy agresiva y defensiva a la vez. Tu madre Carmen fue la única persona que quise en esos momentos y la única persona que encauzó mi vida para bien, quizás ya era demasiado tarde y no tuve tiempo de darme cuenta de las cosas. Desgraciadamente un grave accidente en un mal momento me arrebató la vida y me mando directamente a sufrir en el Inframundo. En esa etapa de mi muerte, fui rescatado para sembrar el terror y seducido por el poder del mal, me dediqué a infringir más dolor a todo inocente que caía en mis dominios. En estos dominios entró de nuevo tu madre Carmen e inyectándome de nuevo una nueva ilusión al verla, intente cambiar y dejar mi horrible vida. Mi amada me informó de tu presencia y decidí escapar de allí cuanto antes y volver a tener una oportunidad para cambiar que no tuve tiempo de hacer con ella.

Este acto de rebeldía me dejó en un estado de letargo que me llevó hasta ti, escondido entre las sombras y perseguido para toda la eternidad por una serie de demonios y cazadores que no han parado de buscarme hasta que ya no he podido hacer otra cosa que defenderte de todo mal y salir a su encuentro. Siento decirte que es la única manera de afrontar el problema y solo así me aseguraré de que tu vida no corra peligro nunca.

Solo me queda despedirme con todo el dolor de mi corazón, darte gracias por ser así y que sepas que siempre estarás en mi corazón. Vive, disfruta cada momento como si fuera el último y solo así podrás ser feliz. Te quiero con toda mi alma, te quiero y te querré siempre. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y espero que puedas entender y respetar mi decisión. Sigue adelante y no mires atrás, desde algún lugar de este Universo siempre estaré velando por ti, tu madre y yo siempre estaremos allí.

Adiós Kariel, adiós querida hija.
Con todo mi amor. Youma.”



[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU - Página 2 Tumblr_mhr4y8jlqa1rtr9j6o4_250 Kariel terminó de leer la carta y con un mar de lágrimas en sus ojos se le partió el corazón en mil pedazos. Su padre había estado a su lado, tan cerca y la vez tan lejos… Aun así y llevándose la carta hacia su pecho, sonrió y miró hacia el cielo. Su padre había sacrificado su vida por su propio bienestar y ese gesto marcó de por vida a la joven, que haciendo caso pleno de lo que sus palabras decían, recogido rápidamente sus bártulos y se alejó de la zona para seguir su proyecto como ambos habían pensado. Ese había sido su nexo y no quería que la magia del momento se perdiera, así que con su vida realmente cambiada, decidió seguir sin mirar atrás y siempre hacia delante.

¿Este era el final que Youma habría querido?...



-FIN DE MI PARTE-
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU - Página 2 Empty Re: [TORNEO] VATRA vs RIKIPELU

Mensaje por Gian Miér Abr 17 2013, 02:01

-TURNO DE ROL-

**Tras abrir los ojos, La Scoumoune veía una ,ancha borrosa en medio de la luz tras unos segundos su vista se afinó y finalmente notó que era Saetis, su amiga le había dado agua del Olimpo y esto le había salvado la
vida a último momento aunque aún estaba muy débil y no se podía ni mover.**



**Le pidió que reuniera a las satélites y tras pasar unos minutos éstas rodeaban a la capitana quien a durar penas se puso en pie, Saetis la tomó del hombro para ayudarla pues era claro que no tenía la fuerza ni para mantener su propio peso.**


La Soumoune:--Chicas esta gran batalla es solo el inicio, aún tenemos que vencer a la legión de demonios y me he dado cuenta que aunque mi poder se ha incrementado drásticamente mi pelea con keller no estaría del todo ganada, es por eso que en cuanto me recupere iremos al inframundo, ya que hay un aliado que debemos de
traer, con su ayuda la derrota de la legión estará asegurada.--



**Era evidente que las satélites estaban con una gran intriga, pero incapaces de desobedecer a su capitana solo acataron la orden y montaron una base temporal en una montaña cercana, donde la capitana se recuperaría.**


**¿Podrían traer a Youma de regreso al mundo real como pretendía La Scoumoune?. ¿Youma aceptaría unir fuerzas a cambio de volver a este mundo? ¿Tendrían la fuerza para vencer al poderoso general demonio si se
unían? ¿Qué pasaría con Kariel, sin rastro de Youma los demonios realmente la dejarían tranquila? Nadie sabe lo que el futuro le esperaba a ninguno de ellos, Solo el destino revelará las respuestas **





-FIN-
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU - Página 2 Empty Re: [TORNEO] VATRA vs RIKIPELU

Mensaje por Apu Miér Abr 24 2013, 15:50

Devoluciones:

Para todos:

Rikipelu:

Vatra:

Gian:


Votación del jurado:

Rikipelu:

Gian:

Vatra:
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[TORNEO] VATRA vs RIKIPELU - Página 2 Empty Re: [TORNEO] VATRA vs RIKIPELU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.