Saint Seiya RPG
Arsenio busca al dios de la muerte Thanatos 3091mae
Saint Seiya RPG
Arsenio busca al dios de la muerte Thanatos 3091mae

Arsenio busca al dios de la muerte Thanatos

3 participantes

Ir abajo

Arsenio busca al dios de la muerte Thanatos Empty Arsenio busca al dios de la muerte Thanatos

Mensaje por Arsenio Sáb Mar 09 2013, 16:10


Turno narrativo

**Arsenio había terminado el entrenamiento intermedio hacía varios días y había ido en dirección al santuario en busca de un asentamiento para establecer una cuadrilla de invasión de espectros al santuario, donde se topo con un santo plateado. La lucha contra ese santo fue terrible, donde Arsenio tuvo grandes chances de quedarse con la victoria. La pelea fue bastante bien para él, pero aún así tenía la sensación de que muchas cosas se le escapaban igualmente. Una vez de regreso al reino de Hades, se dirigió al lugar sagrado donde podría encontrar al Dios Thanatos, señor de la muerte, a quién respetaba mucho. Al llegar al lugar visualizó a un hombre rodeado de ninfas y que tocaba un arpa. Se arrodillo y se dirigió a él con voz firme y decidida**

Arsenio busca al dios de la muerte Thanatos Concentrarssrpg09

- Señor Thanatos, he venido a este lugar sagrado en su búsqueda, pues me gustaría que usted me guiara en los siguientes pasos en el Inframundo. Acabó de regresar desde el Santuario, que me dirigí a ese lugar en busqueda de algún asentamiento cercano para poder invadir el reino de los caballeros y de Athena. Aunque he pasado los entrenamientos básico e intermedio, y estoy finalizando el entrenamiento avanzado, quisiera volverme más fuerte, aumentando mi odio y mi conexión con esta surplice y solo usted puede ayudarme con cumplir este objetivo. Hace unos minutos mantuve un combate contra un santo de plata del cuervo del santuario, pero me dí cuenta que mi odio y mi poder no es suficiente para hacerle frente a un caballero de ese rango, mucho menos a un santo dorado, por eso estoy aquí para ver si usted podría ser mi maestro, o sino usted me enviara con la persona adecuada para ello -
Arsenio
Arsenio

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 39
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Arsenio busca al dios de la muerte Thanatos Empty Re: Arsenio busca al dios de la muerte Thanatos

Mensaje por Apu Sáb Mar 09 2013, 16:15

Off: el rol introductorio no cumple con el mínimo requerido que son 15 líneas completas. Debido a la penalización anterior debes armar una historia completamente diferente, eso incluye la narración del principio.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Arsenio busca al dios de la muerte Thanatos Empty Arsenio busca a hades, pero encuentra a thanatos

Mensaje por Arsenio Sáb Mar 09 2013, 16:44

Turno narrativo


**Arsenio había terminado el entrenamiento intermedio hacía varios días y había ido en dirección al santuario en busca de un asentamiento para establecer una cuadrilla de invasión de espectros al santuario, por orden de la señora pandora, donde se topo con un santo plateado. El santo plateado había aparecido en esa oportunidad desde los aires, volando colgado de sus cuervos, a traves de un arnés. Arsenio lo atacó escabullendose entre el bosque y en un momento de descuido del santo plateado. La lucha contra ese santo fue terrible, donde Arsenio tuvo grandes chances de quedarse con la victoria. La pelea fue bastante bien para él, pero mientrás luchaba tenía la sensación de que muchas cosas aún no las sabía, por lo que pensó en acabar pronto con la pelea que sostenía contra Sendo de Cuervo, para poder en busqueda de un maestro en el Inframundo.
Una vez de regreso al reino de Hades, comenzó a recorrer el inframundo con la intención de encontrar a un maestro que le enseñara todo lo que en los entrenamientos no había logrado aprender. Una vez que llegó a Judekka, esperaba encontrarse con el Señor Hades, pero en su lugar se encontró al Dios de la muerte Thanatos, quién se encontraba rodeado de ninfas, mientras tocaba un arpa. Arsenio se arrodillo y se dirigió a él con voz firme y decidida**

Arsenio busca al dios de la muerte Thanatos Concentrarssrpg09

-
Señor Thanatos, he venido a este lugar sagrado en búsqueda del Señor Hades, pues me gustaría que me guiara en los siguientes pasos en el Inframundo, pero en su lugar lo encuentro a usted. Acabó de regresar desde el Santuario, que me dirigí a ese lugar en busqueda de algún asentamiento cercano para poder invadir el reino de los caballeros y de Athena. Aunque he pasado los entrenamientos básico e intermedio, y estoy finalizando el entrenamiento avanzado, quisiera volverme más fuerte, aumentando mi odio y mi conexión con esta surplice y solo usted puede ayudarme con cumplir este objetivo. Hace unos minutos mantuve un combate contra un santo de plata del cuervo del santuario, pero me dí cuenta que mi odio y mi poder no es suficiente para hacerle frente a un caballero de ese rango, mucho menos a un santo dorado, por eso estoy aquí para ver si el Señor Hades podría ser mi maestro. Pero en vista de que él no se encuentra en este lugar sagrado y que usted también es un Dios muy poderoso porque no se convierte usted en mi maestro, o envieme por favor con la persona adecuada para ello -
Arsenio
Arsenio

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 39
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Arsenio busca al dios de la muerte Thanatos Empty Re: Arsenio busca al dios de la muerte Thanatos

Mensaje por Apu Sáb Mar 09 2013, 16:56

Off: Debes armar una nueva narración como te he explicado en el turno anterior, lo que has hecho fué agregarle alguna que otra palabra por ahi. DEBES ARMAR UNA NUEVA HISTORIA.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Arsenio busca al dios de la muerte Thanatos Empty Re: Arsenio busca al dios de la muerte Thanatos

Mensaje por Arsenio Sáb Mar 09 2013, 17:13

Apu, eso es todo lo que he hecho en el foro. si quieres una nueva historia completamente nueva no se de donde sacarte algo, porque como te digo solo he hecho el entrenamiento basico, intermedio y luchar contra presley, que aún no termina. ademas en esa pelea puse que anda en busqueda de un lugar para invadir el santuario. solo sigo la linea de mis entrenamientos y el combate que he ya tengo en curso. ademas si lees bien la narracion no es la misma que la que cerraste antes. es totalmente nueva, obviamente habran cosas similares si andamos buscando lo mismo con esete mensaje no lo crees??, porque tan grave??
Arsenio
Arsenio

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 39
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Arsenio busca al dios de la muerte Thanatos Empty Re: Arsenio busca al dios de la muerte Thanatos

Mensaje por Arsenio Sáb Mar 09 2013, 18:02

Turno Narrativo

**Era un día oscuro y frío, con mucha bruma y nubosidad. Arsenio se encontraba caminando por un bosque que se le conocía como el bosque de los encantos, porque su belleza era tal que no se le podía comparar con niguna otra cosa. Buscaba un lugar donde podría el Señor Hades pudiese observar más de cerca a los santos de Athena para poder idear una buena estrategía de ataque al santuario, cuando de pronto en lo alto, entre la bruma y las nubes, visualizó a un hombre estraño que viajaba por el aire amarrado a una bandada de aves negras. Arsenio se movilizó rápidamente por entre el bosque, hasta que pudó dar caza al hombre. Se lanzó en ataque contra él, pues portaba una armadura de Athena. Soy Arsenio de Minotauro de la estrella de la prisión. La lucha entre ambos había comenzdo por un ataque sorpresa por parte de Arsenio, pero rápidamente el santo de Athena pudo equiparar las cosas. El combate estaba muy igualado entre ambos, pero se suponía que los espectros tenían un poder similar al de los santos de oro, por esto mismo Arsenio se comenzó a cuestionar su nivel de pelea y su profundida de odio. Una vez el combate finalizó, Arsenio se dirigió rápidamente al inframundo, pues de bia de dar informes de su exploración a la pontifice del inframundo, Pandora. Dirigiase hasta Judekka, lugar de descanso de Pandora y del Señor Hades, cuando a la entrada de este lugar se encontro con Thanatos, Dios de la Muerte.**


Arsenio busca al dios de la muerte Thanatos Concentrarssrpg09

- Señor Thanatos, que sorpresa verle por aquí. Según he sabido usted no abandona a sus ninfas y u arpa en Elysion, ¿Que es lo que ha venido a hacer por estos lugares?, ¿Sucede algo mi Señor?. ¿No será que le ocurrio algo al Señor Hades?. Disculpeme señor por mis preguntas, pero es que debó dirigirme hasta donde se encuentra mi señora Pandora, pues debó de darle un informe de mi exploración por territorios del Santuario. Por cierto señor, en ese lugar he encontrado a un santo de plata muy fuerte, que me puso en aprietos en varios pasajes de un combate que sostuvimos. Señor Thanatos por lo que se usted es una de las deidades al servicio del Señor Hades, y que su poder no se compara con nada ni nadie, excepto el Señor Hades claro, quizás usted podría entrenarme y hacer que fortalezca mis poder y mi conección con esta surplice. Ahora si me disculpa iré a dejar mis informes. -

**Continuo su camino hasta el interior de Judekka, donde se encontraba el Señor Hades y la Señora Pandora, a quienes les dio un informe detallado sobre su misión en el santuario. Una vez termino con su relato y que la autoridad maxima le habia escuchado se retiro del lugar. Cuando salio de Judekka, Thanatos seguía en el lugar, como si lo esperase**
Arsenio
Arsenio

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 39
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Arsenio busca al dios de la muerte Thanatos Empty Re: Arsenio busca al dios de la muerte Thanatos

Mensaje por Khrist Lun Mar 11 2013, 17:35

OFF: para empezar te voy a hacer una aclaración sobre lo que podés rolear, veo que tratas de poner solamente lo que te ha ocurrido en el foro, osea si peleas contra alguien o si te entrenaste y cosas así, eso no es totalmente necesario vos podés armar cualquier historia que cuente alguna vivencia de tu personaje mientras respetes las reglas de roleo. Por ejemplo vos como espectro podrías luchar contra humanos poderosos o destruir un pueblo, en fin las variantes son muchas.

Te dejo el enlace del manual de roleo leelo para orientarte un poquito más y desde ya sabe que cualquier consulta que quieras hacer no tengo ningún problema en contestarla.

manual

Arsenio busca al dios de la muerte Thanatos Sintiacutetulo-1_zps35039423

Apenas Thanatos vio salir al espectro y se paro frente al mismo y con un pequeño movimiento de su mano abrió un portal que devoró el lugar donde ambos se encontraban para hacerlos aparecer en un lugar totalmente desolado, una especie de páramo en donde la muerte era lo único que reinaba, todo lo que alcanzaba a verse estaba completamente muerto, la tierra totalmente seca, agrietada y de color negro, algunos árboles totalmente podridos e infinidad de huesos desparramados por aquel lugar daban la sensación de que en aquel sitio nadie podría sobrevivir.
Thanatos apareció sentado en una roca tocando su arpa, en su rostro se podía ver una expresión de total tranquilidad como si aquel aterrador páramo lo calmase y lo hiciese olvidar todas sus preocupaciones. Desde ese lugar se dirigió, con una fuerte vos que hizo estremecer todo a su alrededor, al espectro que hace unos momentos había tenido el atrevimiento de pedir su ayuda para volverse más poderoso.


Arsenio busca al dios de la muerte Thanatos 872rol8ssrpg09
Thanatos: bienvenido al lugar más remoto del universo, un lugar en donde solo gobierna una cosa, la muerte. Tú como espectro debes estar acostumbrado a ella, o eso se supone, pero yo como dios de la muerte veo que en ti aún existe un miedo humano a la muerte y eso te hace débil. Por lo que te he traído aquí, el lugar donde todo es muerte para que o te hagas más poderoso o dejes de ocupar un lugar valioso en el ejercito del inframundo.
Aquí te pondré a prueba y te obligaré a llegar al límite, realmente me tendrás que mostrar tu valía pero eso aún no pasará, primero quiero escuchar porque crees ser digno de servir en las filas del ejército más poderoso que existe.

Mientras Thanatos le hablaba al espectro, bajó de aquella roca y dejando su arpa en la misma comenzó a caminar alrededor del espectro, como si lo examinase en detalle. Finalmente se detuvo frente al mismo, pero no lo miró sino que alzó su vista para contemplar el cielo de aquel lugar, un cielo de un color rojo intenso que parecía estar pintado con sangre.
Cuando terminó de hablarle al espectro dio unos pasos atrás y tomó del piso una calavera la cual hizo polvo en su mano. Siguió unos pasos hacia adelante y regresó a la roca en donde estaba, se volvió a sentar y abriendo su mano dejó que una helada brisa de aire limpiara los restos óseos de su mano.

Arsenio busca al dios de la muerte Thanatos Sintiacutetulo-1_zps35039423

Lo primero que vas a hacer es un rol de 20 lineas contando algunas hazañas tuyas como espectro
Khrist
Khrist
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 3136
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Arsenio busca al dios de la muerte Thanatos Empty Re: Arsenio busca al dios de la muerte Thanatos

Mensaje por Arsenio Jue Mar 14 2013, 15:59

Turno narrativo

Arsenio busca al dios de la muerte Thanatos Concentrarssrpg09

- Señor thanatos, lo primero que puedo decirle es que cuando obtuve esta hermosa surplice me dirigí al lugar donde viví con mi familia hasta antes de que yo llegase a este lugar. Una vez allí destruí la mansión donde tenía mi vida hasta ese entonces, para eliminar de mis recuerdos todo aquello que me ligaba con el pasado. Una vez finalizado esto me dirigí a Atenas, donde había dejado a mi único hijo que aún seguía con vida. Se encontraba al cuidado de su abuelo, padre de mi mujer fallecida, jajajajaja de un solo golpe de mi Grand Axe crusher su cabeza rodo por el suelo. Busque a todo aquél que vivía en aquella mansión y lo liquide. Nadie quedo con vida, las paredes llenas de sangre, cuerpos ensangrentados y mutilados. Ahora ya forman parte del reino de Hades.
Más tarde me dirigí a una ciudad en Chile. Santiago creo que se llamaba, pero eso da igual a estas alturas, pues sus habitantes ahora son parte del inframundo. Con mi enorme poder destruí la ciudad completamente, no quedó nada ni nadie en pie. Todo es desierto en esa zona del mundo.
Intente luchar contra descendientes de los heroes de la mitología, pero con cada uno de mis golpes ellos morían, ¿Acaso eran solo cuentos aquellos que convirtieron en leyendas a Hercules, Aquiles, Ulises y otro?, sus descendientes claramente no tenían nada de fuerzas, eran debiles y fragiles. Y yo que pensaba que con ellos tendría un buen reto para matener mi posición como espectro del ejercito de Hades.
Una vez intente ir a la Atlantida, a destruir la escencia de Poseidon, pero eso me fue imposible, por lo que busque al proximo humano que sería su recipiente para eliminarlo. Una vez lo encontre mi Hacha mutilo cada una de sus extremidades quitandole la vida, ajajajajajaja. Poseidón revivira en el inframundo y nuestro Señor Hades podrá tenerlo a su disposición como si fuese una marioneta.
Pasaron los días y me fui en una misión de espionaje al santuario, por ordenes de la señora Pandora, donde intente infiltrarme, pero me detuvó el santo de plata Sendo de Cuervo, quién me puso en aprietos, pero la victoria no se decidió a favor de nadie. El espionaje fue de maravilla porque toda la información recopilada ya la entregue hace un rato a mi Señor Hades y la señora Pandora.
Eso es todo lo que puedo decir por ahora mi señor Thanatos
.
Arsenio
Arsenio

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 39
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Arsenio busca al dios de la muerte Thanatos Empty Re: Arsenio busca al dios de la muerte Thanatos

Mensaje por Khrist Jue Mar 14 2013, 21:29

OFF: el rol no esta bien simplemente porque no cumple con lo que te pedí, al decir 20 lineas son 20 completas (calcula siempre que tenes que escribir un poquito más de 20 para que cuando le des enviar se vuelvan 20)
Algo que deberías tener en cuenta cuando rolees es la ficha de tu pj, si supuestamente se convierte en espectro para salvar al hijo como despues lo mata sin problemas, por más que alguien sea un espectro sigue teniendo su parte humana. Como consejo rolea mas sobre las causas de las cosas, osea mas porque haces las cosas que todo lo que hiciste, sino queda como que mataste a la mitad de la humanidad solo porque te levantaste cruzado, y encima nadie te pudo hacer frente ni tratar de frenarte, no se por mas que sean humanos comunes alguno te tiraria una piedra aunque sea si estas arrazando toda su ciudad.
Usa también el perfil psicológico

OFF de OFF: veo que posteas mucho en tu templo para que te den pelea lo mejor es mandar mp a los user contra los que queres pelear o pedirles por el chat y de ultima retalos en sus templos

Arsenio busca al dios de la muerte Thanatos Sintiacutetulo-1_zps35039423

Rehacé el rol tratando de tener en cuenta lo que te marqué.
Khrist
Khrist
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 3136
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Arsenio busca al dios de la muerte Thanatos Empty Re: Arsenio busca al dios de la muerte Thanatos

Mensaje por Arsenio Vie Mar 15 2013, 10:04

Turno narrativo

Arsenio busca al dios de la muerte Thanatos Concentrarssrpg09

- Señor thanatos, lo primero que puedo decirle es que cuando obtuve esta hermosa surplice me dirigí al lugar donde viví con mi familia hasta antes de que yo llegase a este lugar. Una vez allí destruí la mansión donde tenía mi vida hasta ese entonces, para eliminar de mis recuerdos todo aquello que me ligaba con el pasado. Una vez finalizado esto me dirigí a Atenas, donde había dejado a mi único hijo que aún seguía con vida. Se encontraba al cuidado de su abuelo, padre de mi mujer fallecida, jajajajaja de un solo golpe de mi Grand Axe crusher su cabeza rodo por el suelo. Quizás usted pensará que esto fue por capricho, pero no es así. Me dirigí a Atenas y mate al que fuera mi suegro, sus sirvientes y mi hijo por una unica y sencilla razón, Odio. Odiaba desde lo más profundo de mi ser a todo aquel que tuviese sangre ateniense, incluyendo a mi hijo, solo que antes de que todo esto se desencadenará no había notado que en lo más profundo de mi ser ese odio irracional a los atenienses se encontraba dormido. Pero despues de haber entrenado y conseguido esta surplice me di cuenta que mi odio era tan profundo y grande hacia ellos que decidí en acabarlos con mis propias manos, despues de todo eran la parte que manchaba mi pasado. Busque a todo aquél que vivía en aquella mansión y lo liquide. Nadie quedo con vida, las paredes llenas de sangre, cuerpos ensangrentados y mutilados. Ahora ya forman parte delreino de Hades.
Más tarde me dirigí a una ciudad en Chile. Santiago creo que se llamaba, pero eso da igual a estas alturas, pues sus habitantes ahora son parte del inframundo. Con mi enorme poder destruí la ciudad completamente, no quedó nada ni nadie en pie. Todo es desierto en esa zona del mundo. Eso sí hubieron tipos que intentaron detenerme lanzandome piedritas y tubos, pero con la fuerza de mi cosmos eso era como juguetes de niños. Intentaba que el inframundo se plagará de almas que en el futuro podrían servirles al Señor Hades y por esto mismo mate a todos esos chilenos.
También intente luchar contra descendientes de los heroes de la mitología para probar que eran fuertes como sus antepasados, pero con cada uno de mis golpes ellos morían, ¿Acaso eran solo cuentos aquellos que convirtieron en leyendas a Hercules, Aquiles, Ulises y otro?, sus descendientes claramente no tenían nada de fuerzas, eran debiles y fragiles. Y yo que pensaba que con ellos tendría un buen reto para matener mi posición como espectro del ejercito de Hades.
Una vez intente ir a la Atlantida, a destruir la escencia de Poseidon, pero eso me fue imposible, por lo que busque al proximo humano que sería su recipiente para eliminarlo, pues sabía que en el futuro si se desencadenaba una nueva guerra santa el Señor del Mar no podría ayudar a los santos de Athena ni entrometer sus narices en nuestros asuntos. Una vez lo encontre mi Hacha mutilo cada una de sus extremidades quitandole la vida, ajajajajajaja. Poseidón revivira en el inframundo y nuestro Señor Hades podrá tenerlo a su disposición como si fuese una marioneta.
Pasaron los días y me fui en una misión de espionaje al santuario, por ordenes de la señora Pandora, donde intente infiltrarme y buscar un asentamiento para que mi Señor Hades pudiese invadir el santuario con su orda de espectros, pero me detuvó el santo de plata Sendo de Cuervo, quién me puso en aprietos, pero la victoria no se decidió a favor de nadie. El espionaje fue de maravilla porque toda la información recopilada ya la entregue hace un rato a mi Señor Hades y la señora Pandora.
Eso es todo lo que puedo decir por ahora mi señor Thanatos.
Arsenio
Arsenio

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 39
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Arsenio busca al dios de la muerte Thanatos Empty Re: Arsenio busca al dios de la muerte Thanatos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.