Saint Seiya RPG
Unicoornio v/s Ballena 9 3091mae
Saint Seiya RPG
Unicoornio v/s Ballena 9 3091mae

Unicoornio v/s Ballena 9

4 participantes

Unicoornio v/s Ballena 9 Empty Unicoornio v/s Ballena 9

Mensaje por ippo Lun Feb 25 2013, 19:47

Ippo vs Zaraki
ippo
ippo
BRONCE
BRONCE

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 555

Unicoornio v/s Ballena 9 Empty Re: Unicoornio v/s Ballena 9

Mensaje por ippo Lun Feb 25 2013, 20:00

Turno de Rol

**Chizu, no sabía si estaba mejorando, sus ánimos estaban decayendo, incluso pensaba en dejar el santuario. Pero en ese instante recordó el largo camino que tuvo que recorrer para convertirse en un caballero, sus recuerdos eran una sensación extraña, pero al recordar a su madre, sus ánimos cambiaron. Aunque con un poco de inseguridad visito al santo de plata de la ballena, este encuentro no fue como otros, que el llegaba lo saludaba y se ponían a combatir, este no. En esta oportunidad el santo de bronce, después de haber saludado al santo de plata, le pregunto... **

-Zaraki dime algo nunca has pensado en abandonar todo esto e irte a vivir una vida normal, no tomes a mal la pregunta, esto te lo pregunto por qué en este momento me siento asi, mis ánimos están por el piso, lo único que me mantiene aquí de pie es la promesa que le hice a mi madre, aunque no esté conmigo físicamente. Creo que esa promesa yo te la dije, solamente vengo aquí a que me conteste esta pregunta.-

**El santo de bronce, miro fijamente a los ojos de Zaraki, y en silencio espero una respuesta. En los ojos del santo de Unicornio se notaba, tristeza, no sabía si era por la pérdida de su madre o lo débil que creía que era. **
ippo
ippo
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Zaraki Lun Feb 25 2013, 20:20

Unicoornio v/s Ballena 9 SKbCAQCAQCgUAgEAgEAgENv38fs6NUhLR9AAAAAElFTkSuQmCC

Unicoornio v/s Ballena 9 Ballenahablando1480p-¡¡Chizu compañero!!, debes levantar tus ánimos, ¿cómo que quieres abandonar el Santuario?, ¿acaso no eres un gran y poderoso guerrero?. No estamos sobrados de gente como tú, amigo, gente que ante la adversidad se esfuerza por mejorar, gente que aunque se tropiece una y otra vez es capaz de levantarse con muchas más ganas, gente que entrena todos los días con gran disciplina,.....Uno cuando es de corazón puro y bueno no puede venirse abajo por unos contratiempos. Yo estuve hace tiempo en condiciones parecidas, y mira, ahora soy uno de los caballeros de plata más poderosos, a veces las cosas las vemos distintas a como la ven otros, pero eso no quiere decir que tenemos que tirar la toalla, yo a veces tampoco estoy de acuerdo en muchas cosas, pero antes de darme la vuelta y abandonar, me dan más fuerzas para seguir. Además te voy a decir una cosa muy importante, el verdadero valor de ser un caballero no está en la experiencia en combate, ni en las victorias, ni en las derrotas, ni siquiera en las armaduras, el verdadero valor de un caballero está en sus amigos y compañeros, aquellos que cuando uno se encuentra en dificultades, o cae al suelo va rápidamente a prestarle su ayuda, aquellos que cuando te ven desfallecer se agachan y te levantan, aquellos que te ayudan en el camino para que las dificultades de la vida sean menos, cuando llegaste al Santuario entraste por la puerta tu sólo, pero ahora amigo, tienes una nueva familia y tienes que cuidarla, así que levanta el ánimo y lucha con más fuerza!!!. Tus cambios son muy grandes y has sorprendido a mucha gente, no es el momento de echarse atrás, por tu madre y por tus nuevos amigos, SIGUE ADELANTE CABALLERO!!!.-

Unicoornio v/s Ballena 9 Tumblr_lywkubxzof1qkkbm9o1_400
¡¡Yo creo en tí, Chizu de Unicornio!!!
Zaraki
Zaraki

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918

Mensaje por ippo Lun Feb 25 2013, 20:44

OFF. GRAX AMIGO ZARAKI, TUS PALABRAS ME REPUSIERON MIS ANIMOS, GRACIAS Y TIENES RAZON AMIGO NO POR QUE ME HAIGAN QUITADO EXP, ME PONDRE A LLORAR,
GRACIAS

Turno de Rol

**Las palabras del santo de plata hicieron llorar al santo de Unicornio, este lloraba no por tristeza ni tampoco por el dolor de perder a su madre, si no que lloraba por las palabras sabias que le dijo el santo de Unicornio. Las palabras que dijo Zaraki, tocaron el corazon de Chizu, y por eso desperto su llanto, despues de quitarsela las lagrimas de la cara, dirigio unas plabras a Zaraki... **

-Zaraki tus palabras son muy emotivas, deberias ser un profeta, jajajaja, gracias Zaraki tus palabras me repusieron los animos que creian que estaban perdidos. Tienes razon, solamente la amistad es lo que queda despues de un problema, pero ya basta de lamentos y lloriqueos innecesarios, preparate por que voy a pelear con mi maximo poder-

Turno Ofensivo

Concentrar: Cosmos: -1000
Unicoornio v/s Ballena 9 252concentrarssrpg09
El Caballero de Bronce del Unicornio concentra toda su cosmoenergía para ejecutar ataques de manera extraordinaria
Efecto: Ataque extra x2

(Unicorn Gallop) Galope del Unicornio: Daño: 400, Cosmos: -150, Energía: -10
Unicoornio v/s Ballena 9 685ataque6ssrpg09
Unicornio
hace uso de su más grande técnica ofensiva. Mediante una gran patada
que simula ser el galope de un unicornio, impacta de forma hiriente en
el cuerpo del enemigo. Este ataque contiene tan fuerza, que incluso la
armadura más resistente se ve inutilizada para la defensa

Efecto: Lo que "CUBRE" la armadura del enemigo no cuenta para su defensa en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)

Nivel: 5
HP: 1000
Cosmo: 26000 - 1150 = 24850
Energía: 1200 - 10 = 1190
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8800
EXP: 50/100

Mi daño: 800 + efecto: Lo que "CUBRE" la armadura del enemigo no cuenta para su defensa en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
ippo
ippo
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Zaraki Lun Feb 25 2013, 21:06

Off: Jajaja Ippo!!!, no hay de que amigo, me alegro que te hayan servido mis palabras!!. Un abrazo grande y a seguir luchando compañero!!!

Unicoornio v/s Ballena 9 Ballenahablando2480p-Jajaja, bien hecho Chizu!!, ésa es la actitud!!!, no tienes que venirte abajo por obstáculos y dificultades, hay que aprovecharlos para superarlos y saltar con más fuerzas, te queda mucho camino que recorrer compañero, y yo estará aquí para verlo. Cómo te dije tienes una nueva familia y tienes que cuidarla, todos aquí te aprecian y te respetan así que acuerdate de mis palabras cuando tengas dificultades, porque tu puedes!!.-
CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE

Unicoornio v/s Ballena 9 Mqi3wAAAABJRU5ErkJggg==

9150-800= 8350

Unicoornio v/s Ballena 9 WAAAABJRU5ErkJggg==

Detonación: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -50
Unicoornio v/s Ballena 9 Ataquezvz
El
Santo Plateado de la Ballena ejecuta uno de sus ataques más poderosos
en el que detona su máxima fuerza física en la cabeza de su enemigo. El
resultado es totalmente sangriento.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%

Golpe Mortal: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
Unicoornio v/s Ballena 9 Ataquetut
El
Santo de la Ballena usa un gran golpe cargado de una fuerza sobrehumana
que impacta en el cuerpo del enemigo produciéndole una sensación
similar a la de una múltiple fractura

Efecto: Ataque extra

Arrastre: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
Unicoornio v/s Ballena 9 Ataqueada
El
Caballero de la Ballena sujeta a su enemigo de un brazo y lo lanza con
una fuerza impresionante hacia los cielos para que, al momento de caer,
sufra un dolor intenso

Efecto: Técnica extra

Unicoornio v/s Ballena 9 Concenbpb
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo

Golpe de la Ballena: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía -200
Unicoornio v/s Ballena 9 Ataqueqwq
El Caballero de Plata de la Ballena acumula poder para lanzar un gran golpe que destruye la armadura del enemigo por completo
Efecto: El daño de este ataque se multiplica x3 (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla

Unicoornio v/s Ballena 9 GjBghhLSRnnfj7IkQ0pm2ggmEECIAFAZimoYQ0oznaxjREEJ6YBW14gFLQkhHhNCGXoYQQgghhBBCCCGEEEIIIYQQQgghhBBC7vwH4lsZUbIv9dQAAAAASUVORK5CYII=

1600+1100+1000+1300*2*3+-25% DEF.

Unicoornio v/s Ballena 9 SXFpj0Ay8b+vYJjy6xcdqXIrWyACHacAktkUgkEolEIpFIJBKJRCKRSCQSiUQikUgkEolEIvHj8R+Mhk9WBHS3bQAAAABJRU5ErkJggg==

Nivel: 52
HP: 2400
Cosmo: 46000-4800= 41200
Energia: 1550-320= 1230
Fuerza: 50
Velocidad: 51
Habilidad: 51
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 8350
EXP: 75/100

Unicoornio v/s Ballena 9 NohIXfAfnP6xAO1nxBCyB3wHwzbkVC13M+HAAAAAElFTkSuQmCC

11500+-25%DEF.
Zaraki
Zaraki

Mensaje por ippo Lun Feb 25 2013, 21:22

Turno de Rol

**El encuentro que comenzó siendo una pregunta hacia el santo de plata, término en forma de combate, Chizu después de haber escuchado las palabras de Zaraki, se le repusieron los ánimos y empezó un combate contra el santo de ballena. Los ánimos que pensaba el santo de bronce que jamás lo podría recuperar, los recupero y otra nueva forma de pensar se había instalado en su cabeza. La pelea comenzó con un ataque del santo de bronce, la arremetida de él no fue suficientes problemas eludirlas para el santo de plata, para después atacarlo con mucha fuerza, los ánimos del santo de unicornio, hicieron efecto en ese momento ya que este trato de defenderse. Aunque no lo logro sentía una gran satisfacción por aunque sea un momento trato de defenderse del ataque, el ataque impacto en la armadura y en el cuerpo del santo de bronce muy fuerte, dejando a este que luchara contra su cuerpo para volverse a poner de pies, para el combate. **

Turno Defensivo

Evasión sónica: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
Unicoornio v/s Ballena 9 835f75_defensa1ssrpg09Unicoornio v/s Ballena 9 276defensa1ssrpg09
El
Santo de Bronce del Unicornio evade excelentemente a su enemigo
mediante un gran salto que le permite proteger, de esta manera, su
cuerpo de posibles daños hirientes

200 - 25% = 150
11500 - 150 = 11350 - 450 = 10900 Daño
10900 - 8800 = -2100 N. Durabilidad
1000 - 2100 = -1100 Hp

HP: MUERTO
Cosmo: 24850 - 200 = 24650
Energía: 1190 - 10 = 1180
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: ROTA

Muerto lanzo dados de recuperacion
ippo
ippo
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Shikamaru Lun Feb 25 2013, 21:22

El miembro 'ippo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
Unicoornio v/s Ballena 9 Dadorecu
Resultados :
Unicoornio v/s Ballena 9 Ssrpgrec000 Unicoornio v/s Ballena 9 Ssrpgrec000 Unicoornio v/s Ballena 9 Ssrpgrec100 Unicoornio v/s Ballena 9 Ssrpgrec100 Unicoornio v/s Ballena 9 Ssrpgrec100
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por ippo Lun Feb 25 2013, 21:34

Turno de Rol

**Aunque malherido, el santo de unicornio, logro levantarse. Su fuerza de continuar adelante cada vez se hacía mas y mas fuerte, incluso ahora después de que caía en un combate, este lograba levantarse aun con mas fuerzas que antes, y esta pelea no fue excepción de ello. Se levanto con complicaciones y con la armadura completamente rota, pero aun asi este quería asentarle un golpe más a Zaraki, todo el cosmo que le quedaba para ese momento lo reunió y creó un aura color morada en sus puños, y con esto se dispuso a atacar a Zaraki. La valentía del santo de unicornio logro hacer todo lo que logro hacer en ese combate. **

Turno Ofensivo

Unicoornio v/s Ballena 9 252concentrarssrpg09
El Caballero de Bronce del Unicornio concentra toda su cosmoenergía para ejecutar ataques de manera extraordinaria

Furia del Unicornio: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Unicoornio v/s Ballena 9 465ataque2ssrpg09
La furia del Unicornio es capaz de hacer un gran daño y hasta de poder acabar con la vida del oponente.

HP: 500
Cosmo: 24650 - 10% - 1350 = 20835
Energía: 1180 - 10% - 20 = 1042

Mi daño: 1600 defendibles + dados de furia en "Furia del Unicornio"
ippo
ippo
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Shikamaru Lun Feb 25 2013, 21:34

El miembro 'ippo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Unicoornio v/s Ballena 9 Dadofurias
Resultados :
Unicoornio v/s Ballena 9 1fracasoss Unicoornio v/s Ballena 9 1fracasoss Unicoornio v/s Ballena 9 1fracasoss Unicoornio v/s Ballena 9 1exitossrp Unicoornio v/s Ballena 9 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por ippo Lun Feb 25 2013, 21:35

atk total: 1600
ippo
ippo
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Zaraki Lun Feb 25 2013, 21:57

Unicoornio v/s Ballena 9 Ballenahablando3480p-Chizu me alegro de que hayas decidido continuar con nosotros, quiero verte salir de mi templo con la cabeza bien alta, ok?. En cuánto al combate hay que entrenar más duro, no has podido lanzar tu mejor golpe, seguramente por la emoción del combate, no obstante eso nos es excusa así que ahora recibe el final a tu buen combate y vete a tu templo para reposar y analizar todo lo ocurrido, cuando éstes mejor ven a verme, mediremos fuerzas amigo.-
Unicoornio v/s Ballena 9 R0CCHRWBd08fAnIaQTgstDi0MIIYQQQgghZFf8D7uRCrOphYlDAAAAAElFTkSuQmCC

Detención: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
Unicoornio v/s Ballena 9 Defensgmg
El Caallero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo.
Efecto: Defensa extra

Esquive: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -30

Unicoornio v/s Ballena 9 Defensdhd
El Santo de Plata de la Ballena deja pasar el ataque del enemigo para luego poder detenerlo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%

Unicoornio v/s Ballena 9 Mqi3wAAAABJRU5ErkJggg==

1600-15%= 1360
1600-1360= No hay daño

Unicoornio v/s Ballena 9 WAAAABJRU5ErkJggg==

Unicoornio v/s Ballena 9 Concenbpb
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo

Golpe Final: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -30
Unicoornio v/s Ballena 9 Ataqueghg
El Caballero de Plata de la Ballena, utiliza un último golpe final para determinarle la muerte a su enemigo

Unicoornio v/s Ballena 9 GjBghhLSRnnfj7IkQ0pm2ggmEECIAFAZimoYQ0oznaxjREEJ6YBW14gFLQkhHhNCGXoYQQgghhBBCCCGEEEIIIYQQQgghhBBC7vwH4lsZUbIv9dQAAAAASUVORK5CYII=

1800*2

Unicoornio v/s Ballena 9 SXFpj0Ay8b+vYJjy6xcdqXIrWyACHacAktkUgkEolEIpFIJBKJRCKRSCQSiUQikUgkEolEIvHj8R+Mhk9WBHS3bQAAAABJRU5ErkJggg==

Nivel: 52
HP: 2400
Cosmo: 41200-4200= 37000
Energia: 1230-90= 1140
Fuerza: 50
Velocidad: 51
Habilidad: 51
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 8350
EXP: 75/100

Unicoornio v/s Ballena 9 NohIXfAfnP6xAO1nxBCyB3wHwzbkVC13M+HAAAAAElFTkSuQmCC

3600
Zaraki
Zaraki

Mensaje por ippo Lun Feb 25 2013, 22:10

Turno de Rol

**Chizu no logro ejecutar su mejor golpe, y por eso lo resulto muy facil al santo de plata eludir el golpe, el santo de plata se despidio del santo de bronce y despues lo ataco con su arremetida. El golpe fue casi imposible para defenderse del poderoso ataque lanzado por Zaraki, el golpe atravezo la guardia e impacto en el cuerpo del santo de unicornio, y asi terminando el combate. Dias despues el santo de bronce logro recuperarse de sus heridas y comenzo a entrenar, este se acordaba de las palabras del santo de plata. **

Turno Defensivo

Evasión sónica: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
Unicoornio v/s Ballena 9 835f75_defensa1ssrpg09Unicoornio v/s Ballena 9 276defensa1ssrpg09
El
Santo de Bronce del Unicornio evade excelentemente a su enemigo
mediante un gran salto que le permite proteger, de esta manera, su
cuerpo de posibles daños hirientes

3600 - 200 = 3400 daño
500 - 3400 = -2900 hp

HP: MUERTO
Cosmo: 20835 - 200 = 20635
Energía: 1042 - 10 = 1032

Pociones utilizadas: X
Sellos utilizados: X
Elementos utilizados: X
Amuletos utilizados: X
ippo
ippo
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Zaraki Lun Feb 25 2013, 22:18

Off: Ánimo Ippo!!!, todos los comienzos son duros!!!, ya verás como dentro de poco estaras donde quieres estar!!! Un abrazo campeón!!

Unicoornio v/s Ballena 9 GcyjHA3vTXgAAAABJRU5ErkJggg==
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Milo Mar Feb 26 2013, 14:27

Off: Nuevamente se vuelve a repetir una estrategia ya utilizada anteriormente en otra pelea. Verdaderamente es una pena tener que quitar experiencia por este tipo de cosas, pero como autoridad principal del foro tengo que hacer valer el reglamento.

Puede ser que no tengas suficientes ataques como para cambiar de tácticas y, lógicamente, esto te hace repetir lo que ya hiciste anteriormente. Pero hay muchas formas de cambiar las estrategias:

1- Utilizar elementos.
2- Utilizar los dados especiales como "CONTRAATAQUE Y REINO".
3- Pelear con otros usuarios.
4- Armar peleas de rol.

Hay muchas opciones para que puedas modificar tus peleas, pero depende de vos llevarlas a cabo. Mientras nosotros sigamos encontrando peleas repetidas, entonces deberemos respetar el reglamento. Te voy a dar monedas ya que has armado un poco más de rol del común, pero con sólo hacer eso en una sola contestación no te garantiza que tu pelea sea distinta. Debes mantener ese grado en todas las contestaciones.

Unicornio: -100 exp

Monedas:

Unicornio: 250 monedas
Ballena: 250 monedas...

Link pelea repetida: http://www.saint-seiya-rpg.com/t29121-unicoornio-v-s-ballena-7
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado